Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
No me puedo quitar la mierda de desastre que hacen con Black Hole Sun.
candymanray- Mensajes : 4360
Miss Brownstone escribió:Ayer fui muy feliz.
Yo igual
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Yo diría que ayer fue la mejor vez que he visto a los gunners. Fue una pasada... ya me explayaré pero básicamente fue la actitud. Sudaron como nunca, se vio complicidad sin postureo y joder, se vaciaron.
En This i love aproveché para ir a los baños y me encontré con Nicke Royale y Dregen! Jaja
Fue increíble, mil veces mejor que Download e incluso que el Calderón. Una pena que Axl no este tan fino vocalmente (y se lo curro eh!) pero Slash me hizo llorar
En This i love aproveché para ir a los baños y me encontré con Nicke Royale y Dregen! Jaja
Fue increíble, mil veces mejor que Download e incluso que el Calderón. Una pena que Axl no este tan fino vocalmente (y se lo curro eh!) pero Slash me hizo llorar
Última edición por ion el Mar 3 Jul 2018 - 4:23, editado 1 vez
ion- Mensajes : 11947
Yo a llorar no llegué, pero sí puedo asegurar que nunca nadie ha conseguido emocionarme tanto en un escenario, como Slash en el Olímpico. Si hasta interaccionó con el público varias veces haciendo gestos, algo poco habitual en él.ion escribió:Yo diria que ayer fue la mejor vez wue he visto a los gunners. Fue una pasada... ya me explayare pero basicaete fue las actitud. Sudaron como nunca, se vio complicidad sin postureo y joder, se vaciaron.
En This i love aproveche para ir a los baños y me encintre con Nicke Royal y Dregen! Jaja
Fue increible, mil veces mejor que Download e incluso que el Calderon. Una pena que Axl no este tan fino vocalmenre (y se lo curro eh!) pero Slash me hizo llorar
Por cierto, que manera de sudar todos. Si ya hacía mucho calor abajo, no me quiero imaginar en el escenario...
Oberyn- Mensajes : 8190
sanfreebird72 escribió:Por cierto, hasta mañana están en el Arts. Axl ocupa la planta superior del Hotel Arts. Ha pedido expresamente que todos los espejos estén tapados y que la temperatura constante sea de 16 grados (WTF!)
Vaya dato más dramático.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Drakixx escribió:¿Cuál es la corriente que hay que seguir tras los shows de Madrid y BCN?
Comprarte la caja y disfrutarla como una perraca.
Drakixx escribió:Rizzy escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es la corriente que hay que seguir tras los shows de Madrid y BCN?
Músicas novas sí o sí.
Yo creo que está claro.
(Toso)
Discrepo.
Moltisanti escribió:sanfreebird72 escribió:Por cierto, hasta mañana están en el Arts. Axl ocupa la planta superior del Hotel Arts. Ha pedido expresamente que todos los espejos estén tapados y que la temperatura constante sea de 16 grados (WTF!)
Vaya dato más dramático.
Terrible.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Hoy cumple Slash 12 años sin darle al drinking.
Felicidades men.
Felicidades men.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Me alegra leer lo del Estadio Olímpico, de gente de la que me fío.
Yo disfruté mucho del concierto del Download. Es evidente que es una banda mucho más rodada que la que vi hace dos años en Estados Unidos. No superaron el Calderonazo, pero me siguen pareciendo los mejores. No paran de tocar. Slash está en un estado fabuloso. Duff tiene un porte de clase para normal. No comprendo que sigan con un batería que se equivoca tantas veces. Sonaron de cojones. Grandes sorpresas Yesterdays y Used to love her.
Para mí, lo mejor Estranged, Coma, Rocket Queen, Civil War, Sweet Child O' Mine, November Rain y Nightrain. Son unos cuantos grandes momentos, de los mejores, de los que te duran para siempre.
Me preocupa W. Axl Rose. Me preocupa su mirada, su gesto sonriente, eso que algunos llamáis "la mirada del tigre" que yo más bien veo como Barfly, ligera demencia. El problema es que esa mirada, sospecho, me cuenta que hay medicación para su trastorno bipolar. Esa mirada me dice que hay un contrato de "sal a tu hora, canta lo tuyo, no la montes, no me hables, y hasta el siguiente bolo" que hace que no te quieras mirar en los espejos de los hoteles.
Son los mejores, sí. Son la mejor banda, con las mejores canciones. Y esa actitud intachable, irreprochable, de nuestro esquizoide favorito creo que no tiene absolutamente nada que ver con sus ganas ni con su grado de compromiso y sí mucho con el contrato por el cual va a ser rico de por vida y se va a morir tranquilo dejando al Team Brazil bien colocado.
Para mí, y lamento no haber estado TAMBIÉN en el Olímpico, es o musicas novas o cualquier día nos da un disgusto, o seguir así hasta el infinito, hasta la nada.
El sábado resaca, pero el domingo... el domingo me senté en el sofá a abrir, acariciar, oler y amar la caja de Appetite for destruction que tuve a bien comprar el mismo viernes. Qué maravilla de producto. Hice sonar el Lies, las demos, los outtakes, mientras iba hacia atrás y adelante con el libreto, formato LP, maravillosamente estructurado y repleto de instantáneas que dicen mucho, dicen todo de esta banda. Incluidos los flyers y las cartas promocionales, donde se los define como auténticos, rabiosos, furibundos, no domesticados, callejeros, lo más parecido a sudor, sangre y vísceras en-tu-puta-cara que había visto el mundo desde los Sex Pistols. Era, en su momento del todo o nada, la oportunidad de tomar el mundo y no cederlo jamás.
Algo se torció. Demasiado rápido, demasiado pronto. De 1986 a 1990 hay un abismo no sólo temporal, sino de intenciones, de ejecución, de amistades, de relaciones. Todo se fue a tomar por culo e incluso así se las apañaron para sacar el mejor disco doble de la historia. Inaudito. Y cuando estaban destrozados por una gira de excesos interminable, aun así consiguieron lanzar el mejor disco de versiones de la historia.
Pero no, dicen que NO podía durar. Y así fue.
Y tras el periodo de locura y de reinvención fallido, llegamos a esto. Esto que es tan gozoso, y a la vez está tan lleno de dudas, de preguntas, de sinsabores para los que les seguimos con obsesión. ¿Sacarán disco nuevo? ¿Se llevan bien? ¿Se hacen gestos de complicidad? ¿Se hablan? ¿Sacarán disco nuevo?
No entiendo el arte sin la pulsión de crear. Pero el viernes por la noche no vi a un hombre con ganas de crear. Sí a uno poderosamente entregado a su compromiso contractual. No funcionarial, ni con el piloto automático. No estoy diciendo eso. Vi a un cantante maravilloso que no está cómodo con su repertorio, falto de aire, desentrenado físicamente, que sin embargo alcanza sin problemas los tonos más afilados, cuando decide quebrar la voz y acometer todo sin reservas. Pero los tonos medios le devoran. Le achican los pulmones, le cierran el diafragma. No circula el aire. Y cada vez que eso pasa es una puñalada en mi corazón.
Habrá quien no entienda y diga pero qué coño está diciendo este tío.
Pero son mi vida, coño. He pasado mucho tiempo en mi vida pensando, soñando, oyendo y viendo a Guns N' Roses. Parientes lejanos. Familiares a los que no he abrazado jamás.
A mi nada me da igual. Lo siento.
Yo disfruté mucho del concierto del Download. Es evidente que es una banda mucho más rodada que la que vi hace dos años en Estados Unidos. No superaron el Calderonazo, pero me siguen pareciendo los mejores. No paran de tocar. Slash está en un estado fabuloso. Duff tiene un porte de clase para normal. No comprendo que sigan con un batería que se equivoca tantas veces. Sonaron de cojones. Grandes sorpresas Yesterdays y Used to love her.
Para mí, lo mejor Estranged, Coma, Rocket Queen, Civil War, Sweet Child O' Mine, November Rain y Nightrain. Son unos cuantos grandes momentos, de los mejores, de los que te duran para siempre.
Me preocupa W. Axl Rose. Me preocupa su mirada, su gesto sonriente, eso que algunos llamáis "la mirada del tigre" que yo más bien veo como Barfly, ligera demencia. El problema es que esa mirada, sospecho, me cuenta que hay medicación para su trastorno bipolar. Esa mirada me dice que hay un contrato de "sal a tu hora, canta lo tuyo, no la montes, no me hables, y hasta el siguiente bolo" que hace que no te quieras mirar en los espejos de los hoteles.
Son los mejores, sí. Son la mejor banda, con las mejores canciones. Y esa actitud intachable, irreprochable, de nuestro esquizoide favorito creo que no tiene absolutamente nada que ver con sus ganas ni con su grado de compromiso y sí mucho con el contrato por el cual va a ser rico de por vida y se va a morir tranquilo dejando al Team Brazil bien colocado.
Para mí, y lamento no haber estado TAMBIÉN en el Olímpico, es o musicas novas o cualquier día nos da un disgusto, o seguir así hasta el infinito, hasta la nada.
El sábado resaca, pero el domingo... el domingo me senté en el sofá a abrir, acariciar, oler y amar la caja de Appetite for destruction que tuve a bien comprar el mismo viernes. Qué maravilla de producto. Hice sonar el Lies, las demos, los outtakes, mientras iba hacia atrás y adelante con el libreto, formato LP, maravillosamente estructurado y repleto de instantáneas que dicen mucho, dicen todo de esta banda. Incluidos los flyers y las cartas promocionales, donde se los define como auténticos, rabiosos, furibundos, no domesticados, callejeros, lo más parecido a sudor, sangre y vísceras en-tu-puta-cara que había visto el mundo desde los Sex Pistols. Era, en su momento del todo o nada, la oportunidad de tomar el mundo y no cederlo jamás.
Algo se torció. Demasiado rápido, demasiado pronto. De 1986 a 1990 hay un abismo no sólo temporal, sino de intenciones, de ejecución, de amistades, de relaciones. Todo se fue a tomar por culo e incluso así se las apañaron para sacar el mejor disco doble de la historia. Inaudito. Y cuando estaban destrozados por una gira de excesos interminable, aun así consiguieron lanzar el mejor disco de versiones de la historia.
Pero no, dicen que NO podía durar. Y así fue.
Y tras el periodo de locura y de reinvención fallido, llegamos a esto. Esto que es tan gozoso, y a la vez está tan lleno de dudas, de preguntas, de sinsabores para los que les seguimos con obsesión. ¿Sacarán disco nuevo? ¿Se llevan bien? ¿Se hacen gestos de complicidad? ¿Se hablan? ¿Sacarán disco nuevo?
No entiendo el arte sin la pulsión de crear. Pero el viernes por la noche no vi a un hombre con ganas de crear. Sí a uno poderosamente entregado a su compromiso contractual. No funcionarial, ni con el piloto automático. No estoy diciendo eso. Vi a un cantante maravilloso que no está cómodo con su repertorio, falto de aire, desentrenado físicamente, que sin embargo alcanza sin problemas los tonos más afilados, cuando decide quebrar la voz y acometer todo sin reservas. Pero los tonos medios le devoran. Le achican los pulmones, le cierran el diafragma. No circula el aire. Y cada vez que eso pasa es una puñalada en mi corazón.
Habrá quien no entienda y diga pero qué coño está diciendo este tío.
Pero son mi vida, coño. He pasado mucho tiempo en mi vida pensando, soñando, oyendo y viendo a Guns N' Roses. Parientes lejanos. Familiares a los que no he abrazado jamás.
A mi nada me da igual. Lo siento.
Lazaretto escribió:Moltisanti escribió:sanfreebird72 escribió:Por cierto, hasta mañana están en el Arts. Axl ocupa la planta superior del Hotel Arts. Ha pedido expresamente que todos los espejos estén tapados y que la temperatura constante sea de 16 grados (WTF!)
Vaya dato más dramático.
Terrible.
El dato malo es el otro.
Yo voy en el coche con la temperatura a 16 grados, coño.
Moltisanti escribió:sanfreebird72 escribió:Por cierto, hasta mañana están en el Arts. Axl ocupa la planta superior del Hotel Arts. Ha pedido expresamente que todos los espejos estén tapados y que la temperatura constante sea de 16 grados (WTF!)
Vaya dato más dramático.
O es un vampiro...
Godofredo- Mensajes : 145916
Lo de los espejos suena a rollo feng shui barato, nada grave.
william haven- Mensajes : 304
Estoy con molti, ese cambio de parecer, actitud e inflamiento de éstos últimos años sólo lo provoca una buena cantidad de medicación.
Yo a mi parecer hoy en día está mucho mejor Axl físicamente que en 2010. En Zaragoza parecía un muerto viviente, que lo dió todo, de eso no hay ninguna duda, pero verlo en esos años fue un bajón bien gordo, y aunque el concierto estuvo muy bien, ver así a uno de tus ídolos no es nada agradable para nadie.
Y me vuelvo a repetir, está muy bien que quieran seguir chupando de la gallina de los huevos de estadio, sobre todo ahora que Duff y Slash se han reenganchado en eso que les va a solucionar la vida de todas sus generaciones que vayan a parir, pero va a ser a costa de lo que le quede a Axl de vida, que a este paso como bien dice molti, el día menos pensado nos da el susto.
Mi mensaje a los haters, fuck off, los yutubes son una mierda, no tenéis ni puta idea, todos nos quejamos todos de las versiones, pero que tocan 3 horas cojones! Ellos son peseteros pero nosotros no podemos pedir más! Es inhumano!
Yo a mi parecer hoy en día está mucho mejor Axl físicamente que en 2010. En Zaragoza parecía un muerto viviente, que lo dió todo, de eso no hay ninguna duda, pero verlo en esos años fue un bajón bien gordo, y aunque el concierto estuvo muy bien, ver así a uno de tus ídolos no es nada agradable para nadie.
Y me vuelvo a repetir, está muy bien que quieran seguir chupando de la gallina de los huevos de estadio, sobre todo ahora que Duff y Slash se han reenganchado en eso que les va a solucionar la vida de todas sus generaciones que vayan a parir, pero va a ser a costa de lo que le quede a Axl de vida, que a este paso como bien dice molti, el día menos pensado nos da el susto.
Mi mensaje a los haters, fuck off, los yutubes son una mierda, no tenéis ni puta idea, todos nos quejamos todos de las versiones, pero que tocan 3 horas cojones! Ellos son peseteros pero nosotros no podemos pedir más! Es inhumano!
Otro dato más que me chivan mis contactos - informantes en el Arts. Axl después de pedir todas esas cosas que os conté para su habitación se entera que sus compis de grupo están en la misma planta. No quiere esa habitación (ya lista) y pide otra en una planta distinta... ahí lo dejo.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Yo no creo que la medicación tenga que ver en qué est feliz.
Más bien será la edad y el curar algunas heridas muy profundas que existían
Rizzy- Mensajes : 41522
sanfreebird72 escribió:Otro dato más que me chivan mis contactos - informantes en el Arts. Axl después de pedir todas esas cosas que os conté para su habitación se entera que sus compis de grupo están en la misma planta. No quiere esa habitación (ya lista) y pide otra en una planta distinta... ahí lo dejo.
eso es porque slash ronca muy fuerte
Evolardo- Mensajes : 64492
Rizzy escribió:Yo no creo que la medicación tenga que ver en qué est feliz.
Esta gente no cura heridas, son ya empresarios, y lo único que miran los empresarios es el cash. Lo bonito y lo ideal es pensar en que toda esta gira la han hecho por los viejos tiempos, por lo que han compartido y creado juntos. Esta reunión en 2006 era impensable.
calamardo escribió:sanfreebird72 escribió:Otro dato más que me chivan mis contactos - informantes en el Arts. Axl después de pedir todas esas cosas que os conté para su habitación se entera que sus compis de grupo están en la misma planta. No quiere esa habitación (ya lista) y pide otra en una planta distinta... ahí lo dejo.
eso es porque slash ronca muy fuerte
Son como hermanos. Caín y Abel concretamente.
candymanray escribió:No me puedo quitar la mierda de desastre que hacen con Black Hole Sun.
Lo único que me sobró el domingo, de verdad.
káiser- Mensajes : 51186
Un pensamiento que me vino a la cabeza varias veces viendo el concierto, es que Axl, no tiene nada que ver con el chaval que vi 20 años atras, o el Axl de esas fotos miticas de los 80, y principios de los 90.Es como si fuese otra persona.
Si en los 80 me ponen fotos de Slash y Duff ahora, me reiria pero los reconoceria, a Axl, vestido normal, no.
Creo que es dentro de la historia del rock, una de las personas que mas ha afectado la fama.
Direis misa, pero Axl interaccionar con el publico 0.
Interaccionar era Mercury, o Bono, o Vedder, que costantemente habla con la gente y les pide algo.Axl pidió palmas en el cambio de Roquet queen y coros en Knock, nada mas.
Lo veo muy profesional, y fisicamente en forma.Coincido que esa mezcla de estar en forma y orondo, es producto de medicaciones fuertes.
Entregado al 100%, pero con la sensación que cantando así, la voz le va a hacer crack en cualquier momento
Si en los 80 me ponen fotos de Slash y Duff ahora, me reiria pero los reconoceria, a Axl, vestido normal, no.
Creo que es dentro de la historia del rock, una de las personas que mas ha afectado la fama.
Interaccionar era Mercury, o Bono, o Vedder, que costantemente habla con la gente y les pide algo.Axl pidió palmas en el cambio de Roquet queen y coros en Knock, nada mas.
Lo veo muy profesional, y fisicamente en forma.Coincido que esa mezcla de estar en forma y orondo, es producto de medicaciones fuertes.
Entregado al 100%, pero con la sensación que cantando así, la voz le va a hacer crack en cualquier momento
y esta profesionalidad no será fruto de su experiencia con angus?
rockero deprimido escribió:Un pensamiento que me vino a la cabeza varias veces viendo el concierto, es que Axl, no tiene nada que ver con el chaval que vi 20 años atras, o el Axl de esas fotos miticas de los 80, y principios de los 90.Es como si fuese otra persona.
Hombre, Duff si que ha cambiado, de hecho no parece la misma persona ni de lejos. El cambio es drástico de cojones pero como es a mejor no llama tanto la atención y por otro lado Slash es porque se ha creado su personaje con la chistera y demás y porque lleva pelucón claro, que sino no iba a reconocerlo ni su madre.
Una de las cosas que más me molestan de los melómanos, aficionados o felipes es meterse con el físico de los cantantes. Que si Mick Jagger está viejo, que si Dylan no tiene voz, que si Axl está gordo (alguien dice algo de Van Morrison en ese sentido?) etc. etc. ¿Acaso, más allá de estar sentado detrás de un teclado para criticar, quien critica ha compuesto alguna vez algo o ha grabado un disco histórico? Hasta los huevos de esas críticas sin sentido. Todos los citados son Dioses del Olimpo y merecen un respeto. O es que todos los melómanos y aficionados son personas guapas, esbeltas, jovenes y sin un grano en el culo. Venga ya. Fuck off haters! Get in the ring madafacas!
No hay nada más dañino que el aire acondicionado. Es lo peor para el sistema respiratorio, y la causa de mil enfermedades. En pleno julio, ¡en Barcelona!, meterle al cuerpo casi 20 grados de diferencia de golpe entre el exterior y el interior del hotel es realmente demencial, como para coger una neumonía. Eso para cualquiera. En el caso de un cantante debes necesariamente estar loco para hacer algo así.
Qué tío, este Axl...
Qué tío, este Axl...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Los neurolépticos y el alcohol en cantidades industriales han hecho de Axl lo que es hoy en día, un tipo hinchado por medicamentos para tratar la esquizofrenia y las paranoias, le pasó a Maradona. ¿cuántas veces habrá caído Axelio en fases de paranoia esquizoide o peor aún disociación de la realidad a extremos absurdos por tantos años de abuso de coca y alcohol. No tengo ninguna duda de todo eso.
A axl le afectó la fama para mal, no distingues de lo que es real a lo que no.
Axl es como Maradona pero sin ese toque bufonesco, ambos siempre enfermos, medicados o drogados.
Sólo espero que Axl no haya caído en la mierda esa del Fentanilo como Tom Petty que de yonki que era no le hacía nada ni la heroína y necesitaba como jacko su dosis de opiáceos para girar o simplemente vivir el día a día en su mundo, rodeado de gitanos y chupasangres como Del James o la familia sudaca.
Siempre me fijo en Duff en los conciertos, no le quita el ojo a Axl, lo tienen más vijilado que al familiar ese que siempre ha estado enfermo pero que tiene fases de lucidez pero que en cualquier momento la puede preparar. Duff es el único ahora mismo que quizás por dinero o por cierto cariño es el que hace de argamasa entre Axl y Slash.
Saludos.
Axl es como Maradona pero sin ese toque bufonesco, ambos siempre enfermos, medicados o drogados.
Sólo espero que Axl no haya caído en la mierda esa del Fentanilo como Tom Petty que de yonki que era no le hacía nada ni la heroína y necesitaba como jacko su dosis de opiáceos para girar o simplemente vivir el día a día en su mundo, rodeado de gitanos y chupasangres como Del James o la familia sudaca.
Siempre me fijo en Duff en los conciertos, no le quita el ojo a Axl, lo tienen más vijilado que al familiar ese que siempre ha estado enfermo pero que tiene fases de lucidez pero que en cualquier momento la puede preparar. Duff es el único ahora mismo que quizás por dinero o por cierto cariño es el que hace de argamasa entre Axl y Slash.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6189
sanfreebird72 escribió:Una de las cosas que más me molestan de los melómanos, aficionados o felipes es meterse con el físico de los cantantes. Que si Mick Jagger está viejo, que si Dylan no tiene voz, que si Axl está gordo (alguien dice algo de Van Morrison en ese sentido?) etc. etc. ¿Acaso, más allá de estar sentado detrás de un teclado para criticar, quien critica ha compuesto alguna vez algo o ha grabado un disco histórico? Hasta los huevos de esas críticas sin sentido. Todos los citados son Dioses del Olimpo y merecen un respeto. O es que todos los melómanos y aficionados son personas guapas, esbeltas, jovenes y sin un grano en el culo. Venga ya. Fuck off haters! Get in the ring madafacas!
totalmente de acuerdo. Prefiero a un Axl gordo y calvo o con rastas falsas haciendo rants y echando gente de las primeras filas porque le sale de los cojones que a este... muñeco de cera artificial que va a fichar. Esa sensación tengo. Es mas.. Aun flipo que cante Slither... es una patada en los cojones. No me sorprende nada del mulato que igual tocaba con Michael Jackson que con Marta Sanchez; o de un accionista de Apple... pero Axl cantando temas de Velvet Revolver?? Joder, no se. Si supieras que lo hace porque le sale de los cojones, pues me lo creería y todo.. pero es que tengo la puta sensación que toca SLither y en la proxima gira será Fall To Pieces y si se lo ponen en el contrato para llenar Wembley cantaría hasta con Vince Neil un cover de "shotgun Blues" con ukelele...
Ni puta idea tengo de nada de los putos Guns desde hace un año que los vi en el Calderon porque ese dia ya me despedí de ellos para siempre (sinceramente no les daba ni un año, pensaba que Axl haria alguna patochada con Angus y Slash sus mierdas de discos refritos de hard rock barato de los 80 mientras Duff contaba billetes minando bitcoins o algo asi) y sude de ellos. Salió la oportunidad de verlos de nuevo y dije... a ver que se cuece. Y pdfffff, el concierto fue brutal ?? joder claro. Pero no tengo la sensación de que haya visto a Guns N Roses. Si claro, a los Guns N Roses de ahora si... pero joder, tenia mas esa sensación QUE NO SE DESCRIBIR de estar viendo a los GUns en 2006 en algún puto sitio de descampado de Madrid que ya no se ni de donde coño esta eso ni si existe con sillas volando a las doce de la noche que este pasado domingo. Pero ya os digo, opinion de cuarenton en plena crisis de todo. Un saludo, Molti.
De hecho, una de las reflexiones a mitad del bolo del domingo con los colegas fue. La próxima vez que veáis a Axl en este recinto será en dos o tres años y como cantante de AC/DC. Tiempo al tiempo.
La elección es difícil si optar por un Axl retirado en los años 90 a lo Syd Barrett que es realmente lo que vivimos, recluido y seguramente con una depresión de caballo y con paranoias a lo que vemos hoy en día. Es como si hubiesen cogido a axl del manicomio y atiborrado de medicamentos lo subes al escenario, vamos como si hubiesen hecho lo mismo con Syd Barrett pero en este caso la enfermedad era tan evidente que no se podía maquillar con neurolépticos.
El regado que ha sido el HOB da a entender lo que tenemos ahora y estoy con vosotros que tengo muy claro que Axl va a girar sólo con ACDC y nada más.
Axl es consumidor y defensor de la farlopa, las únicas apariciones de suyas en twitter son para defender casos perdidos de gente detenida en países asiáticos por tráfico de cocaína. Pero si también twiteó sobre la yuye del puto frank de la jungla...
El regado que ha sido el HOB da a entender lo que tenemos ahora y estoy con vosotros que tengo muy claro que Axl va a girar sólo con ACDC y nada más.
Axl es consumidor y defensor de la farlopa, las únicas apariciones de suyas en twitter son para defender casos perdidos de gente detenida en países asiáticos por tráfico de cocaína. Pero si también twiteó sobre la yuye del puto frank de la jungla...
Última edición por TheRover el Mar 3 Jul 2018 - 3:21, editado 1 vez
Fue un bolazo mastodóntico.
Enormes.
Enormes.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
TheRover escribió:Los neurolépticos y el alcohol en cantidades industriales han hecho de Axl lo que es hoy en día, un tipo hinchado por medicamentos para tratar la esquizofrenia y las paranoias, le pasó a Maradona. ¿cuántas veces habrá caído Axelio en fases de paranoia esquizoide o peor aún disociación de la realidad a extremos absurdos por tantos años de abuso de coca y alcohol. No tengo ninguna duda de todo eso.
Saludos.
Todo esto que dices pinta a cierto y es dramático.
En cuanto a la última frase, eso mismo percibí yo, aun disfrutando cual puerca en lodazal de la orgía gunner. Que Axl está atado, medicado, sedadito, controlado para que la máquina siga soltando dólares a espuertas. Que todo su alrededor le tiene dicho que no se salga del guión ni una coma. Duff le vigila. El $ le controla. Slash toca. Es el que menos destaca de los tres, nunca hace el concierto suyo, no reina, no es él.
candymanray escribió:sanfreebird72 escribió:Una de las cosas que más me molestan de los melómanos, aficionados o felipes es meterse con el físico de los cantantes. Que si Mick Jagger está viejo, que si Dylan no tiene voz, que si Axl está gordo (alguien dice algo de Van Morrison en ese sentido?) etc. etc. ¿Acaso, más allá de estar sentado detrás de un teclado para criticar, quien critica ha compuesto alguna vez algo o ha grabado un disco histórico? Hasta los huevos de esas críticas sin sentido. Todos los citados son Dioses del Olimpo y merecen un respeto. O es que todos los melómanos y aficionados son personas guapas, esbeltas, jovenes y sin un grano en el culo. Venga ya. Fuck off haters! Get in the ring madafacas!
totalmente de acuerdo. Prefiero a un Axl gordo y calvo o con rastas falsas haciendo rants y echando gente de las primeras filas porque le sale de los cojones que a este... muñeco de cera artificial que va a fichar. Esa sensación tengo. Es mas.. Aun flipo que cante Slither... es una patada en los cojones. No me sorprende nada del mulato que igual tocaba con Michael Jackson que con Marta Sanchez; o de un accionista de Apple... pero Axl cantando temas de Velvet Revolver?? Joder, no se. Si supieras que lo hace porque le sale de los cojones, pues me lo creería y todo.. pero es que tengo la puta sensación que toca SLither y en la proxima gira será Fall To Pieces y si se lo ponen en el contrato para llenar Wembley cantaría hasta con Vince Neil un cover de "shotgun Blues" con ukelele...
Ni puta idea tengo de nada de los putos Guns desde hace un año que los vi en el Calderon porque ese dia ya me despedí de ellos para siempre (sinceramente no les daba ni un año, pensaba que Axl haria alguna patochada con Angus y Slash sus mierdas de discos refritos de hard rock barato de los 80 mientras Duff contaba billetes minando bitcoins o algo asi) y sude de ellos. Salió la oportunidad de verlos de nuevo y dije... a ver que se cuece. Y pdfffff, el concierto fue brutal ?? joder claro. Pero no tengo la sensación de que haya visto a Guns N Roses. Si claro, a los Guns N Roses de ahora si... pero joder, tenia mas esa sensación QUE NO SE DESCRIBIR de estar viendo a los GUns en 2006 en algún puto sitio de descampado de Madrid que ya no se ni de donde coño esta eso ni si existe con sillas volando a las doce de la noche que este pasado domingo. Pero ya os digo, opinion de cuarenton en plena crisis de todo. Un saludo, Molti.
Un abrazo camarada. Tal cual lo dices. Tal cual.
Y aquí otro cuarentón en plena crisis de todo.
TheRover escribió:La elección es difícil si optar por un Axl retirado en los años 90 a lo Syd Barrett que es realmente lo que vivimos, recluido y seguramente con una depresión de caballo y con paranoias a lo que vemos hoy en día. Es como si hubiesen cogido a axl del manicomio y atiborrado de medicamentos lo subes al escenario, vamos como si hubiesen hecho lo mismo con Syd Barrett pero en este caso la enfermedad era tan evidente que no se podía maquillar con neurolépticos.
MARAVILLOSO DATO.
No entiendo cómo, en una ciudad tan espectacular como Los Angeles, y teniendo a tu disposición los mejores estudios y rincones para crear, no te sientas a crear algo. No lo puedo entender. Ni medicación ni pollas. En algún momento de la vida tienes que QUERER ir al estudio DE PUTA MADRE que tienes o que compras o que alquilas y estar ahí haciendo cosas porque sabes que tu legado es la hostia y lo quieres agrandar o completar o lo que sea.
Ya te digoMoltisanti escribió:TheRover escribió:La elección es difícil si optar por un Axl retirado en los años 90 a lo Syd Barrett que es realmente lo que vivimos, recluido y seguramente con una depresión de caballo y con paranoias a lo que vemos hoy en día. Es como si hubiesen cogido a axl del manicomio y atiborrado de medicamentos lo subes al escenario, vamos como si hubiesen hecho lo mismo con Syd Barrett pero en este caso la enfermedad era tan evidente que no se podía maquillar con neurolépticos.
MARAVILLOSO DATO.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo creo que aún hay cosas que tiene que cerrar y que desconocemos y por otro lado Axl tiene que desembarazarse de un montón de material que tiene por ahí pululando. Ahora mismo está dándole vueltas a los créditos del Chi2, en un par de años creo que lo tendrá.
Drakixx- Mensajes : 21877
Es acojonante la concentración de clasicazos que compusieron en 4 discos mal contados.
¿Porqué no graban o han grabado?
Pues, o porque les da vertigo intentar grabar algo o porque simplemente ya no tienen ideas buenas.
¿Porqué no graban o han grabado?
Pues, o porque les da vertigo intentar grabar algo o porque simplemente ya no tienen ideas buenas.
que maravilla de forerío. Saben mas de axl y sus problemas que el propio axl
Os recuerdo que salieron 25 minutos tarde. Que en el universo GNR se queda en anécdota, pero ahí queda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Os recuerdo que salieron 25 minutos tarde. Que en el universo GNR se queda en anécdota, pero ahí queda.
El camarín donde Axl se cambia no estaba a la temperatura adecuada.
Drakixx- Mensajes : 21877
Si ha aguantado 56 años con la cabeza como un sonajero, puede aguantar otros mas, el problema es la voz.
Yo quiero ver si veis lo mismo que veo yo aquí. Es una pincelada. Ha pasado inadvertida, pero os he hecho un gif.
vernset- Mensajes : 1807
rockero deprimido escribió:Si ha aguantado 56 años con la cabeza como un sonajero, puede aguantar otros mas, el problema es la voz.
Syd Barrett murió con 60 primaveras, Axl tiene aguante, pero siendo un firme defensor como es del uso "terapéutico" de la farla, si además está hasta el culo de neurolépticos, no le queda mucho.
vernset escribió:Yo quiero ver si veis lo mismo que veo yo aquí. Es una pincelada. Ha pasado inadvertida, pero os he hecho un gif.
Eso me llamó la atención desde que hicieron los primeros conciertos con Slash, Duff vigilante con su inversión, como ya intentase con Scott y no pudo.
Que jodida es la droja.
candymanray escribió:sanfreebird72 escribió:Una de las cosas que más me molestan de los melómanos, aficionados o felipes es meterse con el físico de los cantantes. Que si Mick Jagger está viejo, que si Dylan no tiene voz, que si Axl está gordo (alguien dice algo de Van Morrison en ese sentido?) etc. etc. ¿Acaso, más allá de estar sentado detrás de un teclado para criticar, quien critica ha compuesto alguna vez algo o ha grabado un disco histórico? Hasta los huevos de esas críticas sin sentido. Todos los citados son Dioses del Olimpo y merecen un respeto. O es que todos los melómanos y aficionados son personas guapas, esbeltas, jovenes y sin un grano en el culo. Venga ya. Fuck off haters! Get in the ring madafacas!
Me ha gustado tu opinión. Lo curioso es que en mi caso, me ha sucedido en sentido inverso. Soy de los que cuando salió Chinese Democracy fue una catástrofe. Porque además los mil y un proyectos de Slash y Duff no me decían absolutamente nada. A partir de ahí, me dije a mi mismo que dejaban de interesarme los posibles proyectos nuevos que pudieran crear cualquier miembro de la banda y desconecté completamente de ellos (de hecho sigo pensando igual a nivel de crear nueva música). Pero fui el domingo a ver a los Guns, porque en el fondo pensaba que era una deuda que tenía conmigo mismo, porque lo mejor que me ha pasado en la vida es engancharme como un yonqui al rock desde los 14 años y la mecha de este enganche fueron los Guns. Lo más curioso es que estuve en el golden circle, pero mis expectativa eran bajas (entiendo que esto pueda ser contradictorio, pero es como lo viví). Y después del concierto estaba en una nube. El concierto se le pueden poner pegas: que si la interpretación de Coma hacía aguas en algunos fragmentos instrumentales, que si la voz de Axl en algunos momentos no llega, que si el bombo muchas veces estaba fuera de órbita o sobredimensionado a nivel de sonido, etc...
Pero que a estas alturas en pleno 2018, te interpreten temas como Estranged, Civil War, Yesterdays o Sweeet Child O’Mine al nivel de cómo sonaron y ver como el grupo se vaciaba y lo daba todo durante más de tres horas, es para sacarse el sombrero. Y me quedo con este recuerdo, y es más, aquí otro cuarentón con mil y una historias en la cabeza y con el estado anímico que parece una montaña rusa y que conciertos como el del domingo te hacen sentir vivo, ves que aún puedes presenciar conciertos de rock que realmente te impacten y la verdad necesito más que nunca que el rock me siga emocionando, que me siga golpeando y Guns el domingo me dio lo que necesitaba justo en este momento que no es poco.
Tramuntana- Mensajes : 8556
Tramuntana escribió:candymanray escribió:sanfreebird72 escribió:Una de las cosas que más me molestan de los melómanos, aficionados o felipes es meterse con el físico de los cantantes. Que si Mick Jagger está viejo, que si Dylan no tiene voz, que si Axl está gordo (alguien dice algo de Van Morrison en ese sentido?) etc. etc. ¿Acaso, más allá de estar sentado detrás de un teclado para criticar, quien critica ha compuesto alguna vez algo o ha grabado un disco histórico? Hasta los huevos de esas críticas sin sentido. Todos los citados son Dioses del Olimpo y merecen un respeto. O es que todos los melómanos y aficionados son personas guapas, esbeltas, jovenes y sin un grano en el culo. Venga ya. Fuck off haters! Get in the ring madafacas!
Me ha gustado tu opinión. Lo curioso es que en mi caso, me ha sucedido en sentido inverso. Soy de los que cuando salió Chinese Democracy fue una catástrofe. Porque además los mil y un proyectos de Slash y Duff no me decían absolutamente nada. A partir de ahí, me dije a mi mismo que dejaban de interesarme los posibles proyectos nuevos que pudieran crear cualquier miembro de la banda y desconecté completamente de ellos (de hecho sigo pensando igual a nivel de crear nueva música). Pero fui el domingo a ver a los Guns, porque en el fondo pensaba que era una deuda que tenía conmigo mismo, porque lo mejor que me ha pasado en la vida es engancharme como un yonqui al rock desde los 14 años y la mecha de este enganche fueron los Guns. Lo más curioso es que estuve en el golden circle, pero mis expectativa eran bajas (entiendo que esto pueda ser contradictorio, pero es como lo viví). Y después del concierto estaba en una nube. El concierto se le pueden poner pegas: que si la interpretación de Coma hacía aguas en algunos fragmentos instrumentales, que si la voz de Axl en algunos momentos no llega, que si el bombo muchas veces estaba fuera de órbita o sobredimensionado a nivel de sonido, etc...
Pero que a estas alturas en pleno 2018, te interpreten temas como Estranged, Civil War, Yesterdays o Sweeet Child O’Mine al nivel de cómo sonaron y ver como el grupo se vaciaba y lo daba todo durante más de tres horas, es para sacarse el sombrero. Y me quedo con este recuerdo, y es más, aquí otro cuarentón con mil y una historias en la cabeza y con el estado anímico que parece una montaña rusa y que conciertos como el del domingo te hacen sentir vivo, ves que aún puedes presenciar conciertos de rock que realmente te impacten y la verdad necesito más que nunca que el rock me siga emocionando, que me siga golpeando y Guns el domingo me dio lo que necesitaba justo en este momento que no es poco.
Es que tal y como piensas tu sali yo el año pasado del Calderon. En una nube diciendo, joder, por fin!! pero se me fue diluyendo todo hasta que ha pasado un año y estoy en ese momento en el que empiezo a mirar todo esto con cierto haterismo (o cualquier otro vocablo que quede chupiguachis hoy en dia). No quiero que esa puta LEYENDA que han sido los Guns HASTA separados incluso, se convierta en el Circo Raluy que cada dos años aparece por la ciudad y con el que llevar a los niños a ver a las fieras (o ya ni eso, porque con la ley actual no llevan ni bichos, sino chinos saltarines) ... joder, que pena. Pero por otro lado siempre será mejor eso que nada.
O no, porque yo llega un punto en el que miro con nostalgia la epoca en la que no pasaba NADA que no fueran rumores sobre si Axl era fan de Dexter o se habia vuelto fan de la comida thailandesa. Era mas excitante escuchar el rumor de que quiza paso cerca de un estudio de los Angeles un dia que iba a por pollo frito que el anuncio de otro tramo mas de la gira de nunca acabar por sudamerica.
Pero repito, ese es mi sentimiento de HOY, de cierto hastio o cansancio con el circo Raluy. Cuando hace dos años me subia por las paredes. Asi que quiza el problema es mio. NI zorra.
Menudo dramón habéis montado
Rizzy- Mensajes : 41522
Ya te digo.Rizzy escribió:Menudos dramón habéis montado
Acabais de ver a Axl, Duff y Slash juntos, dando unos conciertos cojonudos, pero en lugar de disfrutarlo, preferís buscar teorías de la conspiración.
Disfrutad, cohones!
Perry go round- Mensajes : 22752
Drakixx escribió:Clairvoyant escribió:Os recuerdo que salieron 25 minutos tarde. Que en el universo GNR se queda en anécdota, pero ahí queda.
El camarín donde Axl se cambia no estaba a la temperatura adecuada.
Y había un espejito espejito mágico.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.