Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos
+133
scabbed wings
Enric67
Ciclóncósmico
Stoner
Breath
icarus
alvaroantipodas
tricko
rudicio
javi clemente
Barfly
Rizzy
DoginthePark
káiser
radiorag
intheinbetween
BLINK503
Frusciante
Triku
haymansoldtom
Camiseta
Nigromante
cachucha
Perry go round
jarcorcriu
Hunter
Zeko
Adso
tacitus
CountryJoe
Sergio El Kiss
Clairvoyant
quakto
barf
xupis
Nocturnal Pulse
Emeritus Pope
Katxorro
pinkpanther
Johnny Kashmir
Rikileaks
Celis
Pendejo
Tramuntana
Drakixx
Minus Human
Mr. Encías
jonikk
uno cualquiera
Godofredo
wakam
Loza
henchman
Solaris
jackster
Blas
karlos gasteiz
davidplenur
Omar Little
mardigross
Señor Bolardo
DiamondQ
walkforwalk
Cornshucker
Surfinbitxo
terri321
Lark Kucabara
Harvey Dent
Lateralus
Rubiakah
Yusefly
Infernu
roman87
maestrosombrita
Gungnir
corey_gtf
llongeras
Koyote
Uroboros19
Vulgaris
red_mosquito
Ihsahn
Mcbein
J_Shaddix
Twin Peaks
JCRZ
Jud
Tutti Frutti
MrsCrowley
BrodyDalle
chusinho
millino
odklas
Cheesehead
Kitu
luismito
Heaven
pulpejo
azamzar
Sergiustg
caniplaywithrainbows
El Califa
slasraven
Tuckelberry
Evolardo
Chandalmetalero
Woody
danitoledo
Eristoff
mikloses
izzy69
fundo1977
gayeta
Lazaretto
jojomojo
JCamaraG
El Puto Fary
rebellion
guede
Steve Trumbo
fakefish
Poisonblade
disturbiau
starfuckers
In Ñute
rearviewmirror
Kinder Malo
RegSound
eskoriez
Shiro_himura
dalogi
Apisonadora
arise
137 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Download Festival 2018. Estamos siendo engañaos
Os debo la vida pq no iba a llevar la entrada en papel...lo he buscado entre las respuestas del CM, y si, en papel exclusivamente. Mañana se lía por esto fijo pq cada vez se lleva menos lo de imprimirla. Gracias foro!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo la he recogido esta tarde y no la llevaba impresa. Todos tenian el cacharrito de los QR.
roman87- Mensajes : 355
También me parece loquísimo que el año pasado sobrasen 30.000 pulseras, menudo derrochador Jarna
Vulgaris- Mensajes : 1160
El peor CM de la vida
Como mañana den pulseras de 2018 .... jajajajajaja
Como mañana den pulseras de 2018 .... jajajajajaja
Última edición por starfuckers el Miér 27 Jun 2018 - 13:40, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
Vulgaris escribió:También me parece loquísimo que el año pasado sobrasen 30.000 pulseras, menudo derrochador Jarna
Mañana fijo que son de este año.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Vulgaris escribió:También me parece loquísimo que el año pasado sobrasen 30.000 pulseras, menudo derrochador Jarna
Mañana fijo que son de este año.
Y los de hoy indignados
Gracias por el aviso chicos. Si no se llega a enterar woody y avisarme al whatsapp yo ni me entero.
Qué desastre de organización, encima de mentirosos son cutres
Qué desastre de organización, encima de mentirosos son cutres
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo el viernes voy a intentar entrar con la entrada de GNR del año pasado, que era golden circle...
Y si cuela, cuela
Y si cuela, cuela
Mcbein- Mensajes : 5615
uMcbein escribió:Yo el viernes voy a intentar entrar con la entrada de GNR del año pasado, que era golden circle...
Y si cuela, cuela
Joder! La tengo!
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Te mandaré un mensajillo a ver si te localizo y tomamos un algo antes.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Trumbo, ¿hacia que hora depositarás el cinturón de balas y entras al festi?
Pues la idea es ver a backyard babies...
Sobre la una estaré de cañas con Woody y molti por el centro, por si te viene bien. Si te viene mejor después de comer lo vamos hablando, sí
Ya me avisara Multifrutas por ande andais, quede para comer con Roy cuando salga de chollar
El Puto Fary- Mensajes : 22001
JCRZ- Mensajes : 7976
mikloses escribió:J_Shaddix escribió:A los que preguntáis sobre parking... Del lado de la calle Embajadores (este año no se podrá entrar por ahí), hay un parking de pago muy asequible, el "Rey Soler". Yo aparcaré ahí mañana para ir a tiro fijo y porque efectivamente el barrio no me gusta para dejar el coche durante toda la noche. Ya el año pasado no me gustó un pelo.
Por eso preguntaba en este hilo (sin éxito) si alguien me podía decir cuánto se puede tardar rodeando la Caja Mágica desde la calle Embajadores para entrar por la puerta principal...
Por el Google maps me salen 30 minutos a pie desde el Rey Soler hasta la entrada principal de la Caja Mágica. Por la noche será mucho menos al estar abierta la salida por la calle embajadores.
POr cierto, ¿por cuánto sale ese parking por día?
A 12 euros el día
J_Shaddix- Mensajes : 878
Lo más surrealista que me ha pasado con una entrada fué en el minifesti en el que conocí a Poison organizado por uno de su pueblo.
Siempre imprimo la entrada por si acaso, pero para aparentar ser hombre de mundo, tambien la puse en el movil y me encaminé hacia la entrada con el codigo QR bien visible pensando que en la puerta la escanearían y podría pasar.
Pues no, amablemente me señalaron que me pusiera a la cola de la taquilla, allí, tras unos minutos de conversación sobre Master's Hammer con uno que llevaba un parche de dicho grupo y la entrada impresa en la mano, me llegó el turno, le dí el movil a la chica de la taquilla con una sonrisa y un arratsaldeon.
La chica redujo la pantalla del movil porque en vez del código QR lo que necesitaba era mi nombre, para buscarlo entre unos sobres que tenían y entregarme la entrada en sobre cerrado.
Tras el eskerrik asko de rigor, abrí el sobre y entregué la entrada a los amables chicos de la puerta, los cuales me pusieron el sello con un tampón en el dorso de la mano al más puro estilo gaztetxe y me dejaron pasar.
Una hora después conocí a Poison.
Siempre imprimo la entrada por si acaso, pero para aparentar ser hombre de mundo, tambien la puse en el movil y me encaminé hacia la entrada con el codigo QR bien visible pensando que en la puerta la escanearían y podría pasar.
Pues no, amablemente me señalaron que me pusiera a la cola de la taquilla, allí, tras unos minutos de conversación sobre Master's Hammer con uno que llevaba un parche de dicho grupo y la entrada impresa en la mano, me llegó el turno, le dí el movil a la chica de la taquilla con una sonrisa y un arratsaldeon.
La chica redujo la pantalla del movil porque en vez del código QR lo que necesitaba era mi nombre, para buscarlo entre unos sobres que tenían y entregarme la entrada en sobre cerrado.
Tras el eskerrik asko de rigor, abrí el sobre y entregué la entrada a los amables chicos de la puerta, los cuales me pusieron el sello con un tampón en el dorso de la mano al más puro estilo gaztetxe y me dejaron pasar.
Una hora después conocí a Poison.
Infernu- Mensajes : 56568
Evolardo- Mensajes : 64466
https://twitter.com/DownloadFestMad/status/1012235862074064896
Shiro_himura- Mensajes : 9478
la parte que mas me sorprende, es que haya gente que tenga aún puesta la del año pasado.
fakefish- Mensajes : 5505
Que cutre y poco serio todo
Yusefly- Mensajes : 5255
este año va a ser un coladero
Crees que es casualidad?calamardo escribió:este año va a ser un coladero
Apisonadora- Mensajes : 2025
calamardo escribió:este año va a ser un coladero
Usando el codigo no entran los del 2017 .. pero va ser una risa la de peña que va intentarlo
Apisonadora escribió:Crees que es casualidad?calamardo escribió:este año va a ser un coladero
YA veras que risa cuando hoy repartan las nuevas
starfuckers escribió:Apisonadora escribió:Crees que es casualidad?calamardo escribió:este año va a ser un coladero
YA veras que risa cuando hoy repartan las nuevas
Oferta para el abono del 2019 los usuarios que entreguen la pulsera truño de este año.
Es una ventaja en plan Early Access o Early Adopters..
fakefish- Mensajes : 5505
starfuckers escribió:calamardo escribió:este año va a ser un coladero
Usando el codigo no entran los del 2017 .. pero va ser una risa la de peña que va intentarlo
no creo que tanta gente tenga puesta la del año pasado. Ademas, se ve a la legua que está gastada. Lo digo mas por las entradas de dia que no te dan una pulsera...entonces, que? no puedes salir del recinto? te ponen un sello o algo? porque puedes entrar con la entrada impresa pero puedes dárselo a los colegas una vez dentro..
Nadie del año pasado ha comprado entrada para este y además todos siguen con la pulsera llena de roña un año después.
Venga, hasta luegoooo
Venga, hasta luegoooo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
calamardo escribió:starfuckers escribió:calamardo escribió:este año va a ser un coladero
no creo que tanta gente tenga puesta la del año pasado. Ademas, se ve a la legua que está gastada. Lo digo mas por las entradas de dia que no te dan una pulsera...entonces, que? no puedes salir del recinto? te ponen un sello o algo? porque puedes entrar con la entrada impresa pero puedes dárselo a los colegas una vez dentro..
Los de entrada de dia ,todo el dia dentro
Steve Trumbo escribió:Nadie del año pasado ha comprado entrada para este y además todos siguen con la pulsera llena de roña un año después.
Venga, hasta luegoooo
Exacto, la gente solo paga entradas para ver a maiden
disturbiau- Mensajes : 35004
starfuckers escribió:calamardo escribió:starfuckers escribió:calamardo escribió:este año va a ser un coladero
eso debería ser ilegal. Además, eso no evita que le puedan dar la entrada a un amigo que esté fuera
calamardo escribió:starfuckers escribió:calamardo escribió:starfuckers escribió:calamardo escribió:este año va a ser un coladero
eso debería ser ilegal. Además, eso no evita que le puedan dar la entrada a un amigo que esté fuera
Si, una vez te leen el codigo ya no vale para otro ... y lo de no salir ... pues eso ...
Yo esta tarde a los Judas en sitio cerradodisturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:Nadie del año pasado ha comprado entrada para este y además todos siguen con la pulsera llena de roña un año después.
Venga, hasta luegoooo
Exacto, la gente solo paga entradas para ver a maiden
Apisonadora- Mensajes : 2025
Pues mi compañero de piso aún sigue llevando la del año pasado Eso sí, este año no va al festi.
Después de comer tiro para allá. A ver como está el percal... De todas maneras, hoy hace bueno, así que empezamos bien. Hay que ser positivos, leñe!
Después de comer tiro para allá. A ver como está el percal... De todas maneras, hoy hace bueno, así que empezamos bien. Hay que ser positivos, leñe!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Acabo de comprar un abono por 80 lereles. Bendita reventa.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Sabéis hasta que hora se podrán sacar entradas para hoy?
Gracias!!!
Gracias!!!
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:Sabéis hasta que hora se podrán sacar entradas para hoy?
Gracias!!!
A partir de las 12:00
Rubiakah escribió:
Acabo de comprar un abono por 80 lereles. Bendita reventa.
Están de saldo, si el año pasado ya se vendían este aun más. Que tampoco entiendo el motivo la verdad
Shiro_himura escribió:Lateralus escribió:Sabéis hasta que hora se podrán sacar entradas para hoy?
Gracias!!!
Me refiero a que hora cortarán la venta de entradas de día hoy! estoy esperando a ver si consigo una más barata por otro lado y sino tendré que comprar a través de la web.... pero me da miedo que corten la venta de entradas de día de hoy.
Madre mía que festivalakens me voy a meter!! Pasadlo bien señores y controlad, no hagáis un "Marilyn Manson" y acabéis saliendo en una camilla del samur.
A disfrutar, y recordad que aunque Axl sea una sombra de lo que fue, mañana tenemos en el festi al Hendrix de nuestra generación.
A disfrutar, y recordad que aunque Axl sea una sombra de lo que fue, mañana tenemos en el festi al Hendrix de nuestra generación.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lateralus escribió:Shiro_himura escribió:Lateralus escribió:Sabéis hasta que hora se podrán sacar entradas para hoy?
Gracias!!!
Me refiero a que hora cortarán la venta de entradas de día hoy! estoy esperando a ver si consigo una más barata por otro lado y sino tendré que comprar a través de la web.... pero me da miedo que corten la venta de entradas de día de hoy.
No las van a cortar, estan de reventa en saldo por lo tanto les quedan infinitas, eso si a precios desorbitados.
El año pasado era aún más barato. Pero unos 100 por el abono es un regalo. Y entradas de día a unos 70.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Shiro_himura escribió:Lateralus escribió:Shiro_himura escribió:Lateralus escribió:Sabéis hasta que hora se podrán sacar entradas para hoy?
Gracias!!!
No las van a cortar, estan de reventa en saldo por lo tanto les quedan infinitas, eso si a precios desorbitados.
Ok! Ya.... a ver si pillara alguna en reventa.... Gracias!!
supongo que si no hay sold out habrá una taquilla física en la entrada del festival que venda entradas no?
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:supongo que si no hay sold out habrá una taquilla física en la entrada del festival que venda entradas no?
No habra sold out ni de coña, tienes entradas de sobra en las taquillas de festival, y cientos de saldo por las paginas de reventa. Abonos entre 100 y 120€
por eso decía, contestando a Lateralus, que si quiere las oficiales en taquilla tendrá.Shiro_himura escribió:guede escribió:supongo que si no hay sold out habrá una taquilla física en la entrada del festival que venda entradas no?
No habra sold out ni de coña, tienes entradas de sobra en las taquillas de festival, y cientos de saldo por las paginas de reventa. Abonos entre 100 y 120€
guede- Mensajes : 7716
Última edición por Shiro_himura el Jue 28 Jun 2018 - 3:49, editado 1 vez
hace un rato en seatwave había abonos a 70-80 eur...
no se muy bien como funciona y si luego hay mas gastos, pero vamos, que están que los regalan
no se muy bien como funciona y si luego hay mas gastos, pero vamos, que están que los regalan
Mcbein- Mensajes : 5615
https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1012278237475540992
Ya vereis .. los que van intentarlo con la pulsera vieja.
starfuckers escribió:Ya vereis .. los que van intentarlo con la pulsera vieja.
pero si se ve de lejos que es la antigua...
calamardo escribió:starfuckers escribió:Ya vereis .. los que van intentarlo con la pulsera vieja.
pero si se ve de lejos que es la antigua...
Totalmente pero seguro que alguno lo intenta
Pues mañana otro color !!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20