El Tópic de Årabrot
+23
Jano
Omar Little
Pyramidhead
eskoriez
clichentero
bottleofdenial
DumDumBoy
colorista
rechi or die
favorite 77
Devon Miles
Emeritus Pope
CocH.
lineman
Forforcio
Noise On Tour
Blood
JFG
deniztek
crancranc
prosineck
paboc
Hank
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Tópic de Årabrot
imagino que esta banda dará que hablar... fueron uno de mis conciertos preferidos del pasado Roadburn, y The Gospel me parece uno de los discos más interesantes que he escuchado en mucho tiempo...
tras esta vagina dentada se esconde la clarividencia en clave oscura y decadente... sonidos pesados aunque dulcificados por melodías ciertamente poéticas... eso es Årabrot
el nuevo single suena muy pero que muy bien...
tras esta vagina dentada se esconde la clarividencia en clave oscura y decadente... sonidos pesados aunque dulcificados por melodías ciertamente poéticas... eso es Årabrot
el nuevo single suena muy pero que muy bien...
Re: El Tópic de Årabrot
Hola, yo los ví aquí en Valencia en La Residencia en abril del 2016. Nunca los había escuchado antes, y la verdad es que flipé, éramos bastante pocos viéndolos y a mí me pareció que lo dieron todo, ¡menudo bolazo!. Después del concierto me pillé el "The Gospel" y escuchándolo en casa, no tiene nada que ver con lo que vi en directo. No está nada mal el disco, pero la sensación es muy distinta, me parece algo "capado" respecto a la bestialidad que ofrecen en directo, parecen dos grupos distintos.
paboc- Mensajes : 12
Yo los vi en el Sentinel en Erandio, seria por 2014, y el recuerdo que tengo es el de un volumen insano!!! Un sonido absolutamente noise y un directo muy bueno, pero es de esas bandas y sonidos que en disco me llegan mucho menos que en directo.
prosineck- Mensajes : 10572
paboc escribió:Hola, yo los ví aquí en Valencia en La Residencia en abril del 2016. Nunca los había escuchado antes, y la verdad es que flipé, éramos bastante pocos viéndolos y a mí me pareció que lo dieron todo, ¡menudo bolazo!. Después del concierto me pillé el "The Gospel" y escuchándolo en casa, no tiene nada que ver con lo que vi en directo. No está nada mal el disco, pero la sensación es muy distinta, me parece algo "capado" respecto a la bestialidad que ofrecen en directo, parecen dos grupos distintos.
Pues cómo serán en directo..
En directo, por lo que dices, supongo que serán menos "pulidos"..pero este disco suena muy bien.
the Gospel me dejó algo frío después de aquellos trallazos noise de los inicios pero creo que le debo más escuchas.
los temas de adelanto del nuevo disco suenan muy bien.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:the Gospel me dejó algo frío después de aquellos trallazos noise de los inicios pero creo que le debo más escuchas.
escucharé los primeros, pinta bien lo que dices
poco a poco, a mí me tiene ganado....a ver si me hago con el último discoHank escribió:qué poquito caso a esta bandaza... venga, darle chance...
Forforcio escribió:Ya salió!
lineman- Mensajes : 8729
pinta muy bien el disco.
Blood- Mensajes : 21821
Primera escucha. Me entra mejor que los anteriores...mas accesible??
Tom Waits meets Trent Reznor meets Lux Interior.
Me suena a una mezcla de estos 3 grandes ..ida de olla??
CocH.- Mensajes : 12555
un poco jjajajaja....pero no muy alejadoCocH. escribió:Primera escucha. Me entra mejor que los anteriores...mas accesible??
Pues lo estoy flipando con este absoluto discarral!
Dándole cera! Es una amalgama bestial ejecutada de una manera muy personal.
He leído Reznor, King Dude...de acuerdo! Los primeros temas me retrotraen a los primeros ATDI en esa urgencia del cantante! Me está encantando! Llevo 2 escuchas seguidas, cosa que no me pasa mucho en grupos que me son nuevos!
Dándole cera! Es una amalgama bestial ejecutada de una manera muy personal.
He leído Reznor, King Dude...de acuerdo! Los primeros temas me retrotraen a los primeros ATDI en esa urgencia del cantante! Me está encantando! Llevo 2 escuchas seguidas, cosa que no me pasa mucho en grupos que me son nuevos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
El tramo decadente desde Sinnerman a Sacrifice es brutal...
Muy guapo el último. A mí mas que a las referencias citadas, me recuerda a cosas como Birthday Party y el primer Cave en solitario, o a Big Black en esa estridencia y aparatosidad buscada en el sonido. Y punk y oscuridad ochentera, claro.
Para mí, lo mejor que hay confirmado del Kristonfest a dia de hoy.
Para mí, lo mejor que hay confirmado del Kristonfest a dia de hoy.
Devon Miles- Mensajes : 13260
me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
estos cabrones lo han vuelto a hacer, y eso que The Gospel me parece magistral...
me ha bastado una escucha para abrazar una esencia como pocas...
bravo...
yo no veo a NIN
ni tampoco veo a Cramps
veo Arabrot...
me pasa como con King Dude, me gusta un millón de veces más que Cave, que nunca me ha gustado...
me ha bastado una escucha para abrazar una esencia como pocas...
bravo...
yo no veo a NIN
ni tampoco veo a Cramps
veo Arabrot...
me pasa como con King Dude, me gusta un millón de veces más que Cave, que nunca me ha gustado...
joder, 3 escuchas ya... menudo discarral...
no sé yo si acabará gustándome más que The Gospel...
no sé yo si acabará gustándome más que The Gospel...
Es maravilloso!
mi reseña para Diablorock...
https://diablorock.com/2018/09/21/critica-arabrot-who-do-you-love-2018/
https://diablorock.com/2018/09/21/critica-arabrot-who-do-you-love-2018/
Maldoror's love, con esos aires a Children of the Revolution, me ha parecido un clásico instantáneo.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Maldoror's love, con esos aires a Children of the Revolution, me ha parecido un clásico instantáneo.
Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
a mi the dome me recuerda un poco a manson
rechi or die- Mensajes : 5335
favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
No es una portada de disco...
Hank escribió:favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
Y se trata de...
favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
https://shirtkiller.com/products/thou-sophie-scholl-shirt
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
https://shirtkiller.com/products/thou-sophie-scholl-shirt
Forforcio, ¿por qué no te vienes a la comida del día 6? Te puedes sentar a mi lado y todo
colorista- Mensajes : 8567
favorite 77 escribió:Hank escribió:favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
Y se trata de...
Es Sophie Scholl
Una cami de Thou
Hank escribió:favorite 77 escribió:Hank escribió:favorite 77 escribió:Por cierto, Hank, ¿qué disco es el de tu avatar?
Y se trata de...
Es Sophie Scholl
Una cami de Thou
Ok. Gracias, Hank.
Y garcias también a ti, Forforcio.
A mí también! De cuando Manson molaba...rechi or die escribió:a mi the dome me recuerda un poco a manson
Lord!
Cada vez más enamorado de esto.... me tendré que poner con The Gospel!
Sinnerman... dios, qué pasada, sentimientos parecidos a escuchar Fear is all you know de Dude!
Top del año en estos momentos!
Cada vez más enamorado de esto.... me tendré que poner con The Gospel!
Sinnerman... dios, qué pasada, sentimientos parecidos a escuchar Fear is all you know de Dude!
Top del año en estos momentos!
Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Al principio me cortaba un poco el fluir del disco, pero ahora disfruto bastante de los temas que ella toma el protagonismo. Gran disco. Y sí, maldoror's love clásico instantáneo. Comienzo muy potente, al igual que en The Gospel.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Al principio me cortaba un poco el fluir del disco, pero ahora disfruto bastante de los temas que ella toma el protagonismo. Gran disco. Y sí, maldoror's love clásico instantáneo. Comienzo muy potente, al igual que en The Gospel.
No los conocía, me están encantando. Cierto las influencias de The Birthday Party y Death in June.
Veo lo de Reznor y subo al Marilyn Manson de Portrait. The Dome!!!
Además me está pillando esto y King Dude y el disco de Tropical Fuck Storm justo en una fase obsesiva con el Prayers On Fire de Cave y compañía.
Viva!!!
Veo lo de Reznor y subo al Marilyn Manson de Portrait. The Dome!!!
Además me está pillando esto y King Dude y el disco de Tropical Fuck Storm justo en una fase obsesiva con el Prayers On Fire de Cave y compañía.
Viva!!!
Última edición por DumDumBoy el Dom 23 Sep 2018 - 22:56, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Emeritus Pope escribió:A mí también! De cuando Manson molaba...rechi or die escribió:a mi the dome me recuerda un poco a manson
Joer no os había leído. Lo acabo de escribir en mi mensaje. Suena a Manson total, sin duda. Y sí, el Manson que molaba.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Hank escribió:Leo Manson y quiero salir corriendo...
Perezón...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
A mí me recuerda a esto...
CocH.- Mensajes : 12555
Los acabo de descubrir gracias a este topic. Tienen pintaza, intentaré ponerme con los discos hoy.
clichentero- Mensajes : 3043
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4