REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
Ladylog escribió:Lo habitual es pixelar la matrícula.El Botones Sacarino escribió:Primeras imágenes de Lopetegui entrando en Valdebebas
https://as.com/videos/2018/06/19/actualidad/1529396900_463997.html?autoplay=1
Ojo, es muy emocionante el vídeo, se ve a Lopetegui pasando con su coche por la garita de seguridad, 20 segundos dura la secuencia.
Ostras, es verdad, que cabrones.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Lo recuerdo y ademas en vivoEl Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Ese mismoEl Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Tambien se trajeron a Savio creyendo que iba a ser el proximo balon de oro...
¿Savio Bortolini?
No recuerdo esas expectativas tan altas en torno a él.
Todavía recuerdo su bautizo en la liga, contra el Betis en el Villamarín, salió y nada más tocar la pelota, entradón que casi lo mandan al vestuario.
Juas, juas, juas, eres del Betis entonces.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Un 94 de mediaNomeko7 escribió:RegSound escribió:Muy bueno en Brasil, aqui en cuanto lo levantaron 3 veces seguidas a un metro del suelo se acaboNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Tambien se trajeron a Savio creyendo que iba a ser el proximo balon de oro...
¿Savio Bortolini?
Savio era muy bueno.
En el pc fútbol era uno de los más rápidos. De ahí vinieron las expectativas.
Savio por un lado, Bassler por el otro y a campeonar.
De lateral, al que tenía 2 años del Derby County.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:RegSound escribió:Un 94 de mediaNomeko7 escribió:RegSound escribió:Muy bueno en Brasil, aqui en cuanto lo levantaron 3 veces seguidas a un metro del suelo se acaboNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Tambien se trajeron a Savio creyendo que iba a ser el proximo balon de oro...
¿Savio Bortolini?
Savio era muy bueno.
Super Mario!! En su día sonó mucho para el Madrid
Polar Bear- Mensajes : 16920
¿Os acordáis de Cicinho? Aquel lateral derecho brasileño que fichó el Real Madrid.
Y la ficha? Fenerbache o cska tienen más opciones q nosotros. Wanameaker por ejemplo se va a BostonLadylog escribió:¿Qué os parece el rumor sobre Teodosic? Yo digo "FloPer, al loro que es de oro".
fundo1977- Mensajes : 27928
Lombardo era muy rápido.Polar Bear escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Un 94 de mediaNomeko7 escribió:RegSound escribió:Muy bueno en Brasil, aqui en cuanto lo levantaron 3 veces seguidas a un metro del suelo se acaboNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Tambien se trajeron a Savio creyendo que iba a ser el proximo balon de oro...
¿Savio Bortolini?
Savio era muy bueno.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Hay gente q paso por el club y no el club por ellos que prefiero olvidar, no remuevas el fangoEl Botones Sacarino escribió:¿Os acordáis de Cicinho? Aquel lateral derecho brasileño que fichó el Real Madrid.
Nomeko7 escribió:Lombardo era muy rápido.Polar Bear escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Un 94 de mediaNomeko7 escribió:RegSound escribió:Muy bueno en Brasil, aqui en cuanto lo levantaron 3 veces seguidas a un metro del suelo se acaboNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿Savio Bortolini?
Savio era muy bueno.
El Tato Abadía genovés.
fundo1977 escribió:Hay gente q paso por el club y no el club por ellos que prefiero olvidar, no remuevas el fangoEl Botones Sacarino escribió:¿Os acordáis de Cicinho? Aquel lateral derecho brasileño que fichó el Real Madrid.
A mí me gustaba, tenía condiciones, pero se daba a la mala vida.
Tuvo su momento de gloria, aquel primer gol al Zaragoza en el intento de remontada que finalmente no se dio.
Fenerbahce va a tener que cortarse un poco, que Dogus deja de patrocinarlo y esos mentían mucha pasta.fundo1977 escribió:Y la ficha? Fenerbache o cska tienen más opciones q nosotros. Wanameaker por ejemplo se va a BostonLadylog escribió:¿Qué os parece el rumor sobre Teodosic? Yo digo "FloPer, al loro que es de oro".
CSKA ya tiene a ese chico que repescaron de la NBA, Sergio Rodríguez.
Las cuentas yo se las tengo hechas a FloPer: los miserables 2 kilos que nos dejan por Luka, los 2 kilos que nos ahorró pelorroto Rubiales y que FloPer tendría ya provisionados, el kilo en el que se reduce la ficha de Rudy y listo.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Fenerbahce va a tener que cortarse un poco, que Dogus deja de patrocinarlo y esos mentían mucha pasta.fundo1977 escribió:Y la ficha? Fenerbache o cska tienen más opciones q nosotros. Wanameaker por ejemplo se va a BostonLadylog escribió:¿Qué os parece el rumor sobre Teodosic? Yo digo "FloPer, al loro que es de oro".
Las cuentas yo se las tengo hechas a FloPer: los miserables 2 kilos que nos dejan por Luka, los 2 kilos que nos ahorró pelorroto Rubiales y que FloPer tendría ya provisionados, el kilo en el que se reduce la ficha de Rudy y listo.
FlorentinoperezcontabilidadenB@gmail.com.Ladylog escribió:Fenerbahce va a tener que cortarse un poco, que Dogus deja de patrocinarlo y esos mentían mucha pasta.fundo1977 escribió:Y la ficha? Fenerbache o cska tienen más opciones q nosotros. Wanameaker por ejemplo se va a BostonLadylog escribió:¿Qué os parece el rumor sobre Teodosic? Yo digo "FloPer, al loro que es de oro".
Aquí es dde le mando mis presupuestos. Mándaselo para que lo estudie.
Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
Además, ahora que se nos va Doncic, necesitamos un jugón.
Prepelic y el tortuga, no vamos a fichar nadie más salvo alguna ganga o salida inesperada y teodosic ganga no es.El Botones Sacarino escribió:Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
fundo1977 escribió:Prepelic y el tortuga, no vamos a fichar nadie más salvo alguna ganga o salida inesperada y teodosic ganga no es.El Botones Sacarino escribió:Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
Habría que hacer un esfuerzo pero Lady sabe ajustar la caja de caudales.
Exacto: capitana y gerente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Prepelic y el tortuga, no vamos a fichar nadie más salvo alguna ganga o salida inesperada y teodosic ganga no es.El Botones Sacarino escribió:Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
Ladylog escribió:Exacto: capitana y gerente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Prepelic y el tortuga, no vamos a fichar nadie más salvo alguna ganga o salida inesperada y teodosic ganga no es.El Botones Sacarino escribió:Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
Ojalá pero olvidaros de Teodoro, pq si no hay dinero para furgol para basket menosEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Exacto: capitana y gerente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Prepelic y el tortuga, no vamos a fichar nadie más salvo alguna ganga o salida inesperada y teodosic ganga no es.El Botones Sacarino escribió:Teodosic sería un gran fichaje para Lady. ¡Florentino fíchalo!
Tengo más fe en Dino,garuba,spagnolo o nakic q en ese fichaje. Y ojo al tortuga, 200000 euros nos ha costado, los jugadores argentinos tienen en basket un adn especial igual es la sorpresa y le hacemos gratis el scouting a la NBA
Me ha gustado mucho esta opinión sobre randolph.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/playoffs/opinion/2018/06/18/5b279cdae2704e933e8b4609.html
http://www.marca.com/baloncesto/acb/playoffs/opinion/2018/06/18/5b279cdae2704e933e8b4609.html
fundo1977 escribió:Me ha gustado mucho esta opinión sobre randolph.
Se puede aplicar al futbol tmb yo creo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A baleShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Me ha gustado mucho esta opinión sobre randolph.
Se puede aplicar al futbol tmb yo creo
Respecto a lo que hablabais en la página anterior, a mi Vinicius Jr me deja bastante frío cuando le veo con el Flamengo (en 2 partidos que he visto y luego resúmenes personalizados de cada partido suyo). Es rapidillo y tiene buenas ideas, pero regala muchos balones fallando pases o con malos controles. Y poquito poquito uno contra uno.
A Rodrygo sí que se le ven detallitos de futurible gran jugador.
A Rodrygo sí que se le ven detallitos de futurible gran jugador.
bhgfan- Mensajes : 5561
Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/19/5b295f2822601d2a558b45e5.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/19/5b295f2822601d2a558b45e5.html
Se ha apretado el tema. 4 arriba.borope escribió:Hemos ganado ya en basket?
Ha hecho casi la de Jordan el niño pero de tres.
borope escribió:Nomeko7 escribió:Campeones.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Vamos!!!! Doblete de oro.
Qué bien Rudy.
Campazzo saluda a trumbo!!!!
Hola trumbo!!!!
Qué bien Rudy.
Hola trumbo!!!!
Enhorabuena merengues. Después de ganar el primer partido, pensé que al menos esto se iría al quinto partido, pero habéis sido mejores en los momentos importantes.
Así que, lo dicho, a disfrutarlo.
mugu- Mensajes : 26585
Otro q nadie ha visto venir....le queríanNomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
Liverpool, Inter, Valencia, Napoli, Arsenal, Wolfsburgo, Leicester, etc. Y al saco, gastarsev12 kilos en un portero para el Castilla? Lo dudo y mucho. Keylor/ucraniano , este además ya ha jugado con la selección absoluta.
Gracias!!! Enorme el baskonia, orgulloso de tu equipo siéntete que ha llevado al Madrid al límite teniendo peor fondo de armario.mugu escribió:Enhorabuena merengues. Después de ganar el primer partido, pensé que al menos esto se iría al quinto partido, pero habéis sido mejores en los momentos importantes.
Joder que puto subidón de equipo.
Trumbo, mensaje de la Lady para ti:
Tus predicciones de la bruja Lola nos marcan el camino. Besos para todos.
Edit: para los madridistas de bien. Lady broken heart por Luka
Tuckelberry- Mensajes : 3806
fundo1977 escribió:Vamos!!!! Doblete de oro.
Qué bien Rudy.
Hola trumbo!!!!
El año que viene que tome el protagonismo de doncic y a campeonar
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Tuckelberry escribió:Joder que puto subidón de equipo.
La final ACB era un trámite, como ya advertí
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Pues nada, Doncic puede asistir al Draft.
Que le jodan!El Botones Sacarino escribió:Pues nada, Doncic puede asistir al Draft.
Nomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
Del que yo puse vídeos una vez era serbio, o croata, no recuerdo ahora, también alto, este es otro.
Al slow motion le va sustituir el tortugaSteve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Vamos!!!! Doblete de oro.
Qué bien Rudy.
Hola trumbo!!!!
El año que viene que tome el protagonismo de doncic y a campeonar
fundo1977 escribió:Otro q nadie ha visto venir....le queríanNomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
Liverpool, Inter, Valencia, Napoli, Arsenal, Wolfsburgo, Leicester, etc. Y al saco, gastarsev12 kilos en un portero para el Castilla? Lo dudo y mucho. Keylor/ucraniano , este además ya ha jugado con la selección absoluta.
Huele que con este se finiquita el tema de la portería, si.
No me cuadra este fichaje....por precio especialmente.12 kilos para el Castilla y luego 60-80 por courtois o Allison?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro q nadie ha visto venir....le queríanNomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
fundo1977 escribió:No me cuadra este fichaje....por precio especialmente.12 kilos para el Castilla y luego 60-80 por courtois o Allison?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro q nadie ha visto venir....le queríanNomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
Están diciendo que iría al Castilla, o un equipo cedido, y que seguirán buscando un portero consagrado, pero no me cuadra tampoco, la sensación que tengo con este fichaje es que confían en Keylor.
Buenos días, aquí, con una manzanilla.
Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
* No he estado comentando la final (y en general en el foro) porque me he mudado (cambio de ciudad y curro) y me ha pillado toda la final sin internet ni opción para verla
* No he estado comentando la final (y en general en el foro) porque me he mudado (cambio de ciudad y curro) y me ha pillado toda la final sin internet ni opción para verla
bhgfan- Mensajes : 5561
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.