El prusés Catalufo
+58
black mummy
beriboogie
Goletti
helterstalker
Steve Trumbo
Perseide
Bettie
Sugar Bug
Wyno
Perry go round
Pogue Mahone
tacitus
DarthMercury
Jabs
Pier
psycho-sonic
The Rooster
topper
guede
coolfurillo
Elephant Man
Clairvoyant
Ed Wood
Soulone
Infernu
firecorner
Itlotg
thunderpussy
Eric Sachs
celtasnake
Toro
Balachina
getyaya
JE_DD
DeGuindos al Pavo
Intruder
efecto diablo
Godofredo
terremoto73
El facha catalán
Zul
JihadJoe
Dumbie
Dani
wakam
Heaven
ruso
pantxo
Tramuntana
caciqueboy
Rikileaks
Eloy
Langarica
Evolardo
káiser
Sugerio
Damià
Jud
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
Di nombres, señala, apunta... ¿por qué? ¿es imprescindible personalizar y convertirlo todo en un mano a mano con alusiones personales y quién sabe si insultos. A mi que digan que rajoy es un facha retrógrado y tal me la suda, porque de hecho sé que es así en parte, y voté a quienes le eligieron como presidente. Puedo vivir con ello sin necesidad de tomarme cada descalificación al babas por lo personal. Y más ahora que está en santa pola jugando al dominó.
Yo paso de buscar responsables ni culpables, y menos entre los foreros. Creo que de las pocas estupideces que no he hecho, al menos en esta última década, está la de culpar a nadie por su voto.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
Di nombres, señala, apunta... ¿por qué? ¿es imprescindible personalizar y convertirlo todo en un mano a mano con alusiones personales y quién sabe si insultos. A mi que digan que rajoy es un facha retrógrado y tal me la suda, porque de hecho sé que es así en parte, y voté a quienes le eligieron como presidente. Puedo vivir con ello sin necesidad de tomarme cada descalificación al babas por lo personal. Y más ahora que está en santa pola jugando al dominó.
Yo paso de buscar responsables ni culpables, y menos entre los foreros. Creo que de las pocas estupideces que no he hecho, al menos en esta última década, está la de culpar a nadie por su voto.
Káiser, creo que culpar a la gente por lo que ha votado está feo.
Y ahora me siento como un gilipollas dando lecciones, dos por uno
Godofredo- Mensajes : 145725
Has hecho lo correctoGodofredo escribió:Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
Dani, evidentemente tú no eres el responsable del nombramiento de Quim Torra, a quien ni siquiera conocías hace unos meses y del que nadie dijo nunca que fuera presidenciable antes de las elecciones.
Sí eso es lo que quieres oir, pues ya está. Si lo quieres que diga es que los votantes de JxCAT, ERC, CUP, etc... jamás pudieron imaginar que con sus votos se eligiese como President a un fanático nacionalista... pues no lo voy a decir, no, porque ni que Torra fuera el primero, ni que fuera una anomalía, ni que fuera una excepción. No lo es.
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
PAGAFANTAS
Godofredo escribió:Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
JE_DD- Mensajes : 26612
¿Que han dicho los alemanes?
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:¿Que han dicho los alemanes?
Que ellos creen que Puchi es un delincuente pero no tanto. Así, sin juicio ni nada....
The Rooster- Mensajes : 995
káiser escribió:Dani escribió:Hablas de Torra? Quién dices que le ha votado?káiser escribió:calamardo escribió:hay que ver como se explota lo de 'las bestias con forma humana'
No haberlo dicho. No haber elegido a un President xenófobo y racista. Ahora a apechugar.
Sí, Torra. Lo votaron los diputados de JxCat y ERC salidos de las elecciones del 21-D, con la abstención necesaria de la CUP.
Joder, también votamos el 1-O. A mi me hubiera gustado ver a Junqueras de President pero no podia ir al parlament, tenia lio. Ahora tenemos al gilipollas de Torra, bueno que le vamos a hacer. Sigo queriendo la independecia.
caciqueboy escribió:¿Que han dicho los alemanes?
que España ganará el Mundial
Goletti- Mensajes : 7650
káiser escribió:Godofredo escribió:Dani escribió:Pues explícaselo a kaiser, a ver si a ti te hace caso.Godofredo escribió:Dani escribió:Yo estoy hasta los cojones de que nos hagáis responsables de que Torra sea presidente. Me parece muy mezquino.Godofredo escribió:Dani escribió:Pues di nombres y nos ahorramos el numerito que están montando Godo y compañía. Porque yo ni lo he votado ni lo reconozco como mi presidente.The Rooster escribió:¿No ha habido nadie aquí que justifique, comprenda o relativice lo de bestias con ADN bacheado no? Joder que susto, por un momento he pensado que algún miserable lo había hecho. Un mal sueño, claramente.
PAGAFANTAS
Pero tal cual
O sea que por ser votante de la IA no me haceis responsable de la existencia de la banda no.???????
Guai, kmabos ksoys
Guai, kmabos ksoys
beriboogie- Mensajes : 5617
Majos keria decir. Puto movil!!!!!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
https://twitter.com/JUc3m/status/1017550669522391041
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:https://twitter.com/JUc3m/status/1017550669522391041
Hay que suspender schenguen hasta que se aclare esto
Cotarelo vs. CDR de Tarragona
Cotarelo en su página web https://cotarelo.blogspot.com/2018/07/politica-racana-o-explicacion-de-una.html
No es de recibo invitar a alguien a un acto y no proveerlo de las mínimas condiciones exigibles para que puede desarrollar su cometido. Y mucho menos decirle luego que el desastre puede arreglarse invitándole a comer. Eso ya roza lo esperpéntico. Porque los CDR aseguran tener pocos medios pero, como siempre, los medios aparecen cuando se trata de comidas y cenas. Una actitud muy típica de España y que plantea la cuestión de por qué querrán independizarse de ella unas gentes que actúan de forma típicamente hispánica.
Trollacoooooooooo
Cotarelo en su página web https://cotarelo.blogspot.com/2018/07/politica-racana-o-explicacion-de-una.html
No es de recibo invitar a alguien a un acto y no proveerlo de las mínimas condiciones exigibles para que puede desarrollar su cometido. Y mucho menos decirle luego que el desastre puede arreglarse invitándole a comer. Eso ya roza lo esperpéntico. Porque los CDR aseguran tener pocos medios pero, como siempre, los medios aparecen cuando se trata de comidas y cenas. Una actitud muy típica de España y que plantea la cuestión de por qué querrán independizarse de ella unas gentes que actúan de forma típicamente hispánica.
Trollacoooooooooo
JihadJoe- Mensajes : 5375
otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
terremoto73- Mensajes : 13162
https://twitter.com/pscbarcelona/status/1018561133396086785?s=19
Zul- Mensajes : 3089
terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Leo lo de Canet y lo escucho ahora e la radio.
Me fui de Canet el Sábado a la 12, después de 5 días allí, con 2 tocineras en la playa y 2 en la puerta de la estación, pero sin saber qué pasaba.
Hemos estado 5 días de puta madre y sin problemas, como siempre que vamos allí.
Pero se ve todo vacío, playas, chiringuitos, camping...un camarero me dijo que Calella también estaba así (no me pareció que fuera totalmente verdad) y que no sabía a que se debía
Siempre me sentiré a gusto en Cataluña pero todos tenemos que empezar a pensar un poco las cosas.
Salud y R&R!!
Me fui de Canet el Sábado a la 12, después de 5 días allí, con 2 tocineras en la playa y 2 en la puerta de la estación, pero sin saber qué pasaba.
Hemos estado 5 días de puta madre y sin problemas, como siempre que vamos allí.
Pero se ve todo vacío, playas, chiringuitos, camping...un camarero me dijo que Calella también estaba así (no me pareció que fuera totalmente verdad) y que no sabía a que se debía
Siempre me sentiré a gusto en Cataluña pero todos tenemos que empezar a pensar un poco las cosas.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
No les ha sentado bien el cambio de torna PSOE / PP. Se veían colocados y ganadores y ahora solo colocados (festival del humor)...
manel.- Mensajes : 26730
Playas y bares vacíos en la costa brava... No caerá esa breva
Tal cual.terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Mira que pedir permisos para una mani cuando hay fiestas.
Obviamente no se los dan, son fiestas.
Si hubiera pedido permiso para otro día, no hubiese tenido problemas.
Pero claro, de cara a la galería interesa decir que no les han dado permiso por motivos ideológicos...
Última edición por firecorner el 16.07.18 9:37, editado 1 vez
firecorner- Mensajes : 6307
manel. escribió:Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
No les ha sentado bien el cambio de torna PSOE / PP. Se veían colocados y ganadores y ahora solo colocados (festival del humor)...
firecorner- Mensajes : 6307
Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
No sigas por ahí
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
No sigas por ahí
¿Buscas jaleo, chato?
No es la Costa Brava,es el Maresme, y te aseguro que de Lunes a Viernes de la semana pasada así fue.Dani escribió:Playas y bares vacíos en la costa brava... No caerá esa breva
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Va provocando, la muy...
Tremendo
Mientras, los CDR ocupan la Modelo un día, pintan el nombre de Arrimadas en una celda y va el presidente de TODOS los catalanes a hacerles una visita y a aplaudir la ocupación.
Pero no, la que provoca es la jerezana
El facha catalán- Mensajes : 9754
Venga, unas disculpillas al señor de las bestias, que quiero lunes de jaleo.
A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Un poco bestias si que sois...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Provocación de a 30 ctms el kilo.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
- Es la primera vez que pruebo el "puedes hacerlo mejor", "no es de tus mejores días"... ¿qué tal? ¿jode tanto como me parece a mi?
Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Es la primera vez que pruebo el "puedes hacerlo mejor", "no es de tus mejores días"... ¿qué tal? ¿jode tanto como me parece a mi?
Pero esa desmedida admiracion al libro gordo de petete que dice entre otras cosas que uno esta condenado a ser español hasta el fin de sus dias es preocupante. Con lo bonito que es preguntar al populatxo.
Ya lo dice Casado el Master del Universo, lo mas sensato para evitarnos estos problemillas es ilegalizar partidos politicos independentistas.
Godis, que eres mas de Peggy o del Master del Universo?
No me vales como muestra para mi encuesta, acabo de caer que no he dicho nada sobre el SIDA en mi provocación
No se vale elegir a la Cospe.
pantxo escribió:Godis, que eres mas de Peggy o del Master del Universo?
De peggy, para que acabe de hundir la Carraca Mariano II.
Casado es un Albert de hacendado, cuidado, no me gusta, es igual de asquerosamente aseadito y con master.
pantxo escribió:No se vale elegir a la Cospe.
Pero esa pa comerle tol secreto.
Soy inmune. Estudie con los hermanos de La Salle. Bueno, lo de estudiar es metaforico. Basicamente me enseñaron a odiar y no sentir dolor como Rambo.Godofredo escribió:No me vales como muestra para mi encuesta, acabo de caer que no he dicho nada sobre el SIDA en mi provocación
Ese parrus tiene que oler a sardina vieja y saber vete tu a saber a que....Godofredo escribió:pantxo escribió:No se vale elegir a la Cospe.
Pero esa pa comerle tol secreto.
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
Tremendo
Mientras, los CDR ocupan la Modelo un día, pintan el nombre de Arrimadas en una celda y va el presidente de TODOS los catalanes a hacerles una visita y a aplaudir la ocupación.
Curioso para estar tan en contra de que haya políticos presos:
Queda claro que lejos de estar en contra de la prisión preventiva, lo que les gustaría es ser ellos los que decidieran a quien meter en el maco.
káiser escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:The Rooster escribió:terremoto73 escribió:otra manifa independentista ayer de cientos de miles de personas en Barcelona,e Ines Arrimadas buscando jaleo en Canet en actitud macarril total,y con acompañamiento de conocidos ultraderechistas
Va provocando, la muy...
Tremendo
Curioso para estar tan en contra de que haya políticos presos:
Queda claro que lejos de estar en contra de la prisión preventiva, lo que les gustaría es ser ellos los que decidieran a quien meter en el maco.
vi ayer un subnormal en twitter que etiquetó como poesía visual dos tipos conuna estelada en plan capa saliendo por la puerta de la modelo.
hay que joderse como están las cabezas... es que ni era una foto bonita!
Que han tomado la Bastilla, dicen
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1018181899540422656
https://twitter.com/CDR_EsqEixample/status/1018159606466531328
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1018181899540422656
https://twitter.com/CDR_EsqEixample/status/1018159606466531328
pantxo escribió:Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Es la primera vez que pruebo el "puedes hacerlo mejor", "no es de tus mejores días"... ¿qué tal? ¿jode tanto como me parece a mi?
Pero esa desmedida admiracion al libro gordo de petete que dice entre otras cosas que uno esta condenado a ser español hasta el fin de sus dias es preocupante. Con lo bonito que es preguntar al populatxo.
Ya lo dice Casado el Master del Universo, lo mas sensato para evitarnos estos problemillas es ilegalizar partidos politicos independentistas.
Falso de toda falsedad.
http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERLIN/es/Embajada/ServiciosConsulares/Documents/NACIONALIDAD-RENUNCIA.pdf
Me puedo hacer aleman por la cara? Dudolo.The Rooster escribió:pantxo escribió:Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Falso de toda falsedad.
http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERLIN/es/Embajada/ServiciosConsulares/Documents/NACIONALIDAD-RENUNCIA.pdf
pantxo escribió:Me puedo hacer aleman por la cara? Dudolo.The Rooster escribió:pantxo escribió:Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Falso de toda falsedad.
¿No prefiere el caballero la nacionalidad suiza?
Va con un ferrero rocher de regalo
Suizo mola mas, que duda cabe.Godofredo escribió:pantxo escribió:Me puedo hacer aleman por la cara? Dudolo.The Rooster escribió:pantxo escribió:Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Falso de toda falsedad.
¿No prefiere el caballero la nacionalidad suiza?
Va con un ferrero rocher de regalo
pantxo escribió:Me puedo hacer aleman por la cara? Dudolo.The Rooster escribió:pantxo escribió:Conmigo no. A ver, que yo lo mas seguro es que no sea el mejor exponente para tu experimento sociologico mañanero. Uno es rarito, y asi lo reconoce. Un valor en si.Godofredo escribió:pantxo escribió:A los españoles no les gustan las urnas, ni las manis, ni los lacitos amarillos.
Puedes hacerlo mejor...
- Spoiler:
Falso de toda falsedad.
Los de Tolosaldea no pasáis por alemanes ni de coña
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20