Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+99
celtasnake
Mcbein
MrsCrowley
akhenaten666
karlos gasteiz
J_Shaddix
Johnny Kashmir
oscarel.lo
Tutti Frutti
Gorie
Joker
Wario
Mr. Integrity
romuloyeah
jackinthebox
Rubenosaka
Dani
Black Flamingo
chispendi
gayeta
danitoledo
eskoriez
Rizzy
getchoo
Emeritus Pope
Rinzai__
jojomojo
azamzar
Starsailor
rockyourass
Itlotg
Vinny Vedecci
McArrons
Sugerio
Moderno
Alérgico a Sabaton
red ryder
Micromegas
killemall
El facha catalán
SleazeGirl
jonikk
rechi or die
Mr. R
hellpatrol
Intruder
Zul
bottleofdenial
El Califa
ruso
Blas
Hellacopter
Drakixx
clashcityrockers
Langarica
corey_gtf
Yomis
newroz
CocH.
scabbed wings
Caffeine
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
disturbiau
Resurrection_Fest
Elephant Man
Apocalypse Dude
j. cash
Poisonblade
elfanny
Evolardo
Dahlia
starfuckers
Mayor Tom
TIENENOMBRESMIL
ion
Clairvoyant
Infernu
javi clemente
Usagi
p0pi
Bar Biquernes
Wyno
binladiya
borope
Uroboros19
odklas
millino
rudicio
RHEINGOLD
DumDumBoy
radiorag
arise
Lorenzombie
wakam
Vampa
Harvey Dent
Mr.lip
rearviewmirror
103 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Black Flamingo escribió:Usagi escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tobias tendría que cuidar estas cosas. Destrozar canciones propias con remix horribles no es algo bueno
La versión de He is con Alison es el camino adecuado.
Al contrario. Creo que la jugada de Tobias en este caso ha sido muy inteligente. Sabe que Dance Macabre es el single más claro que tiene el disco y el que puede llevarles a otro nivel. Y tras el vídeo de stories de instagram, necesita un nuevo empuje. Esto es, un remix realizado por uno de los grupos de electrónica que más lo está petando este año. Es una publicidad muy inteligente que además les puede acercar a otro tipo de público que no sabe nada de ellos.
A mi no es que me haya entusiasmado en si, pero está bastante lograda y ese toque electrónico ochentero le viene como anillo al dedo a la canción.
Yo pienso lo mismo, además ya se comentó la similitud con Carpenter Brut en los momentos más retro ochenteros cuando salió el disco. Miasma sin ir más lejos parece un tema de Carpenter Brut.
Está claro que Tobias ya tenía el ojo puesto en esa dirección no es algo fortuito.
Lo único que estan haciendo es subirse al carro del retro ochenterismo, el synth pop retrofuturista, etc. Son muchos los que lo han hecho ya, es tendencia, y no solo apartir de la banda sonora de stranger things. En ese sentido, y por poner dos ejemplos destacados, gente como Beck con Colors o Mgmt con Little Dark Age lo han hecho muchisimo mejor, pese a que son temas concebidos así desde el principio.
Hombre eso está claro, pero no se sube al carro con este remix, ya se había subido al carro con el disco. Igual que Turbonegro en el último.
No les queda mal el rollo, más allá de que lo hagan mejor o peor.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Elephant Man escribió:Empieza a dar un poco de rabia tanta perfección de Tobias. Haga lo que haga es inteligente y todo son alabanzas. "Lo tiene todo planeado, siempre va un paso por delante, blablabla".
Esta respuesta entraba en los planes de Tobias.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Elephant Man escribió:Empieza a dar un poco de rabia tanta perfección de Tobias. Haga lo que haga es inteligente y todo son alabanzas. "Lo tiene todo planeado, siempre va un paso por delante, blablabla".
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:wakam escribió:Elephant Man escribió:Empieza a dar un poco de rabia tanta perfección de Tobias. Haga lo que haga es inteligente y todo son alabanzas. "Lo tiene todo planeado, siempre va un paso por delante, blablabla".
Usagi- Mensajes : 18486
DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:Usagi escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tobias tendría que cuidar estas cosas. Destrozar canciones propias con remix horribles no es algo bueno
La versión de He is con Alison es el camino adecuado.
Al contrario. Creo que la jugada de Tobias en este caso ha sido muy inteligente. Sabe que Dance Macabre es el single más claro que tiene el disco y el que puede llevarles a otro nivel. Y tras el vídeo de stories de instagram, necesita un nuevo empuje. Esto es, un remix realizado por uno de los grupos de electrónica que más lo está petando este año. Es una publicidad muy inteligente que además les puede acercar a otro tipo de público que no sabe nada de ellos.
A mi no es que me haya entusiasmado en si, pero está bastante lograda y ese toque electrónico ochentero le viene como anillo al dedo a la canción.
Yo pienso lo mismo, además ya se comentó la similitud con Carpenter Brut en los momentos más retro ochenteros cuando salió el disco. Miasma sin ir más lejos parece un tema de Carpenter Brut.
Está claro que Tobias ya tenía el ojo puesto en esa dirección no es algo fortuito.
Lo único que estan haciendo es subirse al carro del retro ochenterismo, el synth pop retrofuturista, etc. Son muchos los que lo han hecho ya, es tendencia, y no solo apartir de la banda sonora de stranger things. En ese sentido, y por poner dos ejemplos destacados, gente como Beck con Colors o Mgmt con Little Dark Age lo han hecho muchisimo mejor, pese a que son temas concebidos así desde el principio.
Hombre eso está claro, pero no se sube al carro con este remix, ya se había subido al carro con el disco. Igual que Turbonegro en el último.
No les queda mal el rollo, más allá de que lo hagan mejor o peor.
Sí, claramente, aunque aquí con este remix ya van a degüello con el tema ochentero. Lo mismo pasa con el último de Queens, que tenía por ahí, de forma mas o menos disimulada cosas muy a lo Gary Numan.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No entiendo la animadversión a Dance Macabre
Es redondísima
Es redondísima
millino- Mensajes : 24986
Encajaría en cualquier episodio de Fama. Y no sé si eso es bueno o malo. Con este grupo no sé qué pensar.millino escribió:No entiendo la animadversión a Dance Macabre
Es redondísima
Dani- Mensajes : 44198
Copia castiga pero no ahorca.
radiorag- Mensajes : 4690
Seguimos esperando que salga vinilo de Dance Macabre...
En cuanto baje la guardia, zas! lo estoy viendo.
En cuanto baje la guardia, zas! lo estoy viendo.
Ya solo falta que Ghost se abone a la moda ochentera estética. Venga Tobias, añade unos zombies en la performance, sal en coche descapotable a actuar y ponte gafas de sol molonas.
Elephant Man escribió:Ya solo falta que Ghost se abone a la moda ochentera estética. Venga Tobias, añade unos zombies en la performance, sal en coche descapotable a actuar y ponte gafas de sol molonas.
Pero si en Rats ya tenemos homenaje a Thriller!
Y no olvidemos que Ghost se han acercado a ese sonido synthwave retro en su último disco, además del remix de Carpenter Brut.
Que tampoco debería extrañar... ya llevaban a Zombi de teloneros en Popestar.
Que tampoco debería extrañar... ya llevaban a Zombi de teloneros en Popestar.
Ostia puta me había olvidadowakam escribió:Elephant Man escribió:Ya solo falta que Ghost se abone a la moda ochentera estética. Venga Tobias, añade unos zombies en la performance, sal en coche descapotable a actuar y ponte gafas de sol molonas.
Pero si en Rats ya tenemos homenaje a Thriller!
Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
Rubenosaka escribió:Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
Mi apuesta es que vendrán el año que viene sobre las fechas de la última vez. Es decir, abril.
Pero son solo eso, paranoias mías que no sé si se cumplirán
Rinzai__- Mensajes : 103
[MESSAGE FROM THE CLERGY]
— Cardinal Copia (@thebandGHOST) 31 de agosto de 2018
We wish to inform you a sacred tale will soon unfurl... pic.twitter.com/JjIt421GpO
Wyno- Mensajes : 6473
Lo primero que se me ha venido a la cabeza
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dto del 25% en la tienda de Ghost por ser Labor Day Weekend. No se si aplica en Europa tb....
borope- Mensajes : 13004
Clairvoyant escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza
Plague doctors!
A ver qué se saca de la manga Tobias!
A ver qué se saca de la manga Tobias!
newroz- Mensajes : 462
parece claro que videoclip nuevo, pero de dance macabre o de otra?
odklas escribió:parece claro que videoclip nuevo, pero de dance macabre o de otra?
Dance Macabre seguro. Por la temática de la canción, cuadra completamente.
Rinzai__- Mensajes : 103
Le he pillao tirria al Prequelle.
Lo escucho y me pongo el Opus y no hay color.
Lo escucho y me pongo el Opus y no hay color.
Yomis- Mensajes : 37821
Rinzai__ escribió:Rubenosaka escribió:Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
Mi apuesta es que vendrán el año que viene sobre las fechas de la última vez. Es decir, abril.
Yo apostaría más por Febrero-Marzo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Del nuevo vídeo, que saldrá en breve.
radiorag- Mensajes : 4690
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Rubenosaka escribió:Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
En base a...?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Rubenosaka escribió:Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
En base a...?
Supongo a que ya hay tres fechas escandinavas en febrero: 20 Gotemburgo, 21 Oslo y 23 Estocolmo. Pero a saber.
Yola verdad es que no creo que los vaya a ver. No superaran nunca aquel concierto de Apolo, y pagar 50 ñapos por estos, me niego
Evolardo- Mensajes : 64466
Y menos en un Sant Jordi Club de la vida.Evolardo escribió:Yola Berrocal verdad es que no creo que los vaya a ver. No superaran nunca aquel concierto de Apolo, y pagar 50 ñapos por estos, me niego
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Y menos en un Sant Jordi Club de la vida.Evolardo escribió:Yola Berrocal verdad es que no creo que los vaya a ver. No superaran nunca aquel concierto de Apolo, y pagar 50 ñapos por estos, me niego
Berrocal
Evolardo escribió:Dani escribió:Y menos en un Sant Jordi Club de la vida.Evolardo escribió:Yola Berrocal verdad es que no creo que los vaya a ver. No superaran nunca aquel concierto de Apolo, y pagar 50 ñapos por estos, me niego
Berrocal
Infernu- Mensajes : 56568
radiorag escribió:
Del nuevo vídeo, que saldrá en breve.
Oh, un médico de la peste, mola
jackinthebox- Mensajes : 24296
50€ por Ghost????Evolardo escribió:Yola verdad es que no creo que los vaya a ver. No superaran nunca aquel concierto de Apolo, y pagar 50 ñapos por estos, me niego
No creo
Usagi- Mensajes : 18486
Teniendo en cuenta que la última vez fueron casi 42 y si los lleva la rana no lo descarto
arise escribió:rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Rubenosaka escribió:Oye y estos cuando van a anunciar la gira? Queria regalar a mi mujer la entrada del concierto y me veo viajando a suecia, que oye, tambien es un plan jajajaja
En base a...?
En base a nada Pero como han dicho, en Febrero ya tienen fechas anunciadas por Escandinavia. Aunque supongo que eso es otra historia, ya que les pilla en casa como quién dice. Pero vaya, imagino que la gira europea será por esas fechas.
Teniendo en cuenta que la última vez fueron casi 42 y si los lleva la rana no lo descarto Laughing
Yo quiero creer y espero que lo de rocknrock fuese algo puntual y no sigan trabajando con ellos en el futuro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Si siguen con la rana, ahora 55 pavos y en la siguiente ya te los ponen a precio de Metallica
Y si no, al tiempo
Y si no, al tiempo
millino- Mensajes : 24986
millino escribió:Si siguen con la rana, ahora 55 pavos y en la siguiente ya te los ponen a precio de Metallica
Y si no, al tiempo
pues creo que el año que viene los meterán en el rock fest. Y otro concierto en madrid.
Yo creo que vendrán cuando y donde peor me venga.
wakam escribió:Yo creo que vendrán cuando y donde peor me venga.
tranquilo...tiene pinta que esta gira puede durar hasta el 2020....vendrán varias veces, con lo que le gusta la pasta a Toby...
Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
wakam escribió:Yo creo que vendrán cuando y donde peor me venga.
RHEINGOLD escribió:Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
A menos de una semana ya
Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
A menos de una semana ya
Exacto, este domingo.
Y mis hijas ni siquiera saben que vuelan a Londres, mas de 2 meses guardando el secreto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
A menos de una semana ya
Exacto, este domingo.
Y mis hijas ni siquiera saben que vuelan a Londres, mas de 2 meses guardando el secreto.
Me parece espectacular, van a flipar
Lorenzombie- Mensajes : 8094
RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
A menos de una semana ya
Exacto, este domingo.
Qué grande
Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Me suena que las entradas para Ghost en el Royal Albert Hall me costaron menos de 35 libras. Bueno, yo pagué mas pero eso es otra historia.
A menos de una semana ya
Exacto, este domingo.
Qué grande
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20