Rainbow
+28
Jud
turbolover
RegSound
Yomis
FOLO
red ryder
modes garcia
hellpatrol
katz
Bar Biquernes
káiser
ruso
MrsCrowley
PaulKossoff
Jesse James
GhostofCain
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
preparan
Rasputin
Monra
Surfinbitxo
Intruder
uno cualquiera
Zascandil
Gregg
teramano
32 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
O era broma. Porque ya no me aclaro
Yo allí estaré, con Woody. Un gran tipo
Yo me apunto a la previa!
Esa jud foreando en el Forainbow.
YA ERA HORA.
Me confieso foranbowera en la sombra y de vez en cuando saco un poquito la cabeza, pero vuestra adoración a la laca sumado al respeto y cariño que os he cogido a todos de leeros hace que me quede siempre en un rinconcito para no molestar
Jud- Moderadora
Laca y Rainbow, no hay nada mejor
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Laca y Rainbow, no hay nada mejor
A Blackmore y Joe Lynn Turner la laca no les hacía falta.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:Laca y Rainbow, no hay nada mejor
A Blackmore y Joe Lynn Turner la laca no les hacía falta.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Laca y Rainbow, no hay nada mejor
Doce millones de flechas.
danitoledo- Mensajes : 40630
Jud escribió:danitoledo escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
Esa jud foreando en el Forainbow.
YA ERA HORA.
Me confieso foranbowera en la sombra y de vez en cuando saco un poquito la cabeza, pero vuestra adoración a la laca sumado al respeto y cariño que os he cogido a todos de leeros hace que me quede siempre en un rinconcito para no molestar
Pues saca la cebeza del tö, que tū no molestas.
Jello Biafra es DIOS.
Madre mía.
Madre mía.
Hostia puta!
Pearl Jam
Que enormidad
Casi 3 horas
Pearl Jam
Que enormidad
Casi 3 horas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Acabo de ver el setlist. Amazing. Enhorabuenakarlos gasteiz escribió:Hostia puta!
Pearl Jam
Que enormidad
Casi 3 horas
katz escribió:Acabo de ver el setlist. Amazing. Enhorabuenakarlos gasteiz escribió:Hostia puta!
Pearl Jam
Que enormidad
Casi 3 horas
Ya lo creo
Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:MrsCrowley escribió:Gallegos, una ayudita. Este verano nos vamos unas semanillas a Galicia. Hay tres días inamovibles que tenemos que pasar en Santiago por el concierto de Wolfmother pero el resto del viaje había pensado centrarlo en la Costa da Morte y en las Rías Baixas. He hecho el itinerario basado en los recuerdos que tengo de los veranos que he pasado por la zona, a ver qué os parece, si es demasiado tute o si creéis que falta algo o sobra alguna visita. Que es la primera vez que Dani pisa tierras gallegas así que quiero que se lleve una buena impresión.
Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía
2- Fisterra- Cascada Do Ezaro
3- Cambados-O Grove
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos)
5- Pontevedra
6- Islas Cíes
7- Vigo (de camino el castillo de Soutomaior)
8- Tuy-A Guarda (Santa Trega)
hey, buena ruta ... yo diría que en el día 4 os centraseis en Combarro/Poio, Sanxenxo en esta época está masificado, aunque viniendo de O Grove hacia Combarro/Poio yo pararía en A Lanzada - queda de camino
por cierto, ¿dónde cogéis el barco a Cíes?
y os queda "atrás" el mejor sitio de Galicia: O Morrazo
En Cangas.
oh ok !!
si me cuadrase en mi timing, "sus" puedo saludar y tal (me voy a trabajar a las 13:00, de lunes a viernes)
Pues tendrá que confirmar Crowley, pero creo que lo tenemos un sábado. O eso me suena.
El problema es que lo tenemos a primera hora de la mañana. Pero bueno, lo estudiamos y vemos si se pueden cuadrar los timings.
wueno, decidme fechas y a ver
Buenas, opino como Gregorius, Combarro infinitamente antes que Sanxenxo, y en cuanto a Fisterra-Ézaro, cerquita de ëzaro está Caldebarcos donde hay un sitio espectacular para comer pescado, Fontevella se llama. Y al ladito teneis Carnota, con una pedazo de playa kilométrica y espectacular, y podéis ver allí también un Horreo de los más grandes del mundo. Y un poquito más arriba de Fisterra conozco un chiringo que es una pasada, cuando tengáis fechas avisar, porque si me puedo acercar hasta la zona os llevo allí (si es que sé llegar, porque siempre me llevaron, jaja). Muros también es un pueblo bastante chulo, y cerca tiene otra playa de esas medio virgen, Ancoradoiro...mola mucho. Y ya empezando las Rías Baixas, pasando Noia, tenéis el castro de Baroña, que deberíais de ver. Pola Costa da Morte hay playas brutales, el problema es la temperatura del agua. Pero como entrenamiento para las Cíes os pueden venir bien...xD. Rías Baixas las conozco menos, ahí Maese Gregg impone su ley, pero cerca de Cangas, la playa de Aldán está guay, y Cabo Home es casi obligado...voy a ver la agenda de la Son por si cuadra algo.
teramano- Mensajes : 6819
Los días que estais solo veo una cata de cervezas el 2 de agosto...luego el 11 concierto per es Moledo
Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pon tu el sitio, que nosotros no conocemos
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
teramano escribió:Los días que estais solo veo una cata de cervezas el 2 de agosto...luego el 11 concierto per es Moledo
Sí, yo también eché un ojo a la agenda de la Son y no vi nada. Normal, es una época chunga para los bolos en sala.
Ya conoceré la sala en otra ocasión.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
Es el típico de quedar cuando hay bolo en razz, sí
Está justo delante de la entrada de razz2
Jud- Moderadora
A qué hora es el conci? Porqué yo cuando salga del curro tengo que ir al médico
Jud- Moderadora
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
Creo fue allí donde me paré cuando fui a ver a Tom Keifer
In Ñute- Mensajes : 5806
Como os lo pasáis, cabrones. Seguid así, cohoné.
Aquí, cuanto más estudio, menos aprendo. 'Toi malló, mayormente.
Aquí, cuanto más estudio, menos aprendo. 'Toi malló, mayormente.
Monra- Mensajes : 8099
In Ñute escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
A eso bolo tenía que haber ido yo.
danitoledo escribió:In Ñute escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
A eso bolo tenía que haber ido yo.
Te diría algo sobre el concierto pero me es imposible ser objetivo con ese hombre y sus cenicientas
Espero que vuelvan pronto por aquí.
In Ñute- Mensajes : 5806
Jud escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Gavi, vas a QUEENS OF THE STONE AGE?
No habia leido esto
Pepe Bar.
Es el típico de quedar cuando hay bolo en razz, sí
Está justo delante de la entrada de razz2
Apuntado
Tercer examen práctico del coche realizado. Dudas, muchas dudas. El profesor me dice que se inclina más a un sí mío pero que no lo sabe, que tiene muchas dudas de cómo me pondrá algunos fallos.
Es lo que hay. Ya no se piensa más, esta hecho y mañana veremos el resultado.
RegSound escribió:Eels - FIDLAR - Tame Impala - Wahed Out - Biznaga - Japandroids
Voy a sacrificar Pearl Jam que ya los he visto y Washed Out no
Eels - Fidlar 20' de rigor - Leon Bridges - Tame Impala - Washed Out - PJ desde Jetulia - Cenar - Lo que digáis
No descarto que Karlos lleve razón, no es bueno ser rígido y con alcohol en sangre menos.
karlos gasteiz escribió:
Reconozco que pase un momento de pánico después de comprarla
Pero coño! No me acordaba que era de asiento
Maniobra muy arriesgada sin duda. Me alegro que te saliera bien, porque cuando lo vi dije: Éste se la come, no para de arriesgar.[/quote]
[/quote]
Pos yo me vi ayer el mejor bolo del BBK Live 2018: The XX en el Antzoki para 400 privilegiaos.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
danitoledo escribió:Tercer examen práctico del coche realizado. Dudas, muchas dudas. El profesor me dice que se inclina más a un sí mío pero que no lo sabe, que tiene muchas dudas de cómo me pondrá algunos fallos.
Venga Dani, está hecho!
teramano escribió:danitoledo escribió:Tercer examen práctico del coche realizado. Dudas, muchas dudas. El profesor me dice que se inclina más a un sí mío pero que no lo sabe, que tiene muchas dudas de cómo me pondrá algunos fallos.
Venga Dani, está hecho!
Sí, estar está hecho. Aprobado...ya veremos.
Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
gavitana- Mensajes : 23245
Yo he pensado lo mismo. Me baje del coche sabiendolo.gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
Dani aprobado!
gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
No, cambiaron la ley y el modus operandi de comunicar el resultado porque sufrían represalias de que los suspendidos les daban de palos. Así que se van callados y el resultado al día siguiente en la pagina de la dgt.
Lo celebraremos de todas formas, si es aprobado por conseguirlo, y si no porque la siguiente salga mejor.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Solo fueron 26 puñaladas,joder...danitoledo escribió:gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
No, cambiaron la ley y el modus operandi de comunicar el resultado porque sufrían represalias de que los suspendidos les daban de palos. Así que se van callados y el resultado al día siguiente en la pagina de la dgt.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:¡¡¡¡A por ello Dani!!!!
Jud- Moderadora
danitoledo escribió:gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
Bar Biquernes escribió:Solo fueron 26 puñaladas,joder...danitoledo escribió:gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
A ver....me río porque es de coña, pero telita eh?xD.
Biquernes, estarás en las fiestas por Coruña? hay un día que no pinta mal, lo más rockero que habrá en el noroeste, creo que es jueves 9 o así. Yo al día siguiente curro y marcho para Moledo, pero seguramente me acerque a visionar a Honeymoon Disease, Cápsula y Dead Witches, por si quieres tomar unas birras!
Joder que fiestas más cojonudas os montan por allí... Wolfmother, Honneymoon Disease, Cápsula, Dead Witches...tela.
Aquí siempre traen sota, caballo y rey. El domingo, tras llevar tres días de Mad Cool, tenemos a Siniestro Total en el barrio, lo único salvable.
Aquí siempre traen sota, caballo y rey. El domingo, tras llevar tres días de Mad Cool, tenemos a Siniestro Total en el barrio, lo único salvable.
Jud escribió:Bar Biquernes escribió:¡¡¡¡A por ello Dani!!!!
Gracias amigos, a ver si publican la nota de una puta vez.
danitoledo escribió:Joder que fiestas más cojonudas os montan por allí... Wolfmother, Honneymoon Disease, Cápsula, Dead Witches...tela.
Bueno, depende del año...y de la ciudad...la verdad es que Santiago siempre intenta traer algo que mole, aunque no sea rockero, es una ciudad muy musiquera, y este año, creo que han hecho un buen trabajo, el Boinas la verdad es que am i me parece buen alcalde. En Coruña se destila el hipsterismo, hoy sacan todos los conciertos del Noroeste...lo d ese jueves 9 es un oasis, el resto mucho poperismo (uno de los cabezas este año es belle and Sebastian en la playa), pero si, al menos no es lo de siempre. Por cierto, el alcalde de Vigo dijo que hoy se anunciaba tb, para el día 5 de agosto, un concierto internacional supongo que para Castrelos...tanto puede ser Maná como algo que mole, a ver que sale, porque si mola os puede cambiar la organización del viaje. Para el finde que estais en Santiago esto va a ser un sin dios, me acaban de comunicar dos amigos que estuvieron de Erasmus conmigo que van a aparecer por aquí...medo me da
Dani no es a las 10 cuando te dicen que ya eres poseedor del carnet tipo B?
RegSound escribió:Dani no es a las 10 cuando te dicen que ya eres poseedor del carnet tipo B?
No, no hay hora fija de cuándo subirán las notas. Aún sigue sin aparecer...
Anyway, te mando privi con mi phone number para ver si nos vemos en la previa o ya dentro.
teramano escribió:danitoledo escribió:Joder que fiestas más cojonudas os montan por allí... Wolfmother, Honneymoon Disease, Cápsula, Dead Witches...tela.
Bueno, depende del año...y de la ciudad...la verdad es que Santiago siempre intenta traer algo que mole, aunque no sea rockero, es una ciudad muy musiquera, y este año, creo que han hecho un buen trabajo, el Boinas la verdad es que am i me parece buen alcalde. En Coruña se destila el hipsterismo, hoy sacan todos los conciertos del Noroeste...lo d ese jueves 9 es un oasis, el resto mucho poperismo (uno de los cabezas este año es belle and Sebastian en la playa), pero si, al menos no es lo de siempre. Por cierto, el alcalde de Vigo dijo que hoy se anunciaba tb, para el día 5 de agosto, un concierto internacional supongo que para Castrelos...tanto puede ser Maná como algo que mole, a ver que sale, porque si mola os puede cambiar la organización del viaje. Para el finde que estais en Santiago esto va a ser un sin dios, me acaban de comunicar dos amigos que estuvieron de Erasmus conmigo que van a aparecer por aquí...medo me da
A ver, a ver... Mantennos informados.
RegSound escribió:Yo he pensado lo mismo. Me baje del coche sabiendolo.gavitana escribió:Joder, no te lo dicen del tirón? Un día de agonía? Peroperopero?
Dani aprobado!
Menuda cabronada
Jud escribió:Bar Biquernes escribió:¡¡¡¡A por ello Dani!!!!
Cago en la puta Jud
No nos hicimos foto los 4!
Un gran placer veros otra vez
Marcho de Barcelona
He estado muy a gusto
El viernes con Intruder, que me trato a cuerpo de rey
El sabado previa y post con Ruso y Jud (ademas de Woody)
O sea, muy bien arropado por el forainbow
He estado muy a gusto
karlos gasteiz escribió:Marcho de Barcelona
He estado muy a gusto
¡Viva el Forainbow!
Eso si los precios de los hostales en esta ciudad...
Pagas cualquier mierda a precio de oro
Pagas cualquier mierda a precio de oro
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:Bar Biquernes escribió:¡¡¡¡A por ello Dani!!!!
Cago en la puta Jud
No nos hicimos foto los 4!
Un gran placer veros otra vez
Yaaaa! Que fallo!
El placer fue nuestro Karlos!
Jud- Moderadora
karlos gasteiz escribió:La hostia!
Tren averiado
Qué putada!
Jud- Moderadora