Cules
+65
phil dunphy
Soulone
RickMahorn
Oberyn
jackinthebox
almorvi
icarus
binladiya
Yusefly
Wyno
Lalo Mancini
The Jail Blazers
Jud
ruso
Requexu
topper
iguana
Sugerio
In Ñute
Maniac is out
Yomis
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
closer
perrolokos
Johnny Guitar
Katxorro
Beodo
uM
Jabs
Axlferrari
Ivanov
manel.
Funkymen
Steve Trumbo
Blood
clint eastwood
Godofredo
javi clemente
Woody
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Kei
Hunter
Davies
Rizzy
getyaya
Zul
Balachina
coolfurillo
Cantoná
m señor
Muesli Snipes
metalbert
scabbed wings
Stoner
elway
Clairvoyant
Frusciante
pinkpanther
Elephant Man
Pendejo
Enric67
tacitus
Damià
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Paulinho se va además con solo un riñon.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo fichan.los chinos por 50'kilos no?
Yomis- Mensajes : 37821
Hombre, para los chinos igual no es el mismo cartel el que tiene paulinho después de jugar con éxito en un Barça campeón y de hacer el buen mundial que ha hecho. Digo yo
Nigromante- Mensajes : 6678
Yomis escribió:No entiendo las quejas.
Porque es cesion con compra obligatoria el año que viene, y ya sabes como nos chulean
metalbert- Mensajes : 47445
Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
Woody- Mensajes : 45234
No es obligatoria. En el comunicado oficial no he leído nada de eso, sólo a los feladores godonianos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
esta gente no aprende, no han aprendido del Inter con Rafinha, se rien de nosotros hasta los chinos, es la puta ostia.
El año que viene lo tenemos aquí de nuevo
Stoner escribió:esta gente no aprende, no han aprendido del Inter con Rafinha, se rien de nosotros hasta los chinos, es la puta ostia.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
Yo una vez la vendí un piolet a un colega. Luego me arrepentí porque le tenia mucho cariño (al piolet) y se lo recompré, pero por lo mismo, no por más.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:esta gente no aprende, no han aprendido del Inter con Rafinha, se rien de nosotros hasta los chinos, es la puta ostia.
Es que a un chino no le tomas el pelo asi como asi.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Woody escribió:Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
Yo una vez la vendí un piolet a un colega. Luego me arrepentí porque le tenia mucho cariño (al piolet) y se lo recompré, pero por lo mismo, no por más.
Si el piolet hubiera sido utilizado en máximo riesgo, el piolet valdría más.....
objeto de coleccionista.
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:Woody escribió:Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
Ese piolet durante el tiempo que lo ha tenido tu colega se ha revalorizado porque ha funcionado muy bien y tu colega no solo tiene tu oferta de recompra, sino que tiene alguna mas, con lo que tu colega lo normal es que te diga que a el le ha ido muy bien y que no se lo quiere quitar de encima y que si lo quieres pagues mas de lo que el te dio a ti.
Porque no es tu colega, es un chino con el que haces negocios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mi esto de las cesiones con obligacion de compra, no me gusta ni un pelo.
El año que viene Paulinho esta aqui. Y tendremos que hacer cola para darle la razon a Stoner.
El año que viene Paulinho esta aqui. Y tendremos que hacer cola para darle la razon a Stoner.
Beodo- Mensajes : 36415
No creo que un tipo serio como valverde aguante mucho estas cosas.
javi clemente- Mensajes : 121999
m señor escribió:Damià escribió:Woody escribió:Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
Si el piolet hubiera sido utilizado en máximo riesgo, el piolet valdría más.....
objeto de coleccionista.
m
Y si fuera el piolet de trostky, ya ni te cuento
Godofredo- Mensajes : 145725
En ese caso te lo ceden, pero sin opción de compra.....para forearlo.Godofredo escribió:m señor escribió:Damià escribió:Woody escribió:Pero que no puede ser hombre. Para empezar dicen que este año va cedido y le compran después. Y cómo vas a pagar 50 kilos por un tío que hace un año vendiste por 40. Vaya negocio de mis cojones
objeto de coleccionista.
m
Y si fuera el piolet de trostky, ya ni te cuento
m
Luis Enrique seleccionador, según marca/cope....ser dice que no.
m
m
alguien me puede explicar alguna ventaja de gastar 40 años para el año siguiente cederlo?
Hemos tirado 40 millones como con Arda, pero con un jugador que por lo menos contaba para el entrenador...
Yo es que no lo entiendo
Hemos tirado 40 millones como con Arda, pero con un jugador que por lo menos contaba para el entrenador...
Yo es que no lo entiendo
por otra parte, como se come en la misma frase opción y obligatoria
Esta gente es lo puto peor
Esta gente es lo puto peor
Qué tiene que pasar para que echen a esta gente?
Qué tienen que hacer?
Es que cada una que hace superan la anterior y nadie les mete mano...
Es acojonante
Qué tienen que hacer?
Es que cada una que hace superan la anterior y nadie les mete mano...
Es acojonante
El resumen es que el Barcelona le ha dado 40 millones a un equipo Chino por un jugador para que siga jugando con ellos... Pagas 40 millones y después de un año vuelve a jugar con ellos...
Pagamos barbaridades por jugadores para que sigan jugando en el equipo que estaban.
Es la ostia.
Lo siento, no puedo más, me retiro, los va a volver a ver su puta madre. Ya no me interesa, me da igual. He dejado de creer en este deporte
Pagamos barbaridades por jugadores para que sigan jugando en el equipo que estaban.
Es la ostia.
Lo siento, no puedo más, me retiro, los va a volver a ver su puta madre. Ya no me interesa, me da igual. He dejado de creer en este deporte
Stoner escribió:El resumen es que el Barcelona le ha dado 40 millones a un equipo Chino por un jugador para que siga jugando con ellos... Pagas 40 millones y después de un año vuelve a jugar con ellos...
Es la ostia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:El resumen es que el Barcelona le ha dado 40 millones a un equipo Chino por un jugador para que siga jugando con ellos... Pagas 40 millones y después de un año vuelve a jugar con ellos...
Es la ostia.
Me estás diciendo que ya no harás ni el esfuerzo de conectar un link pirata?
Frusciante no se habrá ido al encierro sin poner las portadas, no?
Beodo escribió:Frusciante no se habrá ido al encierro sin poner las portadas, no?
Tiene toda la pinta...
https://twitter.com/BarcaTimes/status/1016049905012432896?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Mira que si el día que lo deja Stoner sacamos 200 kilos en ventas ...
¿Se habrá ido al guahn zianj ese?
Un stoner chino en la plazoleta tianamen: “te tienes que leil”
Criticando la venta y recompra de Paulinho
¿Se habrá ido al guahn zianj ese?
Un stoner chino en la plazoleta tianamen: “te tienes que leil”
Criticando la venta y recompra de Paulinho
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Beodo escribió:Frusciante no se habrá ido al encierro sin poner las portadas, no?
Tiene toda la pinta...
Que falta de compromiso con su público
soon...
soon..
soon...
oh, claro claro...
soon..
soon...
oh, claro claro...
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:El resumen es que el Barcelona le ha dado 40 millones a un equipo Chino por un jugador para que siga jugando con ellos... Pagas 40 millones y después de un año vuelve a jugar con ellos...
Es la ostia.
Es que si lo analizas es de traca, te pago 40, no me bajas ni un puto euro, y al año que viene te lo cedo para que lo disfrutes tú, un tío que ha jugado, no un Douglas de la vida. Me llevan los demonios
m señor escribió:Luis Enrique seleccionador, según marca/cope....ser dice que no.
m
Luis Enrique trabajando con Rubiales. ¿Qué puede salir mal?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Cómo vienen las portadas amigos. El pelma, el befo, pelotoalla y los chinos. Que te jodan Stoner. Comenzamos
Frusciante- Mensajes : 85085
Y las putas portadas? Yo ya tengo la tostada y el café, lo mío está hecho.
Edit: gracias
Última edición por Muesli Snipes el 09.07.18 8:49, editado 1 vez
Muesli Snipes escribió:Y las putas portadas? Yo ya tengo la tostada y el café, lo mío está hecho.
Ahí tienes, histérica
Según todo esto, se va Paulinho, Coutinho, Luís Suárez...
Quién se queda?
Quién se queda?
Superventa
Superchinegro
Supertufo
Superbarto
Superalo Stoner. Que te jodan
Superchinegro
Supertufo
Superbarto
Superalo Stoner. Que te jodan
Muesli Snipes escribió:Y las putas portadas? Yo ya tengo la tostada y el café, lo mío está hecho.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.