Mundial Rusia 2018
+93
Johnny Kashmir
jackinthebox
Davies
Wyno
DIOS
Pneuma
GODINEZ
Txomin
Lalo Mancini
Enric67
pinkpanther
El Califa
Amakriskris
bhgfan
scabbed wings
Yomis
Pier
nacho
arise
red_mosquito
Pendejo
Jurek
getyaya
Ciclóncósmico
Infernu
Adso
terremoto73
icarus
Eric Sachs
coolfurillo
Ed Wood
choleitor
RegSound
uM
clichentero
azamzar
BLINK503
JCRZ
Maniac is out
Clairvoyant
Micromegas
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Hunter
Katxorro
Uroboros19
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
polete
Bokor
Damià
perrolokos
HenrySilva
Shanks
Attikus
Elephant Man
Stoner
Koikila
prosineck
Celis
Emeritus Pope
jonikk
thunderpussy
Usagi
El Botones Sacarino
beriboogie
javi clemente
perrosajón
Woody
Mingus
topper
firecorner
Polar Bear
Bettie
Nomeko7
SEÑOR KAPLAN
thehangmen
borope
Daeshu
Rizzy
Poisonblade
Steve Trumbo
jojomojo
almorvi
celtasnake
tacitus
Godofredo
Rikileaks
elway
rudicio
sofaqueen
uno cualquiera
Shiro_himura
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mundial Rusia 2018
Y ahora por eso, el mundial 2026 que será organizado por México, EEUU y Canadá, ¿como será el cupo de anfitriones?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Quitarán plazas de la Concacaf.El Botones Sacarino escribió:Y ahora por eso, el mundial 2026 que será organizado por México, EEUU y Canadá, ¿como será el cupo de anfitriones?
Infernu- Mensajes : 56572
Tb creo que es el primero con 48 selecciones en vez de 32.Infernu escribió:Quitarán plazas de la Concacaf.El Botones Sacarino escribió:Y ahora por eso, el mundial 2026 que será organizado por México, EEUU y Canadá, ¿como será el cupo de anfitriones?
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Tb creo que es el primero con 48 selecciones en vez de 32.Infernu escribió:Quitarán plazas de la Concacaf.El Botones Sacarino escribió:Y ahora por eso, el mundial 2026 que será organizado por México, EEUU y Canadá, ¿como será el cupo de anfitriones?
¿Cómor?
Ya me parecían muchas 32...
Puffffa, pues como sea la misma proporción y no sea para meter a más selecciones europeas puede ser el acabose.
En 2026 uefa pasa a 16 y africa a 9.Infernu escribió: Asian FC: 4,5 cupos
CAfricaF: 5 cupos
Concacaf Centro y norteamérica: 3,5 cupos
Conmebol Sudamérica: 4,5 cupos
OceaniaFC: 0,5 cupos
UEFA: 13 cupos
Organizador: 1 cupo
No se si habría que cambiar algo...
Sudamerica a 6.
Yomis- Mensajes : 37821
Rusia está en la UEFA, asi que sólo se añaden dos plazas.Yomis escribió:En 2026 uefa pasa a 16 y africa a 9.Infernu escribió: Asian FC: 4,5 cupos
CAfricaF: 5 cupos
Concacaf Centro y norteamérica: 3,5 cupos
Conmebol Sudamérica: 4,5 cupos
OceaniaFC: 0,5 cupos
UEFA: 13 cupos
Organizador: 1 cupo
No se si habría que cambiar algo...
Sudamerica a 6.
O sea que el problema irá a peor.
Ostia, vaya contradicción te acabas de marcar.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A lo mejor es que es mentira que Brasil no es uno de los 4 mejores equipos
Menos mal que no fuí yo el que dijo que España tenía la mejor plantilla del mundial, eso sí...
Si fuera uno de los mejores equipos estaria en semis minimo.
Que España haya caido en octavos no es contrario a que tuviera la mejor plantilla. Soy de los que piensa que el futbol no es solo de los jugadores y que sin entrenador y sin estar en forma es imposible ganar por muy bueno que seas.
Brasil para ser considerado de los mejores tiene que estar en semis si o si y en cambio España puede tener la mejor plantilla cayendo en octavos
Elephant Man- Mensajes : 39596
A mí en este mundial ya sólo me queda disfrutar.
Una vez eliminados los que belong to Jesus and puticlús voy a ver el resto de campeonato mucho más tranquilo.
Creo que el campeón saldrá del Bélgica - Francia, eso lo tengo bastante claro.
Ya dije en su día Francia tenía el mejor equipo y Bélgica una gran plantilla, buen entrenador y las ideas claras (lo que sé de esto).
Por mí, que ganen los belgas, pero de no ser así, que gane el mejor.
Una vez eliminados los que belong to Jesus and puticlús voy a ver el resto de campeonato mucho más tranquilo.
Creo que el campeón saldrá del Bélgica - Francia, eso lo tengo bastante claro.
Ya dije en su día Francia tenía el mejor equipo y Bélgica una gran plantilla, buen entrenador y las ideas claras (lo que sé de esto).
Por mí, que ganen los belgas, pero de no ser así, que gane el mejor.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo quiero que gane el mejor y prefiero que sea Bélgica o Francia.
Me habría gustado esa final.
Me habría gustado esa final.
El Califa- Mensajes : 16281
De los seis que quedan hoy, salvo Rusia, que no me haría gracia por razones geopolíticas (lo que sé de esto) cualquiera me parecería bien
Obviamente, Bélgica en primer lugar. Los franchutes no me importaría en exceso, los Jojomojos me alegraría por ellos, los manteleros también y hasta vería con simpatía si ganaran los suecos
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:
De los seis que quedan hoy, salvo Rusia, que no me haría gracia por razones geopolíticas (lo que sé de esto) cualquiera me parecería bien
Obviamente, Bélgica en primer lugar. Los franchutes no me importaría en exceso, los Jojomojos me alegraría por ellos, los manteleros también y hasta vería con simpatía si ganaran los suecos
Ya estoy nerviosa
Vamooooooooooooooooooooooooooos
jojomojo- Mensajes : 20993
Woody escribió:Yo voy con Bélgica
Yo también.
(Lo que sabemos de esto)
Ahora todos con Bélgica. Yo desde el primer día...
https://www.foroazkenarock.com/t60027p950-el-pruses-catalufo#7583109
https://www.foroazkenarock.com/t60027p950-el-pruses-catalufo#7583109
firecorner- Mensajes : 6307
Hunter escribió:Woody escribió:Yo voy con Bélgica
Yo también.
(Lo que sabemos de esto)
Claro. Va el entrenador belga y pone 4 centrales estilo maguregui y ya os tienen ganados.
Pier- Mensajes : 26144
Hoy ganan Inglaterra y Croacia.
Seguramente no podré ver el de las 16:00
Hunter escribió:Woody escribió:Yo voy con Bélgica
Yo también.
(Lo que sabemos de esto)
Desde que eliminaron a Argentina y España voy con Bélgica, y además es que creo que va a ganar, pero eso ya me pasó desde el primer partido que les ví
Hoy gana Suecia, top 2 de la música.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo voy con England. Mi patria adoptiva (bueno, aunque no sea un país) ahora mismojojomojo escribió:tacitus escribió:
Ya estoy nerviosa
Vamooooooooooooooooooooooooooos
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo prefiero que gane Suecia, pero ganará Inglaterra. Justito.
Woody escribió:Yo voy con Bélgica
Txomin- Mensajes : 31769
Con qué se solapa pues?Infernu escribió:Hoy ganan Inglaterra y Croacia.
Txomin- Mensajes : 31769
Bélgica ganó merecidamente a Brasil. El que dio un baño táctico a Tite fue Martínez. De todas formas Brasil la tuvo. Curtuas de11 sobre 10. El salvó la clasificación. Sigo pensando que Belgica sufre en exceso en defensa. El choque con France promete una barbaridad
beriboogie- Mensajes : 5617
Brasil mereció bastante más, su segunda parte fue como poco para llevar el partido a la prorroga.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Flipando con lo de Buffon al PSG ( ) he descubierto que en el 2001 la Juve le ficho del Parma por 53 millones de euros! En el 2001!
almorvi- Mensajes : 15832
Pier escribió:Hunter escribió:Woody escribió:Yo voy con Bélgica
Yo también.
(Lo que sabemos de esto)
Claro. Va el entrenador belga y pone 4 centrales estilo maguregui y ya os tienen ganados.
Maguregui es nuestro führer.
Fúlbol de verdá, fúlbol de hombres.
Ese mismo año, por ejemplo, el PSG ficho a Ronaldinho por 5 millones. 53 millones en 2001 era una puta barbaridad.almorvi escribió:Flipando con lo de Buffon al PSG ( ) he descubierto que en el 2001 la Juve le ficho del Parma por 53 millones de euros! En el 2001!
almorvi- Mensajes : 15832
Elephant Man escribió:Ostia, vaya contradicción te acabas de marcar.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A lo mejor es que es mentira que Brasil no es uno de los 4 mejores equipos
Menos mal que no fuí yo el que dijo que España tenía la mejor plantilla del mundial, eso sí...
Que España haya caido en octavos no es contrario a que tuviera la mejor plantilla. Soy de los que piensa que el futbol no es solo de los jugadores y que sin entrenador y sin estar en forma es imposible ganar por muy bueno que seas.
Brasil para ser considerado de los mejores tiene que estar en semis si o si y en cambio España puede tener la mejor plantilla cayendo en octavos
Creo que ser la mejor plantilla poco o nada tiene que ver con ser el mejor equipo.
Para mi España era la mejor plantilla pero como equipo estaba lejos de ser el mejor porque no estaba bien trabajado y mas con Hierro.
No veo la contradiccion por ningun lado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un "padre nuestro" especial....
Gareth nuestro,
que estás en el Samara,
santificado sea tu chaleco;
venga a nosotros tu momento;
gánase tu partido
en tiempo normal y no prorroga
Danos hoy nuestro victoria 2-0;
perdona nuestras dudas de tus tácticas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos hacen piscinazos;
no nos dejes caer en las pénaltis,
y líbranos del Suecia
El tuyo son los semis
El final y la gloria
Para siempre
AMEN
Gareth nuestro,
que estás en el Samara,
santificado sea tu chaleco;
venga a nosotros tu momento;
gánase tu partido
en tiempo normal y no prorroga
Danos hoy nuestro victoria 2-0;
perdona nuestras dudas de tus tácticas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos hacen piscinazos;
no nos dejes caer en las pénaltis,
y líbranos del Suecia
El tuyo son los semis
El final y la gloria
Para siempre
AMEN
jojomojo- Mensajes : 20993
Ya pueden jugar mejor que contra Colombia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me gusta mucho Belgica y me gustaría final con England. Go!
Mingus- Mensajes : 22482
el pantera tiene razón. Ahora mismo haces un equipo con todos los cracks mundiales y no es seguro que ganen esta tarde a un equipo bien conjuntadopinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Ostia, vaya contradicción te acabas de marcar.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A lo mejor es que es mentira que Brasil no es uno de los 4 mejores equipos
Creo que ser la mejor plantilla poco o nada tiene que ver con ser el mejor equipo.
Para mi España era la mejor plantilla pero como equipo estaba lejos de ser el mejor porque no estaba bien trabajado y mas con Hierro.
Me gustaría una final Bélgica-Croacia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si el psg pretende ganar Chempions con el actual Buffon en la cabaña, chungo cubatas calcetines de plata, vaya. Que si, que ha sido el mejor cancerbero de los ultimos 20 anos seguramente, pero hoy por hoy esta mas cerca de un Mallas tipo Zubi que de lo que durante muchos años fue, un coloso bajo la cabaña.almorvi escribió:Ese mismo año, por ejemplo, el PSG ficho a Ronaldinho por 5 millones. 53 millones en 2001 era una puta barbaridad.almorvi escribió:Flipando con lo de Buffon al PSG ( ) he descubierto que en el 2001 la Juve le ficho del Parma por 53 millones de euros! En el 2001!
GODINEZ- Mensajes : 8852
Y a mi, otra cosa es lo que opine la FIFA.coolfurillo escribió:Me gustaría una final Bélgica-Croacia.
Que se sobrevalorara a los jugadores de la selección antes del mundial tenía un pase, pero que se haga después es muy grave.
España tenía equipo como mucho para llegar a cuartos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que coño, imagino con lo que dices que veras mas fútbol internacional que yo para decir esto, pero no me me creo que el plantel de Paña individualmente no habia un nivel semis minimisimo.Steve Trumbo escribió:Que se sobrevalorara a los jugadores de la selección antes del mundial tenía un pase, pero que se haga después es muy grave.
Que luego como equipo, forma física, hambre, lista de 23 pauperrimamente hecha, gestión jierro, etc, haya dado un nivel lamentable esta claro, pero no hay sobrevaloración del nivel del pelotero español, eso no, o a ver si el urugauasho laxalt va a ser mejor lateral que Alba...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Vamos, que no sabes por donde salir ahorapinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Ostia, vaya contradicción te acabas de marcar.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A lo mejor es que es mentira que Brasil no es uno de los 4 mejores equipos
La mejor plantilla pero mal equipo. Ok.
Estoy con Trumbo en esto. Se sobrevalora a muchos jugadores españoles. Comenzando por Isco claro.
Elephant Man- Mensajes : 39596
beriboogie escribió:Bélgica ganó merecidamente a Brasil. El que dio un baño táctico a Tite fue Martínez. De todas formas Brasil la tuvo. Curtuas de11 sobre 10. El salvó la clasificación. Sigo pensando que Belgica sufre en exceso en defensa. El choque con France promete una barbaridad
Merecidamente??? Jaja anda no me jodas hombre que la segunda parte no les duraba el balon ni 10s y la primera estubo mas igualada de lo que marcaba el resultado.
Tacticamente muy bien y?? Por eso se merecieron ganar?. Francia pasa facil a la final.
Pneuma- Mensajes : 113
Infernu escribió:Y a mi, otra cosa es lo que opine la FIFA.coolfurillo escribió:Me gustaría una final Bélgica-Croacia.
Insinúas un pucherazo? Han comenzado a aparecer cabezas de caballo en las camas de los árbitros encargados del VAR?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pneuma escribió:beriboogie escribió:Bélgica ganó merecidamente a Brasil. El que dio un baño táctico a Tite fue Martínez. De todas formas Brasil la tuvo. Curtuas de11 sobre 10. El salvó la clasificación. Sigo pensando que Belgica sufre en exceso en defensa. El choque con France promete una barbaridad
Merecidamente??? Jaja anda no me jodas hombre que la segunda parte no les duraba el balon ni 10s y la primera estubo mas igualada de lo que marcaba el resultado.
Tacticamente muy bien y?? Por eso se merecieron ganar?. Francia pasa facil a la final.
Metieron un gol más que los brasileños. Si, merecieron pasar.
celtasnake- Mensajes : 47584
Como mucho no, como poco.Steve Trumbo escribió:Que se sobrevalorara a los jugadores de la selección antes del mundial tenía un pase, pero que se haga después es muy grave.
¿O acaso el nivel de Rusia es mejor que el de España? No. Rusia tiene menos nivel y ahí están. Jugaron en casa, le pusieron más intensidad, su entrenador tenía las ideas más claras que el de España y aún no fueron capaces de ganar a España. Por nivel, España tenía nivel de sobra para estar en cuartos. Discurrir por el mundial sin entrenador y sin portero fue lo único que impidió llegar a ese nivel. Y aún así, de hecho, la selección Española se fue a casa sin encontrarse a ningún equipo capaz de ganarles.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues nada, a ver el Suecia - Inglaterra, que dios reparta suerte.
coolfurillo escribió:Infernu escribió:Y a mi, otra cosa es lo que opine la FIFA.coolfurillo escribió:Me gustaría una final Bélgica-Croacia.
Insinúas un pucherazo? Han comenzado a aparecer cabezas de caballo en las camas de los árbitros encargados del VAR?
Dos países pequeños con ligas irrelevantes?
Eso no vende. Ojo que hoy en día puede pasar de todo.
El Botones Sacarino escribió:Pues nada, a ver el Suecia - Inglaterra, que dios reparta suerte.
No quiero.
DIOS- Mensajes : 181
DIOS escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues nada, a ver el Suecia - Inglaterra, que dios reparta suerte.
No quiero.
Perry go round escribió:Como mucho no, como poco.Steve Trumbo escribió:Que se sobrevalorara a los jugadores de la selección antes del mundial tenía un pase, pero que se haga después es muy grave.
¿O acaso el nivel de Rusia es mejor que el de España? No. Rusia tiene menos nivel y ahí están. Jugaron en casa, le pusieron más intensidad, su entrenador tenía las ideas más claras que el de España y aún no fueron capaces de ganar a España. Por nivel, España tenía nivel de sobra para estar en cuartos. Discurrir por el mundial sin entrenador y sin portero fue lo único que impidió llegar a ese nivel. Y aún así, de hecho, la selección Española se fue a casa sin encontrarse a ningún equipo capaz de ganarles.
(Portugal), Irán, Marruecos y Rusia.
icarus- Mensajes : 17142
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20