Series series series
+125
butanero
bitx
Bofu
Black Flamingo
Ray Lewis
Toro
Rekon
Gora Rock
romuloyeah
Djalma
clichentero
Hunter
jimbaco
Beodo
CountryJoe
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Boohan
Moltisanti
RHEINGOLD
Musho
sanfreebird72
MrYggdrasil
jojomojo
Kotzen
gayeta
jackinthebox
atila
Mr. Integrity
Eristoff
GalloPez
Sycamore
Mester Canallita
tylerose
Evil Elvis
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Balachina
Seco
Koyote
morley
guede
Amakriskris
Kirchhoff
Riff
clint eastwood
iguana
Rocket
Shackleton
quakto
Jincho
Unsein16
Daraniz
alflames
KILLER
Eric Sachs
intheinbetween
MarvinMartian
Heisenberg
favorite 77
TitoFido
Orion
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
RandolphCarter
Jefe Rojo
tacitus
Black Eye
MR.PUNCHY
Van
crancranc
almorvi
astroman
turbolover
Godofredo
Sugerio
Steve Trumbo
Moderno
bigsubi
Sugar Bug
joselette
Chris Peterson
fundo1977
Txomin Sorrigueta
el barón
zerismo
Refrescospepito
Daeshu
georgino
coolfurillo
lacan
caniplaywithrainbows
Jano
locovereas
MrsCrowley
Jud
Fresx
Pier
eskoriez
Zarpas
JihadJoe
Clairvoyant
Nomeko7
Adso
Infernu
Soulone
pinkpanther
JCRZ
E.Corleone
Golden Pis
Davies
Zul
Blas
Maniac is out
red_mosquito
Neska
Pearcy
Ivanov
silver
m señor
starfuckers
Stoner
karlos gasteiz
keith_caputo
129 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series
Mañana vuelve Mrs. Maisel. A ver si mantiene el nivel del la primera temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Mañana vuelve Mrs. Maisel. A ver si mantiene el nivel del la primera temporada.
Oh!
Jincho- Mensajes : 15268
Terminada Succession ayer. Serie cojonuda y de muy buena factura.
- Spoiler:
Está muy bien hecha y te mantiene con tensión hasta el final, con mucho giro argumental.
Sólo hay un par de cosas que me echan un poco para atrás. Normalmente en las series das con personajes que son insufribles, que te sacan de quicio y que mantienen un registro odiable, en contraposición a otros o a ellos mismos según la faceta que estén desempeñando.
Aquí son todos odiosos, te dan vergüenza ajena, hostiables to the Max. Los hijos (Roman, Kendall y Shib) tienen algún punto más, pero Tom y Greg (especialmente) son lo más rastrero que he visto en la TV en tiempo. Intentas cogerles algún cariño pero son insufribles y les deseas todo el mal que les pueda pasar.
Lo otro es que creo que la serie me hubiera gustado igual sin tanto fuego de artificio y tanta vuelta de tuerca. El jamacuco del patriarca y el primer intento de sacarlo del sillón está bien, pero la OPA hostil y el accidente final para que todo vuelva a su sitio, un poco forzado. Además me cuesta creer que un tío tan enganchado al móvil como él, no lo llevara en el coche y lo pillaran por la tarjeta, que encima parece la única habitación del castillo que la tiene para entrar.
De cualquier forma muy disfrutable y esperando la segunda temporada, que tienen argumentos de sobra para seguir.
Black Eye- Mensajes : 9518
Putos ingleses...
Son capítulos independientes de media hora cada uno, todos con el mismo planteamiento: presentación, nudo, desenlace 1, desenlace 2 e incluso desenlace 3.
Comedia negra, mal rollo, terror, mal rollo y mal rollo.
En Filmin la teneis...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Putos ingleses...
Son capítulos independientes de media hora cada uno, todos con el mismo planteamiento: presentación, nudo, desenlace 1, desenlace 2 e incluso desenlace 3.
En Filmin la teneis...
Tremenda! Tiene capítulos sublimes, alguno menos, pero me encanta sobre todo sus giros finales
quakto- Mensajes : 4970
empecé hace unos días esta:
ESCAPE AT DANNEMORA
dos capítulos y muy,muy buena, no se cómo irá el tema, tampoco he querido mirar la historia real en la que está basada, pero lo que es la trama carcelaria está bastante bien ademas de actores brutal...de las de ir viendo poco a poco para disfrutar.
ESCAPE AT DANNEMORA
dos capítulos y muy,muy buena, no se cómo irá el tema, tampoco he querido mirar la historia real en la que está basada, pero lo que es la trama carcelaria está bastante bien ademas de actores brutal...de las de ir viendo poco a poco para disfrutar.
regal GNX- Mensajes : 1507
Soy fan de Inside n 9 desde el principio
Tengo pendiente de ver el cap especial de este Halloween
No es apto para todos los públicos. Quicir, es exigente y menos mainstream que Black Mirror (que también me encanta)
Tengo pendiente de ver el cap especial de este Halloween
No es apto para todos los públicos. Quicir, es exigente y menos mainstream que Black Mirror (que también me encanta)
tacitus- Mensajes : 42150
Enorme la T3 del hombre en el castillo, cada temporada mejora y aún no ha tocado techo.
fundo1977- Mensajes : 27907
Yo la empecé el finde y me está pareciendo cojonudaregal GNX escribió:empecé hace unos días esta:
ESCAPE AT DANNEMORA
eskoriez- Mensajes : 28375
fundo1977 escribió:Enorme la T3 del hombre en el castillo, cada temporada mejora y aún no ha tocado techo.
Sí, esta última temporada ha sido la mejor con diferencia, le ha costado mucho arrancar a la serie, pero ahora esta interesantísima.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Estoy terminando la segunda de The Sinner. No me la vuelven a colar. Me queda un capítulo pero se que es una serie prescindible, como lo fue la primera temporada. Me la colaron porque con el papel de Carrie Coon y alguna buena crítica pensé que habían corregido ciertos errores de la primera, pero veo que sigue siendo bastante floja a nivel de guión. Pasaré de la tercera, si la hay.
zerismo- Mensajes : 6289
la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- con la agobada negra y las chorradas que plantea para tirar el caso y el jurado popular flipándose con lios de faldas y mentirijillas mal intencionadas es un poco ridículo no? A mi estas cosas me alejan de las series
Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
con la agobada negra y las chorradas que plantea para tirar el caso y el jurado popular flipándose con lios de faldas y mentirijillas mal intencionadas es un poco ridículo no? A mi estas cosas me alejan de las series
La segunda de Broadchurch es peor que la primera.
Pero en la tercera temporada la serie recupera el tono. Verás.
salakov- Mensajes : 52239
Heisenberg escribió:fundo1977 escribió:Enorme la T3 del hombre en el castillo, cada temporada mejora y aún no ha tocado techo.
Sí, esta última temporada ha sido la mejor con diferencia, le ha costado mucho arrancar a la serie, pero ahora esta interesantísima.
Yo me vi en una maratón insólita en mí la T1 y la T2 en tiempo record, ayudado por una medio gripe que me dejó KO
La T3 la empecé y vi los tres o primeros, tengo que retomarla y acabarla
Mi impresión es que decae un poco, pero me espero a terminarla para dar el veredicto
Soy fan de algunos personajes y detractor aCsoluto de algún otro
Y la música, la música ... menudas versiones se marcan ... sale Beck por ahí en un capítulo actuando en un garito y hacen un Save the last dance for me en japonés (muy fan de la expresión "the pons" por cierto) que es tremebundo
tacitus- Mensajes : 42150
salakov escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
con la agobada negra y las chorradas que plantea para tirar el caso y el jurado popular flipándose con lios de faldas y mentirijillas mal intencionadas es un poco ridículo no? A mi estas cosas me alejan de las series
Yo admito q algo pueda ser peor pero q sea creíble joder
salakov escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
Puedo empezar la tercera sin ver la segunda? Hace años vi la primera. La actriz me flipa.
Nomeko7- Mensajes : 38184
eskoriez escribió:Yo la empecé el finde y me está pareciendo cojonudaregal GNX escribió:empecé hace unos días esta:
ESCAPE AT DANNEMORA
anoche ví el tercero...y definitivamente, seriaca, de las top del año sin ninguna duda, lo tiene todo.
regal GNX- Mensajes : 1507
Nomeko7 escribió:salakov escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
Puedo empezar la tercera sin ver la segunda? Hace años vi la primera. La actriz me flipa.
Alucinarás con ciertas cosas... pero sabrás unir los hilos.
Yo diría que sí.
La tercera es la mejor de largo. Trata cosas relación reich VS japos muy interesante.tacitus escribió:Heisenberg escribió:fundo1977 escribió:Enorme la T3 del hombre en el castillo, cada temporada mejora y aún no ha tocado techo.
Yo me vi en una maratón insólita en mí la T1 y la T2 en tiempo record, ayudado por una medio gripe que me dejó KO
La T3 la empecé y vi los tres o primeros, tengo que retomarla y acabarla
Mi impresión es que decae un poco, pero me espero a terminarla para dar el veredicto
Soy fan de algunos personajes y detractor aCsoluto de algún otro
Y la música, la música ... menudas versiones se marcan ... sale Beck por ahí en un capítulo actuando en un garito y hacen un Save the last dance for me en japonés (muy fan de la expresión "the pons" por cierto) que es tremebundo
fundo1977- Mensajes : 27907
Disfrutando con la primera temporada de Mr Mercedes
Daeshu- Mensajes : 10519
Pues ya me he ventilado la temporada. Después de unos 3 o 4 capítulos titubeantes, la serie coge ritmo y se queda (casi) al nivel de la primera temporada. Los secundarios están cogiendo más protagonismo y lo del padre es un espectáculo.red_mosquito escribió:Mañana vuelve Mrs. Maisel. A ver si mantiene el nivel del la primera temporada.
Otra cosa que me gusta es que la trama avanza muy lentamente, no nesitan que estén pasando cosas relevantes continuamente para desarrollar una historia de calidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Pues ya me he ventilado la temporada. Después de unos 3 o 4 capítulos titubeantes, la serie coge ritmo y se queda (casi) al nivel de la primera temporada. Los secundarios están cogiendo más protagonismo y lo del padre es un espectáculo.red_mosquito escribió:Mañana vuelve Mrs. Maisel. A ver si mantiene el nivel del la primera temporada.
Otra cosa que me gusta es que la trama avanza muy lentamente, no nesitan que estén pasando cosas relevantes continuamente para desarrollar una historia de calidad.
A mi me ha parecido más floja que la primera, pero se sigue dejando ver.
Ahora despollándome con Insatiable , que es como 'la jaula de las locas' en plan millenial
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Sugerio escribió:
Putos ingleses...
En Filmin la teneis...
Muy buena recomendación! Me alegro de haber hecho caso a un amigo con esta series, me pareció de lo mejorcito que he visto últimamente (algunos no son para tanto, pero el nivel general es bastante bueno)
Minus Human- Mensajes : 3657
Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- Spoiler:
- El juicio de la segunda temporada es, ciertamente, de lo más ridículo. Centrar toda una temporada en torno a un juicio y cagarla de esa manera debería ser motivo de baneo de la vida. Además, hace un uso equivocado del concepto de "culpable más allá de la duda razonable" en tanto que la teoría alternativa que presenta es completamente estúpida y difícil de creer. El resultado del juicio es una tomadura de pelo, es imposible que ante la avalancha de pruebas en contra del acusado, un jurado formado por personas no gilipollas, llegue a la conclusión de que pueda haber dudas de su autoría.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- Spoiler:
El juicio de la segunda temporada es, ciertamente, de lo más ridículo. Centrar toda una temporada en torno a un juicio y cagarla de esa manera debería ser motivo de baneo de la vida. Además, hace un uso equivocado del concepto de "culpable más allá de la duda razonable" en tanto que la teoría alternativa que presenta es completamente estúpida y difícil de creer. El resultado del juicio es una tomadura de pelo, es imposible que ante la avalancha de pruebas en contra del acusado, un jurado formado por personas no gilipollas, llegue a la conclusión de que pueda haber dudas de su autoría.
me faltan dos, no quiero leer la res puesta hasta acabarla por no desvelar nada, pero insisto
- Spoiler:
- Es una pena que una serie tan bien filmada, con planos tan chulos, con esa fotografía, tenga cosas tan "chorras", infantiles como cuando el detective se quiere calzar a la del hotel y esta le dice que no quiere por si se desmaya encima de ella, o lo ya comentando el juicio, o el personaje del periodista jovencillo. Ridículo en si mismo. Me toca los cojones que estropeen asi una serie. Cuando le dice la abogada, hace mucho que no follo, me quiero desquitar... dónde está tú casa... Venga hombre
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- Spoiler:
El juicio de la segunda temporada es, ciertamente, de lo más ridículo. Centrar toda una temporada en torno a un juicio y cagarla de esa manera debería ser motivo de baneo de la vida. Además, hace un uso equivocado del concepto de "culpable más allá de la duda razonable" en tanto que la teoría alternativa que presenta es completamente estúpida y difícil de creer. El resultado del juicio es una tomadura de pelo, es imposible que ante la avalancha de pruebas en contra del acusado, un jurado formado por personas no gilipollas, llegue a la conclusión de que pueda haber dudas de su autoría.
me faltan dos, no quiero leer la res puesta hasta acabarla por no desvelar nada, pero insisto
- Spoiler:
Es una pena que una serie tan bien filmada, con planos tan chulos, con esa fotografía, tenga cosas tan "chorras", infantiles como cuando el detective se quiere calzar a la del hotel y esta le dice que no quiere por si se desmaya encima de ella, o lo ya comentando el juicio, o el personaje del periodista jovencillo. Ridículo en si mismo. Me toca los cojones que estropeen asi una serie. Cuando le dice la abogada, hace mucho que no follo, me quiero desquitar... dónde está tú casa... Venga hombre
La tercera temporada es bastante mejor, la verdad.
Te recomiendo Happy Valley, que creo que ya la han nombrado por aquí, muy guapa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es una pena que una serie tan bien filmada, con planos tan chulos, con esa fotografía, tenga cosas tan "chorras", infantiles como cuando el detective se quiere calzar a la del hotel y esta le dice que no quiere por si se desmaya encima de ella, o lo ya comentando el juicio, o el personaje del periodista jovencillo. Ridículo en si mismo. Me toca los cojones que estropeen asi una serie. Cuando le dice la abogada, hace mucho que no follo, me quiero desquitar... dónde está tú casa... Venga hombre
La tercera temporada es bastante mejor, la verdad.
Te recomiendo Happy Valley, que creo que ya la han nombrado por aquí, muy guapa.
ya, he visto las dos, cojonuda sobre todo la primera, algo peor la segunda. Pero esta yo creo que no tiene chorradas de este tipo, o no tan cantosas
Happy Valley es buenísima, en mi opinión superior a Broadchurch.
Anda que
- Spoiler:
- la peluquera roba el collar de la niña y luego se lo pone en las fotos de un book. No hay por dónde cogerlo. Son unas chorradas como un piano.
salakov escribió:Happy Valley es buenísima, en mi opinión superior a Broadchurch.
Gustándome Broadchurch, la verdad que Happy está a un nivel como pocas series en esta década.
Viendo "Pequeñas Coincidencias" en Amazon. Divertida por ahora.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Voy por el quinto de "La casa de papel" y, aunque tiene defectillos cásicos de las series españolas, la verdad es que bastante bien.
Shackleton- Mensajes : 1251
La terminé el otro dia. Tiene momentos divertidos y se deja ver.Txomin Sorrigueta escribió:Viendo "Pequeñas Coincidencias" en Amazon. Divertida por ahora.
Y tiene a Marta Hazas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Daeshu escribió:salakov escribió:Happy Valley es buenísima, en mi opinión superior a Broadchurch.
Gustándome Broadchurch, la verdad que Happy está a un nivel como pocas series en esta década.
A mi me encantó la primera, pero la segunda me parece que bajó mucho de nivel.
He empezado con The haunting of hill house, y esto promete mucho.
Terminé por fin The Sinner, flojísima.
zerismo escribió:He empezado con The haunting of hill house, y esto promete mucho.
para mi le pega mil vueltas la segunda a la primera
vistas temp 1 y 2 de happy valley, muy buenas.
malik- Mensajes : 499
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:la segunda de Broadchurch
- Spoiler:
- Spoiler:
acabada
Pero vamos a ver
- Spoiler:
- qué puta mierda de jurado es ese? Coño, pero es que no había, aparte de su puta confesión, pruebas de adn, huellas, restos, del tío este como para dudar de su autoría. Pero si se pasaron casi toda la primera temporada con la tienda de campaña en la playa para tener todas las pruebas necesarias y que nadie contaminara la escena, y bla, bla, bla.... No, pero es que el padre anda follando por allí a 50 metros y claro, el hijo le vío y ya se sabe.... Venga hombre, a cagar. Si la tercera temporada abunda en estas fantochadas imposibles de creer me bajo
a los que habéis visto the killing...la tercera temporada termina, o continua con la cuarta?
porque me he quedado colgado con la tercera (la estaba viendo en netflix) y me la he descargado, pero a una calidad pésima...tres capítulos que me quedan para terminar la tercera los vería así, pero a una temporada mas, creo que no.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61824
porque me he quedado colgado con la tercera (la estaba viendo en netflix) y me la he descargado, pero a una calidad pésima...tres capítulos que me quedan para terminar la tercera los vería así, pero a una temporada mas, creo que no.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61824
malik- Mensajes : 499
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20