The Sound
+9
letobladioblada
sapir
Toro
JE_DD
Sugar Bug
Koikila
RegSound
Rhonda
Stoneheart
13 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Vaya semana ha escogido.RegSound escribió:Mi mujer va a participar en los micros, el proximo paso es hacerla soundista
Tu mujer es K? Creo que voy atando k-bos.
sapir- Mensajes : 135871
Stoneheart escribió:Me he topado con la canción de Tuxedomoon que hay en la lista. Tienen algún disco que vaya por ahí y se pueda escuchar entero bien?
respuesta troll: no.
respuesta no troll: creo que no.
Stoneheart escribió:Me he topado con la canción de Tuxedomoon que hay en la lista. Tienen algún disco que vaya por ahí y se pueda escuchar entero bien?
¿La canción es No Tears?
Yo tengo bien escuchados el Half-Mute, Desire y Divine. Y todos me parecen bastante escuchables. Aunque claro que diga yo eso no significa mucho.
No Tears viene en un EP. No está en ninguno de los discos oficiales.
No Tears viene en un EP. No está en ninguno de los discos oficiales.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Me he topado con la canción de Tuxedomoon que hay en la lista. Tienen algún disco que vaya por ahí y se pueda escuchar entero bien?
respuesta troll: no.
respuesta no troll: creo que no.
Escuchable para sapir= ardua tarea para el resto de mortales
Tiene un oído vigoréxico
Tiene un oído vigoréxico
Rhonda- Mensajes : 50747
En efectoStoneheart escribió:Vaya semana ha escogido.RegSound escribió:Mi mujer va a participar en los micros, el proximo paso es hacerla soundista
Rhonda escribió:Escuchable para sapir= ardua tarea para el resto de mortales
Tiene un oído vigoréxico
RegSound escribió:En efectoStoneheart escribió:Vaya semana ha escogido.RegSound escribió:Mi mujer va a participar en los micros, el proximo paso es hacerla soundista
Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
Fácil, fácil no acabo de verlo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
no te has leído el post entero, no?
El año pasado subiendo a la torre de la Iglesia dos Clerigos de Oporto empezaron a sonar las campanas a a un volumen infernal. Y todo el mundo tapándose los oídos menos yo que iba tan campante.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
Si, pero he resaltado la parte esa.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
veo problemas de comunicación en el paraíso...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
veo problemas de comunicación en el paraíso...
Creo que necesitas gafas.
RegSound- Moderador
Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
otro que no lee hasta el final...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
Demasiado tiempo leyendo mal microrrelatos.
Sugar, a veces me preocupasSugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
RegSound escribió:Sugar, a veces me preocupasSugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
Yo ya le doy por perdido.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
eh?
De siempre se vota por los titulosSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
eh?
RegSound escribió:De siempre se vota por los titulosSugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Incluso yo que me he pegado 17 años jugando al futbol lo veo complicadosapir escribió:Rhonda escribió:Es como cuando mi prima A. te dice que una excursión es "fácil"... y sólo para empezar tienes que prácticamente escalar una pared de roca y luego subir un terreno con un 20% de inclinación. Pero claro, ella es licenciada en INEF, atleta de 100 metros lisos y entrenadora de atletismo. Así que lo de "fácil" es relativo...
eh?
Y no siempre entendiéndolos!
La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
Última edición por RegSound el Lun 2 Jul 2018 - 12:42, editado 1 vez
Rhonda escribió:¿De qué habláis?
De leer mal y votar peor.
sapir escribió:Rhonda escribió:¿De qué habláis?
Para eso ponlo antes a remojar.
...
...
RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
eso ya pasó otra vez. por eso nadie te seguía el rollo...
Por culpa de piedritas con el Desire / No Tears de Tuxedomoon. Es un CD en el que viene ese disco y el EP No Tears. Puede ser una buena puerta de entrada para empezar a escucharles.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¿De qué habláis?
...
...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
Para los que llevamos un tiempo por los micros ya no cuelan esas troleadas de sugar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
Para los que llevamos un tiempo por los micros ya no cuelan esas troleadas de sugar.
es que la primera fue muy buena! con la colaboración de la administración! administración troll!
Ademas esta semana participo tacitussapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
es que la primera fue muy buena! con la colaboración de la administración! administración troll!
Cierto, esa moló. También me gustó la vez que administré yo y te tuve con la intriga hasta el final.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
Cierto, esa moló. También me gustó la vez que administré yo y te tuve con la intriga hasta el final.
a mi no me moló tanto...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La semana pasada durante unos minutos creia realmente que habia ganado Sugar
a mi no me moló tanto...
Trolear a un troll tiene 100 años de perdón.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Administraste sin ser campeon?
Un tipo altruista
BIBA!!
En la ronda anterior a la que me tocó administrar si que hubo tongazo por todo lo alto.
Cuando pones el emoticono de los cascos es señal de Himalaya.sapir escribió:Por culpa de piedritas con el Desire / No Tears de Tuxedomoon. Es un CD en el que viene ese disco y el EP No Tears. Puede ser una buena puerta de entrada para empezar a escucharles.
Probaré. Gracias.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Administraste sin ser campeon?
Un tipo altruista
BIBA!!
quien más quien menos ha hecho algo así en los microrrelatos...
Stoneheart escribió:Cuando pones el emoticono de los cascos es señal de Himalaya.sapir escribió:Por culpa de piedritas con el Desire / No Tears de Tuxedomoon. Es un CD en el que viene ese disco y el EP No Tears. Puede ser una buena puerta de entrada para empezar a escucharles.
Probaré. Gracias.
La primera canción dura 14'55 min pero el resto es de duración bastante estándar.
RegSound- Moderador
No lo he pillado.Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¿De qué habláis?
...
...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No lo he pillado.Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¿De qué habláis?
...
...
LQSA - Captain SalamiSugar Bug escribió:RegSound escribió:QOTSA - Rated R
ANHQV- A little bit of please.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20