Mundial Rusia 2018
+93
Johnny Kashmir
jackinthebox
Davies
Wyno
DIOS
Pneuma
GODINEZ
Txomin
Lalo Mancini
Enric67
pinkpanther
El Califa
Amakriskris
bhgfan
scabbed wings
Yomis
Pier
nacho
arise
red_mosquito
Pendejo
Jurek
getyaya
Ciclóncósmico
Infernu
Adso
terremoto73
icarus
Eric Sachs
coolfurillo
Ed Wood
choleitor
RegSound
uM
clichentero
azamzar
BLINK503
JCRZ
Maniac is out
Clairvoyant
Micromegas
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Hunter
Katxorro
Uroboros19
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
polete
Bokor
Damià
perrolokos
HenrySilva
Shanks
Attikus
Elephant Man
Stoner
Koikila
prosineck
Celis
Emeritus Pope
jonikk
thunderpussy
Usagi
El Botones Sacarino
beriboogie
javi clemente
perrosajón
Woody
Mingus
topper
firecorner
Polar Bear
Bettie
Nomeko7
SEÑOR KAPLAN
thehangmen
borope
Daeshu
Rizzy
Poisonblade
Steve Trumbo
jojomojo
almorvi
celtasnake
tacitus
Godofredo
Rikileaks
elway
rudicio
sofaqueen
uno cualquiera
Shiro_himura
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mundial Rusia 2018
No se acuerda de ninguna otraBokor escribió:The most intense penalty shoot-out I've ever experienced. Especially happy for @JPickford1 and Southgate.
— Geezer Butler (@GZRMusic) 3 de julio de 2018
javi clemente- Mensajes : 121999
el penalty lo para 2 metros por delante de la linea de gol... pero bueno ole sus huevos
polete- Mensajes : 2526
Cual es para vosotros el mejor gol hasta ahora?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Cual es para vosotros el mejor gol hasta ahora?
Varios:
Aspas de talon.
Messi a Nigeria.
Di Maria a Francia porque es a pie parado.
El ultimo de Belgica a Japon por el contraataque.
Damià- Mensajes : 114665
El de Nacho creo que es el gol de los mundiales de este milenio.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Damià escribió:Maradroga rajando de la uefa, diciendo que es un robo.
Que hijo de la gran puta, el autor del gol mas ilegal de la historia.
Si entra es gol
o'tuerto- Mensajes : 24261
Te has vuelto un provocateur
A nomequittepas le decía
Última edición por tacitus el Jue Jul 05 2018, 08:21, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42157
Nomeko7 escribió:El de Nacho creo que es el gol de los mundiales de este milenio.
Marcó un gol Nacho?
Damià- Mensajes : 114665
El Gol de Cavanni de cabeza, es una sobrada. No tanto el gol, que lo es, si no toda la jugada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El de Coutinho en el primer partido de Brasilalmorvi escribió:Cual es para vosotros el mejor gol hasta ahora?
firecorner- Mensajes : 6307
El de Cristiano a España es a pie parado tambiénDamià escribió:almorvi escribió:Cual es para vosotros el mejor gol hasta ahora?
Varios:
Aspas de talon.
Messi a Nigeria.
elway- Mensajes : 34129
Damià escribió:Nomeko7 escribió:El de Nacho creo que es el gol de los mundiales de este milenio.
Marcó un gol Nacho?
Uroboros19- Mensajes : 2131
El del lateral de Francia es bien majo
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:El de Cristiano a España es a pie parado tambiénDamià escribió:almorvi escribió:Cual es para vosotros el mejor gol hasta ahora?
Varios:
Aspas de talon.
Messi a Nigeria.
Ahí el que estaba a pie parado era el portero .
rudicio- Mensajes : 5314
El desencanto.Uroboros19 escribió:Damià escribió:Nomeko7 escribió:El de Nacho creo que es el gol de los mundiales de este milenio.
Marcó un gol Nacho?
Nomeko7- Mensajes : 38202
javi clemente escribió:No se acuerda de ninguna otraBokor escribió:The most intense penalty shoot-out I've ever experienced. Especially happy for @JPickford1 and Southgate.
— Geezer Butler (@GZRMusic) 3 de julio de 2018
Elephant Man- Mensajes : 39596
Por soltar un "cauen Dios vaya golazo", el de Quaresma con el exterior.
Por bonito, toda la jugada que va en 5 toques desde Lloris a Mbappé en el último a Argentina.
Por histórico, el de Finnbogason.
Por bonito, toda la jugada que va en 5 toques desde Lloris a Mbappé en el último a Argentina.
Por histórico, el de Finnbogason.
Rikileaks- Mensajes : 82829
Katxorro escribió:El del lateral de Francia es bien majo
Espectacular el golpeo, y la toma desde atrás es buenísima.
El de Messi a Nigeria es brutal.
El de Cherysev a Arabia con el exterior.
El de Coutinho.
Hay golazos en este mundial.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Katxorro escribió:El del lateral de Francia es bien majo
El de Coutinho.
Es perfecto, da para gif animado
Hunter escribió:Katxorro escribió:El del lateral de Francia es bien majo
El de Coutinho.
el de Quaresma
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El de Januzaj a England también lo menciono.
TIENENOMBRESMIL escribió:Hunter escribió:Katxorro escribió:El del lateral de Francia es bien majo
El de Coutinho.
el de Quaresma
Muy parecido al del ruso, sí.
No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
- Vamos a ver. Que estabais pidiendo jugar a Iago Aspas, y con todos mis respetos hacia el, ese tio hace 2 años era suplente en el Sevilla, EN EL SEVILLA, y quereis ganar la copa. Que ya no tenemos a un Villa.
Y se le han echado al cuello, por decir verdades como puños
- Vamos a ver. Que estabais pidiendo jugar a Iago Aspas, y con todos mis respetos hacia el, ese tio hace 2 años era suplente en el Sevilla, EN EL SEVILLA, y quereis ganar la copa. Que ya no tenemos a un Villa.
DAVIDCOVERDALE escribió:No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
Máximo goleador nacional, y creo que 4 general en un equipo como el Celta. Si eso no requiere talento...Por otro lado, lo que un entrenador decida no tiene porque ser su culpa.
Por bonito el de Quaresma, luego el de nacho y el de Messi.
Mingus- Mensajes : 22482
Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Yo opino igual. Los próximos años el estilo predominante va a ser el amarrategui. Ésto funciona resultados y por modas. Para otener el mejor resultado hay que analizar el "metajuego", que ahora mísmo está visto que penaliza el sobeteo del balón, y ésto crea modas.
Los entrenadores mediocres emprezarán a copiar en serie ésto, porque parece que ahora mísmo da mejores resultados.
TIENENOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Yo opino igual. Los próximos años el estilo predominante va a ser el amarrategui. Ésto funciona resultados y por modas. Para otener el mejor resultado hay que analizar el "metajuego", que ahora mísmo está visto que penaliza el sobeteo del balón, y ésto crea modas.
Los entrenadores mediocres emprezarán a copiar en serie ésto, porque parece que ahora mísmo da mejores resultados.
Esa palabra usé yo en el hilo de Pep y se descojonaron de mi.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Es que vamos a ver, es fútbol, no hay que fliparse
Lleva dos temporadas seguidas en que sólo han marcado más goles que él Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suarez. Poca broma.TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
Máximo goleador nacional, y creo que 4 general en un equipo como el Celta. Si eso no requiere talento...Por otro lado, lo que un entrenador decida no tiene porque ser su culpa.
Y era objetivamente el mejor fubolista para poner en esa posición y que el equipo pudiese hacer su mejor juego. Independientemente de los números. En cuestión de estilo de juego, era el hombre ideal. Y de no poner a Aspas, la segunda mejor opción era Rodrigo. La peor de todas Diego Costa. Que sí es mejor jugador, pero para otro estilo de juego. No pega ni con cola. Y es culpa de los seleccionadores. Lo primero que tienes que tener como entrenador es idea de qué es lo mejor para tu equipo. No limitarte a poner a una serie de nombres.
Este ha sido el camino de la perdición durante muchos años para la selección española: poner a gente por su nombre, su agencia de representantes o el equipo en el que juega y no por buscar el máximo rendimiento del equipo.
Cuando hubo un míster con cojones que puso a los que tenía que poner para jugar a lo que mejor se podía jugar, se ganó de forma brillante. En aquella selección había más gente del Liverpool y tanta del Villarreal como de los supuestos grandes. Y se ganó porque esa gente era la mejor para el equipo. Aunque el nombre lo tuviesen otros.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lleva dos temporadas seguidas en que sólo han marcado más goles que él Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suarez. Poca broma.TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
Y era objetivamente el mejor fubolista para poner en esa posición y que el equipo pudiese hacer su mejor juego. Independientemente de los números. En cuestión de estilo de juego, era el hombre ideal. Y de no poner a Aspas, la segunda mejor opción era Rodrigo. La peor de todas Diego Costa. Que sí es mejor jugador, pero para otro estilo de juego. No pega ni con cola. Y es culpa de los seleccionadores. Lo primero que tienes que tener como entrenador es idea de qué es lo mejor para tu equipo. No limitarte a poner a una serie de nombres.
Este ha sido el camino de la perdición durante muchos años para la selección española: poner a gente por su nombre, su agencia de representantes o el equipo en el que juega y no por buscar el máximo rendimiento del equipo.
Cuando hubo un míster con cojones que puso a los que tenía que poner para jugar a lo que mejor se podía jugar, se ganó de forma brillante. En aquella selección había más gente del Liverpool y tanta del Villarreal como de los supuestos grandes. Y se ganó porque esa gente era la mejor para el equipo. Aunque el nombre lo tuviesen otros.
Bueno, no me he explicado bien, o no he sabido hacerlo sobre lo que yo he visto, y sobretodo, lo que quería explicar Soria. Si teneis ocasión/opción de verlo, igual lo entendéis. No se desprestigiaba a Aspas ni muchísimo menos
Dos días muy duros sin mundial, pero es que hoy "Uruguay-Francia" y "Bélgica-Brasil", de cagarse
Micromegas- Mensajes : 1762
No voy a poder ver el partido, pero desde aquí mando mis bendiciones a los camaradas belgas para que sean capaces de echar a la puta calle a los supernumerarios verdeamarelos.
Go Belgium!!!
Go Belgium!!!
Poisonblade escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Sí, con matices. Jugar con la posesión del balón y tenerla el doble que tu rival no es efectivo si no lo haces con velocidad, como lo hacían esos equipos en buena forma. Hacerlo como la selección actual o como el Barça es un caramelo para muchos equipos que con un poco de orden y trabajo táctico apenas sufren. Si tienen un poquito de calidad de medio campo para arriba para salir en alguna contra directamente se los follan.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Es que vamos a ver, es fútbol, no hay que fliparse
Es mas facil que escribir el concepto: "que estilos de juego y que virtudes son utilizados por la mayoría de tus adversarios y cuales triunfan"
Ser entrenador de futbol no es solo utilizar bien tus cartas, es saber adaptar tu sistema a lo que te vas a encontrar más a menudo en frente. Si la mayoría de equipos te ponen autobus y está demostrado que con 5 medicentros que la tocan bien, poco puedes hacer contra eso, toca adaptar tu estilo a lo que más efectivo puede ser, teniendo en cuenta lo que hacen los demás.
Por cierto, yo la palabreja esa la uso por jugar a Magic
Hoy voy con los europeos
Koikila- Mensajes : 46193
Clairvoyant escribió:Poisonblade escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Matthaus, en La Gazzetta: Como se juega en este mundia?l Fue el final de la posesión del balón. Una vez que España tomó posesión y ganó, Guardiola estuvo en Barcelona y fue lo mismo. Ahora España y Alemania mantienen el balón en 60-70% y estan fuera. El futuro será de defensas compactas y ataques rápidos.
Sí, con matices. Jugar con la posesión del balón y tenerla el doble que tu rival no es efectivo si no lo haces con velocidad, como lo hacían esos equipos en buena forma. Hacerlo como la selección actual o como el Barça es un caramelo para muchos equipos que con un poco de orden y trabajo táctico apenas sufren. Si tienen un poquito de calidad de medio campo para arriba para salir en alguna contra directamente se los follan.
Pues eso. Yo creo que nos esperan unos años de mierda porque ése estilo está agotado por unos años si no se reinventa. Yo véo basico tener en el banquillo dos extremos centradores y un rematador alto para tener siempre esa opción.
Koikila escribió:Hoy voy con los europeos
Yo también. Y que rabie Maradona.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hoy con Belgica pero algo me dice que Brasil puede arrollar como no tengan una defensa sólida delante.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo voy con Uruguay. Las otras dos lástima que no puedan perder.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de jugar metiendose atrás lo hacen todos los equipos contra los que juegan los citados. Menuda imposición...
Que pierda Brasil y luego el mundial que lo gane el mejor
Micromegas- Mensajes : 1762
Una vez más: Allez les bleus!
JCRZ- Mensajes : 7976
Gooooooool de señoooooor
BLINK503- Mensajes : 6066
Voy con Uruguay más por antipatía por Francia que por simpatía por los primeros.
azamzar- Mensajes : 4239
DAVIDCOVERDALE escribió:No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
Siempre he tenido la impresión de que a Villa en este país nunca se le ha valorado en su justa medida. El único delantero top que ha parido España.
clichentero- Mensajes : 3043
Con diferenciaclichentero escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No se como, pero esta mañana desayunando he visto algo del chiringuito. No se de que dia seria, pero aun estaban con la eliminación de España, y que si eramos de las favoritas, y que hombre por hombre teníamos la mejor selccion, y Soria les dice.
Siempre he tenido la impresión de que a Villa en este país nunca se le ha valorado en su justa medida. El único delantero top que ha parido España.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20