Rainbow
+28
Jud
turbolover
RegSound
Yomis
FOLO
red ryder
modes garcia
hellpatrol
katz
Bar Biquernes
káiser
ruso
MrsCrowley
PaulKossoff
Jesse James
GhostofCain
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
preparan
Rasputin
Monra
Surfinbitxo
Intruder
uno cualquiera
Zascandil
Gregg
teramano
32 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y muchas gracias a todos!! A ver si ahora me llega el carné provisional ANTES de que salgamos para Galicia...
crowley-dani, para vuestro gali-periplo os aconsejo vivamente que visiteis el mirador de Cedeira, en Chapela (Redondela)
allí tienen el denominado "mejor banco del mundo", que ya sé que así le llaman a otros bancos en otros lugares, yo sólo lo apunto
eso sí, la vista desde allí es LA MEJOR sin duda en todo el mundo
esto queda MÁS O MENOS de camino desde Pontevedra a Vigo por la carretera provincial (NO por la autopista), y desde luego para llegar allí, google maps o nada
como digo, la vista de la ría de Vigo desde allí es única
decía un viajero de no-sé-qué-país que este paisaje sólo tenía un rival en todo el orbe, y es la bahía de Sydney, pero eso queda un poco a desmano para comprobarlo
allí tienen el denominado "mejor banco del mundo", que ya sé que así le llaman a otros bancos en otros lugares, yo sólo lo apunto
eso sí, la vista desde allí es LA MEJOR sin duda en todo el mundo
esto queda MÁS O MENOS de camino desde Pontevedra a Vigo por la carretera provincial (NO por la autopista), y desde luego para llegar allí, google maps o nada
como digo, la vista de la ría de Vigo desde allí es única
decía un viajero de no-sé-qué-país que este paisaje sólo tenía un rival en todo el orbe, y es la bahía de Sydney, pero eso queda un poco a desmano para comprobarlo
Gregg- Mensajes : 69509
me voy a cargar en el mp3 pa'l coche Cinderella, que desperté hoy con un par de sus canciones dándole vueltas al coco, y hace mucho que no los pongo
dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
de hecho la frase de mi firma es de la letra de One For R'n'R
Demencial eso.danitoledo escribió:Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
A mí el momentazo especial fue Black. Será felipesca y todo, pero me flipa.
Fue mi éxtasis.
Tocan de cojones y Vedder tiene una voz espectacular.
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
Me gusta el fororainbow este. ¿Dónde está la hoja de inscripción?
In Ñute- Mensajes : 5806
gavitana escribió:Demencial eso.danitoledo escribió:Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
A mí el momentazo especial fue Black. Será felipesca y todo, pero me flipa.
Fue mi éxtasis.
Tocan de cojones y Vedder tiene una voz espectacular.
Es que no te lo pierdas, TODOS los mochilamans estaba adelante del todo a la izquierda pegados a los baños y al principio de la barra. Ninguno se atrevía a aventurarse entre el público. Fatal.
Hombre, es que Black fue tremenda y más con todas las que vinieron de corrido tras ella. Y ojito a Better Man que me puso los pelos de punta.
Qué bolazo por favor. Perfecto en set felipista que era lo que yo quería por no ser un fan gordo de la banda, así que no les puedo pedir más.
Y perfecto para mi también.
Así es como tenía que ser. Para los verdaderos amantes de la banda y que lo conocen todo, Barcelona.
Así es como tenía que ser. Para los verdaderos amantes de la banda y que lo conocen todo, Barcelona.
Con tu resumen de KISS creo que te has ganado la entrada.In Ñute escribió:Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Si no tocan Black ¡me cago en sus muertos.
Y lo que dices, lo que vino después fue un lujazo. Grande todo.
Pero por eso seguramente vaya al cajón dorado de bolos únicos de conciertos perfectos como tengo a Bon Jovi en 2011 y otros varios.
De todas formas Nick Cave o Neil Young me volaron más la cabeza en directo, que no quiere decir que lo de ayer no fuera un bolazo
Y lo que dices, lo que vino después fue un lujazo. Grande todo.
Pero por eso seguramente vaya al cajón dorado de bolos únicos de conciertos perfectos como tengo a Bon Jovi en 2011 y otros varios.
De todas formas Nick Cave o Neil Young me volaron más la cabeza en directo, que no quiere decir que lo de ayer no fuera un bolazo
Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pero pasaron cosas: quería veros, y no hubo forma. Así hubiera sido bolazo de la vida total.
Y quería beber, y no me lo pusieron fácil.
Y comprarme una camiseta de Pearl Jam, y no tuve cojones.
Y ver algo de Japandroids o Last Internationale y no pudo ser.
Muertos del demonio.
Y quería beber, y no me lo pusieron fácil.
Y comprarme una camiseta de Pearl Jam, y no tuve cojones.
Y ver algo de Japandroids o Last Internationale y no pudo ser.
Muertos del demonio.
Una parte importante para disfrutar plenamente de un concierto es no estar de mala hostia, y ayer gastaba una que no veas.
Alguien me pedía paso y quería acuchillarle allí mismo
danitoledo escribió:gavitana escribió:De todas formas,comparo a Pearl Jam con otros artistas que controlo menos y los he visto una vez en directo, y Pearl Jam muy bien, pero no superan mis sensaciones con Neil Young, Tom Petty o Nick Cave.
Me refiero a “artistas que hay que ver según este bendito foro y voy a verles una vez”
A mi me han volado muy mucho la cabeza eh. Llevo horas dando vueltas al bolo de ayer y pffff. Tremendo. Qué sonido, qué voz de Vedder madre de dios.
Cómo sonó State Of Love And Trust y la siguiente Rearviewmirror y luego Alive y luego Rockin' in the Free World. Buah, qué desfase.
Fue la polla el empalme de State con Rearview, fue MUY la polla y MUCHO la polla.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
MrsCrowley escribió:Con tu resumen de KISS creo que te has ganado la entrada.In Ñute escribió:Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
Puedo alabar a los Rainbow de Joe Lynn Turner para sellarlo si es necesario.
In Ñute- Mensajes : 5806
Y harás wien.In Ñute escribió:MrsCrowley escribió:Con tu resumen de KISS creo que te has ganado la entrada.In Ñute escribió:Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
Puedo alabar a los Rainbow de Joe Lynn Turner para sellarlo si es necesario.
Linquito es wien aquí.
Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Y en ve de estar echando la cabezadita correspondiente a la tarde de hoy para arreglar el despropósito de las 3h30 que he dormido hoy, aquí, en Carglass.
Mad Cool del puto demonio, que fin de semana me has dado
Y en ve de estar echando la cabezadita correspondiente a la tarde de hoy para arreglar el despropósito de las 3h30 que he dormido hoy, aquí, en Carglass.
Pero Dani no decías que tú el grunge nada??
Qué pena haberme perdido a Pearl Jam en esta gira, espero que no tarden 8 años en venir
Qué pena haberme perdido a Pearl Jam en esta gira, espero que no tarden 8 años en venir
hellpatrol- Mensajes : 33109
Putada Gavi.gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Lo siento.
Supongo que habra sido en Sta justa no?
La próxima vez que pares por alli por coger AVE dimelo y te indico una zona fácil de aparcar y a 10' andando de la estacion porque los coches que se quedan por los laterales de la estacion por la noche son blanco facil.
gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
A ver que el fin de semana acaba de empezar.
¡Otra vez sin verte! O voy a Sevilla o vienes a Euskadi, porque en los macroeventos que difícil es.
A ver si hoy chuzeo con Dani...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Joder qué mala suerte. Lo siento mucho, que te sea leve y puedas volverte rápido para pegarte una buena fiesta para compensar el Mad Cool.gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
gavitana escribió:No lo soy, pero lo de ayer fue una Mierda total.Celis escribió:karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Lo del Mad Cool ha sido de coña... No recuerdo haber pasado tanto agobio en ningún festi/concierto. En fin, yo mañana no vuelvo.
Pues si os agobiais vosotros, como ha tenido que ser
Claro, yo bb igual. No me imagino a Gavi tikismikis
Y yo ya fui a Mad Cool en 2016, y estaba wien.
Ni Gavi, ni Dani y Crowley
Que yo les he visto meterse en las profundidades del averno y disfrutar
Joder, que bien hice quedándome con Barna
Pero me sabe a poquísimo
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
MrsCrowley escribió:Joder qué mala suerte. Lo siento mucho, que te sea leve y puedas volverte rápido para pegarte una buena fiesta para compensar el Mad Cool.gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Hostia! Marronazo
gavitana escribió:Una parte importante para disfrutar plenamente de un concierto es no estar de mala hostia, y ayer gastaba una que no veas.
Es que eso es crucial
Les debes otra oportunidad
gavitana escribió:Y perfecto para mi también.
Exasto!
Usted sí que sabe...
Intruder- Mensajes : 20809
Pues sí, Santa Justa.RegSound escribió:Putada Gavi.gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Lo siento.
Supongo que habra sido en Sta justa no?
La próxima vez que pares por alli por coger AVE dimelo y te indico una zona fácil de aparcar y a 10' andando de la estacion porque los coches que se quedan por los laterales de la estacion por la noche son blanco facil.
Y lo había dejado varías veces, cada vez que procedo a un guarroneo madrileño, pero cuando todo se tuerce, se tuerce.
Ya lo tengo apañao y vamos camino a Cádiz.
Hoy a la feria De San Fernando con la familia y mi cuñado madrileño Alistero
Pues sí, otra vez.Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
A ver que el fin de semana acaba de empezar.
¡Otra vez sin verte! O voy a Sevilla o vienes a Euskadi, porque en los macroeventos que difícil es.
A ver si hoy chuzeo con Dani...
Y ya me hubiera gustado ayer un foreo, y no cabrearme con mis amigos como al final pasó.
Tate, deja deja, Pearl Jam y yo estamos en paz, no nos debemos na.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Una parte importante para disfrutar plenamente de un concierto es no estar de mala hostia, y ayer gastaba una que no veas.
Es que eso es crucial
Pearl Jam es, en cambio, banda de cabecera en mi caso, de engancharme en el momento 0 y de convertirse en mi banda de los noventas....
Pasadlo wien que seguro que será así.MrsCrowley escribió:Joder qué mala suerte. Lo siento mucho, que te sea leve y puedas volverte rápido para pegarte una buena fiesta para compensar el Mad Cool.gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Yo de feria y relax hoy
Yo en los 90 me alejé mucho de los que era actual en ese momento, salvo cosas puntuales, como ese marahvilloso Mellon Collie.Intruder escribió:Pearl Jam es, en cambio, banda de cabecera en mi caso, de engancharme en el momento 0 y de convertirse en mi banda de los noventas....
De hecho haré lo que sea para no tener que ver a las calabazas en el Mad Cool asqueroso
Pero entiendo perfectamente a Gavi, he tenido el mismo sentimiento respecto a otras bandas o artistas...
gavitana escribió:Yo en los 90 me alejé mucho de los que era actual en ese momento, salvo cosas puntuales, como ese marahvilloso Mellon Collie.Intruder escribió:Pearl Jam es, en cambio, banda de cabecera en mi caso, de engancharme en el momento 0 y de convertirse en mi banda de los noventas....
De hecho haré lo que sea para no tener que ver a las calabazas en el Mad Cool asqueroso
Ja,ja Pearl Jam, Pumpkins.... Todo me llegó fresquito gracias a la bendita MTV...
La MTV en los 90 fue clave. En el piso de estudiantes estábamos tol día entero dándole que te pego a los videoclips. Estudiásemos o no.
gavitana escribió:Tate, deja deja, Pearl Jam y yo estamos en paz, no nos debemos na.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Una parte importante para disfrutar plenamente de un concierto es no estar de mala hostia, y ayer gastaba una que no veas.
Es que eso es crucial
Pues PJ y yo no!
Buenas... Lo primero felicitar a Dani por ese carné... ¡¡¡BRAVO JODÍO!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Lo segundo,estoy leyendo lo del Mad Cool ese y estoy flipando pepinos.
Primer día colas,te tiran la bebida,sin tranporte... Segundo día cancela Massive Attack...
Flipo. Menos mal que no puedo ir este año tampoco a festis,pero si esa va a ser la tónica general a partir de ahora,me van a ver menos aún.
Ritchie con la bandurria tocando en un parque de Alcorcón frente a 4 jubilaos jugando petanca>>>>>>>>>>>>>>>>>Pearl Jam rodeao de 80.000 almas bebiendo meao de vaca en vaso plástico.
Primer día colas,te tiran la bebida,sin tranporte... Segundo día cancela Massive Attack...
Flipo. Menos mal que no puedo ir este año tampoco a festis,pero si esa va a ser la tónica general a partir de ahora,me van a ver menos aún.
Ritchie con la bandurria tocando en un parque de Alcorcón frente a 4 jubilaos jugando petanca>>>>>>>>>>>>>>>>>Pearl Jam rodeao de 80.000 almas bebiendo meao de vaca en vaso plástico.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Buenos días.
Mad Cool que se muera.
Mad Cool que se muera.
Estoy buscando todas las posibles combinaciones para ver Smashing Pumpkins este año, porque me niego a verlo en festival y quiero verlo en fecha propia.
Pero un martes en Londres y un jueves en Bolonia me lo ponen muy jodido.
Haré todo lo que pueda.
Haré todo lo que pueda.
Lo bueno que tienes es que al menos este año no han traído ningún cabeza en exclusiva, así que lo mismo con ellos hacen lo mismo que con Pearl Jam.gavitana escribió:Estoy buscando todas las posibles combinaciones para ver Smashing Pumpkins este año, porque me niego a verlo en festival y quiero verlo en fecha propia.
Haré todo lo que pueda.
La cuestión es que no quiero verlo en ningún festival, y si en fecha propia.
Y no quiero encontrarme el año que viene conque solo harán festivales...
El Mad Cool me ha rematado, ya no quería ir a ninguno, más en contra de ello estoy.
Voy a intentar Bolonia como sea.
Y no quiero encontrarme el año que viene conque solo harán festivales...
El Mad Cool me ha rematado, ya no quería ir a ninguno, más en contra de ello estoy.
Voy a intentar Bolonia como sea.
Intruder escribió:Pearl Jam es, en cambio, banda de cabecera en mi caso, de engancharme en el momento 0 y de convertirse en mi banda de los noventas....
mi banda de los noventas es Alice In Chains
o bueno, también Down
que ganas de ver al boniato del Corgan, Gav
aunque reconozco que el pollo es un gran compositor
aunque reconozco que el pollo es un gran compositor
casi diría (atención, levanto el escudo para la lluvia de piedras) que el TOTAL de la discografía de los calabazas es mejor que la de los mermeladas
es que los mermeladas empezaron genial, dos discos tremendos, sobre todo el segundo
el tercero la mitada muy buena, la otra es una lata
y luego se hundieron en su propio orto, inexplicable
el tercero la mitada muy buena, la otra es una lata
y luego se hundieron en su propio orto, inexplicable
Nunca escuché una canción de Smashing Pumkins, es grave?
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Nunca escuché una canción de Smashing Pumkins, es grave?
No, pero haz como te digo:
Escucha la canción Disarm
Luego Cherub Rock
Si te ha gustado lo que has oido, escucha Siamese Dream completo...
Si te ha seguido gustando, pasa al Mellon Collie and Infinite Sadness...
Si te han gustado, digierelos durante un tiempo, antes de seguir con otros discos...
Ya contarás...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.