Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
+133
sonic buzzard
Curtis Loew
mr_mojorising
atabal
RockRotten
fearless
KIM_BACALAO
eguzkki
Susie Q
Musa
black mummy
Katxorro
Dabidigo
Jim Morrison
Sikander
Rikileaks
blackfoot
Harriak
Tramuntana
teramano
KILLER
Pier
nicaster
Mr. Encías
Geme
borogis
walpurgis
Ellis
alflames
El Botones Sacarino
urbanwaste
Miss Brownstone
haymansoldtom
terremoto73
Glimmer Twin
nacho
Vampa
XNO
Gora Rock
closer
jackster
efecto diablo
Beodo
newroz
millino
Van
marcos0024
candy
BillyPilgrim
Francois Zappa
Boohan
DarthMercury
Attikus
Sergio El Kiss
Hellacopter
juanragener
Omar Little
Jano
karlos gasteiz
Culebra
Amakriskris
Tío Pete
mugu
Dumbie
uno cualquiera
celtasnake
victorrt
Marcial Garañón
Lorenzombie
walter
scabbed wings
rebellion
Txomin
watts
j. cash
eskoriez
beriboogie
DING-DONG
Koikila
pinkpanther
wakam
TitoFido
red ryder
Txomin Sorrigueta
Woody
CountryJoe
peña kikilias
Henrik
jonikk
Plissken
icarus
Koyote
starfuckers
salakov
Jud
Pendejo
misterKil
unaibaraka
Celis
haserretuta
Infernu
Señor Bolardo
modes garcia
clint eastwood
Black Eye
Rizzy
hellpatrol
Farsander
Mingus
Wario
El Puto Fary
Elaine Marley
Surfinbitxo
jojomojo
Stoner
thehangmen
Rasputin
polaris
agianegunbatez
pepepótamo
Godofredo
Litronadeleroski
Sugar Bug
deniztek
E.Corleone
Neska
Evolardo
arise
eskubeltz
Blas
Urbeltz
Mick69
henchman
137 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
A ver... esto pasa en todos los festivales. No solo en el Azkena.TitoFido escribió:Koyote escribió:Lo de la gente hablando es la ostia... Pero también creo que este festi se ha convertido en punto de reunión para gente que llevamos yendo 15 años y sólo nos vemos allí.
Ayer yo aparecí sólo y con ganas de verme los primeros conciertos a mi puta bola para disfrutarlos y enseguida me empecé a encontrar con gente. Y claro, pues ya empiezas a contarte un poco la vida... Es un poco putada cuando en realidad te apetece ver el concierto sin nadie que te raspe pero bueno...
Joder esa excusa es pésima. Si un festival de 10000 personas sirve como punto de reunión de personas y eso justifica de cierta manera que la gente no se callara...entonces uno de los festivales de 80.000 personas como debería ser? Me apuesto que hay más reencuentros en Glastonbury que en el azkena
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
jonikk escribió:A ver... esto pasa en todos los festivales. No solo en el Azkena.TitoFido escribió:Koyote escribió:Lo de la gente hablando es la ostia... Pero también creo que este festi se ha convertido en punto de reunión para gente que llevamos yendo 15 años y sólo nos vemos allí.
Ayer yo aparecí sólo y con ganas de verme los primeros conciertos a mi puta bola para disfrutarlos y enseguida me empecé a encontrar con gente. Y claro, pues ya empiezas a contarte un poco la vida... Es un poco putada cuando en realidad te apetece ver el concierto sin nadie que te raspe pero bueno...
Joder esa excusa es pésima. Si un festival de 10000 personas sirve como punto de reunión de personas y eso justifica de cierta manera que la gente no se callara...entonces uno de los festivales de 80.000 personas como debería ser? Me apuesto que hay más reencuentros en Glastonbury que en el azkena
Y en las salas de 100 personas
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hopple dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Estupenda crónica Black Eye, coincido en la mayoría de tus apreciaciones de los bolos que vi
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Godofredo escribió:jonikk escribió:Woody escribió:Stoner escribió:que si, que lo que os digo, que solo es el sitio de los que nos gusta a cada uno
A mi me gustó el concierto, cenutrio. No lo digo por eso. Quitando el principio, que el volumen estaba bajísimo y la banda muy fría, luego la cosa mejoró y estuvo bien. Pero no era el sitio
Sea su sitio o no, a mi me la suda. Yo quería verle en el ARF, porque 70€ tampoco voy a pagar por verle en un auditorio. Yo prefiero que sigan trayendo bolos de este tipo tambien, no solo caña. Lo que mola del ARF tambien es su variedad de estilos.
Muy bien dicho.
Unos cuantos a los que nos gusta de toda la vida y no vamos a pagar nosecuantos por verle en un teatro junto a músicos de jazz o de flamenco pudimos tachar la casillita. El concierto estuvo más que digno, el tío conserva una voz muy respetable, se mueve menos que los ojos de espinete, pero qué más da, ya me valía con que se moviera la corista
La corista está en mi podio del azkena
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Yo el jueves estuve viendo a Elvis Costello en Madrid. Delante de mí dos chicas no pararon de hablar. Solo cuando le sonaba algo, sacaban la cámara para grabar, grababan unos minutos y vuelta al parloteo. Detrás dos franceses que decían que solo conocían She, el tema que sale en Notting Hill y a los que tuvimos que pedir que se callasen porque estaban hablando muy alto.E.Corleone escribió:jonikk escribió:A ver... esto pasa en todos los festivales. No solo en el Azkena.TitoFido escribió:Koyote escribió:Lo de la gente hablando es la ostia... Pero también creo que este festi se ha convertido en punto de reunión para gente que llevamos yendo 15 años y sólo nos vemos allí.
Ayer yo aparecí sólo y con ganas de verme los primeros conciertos a mi puta bola para disfrutarlos y enseguida me empecé a encontrar con gente. Y claro, pues ya empiezas a contarte un poco la vida... Es un poco putada cuando en realidad te apetece ver el concierto sin nadie que te raspe pero bueno...
Joder esa excusa es pésima. Si un festival de 10000 personas sirve como punto de reunión de personas y eso justifica de cierta manera que la gente no se callara...entonces uno de los festivales de 80.000 personas como debería ser? Me apuesto que hay más reencuentros en Glastonbury que en el azkena
Y en las salas de 100 personas
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Bravo ahí. Coincido en prácticamente todo!
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Francois Zappa escribió:Yo el jueves estuve viendo a Elvis Costello en Madrid. Delante de mí dos chicas no pararon de hablar. Solo cuando le sonaba algo, sacaban la cámara para grabar, grababan unos minutos y vuelta al parloteo. Detrás dos franceses que decían que solo conocían She, el tema que sale en Notting Hill y a los que tuvimos que pedir que se callasen porque estaban hablando muy alto.E.Corleone escribió:jonikk escribió:A ver... esto pasa en todos los festivales. No solo en el Azkena.TitoFido escribió:Koyote escribió:Lo de la gente hablando es la ostia... Pero también creo que este festi se ha convertido en punto de reunión para gente que llevamos yendo 15 años y sólo nos vemos allí.
Ayer yo aparecí sólo y con ganas de verme los primeros conciertos a mi puta bola para disfrutarlos y enseguida me empecé a encontrar con gente. Y claro, pues ya empiezas a contarte un poco la vida... Es un poco putada cuando en realidad te apetece ver el concierto sin nadie que te raspe pero bueno...
Joder esa excusa es pésima. Si un festival de 10000 personas sirve como punto de reunión de personas y eso justifica de cierta manera que la gente no se callara...entonces uno de los festivales de 80.000 personas como debería ser? Me apuesto que hay más reencuentros en Glastonbury que en el azkena
Y en las salas de 100 personas
Me pongo malo solo de leerte. Pero es así, así están las cosas. No fue novedad lo del Azkena, aunque fuese insultante en conciertos como el de Chris Robinson. con Van, curiosamente, en el césped desde donde lo vi hasta los niños estaban tranquilos.
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Gran crónica, sí señor
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Genial, coincido en lo que vi yo también. Decir en tu favor que no te noté ni perjudicado ni hecho polvo en ningún momento.
A despertarse en vómitos lo llamo hacerse un Bon Scott. Horrible sensación.
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
watts escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
Geme- Mensajes : 23466
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Geme escribió:watts escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
Es la fecha que marca en su epitafio...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Te la comía toda, piratón.Godofredo escribió:jonikk escribió:Woody escribió:Stoner escribió:que si, que lo que os digo, que solo es el sitio de los que nos gusta a cada uno
A mi me gustó el concierto, cenutrio. No lo digo por eso. Quitando el principio, que el volumen estaba bajísimo y la banda muy fría, luego la cosa mejoró y estuvo bien. Pero no era el sitio
Sea su sitio o no, a mi me la suda. Yo quería verle en el ARF, porque 70€ tampoco voy a pagar por verle en un auditorio. Yo prefiero que sigan trayendo bolos de este tipo tambien, no solo caña. Lo que mola del ARF tambien es su variedad de estilos.
Muy bien dicho.
Unos cuantos a los que nos gusta de toda la vida y no vamos a pagar nosecuantos por verle en un teatro junto a músicos de jazz o de flamenco pudimos tachar la casillita. El concierto estuvo más que digno, el tío conserva una voz muy respetable, se mueve menos que los ojos de espinete, pero qué más da, ya me valía con que se moviera la corista
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
uno cualquiera escribió:Te la comía toda, piratón.Godofredo escribió:jonikk escribió:Woody escribió:Stoner escribió:que si, que lo que os digo, que solo es el sitio de los que nos gusta a cada uno
A mi me gustó el concierto, cenutrio. No lo digo por eso. Quitando el principio, que el volumen estaba bajísimo y la banda muy fría, luego la cosa mejoró y estuvo bien. Pero no era el sitio
Sea su sitio o no, a mi me la suda. Yo quería verle en el ARF, porque 70€ tampoco voy a pagar por verle en un auditorio. Yo prefiero que sigan trayendo bolos de este tipo tambien, no solo caña. Lo que mola del ARF tambien es su variedad de estilos.
Muy bien dicho.
Unos cuantos a los que nos gusta de toda la vida y no vamos a pagar nosecuantos por verle en un teatro junto a músicos de jazz o de flamenco pudimos tachar la casillita. El concierto estuvo más que digno, el tío conserva una voz muy respetable, se mueve menos que los ojos de espinete, pero qué más da, ya me valía con que se moviera la corista
Pues te quedas con las ganas, zorrángana, ni te cuento lo del sexo guarro con pier... yo creo que de estas nace un piergodito, quizás estemos ante el inminente alumbramiento del anticristo
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Te la comía toda, piratón.Godofredo escribió:jonikk escribió:Woody escribió:Stoner escribió:que si, que lo que os digo, que solo es el sitio de los que nos gusta a cada uno
A mi me gustó el concierto, cenutrio. No lo digo por eso. Quitando el principio, que el volumen estaba bajísimo y la banda muy fría, luego la cosa mejoró y estuvo bien. Pero no era el sitio
Sea su sitio o no, a mi me la suda. Yo quería verle en el ARF, porque 70€ tampoco voy a pagar por verle en un auditorio. Yo prefiero que sigan trayendo bolos de este tipo tambien, no solo caña. Lo que mola del ARF tambien es su variedad de estilos.
Muy bien dicho.
Unos cuantos a los que nos gusta de toda la vida y no vamos a pagar nosecuantos por verle en un teatro junto a músicos de jazz o de flamenco pudimos tachar la casillita. El concierto estuvo más que digno, el tío conserva una voz muy respetable, se mueve menos que los ojos de espinete, pero qué más da, ya me valía con que se moviera la corista
Pues te quedas con las ganas, zorrángana, ni te cuento lo del sexo guarro con pier... yo creo que de estas nace un piergodito, quizás estemos ante el inminente alumbramiento del anticristo
Era hora, que mira que os hicistéis de rogar.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Yo lo que sí quiero es agradecer a los limpias, camareros y seguratas el curro. Sólo estuve el sábado pero tuve muy buena impresión de (casi) todos ellos.
nicaster- Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
nicaster escribió:Yo lo que sí quiero es agradecer a los limpias, camareros y seguratas el curro. Sólo estuve el sábado pero tuve muy buena impresión de (casi) todos ellos.
Mi mujer se lo agradeció un par de veces en persona a los currelas...
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
[quote="Mingus"]
Muy acertado el párrafo sobre los dos noruegos
Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Muy acertado el párrafo sobre los dos noruegos
thehangmen- Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Godofredo escribió:nicaster escribió:Yo lo que sí quiero es agradecer a los limpias, camareros y seguratas el curro. Sólo estuve el sábado pero tuve muy buena impresión de (casi) todos ellos.
Mi mujer se lo agradeció un par de veces en persona a los currelas...
Que mal suena esto, tío
En todo caso al comentario de nicaster. Mu majos todos con los que me tope.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Nunca ví tanta gente comiendo como en éste azkena
CountryJoe- Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
borogis escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hopple dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Estupenda crónica Black Eye, coincido en la mayoría de tus apreciaciones de los bolos que vi
Sé que hay uno en el que no coincidimos en apreciación, pero los fans sois así
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
watts escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
Si sólo perdiera un día...perdí la vida ese día fatídico. Como dice Súper Mr. Encías es la fecha de mi epitafio. Mi holograma irá el año que viene
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Francois Zappa escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Genial, coincido en lo que vi yo también. Decir en tu favor que no te noté ni perjudicado ni hecho polvo en ningún momento.
A despertarse en vómitos lo llamo hacerse un Bon Scott. Horrible sensación.
En el momento al ver que despertaba lo vi como un triunfo. Luego miré alrededor y con el festival de colores que había allí montado me quise morir. Confirmar que Stoner y tú sois la misma persona. Es imposible veros a los dos al mismo tiempo. En Dream Syndicate ya fue la hostia, porque fue marchar tú y al segundo aparecer él y lo mismo había pasado al inicio del concierto (llegó un minuto antes que tú).
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:nicaster escribió:Yo lo que sí quiero es agradecer a los limpias, camareros y seguratas el curro. Sólo estuve el sábado pero tuve muy buena impresión de (casi) todos ellos.
Mi mujer se lo agradeció un par de veces en persona a los currelas...
Que mal suena esto, tío
En todo caso al comentario de nicaster. Mu majos todos con los que me tope.
Yo le dije que se iban a pensar que estaba loca o borracha, pero a todos les hizo mucha ilu
Sé que esto también suena mal
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Mingus escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Bravo ahí. Coincido en prácticamente todo!
Ya lo hablamos el sábado...La gente con buen gusto suele coincidir
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:Francois Zappa escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Genial, coincido en lo que vi yo también. Decir en tu favor que no te noté ni perjudicado ni hecho polvo en ningún momento.
A despertarse en vómitos lo llamo hacerse un Bon Scott. Horrible sensación.
En el momento al ver que despertaba lo vi como un triunfo. Luego miré alrededor y con el festival de colores que había allí montado me quise morir. Confirmar que Stoner y tú sois la misma persona. Es imposible veros a los dos al mismo tiempo. En Dream Syndicate ya fue la hostia, porque fue marchar tú y al segundo aparecer él y lo mismo había pasado al inicio del concierto (llegó un minuto antes que tú).
CountryJoe- Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
thehangmen escribió:Mingus escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Muy acertado el párrafo sobre los dos noruegos
Fue mi impresión viendo el inicio de unos y la recta final de los otros, pero sé que a mucha gente el final de Turbonegro le pareció la hostia. Los otros me confirman que fueron a piñón todo el bolo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Sugar Bug escribió:alguien tiene grabado el momento en que se ríe? por ver si le cuesta volver a su rictus habitual o si tiene los músculos de la cara fijos...
Se rió porque él mismo se dio cuenta de la turra que estaba dando. Casualmente, a partir de ahí el bolo fue a mejor, como si hubiese dicho para sí: "Venga Van, ya vale de trolear, ponte serio y demuestra quien eres".
Van- Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Van escribió:Sugar Bug escribió:alguien tiene grabado el momento en que se ríe? por ver si le cuesta volver a su rictus habitual o si tiene los músculos de la cara fijos...
Se rió porque él mismo se dio cuenta de la turra que estaba dando. Casualmente, a partir de ahí el bolo fue a mejor, como si hubiese dicho para sí: "Venga Van, ya vale de trolear, ponte serio y demuestra quien eres".
ya, pero lo tienes? eso puede ser algo que se convierta en meme!
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Black Eye escribió:watts escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
Si sólo perdiera un día...perdí la vida ese día fatídico. Como dice Súper Mr. Encías es la fecha de mi epitafio. Mi holograma irá el año que viene
O sea que no solo compartimos conversación sino fecha de muerte azkenera en la que sin duda ha sido mi mayor cebollon azkenil.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:Yo el jueves estuve viendo a Elvis Costello en Madrid. Delante de mí dos chicas no pararon de hablar. Solo cuando le sonaba algo, sacaban la cámara para grabar, grababan unos minutos y vuelta al parloteo. Detrás dos franceses que decían que solo conocían She, el tema que sale en Notting Hill y a los que tuvimos que pedir que se callasen porque estaban hablando muy alto.E.Corleone escribió:jonikk escribió:A ver... esto pasa en todos los festivales. No solo en el Azkena.TitoFido escribió:Koyote escribió:Lo de la gente hablando es la ostia... Pero también creo que este festi se ha convertido en punto de reunión para gente que llevamos yendo 15 años y sólo nos vemos allí.
Ayer yo aparecí sólo y con ganas de verme los primeros conciertos a mi puta bola para disfrutarlos y enseguida me empecé a encontrar con gente. Y claro, pues ya empiezas a contarte un poco la vida... Es un poco putada cuando en realidad te apetece ver el concierto sin nadie que te raspe pero bueno...
Joder esa excusa es pésima. Si un festival de 10000 personas sirve como punto de reunión de personas y eso justifica de cierta manera que la gente no se callara...entonces uno de los festivales de 80.000 personas como debería ser? Me apuesto que hay más reencuentros en Glastonbury que en el azkena
Y en las salas de 100 personas
Me pongo malo solo de leerte. Pero es así, así están las cosas. No fue novedad lo del Azkena, aunque fuese insultante en conciertos como el de Chris Robinson. con Van, curiosamente, en el césped desde donde lo vi hasta los niños estaban tranquilos.
Yo por ejemplo en Robinson no lo note tanto. Pero en Van (sumado al bajísimo volumen) por la parte delantera a la izquierda, el ruido era demasiado. Me recordaba a esos momentos en la universidad cuando el profesor está hablando y a la gente se la suda todo y hay un murmullo que va creciendo y creciendo y que te hace preguntarte a ver si el profesor no se va a levantar e irse de clase sin decir nada.
TitoFido- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Pier escribió:Black Eye escribió:watts escribió:Black Eye escribió:
- CRÓNICA ARF 2018 ELEVACIÓN AL ALTAR ROBINSON, MUERTE POR JAGGER Y RESURRECIÓN SINDICADA:
Esto va de milagros: Si el viernes había 15.000 personas, lo de los panes y los peces LTI lo obró con asistentes. Pero de ser cierto (que venga Trumbo Zentral y lo vea), todos contentos porque no se habrán pegado una hostia a pesar de los recortes que tuvieron este año.
La buena noticia fue que se mantuvo lo que el año pasado se hizo bien en los baños, la zona de restauración y el sonido (que fue de bueno a muy bueno en casi todos los conciertos), y así es mucho más fácil disfrutar de la experiencia Azkenera, que es lo que parece que LTI quiere hacer con sus eventos.
Ya no es sólo cuestión del cartel, es que al Azkena se va, y punto, se convierta en un mantra, y en mi opinión lo han logrado. Le sumas el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien y ya tienes tu festival favorito del estado.
-Empezamos el viernes con doble ración de los Sheepdogs, que a decir verdad, se me atragantó un poco. La culpa de ellos, no mía. Por un lado, haber (casi) repetido el set. Por otro, la maravillosa actuación de hace unos años en el mismo recinto. Hubiera sido notable de haberse quedado sólo en la Virgen Blanca.
-Rival Sons. Los he visto más veces de las que he querido y aunque son disfrutables, siempre les falta algo.
-Sigo pensando que el ARF no es el sitio de Van y menos con esa propuesta. Momento perfecto para cenar y quedarme en la memoria la otra vez que vi al abuelete, con mejor set y en mejor sitio (para él).
-Ya lo decía Jules…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. En mi caso el pastor que me sacó del camino del sí pero no y de no es el lugar, fue Jim Jones y sus Hypnotics. Bolo de Rock con huevazos y temas que en disco me dicen puede que sí, pero en directo me dice…Joder que sí.
-Y después del profeta Jim, apareció en escena el carpintero Jippi AKA el hijo de GOD itself a repartir maná musical y hacer que algunos (ya sé que no todos) flotemos y nos elevamos como Sikander en su escenario. Tras dos intentos frustrados, pude disfrutar de su propuesta, que además de ofrecerte un sonido muy cuidado y equilibrado, te pone a bailar como un descosido con ese recorrido por la música americana de los últimos 40 años. Ayuda llevar al Apostol San Juan a la guitarra (vosotros lo llamáis Neal Casal), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más clase en el escenario que el que vi esa misma noche en el Cielo. Vencedor absoluto con medio cuerpo de ventaja.
-En la nube estaba cuando llegaron MC5 y el festival de Jagger (el espiritoso, no el músico). No les echaré la culpa de que me echara al alcohol, pero recuerdo una pequeña decepción.
-Me dicen que disfruté como un enano con los NEBULA, me cuentan que después inicié mi VIA CRUCIS particular por el recinto y camino al hotel (gracias DIOS por inventar el GPS) y viví un amanecer de auténtica estrella de rock: Sin sexo, drogas o Rock n´Roll, pero a punto de morir ahogado en mi vómisis.
El sábado amaneció en Valle de lágrimas y ruega por mí pecador. La comida (el evento, que los manjares no pasaron por mi boca) fue la hostia y un momento muy emotivo al recibir mi holograma (mi cuerpo presente estaba enterrado) el premio especial ORTEGA CANO/MARÍA JIMENEZ con más merecimiento del que hubiera deseado.
-Pero aquí hemos venido a sufrir, así que directos al recinto a ver qué puede hacer la religión del rock por un pecador consumado. GOD (más conocido por SIKANDER) bajó a ver a Los Señores de Altamont, y aunque no pude verlo en directo, los documentos gráficos muestran un nuevo milagro. En este caso el del teclado que te hace un solo perfecto, aunque lo aporrees con la cabeza.
-Mott The Hoople dieron otro de los bolos del festi. Los Académicos de bien, viajamos por el mundo para ver conciertos cobardes y declamar eufemismos por doquier. Estos señores no dieron un buen concierto para su edad, mantuvieron la dignidad o estuvieron a la altura de su leyenda. Dieron un bolazo de rock con todas las letras, con un gran sonido y aunque a servidor le sobraron unos 10 minutos para hacerlo perfecto (no sos vos, soy yo), hablamos de uno de los hitos no de esta edición, si no de la historia del festival.
-Y si Mott movió la piedra de la cueva, Jesus Wynn (vosotros lo llamáis Steve) obró el milagro y consiguió la resurrección. No es sólo que el último disco sea la hostia (aunque no hiciéramos caso a Billy Bud el año pasado), no es que el legado de tonadas sea impecable, es que hablamos de una banda en estado de gracia con un sonido increíble y una actitud sobre el escenario envidiable. Ayuda llevar al Apostol San Pablo a la guitarra (vosotros lo llamáis Jason Victor), dando un tratado de las seis cuerdas y poniendo más fuego en el escenario que el que vi esa misma mañana en el infierno.
-Joan Jett es un cabeza de cartel (al menos en este festi y diría que para la historia del Rock), y los cabezas (casi todos) tienen cosas buenas y malas. Sonido aceptable, temazos y actitud en los pros y contención, cero riesgo e improvisación en los contras. Creo que cumplió con creces su papel y dejó un par de buenos momentos.
-Y ahora qué hacemos? Honramos la memoria de un Dios rubio caído en el combate del Rock cantando (gritando, más bien) bailando y emocionándote con tu FAMILIA, o la honramos alejándonos discretamente hacia otro escenario, barra o césped para no mancillar su memoria. Por suerte hice lo primero, y negaré si diría que viví algunos de los momentos más especiales del festi en ese concierto. Además tuve la suerte de descubrir la maravillosa voz de Nat Simons (aunque no hiciera caso al Puto Fary este año) y de una pandilla de músicos que hicieron un gran trabajo con esa riestra de temazos. A niños y niñas lo hubiera matado, pero al disfrutar esta mañana con el magnífico Lights de Nat Simons casi se me pasa.
-Puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, o puedes salir a un escenario a reventar un festival, prenderle fuego y dejar las cenizas sobre el parking. Turbonegro (la mitad del show que vi) optaron por la primero y Gluecifer por lo segundo. Ninguno son mi rollo (aunque les haya visto ya un puñado de veces), pero de Turbonegro siento nostalgia por sus bolos de los 90 y Gluecifer me dejaron mejor sabor de boca que cuando les vi en el año 2000. Como misterio final del festi, estaría bien explicar cómo una banda está más de 10 años sin tocar juntos y salen así de engrasados. Casi meto la mano dentro del Stoner Sueco (vosotros lo llamáis Biff Malibú) para terminar de creer.
Joer…Y en 2018 se vienen WILCO, una de mis bandas favoritas ever. Dicen que los bonos ya están a €100 y siento alivió al haberlo comprado a €80 en un momento de iluminación. Ganas que pasen 360 días para volver estar en el mejor festi del estado, o eso pensamos en mi FAMILIA.
Enorme crónica, pero sigues un poco María Jiménez, amigo. El 2018 ya pasó, aunque tú te perdieses el viernes...
Si sólo perdiera un día...perdí la vida ese día fatídico. Como dice Súper Mr. Encías es la fecha de mi epitafio. Mi holograma irá el año que viene
O sea que no solo compartimos conversación sino fecha de muerte azkenera en la que sin duda ha sido mi mayor cebollon azkenil.
porque creeis sino que pusieron a turrison?? para que la peña se gastara los dineros en las barras.
Evolardo- Mensajes : 64492
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
KILLER- Mensajes : 28799
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
KILLER escribió:Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
tendria que haberlo comparado el sábado a 80
Evolardo- Mensajes : 64492
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
pues si, pero pensaba que la oferta duraría más.calamardo escribió:KILLER escribió:Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
tendria que haberlo comparado el sábado a 80
Wilco me la pelan totalmente pero siempre tengo fe en el festi.
La siguiente subida se sabe cuando será?
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Si ya es a 90 pavos en noviembre a cuánto??
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Te la comía toda, piratón.Godofredo escribió:jonikk escribió:Woody escribió:Stoner escribió:que si, que lo que os digo, que solo es el sitio de los que nos gusta a cada uno
A mi me gustó el concierto, cenutrio. No lo digo por eso. Quitando el principio, que el volumen estaba bajísimo y la banda muy fría, luego la cosa mejoró y estuvo bien. Pero no era el sitio
Sea su sitio o no, a mi me la suda. Yo quería verle en el ARF, porque 70€ tampoco voy a pagar por verle en un auditorio. Yo prefiero que sigan trayendo bolos de este tipo tambien, no solo caña. Lo que mola del ARF tambien es su variedad de estilos.
Muy bien dicho.
Unos cuantos a los que nos gusta de toda la vida y no vamos a pagar nosecuantos por verle en un teatro junto a músicos de jazz o de flamenco pudimos tachar la casillita. El concierto estuvo más que digno, el tío conserva una voz muy respetable, se mueve menos que los ojos de espinete, pero qué más da, ya me valía con que se moviera la corista
Pues te quedas con las ganas, zorrángana, ni te cuento lo del sexo guarro con pier... yo creo que de estas nace un piergodito, quizás estemos ante el inminente alumbramiento del anticristo
Era hora, que mira que os hicistéis de rogar.
Mierda, no había visto esto...
Una nueva Eggpaña ha nacido.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
que le invitaron a salir de una manera totálmente desproporcionada, más cuando no hizo nada más que subir a colaborar en la canción, no a hacer el gamba o tocar los cojones al grupo.
Me descojono con Ellis que decía, "esá preparado, seguro que forma parte del número"
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Vaya chapa que ha metido el Black Eye ese...
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
he visto afotos...que pasó? porque subió sikander? como subió?
Evolardo- Mensajes : 64492
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Boohan escribió:Vaya chapa que ha metido el Black Eye ese...
infumable
Evolardo- Mensajes : 64492
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
calamardo escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
he visto afotos...que pasó? porque subió sikander? como subió?
se rumorea que flotando...
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
KILLER escribió:Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
Ya habrá alguna oferta con tarjeta Kutxabank o momento ratonero en el mes de Mayo, no seas así hombre y déjate querer...
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Stoner escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
que le invitaron a salir de una manera totálmente desproporcionada, más cuando no hizo nada más que subir a colaborar en la canción, no a hacer el gamba o tocar los cojones al grupo.
Me descojono con Ellis que decía, "está preparado, seguro que forma parte del número"
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
Stoner escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con Sikander y los securatas? He visto la genial foto y leído que fueron un poco chungos con el.
Estuve a su lado después, durante Dream Syndicate e iba bien pedete (yo también)
que le invitaron a salir de una manera totálmente desproporcionada, más cuando no hizo nada más que subir a colaborar en la canción, no a hacer el gamba o tocar los cojones al grupo.
Me descojono con Ellis que decía, "esá preparado, seguro que forma parte del número"
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
calamardo escribió:KILLER escribió:Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
tendria que haberlo comparado el sábado a 80
Mi sensación ahora es la misma...pero bueno, comprarlo allí a comienzos de verano y como anda la cartera al límite...pues era la opción obvia...
teramano- Mensajes : 6822
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
calamardo escribió:Boohan escribió:Vaya chapa que ha metido el Black Eye ese...
infumable
Ladrillo, se dice ladrillo. Como el que tiene el forero ese Boohan en el oído cuando va al escenario 1.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
A ver, ¿qué pasó con sikander?
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Azkena Rock Festival 2018. Gluecifer, Dream Syndicate, Joan Jett...
KILLER escribió:Wilco y casi 100 pavos de salida. Hasta siempre Azkena.
Qué buena noticia. Confirman a Wilco y tú no vienes. Mejor lunes post ARF ever.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Temas similares
» Azkena Rock Festival 2018. Van Morrison, Joan Jett, Mott The Hoople, Gluecifer, Turbonegro, Dead Cross...
» Azkena Rock Festival 2018. Van Morrison, Joan Jett, Mott The Hoople, Gluecifer, Turbonegro, Dead Cross...
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Joan Jett!!!
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Gluecifer!!!
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Gluecifer!!!
» Azkena Rock Festival 2018. Van Morrison, Joan Jett, Mott The Hoople, Gluecifer, Turbonegro, Dead Cross...
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Joan Jett!!!
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Gluecifer!!!
» Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio. Gluecifer!!!
Página 11 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.