SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+114
El facha catalán
Axlferrari
Balachina
Evolardo
Txomin Sorrigueta
Polar Bear
karlos gasteiz
m señor
Beodo
Funkymen
Drakixx
Koba
pantxo
o'tuerto
Emeritus Pope
pinkpanther
jojomojo
albichuela
Bofu
uno cualquiera
kingofthesouth
davegahanynograham
atila
terremoto73
Ed Wood
Yomis
Pier
alflames
xupis
Lalo Mancini
clint eastwood
Pogue Mahone
Perry go round
rebellion
mardigross
Dumbie
elway
icarus
scabbed wings
Pendejo
blackfoot
fakefish
efecto diablo
Jesse James
Zarpas
guede
Poisonblade
hellpatrol
Godofredo
Micromegas
Al Bundy
Itlotg
uM
Woody
TomYoung
JihadJoe
topper
fearless
Hunter
coolfurillo
Nigromante
Ciclóncósmico
lineman
Amakriskris
Davies
thehangmen
Nomeko7
Heisenberg
SpaceMan
getyaya
Intruder
jonikk
Bettie
intheinbetween
Shiro_himura
Uroboros19
javi clemente
Stoner
bhgfan
Eric Sachs
Infernu
thunderpussy
Loza
sofaqueen
Usagi
polete
Lazaretto
Jurek
Wyno
El Califa
Attikus
nacho
Koikila
Jeffrey Dahmer
Rikileaks
perrolokos
Elephant Man
Johnny Kashmir
Maniac is out
CocH.
Damià
Oscar DeGarmo
Frusciante
beriboogie
Celis
DAVIDCOVERDALE
Mingus
rudicio
Ronnald Belford Scott
Enric67
SeñorLobo
Daeshu
Steve Trumbo
Slovako
118 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Beodo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Pues lo siento pero le tengo que dar la razón a Trumbo en lo que está diciendo, porque la tiene
Es que Trumbo tiene razón muchas veces. Pero como luego trolea con temas que no se los cree ni él, pues hay que ser cauto.
Todavía no estoy listo para hablar de lo que me entere el viernes en un taxi
Jajajajajaja
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tres cracks fuera
Messi, Cristiano e Isco
a donde va una selección con ese tío como mejor jugador?
Messi, Cristiano e Isco
a donde va una selección con ese tío como mejor jugador?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Maniac escribió:Davies escribió:Maniac escribió:sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:El estilo que nos dió todo en 3 torneos nos ha hecho hacer el ridículo en otros tres. Creo que ya estamos en paz y sin olvidar su esencia necesitamos reformularlo con físico y velocidad
Mi sensación es que el plan deportivo no es lo primero. No se busca una persona que proponga una estrategia en relación al perfil de los jugadores seleccionables en el presente para apostar por ella. Todo es servidumbre y corporativismo.
No hay un Luis Aragones que tenga los cojones de hacer lo que considera oportuno para ganar.
Pero, ¿qué se supone que hay que hacer?
De los 23 elegidos, en 20 estaríamos todos de acuerdo y en cuanto al sistema de juego es evidente que con estos jugadores no puedes jugar a otra cosa.
A ver, un entrenador profesional se supone que debe tener más idea que yo. Pero dejar atrás la especulación en el centro del campo, buscar un juego más directo... aprovechar las bandas... tirar a puerta... trabajar las coberturas en defensa para que no nos marquen gol casi siempre que nos llegan... cosas así.
Y , por supuesto... que jueguen los mejores que estén en el mejor estado de forma, sin mirar del equipo de donde provienen.
Quizá era más arriesgado, pero coño... si se veía que ibamos a perder atrás... yo le veía mucho sentido a poner a Costa y un segundo delantero a la vez.
Y lo de Silva e Iniesta, creo que hubieran rendido mucho más saliendo en los últimos minutos. (ya, hoy no...pero quizá planificando ese rol desde el principio...)
El problema es que estos jugadores son peores que los del 2010.
Lo queráis ver o no. No hay más. Jueguen como jueguen hay muchos equipos mejores.
Davies- Mensajes : 14282
España ha muerto de éxito. Antes no daba miedo a nadie porque realmente no era una selección temible. Ahora da igual quien juegue en la roja que el equipo contrincante se va a echar atrás porque está jugando contra una selección con una estrella en su camiseta y se van a dejar los cojones para ganarla por puro prestigio. España ganó ese mundial en parte porque en el fondo nadie contaba con ella para ganarlo, ahora es candidata casi siempre.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:España ha muerto de éxito. Antes no daba miedo a nadie porque realmente no era una selección temible. Ahora da igual quien juegue en la roja que el equipo contrincante se va a echar atrás porque está jugando contra una selección con una estrella en su camiseta y se van a dejar los cojones para ganarla por puro prestigio. España ganó ese mundial en parte porque en el fondo nadie contaba con ella para ganarlo, ahora es candidata casi siempre.
Bien resumido.
atila- Mensajes : 30965
Davies escribió:Maniac escribió:Davies escribió:Maniac escribió:sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:El estilo que nos dió todo en 3 torneos nos ha hecho hacer el ridículo en otros tres. Creo que ya estamos en paz y sin olvidar su esencia necesitamos reformularlo con físico y velocidad
Mi sensación es que el plan deportivo no es lo primero. No se busca una persona que proponga una estrategia en relación al perfil de los jugadores seleccionables en el presente para apostar por ella. Todo es servidumbre y corporativismo.
No hay un Luis Aragones que tenga los cojones de hacer lo que considera oportuno para ganar.
De los 23 elegidos, en 20 estaríamos todos de acuerdo y en cuanto al sistema de juego es evidente que con estos jugadores no puedes jugar a otra cosa.
A ver, un entrenador profesional se supone que debe tener más idea que yo. Pero dejar atrás la especulación en el centro del campo, buscar un juego más directo... aprovechar las bandas... tirar a puerta... trabajar las coberturas en defensa para que no nos marquen gol casi siempre que nos llegan... cosas así.
Y , por supuesto... que jueguen los mejores que estén en el mejor estado de forma, sin mirar del equipo de donde provienen.
Quizá era más arriesgado, pero coño... si se veía que ibamos a perder atrás... yo le veía mucho sentido a poner a Costa y un segundo delantero a la vez.
Y lo de Silva e Iniesta, creo que hubieran rendido mucho más saliendo en los últimos minutos. (ya, hoy no...pero quizá planificando ese rol desde el principio...)
Lo queráis ver o no. No hay más. Jueguen como jueguen hay muchos equipos mejores.
no. ese no es el problema
ha jugado fatal contra tres equipos claramente inferiores. pero bastante inferiores además
atila escribió:Itlotg escribió:España ha muerto de éxito. Antes no daba miedo a nadie porque realmente no era una selección temible. Ahora da igual quien juegue en la roja que el equipo contrincante se va a echar atrás porque está jugando contra una selección con una estrella en su camiseta y se van a dejar los cojones para ganarla por puro prestigio. España ganó ese mundial en parte porque en el fondo nadie contaba con ella para ganarlo, ahora es candidata casi siempre.
Bien resumido.
hombre, ese discurso no vale para la eternidad eh
para hace 4 años, bien. pero ahora...
Itlotg escribió:España ha muerto de éxito. Antes no daba miedo a nadie porque realmente no era una selección temible. Ahora da igual quien juegue en la roja que el equipo contrincante se va a echar atrás porque está jugando contra una selección con una estrella en su camiseta y se van a dejar los cojones para ganarla por puro prestigio. España ganó ese mundial en parte porque en el fondo nadie contaba con ella para ganarlo, ahora es candidata casi siempre.
Eso no es cierto. España era la máxima favorita en el 2010.
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:Maniac escribió:Davies escribió:Maniac escribió:sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:El estilo que nos dió todo en 3 torneos nos ha hecho hacer el ridículo en otros tres. Creo que ya estamos en paz y sin olvidar su esencia necesitamos reformularlo con físico y velocidad
no. ese no es el problema
ha jugado fatal contra tres equipos claramente inferiores. pero bastante inferiores además
España no es mejor que Portugal. Y tampoco mucho mejor que Rusia.
Y en el Mundial ahora mismo hay 5 ó 6 selecciones mucho mejores que la española.
Última edición por Davies el Dom 1 Jul 2018 - 23:58, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Viendo el "partido" de hoy me ha venido a la cabeza Salinas.
Hoy dia no existe el delantero que la espera de espaldas a la porteria y la clava a media vuelta. La de partidos que julito habia desatascado así.
Acciones que ya no se ven.
Salinas es el que faltaba para coronar el esperpento
Salinas hoy habria marcado. Y lo sabes.
Damià- Mensajes : 114663
El mundial de 2010 no fué el año pasado.
España está donde ha estado siempre. Ya no se cuenta con ella.
Es lo que criticais tanto de los culés. Que muchos se creen favoritos cada año a la champions y que Europa les cree favoritos. Y ahora no. Tres años cayendo en cuartos. Pues aplicaros el cuento. Desde 2012 nada de nada. Al carrer.
Damià- Mensajes : 114663
karlos gasteiz escribió:atila escribió:Itlotg escribió:España ha muerto de éxito. Antes no daba miedo a nadie porque realmente no era una selección temible. Ahora da igual quien juegue en la roja que el equipo contrincante se va a echar atrás porque está jugando contra una selección con una estrella en su camiseta y se van a dejar los cojones para ganarla por puro prestigio. España ganó ese mundial en parte porque en el fondo nadie contaba con ella para ganarlo, ahora es candidata casi siempre.
Bien resumido.
hombre, ese discurso no vale para la eternidad eh
para hace 4 años, bien. pero ahora...
A Inglaterra le pasa más o menos lo mismo y ganó su mundial en 1966. Y eso que el curriculum vitae de los ingleses es lamentable, quedandose fuera de muchisimos mundiales desde entonces. La estrella pesa un huevo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo creo que se puede hacer una selección competitiva teniendo un entrenador que sepa aprovechar las cualidades de lo que hay.
es sencillo, si tienes, hipoteticamente, un tío que se hincha a meter goles de cabeza... busca dos extremos que metan centros. Pero no te empeñes en entrar al área jugando el balón.
Que tienes tipos rápidos, arma un equipo que juegue al contra ataque.
La cuestión es tener personalidad y ser consecuente echandole huevos. No haciendo lo que se supone que quieren que hagas.
es sencillo, si tienes, hipoteticamente, un tío que se hincha a meter goles de cabeza... busca dos extremos que metan centros. Pero no te empeñes en entrar al área jugando el balón.
Que tienes tipos rápidos, arma un equipo que juegue al contra ataque.
La cuestión es tener personalidad y ser consecuente echandole huevos. No haciendo lo que se supone que quieren que hagas.
Lo que no puedes hacer, o no debes, es meter a un tio que sigue intentando exprimir una cosa que todo el mundo sabe que ya no existe.
Cuando nacho esta lesionado, y viendo lo que atacaba rusia, el cambio era aspas, joder
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Koke "Se fue nuestro líder, el que era nuestro entrenador. Después ha llegado Fernando que ha hecho lo mejor que ha podido"
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo lo que sigo sin entender es cómo dejaron tirar a Ramos el penalti contra Croacia teniendo a Bruno y Aduriz en el campo.
Shiro_himura escribió:Koke "Se fue nuestro líder, el que era nuestro entrenador. Después ha llegado Fernando que ha hecho lo mejor que ha podido"
No sólo Koke, unos cuantos más. Y el extranjero ni te cuento. Pero claro, en el antimadridismo, foro incluido, Rubiales la hostia, con cojones. Pues para mí, Rubiales, más que nadie, nos ha enterrado.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Koke mejor que aprenda a tirar penalties para otra ocasión
También Trumbo, también. Estoy jodido, de muy mala hostia
Con lipotimias hubiera sido lo mismo y los partidos lamentables contra Túnez y Suiza son la prueba de ello
Yo que sé, yo creo que no, por lo anterior, pero igual sí.
Vaya mundial de nuestro portero, madre mía, histórico para mal. Nivel Zubi 98, o peor..
Y yo no soy hacer de De Gea, me parecía un gran portero. Pero esto, después de esto..
Ojalá no vuelva más a la selección ese cantamañas. En la euro fue igual de malo.
Me imagino la charla de Hierro, su plan, porque Rusia se iba a encerrar, claro, eso lo sabía hasta Manolo el del bombo...y me entra la risa
Yo he estado medio partido sobado. Venga pases en horizontal sin ninguna idea para romper la defensa. Ha sido lamentable
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Con lipotimias hubiera sido lo mismo y los partidos lamentables contra Túnez y Suiza son la prueba de ello
No tengo duda.
Y aunque suene manido... algo pasa cuando no ves pundonor en ningún jugador, ni una cara de mala ostia.. joder, que estaba claro que Rusia no iba a atacar si no perdía España el balón e iban al trote como si el partido fuera a durar toda la vida.
No he visto los penaltis. He apagado la tele, sabía que iban a perder y además, no se merecían mi sufrimiento.
Los penalties han hecho justicia
Woody escribió:Los penalties han hecho justicia
será poética, porque Rusia se ha merecido descender a segunda división de las selecciones. si hubieran puesto once cadáveres en el área de Rusia el resultado hubiera sido el mismo (hasta en la tanda de penaltis )
Maniac escribió:Woody escribió:Los penalties han hecho justicia
será poética, porque Rusia se ha merecido descender a segunda división de las selecciones. si hubieran puesto once cadáveres en el área de Rusia el resultado hubiera sido el mismo (hasta en la tanda de penaltis )
Un equipo, consciente de sus limitaciones, ha salido con las ideas muy claras y han ejecutado bien lo que querían hacer.
El otro equipo, sin saber a que coño juegan, ha tratado de desplegar un fútbol para el que, por jugadores, ya no está capacitado.
Un equipo ha acertado y el otro no. A mi me parece claro que Rusia ha merecido pasar
Woody escribió:Maniac escribió:Woody escribió:Los penalties han hecho justicia
Un equipo, consciente de sus limitaciones, ha salido con las ideas muy claras y han ejecutado bien lo que querían hacer.
El otro equipo, sin saber a que coño juegan, ha tratado de desplegar un fútbol para el que, por jugadores, ya no está capacitado.
Un equipo ha acertado y el otro no. A mi me parece claro que Rusia ha merecido pasar
Yo siempre pienso que merece pasar el que pasa. Todo lo demás son justificaciones. Quitando el penalti tonto... no recuerdo muchas ocasiones de gol de Rusia. Luego ha metido más penaltis, pero ya está. Una selección medio seria, si le juegas este partido...te mete un carro. No creo que hayan defendido bien, no han tenido nada que defender.
Otra cosa es que España suponga la desesperación máxima. Y ya digo, si no se presenta el rival, pierden 0-1 en una contra del árbitro.
Maniac escribió:Woody escribió:Maniac escribió:Woody escribió:Los penalties han hecho justicia
Yo siempre pienso que merece pasar el que pasa. Todo lo demás son justificaciones. Quitando el penalti tonto... no recuerdo muchas ocasiones de gol de Rusia. Luego ha metido más penaltis, pero ya está. Una selección medio seria, si le juegas este partido...te mete un carro. No creo que hayan defendido bien, no han tenido nada que defender.
Si ni siquiera te niego eso, pero me estás dando la razón en lo de que han merecido pasar. Lo de España hoy ha sido bochornoso
No han tenido nada que defender. Ya lo ha dicho Maniac. Ése es el puto resumen
A mi también me parece una frase magnífica para definir el partido
Cuando todos los equipos te juegan igual y se te cierran tienes que tener un plan B, no puedes dedicarte a marearla en horizontal, porque ni con un gol en contra algunos equipos se abren, como se ha visto hoy. Y ese plan B no tiene que estar en las sustituciones a falta de 20 minutos sino en el cambio de juego de los que ya están en el campo.
Hierro ha demostrado personalidad cero cediendo a los que estaban pidiendo dejar a Iniesta en el banquillo y sacarlo como "refresco" para no tener un cambio obligatorio a los 60 minutos. No es ningún apagafuegos, es un activo y como tal lo pones desde el principio y lo pones en su sitio.
¿Es casualidad que Iniesta haya tenido una mejor temporada en el Barça este año que los dos anteriores (por acotarlo en el tiempo)? No, porque este año ha jugado en su sitio y con la libertad de movimientos que necesita mientras los anteriores Neymar tenía colonizado parte de su espacio.
¿Entonces porque el tontopollas de Hierro, además de no sacarle de inicio, cuando le saca sigue manteniendo a Isco ocupando el espacio natural e Iniesta? ¿Para que se estorben? ¿Para que el manchego vague como alma perdida por el centro entre las dos líneas de defensa rusos? Pon a Isco a que trate de hacer de Messi (de 5ª división) y deja que Iniesta haga de Iniesta. ¿Cuantos desdobles ha habido hoy entre Isco y Jordi Alba? Hiero ha renunciado, por la puta cara, a la única dupla que, dentro de la inoperancia general, llevaba algo de peligro en otros partidos.
Isco no ha metido un parte vertical en todo el partido, o quizás uno, lo suyo es regatearse el mismo en horizontal y en ninguno de esos movimientos ha armado ningún disparo ni ha dado una asistencia o un pase aprovechable. Menos mal que, según muchos, ha sido el mejor de la selección, menos mal.
¿Pero a dónde coño queremos ir con los reservas del Real Madrid? Con jugadores que son puro hype y que tienen mas peso en una prensa que les regala titulares de crack que en un campo que raramente pisan porque en su equipo son carne de banquillo.
¿Porque la prensa se empeña en tildar como los mejores centrales y laterales del mundo a unos tíos que nos hacen temblar cada vez que se acerca el contrario al área en un contra ataque o cada vez que hay una falta o un corner? Esos títulos de los mejores del mundo les han firmado los mismos que el master de Cifuentes. Precisamente el día anterior me volví a ver los dos repasos que España le pegó a Rusia en la Euro 2008 (4-1 y luego 3-0 en semis) y Marchena y Puyol, sin toda la propaganda lisonjera que tienen detrás Ramos y Piqué daban una seguridad de la hostia.
Lo de Costa es punto y a parte, desde el principio. Lo más parecido que hemos tenido es a Llorente y se le sacaba excepcionalmente como apagafuegos. Aquí lo excepcional se convierte en norma pero sin un segundo delantero que llegue para aprovechar sus cesiones en los balones que cace o con el que interactuar. Si el sistema funcionaba con Villa y Torres busca tus Villa y Torres actuales, pero no un Llorente, que está bien como parte de los equipos especiales en el banquillo en caso de que se le necesite, pero que no es parte del esquema básico.
No se llevan jugadores lesionados a una fase final. Ya se cometió el error con Torres y hubo empeño pero al final no se cometió con Villa. A Carvajal le dejas recuperándose en Madrid y punto. Se vio muy claro contra Irak y Marruecos que no estaba recuperado y eso no se tiene que ver en un partido, se tiene que ver en los entrenamientos. Pero no, otro que por la cara la prensa madridista bautiza como mejor lateral derecho del mundo y que se tiene que alinear si o si. Y, puta mala hostia, hoy cuando rectifican se lesiona el sustituto.
Vaya ridículo, cuando sobrevalorado. Como de grande tiene que ser la comida de coco y el lavado de cerebro propagandístico para que hasta haya casas de apuestas que los tuviesen como máximos favoritos.
Hierro ha demostrado personalidad cero cediendo a los que estaban pidiendo dejar a Iniesta en el banquillo y sacarlo como "refresco" para no tener un cambio obligatorio a los 60 minutos. No es ningún apagafuegos, es un activo y como tal lo pones desde el principio y lo pones en su sitio.
¿Es casualidad que Iniesta haya tenido una mejor temporada en el Barça este año que los dos anteriores (por acotarlo en el tiempo)? No, porque este año ha jugado en su sitio y con la libertad de movimientos que necesita mientras los anteriores Neymar tenía colonizado parte de su espacio.
¿Entonces porque el tontopollas de Hierro, además de no sacarle de inicio, cuando le saca sigue manteniendo a Isco ocupando el espacio natural e Iniesta? ¿Para que se estorben? ¿Para que el manchego vague como alma perdida por el centro entre las dos líneas de defensa rusos? Pon a Isco a que trate de hacer de Messi (de 5ª división) y deja que Iniesta haga de Iniesta. ¿Cuantos desdobles ha habido hoy entre Isco y Jordi Alba? Hiero ha renunciado, por la puta cara, a la única dupla que, dentro de la inoperancia general, llevaba algo de peligro en otros partidos.
Isco no ha metido un parte vertical en todo el partido, o quizás uno, lo suyo es regatearse el mismo en horizontal y en ninguno de esos movimientos ha armado ningún disparo ni ha dado una asistencia o un pase aprovechable. Menos mal que, según muchos, ha sido el mejor de la selección, menos mal.
¿Pero a dónde coño queremos ir con los reservas del Real Madrid? Con jugadores que son puro hype y que tienen mas peso en una prensa que les regala titulares de crack que en un campo que raramente pisan porque en su equipo son carne de banquillo.
¿Porque la prensa se empeña en tildar como los mejores centrales y laterales del mundo a unos tíos que nos hacen temblar cada vez que se acerca el contrario al área en un contra ataque o cada vez que hay una falta o un corner? Esos títulos de los mejores del mundo les han firmado los mismos que el master de Cifuentes. Precisamente el día anterior me volví a ver los dos repasos que España le pegó a Rusia en la Euro 2008 (4-1 y luego 3-0 en semis) y Marchena y Puyol, sin toda la propaganda lisonjera que tienen detrás Ramos y Piqué daban una seguridad de la hostia.
Lo de Costa es punto y a parte, desde el principio. Lo más parecido que hemos tenido es a Llorente y se le sacaba excepcionalmente como apagafuegos. Aquí lo excepcional se convierte en norma pero sin un segundo delantero que llegue para aprovechar sus cesiones en los balones que cace o con el que interactuar. Si el sistema funcionaba con Villa y Torres busca tus Villa y Torres actuales, pero no un Llorente, que está bien como parte de los equipos especiales en el banquillo en caso de que se le necesite, pero que no es parte del esquema básico.
No se llevan jugadores lesionados a una fase final. Ya se cometió el error con Torres y hubo empeño pero al final no se cometió con Villa. A Carvajal le dejas recuperándose en Madrid y punto. Se vio muy claro contra Irak y Marruecos que no estaba recuperado y eso no se tiene que ver en un partido, se tiene que ver en los entrenamientos. Pero no, otro que por la cara la prensa madridista bautiza como mejor lateral derecho del mundo y que se tiene que alinear si o si. Y, puta mala hostia, hoy cuando rectifican se lesiona el sustituto.
Vaya ridículo, cuando sobrevalorado. Como de grande tiene que ser la comida de coco y el lavado de cerebro propagandístico para que hasta haya casas de apuestas que los tuviesen como máximos favoritos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ah, muy bueno lo de Ramos celebrando a lo CR7 un gol que ni ha metido, una celebración de un gol de mucho mérito, como los penaltis que fabrica el portugués, el autogol que se metió De Gea o tantos que le entran después de pegar en un defensa, todos goles de mucho mérito que hay que celebrar como si fuese el gol que da un título en un mundial, euro o champions. Todo se pega, especialmente lo peor.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La cosa ha acabado como tenía que acabar. De hecho, el pase a octavos alargó un poco mas la agonía y el patetismo de una selección que no juega a nada, con un portero de tercera, un sistema de juego obsoleto, la defensa hace aguas por todas partes y un delantero titular (Costa) que no rasca bola.
Tampoco ha desentonado mucho, viendo el nivel putapenico de todo este mundial que, excepto el fantástico partido de Francia contra Argentina, o alguno de Croacia, . Eliminación por penalties siempre queda mejor que te coja Francia y te meta 6.
Si España quiere volver a ganar algo, o por le menos llegar a semifinales, ha de hacer un cambio radical. Difícil lo tiene, ya que los españoles del madrid son carne de banquillo y los del barça como busquets o piqué están ya para jubilar..sergi roberto y poco más.
Se comenta que quizá se apunte de seleccionador quique s. flores. Que dio os coja confesados. Si os pareció una castaña hierro o lipotimias, el flores es nivel novoa.
Tampoco ha desentonado mucho, viendo el nivel putapenico de todo este mundial que, excepto el fantástico partido de Francia contra Argentina, o alguno de Croacia, . Eliminación por penalties siempre queda mejor que te coja Francia y te meta 6.
Si España quiere volver a ganar algo, o por le menos llegar a semifinales, ha de hacer un cambio radical. Difícil lo tiene, ya que los españoles del madrid son carne de banquillo y los del barça como busquets o piqué están ya para jubilar..sergi roberto y poco más.
Se comenta que quizá se apunte de seleccionador quique s. flores. Que dio os coja confesados. Si os pareció una castaña hierro o lipotimias, el flores es nivel novoa.
Evolardo- Mensajes : 64466
La realidad es que en cuanto el real madrid ha vuelto a tomar el mando de la selección con su hierro, nacho, carvajal, asensio, gramos, lucas, etc... hemos vuelto a las andadas , esa es la puta verdad.
Balachina- Mensajes : 23835
Suena Quique Sánchez Flores. Dame veneno que quiero morir. Dame veneno
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:La realidad es que en cuanto el real madrid ha vuelto a tomar el mando de la selección con su hierro, nacho, carvajal, asensio, gramos, lucas, etc... hemos vuelto a las andadas , esa es la puta verdad.
Eso es así. Una verdad como un templo.
Balachina escribió:La realidad es que en cuanto el real madrid ha vuelto a tomar el mando de la selección con su hierro, nacho, carvajal, asensio, gramos, lucas, etc... hemos vuelto a las andadas , esa es la puta verdad.
La puta realidad también es que sin Casillas no hubiéramos ganado una mierda.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Balachina escribió:La realidad es que en cuanto el real madrid ha vuelto a tomar el mando de la selección con su hierro, nacho, carvajal, asensio, gramos, lucas, etc... hemos vuelto a las andadas , esa es la puta verdad.
La excepción que confirma la regla.
El proscrito del Madrid, por cierto.
Cuando la secrección se convierte en el Madrid B, con toda la purria de Lucas, Carvajales, Chendos, Salgados, Helgueras y demás, pa casa contra el primer mindundi con un plan claro. Evidentemente en el Madrid siempre va a haber jugadores seleccionables. Pero seguís teniendo en la traquea que fuese el Barça, su estilo y sus jugadores los que hiciesen campeonar a la Pioja. Por mi seguid con la turra, que no quiero volver a ver a seres tan lamentables cómo Ramos o Iniesta vendiendo buena imagen para los putos bancos.Lazaretto escribió:Balachina escribió:La realidad es que en cuanto el real madrid ha vuelto a tomar el mando de la selección con su hierro, nacho, carvajal, asensio, gramos, lucas, etc... hemos vuelto a las andadas , esa es la puta verdad.
Última edición por uno cualquiera el Lun 2 Jul 2018 - 9:23, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No llevamos a sergi roberto, pero sí a ausencio (vaya partidazo ehhh) o lúcas mónguer.
Y lo de isco... vaya partidazo de crack, vamos.
Que les jodan a los de la selección de suplentes del madrid, que les jodan. Con sus detritos no se gana ni una puta mierda. Que les jordan, a lipotimias, a hierro, a vallejorejas, a carvajal, nacho y sus ortos lesionados, a ramos y a su puta madre.
Cada vez me da más asco ir con una selección comprada por el puto madrid, que además se limpia florentino con ella los mocos, y lo que es peor, NO GANAN NI A SUS ABUELAS, NO COMO LA SELECCIÓN BARÇAÑOLA, QUE LO GANO TODO.
Hasta dentro de un par de años, espero que para entonces se haya ido el olor a mierda y losers. A chupar.
Y lo de isco... vaya partidazo de crack, vamos.
Que les jodan a los de la selección de suplentes del madrid, que les jodan. Con sus detritos no se gana ni una puta mierda. Que les jordan, a lipotimias, a hierro, a vallejorejas, a carvajal, nacho y sus ortos lesionados, a ramos y a su puta madre.
Cada vez me da más asco ir con una selección comprada por el puto madrid, que además se limpia florentino con ella los mocos, y lo que es peor, NO GANAN NI A SUS ABUELAS, NO COMO LA SELECCIÓN BARÇAÑOLA, QUE LO GANO TODO.
Hasta dentro de un par de años, espero que para entonces se haya ido el olor a mierda y losers. A chupar.
Godofredo- Mensajes : 145726
El equipo actual es una parodia, una versión fallida del tiki taka. Mucho toque pero sin ninguna efectividad a la hora de crear peligro. Es un equipo sin pegada repleto de viejos que aun creen que están en 2010.Woody escribió:Yo he estado medio partido sobado. Venga pases en horizontal sin ninguna idea para romper la defensa. Ha sido lamentable
Ayer sentí asco durante el partido. Puedo soportar gilipollas culés, pero picoletos almerienses adoradores de lúcas vázquez, eso ni de puta coña. Asco. Mejor en la calle que juntos.
Axlferrari escribió:El equipo actual es una parodia, una versión fallida del tiki taka. Mucho toque pero sin ninguna efectividad a la hora de crear peligro. Es un equipo sin pegada repleto de viejos que aun creen que están en 2010.Woody escribió:Yo he estado medio partido sobado. Venga pases en horizontal sin ninguna idea para romper la defensa. Ha sido lamentable
Y jóvenes suplentes del madrid que no valen ni para barrer en un establo.
Última edición por Godofredo el Lun 2 Jul 2018 - 9:23, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20