Rainbow
+28
Jud
turbolover
RegSound
Yomis
FOLO
red ryder
modes garcia
hellpatrol
katz
Bar Biquernes
káiser
ruso
MrsCrowley
PaulKossoff
Jesse James
GhostofCain
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
preparan
Rasputin
Monra
Surfinbitxo
Intruder
uno cualquiera
Zascandil
Gregg
teramano
32 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:Flipo con lo que cuenta Crowley de las pulseras del año pasado y la mala organización...yo ayer me pasé por O Son do Camiño, salvables los Franz Ferdinand, algo tienen, una mierda pinchada en un palo los Killers esos.
Hoy Ringo, aunque no veo mucho entusiasmo por vuestras partes.
No me vuelven loco, pero el primer disco tiene algún temazo. El singol famoso de los Killers me hacía gracia, pero es lo único que he escuchado de esa gente. En directo ni flowers (brandon).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Te lo pasarás wien. Al menos allí no os estafaran, como hicieron ayer en Madrid.teramano escribió:Flipo con lo que cuenta Crowley de las pulseras del año pasado y la mala organización...yo ayer me pasé por O Son do Camiño, salvables los Franz Ferdinand, algo tienen, una mierda pinchada en un palo los Killers esos.
Sabiendo que es hora y 40 minutos de show, con todas esas leyendas y sabiendo lo que hay, lo disfrutarás
gavitana- Mensajes : 23245
Por otra parte, no he visto ni a Ringo ni a Lukather ni a nadie en el hotel ni en el aeropuerto.
Esto ya no es lo que era
Esto ya no es lo que era
Justamente ayer llevaba yo camiseta de FF.uno cualquiera escribió:teramano escribió:Flipo con lo que cuenta Crowley de las pulseras del año pasado y la mala organización...yo ayer me pasé por O Son do Camiño, salvables los Franz Ferdinand, algo tienen, una mierda pinchada en un palo los Killers esos.
No me vuelven loco, pero el primer disco tiene algún temazo. El singol famoso de los Killers me hacía gracia, pero es lo único que he escuchado de esa gente. En directo ni flowers (brandon).
Y me compré una mierda camiseta de Ringo más fea que el coño de su Puta madre.
No tengo remedio.
Oh, es posible que llegue a los 20.000 mensajes en este fin de semana relatando mi periplo.
Pero como foreo con móvil no me entero.
Me ha costado llegar a los 20.000 esos.
Pero como foreo con móvil no me entero.
Me ha costado llegar a los 20.000 esos.
gavitana escribió:Te lo pasarás wien. Al menos allí no os estafaran, como hicieron ayer en Madrid.teramano escribió:Flipo con lo que cuenta Crowley de las pulseras del año pasado y la mala organización...yo ayer me pasé por O Son do Camiño, salvables los Franz Ferdinand, algo tienen, una mierda pinchada en un palo los Killers esos.
Sabiendo que es hora y 40 minutos de show, con todas esas leyendas y sabiendo lo que hay, lo disfrutarás
teramano- Mensajes : 6819
Y hoy toca Jeff Beck!
Y yo en Sevilla! cry:
Y yo en Sevilla! cry:
PaulKossoff- Mensajes : 9344
creo que comenté la semana pasada, viernes o así, que esta comenzaba en nuevo servicio, del naranja al rojo
y resulta que estuve con el turno cambiado para la formación, que en principio me informaron que sería sólo el lunes y nooooo, era toda la semana ... así que no me pude conectar apenas a internet, y menos al forainbow y otras hierbas
y resulta que estuve con el turno cambiado para la formación, que en principio me informaron que sería sólo el lunes y nooooo, era toda la semana ... así que no me pude conectar apenas a internet, y menos al forainbow y otras hierbas
Gregg- Mensajes : 69505
pero ahora seguiré con mi "tradicional" turno de tarde, aunque la semana que viene estoy de vacacionesssssssssssssss
yo aquí descansando un poco con ELP de fondo
Karn Evil 9 y tal
Karn Evil 9 y tal
hellpatrol escribió:Como vives karlos
Por hablar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
hellpatrol escribió:Como vives karlos
Por hablar
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Como vives karlos
Por hablar
hellpatrol- Mensajes : 33107
Intruder escribió:
Que temazo,la hostia. Uno de los grandes temas de ese discazo que supera con creces a Down to Earth...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
¿Que tal ese festi? Contad hostias!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:¿Que tal ese festi? Contad hostias!
Buf. Yo ayer morí, pero, ganando a Jesucristo, resucité a las tres horas y pude volver a la Caja a ver a Guns.
Se fue muchísimo de las manos el jueves empalmando con el viernes.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hoy es el día aer no era nuestro rollo,thrice, bullets for my valentine etc no me dice mucho, Clutch molan,pero mejor en sala Guns,estuvieron muy bien pero con 9 temas menos hubiera estado mejor, tanta versión se me hizo pesado,Parkway Drive conserva,y lo poco que vi de Viva Belgrano me gustó.
Lo mejor las risas en la sobremesa con Zas y Karlos, lo peor media hora para pillar un puto taxi.
Lo mejor las risas en la sobremesa con Zas y Karlos, lo peor media hora para pillar un puto taxi.
Jesse James- Mensajes : 5569
Buenos días.
Ayer en el Legends Winwood estuvo soberbio, acerté en mi apuesta de ver a esta leyenda en primera fila y de Puta madre.
Wilko con problemas de desajustes y Mavis Staples impresionante.
Siniestro muy wien, set perfecto.
Hoy espero que la amenaza de tormenta no joda el tema.
Ana Popovic, John Cale, Hughes y Jeff Beck.
Ayer en el Legends Winwood estuvo soberbio, acerté en mi apuesta de ver a esta leyenda en primera fila y de Puta madre.
Wilko con problemas de desajustes y Mavis Staples impresionante.
Siniestro muy wien, set perfecto.
Hoy espero que la amenaza de tormenta no joda el tema.
Ana Popovic, John Cale, Hughes y Jeff Beck.
Yo no fui barbie, la mia es del jueves en priestBar Biquernes escribió:¿Que tal ese festi? Contad hostias!
Vaya envidia sana a Dani y a Gavi
Marahvilloso despertar y visionar esto.Bar Biquernes escribió:Intruder escribió:
Que temazo,la hostia. Uno de los grandes temas de ese discazo que supera con creces a Down to Earth...
Espero que nos veamos en otro jaleo mucho antes de Bonnet en Sevilla si Dios quiere!PaulKossoff escribió:Vaya envidia sana a Dani y a Gavi
gavitana escribió:Marahvilloso despertar y visionar esto.Bar Biquernes escribió:Intruder escribió:
hellpatrol escribió:Yo no fui barbie, la mia es del jueves en priestBar Biquernes escribió:¿Que tal ese festi? Contad hostias!
Yo estoy hasta los cojones de gente
Y GNR bien, sin más
Y no sigo porque me llaman
katz escribió:Lo grabé para vosotras
Esto está muy bien Katz
A ver si lo veo con tranquilidad
Si,porque no vimos ni un min de lords of black
gavitana escribió:Espero que nos veamos en otro jaleo mucho antes de Bonnet en Sevilla si Dios quiere!PaulKossoff escribió:Vaya envidia sana a Dani y a Gavi
Seguro ... o en Gibraltar
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Marahvilloso despertar y visionar esto.Bar Biquernes escribió:Intruder escribió:
No te lo creerás, pero cuando puse este video estaba pensando en ti y en tu padre...…..
Intruder- Mensajes : 20809
Quienes visteis a GNR...……¿Cómo está realmente de voz Axl?
Intruder- Mensajes : 20809
Oh!Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Marahvilloso despertar y visionar esto.Bar Biquernes escribió:Intruder escribió:
No te lo creerás, pero cuando puse este video estaba pensando en ti y en tu padre...…..
Como he dicho en el topic de Ringo, no me arrepiento nada de haber acudido.
Mejor hacer eso que estar en un hospital u otra cosa, si tenía la oportunidad.
La noche fue fantástica, no solo por el show, sino por la previa, el post, la compañía...la celebración de la vida.
Wien, Ringo, wien. Con todo lo que hemos dicho que se puede mejorar pero wien.
Por más noches así
Mejor hacer eso que estar en un hospital u otra cosa, si tenía la oportunidad.
La noche fue fantástica, no solo por el show, sino por la previa, el post, la compañía...la celebración de la vida.
Wien, Ringo, wien. Con todo lo que hemos dicho que se puede mejorar pero wien.
Por más noches así
Ya en Cádiz.
Buah, que fin de semana empezando desde el jueves. Brutal. Fantástico. Que wien lo hemos pasado. Grandes momentos para recordar forever and ever.
Buah, que fin de semana empezando desde el jueves. Brutal. Fantástico. Que wien lo hemos pasado. Grandes momentos para recordar forever and ever.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.