Cules
+65
phil dunphy
Soulone
RickMahorn
Oberyn
jackinthebox
almorvi
icarus
binladiya
Yusefly
Wyno
Lalo Mancini
The Jail Blazers
Jud
ruso
Requexu
topper
iguana
Sugerio
In Ñute
Maniac is out
Yomis
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
closer
perrolokos
Johnny Guitar
Katxorro
Beodo
uM
Jabs
Axlferrari
Ivanov
manel.
Funkymen
Steve Trumbo
Blood
clint eastwood
Godofredo
javi clemente
Woody
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Kei
Hunter
Davies
Rizzy
getyaya
Zul
Balachina
coolfurillo
Cantoná
m señor
Muesli Snipes
metalbert
scabbed wings
Stoner
elway
Clairvoyant
Frusciante
pinkpanther
Elephant Man
Pendejo
Enric67
tacitus
Damià
69 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Cris es como un actor de cine mudo con voz ridícula, y está llegando el sonido a las salas de cine.
Godofredo- Mensajes : 145725
100 millones por el tronco y va con un lacito. Lo que no sé es en qué piensan los de la juve.
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo no creo que nadie en su sano juicio pague 100 y 30 de ficha. En 3/4 años te sale la tonteria por 300kilates. Y mas teniendo casi 34, que aun con 31 se podria mirar. Si el tio se quiere ir, y fuera saben que es una patata caliente, lo van a tener que casi regalarIn Ñute escribió:100 millones por el tronco y va con un lacito. Lo que no sé es en qué piensan los de la juve.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Encima se deja perilla para parecer aún más demodéGodofredo escribió:Beodo escribió:Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Cris es como un actor de cine mudo con voz ridícula, y está llegando el sonido a las salas de cine.
tacitus- Mensajes : 42154
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no creo que nadie en su sano juicio pague 100 y 30 de ficha. En 3/4 años te sale la tonteria por 300kilates. Y mas teniendo casi 34, que aun con 31 se podria mirar. Si el tio se quiere ir, y fuera saben que es una patata caliente, lo van a tener que casi regalarIn Ñute escribió:100 millones por el tronco y va con un lacito. Lo que no sé es en qué piensan los de la juve.
el calcio...
metalbert- Mensajes : 47445
Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero el calcio esta seco, no?metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no creo que nadie en su sano juicio pague 100 y 30 de ficha. En 3/4 años te sale la tonteria por 300kilates. Y mas teniendo casi 34, que aun con 31 se podria mirar. Si el tio se quiere ir, y fuera saben que es una patata caliente, lo van a tener que casi regalarIn Ñute escribió:100 millones por el tronco y va con un lacito. Lo que no sé es en qué piensan los de la juve.
el calcio...
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/
Jodó...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/
Jodó...
Pudiéndose comprar un rabo negro va y se pilla un hígado. Bravo Alan Harper. Eres imbécil
Frusciante- Mensajes : 85085
Sandrusku es mas oscuro que el agujero del culo de Umtiti.
Damià- Mensajes : 114662
Yerry, tres partidos jugados, tres goles, máximo goleador de su selección, y solo in gol encajado ( de penalty). No está nada mal.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Godofredo escribió:Beodo escribió:Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Sandrusku es mas oscuro que el agujero del culo de Umtiti.
Es rosa.
iguana- Mensajes : 10068
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Sublime!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
iguana escribió:Damià escribió:Sandrusku es mas oscuro que el agujero del culo de Umtiti.
Es rosa.
Vaya.
Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
Tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Beodo escribió:Que vista tiene flopper, ahora que viene el var sabe que serresiete no le vale para nada y se deshace de el.
Alguna es bastante Buster Keaton
Rikileaks- Mensajes : 82821
Brutalísimopinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
Tremendo.
javi clemente- Mensajes : 121999
En cuanto a lo de CR7, yo no veo que un club como la Juve vaya a pagar por un jugador de casi 34 años 100 millones y esa ficha, pero ni 100, ni 50, al final se irá cedido.............bueno, lo de cedido es una exageración, pero sigo dudando muchísimo que CR7 salga del Madrid, no veo a ningún equipo que vaya a pagar su sueldo y en el que CR7 pueda sentirse tan importante mediaticamente.
javi clemente escribió:Brutalísimopinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
Tremendo.
Y lo de la donación del primo todo un montaje, como nos engañan..................
Rizzy escribió:El 99% de los corners del Barça se sacan en corto. Para rematar de cabeza ya esta Piqué.
Hombre, si no tienes a nadie para rematar, normal. El tema es cambiar eso, y teniendo a Piqué+Mina, es una clara opción.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No lo regalará dicen... ja, ja, ja
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180704/45628415815/cillessen-roma-barca.html
El Barça no lo regalará
Aunque el Barça se plantearía una oferta por Cillessen, el club azulgrana tiene muy claro que no lo va a regalar. Su cláusula es de 60 millones de euros y, pese a que tiene 29 años, por menos de 35 millones no quieren dejarle ir. De hecho, el club azulgrana tendría que invertir buena parte de ese dinero en encontrarle un sustituto de garantías, así que si la Roma lo quiere, deberá rascarse el bolsillo. Hace dos veranos, el Barça ya se desprendió de Claudio Bravo, entonces portero titular, para darle más protagonismo a Ter Stegen. El club azulgrana recibió 18 millones del City, más dos en variables.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180704/45628415815/cillessen-roma-barca.html
El Barça no lo regalará
Aunque el Barça se plantearía una oferta por Cillessen, el club azulgrana tiene muy claro que no lo va a regalar. Su cláusula es de 60 millones de euros y, pese a que tiene 29 años, por menos de 35 millones no quieren dejarle ir. De hecho, el club azulgrana tendría que invertir buena parte de ese dinero en encontrarle un sustituto de garantías, así que si la Roma lo quiere, deberá rascarse el bolsillo. Hace dos veranos, el Barça ya se desprendió de Claudio Bravo, entonces portero titular, para darle más protagonismo a Ter Stegen. El club azulgrana recibió 18 millones del City, más dos en variables.
Copio y pego de otro lado
Acabo de hablar con un abogado experto en la responsabilidad penal de personas jurídicas. Me asegura que el Barça como club puede ser condenado como persona jurídica por lo de Abidal. Abro MiniHilo.
Mucho ojo con esto, porque una segunda condena obligaria a la disolución del club
Acabo de hablar con un abogado experto en la responsabilidad penal de personas jurídicas. Me asegura que el Barça como club puede ser condenado como persona jurídica por lo de Abidal. Abro MiniHilo.
Mucho ojo con esto, porque una segunda condena obligaria a la disolución del club
https://as.com/futbol/2018/07/04/primera/1530682905_946245.html
Para los que decía que el Betis nunca podría pagar 20 millones por Munir o Alcacer
Para los que decía que el Betis nunca podría pagar 20 millones por Munir o Alcacer
Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
La trama de tráfico de órganos supera con creces todas las expectativas. Muy fan
Esta directiva va a enterrar el club al final...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Entiendo que el club está por encima de las personas no jodamos. Tritranquilo
Les está salvando que el equipo sigue ganando ligas, pero están al nivel Gaspart.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Les está salvando que heredaron al mejor Barça de la historia, con el mejor futbolista de la historia en sus filas. Su nivel de gestión es de -50.Clairvoyant escribió:Les está salvando que el equipo sigue ganando ligas, pero están al nivel Gaspart.
Sugerio escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo que escuchas a conversaciones de Sandrusku hablan de que le compraron un hígado a Abidal en el mercado negro.
Jodó...
Si no fuese por lo sórdido del asunto, casi parecería sacado de El Mundo Today.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues eso, que siguen ganando títulos por lo que se encontraron, porque si es por su gestión y sus refuerzos... Champions en blanco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
sandro rosell, el recto hombre de familia, catolico y que iba a misa los domingos ...el que nos iba a salvar del mafioso bon vivant de laporta
las vueltas que da la vida
las vueltas que da la vida
topper- Mensajes : 13860
Estamos de acuerdo. Y encima mafiosos nivel Florentimo, pero estos en plan chapuzas y los pillan. En fin..Clairvoyant escribió:Pues eso, que siguen ganando títulos por lo que se encontraron, porque si es por su gestión y sus refuerzos... Champions en blanco.
Luego Trumbo critica que no ganemos Champions.. Lo raro es que sigamos ganando Ligas, con esta basura de dirección..
Frusciante escribió:Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
La trama de tráfico de órganos supera con creces todas las expectativas. Muy fan
La verdad es que el triplete de Lucho, a la larga nos va a resultar caro.
Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
El trasplante se realizó en un hospital público de Barcelona (no de Sudán, con todos mis respetos), con un protocolo legal y juducial muy claro en el caso de trasplantes de órganos, y no en uno privado. Entiendo que si es verdad, cosa por demostrar, el alcance de este tema va mucho más allá del Barça.
Yo, sinceramente, de momento no me creo nada...
Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.....
manel.- Mensajes : 26730
Se dopaban para despues traficar con organos. Todo atado.
Es maravilloso.
Es maravilloso.
manel. escribió:Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
El trasplante se realizó en un hospital público de Barcelona (no de Sudán, con todos mis respetos), con un protocolo legal y juducial muy claro en el caso de trasplantes de órganos, y no en uno privado. Entiendo que si es verdad, cosa por demostrar, el alcance de este tema va mucho más allá del Barça.
Yo, sinceramente, de momento no me creo nada...
Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.....
Ni pies ni cabeza.
Pero dejemos a ver que pasa.
Despues la caverna explota si se habla de Bankia y Castor. Cosas demostrables por cierto.
Dicen que Digne no fué a la Rambla a ayudar sino a rematar a los heridos y el que conducia la furgoneta era Naval.
Dicen que Digne no fué a la Rambla a ayudar sino a rematar a los heridos y el que conducia la furgoneta era Naval.
Yo encuentro normal que si el higado era para Abidal, fueran al mercado negro.
Du Dum Dish
Du Dum Dish
metalbert escribió:Yo encuentro normal que si el higado era para Abidal, fueran al mercado negro.
Du Dum Dish
El chiste que todo el mundo pensó pero solo Metalbert se atrevió a hacer
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Yo encuentro normal que si el higado era para Abidal, fueran al mercado negro.
Du Dum Dish
El chiste que todo el mundo pensó pero solo Metalbert se atrevió a hacer
Obviously
Veo miedo en la caverna. Están tratando de destruir a tutor
Damià escribió:Despues la caverna explota si se habla de Bankia y Castor. Cosas demostrables por cierto.
Espera que Luis Suárez no sea campeón del mundo, entonces tiembla con las noticias que sacarán..... Si publican esto después del tercer gol de Minabo....
manel.- Mensajes : 26730
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.