PAQUITA SALAS.
+15
quakto
Enric67
Boohan
Godofredo
hellpatrol
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Clairvoyant
MrYggdrasil
loaded
psycho-sonic
Evolardo
Nomeko7
Adso
Refrescospepito
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: PAQUITA SALAS.
No, con matices. Por lo general, cada capítulo empieza muy bien y el actor/personaje es magnífico. Todo se jode por sus finales con moralina sobre música pseudoindie infumable.
Sólo he visto tres episodios, igual mejora...
Sólo he visto tres episodios, igual mejora...
Nomeko7- Mensajes : 38134
lo mejor es que cada capitulo con 25 minutos y no se hace largo...lo malo es que ayer ya vi toda la temporada 2
Evolardo- Mensajes : 64428
A mi me mola con moderación. Esta bien, pero no le veo yo ese punto revolucionario que me han vendido los acerrimos.
psycho-sonic- Mensajes : 25863
Otro sí, pero no. Él, que de canario tiene sólo que nació en Las Palmas, porque se crió en Galicia, está inmenso en todos los sentidos, y el elenco de secundarios también es magnífico.
Las tramas tienen sus partes muy divertidas, casi siempre protagonizadas por el personaje de Paquita, pero siempre cierran con una moralina o un punto acaramelado bastante enervante. Y las canciones, tanto las creadas para la serie como las importadas para la banda sonora, me provocan una sensación equiparable a que me lijaran los huevos, sinceramente.
Aunque no actúe muy bien que digamos, me gusta mucho la valentía para la autoparodia y el patetismo que desprende Lidia San José.
Las tramas tienen sus partes muy divertidas, casi siempre protagonizadas por el personaje de Paquita, pero siempre cierran con una moralina o un punto acaramelado bastante enervante. Y las canciones, tanto las creadas para la serie como las importadas para la banda sonora, me provocan una sensación equiparable a que me lijaran los huevos, sinceramente.
Aunque no actúe muy bien que digamos, me gusta mucho la valentía para la autoparodia y el patetismo que desprende Lidia San José.
loaded- Mensajes : 45982
Yo digo sí. Pero la moralina y el indie de mierda en la banda sonora me joden un poco la serie.
Aún no he visto la segunda temporada pero la primera me gustó. Está bien para pasar el rato o descansar de algo más intenso.
Eso si la chupipandi que hay alrededor de la serie con el protagonista, los Javis, la hermana y la otra me parece hostiable to the max. Payasos con ganas de foco.
Eso si la chupipandi que hay alrededor de la serie con el protagonista, los Javis, la hermana y la otra me parece hostiable to the max. Payasos con ganas de foco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
loaded escribió:Otro sí, pero no. Él, que de canario tiene sólo que nació en Las Palmas, porque se crió en Galicia, está inmenso en todos los sentidos, y el elenco de secundarios también es magnífico.
Pasó la adolescencia en La Rioja, en concreto en Calahorra. El pobrecillo se comió un bullying...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Muy top la referencia al Strong en el primer capitulo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
ya he visto la segunda, me ha gustado incluso mas que la primera.
Es una serie que no deja poso pero es entretenida y muy chorra, brays efe lo mejor de la serie otra vez, y me he mofado con yolanda ramos haciendo de lo de siempre.
La que me sigue sin gustar en nada es belen cuesta.
Es una serie que no deja poso pero es entretenida y muy chorra, brays efe lo mejor de la serie otra vez, y me he mofado con yolanda ramos haciendo de lo de siempre.
La que me sigue sin gustar en nada es belen cuesta.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Se va a encasillar en el papel de pánfila. Que lo borda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Puto Fary escribió:Muy top la referencia al Strong en el primer capitulo
¿El strong de al lado del templo del gato?
Godofredo- Mensajes : 145528
La serie es Paquita. Lo demás (guión, cameos, música indie chorra) es totalmente secundario.
Yo no veo a un actor. Veo a una señora de otro tiempo, españolísima y genial.
Yo no veo a un actor. Veo a una señora de otro tiempo, españolísima y genial.
Adso- Mensajes : 33121
Godofredo escribió:El Puto Fary escribió:Muy top la referencia al Strong en el primer capitulo
El mismo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Godofredo escribió:El Puto Fary escribió:Muy top la referencia al Strong en el primer capitulo
El mismo
Yeah.
Godofredo- Mensajes : 145528
Esto que es, una serie de esas de Paco León donde mete a su madre y a su hermana como siempre?
Boohan- Mensajes : 54451
¿Es de esas series españolas en las que todos gritan, dicen tacos, cuentan chistes de mariquitas, y en cada capítulo aparece una tía buena en sujetadores?
¿O vale la pena darle una oportunidad?
¿O vale la pena darle una oportunidad?
Enric67- Mensajes : 38683
Vista la tercera del tirón como las otras dos, no se si es bueno o malo eso, pero que risas de nuevo
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:Vista la tercera del tirón como las otras dos, no se si es bueno o malo eso, pero que risas de nuevo
Seis capítulos no llegan a nada
Me encanta esta serie; ya estoy esperando a la cuarta, que esperemos tenga 10 capítulos .
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:quakto escribió:Vista la tercera del tirón como las otras dos, no se si es bueno o malo eso, pero que risas de nuevo
Me encanta esta serie; ya estoy esperando a la cuarta, que esperemos tenga 10 capítulos .
Imagino que seguirían el mismo formato en caso de seguir, 6 capítulos de 30 min y a tirar
Es disfrutable. También la vi del tirón. Paquita Salas es el nuevo Torrente con tanto cameo. Muy bien Yolanda Ramos el resto un poco pfff.
Yolanda ramos es top, lo mejor de la serie, temporada de nivel parecida a las anteriores, entretenida y pasarratos, esto es lo que saben hacer los javis.y en formato serie que la llamada es una purria.
hellpatrol escribió:Yolanda ramos es top, lo mejor de la serie, temporada de nivel parecida a las anteriores, entretenida y pasarratos, esto es lo que saben hacer los javis.y en formato serie que la llamada es una purria.
De lejos
quakto escribió:hellpatrol escribió:Yolanda ramos es top, lo mejor de la serie, temporada de nivel parecida a las anteriores, entretenida y pasarratos, esto es lo que saben hacer los javis.y en formato serie que la llamada es una purria.
De lejos
Esa tia deberia tener cola por parte de productores y directores para pelis comicas. Le roba la funcion a todos,incluso a brays efe que siempre se ha currado a paquita. Mira hasta terelu lo hace medianamente bien.
Anna Castillo diosa. En general. Lo tiene
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Anna Castillo diosa. En general. Lo tiene
Es buena, pero en esta serie parece que ni se esfuerza.
hellpatrol escribió:Frusciante escribió:Anna Castillo diosa. En general. Lo tiene
Es buena, pero en esta serie parece que ni se esfuerza.
Es su manera de actuar. Desde la naturalidad. Es un amor
De esta tercera temporada, el primer capítulo me ha parecido un coñazo, y el segundo sin más, bien como calentamiento. El tercero bastante mejor. Los tres últimos una maravilla.
Eso sí, cuando terminé me puse las partes de Yolanda Ramos en el capítulo "Divacel" y creo que no van a superar eso aunque hagan 30 temporadas.
Vi una entrevista a los Javis con Javier Calvo diciendo que a veces se obliga a autocensurarse porque si por él fuera acabaría metiendo escenas de 45 minutos de Yolanda Ramos desbarrando, y que hay escenas grabadas que no se han usado. A mí pensar que haya más material del personaje de Noemí Argüelles y no lo haya visto me genera angustia.
Eso sí, cuando terminé me puse las partes de Yolanda Ramos en el capítulo "Divacel" y creo que no van a superar eso aunque hagan 30 temporadas.
Vi una entrevista a los Javis con Javier Calvo diciendo que a veces se obliga a autocensurarse porque si por él fuera acabaría metiendo escenas de 45 minutos de Yolanda Ramos desbarrando, y que hay escenas grabadas que no se han usado. A mí pensar que haya más material del personaje de Noemí Argüelles y no lo haya visto me genera angustia.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Por cierto, en esta tercera temporada Belén Cuesta se sale. Cuando hace hablar en catalán a Úrsula Corberó me morí de risa, quizá porque es la típica gilipollez que podría haber hecho yo en una noche mala.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
hellpatrol escribió:quakto escribió:hellpatrol escribió:Yolanda ramos es top, lo mejor de la serie, temporada de nivel parecida a las anteriores, entretenida y pasarratos, esto es lo que saben hacer los javis.y en formato serie que la llamada es una purria.
De lejos
Esa tia deberia tener cola por parte de productores y directores para pelis comicas. Le roba la funcion a todos,incluso a brays efe que siempre se ha currado a paquita. Mira hasta terelu lo hace medianamente bien.
Hace una serie catalana donde también se sale. 'Bienvenidos a la familia' se llama.
ViktorTsoi escribió:De esta tercera temporada, el primer capítulo me ha parecido un coñazo, y el segundo sin más, bien como calentamiento. El tercero bastante mejor. Los tres últimos una maravilla.
Jajaja es que es la puta ostia
Nomeko7 escribió:hellpatrol escribió:quakto escribió:hellpatrol escribió:Yolanda ramos es top, lo mejor de la serie, temporada de nivel parecida a las anteriores, entretenida y pasarratos, esto es lo que saben hacer los javis.y en formato serie que la llamada es una purria.
De lejos
Hace una serie catalana donde también se sale. 'Bienvenidos a la familia' se llama.
Cierto, vi un capitulo
ViktorTsoi escribió:Por cierto, en esta tercera temporada Belén Cuesta se sale. Cuando hace hablar en catalán a Úrsula Corberó me morí de risa, quizá porque es la típica gilipollez que podría haber hecho yo en una noche mala.
Cierto,a mi belen cuesta no me gusta mucho pero en esta temporada esta muy bien sobre todo en el cap que dices cuando va drogada ..
Vista la tercera temporada del tirón. Maravillosa. Los Javis son insoportables pero hacen buena mierda
quakto escribió:Slovako escribió:quakto escribió:Vista la tercera del tirón como las otras dos, no se si es bueno o malo eso, pero que risas de nuevo
Imagino que seguirían el mismo formato en caso de seguir, 6 capítulos de 30 min y a tirar
Habrá cuarta? El final de la tercera no deja todo muy en su sitio?
Frusciante escribió:quakto escribió:Slovako escribió:quakto escribió:Vista la tercera del tirón como las otras dos, no se si es bueno o malo eso, pero que risas de nuevo
Habrá cuarta? El final de la tercera no deja todo muy en su sitio?
Yo pienso igual, por eso decía "seguirían" y no "seguirán", pero por no soltar spoiler
https://twitter.com/esquirees/status/1145399853977100291?s=21
Vista la tercera.
Nuevo sí pero no: intérpretes en su mayor parte brillantes, no sólo Brays Efe sino prácticamente todo el elenco, hasta Terelu si te descuidas. Y, nuevamente, muy valientes Lidia San José y, sobre todo, Belinda Washington, cuya canción en la serie parece haberse tomado como real en las redes sociales, como si fuera la Sabater. Hay también algún que otro golpe cojonudo.
Pero las canciones, los discursitos en plan "ahí queda eso", que en esta temporada abundan, y la moralina me ponen de los nervios.
Nuevo sí pero no: intérpretes en su mayor parte brillantes, no sólo Brays Efe sino prácticamente todo el elenco, hasta Terelu si te descuidas. Y, nuevamente, muy valientes Lidia San José y, sobre todo, Belinda Washington, cuya canción en la serie parece haberse tomado como real en las redes sociales, como si fuera la Sabater. Hay también algún que otro golpe cojonudo.
Pero las canciones, los discursitos en plan "ahí queda eso", que en esta temporada abundan, y la moralina me ponen de los nervios.
loaded escribió:Vista la tercera.
bueno, es una moralina light pero te entiendo, a mi lo que me ha parecido es la temporada mas ñoña, la escena con la actriz de foq es... aaaaaaaaaaaaaaaargh
pero es que casi muero de deshidratación por desorine con "no, no es lo mismo, yo siempre te he visto como un hombre peruano"
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:loaded escribió:Vista la tercera.
bueno, es una moralina light pero te entiendo, a mi lo que me ha parecido es la temporada mas ñoña, la escena con la actriz de foq es... aaaaaaaaaaaaaaaargh
pero es que casi muero de deshidratación por desorine con "no, no es lo mismo, yo siempre te he visto como un hombre peruano"
Sí, a eso me refería, quizá "moralina" no es la palabra más adecuada, pero tenía en menta a Úrsula Corberó, Anna Allen (no terminé la escena), la actriz trans y demás.