Cules
+65
phil dunphy
Soulone
RickMahorn
Oberyn
jackinthebox
almorvi
icarus
binladiya
Yusefly
Wyno
Lalo Mancini
The Jail Blazers
Jud
ruso
Requexu
topper
iguana
Sugerio
In Ñute
Maniac is out
Yomis
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
closer
perrolokos
Johnny Guitar
Katxorro
Beodo
uM
Jabs
Axlferrari
Ivanov
manel.
Funkymen
Steve Trumbo
Blood
clint eastwood
Godofredo
javi clemente
Woody
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Kei
Hunter
Davies
Rizzy
getyaya
Zul
Balachina
coolfurillo
Cantoná
m señor
Muesli Snipes
metalbert
scabbed wings
Stoner
elway
Clairvoyant
Frusciante
pinkpanther
Elephant Man
Pendejo
Enric67
tacitus
Damià
69 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
Esta conversación es de hace más de un año ... sale ahora
El Confidencial tiene una manera de proceder que a menudo es muy sucia
Estaba archivado. Pero ese no es el titular para ellos. De hecho no hay noticia, no hay nada. Se investigó y se archivó.
En la tráquea, y en el higado.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
Estaba archivado. Pero ese no es el titular para ellos. De hecho no hay noticia, no hay nada. Se investigó y se archivó.
Como la sanción de la FIFA al Madrid
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:manel. escribió:Requexu escribió:manel. escribió:Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
Acabo de hablar con un abogado experto en la responsabilidad penal de personas jurídicas. Me asegura que el Barça como club puede ser condenado como persona jurídica por lo de Abidal. Abro MiniHilo.
Mucho ojo con esto, porque una segunda condena obligaria a la disolución del club
El trasplante se realizó en un hospital público de Barcelona (no de Sudán, con todos mis respetos), con un protocolo legal y juducial muy claro en el caso de trasplantes de órganos, y no en uno privado. Entiendo que si es verdad, cosa por demostrar, el alcance de este tema va mucho más allá del Barça.
Yo, sinceramente, de momento no me creo nada...
Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.....
Va a ser que no.
https://m.eldiario.es/catalunya/sanitat/Barnaclinic-privada-septima-hospital-publico_0_636936830.html#click=https://t.co/rIRFRN2cuY
Y lo de un hospital privado situado en la séptima planta de un hospital público y chupando recursos del mismo es aún más escandaloso que lo del higado
Bien, he escuchado en la radio que era el Hospital Clínic. Desconocía este dato de la séptima planta, de todas maneras sigo, de momento, no creyéndome nada. Veremos. Llamadme iluso.
El trasplante de hígado al exjugador del FC Barcelona se realizó por la vía pública en el Hospital Clínic de Barcelona y "siguiendo el protocolo", aunque la recuperación se llevó a cabo en las instalaciones privadas del hospital, en el BarnaClinic, han informado a Europa Press hospitalarias.
Esperaba tu sabia intervención doctor. A ver si los matamoros y lequios de por aqui lo captan.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
Y no hay quien saque el caso que yo sepa.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
No, apenas se ha comentado aquí nunca.
Los medios, de todas partes, no hacen mas que poner mierda en el ventilador.
Lo curioso es que desde las cavernas lo hagan sin tener que tapar nada mas gordo.
Lo curioso es que desde las cavernas lo hagan sin tener que tapar nada mas gordo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
Ah. Que el foro es un medio de comunicación oficial.
Caramba.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
Ah. Que el foro es un medio de comunicación oficial.
Caramba.
El Atleti ficha al portero Adan.
Un kilo.
Un kilo.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El Atleti ficha al portero Adan.
Un kilo.
Y a nosotros nos hubieran pedido entre 15 o 20 como poco. Si vas a por el después de que alguien te hubiera dado 50 por cillesen, hubiera subido a 30
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Un kilo.
Que nos pedian a nosotros?
Gracias Grisman por no venir.
Cada dia lo tengo mas claro.
Que tio mas gilipollas.
Cada dia lo tengo mas claro.
Que tio mas gilipollas.
Canales al Betis.
Este no era un Messi?
Este no era un Messi?
Damià escribió:Canales al Betis.
Este no era un Messi?
Lo más prometedor que vistió la camiseta del Racing desde Benito Ballent
Woody- Mensajes : 45234
Un kilo.
Stoner dijo que era lo peor.
A ver qué dice ahora.
metalbert- Mensajes : 47445
Que si, que si...
Pero en los medios generalistas nunca se hacen eco de estos detalles sin importancia,
http://diario16.com/el-imperio-de-florentino-perez-se-mantiene-con-los-impuestos-de-los-espanoles/
Sigan!!!!!
Pero en los medios generalistas nunca se hacen eco de estos detalles sin importancia,
http://diario16.com/el-imperio-de-florentino-perez-se-mantiene-con-los-impuestos-de-los-espanoles/
Sigan!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Canales al Betis.
Este no era un Messi?
Hizo un año muy bueno en le Racing. Lamentablemente las prisas de querer ir a un grande, y posiblemente su mala cabeza, le jugaron una mala partida, pero el nivel que mostro en le racing con 19 años, no lo ha olido Asensio, ni en broma
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Requexu escribió:manel. escribió:Stoner escribió:Copio y pego de otro lado
Acabo de hablar con un abogado experto en la responsabilidad penal de personas jurídicas. Me asegura que el Barça como club puede ser condenado como persona jurídica por lo de Abidal. Abro MiniHilo.
Mucho ojo con esto, porque una segunda condena obligaria a la disolución del club
El trasplante se realizó en un hospital público de Barcelona (no de Sudán, con todos mis respetos), con un protocolo legal y juducial muy claro en el caso de trasplantes de órganos, y no en uno privado. Entiendo que si es verdad, cosa por demostrar, el alcance de este tema va mucho más allá del Barça.
Yo, sinceramente, de momento no me creo nada...
Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.....
Va a ser que no.
https://m.eldiario.es/catalunya/sanitat/Barnaclinic-privada-septima-hospital-publico_0_636936830.html#click=https://t.co/rIRFRN2cuY
Y lo de un hospital privado situado en la séptima planta de un hospital público y chupando recursos del mismo es aún más escandaloso que lo del higado
En barcelona sólo hay un hospital público, la Vall d'Hebron.
Jud- Moderadora
De todas formas, no saben fichar, van a conseguir un hígado del mercado negro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
¿ Habeis apuntado a lo casual que resulta que algo así salga al día siguiente de lo de la marcha de Ronaldo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Parece que un juez archivó unas diligencias en las que estaba este tema
¿ Habeis apuntado a lo casual que resulta que algo así salga al día siguiente de lo de la marcha de Ronaldo?
Yo sí lo he pensado.
Primero que si el equipo del Barça se dopaba, despues que si Abidal tuvo cáncer fue por haberse dopado y ahora para rematar que si trafico de órganos, por arte de magia vuelve a aparecer el ventilador que viene siempre del mismo sitio, explican las bolas con total impunidad y despues resulta que con el tiempo se deshace la bola como azucarillo para el niño tontillo.
Ventilador echando mierda, con guiones a cada cual mas retorcido y mas macabro posible, solo falta un tema de profanación de gallinas sacandoles las tripas y la mucosa intestinal para cerrar el circulo Macumba.
Siempre pienso que cuando sale este tipo de mierda vitaminada es para que no se hable de las miserias del Pudrid, ahora que su shemale se puede ir de mala manera o si la entrada del treintamonedista Lopetegui fichado sin respetar ni tempos ni éticas que valgan.
Ventilador echando mierda, con guiones a cada cual mas retorcido y mas macabro posible, solo falta un tema de profanación de gallinas sacandoles las tripas y la mucosa intestinal para cerrar el circulo Macumba.
Siempre pienso que cuando sale este tipo de mierda vitaminada es para que no se hable de las miserias del Pudrid, ahora que su shemale se puede ir de mala manera o si la entrada del treintamonedista Lopetegui fichado sin respetar ni tempos ni éticas que valgan.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Primero que si el equipo del Barça se dopaba, despues que si Abidal tuvo cáncer fue por haberse dopado y ahora para rematar que si trafico de órganos, por arte de magia vuelve a aparecer el ventilador que viene siempre del mismo sitio, explican las bolas con total impunidad y despues resulta que con el tiempo se deshace la bola como azucarillo para el niño tontillo.
Y eso que las ratas han ganado la champiñons. Imagina un año en blanco.
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Primero que si el equipo del Barça se dopaba, despues que si Abidal tuvo cáncer fue por haberse dopado y ahora para rematar que si trafico de órganos, por arte de magia vuelve a aparecer el ventilador que viene siempre del mismo sitio, explican las bolas con total impunidad y despues resulta que con el tiempo se deshace la bola como azucarillo para el niño tontillo.
Y eso que las ratas han ganado la champiñons. Imagina un año en blanco.
Esto es que aun ganado se sienten inferiores.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Asamblea de compromisarios para aprobar el tráfico de órganos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me han dicho que es cierto.
De todas maneras, si lo es, que parece que lo es, habrá un porrón de gente implicada, no? Medicos, etc etc....
Quicir, que no.debe ser tan facil conseguir un higado ilegal.
De todas maneras, si lo es, que parece que lo es, habrá un porrón de gente implicada, no? Medicos, etc etc....
Quicir, que no.debe ser tan facil conseguir un higado ilegal.
Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Pero no estaba fichado ya?
Es acojonante.
Os voy a decir una cosa, a 29 de agosto tendremos que fichar corriendo cualquier mierda seca. Aviso.
Está claro que quien comete un infracción debe pagar por ella. Pero es jodidamente curioso que las relacionadas con el barsa estén sincronizadas con momentos puntuales de importancia deportiva. Es decir... ¿cuando se supone que trabaja de forma más visible y notable Abidal? ¿y es justo ahora cuando se deciden a publicar la investigación?
Que puta casualidad.
Que puta casualidad.
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1014559036392595456?s=21
Stoner, qué les digo?
Stoner, qué les digo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Cedamosle al Valladolid, junto a arnaiz y cualquiera que no sirva, seríamos un gran equipo probador....Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1014559036392595456?s=21
Stoner, qué les digo?
m
m señor- Mensajes : 46747
Mina llegó a la cumbre de su carrera, es momento de venderlo...y darle las gracias
getyaya- Mensajes : 14998
El Fenerbahce ofrece 30 kilos por Minabo.
Habrá que ir abriendo una encuesta sobre esta ya mítica frase.
Gran poder de oratoria, por cierto.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Si Pepe Castro no quiere despertarse en una bañera llena de hielo y una cicatriz en el costado...
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Si Pepe Castro no quiere despertarse en una bañera llena de hielo y una cicatriz en el costado...
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:uM escribió:Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Que acepte le cláusula sin rechistar o que se atenga...
Al simpático y al napiatorcida..porque ya no le da ni para paté...sino grisman estaría aquí
es tremendo
Damià escribió:Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Es acojonante.
Os voy a decir una cosa, a 29 de agosto tendremos que fichar corriendo cualquier mierda seca. Aviso.
vaya vidente estás hecho. Eso lo sabe todo el mundo
Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1014559036392595456?s=21
Stoner, qué les digo?
Que acaba de empezar la subasta... partimos de 30
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1014559036392595456?s=21
Stoner, qué les digo?
Que acaba de empezar la subasta... partimos de 30
No seas pesetero.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ojalá lo vendan por 20 euros.
Pa joderte.
Canoso.
Enfermo.
Escalopín.
Pa joderte.
Canoso.
Enfermo.
Escalopín.
Stoner escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:El Barça se pone chulo y amenaza al Sevilla con pagar la claúsula. Qué malote es Bartomeu.
Es acojonante.
vaya vidente estás hecho. Eso lo sabe todo el mundo
Por lo menos se moja, no como tú que empezaste a decir que no venía Griezmann cuando ya llevaban 15 días diciéndolo todos los medios. Y encima querías medalla
Woody- Mensajes : 45234
De momento no ha habido grandes fichajes. Ni Barsa ni ningún otro.
Pendejo- Mensajes : 50011
cuando yo dije que Griezmann no venía todo el mundo decia que iba al Barça porque para anunciar que se quedaba lo hubiera hecho después de acabar la liga y dejar pasar el tiempo era para llegar al 1 de julio, pero bueno, tampoco es mérito mío, a mi me lo dijeron
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.