REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Me muero de la penita.
https://twitter.com/ACBCOM/status/1009210449802428417
Ladylog- Mensajes : 24497
Gracias y adiós, que le den sita sobretodo a su madre.Ladylog escribió:Me muero de la penita.
fundo1977- Mensajes : 27910
Ladylog escribió:Buenos días, aquí, con una manzanilla.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
bhgfan escribió:Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
* No he estado comentando la final (y en general en el foro) porque me he mudado (cambio de ciudad y curro) y me ha pillado toda la final sin internet ni opción para verla
Mucha suerte en tu nueva andadura!!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Mecagüen Sicilia y el estrecho de Messina.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:Buenos días, aquí, con una manzanilla.
Polar Bear escribió:bhgfan escribió:Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
* No he estado comentando la final (y en general en el foro) porque me he mudado (cambio de ciudad y curro) y me ha pillado toda la final sin internet ni opción para verla
Los medio colombiananos dicen q James no quiere seguir en el Bayern ni volver al Madrid....
Bueno, pero has llegado justo a tiempo.bhgfan escribió:Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
No, si el de ayer tampoco lo pude ver Hoy me instalan internet, parece (estoy desde el móvil ahora mismo).Ladylog escribió:Bueno, pero has llegado justo a tiempo.bhgfan escribió:Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
fundo1977 escribió:Polar Bear escribió:bhgfan escribió:Enormes los chicos del baloncesto, como han apretado los dientes tras unos meses muy difíciles para acabar la temporada así de bien
bhgfan- Mensajes : 5561
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No me cuadra este fichaje....por precio especialmente.12 kilos para el Castilla y luego 60-80 por courtois o Allison?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro q nadie ha visto venir....le queríanNomeko7 escribió:Éste que ha fichado el Madrid es uno del que pusisteis vídeos? Me suena.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/19/5b295f2822601d2a558b45e5.html
Liverpool, Inter, Valencia, Napoli, Arsenal, Wolfsburgo, Leicester, etc. Y al saco, gastarsev12 kilos en un portero para el Castilla? Lo dudo y mucho. Keylor/ucraniano , este además ya ha jugado con la selección absoluta.
Huele que con este se finiquita el tema de la portería, si.
Están diciendo que iría al Castilla, o un equipo cedido, y que seguirán buscando un portero consagrado, pero no me cuadra tampoco, la sensación que tengo con este fichaje es que confían en Keylor.
Otra mas liada del Madrid a la prensa, mucho humo y a la chita callando fichaje de joven promesa para el futuro.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Debéis ver la rueda de prensa de anoche de laso.obigada visión para cualquier madridista.
Buenos dias.
Enhorabuena.
Cabrones.
Temporadon. Con la plaga de lesiones de mitad de temporada mas Llull fuera de la circulacion, el rendimiento ha sido la polla.
Enhorabuena.
Cabrones.
Temporadon. Con la plaga de lesiones de mitad de temporada mas Llull fuera de la circulacion, el rendimiento ha sido la polla.
Beodo- Mensajes : 36415
El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid.
"La oferta del Real Madrid es cierta, pero no firmará nada. Estamos evaluando la propuesta pero hay interés por parte de otros clubes que también incluyen al Nápoles".
Ojo.
"La oferta del Real Madrid es cierta, pero no firmará nada. Estamos evaluando la propuesta pero hay interés por parte de otros clubes que también incluyen al Nápoles".
Ojo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Otro mojón de Asco y Marca? , pues ha jugado europaleague y haciéndolo muy bien, cada vez lo veo más lejos del castilla y más de segundo de Navas, la sexta acaba decir que está fichado,es más, se ficho durante la final de Kiev han dichoEl Botones Sacarino escribió:El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid.
Ojo.
fundo1977 escribió:Otro mojón de Asco y Marca? , pues ha jugado europaleague y haciéndolo muy bien, cada vez lo veo más lejos del castilla y más de segundo de Navas, la sexta acaba decir que está fichado,es más, se ficho durante la final de Kiev han dichoEl Botones Sacarino escribió:El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid.
Ojo.
Pues es verdad.
http://www.lasexta.com/programas/jugones/el-real-madrid-se-hace-con-la-perla-ucraniana_201806205b2a6edc0cf22a63b11a9dd3.html
Fox Sports USA esta mañana, con comentaristas tipo Hiddink, Seedorf, Lalas, etc...: Todos coniciden en que preferirían para su equipo a CR7 que a Messi. Consenso general de los comentaristas: CR7 ha demostrado ser un lider y un ganador en el Manchester, Real Madrid y Portugal. A Messi, si le sacan del entorno protector del Barca no demuestra nada.
PLACER. Eso si, nos va a salir por una pasta el nuevo contrato.
PLACER. Eso si, nos va a salir por una pasta el nuevo contrato.
borope- Mensajes : 13004
Se conoce que estamos fichando a hijos de Gudjohnsen como si no hubiera un mañana. Espero que ninguno sea portero.
Nomeko7- Mensajes : 38200
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/20/5b2a897ae5fdeac56e8b46a9.htmlNomeko7 escribió:Se conoce que estamos fichando a hijos de Gudjohnsen como si no hubiera un mañana. Espero que ninguno sea portero.
https://twitter.com/albert_roge/status/1009436960765571073
PLACER
PLACER
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Otro. Cuántos van ya,?Shiro_himura escribió:https://twitter.com/albert_roge/status/1009436960765571073
PLACER
Y digo yo, vista la mierda de partido de hoy, no podría empezar la Euroliga ya la semana que viene?
Sugiero.
Sugiero.
Habría que fichar a Kepa. Parece buen muchacho.
Uf, parecen los niños del pueblo de los malditos.Nomeko7 escribió:Otro. Cuántos van ya,?Shiro_himura escribió:https://twitter.com/albert_roge/status/1009436960765571073
PLACER
Vete a la mierda!!!! Ya lo hizo con Benítez y vuelve a la carga
"Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más, y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero",
Inconsistencia,lesiones y dice q está entre los cuatro mejores
Q se vaya al U ha ser balón de oro previo paso por caja.
"Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más, y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero",
Inconsistencia,lesiones y dice q está entre los cuatro mejores
Q se vaya al U ha ser balón de oro previo paso por caja.
Lopetegui "solo" cobrará en el madrid 6 kilos al año, el tercer mejor pagado de España, entrenador low cost. Zidane cobraba 10 y vino del Castilla.
Dicen que Trey tiene una importante oferta económica del Efes
Sí, lo he leído en el tuiter de Sánchez Blas y a él le han mencionado algo de Ayón.
Nos quieren desmantelar el equipo.
Pues a Trey y su embarazo de 4 meses que no nos lo toquen, que ha costado 3 años ponerlo a tono.
Eso es verdad, debería pensárselo, tardó pero encontró su hábitat.
El fenerbache es el que quiere fichar a Ayón, cuidado !!!
Ánimo, Lady
http://planetacb.com/luka-doncic-es-elegido-3-por-atlanta-hawks-pero-vestira-la-camiseta-de-dallas-mavericks-en-la-nba/
http://planetacb.com/luka-doncic-es-elegido-3-por-atlanta-hawks-pero-vestira-la-camiseta-de-dallas-mavericks-en-la-nba/
Mi niño... parece un príncipe entre tanto fantoche.
Se nos va El Niño, lo cuidamos, lo amantamos y ya vuela libre. Ánimo Lady.
Irse a cagar por ahí.Nomeko7 escribió:Habría que fichar a Kepa. Parece buen muchacho.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nos queda el otro Luka, el chiquitito.El Botones Sacarino escribió:Se nos va El Niño, lo cuidamos, lo amantamos y ya vuela libre. Ánimo Lady.
Como punto positivo, me alegra que el primer año vaya a estar bajo el ala de Dirk Nowitsky. Que le guíe bien y le de las collejas necesarias para que no se pierda en ese mundo de fantoches como dice lady
Es cierto que lo de Nowitsky lo dijiste el otro día.
Es que vaya pintas y vaya esperpentos. Quitando Lukita, se salvan dos o o tres:
Ladylog escribió:Es cierto que lo de Nowitsky lo dijiste el otro día.
Traje con pantalón corto.
Interesante.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Es cierto que lo de Nowitsky lo dijiste el otro día.
Interesante.
Siempre hay alguien que transgrede la norma, pfff.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Es cierto que lo de Nowitsky lo dijiste el otro día.
Interesante.
Siempre hay alguien que transgrede la norma, pfff.
Es primo de Dani Alves.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
si va a ir a la liga de desarrollo o comer banquillo por un tubo. y bien que se le va a estar a el y a la tonta de su madre
fundo1977 escribió:si va a ir a la liga de desarrollo o comer banquillo por un tubo. y bien que se le va a estar a el y a la tonta de su madre
Con lo primero, no estoy nada de acuerdo. Va a un equipo en que tiene muchas posibilidades de ser titular en muchos partidos.
Respecto a la negrita, no se poner la imagen, pero en el vídeo de cuando le seleccionan, sale una ficha al lado suyo, y lo primero que aparece es:
"Mother, Mirjam, is a former model and current owner of a Salon in Slovenia"
"Nickname: Wonder Boy"
Flipante
la madre que esta ávida de fama,glamour y vete tu a saber que más, ha sido la que le ha comido el tarro para irse ya y no esperar un par de años que hubiera sido lo suyo.Tuckelberry escribió:fundo1977 escribió:si va a ir a la liga de desarrollo o comer banquillo por un tubo. y bien que se le va a estar a el y a la tonta de su madre
Con lo primero, no estoy nada de acuerdo. Va a un equipo en que tiene muchas posibilidades de ser titular en muchos partidos.
Respecto a la negrita, no se poner la imagen, pero en el vídeo de cuando le seleccionan, sale una ficha al lado suyo, y lo primero que aparece es:
"Mother, Mirjam, is a former model and current owner of a Salon in Slovenia"
"Nickname: Wonder Boy"
Flipante
o espabila mucho, es muy lento en sus movimientos, o no va a jugar mucho, a mi ya me da igual que juegue, q sea el mejor rookie ,que le manden a la liga de desarrollo o que gane el anillo ya no es jugador de mi equipo.
Tú es que le tienes mucho asco y eso te nubla los sentires. Yo, al contrario: no he visto un partido de la NBA en mi vida y no tengo intención de cambiar eso; pero sí espero que le vaya muy bien porque cómo no cogerle cariño cuando prácticamente le has visto en directo hacerse un hombrecito. Y ojalá dentro de 12 o 15 años vuelva aquí en un retiro dorado.
Claro que me hubiera gustado que Luka se quedara un par de años más pero es jodido resistirse a esa liga y a ganar ese pastizal. Por eso a Llull hay que quererlo mucho, pero mucho mucho.
Claro que me hubiera gustado que Luka se quedara un par de años más pero es jodido resistirse a esa liga y a ganar ese pastizal. Por eso a Llull hay que quererlo mucho, pero mucho mucho.
A retirarse que se vaya a eslovenia, aquí gente que ya no aporta no la queremos, que no anda el presupuesto para esos detalles. llull es DIOS en el madrid de basket. Aquí al niñato le has dado todo y ha salido corriendo a la primera, entendible es pero nada más. gracias por esta temporada y adiós y que te aguante la olvido hormigos eslovena.Ladylog escribió:Tú es que le tienes mucho asco y eso te nubla los sentires. Yo, al contrario: no he visto un partido de la NBA en mi vida y no tengo intención de cambiar eso; pero sí espero que le vaya muy bien porque cómo no cogerle cariño cuando prácticamente le has visto en directo hacerse un hombrecito. Y ojalá dentro de 12 o 15 años vuelva aquí en un retiro dorado.
fundo1977 escribió:si va a ir a la liga de desarrollo o comer banquillo por un tubo. y bien que se le va a estar a el y a la tonta de su madre
Va a ser titular, y la referencia del equipo en ataque. Los Mavs apuestan por el para reconstruir la plantilla y hacer un equipo a su alrededor.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Cada dia entiendo más la ganas que tiene FP de cerrar la sección, tener una cantera referente en europa conlleva meter mucho dinero en infraestructura,ojeadores,entrenadores... para cuando sale un crack solo se quede un año y te deje una risión de dinero. lo que deja dondic se lo come en calefacción y tiene que poner dinero encima. por lo menos que se quede 3 años al máximo nivel para que deportivamente te compense la inversión.
si las esperanzas de un equipo NBA pasan por hacer un equipo alrededor de slow motion, no descienden pq alli no hay descensos...como jugador en aprendizaje esta bien y ver si en unos años puede tener ese roll, pero como apuesta actual es muy pobre.Elephant Man escribió:fundo1977 escribió:si va a ir a la liga de desarrollo o comer banquillo por un tubo. y bien que se le va a estar a el y a la tonta de su madre
Va a ser titular, y la referencia del equipo en ataque. Los Mavs apuestan por el para reconstruir la plantilla y hacer un equipo a su alrededor.
Modric"Escuchar ofertas? Yo soy del Madrid"Ladylog escribió:Nos queda el otro Luka, el chiquitito.El Botones Sacarino escribió:Se nos va El Niño, lo cuidamos, lo amantamos y ya vuela libre. Ánimo Lady.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.