El Tópic de Årabrot
+23
Jano
Omar Little
Pyramidhead
eskoriez
clichentero
bottleofdenial
DumDumBoy
colorista
rechi or die
favorite 77
Devon Miles
Emeritus Pope
CocH.
lineman
Forforcio
Noise On Tour
Blood
JFG
deniztek
crancranc
prosineck
paboc
Hank
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Tópic de Årabrot
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Leo Manson y quiero salir corriendo...
Perezón...
Jajajaja está claro que la reputación de Manson está por el suelo pero ya les gustaría a muchos tener un disco tan redondo como Antichrist Superstar.
Este tema, The Dome suena bastante a Manson, probablemente de manera no intencionada. Pero ahí está el parecido
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Al principio me cortaba un poco el fluir del disco, pero ahora disfruto bastante de los temas que ella toma el protagonismo. Gran disco. Y sí, maldoror's love clásico instantáneo. Comienzo muy potente, al igual que en The Gospel.
La verdad que cuanto más lo oigo, más me gusta. Claro candidato al top del año. Me encantaría verlos en directo
Hank, aunque lo de Cave dudo que te lo compre, cuál es el mejor disco de King Dude a tu parecer para irse metiendo?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Lo de Manson, un deje en la voz en algún momento, sí, puede recordar, amí también me lo pareció. Pero diferentes intenciones y resultado, es un parecido muy de pasada, me parece a mí. Por suerte, porque Manson en 2018 se hace muy cuesta arriba
Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Al principio me cortaba un poco el fluir del disco, pero ahora disfruto bastante de los temas que ella toma el protagonismo. Gran disco. Y sí, maldoror's love clásico instantáneo. Comienzo muy potente, al igual que en The Gospel.
La verdad que cuanto más lo oigo, más me gusta. Claro candidato al top del año. Me encantaría verlos en directo
Hank, aunque lo de Cave dudo que te lo compre, cuál es el mejor disco de King Dude a tu parecer para irse metiendo?
Difícil pregunta...
Es que Burning Daylight me parece tan especial
DumDumBoy escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:Leo Manson y quiero salir corriendo...
Perezón...
Jajajaja está claro que la reputación de Manson está por el suelo pero ya les gustaría a muchos tener un disco tan redondo como Antichrist Superstar.
Este tema, The Dome suena bastante a Manson, probablemente de manera no intencionada. Pero ahí está el parecido
Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Difícil pregunta...
Es que Burning Daylight me parece tan especial
Pues empezaré por ese a ver qué pasa, thanks
Hank escribió:espero tus comentarios...
Por ahora el tema que más me ha levantado la oreja es Pygmalion.
crancranc- Mensajes : 35557
Hank escribió:es un discarral, aunque de momento no me gusta tanto como The Gospel...
No voy a mentir: los primeros temas se me han hecho algo monótonos.
Pero no llevo todavía ninguna escucha completa.
crancranc escribió:Hank escribió:es un discarral, aunque de momento no me gusta tanto como The Gospel...
yo creo que los temas son bastante diferentes entre ellos, aunque ahora no sé de qué disco hablas...
Hank escribió:crancranc escribió:Hank escribió:es un discarral, aunque de momento no me gusta tanto como The Gospel...
yo creo que los temas son bastante diferentes entre ellos, aunque ahora no sé de qué disco hablas...
Del nuevo
Me está entrando hoy mejor
Me ha pasado un poco como con el de Alice in Chains, hasta que no me he ajustado al ritmo me ha costado.
También es verdad que hasta ahora solo lo había escuchado correcorre por la calle.
Todo información muy relevante
Me ha pasado un poco como con el de Alice in Chains, hasta que no me he ajustado al ritmo me ha costado.
También es verdad que hasta ahora solo lo había escuchado correcorre por la calle.
Todo información muy relevante
Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Sip, mola mucho.
De hecho, creo que interviene justo los temas que más me gustan.
crancranc escribió:Hank escribió:me encanta la voz de Karin Park, que lleva cierto tiempo en la banda y que sino me equivoco, es la pareja de Kjetil Nernes; en directo conforman un tándem infalible...
Sip, mola mucho.
De hecho, creo que interviene justo los temas que más me gustan.
creo que entre ambos consiguen un equilibrio preciso y necesario...
He entrado de lleno. Qué manera de absorber. Estas dos semanas he quemado tanto The Gospel como el último, que es con el que empecé.
No soy capaz de decidirme por uno, y por eso no lo haré. De hecho es como si fuera un doble album para mí; los escucho siempre del tirón uno después del otro.
Contando los días para el Kristonfest.
No soy capaz de decidirme por uno, y por eso no lo haré. De hecho es como si fuera un doble album para mí; los escucho siempre del tirón uno después del otro.
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:He entrado de lleno. Qué manera de absorber. Estas dos semanas he quemado tanto The Gospel como el último, que es con el que empecé.
Pues en un primer acercamiento no me gustaron nada pero ahora mismo estoy enganchado al Who Do You Love, es lo que mas ganas tengo de ver del viernes del Kriston.
Leo que The Gospel es el que mas os mola? Voy a probar.
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:Pues en un primer acercamiento no me gustaron nada pero ahora mismo estoy enganchado al Who Do You Love, es lo que mas ganas tengo de ver del viernes del Kriston.
Son muy parecidos, a mi casi me gusta más el último. Muy buenos los dos.
A mí me mola mucho también el Solar Anus, más agresivo, crudo y noise, de hecho creo que lo produce Albini.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
eskoriez escribió:Pues en un primer acercamiento no me gustaron nada pero ahora mismo estoy enganchado al Who Do You Love, es lo que mas ganas tengo de ver del viernes del Kriston.
The Gospel es ley, pero es que este último es muy grande...
el otro día me llegó el vinilo de The Brother Seed y, joder, suena oscuramente de lujo...
Curiosa mandanga..
yo veo también lo de MM..por el momento vislumbro un casi imposible cruce entre MM, killing joke y devo
pygmalion ya no puedo decir a qué me suena (algo del sello 4AD?)..pero mola.
yo veo también lo de MM..por el momento vislumbro un casi imposible cruce entre MM, killing joke y devo
pygmalion ya no puedo decir a qué me suena (algo del sello 4AD?)..pero mola.
Tenemos claro que Arabrot va a ser uno de los momentazos del Kristonfest, ¿Verdad?
Acaban de iniciar gira europea con MONO y JO QUAIL y les tendremos en la fiesta del 10/Mayo (+ EARTHLESS + NICK OLIVERI's MONDO GENERATOR)!
Joakim Heibø Johansen - drums
Kjetil Nernes - vocals/guitars
Karin Park - vocals/synths
Magnus Skavhaug Nergaard - bass
Photo by Aki Larsson
Acaban de iniciar gira europea con MONO y JO QUAIL y les tendremos en la fiesta del 10/Mayo (+ EARTHLESS + NICK OLIVERI's MONDO GENERATOR)!
Joakim Heibø Johansen - drums
Kjetil Nernes - vocals/guitars
Karin Park - vocals/synths
Magnus Skavhaug Nergaard - bass
Photo by Aki Larsson
setlist del 06/05/19
The Gospel
And the Whore is the City
Tall Man
Maldoror's Love
The Dome
Sinnerman
(with Jo Quail)
The Horns of the Devil Grow
Story of Lot
The Gospel
Tall Man
Maldoror's Love
The Dome
Sinnerman
(with Jo Quail)
Story of Lot
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:setlist del 06/05/19
The Gospel
Tall Man
Maldoror's Love
The Dome
Sinnerman
(with Jo Quail)
Story of Lot
uf, uf...hiperventilo!
Breve pero muy guapo setCocH. escribió:setlist del 06/05/19
The Gospel
Tall Man
Maldoror's Love
The Dome
Sinnerman
(with Jo Quail)
Story of Lot
en directo son implacables... espero que el público cierre sus picos y escuche... o si no molaría lo que hizo Dan Stuart el otro día en un concierto en Palma... había 4 o 5 subnormales a mi lado en primera fila hablando, todo el puto rato, y les soltó: si no queréis escuchar la música ¿por qué no os vais a vuestra puta casa?
Hank escribió:en directo son implacables... espero que el público cierre sus picos y escuche... o si no molaría lo que hizo Dan Stuart el otro día en un concierto en Palma... había 4 o 5 subnormales a mi lado en primera fila hablando, todo el puto rato, y les soltó: si no queréis escuchar la música ¿por qué no os vais a vuestra puta casa?
El viernes del Kriston creo que va a ser menos gallinero que el sábado, para que te quedes tranquilo
; )
Noise On Tour escribió:Hank escribió:en directo son implacables... espero que el público cierre sus picos y escuche... o si no molaría lo que hizo Dan Stuart el otro día en un concierto en Palma... había 4 o 5 subnormales a mi lado en primera fila hablando, todo el puto rato, y les soltó: si no queréis escuchar la música ¿por qué no os vais a vuestra puta casa?
El viernes del Kriston creo que va a ser menos gallinero que el sábado, para que te quedes tranquilo
; )
Dios te oiga, en serio, por el bien de la música y de nuestras almas, Dios te oiga...
Joder; molan. Dándole al homónimo.
Pyramidhead- Mensajes : 323
Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
así es, en el Kristonfest 2019 bien que lo demostraron!eskoriez escribió:Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
Noise On Tour escribió:así es, en el Kristonfest 2019 bien que lo demostraron!eskoriez escribió:Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
así es, aunque casi nadie les hizo caso... Dios da dientes a quién no tiene hambre... o algo así
es "lo malo" de estos artistas....talentazo pero al no ser sota/caballo/rey pasan desapercibidos en EspañaHank escribió:Noise On Tour escribió:así es, en el Kristonfest 2019 bien que lo demostraron!eskoriez escribió:Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
así es, aunque casi nadie les hizo caso... Dios da dientes a quién no tiene hambre... o algo así
Noise On Tour escribió:es "lo malo" de estos artistas....talentazo pero al no ser sota/caballo/rey pasan desapercibidos en EspañaHank escribió:Noise On Tour escribió:así es, en el Kristonfest 2019 bien que lo demostraron!eskoriez escribió:Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
así es; lo bueno es que hay gente como vosotros que toma el riesgo de traerlos, y eso es muy valiente... o loco
un poco de todo jejeHank escribió:Noise On Tour escribió:es "lo malo" de estos artistas....talentazo pero al no ser sota/caballo/rey pasan desapercibidos en EspañaHank escribió:Noise On Tour escribió:así es, en el Kristonfest 2019 bien que lo demostraron!eskoriez escribió:Hank escribió:Pyramidhead escribió:Joder; molan. Dándole al homónimo.
Son buenísimos
así es; lo bueno es que hay gente como vosotros que toma el riesgo de traerlos, y eso es muy valiente... o loco
En el Hellfest también los vimos 4 gatos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Estuvieron increíbles. En el Kriston me gustaron pero allí me parecieron estar a otro nivel.Emeritus Pope escribió:En el Hellfest también los vimos 4 gatos!
Omar Little- Mensajes : 4399
Omar Little escribió:Estuvieron increíbles. En el Kriston me gustaron pero allí me parecieron estar a otro nivel.Emeritus Pope escribió:En el Hellfest también los vimos 4 gatos!
y lo de Roadburn fue para tocar el cielo, y además en el Het Patronat
Adelanto del disco nuevo. Está muy chulo el video
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4