Pearl Jam, actualidad de la banda
+128
TomYoung
the riskettos
Geme
Ciclóncósmico
quakto
Ecthelion
E.Corleone
izzy69
fearless
miniyo
pinkpanther
Heaven
MrBungle
Talula
marcos0024
radiorag
dani.m
Edko Fuzz
copter76
salakov
polilla
Godofredo
Katxorro
red ryder
Boohan
harry666
red_mosquito
caniplaywithrainbows
Piña
alexstipe
javi clemente
Rayo
icarus
Koikila
walter
Gallardo
tacitus
Rockenberg
oscarel.lo
guede
El facha catalán
Jud
bhgfan
Lateralus
rechi or die
RandolphCarter
Evil Elvis
Mcbein
Johnny99
Tuckelberry
Goletti
wakam
scabbed wings
Cachalote
sofaqueen
Zorro_Gris
eskubeltz
Toro
káiser
Farfiso
yourcousin
polete
damian
Tramuntana
Omar Little
Surfinbitxo
ofersan
Sugar Bug
p0pi
Joker
stone the crow
LayneWeiland
Zarpas
Spasic
Djalma
Drenaaaje
Logan
Blas
Zul
sanfreebird72
Rat in the Cellar
Tony Montana
odklas
el barón
Tommy Shelby
McArrons
Spirit 76
victorrt
bertt
gavitana
haserretuta
clint eastwood
The Red Dwarf
corey_gtf
disturbiau
karlos gasteiz
choleitor
Caffeine
Soulone
jackster
Usagi
Rizzy
m_vialotelli_87
BLINK503
elfanny
rearviewmirror
Ince
JCRZ
Dabidigo
henchman
Evolardo
firecorner
Ivanov
Dani
bottleofdenial
elrostroimpenetrable
Intruder
Pier
thunderpussy
Mr. Integrity
Gora Rock
El Califa
Enric67
Elephant Man
jackinthebox
Heisenberg
binladiya
Breath
132 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
He venido con 20 amig@s. Ha sido el concierto de la vida de 17.
Literal.
Literal.
Breath- Mensajes : 25962
En la Sala Apolo hace frío.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:State of love and trust, amics.
En 3.30 minutos se meriendan discografías.
En el aeropuerto, viaje por curro, he dormido 1h45min.... sigo en la nube...
Soulone- Mensajes : 1077
SMILE
uno de los conciertos de mi vida, que puta barbaridad. El jueves más
uno de los conciertos de mi vida, que puta barbaridad. El jueves más
Omar Little- Mensajes : 4433
Cuanto me alegro de leeros. Con ese set list y esa actitud fijo q ha sido un conciertazo. Con ganas de q llegue mañana aunque habrá q quitarle tres cuartos de hora de duración en el Mad Cool
Johnny99- Mensajes : 3083
Mañana si q tendremos set list Felipesco en el Mad Cool. Tercera vez q les vere
Última edición por Johnny99 el Miér 11 Jul 2018 - 7:22, editado 1 vez
thunderpussy escribió:
Bonita versión unplugged de uno de mis temas favoritos.
Boohan- Mensajes : 54506
Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
wakam- Mensajes : 81427
Pues parece que me perdí bolo con mayúsculas...
Evolardo- Mensajes : 64499
wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
Todo no se puede, y menos cayendo ambos conciertos fuera de fin de semana.
Boohan- Mensajes : 54506
Me hubiese encantado verlos también pero como bien dices, a todo no se puede ir. Ya voy al Resurrection y no da la pasta para todo.Boohan escribió:wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
A ver si hay una próxima oportunidad.
red ryder- Mensajes : 7472
Una pasada de concierto, la voz de eddie en perfecto estado, buen sonido y la gente entregadisima, lo menos bueno el setlist, lleno de greatest hits, por momentos pense ke tocarian el ten entero...
polete- Mensajes : 2526
elfanny- Mensajes : 1629
polete escribió:Una pasada de concierto, la voz de eddie en perfecto estado, buen sonido y la gente entregadisima, lo menos bueno el setlist, lleno de greatest hits, por momentos pense ke tocarian el ten entero...
Joder, pues yo firmo ese set list ya
red ryder escribió:Me hubiese encantado verlos también pero como bien dices, a todo no se puede ir. Ya voy al Resurrection y no da la pasta para todo.Boohan escribió:wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
He llegado a tantear posibilidades de ir el martes a Londres, que todavía hay entradas, pero es una puta locura. Habrá que esperar a la gira de Can't Deny Me
Me vengo arriba para futuras giras y pregunto: si compras entradas por el 10C, cuántas puedes comprar? y todas tienen entrada por la puerta del 10C? quiero decir, cuántas cuentas del 10C son necesarias para que dos personas tengan entrada y acceso temprano?
Una barbaridad de concierto.
Estaba en el lateral derecho y pude ver cómo bajaba Eddie Vedder a mitad de Even Flow a departir con B-Real y Brad Wilk. Por un momento fantaseamos con la posibilidad de que tocaran aquella canción de la B.S.O. de Judgement Night que hicieron con Cypress Hill.
Setlist felipesco pero cojonudo. Todavía me quedaron fuerzas para berrear Baba O'Riley saltando abrazado a Clint Eastwood.
Y como dice Breath, State of love and trust. Palabras mayores.
Estaba en el lateral derecho y pude ver cómo bajaba Eddie Vedder a mitad de Even Flow a departir con B-Real y Brad Wilk. Por un momento fantaseamos con la posibilidad de que tocaran aquella canción de la B.S.O. de Judgement Night que hicieron con Cypress Hill.
Setlist felipesco pero cojonudo. Todavía me quedaron fuerzas para berrear Baba O'Riley saltando abrazado a Clint Eastwood.
Y como dice Breath, State of love and trust. Palabras mayores.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Breath escribió:En la Sala Apolo hace frío.
Apolo Norte se llama
binladiya- Mensajes : 20005
Set list de 10, banda entregadisima y en perfecto estado, un 10 también. Sonido como el puto culo. Que lástima, hubiera sido un excelente concierto si no fuera por el desastre sonoro que fue.
Goletti- Mensajes : 7651
Una maravilla de concierto.
Creo que ningún felipe del grupo como yo puede quedar más satisfecho que con el repertorio de ayer.
Creo que ningún felipe del grupo como yo puede quedar más satisfecho que con el repertorio de ayer.
Rizzy- Mensajes : 41524
Y solo una versión, más no podía pedir...
Bueno, si, una de ukelele y una de Into the wild.
Con Black se me saltaron las lágrimas...
Bueno, si, una de ukelele y una de Into the wild.
Con Black se me saltaron las lágrimas...
Por ponerle algún pero solo cayeron las dos mas obvias del vitalogy...
thunderpussy- Mensajes : 28166
La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
En varias ocasiones vi a gente a punto de darles una hostia...
Tremenda sudada, tanto que no hizo falta ni mear en la botella que tenía guardada para ello
Pd: muy maja la pareja de malagueños con los que compartimos espera e inicio de concierto.
Tremenda sudada, tanto que no hizo falta ni mear en la botella que tenía guardada para ello
Pd: muy maja la pareja de malagueños con los que compartimos espera e inicio de concierto.
Inmensos. Cómo mola verlos tan entregados y metidos en el concierto. Mis momentos:
- La dupla "Mind Your Manners"/"Do The Evolution", sonando sucios y tocando a toda hostia.
- "Jeremy"/"Go"/"State of Love...". Con la primera se me puso, literalmente, la piel de gallina.
- "Black", "Once", "Rearview Mirror", una brutalidad
- Y con "Baba O'Riley" y "Yellow Ledbetter" casi me muero, no las esperaba.
Encima tocaron "Light Years", una debilidad personal y si ya llegan a meter "Spin The Black Circle", "Not for You" e "Inmortality" palmo allí mismo.
Como decía ayer Haserre, viva Pearl Jam, viva el Rock'n Roll.
- La dupla "Mind Your Manners"/"Do The Evolution", sonando sucios y tocando a toda hostia.
- "Jeremy"/"Go"/"State of Love...". Con la primera se me puso, literalmente, la piel de gallina.
- "Black", "Once", "Rearview Mirror", una brutalidad
- Y con "Baba O'Riley" y "Yellow Ledbetter" casi me muero, no las esperaba.
Encima tocaron "Light Years", una debilidad personal y si ya llegan a meter "Spin The Black Circle", "Not for You" e "Inmortality" palmo allí mismo.
Como decía ayer Haserre, viva Pearl Jam, viva el Rock'n Roll.
Logan- Mensajes : 18360
Conciertazo unido a un cojonudo Binladiya = velada maravillosa y muy sudada.
Al principio lo noté un pelin mal de voz pero cambió de micro, bebió un poco de vino y ya perfecto.
El setlist para enmarcar, se me resistía State Of Love And Trust y por fin ha caido.
Al principio lo noté un pelin mal de voz pero cambió de micro, bebió un poco de vino y ya perfecto.
El setlist para enmarcar, se me resistía State Of Love And Trust y por fin ha caido.
Estuvieron BRUTALES!!
Muy buen setlist y 3 horazas de concierto!!
Me hubiese gustado que tocasen Fatal (la canción) que ya la habían tocado en la prueba de sonido y alguna más del Vitology pero no nos podemos quejar para nada...
Ahora toca recuperarse y esta noche toca ver los Queens!!
Muy buen setlist y 3 horazas de concierto!!
Me hubiese gustado que tocasen Fatal (la canción) que ya la habían tocado en la prueba de sonido y alguna más del Vitology pero no nos podemos quejar para nada...
Ahora toca recuperarse y esta noche toca ver los Queens!!
firecorner- Mensajes : 6315
Rearviewmirror me gustó menos que otras veces pero compensó con un Black, Come Back y Sleeping By Myself muy emocionales.
10 inéditas he visto
10 inéditas he visto
Por cierto, soy yo o a Eddie se le notaba algo tocado por el vino la primera parte del concierto (sobre todo cuando intentó hablar en castellano)?
caniplaywithrainbows escribió:Tom Morello viendo el concierto backstage y no sale...
Y Commerford estaba entre el público en pista
Última edición por firecorner el Miér 11 Jul 2018 - 9:39, editado 1 vez
Joder muy bien todo. Concierto top, setlist, duración, actitud y el ambiente de 10.
Se habla de felipismo pero yo la gente que vi estaba al concierto en general todo el mundo muy metido, y la gente en general muy emocionada, para mi los Felipes son otra cosa.
Sobre el sonido donde estaba yo se oía de lujo.
Noche mágica.
Se habla de felipismo pero yo la gente que vi estaba al concierto en general todo el mundo muy metido, y la gente en general muy emocionada, para mi los Felipes son otra cosa.
Sobre el sonido donde estaba yo se oía de lujo.
Noche mágica.
walter- Mensajes : 3151
Bien me uno a la rendida pleitesía del foro.
Brutalísimo bolo y disfrutando cual marrano en una pocilga y eso que de mitad para adelante del concierto no me aguantaba del cansancio que llevaba.
La banda entregadísima y disfrutando de lo que estaban ofreciendo al respetable.
Momentos "State love", "Black" y ese final con las luces del pabellón encendidas y más encendidos público/banda con "Baba/Yellow"
Espero que disfrutéis en el Mad Cool del momento de la banda.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
El puto cerdo este se lleva una botella plástico para mear???binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
Katxorro- Mensajes : 37538
Elephant Man escribió:Por poner un pero que no hayan terminado con Indifference. Cachis con el niño y su dibujo
Katxorro escribió:El puto cerdo este se lleva una botella plástico para mear???binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
Qué marrano.
Donde se pongan unas buenas bolsas para pañales del carrefour...
Godofredo- Mensajes : 145930
Elephant Man escribió:Nothing as it seems ha sonado oscura y poderosa. Como tocar el infierno. Brutales Mike y Ament.
Grande!!Breath escribió:Me perdí un tema mientras iba a tachar Cant Deny me.
CabronGodofredo escribió:Katxorro escribió:El puto cerdo este se lleva una botella plástico para mear???binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
Qué marrano.
Donde se pongan unas buenas bolsas para pañales del carrefour...
Katxorro- Mensajes : 37538
Con una cuenta de 10c, puedes conseguir 2 entradas, ni más ni menos.wakam escribió:red ryder escribió:Me hubiese encantado verlos también pero como bien dices, a todo no se puede ir. Ya voy al Resurrection y no da la pasta para todo.Boohan escribió:wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
He llegado a tantear posibilidades de ir el martes a Londres, que todavía hay entradas, pero es una puta locura. Habrá que esperar a la gira de Can't Deny Me
Me vengo arriba para futuras giras y pregunto: si compras entradas por el 10C, cuántas puedes comprar? y todas tienen entrada por la puerta del 10C? quiero decir, cuántas cuentas del 10C son necesarias para que dos personas tengan entrada y acceso temprano?
Ostias pues creo que estábamos cerca. Había dos sin camiseta haciendo pogos sin parar por la segunda parte y los de al lado mío, una pareja italiana, discutieron en medio concierto (y con razón)binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
firecorner escribió:Con una cuenta de 10c, puedes conseguir 2 entradas, ni más ni menos.wakam escribió:red ryder escribió:Me hubiese encantado verlos también pero como bien dices, a todo no se puede ir. Ya voy al Resurrection y no da la pasta para todo.Boohan escribió:wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
OK gracias, y supongo que los dos entran por la puerta del 10C.
Y dos entradas para cada concierto o sólo para un concierto del tramo de gira?
Era el concierto que debían a Barcelona desde hace una década y se les notaba la motivación.
Lo que comentaban unos chicos que estaban conmigo es el tema de los pósters regularlo de alguna manera, dice que había uno que compro 10 (300 pavos)
Dónde estaba yo buen sonido pues... al segundo tema, ederly woman, ya se me hizo un nudo en la garganta.... El principo de concierto fue casi calcado al del año 2000...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Katxorro escribió:El puto cerdo este se lleva una botella plástico para mear???binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
Pues menos mal que al final no la tuvo que utilizar. Imagina al pobre blas en un momento de confusión/sed, enganchando la botella de binla y p'adentro de un trago. Durante yellow ledbetter a poder ser
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Katxorro escribió:El puto cerdo este se lleva una botella plástico para mear???binladiya escribió:La nota negativa por donde estábamos Blas y servidor fueron dos putos chilenos, molestando a todo Dios pogueando hasta en canciones lentas.
Pues menos mal que al final no la tuvo que utilizar. Imagina al pobre blas en un momento de confusión/sed, enganchando la botella de binla y p'adentro de un trago. Durante yellow ledbetter a poder ser
Baneo total
Godofredo- Mensajes : 145930
Sí, los dos teneis que ir juntos por la early entry de 10cwakam escribió:firecorner escribió:Con una cuenta de 10c, puedes conseguir 2 entradas, ni más ni menos.wakam escribió:red ryder escribió:Me hubiese encantado verlos también pero como bien dices, a todo no se puede ir. Ya voy al Resurrection y no da la pasta para todo.Boohan escribió:wakam escribió:Qué puta envidia, qué error no haber ido o mala suerte de no haber vivido las circunstancias más propicias para ello. Sólo espero compensarlo en el futuro y que sigan manteniendo el nivel unos años más.
OK gracias, y supongo que los dos entran por la puerta del 10C.
Y dos entradas para cada concierto o sólo para un concierto del tramo de gira?
Las entradas son como una especie de sorteo en un intervalo de tiempo donde pides a que conciertos quueres ir. Y si ganas, tienes entrada y creo que te la cobran al momento. Lo más probable es que puedas ir al/a los concierto/s que pides.
Alguien tiene unas piernas de sobra? Las dejé en el Palau. Jooodeeer, soy millennial viejuno. Puta treintena!
JCRZ- Mensajes : 7976
Qué maravilla de concierto. El setlist fue antológico. Ni un pero. No sobró ni el ukelele. La única pega, el sonido, desde corduroy hasta even Flow donde estábamos se escuchaba bastante mal. A partir de Even Flow aquello fue un cañón. Una detrás de otra. No sé si se vendieron todas las entradas pero en la pista se estaba de lujo.
polilla- Mensajes : 1632
Qué envidia, joder.
salakov- Mensajes : 52354
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20