Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+99
celtasnake
Mcbein
MrsCrowley
akhenaten666
karlos gasteiz
J_Shaddix
Johnny Kashmir
oscarel.lo
Tutti Frutti
Gorie
Joker
Wario
Mr. Integrity
romuloyeah
jackinthebox
Rubenosaka
Dani
Black Flamingo
chispendi
gayeta
danitoledo
eskoriez
Rizzy
getchoo
Emeritus Pope
Rinzai__
jojomojo
azamzar
Starsailor
rockyourass
Itlotg
Vinny Vedecci
McArrons
Sugerio
Moderno
Alérgico a Sabaton
red ryder
Micromegas
killemall
El facha catalán
SleazeGirl
jonikk
rechi or die
Mr. R
hellpatrol
Intruder
Zul
bottleofdenial
El Califa
ruso
Blas
Hellacopter
Drakixx
clashcityrockers
Langarica
corey_gtf
Yomis
newroz
CocH.
scabbed wings
Caffeine
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
disturbiau
Resurrection_Fest
Elephant Man
Apocalypse Dude
j. cash
Poisonblade
elfanny
Evolardo
Dahlia
starfuckers
Mayor Tom
TIENENOMBRESMIL
ion
Clairvoyant
Infernu
javi clemente
Usagi
p0pi
Bar Biquernes
Wyno
binladiya
borope
Uroboros19
odklas
millino
rudicio
RHEINGOLD
DumDumBoy
radiorag
arise
Lorenzombie
wakam
Vampa
Harvey Dent
Mr.lip
rearviewmirror
103 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Las bandas de metal cuanto más extrema es menos suelen tocan. Slayer tampoco pasan de los 80 normalmente. Crisix 70min me parece justito, pero más de 80 tampoco esperaría.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo es que exigiría en la pagina de venta de entradas el tiempo del concierto previsto. Así decides si pagas o no. Tampoco se trata de ir al minuto, pero, por ejemplo..Springsteen, The Cure o PJ vale 100 pavos, pero te cascan 2:30 - 3 horas.
Evolardo- Mensajes : 64466
Poisonblade escribió:Las bandas de metal cuanto más extrema es menos suelen tocan. Slayer tampoco pasan de los 80 normalmente. Crisix 70min me parece justito, pero más de 80 tampoco esperaría.
quitando pocas bandas como machine head, que si que tocan por encima de la media...pero pocas mas hay.
Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Los fans de la banda vamos a ir a los conciertos que hagan solos, y en ese punto han mejorado una barbaridad, no jodais, estan en las 2 horas.
En festivales van a verlos gente que no los conocen, y para ellos 2 horas pueden hacerse cuesta arriba. Ellos, con esos 75 minutos (y qué 75 minutos, el repertorio tira de espaldas), van a salir encantados. Y los fans que los vean en Viveiro repetirán cuando toquen solos y hagan el show completo.
Buffff nada pero nada de acuerdo con este argumento, lo único que haces es excusarle gratuitamente. Precisamente los más fans deberíais ser los más exigentes.
Por comprarles un disco cada tres años y una entrada cada dos tengo derecho a exigirles nada?
Pero qué cojones es esto de EXIGIR a un musico lo que debe o no debe hacer?
Qué sabemos nosotros lo que cobra Ghost en el Resu para pedirles que toquen más que en otros fest¡vales?
Porque tal vez los pongan de cabezas pero el caché sea mas similar a un grupo de segunda fila que a un cabezón.
Vamos, yo veo totalmente lógico que toquen un set reducido con respecto a sus conciertos propios, en los que tienen que hacer un intermedio, tal vez llevar esas máscaras sea un puto coñazo, y no van a estar haciendo un descanso en un festival, no?
Me descojono, en serio. Tú puedes exigir lo que te salga de los cojones, solo faltaría. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones también, solo faltaría.
A mi lo que me parece es que se exige muy poquito en directo a las bandas actualmente. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero les ocurre a CRISIX, que los tíos lo están petando como teloneros de Body Count, pero después te hacen la presentación del disco en Barcelona y no llegan a los 70min, para mi eso es una puta vergüenza, y me demuestra que siempre serán una banda mediana.
Lo mismo con Ghost, es una banda que me gusta mucho, todo, sus discos, su imagen, y todo el puto teatro que llevan, pero yo no me las como dobladas, y ya pasé de verles en el Club St Jordi a esos precios y con esas duraciones.
Oye todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no pretendas ser Iron Maiden de un día para otro, cúrratelo, coño.
Añado que las bandas escandinavas en lineas generales, siempre la han cagado con eso. Quizás en Suecia es una practica habitual, pero aquí si pago 50 pavos por una entrada y me tocan hora y 15, me puedo cagar en ellos si o si. Ademas es que hasta me parece ridículo montar todo ese circo para tocar 1 hora de tiempo real, descontando el speech de Monstrance Clock.
Y ya hasta lo enlazo con lo de los Felipes. Yo me lleve a 3 amigas al concierto de Ghost de la Palmada de los deportes en plan "venid que os molara" y la única pega fue la duración y de hecho el comentario fue: "Ya esta? joder si hubieran tocado mas rato hubiera sido la hostia"
Hay un margen de 10-15 minutos donde puedes provocar el éxtasis total si eres una banda con los temazos y puesta en escena de Ghost. Yo voy por ahí. Que hagan lo que les salga del nabo si, pero no veo motivo por el cual no buscar la excelencia siempre si puedes hacerlo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Eres un tio muy listo, no te la meten doblada.Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Los fans de la banda vamos a ir a los conciertos que hagan solos, y en ese punto han mejorado una barbaridad, no jodais, estan en las 2 horas.
En festivales van a verlos gente que no los conocen, y para ellos 2 horas pueden hacerse cuesta arriba. Ellos, con esos 75 minutos (y qué 75 minutos, el repertorio tira de espaldas), van a salir encantados. Y los fans que los vean en Viveiro repetirán cuando toquen solos y hagan el show completo.
Buffff nada pero nada de acuerdo con este argumento, lo único que haces es excusarle gratuitamente. Precisamente los más fans deberíais ser los más exigentes.
Por comprarles un disco cada tres años y una entrada cada dos tengo derecho a exigirles nada?
Qué sabemos nosotros lo que cobra Ghost en el Resu para pedirles que toquen más que en otros fest¡vales?
Porque tal vez los pongan de cabezas pero el caché sea mas similar a un grupo de segunda fila que a un cabezón.
Vamos, yo veo totalmente lógico que toquen un set reducido con respecto a sus conciertos propios, en los que tienen que hacer un intermedio, tal vez llevar esas máscaras sea un puto coñazo, y no van a estar haciendo un descanso en un festival, no?
Me descojono, en serio. Tú puedes exigir lo que te salga de los cojones, solo faltaría. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones también, solo faltaría.
A mi lo que me parece es que se exige muy poquito en directo a las bandas actualmente. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero les ocurre a CRISIX, que los tíos lo están petando como teloneros de Body Count, pero después te hacen la presentación del disco en Barcelona y no llegan a los 70min, para mi eso es una puta vergüenza, y me demuestra que siempre serán una banda mediana.
Lo mismo con Ghost, es una banda que me gusta mucho, todo, sus discos, su imagen, y todo el puto teatro que llevan, pero yo no me las como dobladas, y ya pasé de verles en el Club St Jordi a esos precios y con esas duraciones.
Oye todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no pretendas ser Iron Maiden de un día para otro, cúrratelo, coño.
Te perdiste una gira cojonuda de una banda de la que te gusta todo.
Pero eres listisimo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
calamardo escribió:Yo es que exigiría en la pagina de venta de entradas el tiempo del concierto previsto. Así decides si pagas o no. Tampoco se trata de ir al minuto, pero, por ejemplo..Springsteen, The Cure o PJ vale 100 pavos, pero te cascan 2:30 - 3 horas.
Ultima vez que vi a barricada, 2h 45 en fiestas de Portu, gratis:bounce:
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:calamardo escribió:Yo es que exigiría en la pagina de venta de entradas el tiempo del concierto previsto. Así decides si pagas o no. Tampoco se trata de ir al minuto, pero, por ejemplo..Springsteen, The Cure o PJ vale 100 pavos, pero te cascan 2:30 - 3 horas.
Ultima vez que vi a barricada, 2h 45 en fiestas de Portu, gratis:bounce:
bueno, tampoco es usual eso
Será que me hago mayor y la próstata no me aguanta más de 1 hora y media, pero para mí, ese es el tiempo perfecto para un concierto.
newroz- Mensajes : 462
Igualmente a mi lo que me jode es el rollo guión-mecanizado. Que si, que hay un curfew, pero hay bolos que piden 1,30 y bolos que piden 1,10 y bolos que piden tocar y tocar hasta que te corten la electricidad.
Ya se que es utopía romántica trasnochada, pero coño que ya tiene el bolo de 2 horas preparado.
Ya se que es utopía romántica trasnochada, pero coño que ya tiene el bolo de 2 horas preparado.
RHEINGOLD escribió:Eres un tio muy listo, no te la meten doblada.Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Mr.lip escribió:RHEINGOLD escribió:Los fans de la banda vamos a ir a los conciertos que hagan solos, y en ese punto han mejorado una barbaridad, no jodais, estan en las 2 horas.
Te perdiste una gira cojonuda de una banda de la que te gusta todo.
Pero eres listisimo.
Conmigo te bajas los humitos, vaya eso por delante.
Gracias a Dio hay centenares de bandas que me encantan y preferí gastarme el dinero en otros bolos de bandas que no había visto. Cosa que volveré a hacer dependiendo de cuando vengan y la oferta que haya por esas fechas. Será por bandas, conciertos y discos.
newroz escribió:Será que me hago mayor y la próstata no me aguanta más de 1 hora y media, pero para mí, ese es el tiempo perfecto para un concierto.
A buen entendedor...
Bueno, no sale la imagen...
(Katxi vacío, me explico?)
(Katxi vacío, me explico?)
Por cierto, alguien ha conseguido leer las letras en el vinilo sin consecuencias?
Solo he leído dance macabre y al levantar la vista, veo líneas negras.
Esto tiene algo de demoníaco, es que vaya combinación, letra gótica color blanco y el fondo negro...
Que te jodan Tobías, hijoputa!!
Solo he leído dance macabre y al levantar la vista, veo líneas negras.
Esto tiene algo de demoníaco, es que vaya combinación, letra gótica color blanco y el fondo negro...
Que te jodan Tobías, hijoputa!!
Ahora me explico lo de los ojos del Cardinal Copia...
Mi amigo Loren me ha regalado una camiseta personalizada!!
Yomis- Mensajes : 37821
Pues yo si que exijo si pago la pasta que valga verlos en directo, que coño! y no exijo nada del otro jueves, pero sí una duración MEDIO DECENTE de show. Que por lo que se ve, ni eso.
Lo dicho, que no todo lo que hacen es bueno y no pasa nada por decirlo.
Lo dicho, que no todo lo que hacen es bueno y no pasa nada por decirlo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Yomis escribió:Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Que decepcion. No te llamas yomis
calamardo escribió:Yomis escribió:Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Yomis escribió:calamardo escribió:Yomis escribió:Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Aparte de eso, la cami esta chula, pero hubiese dejado solo la parte delantera, con el ghost pequeño y en la manga el simbolo, o la cruz...o lo que sea eso
Si no lleva nada atrás no es Jebi, carajo.calamardo escribió:Yomis escribió:calamardo escribió:Yomis escribió:Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Aparte de eso, la cami esta chula, pero hubiese dejado solo la parte delantera, con el ghost pequeño y en la manga el simbolo, o la cruz...o lo que sea eso
Me la han regalado, a caballo regalado ….. no mires en que parte de la portada está.
arise escribió:Y sigue sin llegar el vinilo de dodax
Yo que lo pillé precisamente porque en teoría llegaba pronto...
Les he escrito para preguntar y me han respondido que han vendido mas de lo que tenian y se han quedado sin stock, han pedido mas al proveedor, que sienten el retraso.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Yomis escribió:Si no lleva nada atrás no es Jebi, carajo.calamardo escribió:Yomis escribió:calamardo escribió:Yomis escribió:Joo, nadie comenta mi regalo, me ha llegado esta tarde.
Me la han regalado, a caballo regalado ….. no mires en que parte de la portada está.
Joder, ya lo digo yo. Está de puta madre!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
en preorder?corey_gtf escribió:arise escribió:Y sigue sin llegar el vinilo de dodax
Les he escrito para preguntar y me han respondido que han vendido mas de lo que tenian y se han quedado sin stock, han pedido mas al proveedor, que sienten el retraso.
Usagi- Mensajes : 18486
corey_gtf escribió:arise escribió:Y sigue sin llegar el vinilo de dodax
A mi lo mismo. Que hijos de puta. Amazon no hace estas putadas...
Langarica- Mensajes : 13613
Yomis escribió:a caballo regalado ….. no mires en que parte de la portada está.
wakam- Mensajes : 81311
Guardad el link de esta imagen, que seguro que nos sirve muy a menudo.
wakam- Mensajes : 81311
Don't you forget about buying
Don't you forget about your friend debt
Don't you forget that you will pay
Don't you forget about your friend debt
Don't you forget that you will pay
Wyno- Mensajes : 6473
acerca del vinilo, lo habeis pedido alguien a loma vista? os ha llegado? comprado en preorder, sin fecha de llegada aun
clashcityrockers- Mensajes : 8333
vaya puto desastre..como puede haber retrasos en preorder??
clashcityrockers escribió:acerca del vinilo, lo habeis pedido alguien a loma vista? os ha llegado? comprado en preorder, sin fecha de llegada aun
A mi me llegó hace una semana pero falta la tote bag y el picture de Rats, un puto desastre.
Mr.lip escribió:clashcityrockers escribió:acerca del vinilo, lo habeis pedido alguien a loma vista? os ha llegado? comprado en preorder, sin fecha de llegada aun
A mi me llegó hace una semana pero falta la tote bag y el picture de Rats, un puto desastre.
Lo mismo por aqui. A mi por fin me pone enviado, pero sin fecha de llegada tampoco.
Me temo que les ha pillado el toro de mala manera.
Lomavista dimisión, buuuuuu, buuuuuu.
Vampa- Mensajes : 7481
Acabo de ver Miasma del Download de Francia del otro dia. Coño, el que hace de Papa Nil podia hacer como que toca al menos el saxo, ese detalle si que es cutre
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Acabo de ver Miasma del Download de Francia del otro dia. Coño, el que hace de Papa Nil podia hacer como que toca al menos el saxo, ese detalle si que es cutre
- Spoiler:
Ese guitarra fuera ya! Uno se remanga , otro saca la lengua .. pero esto que es !!
starfuckers- Mensajes : 37490
En el Resurrection saldrán con pantalón pirata.
y chanclasWyno escribió:En el Resurrection saldrán con pantalón pirata.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Ese guitarra fuera ya! Uno se remanga , otro saca la lengua .. pero esto que es !!
Y un enano jebi. El circulo se estrecha con Sodomizer, Me da que tenemos algún colega en común. Seguiremos informando.
He pensado en dejarle en la puerta de su casa una careta de Ghoul atravesada con un cuchillo.
starfuckers escribió:Ese guitarra fuera ya! Uno se remanga , otro saca la lengua .. pero esto que es !!
Están perdiendo un poco los papeles.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:starfuckers escribió:Ese guitarra fuera ya! Uno se remanga , otro saca la lengua .. pero esto que es !!
Están perdiendo un poco los papeles.
Tobías anda distraido contando billetes y los niños se le desmadran.
wakam escribió:Guardad el link de esta imagen, que seguro que nos sirve muy a menudo.
Usagi- Mensajes : 18486
A mí directamente me parece muy cutre que salga si no lo toca.RHEINGOLD escribió:Acabo de ver Miasma del Download de Francia del otro dia. Coño, el que hace de Papa Nil podia hacer como que toca al menos el saxo, ese detalle si que es cutre
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:A mí directamente me parece muy cutre que salga si no lo toca.RHEINGOLD escribió:Acabo de ver Miasma del Download de Francia del otro dia. Coño, el que hace de Papa Nil podia hacer como que toca al menos el saxo, ese detalle si que es cutre
Pues sí, yo pensaba que salía a tocar el solo, pero el otro día vi un vídeo y el solo está grabado... Y es que es eso, ni siquiera hace que toca, sale 20 segundos a hacer el monguer .
rudicio- Mensajes : 5314
Tobias preparando su particular AVANTASIA:
Tobias: "I know what we're gonna next time, yes. It will be a work in progress up until the day that I master the album. But I know where the story sort of goes. And with simpe mathematics of how a tour cycle usually pans out — a record comes out, you tour for 18 months, then you go back into the studio, that takes six, seven months, and then it's 18 more months [of touring] — I think we have a five-year plan. And then I have another project at the end of that tunnel that might or might not materialize. It's a little bit of a side thing that takes a ton of collaboration and many stars aligning. And that's been in the works for years. So we will see if that happens. But that is as far as I can see right now."
http://www.blabbermouth.net/news/ghosts-tobias-forge-reveals-plans-for-possible-new-project-with-many-collaborators/
Tobias: "I know what we're gonna next time, yes. It will be a work in progress up until the day that I master the album. But I know where the story sort of goes. And with simpe mathematics of how a tour cycle usually pans out — a record comes out, you tour for 18 months, then you go back into the studio, that takes six, seven months, and then it's 18 more months [of touring] — I think we have a five-year plan. And then I have another project at the end of that tunnel that might or might not materialize. It's a little bit of a side thing that takes a ton of collaboration and many stars aligning. And that's been in the works for years. So we will see if that happens. But that is as far as I can see right now."
http://www.blabbermouth.net/news/ghosts-tobias-forge-reveals-plans-for-possible-new-project-with-many-collaborators/
Mr.lip escribió:Tobias preparando su particular AVANTASIA:
Igual es la movida esa con Rob Halford.
Podía volver al death metal que no se le daba mal.
Dueto con Dani Martin en Español, "El es". La métrica entra
Como odio los discos de colaboraciones y duetos, no valen para nada. Puro sacacuartos
Como odio los discos de colaboraciones y duetos, no valen para nada. Puro sacacuartos
Bueno, habrá que ver en que consiste exactamente ese proyecto.... Quizás salgo algo chulo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Molaría que reuniese a Subvision y sacase un disco de ese estilo ahora ya con los medios que tiene tras el éxito de Ghost.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Chapeau con Lomavista USA. Les escribí porque el single que me llegó tenia dañada la carátula (el vinilo estaba perfecto, eso si). Y me responden que me envian esta semana una carátula nueva.
Asi que si algo os ha llegado mal, sacad fotos y escribidles, que responden!
Asi que si algo os ha llegado mal, sacad fotos y escribidles, que responden!
borope- Mensajes : 13004
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20