Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

+34
fluor (era)
emma-o
SAL PARADISE
Maniac is out
Oktober
sofaqueen
DarthMercury
joselette
luiggy pop
Perimaggot
maurihead
Dumbie
CROWES
Gora Rock
a creditado
nathalia
FALK
La Bruja Avería
Verónica
Ricky´s Appetite
Jano
Sugerio
KIM_BACALAO
Rasputin
PUMP
Mr. Encías
Killer's Henry
Le Bichô
Godofredo
Missa
javi clemente
Txemari
Sossego
sweet little lau
38 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 13.02.09 9:05

por cierto, quién dijo que el chorizo no rockea?????

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 L_91f3277937ed49d581cde53f7440703d


Chorizo, queso y rock and roll!!!!!!!!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 13.02.09 9:18

por cierto, crónica en ROCK AND ROLL ARMY del concierto de Barcelona:


http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/conciertos/2996-sweet-little-sister-inordem-barcelona-sala-monasterio-07-02-09-.html
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por joselette 13.02.09 9:21

EULÀLIA escribió:
KIM_BACALAO escribió:por cierto, Eulalia, felicidades!

Rolling Eyes

todavia no estoy embarazada, kim, pk me felicitas?
cualquiera lo diría viendo el avatar... Rolling Eyes
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 13.02.09 9:33

otra crónica:


http://www.xarroba.com/Simfonia/Index2css.php?sc=10&link=Sweet_Little_Sisters_06-02-2009.php


y la traducción:



SWEET LITTLE SISTER+ INORDEM
The Cavern (ZARAGOZA) Viernes 6/2/09

La noche se presagiaba mágica cuando me llamaron a eso de las 8 de la tarde para acudir a las pruebas de sonido de las dos bandas. Al llegar a la sala, la puerta de acceso no le hace justicia a lo que te encuentras dentro, una sala en sótano, pequeña pero coqueta y con encanto y como su nombre indica decorada en exclusiva con motivos de los Beatles.

Justo antes de las pruebas de sonido de ambas bandas, Laura ,bajista de las Sisters (“las” con permiso de los señores guitarristas) se saco de la manga o del zurrón unos productos típicos de su tierra de adopción, Extremadura, que hizo más llevadero el hambre que empezaba a acuciarnos, this is rock & roll.

Vimos las pruebas de INORDEM, que no el concierto por problemas que no vienen al caso, y lo que vimos nos dejo un buen sabor de boca, interpretaron dos temas, sonido potente y rotundo que para quien no conozca a la banda podríamos ubicarlos en la onda Hamlet. Chicos, os debo una.

El concierto de SWEET LITTLE SISTERS comenzó con cierto retraso, a eso de las 12 y cuarto salían a escena como un huracán las tres chicas y los dos chicos, posteriormente se incorporaría Gema a los teclados. Monty con su voz macarra y rota cuando quiere y dulce cuando lo requiere la ocasión; Lau a las cuatro cuerdas, sugerente, provocadora, despiadada; Priscila impecable tras las cajas y encima haciendo coros; Sergi con su Les Paul es puro rock and roll y Nacho con las otras seis cuerdas (que presente y que futuro tiene este chico) más la citada Gema con las teclas componen una banda que suena como un verdadero bulldozer.

Venían a presentarnos su trabajo APOCALIPSTICK y a fe que así lo hicieron comenzando la actuación con dos de los temas que lo componen, Rock & Roll 24/7 (toda una declaración de intenciones) y Alex and The Sweet Transvestit, para dar paso a la anterior Charlie's Song, alternando con la nueva Cauterized, volviendo a su primigenio LIVIN' ROCKIN con Kill Me y retornando a lo nuevo con Do You Wanna Get Some Fun?

A continuación una versión de MOTORHEAD, Born To Raise Hell, con Monty al bajo y Laura a las voces, que hizo las delicias de los presentes, para dar paso a un mini set acústico de dos temas, Sergi con una guitarra acústica, acompañado de Nacho con la suya desenchufada y Monty y Pris haciendo coros o primeras voces dependiendo la ocasión, se marcaron un Wicked Game (CRIS ISAAK) y un Is This Love (WHITESNAKE) impresionantes.

Pero el escaso público presente estaba ávido de tralla y rock and roll así que Made For The Night devolvió el calor a la sala. Chainsaw Fever, Shout It Out, Livin' Rockin y Gimme Rock & Roll cayeron como una apisonadora para dar paso a un fin de fiesta impresionante con otra versión, Highway To Hell (AC/DC) que hizo que tod@s l@s presentes saltáramos y cantáramos como si tuviéramos a los australianos delante y es que much@s de l@s que allí estábamos habíamos conseguido entradas ese mismo día para la visita en los estadios de los Young y compañía.

Si tuviera que resumir el concierto en una palabra, sin duda sería ACTITUD así con mayúsculas, es lo que transmiten est@s valencian@s desde encima de las tablas, así pues, aproximadamente hora y cuarto de ROCK AND ROLL.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Ricky´s Appetite 13.02.09 11:19

sweet little lau escribió:por cierto, quién dijo que el chorizo no rockea?????

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 L_91f3277937ed49d581cde53f7440703d


Chorizo, queso y rock and roll!!!!!!!!

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Sex_usa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Txemari 13.02.09 12:26

sweet little lau escribió:jajajaja, txemari, eres jebi de espíritu, aunque pienses que no. Esas cosas las veo desde el escenario...solo hace falta un empujoncito para que saqueis el metal que llevais dentro!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


por cierto, sí, hay mucho de rocky horror.... de hecho, la primera canción es una intro que pretendíamos que fuera una especie de musical, hay personajes, creatures of the night, naves espaciales, en dirty town pasan cosas mágicas y del rock...veo que captais la esencia, muchachos....sí, sí!!!!!

Y yo te digo que no, prefiero morir mañana mismo que poder creer que hay algo de jebimetalero en mi.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Txemari 13.02.09 12:41

sweet little lau escribió:otra crónica:


http://www.xarroba.com/Simfonia/Index2css.php?sc=10&link=Sweet_Little_Sisters_06-02-2009.php


y la traducción:



SWEET LITTLE SISTER+ INORDEM
The Cavern (ZARAGOZA) Viernes 6/2/09

La noche se presagiaba mágica cuando me llamaron a eso de las 8 de la tarde para acudir a las pruebas de sonido de las dos bandas. Al llegar a la sala, la puerta de acceso no le hace justicia a lo que te encuentras dentro, una sala en sótano, pequeña pero coqueta y con encanto y como su nombre indica decorada en exclusiva con motivos de los Beatles.

Justo antes de las pruebas de sonido de ambas bandas, Laura ,bajista de las Sisters (“las” con permiso de los señores guitarristas) se saco de la manga o del zurrón unos productos típicos de su tierra de adopción, Extremadura, que hizo más llevadero el hambre que empezaba a acuciarnos, this is rock & roll.

Vimos las pruebas de INORDEM, que no el concierto por problemas que no vienen al caso, y lo que vimos nos dejo un buen sabor de boca, interpretaron dos temas, sonido potente y rotundo que para quien no conozca a la banda podríamos ubicarlos en la onda Hamlet. Chicos, os debo una.

El concierto de SWEET LITTLE SISTERS comenzó con cierto retraso, a eso de las 12 y cuarto salían a escena como un huracán las tres chicas y los dos chicos, posteriormente se incorporaría Gema a los teclados. Monty con su voz macarra y rota cuando quiere y dulce cuando lo requiere la ocasión; Lau a las cuatro cuerdas, sugerente, provocadora, despiadada; Priscila impecable tras las cajas y encima haciendo coros; Sergi con su Les Paul es puro rock and roll y Nacho con las otras seis cuerdas (que presente y que futuro tiene este chico) más la citada Gema con las teclas componen una banda que suena como un verdadero bulldozer.

Venían a presentarnos su trabajo APOCALIPSTICK y a fe que así lo hicieron comenzando la actuación con dos de los temas que lo componen, Rock & Roll 24/7 (toda una declaración de intenciones) y Alex and The Sweet Transvestit, para dar paso a la anterior Charlie's Song, alternando con la nueva Cauterized, volviendo a su primigenio LIVIN' ROCKIN con Kill Me y retornando a lo nuevo con Do You Wanna Get Some Fun?

A continuación una versión de MOTORHEAD, Born To Raise Hell, con Monty al bajo y Laura a las voces, que hizo las delicias de los presentes, para dar paso a un mini set acústico de dos temas, Sergi con una guitarra acústica, acompañado de Nacho con la suya desenchufada y Monty y Pris haciendo coros o primeras voces dependiendo la ocasión, se marcaron un Wicked Game (CRIS ISAAK) y un Is This Love (WHITESNAKE) impresionantes.

Pero el escaso público presente estaba ávido de tralla y rock and roll así que Made For The Night devolvió el calor a la sala. Chainsaw Fever, Shout It Out, Livin' Rockin y Gimme Rock & Roll cayeron como una apisonadora para dar paso a un fin de fiesta impresionante con otra versión, Highway To Hell (AC/DC) que hizo que tod@s l@s presentes saltáramos y cantáramos como si tuviéramos a los australianos delante y es que much@s de l@s que allí estábamos habíamos conseguido entradas ese mismo día para la visita en los estadios de los Young y compañía.

Si tuviera que resumir el concierto en una palabra, sin duda sería ACTITUD así con mayúsculas, es lo que transmiten est@s valencian@s desde encima de las tablas, así pues, aproximadamente hora y cuarto de ROCK AND ROLL.

Creo que los momentos que mas me gustaron del concierto fueron el oir los dos temas lentos del repertorio y el tema nº2, el del travesti. Escuchar Wicked game despues de tanta tralla queda que ni pintado, sinceramente y por otra parte, el tema del travesti me parece bestial. Ya cuando lo escuché en el disco me pareció soberbio y tenía ganas de saber si podían defenderlo bien en directo y la respuesta es que si. No soy mucho de Motorhead, por eso me quedo mas por el momento performance que con la propia canción, ya que no me suele emocionar como al 100% de la gente.

No sé si llamarle actitud a lo que desprendeis, ya dije que me pareceis una banda que sabe estar en el escenario, y cuando se nombra la palabra actitud, yo personalmente...YO, suelo pensar en grupos que se clavan en medio de las tablas imitando los miles de clichés del rockandroll y no desprenden nada de como pueden ser ellos sin tener que recurrir a esas cosas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por fluor (era) 13.02.09 15:43

KIM_BACALAO escribió:Laughing

que hoy es tu santo, hostias!!!! Laughing

COÑO! ME HE DADO CUENTA HOY, PERDON JAJAJAJA! GRACIAS!!
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por KIM_BACALAO 13.02.09 15:44

EULÀLIA escribió:
KIM_BACALAO escribió:Laughing

que hoy es tu santo, hostias!!!! Laughing

COÑO! ME HE DADO CUENTA HOY, PERDON JAJAJAJA! GRACIAS!!

Very Happy

_________________
Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por fluor (era) 13.02.09 15:47

sweet little lau escribió:eulalia,a mis brazos, no dejes que esta panda de buitres carroñeros te despedacen, yo te protejo!!! pig


a los tuyos y pa siempre!
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por fluor (era) 13.02.09 15:53

Murdock escribió:Un abrazo muy fuerte Eulalia, muchas felicidades.

Te dejo mi dirección de correo electrónico en un privado y me envías la foto en ropa interior que me prometiste.

si quieres te adjunto unas bragas usadas de mi madre. va, y ademas te dejo que escojas el color. blanco o crema? fustígame!!!
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Ricky´s Appetite 13.02.09 15:56

EULÀLIA escribió:
Murdock escribió:Un abrazo muy fuerte Eulalia, muchas felicidades.

Te dejo mi dirección de correo electrónico en un privado y me envías la foto en ropa interior que me prometiste.

si quieres te adjunto unas bragas usadas de mi madre. va, y ademas te dejo que escojas el color. blanco o crema? fustígame!!!

hoy es su dia de suerte! Laughing Laughing Laughing Laughing

Que tal? has vuelto a infartar los pocos corazones sanos que quedan? Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por fluor (era) 13.02.09 21:23

Ricky´s Appetite escribió:
EULÀLIA escribió:
Murdock escribió:Un abrazo muy fuerte Eulalia, muchas felicidades.

Te dejo mi dirección de correo electrónico en un privado y me envías la foto en ropa interior que me prometiste.

si quieres te adjunto unas bragas usadas de mi madre. va, y ademas te dejo que escojas el color. blanco o crema? fustígame!!!

hoy es su dia de suerte! Laughing Laughing Laughing Laughing

Que tal? has vuelto a infartar los pocos corazones sanos que quedan? Laughing

casi infarto el mio con siete cafés de buena mañana y una larguíssima cola en el paro.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Trumbo 13.02.09 21:24

Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:por cierto, quién dijo que el chorizo no rockea?????

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 L_91f3277937ed49d581cde53f7440703d


Chorizo, queso y rock and roll!!!!!!!!

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Sex_usa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 14.02.09 14:01

Steve Trumbo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:por cierto, quién dijo que el chorizo no rockea?????

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 L_91f3277937ed49d581cde53f7440703d


Chorizo, queso y rock and roll!!!!!!!!

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Sex_usa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


tengo un jeto de "viva la carne en barra"..... Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 14.02.09 15:05

más crónicas y fotos:

http://www.metalsymphony.com/index.php?name=News&file=article&sid=3722&theme=Printer


Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 IMG_0645


Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 IMG_0591
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por fluor (era) 15.02.09 20:10

Steve Trumbo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:por cierto, quién dijo que el chorizo no rockea?????

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 L_91f3277937ed49d581cde53f7440703d


Chorizo, queso y rock and roll!!!!!!!!

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Sex_usa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a mi me rockea mas el lomo, pero... chorirock, lomorock... todo es rock Rico
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por Rasputin 15.02.09 20:12

TxEMaRi escribió:
sweet little lau escribió:jajajaja, txemari, eres jebi de espíritu, aunque pienses que no. Esas cosas las veo desde el escenario...solo hace falta un empujoncito para que saqueis el metal que llevais dentro!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


por cierto, sí, hay mucho de rocky horror.... de hecho, la primera canción es una intro que pretendíamos que fuera una especie de musical, hay personajes, creatures of the night, naves espaciales, en dirty town pasan cosas mágicas y del rock...veo que captais la esencia, muchachos....sí, sí!!!!!

Y yo te digo que no, prefiero morir mañana mismo que poder creer que hay algo de jebimetalero en mi.

Que prefieras morir a creerlo no significa que no pueda ser cierto Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia - Página 9 Empty Re: Sweet Little Sister en concierto:Zaragoza,Barna,Madrid,Valencia

Mensaje por sweet little lau 16.02.09 9:46

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:
sweet little lau escribió:jajajaja, txemari, eres jebi de espíritu, aunque pienses que no. Esas cosas las veo desde el escenario...solo hace falta un empujoncito para que saqueis el metal que llevais dentro!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


por cierto, sí, hay mucho de rocky horror.... de hecho, la primera canción es una intro que pretendíamos que fuera una especie de musical, hay personajes, creatures of the night, naves espaciales, en dirty town pasan cosas mágicas y del rock...veo que captais la esencia, muchachos....sí, sí!!!!!

Y yo te digo que no, prefiero morir mañana mismo que poder creer que hay algo de jebimetalero en mi.


Que prefieras morir a creerlo no significa que no pueda ser cierto Laughing


me lo imagino saliendo de la tumba al más puro estilo "kill by death", jajajaja
a ver si encuentro el vídeo!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.