El concierto de tu vida - TOTO - 2019
+74
Caffeine
javi clemente
Diamond Eyes
Pernan
Stinger
E.Corleone
DiamondQ
John Smith PM
victorrt
Wario
VictorAV
juanete
Jr13
Sycamore
Dandru
Lark Kucabara
cachucha
killerjoe
RandolphCarter
guede
Yomis
Ashra
Pike
sapir
Xesu
Ciclóncósmico
Zorro_Gris
xupis
Rock and Roll to Death
bertt
Katxorro
RHEINGOLD
regal GNX
Mr.lip
Juntacadaveres
Underdog
karlos gasteiz
rudicio
Ray Lewis
Jabs
danitoledo
Rasputin
azamzar
Ihsahn
Tuckelberry
katz
FOLO
Rizzy
hellpatrol
starfuckers
modes garcia
gayeta
Shiro_himura
Johnny99
Cachalote
SNAP!
Heaven
Elephant Man
MBerninger
Monra
Clairvoyant
arise
Evolardo
Infernu
millino
In Ñute
Bar Biquernes
ruso
Poisonblade
Jud
uno cualquiera
Apisonadora
disturbiau
GhostofCain
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El concierto de tu vida - TOTO - 2019
También hubo y hay nuevas bandas más acorde a su música,en vez de tanta cuerda gorda y ceguera armónicaGhostofCain escribió:azamzar escribió:¿Es en serio? El fan medio de Maiden no escucha ninguna banda que haya triunfado después de los 90 y diría casi que 80. No los juzgo, para ellos el verdadero metal acabó con quienes popularizaron los distintos subgéneros, pero es así. Por ellos seguirían llevando a Anthrax de teloneros para siempre.GhostofCain escribió:Clairvoyant escribió:No vi quejas entre el fan medio cuando llevaron a Anthrax como teloneros.
Luego están los más chavales que como mucho escuchan propuestas accesibles como pueden ser precisamente Sabaton. ¿Pero Gojira? ¿Blastbeats? Quita, quita, eso es ruido.
¿Existe el fan medio de Iron Maiden? Si te refieres a gente que se quedó en los 80, si solamente tuvieran esos seguidores no estarían reventando recintos inmensos y su popularidad sería bastante inferior a la que tienen.
Afortunadamente Iron Maiden suelen elegir teloneros de cierta actualidad (en tiempos recientes Shinedown, Killswitch Engage, Mastodon, Gojira, Airbourne, Dream Theater) en vez de llevar siempre a bandas de su quinta en packs nostálgicos que contenten a cierto sector de su audiencia pero no a los nuevos seguidores que siguen sumándose a su legión de fans que abarca varias generaciones.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Respecto a lo primero que dices, claro que no creo que solamente tengan un perfil de seguidor, lo que sí creo es que es el más numeroso y por ende le otorgo la clasificación de "fan medio". Y aunque no deje de sorprenderme, conozco a muchos que están en los veintipocos que rechazan todo o casi todo el metal de este siglo. El perfil clásico de la banda atrae sobre todo a seguidores del heavy metal clásico, ya sean de una generación o de otra.GhostofCain escribió:azamzar escribió:¿Es en serio? El fan medio de Maiden no escucha ninguna banda que haya triunfado después de los 90 y diría casi que 80. No los juzgo, para ellos el verdadero metal acabó con quienes popularizaron los distintos subgéneros, pero es así. Por ellos seguirían llevando a Anthrax de teloneros para siempre.GhostofCain escribió:Clairvoyant escribió:No vi quejas entre el fan medio cuando llevaron a Anthrax como teloneros.
Luego están los más chavales que como mucho escuchan propuestas accesibles como pueden ser precisamente Sabaton. ¿Pero Gojira? ¿Blastbeats? Quita, quita, eso es ruido.
¿Existe el fan medio de Iron Maiden? Si te refieres a gente que se quedó en los 80, si solamente tuvieran esos seguidores no estarían reventando recintos inmensos y su popularidad sería bastante inferior a la que tienen.
Afortunadamente Iron Maiden suelen elegir teloneros de cierta actualidad (en tiempos recientes Shinedown, Killswitch Engage, Mastodon, Gojira, Airbourne, Dream Theater) en vez de llevar siempre a bandas de su quinta en packs nostálgicos que contenten a cierto sector de su audiencia pero no a los nuevos seguidores que siguen sumándose a su legión de fans que abarca varias generaciones.
azamzar- Mensajes : 4239
El perfil clásico de la banda atrae sobre todo a seguidores del heavy metal clásico, ya sean de una generación o de otra
¿Y no explica esto que entre el fan medio no gusten nuevas bandas de metal alejadas de ese sonido? Digo yo eh.
¿Y no explica esto que entre el fan medio no gusten nuevas bandas de metal alejadas de ese sonido? Digo yo eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sí, es lo que quiero decir.Clairvoyant escribió:El perfil clásico de la banda atrae sobre todo a seguidores del heavy metal clásico, ya sean de una generación o de otra
azamzar- Mensajes : 4239
Hay quedada o algo?
Voy con mi señora y otros colegas, así que lo tendré chungo para ir, pero me encantaría poder acercarme aunque sólo fuera a saludar
Voy con mi señora y otros colegas, así que lo tendré chungo para ir, pero me encantaría poder acercarme aunque sólo fuera a saludar
Rasputin- Mensajes : 18128
Bonita portada les ha quedado a los de Ke Mundo, en el suplemento Metrópoli, con motivo de éste concierto. Esta basada en las imágenes promocionales de la propia banda para ésta gira.
Como siempre, se nota esta realizada por alguien no "introducido" en la imaginería de la banda. El primer error, a primera vista, es un Gers con una Gibson Explorer en las manos.
Seguro, no es el único. Pero lo dicho, les ha quedado "resultona". Al menos, no han recurrido a reproducir una imagen oficial.
Como siempre, se nota esta realizada por alguien no "introducido" en la imaginería de la banda. El primer error, a primera vista, es un Gers con una Gibson Explorer en las manos.
Seguro, no es el único. Pero lo dicho, les ha quedado "resultona". Al menos, no han recurrido a reproducir una imagen oficial.
Monra- Mensajes : 8099
Busco entrada barata.
Pago 30€.
Pago 30€.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Busco entrada barata.
Pago 30€.
hellpatrol- Mensajes : 33103
danitoledo escribió:Busco entrada barata.
Pago 30€.
¿Cambias por pulsera de mad cool?
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:danitoledo escribió:Busco entrada barata.
Pago 30€.
Oye, pues es una gran idea, sí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Eso qué es?In Ñute escribió:danitoledo escribió:Busco entrada barata.
Pago 30€.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Monra escribió:Como siempre, se nota esta realizada por alguien no "introducido" en la imaginería de la banda. El primer error, a primera vista, es un Gers con una Gibson Explorer en las manos.
Lo mismo se han basado en fotos de la gira pasada, en la que Janick Gers tocaba una Epiphone Les Paul en If Eternity Should Fail.
GhostofCain- Mensajes : 9933
¡Ha llegado el día truhánes!
Espero que los que vayais os lo paseis de puta madre y sea un bolo espectacular.
¡¡¡¡Up the irons!!!!
Espero que los que vayais os lo paseis de puta madre y sea un bolo espectacular.
¡¡¡¡Up the irons!!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Y a Sabaton que los den por culo,por supuesto.
Disfrutad de Gojira que son una de los mejores bandas de metal de la actualidad.
Disfrutad de Gojira que son una de los mejores bandas de metal de la actualidad.
disfrutar mucho los que vayais,hay ganas de Maiden,a ver si pronto se dejan caer por Barna.
Up The Irons !!
Up The Irons !!
Jabs- Mensajes : 16395
Los he visto 4 veces y hace poco fui a Madrid en la gira del Book. Por motivos laborales no puedo ir, pero tengo la impresión de que será un pedazo de Show. Disfrutad y cantad cabrones, que yo estaré enganchado a YouTube esperando que alguien cuelgue algo mientras abro el foro para ver vuestras opiniones.
Up the Irons
Up the Irons
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Va a estar guay... Yo no iba a ir porque los veía en el Hellfest, pero después del concierto me planteé repetir en Madrid... Al final nada, pero me quedo con pena. Disfrutad!
rudicio- Mensajes : 5314
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Nótese que hay 3 accesos a la pista infinita, no se aglomeren todos en la más cercana al metro
Tuckelberry escribió:Nótese que hay 3 accesos a la pista infinita, no se aglomeren todos en la más cercana al metro
Buen consejo pardiez
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
Nada de tachuelas.
IRON MAIDEN.
IRON MAIDEN.
Pasarlo bien, cabrones!!
FOLO- Mensajes : 983
Por el escenario. Lo han movido varias veces pero aún debe estar dentro del estadio.
Pisoni ibas con camiseta de iron maiden, te he visto en el metro
Ondo pasa
Ondo pasa
disturbiau- Mensajes : 35001
Clairvoyant escribió:Por el escenario. Lo han movido varias veces pero aún debe estar dentro del estadio.
Creía que estaba en el centro, no se porque, supongo que por el último concierto de Metallica, lo prefiero así en un fondo.
Underdog- Mensajes : 34
disturbiau escribió:Pisoni ibas con camiseta de iron maiden, te he visto en el metro
Me parece que te equivocas. Iba con esta
arise- Mensajes : 21774
disturbiau- Mensajes : 35001
Living on a razors edge.
Apisonadora escribió:Al menos se pueden meter bocatas y agua al Wanda.
Empezamos bien
Con o sin tapon
Y... Dejan o no te lo han pillado?
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
http://metaljournal.net/iron-maiden-ultima-los-detalles-del-escenario-en-el-wanda-metropolitano/
karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Al menos se pueden meter bocatas y agua al Wanda.
Empezamos bien
Con o sin tapon
Y... Dejan o no te lo han pillado?
SE INFORMA QUE SE PROHIBIRÁ EL ACCESO CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco, de medida superior a una bolsa de mano (20 cm x 30cm). Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie…). Monopatines, patines y cascos. Cámaras no compactas. Equipos de grabación de audio/vídeo, punteros láser. Fuegos Artificiales, bengalas. Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.
Solo se permitirá el acceso al recinto con botellas de plástico con una capacidad máxima de 50cl, quedando estrictamente prohibido cualquier tipo de envase de cristal, latas, petacas y demás envases rígidos. Asímismo está prohibido el acceso al recinto de cualquier tipo de bebida alcohólica, congelada y/o con hielo y líquidos inflamables.
Solo estará permitido el acceso básico e individual de comida (bocadillo). No estarán permitidas fiambreras, envases tipo Tupperware, termos, cubertería, vajilla y cualquier tipo de producto casero envuelto en envase no transparente.
"joyería tachonada"...
Contar cosas cuando esteis en el fregao,jodíos!!!
Pero dentro se puede comprar algo aparte del merch?, o hay que ir cocido...y comido.
Espero que la gente haya gozado con Sabaton.
Os recordamos que aunque poquitas, estamos vendiendo las últimas entradas para Iron Maiden en las taquillas del estadio Wanda Metropolitano.
Quién lo iba a decir, eh?
Quién lo iba a decir, eh?
Woe to you, oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath,
Because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
For it is a human number,
Its number is Six hundred and sixty six.
Con The Evil That Men Do, me basta, que puta barbaridad de disco es el Seventh Son of a Seventh Son, tocan, y que poco tocan ese disco, The Clairvoyant me hubiera molado.. o el puto Can I Play with Madness.
Because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
For it is a human number,
Its number is Six hundred and sixty six.
Con The Evil That Men Do, me basta, que puta barbaridad de disco es el Seventh Son of a Seventh Son, tocan, y que poco tocan ese disco, The Clairvoyant me hubiera molado.. o el puto Can I Play with Madness.
Última edición por Underdog el Sáb 14 Jul 2018 - 20:00, editado 2 veces
Lo sentimos pero solamente los pueden responder a mensajes en este foro
Clairvoyant escribió:
No pista no party, gracias por la foto, ya petada la pista, voy en breves
Gorrilla ruido infame del infierno. Mi no entender tanto entusiasmo por ello. Me parecen una reputísima mierda. Fuck cuerda gorda.
Si avanzas por banda por la izquierda llegas relativamente cómodo delante
Tuckelberry escribió:Gorrilla ruido infame del infierno. Mi no entender tanto entusiasmo por ello. Me parecen una reputísima mierda. Fuck cuerda gorda.
Y Sabaton que? Molones que te cagas,eh?Tuckelberry escribió:Gorrilla ruido infame del infierno. Mi no entender tanto entusiasmo por ello. Me parecen una reputísima mierda. Fuck cuerda gorda.
Han sacao el tanque?
Yo les vi hace unas semanas en el Hellfest. De las 5 que les he visto quizá la que más me ha gustado.
Os la vais a gozar.
Os la vais a gozar.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Obviamente ni les he visto. Cervezoides fuera a la sombrica como es menesterBar Biquernes escribió:Y Sabaton que? Molones que te cagas,eh?Tuckelberry escribió:Gorrilla ruido infame del infierno. Mi no entender tanto entusiasmo por ello. Me parecen una reputísima mierda. Fuck cuerda gorda.
Han sacao el tanque?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20