NBA 2020
+59
Roundabout
Lorenzombie
Fogerty79
valdemaras
Johnny99
Koyote
katz
JE_DD
GuillermoFragile
Beodo
Rasputin
Rocket
Davies
CocH.
javi clemente
MarvinMartian
caponeslashdot
pobredemí
getchoo
El Jinete Nocturno
CesLee
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
Harryson
Slovako
Neska
Seco
mynameisjonas
TIENENOMBRESMIL
Pier
Logan
Breath
jonikk
Attikus
albichuela
Arturo Bandini
melon head
Loza
Steve Trumbo
malone
The Red Dwarf
silverfuck
Búho Lunático
crancranc
cantrell
Mingus
Ed Wood
Perry go round
Gora Rock
akhenaten666
Emmmme
Boohan
Wonton Sopabuena
The Jail Blazers
Elephant Man
Moltisanti
dalogi
In Ñute
Eric Sachs
63 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NBA 2020
Boohan escribió:Y otro partidazo de Nunn, nuestro nuevo Wade.
Kendrick Nunn is the first player with 100 points in his first 5 career games since Kevin Durant in 2007-08 (113). Nunn has scored 112 pts.
Entre él y Tyler Herro llevan 194 puntos.
La única pareja de rookies con más puntos fue Wilt Chamberlain y Joe Ruklick en 1959 con 196 puntos (Wilt metió 182 )
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Me está picando el gusanillo ¿Algún partido recomendable de los que sean temprano para esta noche, mañana por la noche o pasado? (Que empiece como muy tarde a las 00h hora de aquí)
He visto el Rockets - Heat de la noche del domingo, algún otro? (y motivos, llevo un par de años desconectadillo)
He visto el Rockets - Heat de la noche del domingo, algún otro? (y motivos, llevo un par de años desconectadillo)
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Me está picando el gusanillo ¿Algún partido recomendable de los que sean temprano para esta noche, mañana por la noche o pasado? (Que empiece como muy tarde a las 00h hora de aquí)
Hoy a las 0.00 hay un Nets- Rockets. Irving Vs. Harden. Buen partido.
CocH.- Mensajes : 12557
Breath escribió:Slovako escribió:Breath escribió:Hoy día es tan fácil ver todos los partidos vía reddit, buffstream o similar a calidad alta que ni me planteo volver a pillar nunca el League Pass.
Igual de fácil que descargarte música y yo no dejo el spotify ni puto loco.
No hay que descargarse nada.
Pues si ya de paso me explicáis esto por privado, me apunto esta misma noche al Nets-Rockets
mynameisjonas escribió:Boohan escribió:Y otro partidazo de Nunn, nuestro nuevo Wade.
Kendrick Nunn is the first player with 100 points in his first 5 career games since Kevin Durant in 2007-08 (113). Nunn has scored 112 pts.
Entre él y Tyler Herro llevan 194 puntos.
La única pareja de rookies con más puntos fue Wilt Chamberlain y Joe Ruklick en 1959 con 196 puntos (Wilt metió 182 )
Lo que más llama la atención de Nunn es que en su día nadie le eligió en el draft. A ver si es capaz de mantener este nivel, me parece imposible. Ni el mejor Wade lograba estos números.
Boohan- Mensajes : 54464
Búho Lunático escribió:Puto amo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
CocH. escribió:le marchand de sable escribió:Me está picando el gusanillo ¿Algún partido recomendable de los que sean temprano para esta noche, mañana por la noche o pasado? (Que empiece como muy tarde a las 00h hora de aquí)
Hoy a las 0.00 hay un Nets- Rockets. Irving Vs. Harden. Buen partido.
Yo voy a ver el Orlando-bucks, q es a las 12 en vamos, creo. Interesante para ver de qué pueden ser capaces los Magic.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Boohan escribió:
Lo que más llama la atención de Nunn es que en su día nadie le eligió en el draft. A ver si es capaz de mantener este nivel, me parece imposible. Ni el mejor Wade lograba estos números.
Tiene un historial bastante feo de agresiones y violencia doméstica por el que le expulsaron de la Universidad . Era el segundo anotador de la NCAA tras Trae Young, pero supongo que peso más su pasado.
En la Summer League jugó fantásticamente con los Heat, pero el año anterior con los Warriors recuerdo haberlo visto y había estado bastante flojo.
Los Heat han tenido un ojo estupendo,se han sacado un backcourt estupendo de la nada con Herro y Nunn , y llevan años desarrolando a Jones y Duncan Ferguson que pueden ser jugadores de rotación interesantes por una miseria de contrato.
Supongo que no les quedaba otra tras los atracos de Waiters ,JJ y en menor medida de Olynyk.
Liberarán bastante dinero este verano con Dragic y Leonard pero mejor lo guardan antes de hacer otra estupidez parecida ,desde luego tienen mejor ojo para desarrollar que para invertir.
cantrell- Mensajes : 3152
Slovako escribió:Estoy leyendo y dicen que una vez inicias el partido puedes desconectar la VPN,con lo que se supone que no gastas mucho, ¿no?
Correcto. Yo sólo uso el VPN para loguear en el móvil la app. Luego la quito y se ve todo a full. Veo los partidos en el curro cuando voy de noches
candymanray- Mensajes : 4360
Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
En cuanto a los otros partidos, James Harden lleva 14/70 en triples tras estos 5 partidos. En total metió más tiros libres (77) que tiros de campo (46). Es la estrella que más asco da ver de toda la historia? Hace los partidos insufribles.
En cuanto a los otros partidos, James Harden lleva 14/70 en triples tras estos 5 partidos. En total metió más tiros libres (77) que tiros de campo (46). Es la estrella que más asco da ver de toda la historia? Hace los partidos insufribles.
mynameisjonas escribió:En cuanto a los otros partidos, James Harden lleva 14/70 en triples tras estos 5 partidos. En total metió más tiros libres (77) que tiros de campo (46). Es la estrella que más asco da ver de toda la historia? Hace los partidos insufribles.
yo tampoco le soporto
cantrell escribió:Boohan escribió:
Tiene un historial bastante feo de agresiones y violencia doméstica por el que le expulsaron de la Universidad . Era el segundo anotador de la NCAA tras Trae Young, pero supongo que peso más su pasado.
En la Summer League jugó fantásticamente con los Heat, pero el año anterior con los Warriors recuerdo haberlo visto y había estado bastante flojo.
Los Heat han tenido un ojo estupendo,se han sacado un backcourt estupendo de la nada con Herro y Nunn , y llevan años desarrolando a Jones y Duncan Ferguson que pueden ser jugadores de rotación interesantes por una miseria de contrato.
Supongo que no les quedaba otra tras los atracos de Waiters ,JJ y en menor medida de Olynyk.
Liberarán bastante dinero este verano con Dragic y Leonard pero mejor lo guardan antes de hacer otra estupidez parecida ,desde luego tienen mejor ojo para desarrollar que para invertir.
No sabía que Nunn había sido un macarrilla. Eso sin duda se acabó, en Miami las conductas mínimamente poco respetuosas se cortan rápido, que se lo pregunten a Waiters.
Dragic ojalá renueve por un mínimo, y Leonard ojo porque está encajando bastante bien.
Lo de Waiters primero fue mala folla por las lesiones (luego por su actitud). Lo de JJ es muy decepcionante, con lo bien que pintaba. Espero eso sí que aproveche sus nuevas oportunidades, parece que está a punto de volver al equipo. A Olynyk no le metería en el pack de fichajes caros y malos, en ocasiones es un ganapartidos cuando le dan las riendas. Tampoco salió tan caro.
mynameisjonas escribió:Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
Sobre el partido Lakers Dallas lo que no tiene sentido es que ganando de 3 vayas a la ayuda de una penetración de LeBron y dejes al tirador solo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
A mi Harden me parece tan bueno como aburrido de ver. No me gusta nada el juego que hace.mynameisjonas escribió:Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:A mi Harden me parece tan bueno como aburrido de ver. No me gusta nada el juego que hace.mynameisjonas escribió:Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
A mí me gusta verlo. Es el trilero del basket, un malabarista.
CocH.- Mensajes : 12557
Partidazo ahora mismo el Heat - Rockets..
Lo he puesto e iban 24 a 4, acaba de terminar el primer cuarto y la ventaja ya es de 32 (46-14) qué locura, los se Houston desquiciados, tirando piedras desde la línea de 3 y los de Miami saliéndose, Butler, herro, olinyk...
Lo he puesto e iban 24 a 4, acaba de terminar el primer cuarto y la ventaja ya es de 32 (46-14) qué locura, los se Houston desquiciados, tirando piedras desde la línea de 3 y los de Miami saliéndose, Butler, herro, olinyk...
le marchand de sable escribió:Partidazo ahora mismo el Heat - Rockets..
Estoy flipando
18-54 vamos
Houston un 20% en tiros de campo, nosotros un 65%
En rebotes, 22-9
41 de ventaja en el primer tercio del segundo cuarto le sacan al equipo de Harden y Westbrook nada menos
Jimmy ya había dicho que les tenía unas ganas tremendas.
La defensa de Houston es una puta broma.
Anyway Miami me está gustando mucho esta temporada.
Eristoff- Mensajes : 6756
83-48 va la cosa, madre mía, han comenzado el 3er cuarto con un parcial de 12 a 2
A ignorados hijodeputaEristoff escribió:La defensa de Houston es una puta broma.
Loza- Mensajes : 14364
Lakers 5-1 con dos victorias importantes en Dallas y San Antonio. Y ojito con Superman
Harryson- Mensajes : 3753
Lo mejor de Miami es la profundidad de plantilla. Buena decisión la de tener a Dragic saliendo del banquillo, su nivel ha mejorado.
No se que uso le dará Spoelstra a D. Waiters, yo creo que en una segunda unidad puede ser útil. No es un jugador que me guste mucho y a día de hoy no es una necesidad en esta plantilla.
No se que uso le dará Spoelstra a D. Waiters, yo creo que en una segunda unidad puede ser útil. No es un jugador que me guste mucho y a día de hoy no es una necesidad en esta plantilla.
mynameisjonas escribió:Lo mejor de Miami es la profundidad de plantilla. Buena decisión la de tener a Dragic saliendo del banquillo, su nivel ha mejorado.
De momento parece que Waiters sigue castigado. Que Spo no le diera ayer unos minutos, ganando de 30, lo dice todo.
La buena noticia de ayer es que JJ ha regresado, y de momento parece que con ganas. Es el recambio perfecto para Jimmy.
Y sí, Spo tiene la suerte de poder juntar dos equipos igual de sólidos. Veremos si esta imagen es cosa de unas semanas o la demostración de que tenemos equipo para pelear en POs.
Ojo...
[size=38]NBA Trade Rumors: D’Angelo Russell Could End Up In Miami For Justise Winslow, James Johnson, And Draft Pick[/size]
By Nico Martinez
- November 4, 2019
[size=38]NBA Trade Rumors: D’Angelo Russell Could End Up In Miami For Justise Winslow, James Johnson, And Draft Pick[/size]
By Nico Martinez
- November 4, 2019
Me gusta mucho Miami, tienen un buen quinteto inicial, un sólido fondo de armario y Meyers Leonard incluso parece un buen jugador.
El backcourt Herro/Nunn es tremebundo, una amenaza constante desde cualquier posición y juegan con una facilidad tremenda. Además parece que se entienden bien: creo que fue contra Atlanta que en una jugada después de varios pases, Herro recibe a la altura de la línea de fondo, finta el tiro, asiste a Nunn, que estaba en la línea de T3, y se va directamente a defender mientras Nunn se levanta para tirar. Obviamente el triple entró .
A ver si mantienen el ritmo, aunque en el caso de Nunn es casi imposible que repita esos números en cada partido y más ahora que ya no existirá el factor sorpresa y le habrán hecho scouting.
El backcourt Herro/Nunn es tremebundo, una amenaza constante desde cualquier posición y juegan con una facilidad tremenda. Además parece que se entienden bien: creo que fue contra Atlanta que en una jugada después de varios pases, Herro recibe a la altura de la línea de fondo, finta el tiro, asiste a Nunn, que estaba en la línea de T3, y se va directamente a defender mientras Nunn se levanta para tirar. Obviamente el triple entró .
A ver si mantienen el ritmo, aunque en el caso de Nunn es casi imposible que repita esos números en cada partido y más ahora que ya no existirá el factor sorpresa y le habrán hecho scouting.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Me gusta mucho Miami, tienen un buen quinteto inicial, un sólido fondo de armario y Meyers Leonard incluso parece un buen jugador.
Nunn anoche hizo creo que 5 puntos, no tuvo buen día. Además jugó menos de 20 minutos. Spo tiene jugadores de sobra y raro va a ser ver a tíos haciendo 35 minutos por noche. Jimmy dejó el partido encarrilado en el primer cuarto y después jugó pocos minutos, como 25 en total. Otro blanquito que parece que va a salir bueno es Duncan Robinson, y tiene un contrato que podría asumir el RetaBET Bilbao
A ver qué pasa con Waiters. Y a ver qué pasa con esos rumores de trade... qué interés puede tener Warriors en perder a Russel? Me imagino que si se plantean desprenderse de él es porque queda libre el año que viene, no?
Boohan escribió:
A ver qué pasa con Waiters. Y a ver qué pasa con esos rumores de trade... qué interés puede tener Warriors en perder a Russel? Me imagino que si se plantean desprenderse de él es porque queda libre el año que viene, no?
No acaba contrato, firmó 4 años con los Nets justo antes de ser traspasado.
Yo no creo que tenga sentido ese negocio para los Warriors. Lo lógico sería dejar que juegue este año completo para que su valor pueda crecer.
mynameisjonas escribió:Boohan escribió:
Yo no creo que tenga sentido ese negocio para los Warriors. Lo lógico sería dejar que juegue este año completo para que su valor pueda crecer.
Leo que nada más llegar a Warriors renovó su contrato: cuatro años y 117 millones de dólares.
En fin, que su valor es ya el que es, el que quiera hacerse con él ya sabe lo que hay.
Pero por eso sigo sin entender por qué esos rumores. GSW tendría de nuevo equipazo en la próxima temporada, se pueden permitir un año flojo en el que quizás ni entren en POs y puedan pescar un Top 14 del draft.
Solo se me ocurre que ya puedan tener más o menos claro qué agente libre gordo van a contratar con esos casi 120 millones en verano 2020...
CocH. escribió:Elephant Man escribió:A mi Harden me parece tan bueno como aburrido de ver. No me gusta nada el juego que hace.mynameisjonas escribió:Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
Es un placer total, no conozco a casi nadie que se aburra con Harden.
Mingus- Mensajes : 22482
Para mi hoy por hoy ya está con jokic y towns en el top 5 de mejores sub25, tras Giannis y Embiid. Ahora mismo el jugador más divertido de ver.
https://twitter.com/ElMundoNBA/status/1191231883851382784
Esto es una obra de arte... maravilloso slow motion del mejor jugador del mundo.
https://twitter.com/NBA/status/1191219520842715137
Mingus escribió:Para mi hoy por hoy ya está con jokic y towns en el top 5 de mejores sub25, tras Giannis y Embiid. Ahora mismo el jugador más divertido de ver.
Yo también soy muy de Doncic.
Boohan escribió:mynameisjonas escribió:Boohan escribió:
Leo que nada más llegar a Warriors renovó su contrato: cuatro años y 117 millones de dólares.
En fin, que su valor es ya el que es, el que quiera hacerse con él ya sabe lo que hay.
Pero por eso sigo sin entender por qué esos rumores. GSW tendría de nuevo equipazo en la próxima temporada, se pueden permitir un año flojo en el que quizás ni entren en POs y puedan pescar un Top 14 del draft.
Solo se me ocurre que ya puedan tener más o menos claro qué agente libre gordo van a contratar con esos casi 120 millones en verano 2020...
Yo creo que los rumores tienen fundamento.
Para empezar, los Warriors ya tienen el puesto de base escolta cubierto con Curry y la vuelta de Klay. Ahora dan minutos y protagonismo a Russell porqué ambos están lesionados, con vistas a un traspaso en febrero o incluso antes a cambio de jugadores de rol que encajen en en su esquema y futuras rondas de draft.
Si añadimos sus posteriores desgraciasen forma de lesión tiene toda la pinta de que van a ser los colistas de la liga, lo que les aseguraría un top 5 en el próximo drat.
Lo que no probablemente no van a poder es aspirar a un agente libre de campanillas. Si traspasas a Russell tienes que recibir carga salarial y con los contratos que ya tienen comprometidos, mas la futura primera ronda top5 que tienen que firmar no creo que dispongan de espacio salarial para hacer un contrato por un máximo, aparte de que a priori el proximo mercado de agentes libres va a ser bastante flojo.
malone- Mensajes : 2240
Mingus escribió:CocH. escribió:Elephant Man escribió:A mi Harden me parece tan bueno como aburrido de ver. No me gusta nada el juego que hace.mynameisjonas escribió:Partidazo el Mavs-Lakers con shows de Luka y LeBron. El triplazo de Green para empatar para mí no debería valer, me parece que hay falta clarísima de Howard a Curry.
Es un placer total, no conozco a casi nadie que se aburra con Harden.
Pues yo creo que es la estrella que más odio genera en internet por su estilo.
Nadie discute que es uno de los mejores jugadores y puede que la mayoría de las veces que le hacen falta sea por que no pueden pararlo de otra forma pero el ir unas 20 veces por partido a la línea de TL puede ser frustrante para el espectador.
Mingus escribió:Esto es una obra de arte... maravilloso slow motion del mejor jugador del mundo.
No se si tanto como obra de arte.
Un robo y contrataque a campo abierto de toda la vida, solo que éste es a camara lenta y con un primer plano continuo del jugador.
malone escribió:Mingus escribió:Esto es una obra de arte... maravilloso slow motion del mejor jugador del mundo.
Un robo y contrataque a campo abierto de toda la vida, solo que éste es a camara lenta y con un primer plano continuo del jugador.
Es una forma de hablar, pero por como sigue el balón y lo roba con sutileza, maravilloso. Y el mate clásico como solo los suele hacer él.
Mingus escribió:malone escribió:Mingus escribió:Esto es una obra de arte... maravilloso slow motion del mejor jugador del mundo.
Es una forma de hablar, pero por como sigue el balón y lo roba con sutileza, maravilloso.
Si, lo mejor de la jugada me parece el robo sin duda. No es el típico robo en el que el atacante telegrafia el pase y el defensor lo intercepta en el aire; el Kiwi va a quitarselo directamente de las manos con decisión y Bogdanovic está bastante pardillo ahí.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=63966
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20