SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+100
jackinthebox
keith_caputo
adrivigl
elway
Harvey Dent
albichuela
bonziet
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
El facha catalán
Sugar Bug
rockero deprimido
Albaider
metalbert
Evolardo
Shunt
Yomis
Stonerider
Godofredo
morley
mugu
karlos gasteiz
Breath
blackfoot
Attikus
dantes
Perry go round
javi clemente
Poisonblade
Slovako
rearviewmirror
Enric67
gayeta
Muzak
GODINEZ
Lalo Mancini
Pier
pinkpanther
Sugerio
Ed Wood
Itlotg
alflames
fearless
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
In Ñute
Polar Bear
topper
CocH.
hellpatrol
borope
CountryJoe
SpaceMan
Requexu
arise
rudicio
Muesli Snipes
preparan
Axlferrari
intheinbetween
thunderpussy
Drakixx
Bassrock
Stoner
Maniac is out
Lazaretto
Eric Sachs
BLINK503
Balachina
Woody
coolfurillo
Hunter
Ciclóncósmico
almorvi
red_mosquito
Mingus
modes garcia
jonikk
JihadJoe
polete
uM
Rikileaks
azkenillos
Clairvoyant
Nigromante
WPS
celtasnake
sofaqueen
Steve Trumbo
Pendejo
Frusciante
getyaya
El Califa
Damià
Wyno
Nomeko7
Koikila
Elephant Man
Shiro_himura
104 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Godofredo escribió:Que trumbo, cuyo alarde de resultamadridismo este año ha resultado tan obsceno que aún me sangra el culo, se ponga la camiseta de la selección para dar un espectáculo de penitencia y contricción digno de la orquesta panorama haciendo versiones de joy division...
Os lo juro, no puedo más.
Es increíble. Ahora quiero que ganemos más que nunca.
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:De hecho, una lesión falsa de de gea sería la solución.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Toda España ve los cambios menos el orejas
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Mingus escribió:Godofredo escribió:Que trumbo, cuyo alarde de resultamadridismo este año ha resultado tan obsceno que aún me sangra el culo, se ponga la camiseta de la selección para dar un espectáculo de penitencia y contricción digno de la orquesta panorama haciendo versiones de joy division...
Yo también , pero si seguimos igual es imposible
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Que trumbo, cuyo alarde de resultamadridismo este año ha resultado tan obsceno que aún me sangra el culo, se ponga la camiseta de la selección para dar un espectáculo de penitencia y contricción digno de la orquesta panorama haciendo versiones de joy division...
Por ahora primeros en las casas de apuestas. Ya nos ven con la potra del Madrid.
Mingus- Mensajes : 22482
Clairvoyant escribió:adrivigl escribió:
Carvajal en buena forma es muy buen lateral. Es un jugador que vive muchísimo de su físico y que tapa sus carencias técnica con esa superioridad física. Al no estar en plena forma...sufre algo más pero aún así...sigue siendo el mejor lateral español que hay.
Ayer le devuelve dos balones a Piqué que acaban en entrada con los dos pies por delante porque no llega al marronazo en que le meten y mano clara que no pitan. No estaba para ir convocado y ya está.
Ayer resultó muy evidente que no está para ser titular en este momento, no es discutir su calidad pero fue cagada tras cagada, yo tenía auténtico pánico en cada jugada que intervenía. Al banquillo ya, por no decir que adelante sus vacaciones. Su puesto estuvo perfectamente cubierto el primer partido, independiente del gol que además marco Nacho
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Woody escribió:Stoner escribió:keith_caputo escribió:
no entiendo cómo ostias no sales a achicar ese balón joder, es que le deja tirar desde el área pequeña. Es increíble
pero si es la única que ha parado
pero lo normal es que hubiera ido dentro, fue la del saque de banda, tuvo tiempo de salir a tapar portería, a ir a por el delantero y como Pintó, dejó que Bale llegara hasta poder fusilarles casi debajo de la portería
Steve Trumbo escribió:Toda España ve los cambios menos el orejas
pero trumbo, el orejas no sabe nada. Cada noche se llama con lipotimias para que le diga la alineación...es mas, en el descanso de los partidos, debe llamarlo para saber cuando quitar a uno y hacer cambios..
Evolardo- Mensajes : 64457
Steve Trumbo escribió:Ayer aquí se decía que a Marruecos les iban a caer 3 porque eran muy inferiores. Ahora Rusia en su casa es fácil y Croacia asequible.
Mucho cuidado con sobrevalorar lo que tenemos y sobre todo con no tener en cuenta que cualquier equipo nos arrasa corriendo y en ganas
De verdad, Trumbo, que yo te apoyo en casi todos los hilos, pero en éste estás desatado, joder
Es que estás opinando como si España jugase sola, sin poner su estado en perspectiva con el del resto de los equipos grandes. Mal y arrastro, España es primera de grupo. Alemania, Portugal, Argentina, Brasil, Francia, etc., las están pasando putas para empatar o ganar a selecciones de mierda, con juego ramplón al máximo, y cuatro de ellas han podido quedarse en la puta calle (y una se irá casi seguro).
No puedes valorar minuciosamente a España sin valorar igualmente lo que hacen las demás, porque jugamos contra ellas, no contra nuestra sombra. ¿Qué dice eso del estado de esas selecciones, que son las que supuestamente nos iban a pulir con facilidad? ¿Están esperando a las eliminatorias a mostrar su juego real o es que sencillamente lo que ves es lo que hay?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Que trumbo, cuyo alarde de resultamadridismo este año ha resultado tan obsceno que aún me sangra el culo, se ponga la camiseta de la selección para dar un espectáculo de penitencia y contricción digno de la orquesta panorama haciendo versiones de joy division...
Por ahora primeros en las casas de apuestas. Ya nos ven con la potra del Madrid.
Jojojojojojojojojojo.
Esto de ponerse la camiseta blanca cada dos/cuatro años no está mal. Es como los amish esos que cuando llegan a la mayoría de edad se van a la gran ciudad para conocer las drogas, el alcohol y el sexo anal.
Y lo mejor de todo es que cuando uno está a gusto con la equipación del mappet, va el trumbo y le entran los remilgos.
Godofredo- Mensajes : 145694
javi clemente escribió:De hecho, una lesión falsa de de gea sería la solución.
Llamadita a cañizares.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:De hecho, una lesión falsa de de gea sería la solución.
Llamadita a cañizares.
Gastritis.
atila- Mensajes : 30951
Godofredo escribió:javi clemente escribió:De hecho, una lesión falsa de de gea sería la solución.
Llamadita a cañizares.
Finalmente, ¿qué fue? ¿Baile en casa de putas sobre mesa de cristal, con rotura de ésta, como afirman unos, o positivo por cocaína en control de la Federación, siendo apartado con esa excusa, como juran otros con supuestamente buenas fuentes?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Carvajal es el mejor lateral derecho de España y uno de los mejores del mundo, pero viene de estar un mes lesionado y en cuanto ha entrenado un día lo han puesto a jugar en una competición tan exigente como un mundial y así es imposible que rinda, viendo su nivel yo creo que está claro que no tenía que haber ido al mundial y que Lopetegi tenía que haber llamado a Sergi Roberto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
DAVIDCOVERDALE escribió:Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
Iniesta y Silva si no?
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Shiro_himura escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
Iniesta y Silva si no?
A Isco ayer se le veía con un trote muy muy similar al de iniesta y en defensa ayudando bastante menos. Aún así hizo un partido decente.
A silva ayer no se le vio.
De Gea nos da el mundial.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
A mí desde luego que me lo está dando
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
Frusciante escribió:Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
icarus- Mensajes : 17139
Godofredo escribió:atila escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ya podía la selección española tener un jugador llamado Cornelius.
Hunter- Mensajes : 9255
Perry go round escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:De Gea nos da el mundial.
Meravellos
Godofredo escribió:Shiro_himura escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
Iniesta y Silva si no?
A Isco ayer se le veía con un trote muy muy similar al de iniesta y en defensa ayudando bastante menos. Aún así hizo un partido decente.
Silva ya dije yo, antes de empezar el mundial, que era una putisima mierda. La incidencia en el resultado final, de isco y iniesta es practicamente la misma, y los 2 aguantan 60 min, pero uno tiene 8 años menos. Esto es asi. A partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones
España-Marruecos | El gol de nadie
Es posible que hoy se hayan asustados al ver las portadas de los medios nacionales...
Es posible que hoy se hayan asustados al ver las portadas de los medios nacionales...
Juan Carlos Álvarez/Faro de Vigo escribió:Es posible que hoy se hayan asustado al ver las portadas de los medios nacionales y escuchado, tras medicarse convenientemente, algunas tertulias. A la inquietante selección española, un equipo que con su ritmo pretende rendir un sentido homenaje al fútbol de los sesenta, la salvó el VAR en el descuento de su partido contra Marruecos. Ustedes estarán aburridos de ver la jugada. En el minuto 91, con los de Hierro desesperados por su incapacidad para generar una sola situación de peligro, condenados a verse las caras contra la Uruguay de Godín, Suárez y Cavani, apareció de la nada, de su suplencia difícilmente justificada, Iago Aspas. Toda su vida resumida en una acción. La pillería del niño de pueblo que se ha dejado las rodillas en los descampados para tirar el desmarque y el talento infinito moldeado en A Madroa para improvisar un sutil remate con la espuela. Una obra de arte, uno de los goles de lo que llevamos de este mediocre campeonato y cuya incidencia en el destino de la selección puede ser gigantesca porque envía a los de Fernando Hierro a la parte más suave del cuadro. Podría convertirse perfectamente en el pasaporte para algo grande si es que la selección es capaz de encontrar al fin un ILS que le oriente en medio de la espesa niebla en la que parece sumida. Un gol para la historia del fútbol español y que lógicamente se celebró con especial entusiasmo en su casa, en Moaña, en Vigo y en Galicia que solo uno de los suyos, Amancio en 1966, había marcado antes en un Mundial. Porque más allá del Padornelo la autoría del gol le corresponde en exclusiva al VAR. Ya no existen Iago Aspas ni su taconazo. Solo el bendito sistema de vídeoarbitraje que dio validez al ingenio del moañés. Hay diarios deportivos que en un ejercicio difícilmente igualable consiguen que el nombre de Iago Aspas no aparezca en toda la portada. Han encontrado "El cantar de Mío Cid" de los goles por su falta de autoría, el más democrático de la historia porque no es de nadie y solo le pertenece al VAR.
Vivimos un tiempo tóxico en el que los goles se celebran más o menos en función de su autor y de la camiseta que vistan. Una consecuencia más de una dinámica enfermiza que ha convertido los premios individuales en un acontecimiento planetario y que, paradojas de la vida, sucede en un deporte en el que históricamente el equipo siempre estuvo por encima de sus componentes, donde las tablas de goleadores eran una cuestión menor y el Balón de Oro se entregaba furtivamente. Este proceso en ninguna parte del mundo se vive como en España. Lo pagan la selección, arrastrada por la eterna y agotadora discusión entre Madrid y Barcelona, y los jugadores que no militan en las grandes franquicias. Ellos no generan debates, no marcan goles decisivos ni se merecen su nombre en la portada. Bastante tienen con estar y que den gracias. Por eso el gol a Marruecos lo marcó el VAR, algo que en absoluto hubiese sucedido en caso de que el genial taconazo hubiese salido de las botas de Isco, Asensio, Iniesta o Piqué. Entonces ellos serían las estrellas del baile, sus nombres lucirían en los quioscos y en las ediciones digitales disfrutaríamos de una hermosa colección de sus grandes conquistas personales.
Todo se mueve en función del binomio Real Madrid-Barcelona, de sus victorias y derrotas y del papel de sus jugadores por el mundo. Hoy los periódicos de Madrid podrían serlo de Lisboa por el entusiasmo con el que festejan los éxitos de Cristiano o el dolor con el que lamentan sus derrotas. Los de Barcelona parecen salidos de Buenos Aires por la pasión con la que viven la angustia de Messi. Solo así se entiende que parezca algo normal que el máximo goleador nacional de las dos últimas temporadas tenga una participación casi testimonial en el torneo. ¿Se imaginan que fuese Morata el que llevase casi 70 goles en las últimas tres temporadas? Habría afamados periodistas encadenados a la portería del Luzhniki reclamando su titularidad o la dimisión de medio país. Pero es Iago Aspas. No pasa nada porque espere en el banquillo y si se le ocurre marcar un gol tan decisivo como maravilloso pues se le echa la culpa al VAR. Y mientras tanto, ayer por la noche, una reportera televisiva saludaba a los aficionados españoles que salían del estadio al grito de "Isco salvador". Pues eso.
Tremebunda francia.
Apenas son una banda.
Apenas.
Apenas son una banda.
Apenas.
Godofredo escribió:Tremebunda francia.
Apenas son una banda.
Apenas.
Si es que todas las favoritas, han dado mas, pero mucha mas pena, que espańa
Francia no juega a nada pero tienen un equipazo terrible.
Los niggas cogen a los mediometrocampistas hispanos en los cruces y se los follan de manera inmisericorde.
Los niggas cogen a los mediometrocampistas hispanos en los cruces y se los follan de manera inmisericorde.
Hunter escribió:Francia no juega a nada pero tienen un equipazo terrible.
Lo mismo se los follan a ellos cualquiera de los del gremio del autobús... pueden pasar muchas cosas.
Godofredo escribió:Hunter escribió:Francia no juega a nada pero tienen un equipazo terrible.
Lo mismo se los follan a ellos cualquiera de los del gremio del autobús... pueden pasar muchas cosas.
Eso está claro.
Éste es uno de los mundiales más imprevisibles que recuerdo, aunque creo que en semis estarán los de casi siempre.
DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Shiro_himura escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
Iniesta y Silva si no?
Silva ya dije yo, antes de empezar el mundial, que era una putisima mierda. La incidencia en el resultado final, de isco y iniesta es practicamente la misma, y los 2 aguantan 60 min, pero uno tiene 8 años menos. Esto es asi. A partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones
Silva ayer no estuvo bien
De putisima mierda nada
Lo que esta claro es que si juegas cin Isco, Silva, Iniesta y Thiago, que se les ve muy justitos a todos, no baja a defender o presiona la saluda de balon nadie
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Perry go round escribió:España-Marruecos | El gol de nadie
Es posible que hoy se hayan asustados al ver las portadas de los medios nacionales...Juan Carlos Álvarez/Faro de Vigo escribió:Es posible que hoy se hayan asustado al ver las portadas de los medios nacionales y escuchado, tras medicarse convenientemente, algunas tertulias. A la inquietante selección española, un equipo que con su ritmo pretende rendir un sentido homenaje al fútbol de los sesenta, la salvó el VAR en el descuento de su partido contra Marruecos. Ustedes estarán aburridos de ver la jugada. En el minuto 91, con los de Hierro desesperados por su incapacidad para generar una sola situación de peligro, condenados a verse las caras contra la Uruguay de Godín, Suárez y Cavani, apareció de la nada, de su suplencia difícilmente justificada, Iago Aspas. Toda su vida resumida en una acción. La pillería del niño de pueblo que se ha dejado las rodillas en los descampados para tirar el desmarque y el talento infinito moldeado en A Madroa para improvisar un sutil remate con la espuela. Una obra de arte, uno de los goles de lo que llevamos de este mediocre campeonato y cuya incidencia en el destino de la selección puede ser gigantesca porque envía a los de Fernando Hierro a la parte más suave del cuadro. Podría convertirse perfectamente en el pasaporte para algo grande si es que la selección es capaz de encontrar al fin un ILS que le oriente en medio de la espesa niebla en la que parece sumida. Un gol para la historia del fútbol español y que lógicamente se celebró con especial entusiasmo en su casa, en Moaña, en Vigo y en Galicia que solo uno de los suyos, Amancio en 1966, había marcado antes en un Mundial. Porque más allá del Padornelo la autoría del gol le corresponde en exclusiva al VAR. Ya no existen Iago Aspas ni su taconazo. Solo el bendito sistema de vídeoarbitraje que dio validez al ingenio del moañés. Hay diarios deportivos que en un ejercicio difícilmente igualable consiguen que el nombre de Iago Aspas no aparezca en toda la portada. Han encontrado "El cantar de Mío Cid" de los goles por su falta de autoría, el más democrático de la historia porque no es de nadie y solo le pertenece al VAR.
Vivimos un tiempo tóxico en el que los goles se celebran más o menos en función de su autor y de la camiseta que vistan. Una consecuencia más de una dinámica enfermiza que ha convertido los premios individuales en un acontecimiento planetario y que, paradojas de la vida, sucede en un deporte en el que históricamente el equipo siempre estuvo por encima de sus componentes, donde las tablas de goleadores eran una cuestión menor y el Balón de Oro se entregaba furtivamente. Este proceso en ninguna parte del mundo se vive como en España. Lo pagan la selección, arrastrada por la eterna y agotadora discusión entre Madrid y Barcelona, y los jugadores que no militan en las grandes franquicias. Ellos no generan debates, no marcan goles decisivos ni se merecen su nombre en la portada. Bastante tienen con estar y que den gracias. Por eso el gol a Marruecos lo marcó el VAR, algo que en absoluto hubiese sucedido en caso de que el genial taconazo hubiese salido de las botas de Isco, Asensio, Iniesta o Piqué. Entonces ellos serían las estrellas del baile, sus nombres lucirían en los quioscos y en las ediciones digitales disfrutaríamos de una hermosa colección de sus grandes conquistas personales.
Todo se mueve en función del binomio Real Madrid-Barcelona, de sus victorias y derrotas y del papel de sus jugadores por el mundo. Hoy los periódicos de Madrid podrían serlo de Lisboa por el entusiasmo con el que festejan los éxitos de Cristiano o el dolor con el que lamentan sus derrotas. Los de Barcelona parecen salidos de Buenos Aires por la pasión con la que viven la angustia de Messi. Solo así se entiende que parezca algo normal que el máximo goleador nacional de las dos últimas temporadas tenga una participación casi testimonial en el torneo. ¿Se imaginan que fuese Morata el que llevase casi 70 goles en las últimas tres temporadas? Habría afamados periodistas encadenados a la portería del Luzhniki reclamando su titularidad o la dimisión de medio país. Pero es Iago Aspas. No pasa nada porque espere en el banquillo y si se le ocurre marcar un gol tan decisivo como maravilloso pues se le echa la culpa al VAR. Y mientras tanto, ayer por la noche, una reportera televisiva saludaba a los aficionados españoles que salían del estadio al grito de "Isco salvador". Pues eso.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Putisma mierda de mundial lleva. Eso fijo. Y de todos esos " jugones" que nombras, hay que joderse, que el que mas corra hacia atras, sea iniestakarlos gasteiz escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Shiro_himura escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y Isco no aguanta 90 min ni de puta coña
Iniesta y Silva si no?
Silva ayer no estuvo bien
De putisima mierda nada
Lo que esta claro es que si juegas cin Isco, Silva, Iniesta y Thiago, que se les ve muy justitos a todos, no baja a defender o presiona la saluda de balon nadie
Apenas son una banda.
Apenas.
No estoy viendo PERO tiene pinta de que se están dejando llevar
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tremebunda francia.
Apenas son una banda.
Apenas.
No estoy viendo PERO tiene pinta de que se están dejando llevar
Pues correr, corren. Y reparten. Y aún así lo milagroso es que dinamarca no lleve alguno.
Pero bueno, les tendrá acojonados un hipotético cruce con argentina...
Un tío que se dedica profesionalmente a ser ojeador de futbolistas. Antes estaba en Madrid trabajando para alguna agencia de representantes, creo y ahora mismo se ha ido a trabajar a Miami, no sé para el equipo de la liga de allí o para alguna agencia yanqui.
Decía esto esta mañana en el foro del Celta.
Decía esto esta mañana en el foro del Celta.
Pues yo hoy he visto un partido bastante decente en la primera parte, máquina.
El nuestro, lo creas o no, es el grupo más duro del mundial: el mejor equipo de África, el mejor de Asia y el campeón de Europa contra España. Y jugando contra nosotros parecen peleles unos y otros. Mira cómo contra Portugal no parecían tan malos ni los marroquíes ni los iraníes.
Igual que a Suiza les dimos un meneo hace 1 mes (aunque nos empataran) y a Argentina le dimos otro tremendo y no por ello son un desastre.
Hay que dar muchísimo más valor a lo que tenemos... y no nos podemos despistar.
Lo más grave: lo de De Gea. ha pasado de ser el super portero del United a un tipo superado que no se atreve a salir de la portería. También es verdad que en el United juega muy protegido y en la selección se juega con la defensa a campo abierto, pero las dudas en el balón parado no son razonables.
Yo hoy he visto a Iniesta no bien, sino MUY bien. Y a Silva y a Isco también.
Es una metedura de pata de cojones doblar el lateral con Lucas + Carvajal, como el otro día, porque en vez de abrir el campo, como se pretendía, se pone una valla en el carril del lateral.
Yo veo claro que tiene que jugar Iago por detrás de Costa (aprovechándose de su juego sin balón, que es descomunal, que se lo digan a Griezmann), pero no creo que haya que jugar a otra cosa.
Un medio del campo con Busquets en el centro y con Silva e Iniesta lanzando (en vez de llegando) a Isco + Aspas + Costa + los laterales. Y los dos centrales bien atentos atrás. Y un portero (Reina) al que no le dé miedo salir a achicar cuando se le plante solo un delantero.
Lo que sí te compro es lo de Carvajal. Cualquiera de las otras dos opciones me gustan más.
Estoy por ponerme el de Perú.
Godofredo escribió:Estoy por ponerme el de Perú.
Se nota la mano del tutor en Dembelé??
Damià- Mensajes : 114652
Apenas son una banda.
Apenas.
Biscotto
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60290
Última edición por blackfoot el 26.06.18 17:50, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32890
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20