Rainbow
+28
Jud
turbolover
RegSound
Yomis
FOLO
red ryder
modes garcia
hellpatrol
katz
Bar Biquernes
káiser
ruso
MrsCrowley
PaulKossoff
Jesse James
GhostofCain
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
preparan
Rasputin
Monra
Surfinbitxo
Intruder
uno cualquiera
Zascandil
Gregg
teramano
32 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
MrsCrowley escribió:Se confirma reunión de Madruga, a Slade les ponen un sábado en Gijón... Así sí se empieza el fin de semana!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ah,y buenos días joputillas.
Aquí. Hablando de Rainbow.
Toma fulgor!
Aquí. Hablando de Rainbow.
Toma fulgor!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
resaca post-exámenes, oh yeah
libre al fin
libre al fin
Gregg- Mensajes : 69505
en teoría mañana sabré las notas del examen de la semana pasada y del de ayer
espero que todo wien ...
espero que todo wien ...
Jajajaja, buenos días, vaya forma de plegar el topic!
Ahí me tenéis cienes de veces, putos!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Jajajaja, buenos días, vaya forma de plegar el topic!
t'as de lao
Yesterday in Mérida.
Working Class Hero (is something to be)
Ah, pues en mi móvil aparece wien.Gregg escribió:gavitana escribió:Jajajaja, buenos días, vaya forma de plegar el topic!
t'as de lao
Tomarporculo
Gregg escribió:lateralus
Tomarporculus
Y paginae premium
gavitana escribió:Gregg escribió:lateralus
Tomarporculus
Y paginae Premium
Oh, oh, oh,
Emerita Augusta attitude.
Zascandil- Mensajes : 22169
No he visto plegamiento igual, no creo que se pueda superar esto nunca ever jamás.
Me ha dado tortícolis de mirarte.gavitana escribió:Ah, pues en mi móvil aparece wien.Gregg escribió:gavitana escribió:Jajajaja, buenos días, vaya forma de plegar el topic!
t'as de lao
Tomarporculo
gavitana escribió:Yesterday in Mérida.
Más que apropiada asociación.
Wow!katz escribió:Egunon!!
habeís visto lo de Foos?
Da gusto el guarroneo variado matutino.
Atrincae pepinorum coño coñae!
gavitana escribió:Da gusto el guarroneo variado matutino.
Dativo.
Esto también es importante para el asunto.
https://elpais.com/elpais/2018/06/15/ciencia/1529054020_211690.html
Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Buenos días, y tal.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
Yo mañana rumbo a Vitoria, al salir de currar, espero llegar a eso de las 21:30.
teramano- Mensajes : 6819
ea, egun on and on, que diría Michael Schenker
estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
hellpatrol- Mensajes : 33106
pequeño pero matón, que diría Tales de Mileto
hellpatrol escribió:estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
sabe Paul esto?
ha sido informado?
es consciente Sir McCartney de este atropello?
170 Euros donde se ve bien, pero vamos a verrrrrrrr, hijos de puta
Gregg escribió:pequeño pero matón, que diría Tales de Mileto
Aquí hay rima.
Estoy escuchando a "Rondinelli" (Our cross, our sins), llamadme ignorante del metal si queréis, pero acabo de enterarme que Bobby tiene un hermano guitarrista, que lleva por nombre Teddy.
Y me está gustando el disco, añado.
Buen miércoles a todos, godos.
Gregg escribió:hellpatrol escribió:estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
sabe Paul esto?
ha sido informado?
se lo voy a desi
Y canta Tony Martin, joder, cuántos discos pasaron desapercibidos para mi y ahora, gracias a la Red, puedo acceder a ellos.
Zascandil escribió:Gregg escribió:pequeño pero matón, que diría Tales de Mileto
Aquí hay rima.
Estoy escuchando a "Rondinelli" (Our cross, our sins), llamadme ignorante del metal si queréis, pero acabo de enterarme que Bobby tiene un hermano guitarrista, que lleva por nombre Teddy.
llamadme ignorante del metal a mi tambien, no tenia ni idea.
No se si llegue a escuchar ese disco, creo que si
hellpatrol escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
sabe Paul esto?
ha sido informado?
se lo voy a desi
Excesivo precio como siempre. Pero allí estaré y con ganas, molaría que hubiera un tributo Beatles como teloneros, sería la única forma de entrar por mi parte antes de Ringo Rango, pues se prevé gran cita antes del evento.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pequeño pero matón, que diría Tales de Mileto
Aquí hay rima.
llamadme ignorante del metal a mi tambien, no tenia ni idea.
No se si llegue a escuchar ese disco, creo que si
La familia del Arcoíris crece y nosotros ni puto caso.
hellpatrol escribió:estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
No creo que se vea muy lejos de ningún lado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues yo me voy a escuchar todos los Rondinelli discos que pueda porque, a diferencia de Patrolo, creo que NUNCA hice una aproximación.
Me pasa igual con el Resu. Ganas y pereza por igual. Sólo pensar en las resacas y el poco descanso me mata... aunque sé que me lo pasaré de puta madre Ánimo txabalada!teramano escribió:danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
Yo mañana rumbo a Vitoria, al salir de currar, espero llegar a eso de las 21:30.
teramano escribió:danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
No, son los preparativos y el avión. Voy de curro hasta arriba y tengo escasos momentos para cuadrar todo, organizar el tema y que no se me olvide nada. Y pfff, qué pereza.
Yo quiero que ya sea viernes y amanecer allí, del tirón. Sin preparativos ni avión, copón.
katz escribió:Me pasa igual con el Resu. Ganas y pereza por igual. Sólo pensar en las resacas y el poco descanso me mata... aunque sé que me lo pasaré de puta madre Ánimo txabalada!teramano escribió:danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
Yo al menos de lo de las resacas me libro, que sigo tocado por la mano de Dios y no he conocido aún resaca alguna.
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:estaba mirando la posibilidad de ir a ringo starr al euskalduna, hasta que he visto los precios de las entradas, la mas barata 60 palos y lo ves donde cristo perdio el botijo
No creo que se vea muy lejos de ningún lado
vas a ir?
Y bueno, como es habitual dejo por aquí mi ruta Hellfestera.
Viernes: Mos Generator, Sons Of Otis, Dopethrone, Hard-Ons, Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson, Hollywood Vampires, Bad Religion, Corrosion Of Conformity y A Perfect Circle.
Sábado: Black Rainbows, Monolord, L7, 1000mods, Oranssi Pazuzu, Powerflo, Terror, Body Count, Deftones, Dead Cross y Neurosis.
Domingo: Crisix, Warning, The Lords Of Altamont, Grave Pleasures, The Bronx, Nebula, Zeal And Ardor, Batushka, Baroness, Gluecifer, Iron Maiden, Amenra y Turbonegro.
TOTAL: 39.
Luego puede haber alguna variante por ganas en caliente de ver a alguna banda no citada ahí o alguna que vea y que no lo planease en principio, eso dependerá de cómo anden las fuerzas y tal.
Viernes: Mos Generator, Sons Of Otis, Dopethrone, Hard-Ons, Sons Of Apollo, Rose Tattoo, Converge, Joan Jett, Demolition Hammer, Europe, Steven Wilson, Hollywood Vampires, Bad Religion, Corrosion Of Conformity y A Perfect Circle.
Sábado: Black Rainbows, Monolord, L7, 1000mods, Oranssi Pazuzu, Powerflo, Terror, Body Count, Deftones, Dead Cross y Neurosis.
Domingo: Crisix, Warning, The Lords Of Altamont, Grave Pleasures, The Bronx, Nebula, Zeal And Ardor, Batushka, Baroness, Gluecifer, Iron Maiden, Amenra y Turbonegro.
TOTAL: 39.
Luego puede haber alguna variante por ganas en caliente de ver a alguna banda no citada ahí o alguna que vea y que no lo planease en principio, eso dependerá de cómo anden las fuerzas y tal.
danitoledo escribió:katz escribió:Me pasa igual con el Resu. Ganas y pereza por igual. Sólo pensar en las resacas y el poco descanso me mata... aunque sé que me lo pasaré de puta madre Ánimo txabalada!teramano escribió:danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
Yo al menos de lo de las resacas me libro, que sigo tocado por la mano de Dios y no he conocido aún resaca alguna.
Quizá esto sea lo que más envidio de Dani...y no que haya visto a Rush, que tb
teramano- Mensajes : 6819
danitoledo escribió:katz escribió:Me pasa igual con el Resu. Ganas y pereza por igual. Sólo pensar en las resacas y el poco descanso me mata... aunque sé que me lo pasaré de puta madre Ánimo txabalada!teramano escribió:danitoledo escribió:Mañana a la tarde zalemos gordo rumbo al Hellfest. Muchas ganas, pero también me esta dando una pereza horrible.
Buenos días, y tal.
Es la edad...
Espera a cumplir los 30...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Estoy con el segundo de Rondinelli, de 1985 ¡pero publicado en 1996! de nuevo, ignorante que cantara nada menos que Ray Gillen en el disco (el hermano del batería toca también aquí).
El sonido y demás te llevan a los 80. También, menuda época para sacar el disco, elección fatal, cuando el Grunge dominaba el mundo. Imagino que habría problemas serios.
El sonido y demás te llevan a los 80. También, menuda época para sacar el disco, elección fatal, cuando el Grunge dominaba el mundo. Imagino que habría problemas serios.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.