LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+128
Otherside
Polar Bear
karlos gasteiz
bicugo
Axlferrari
uno cualquiera
The Jail Blazers
Vietcong
Zoetrope
coolfurillo
Eloy
Kako
Cachalote
The Red Dwarf
vampyr1975
llozano
Sagan
MANCHETTE
jonikk
Crawdaddy
LeonardoLuci
keith_caputo
ruso
Pike
binladiya
Jabs
caniplaywithrainbows
gayeta
Jincho
5150van
MR.PUNCHY
Jurek
teslamaniac
káiser
le marchand de sable
lacan
Drenaaaje
eskoriez
Ecthelion
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
BlueStarRider
Black Eye
El Jinete Nocturno
Koyote
marcos0024
DeLarge
Amakriskris
Autista
modes garcia
Strickland
Neska
Davies
Zascandil
Danelectro
Zocote
Danpatoc
BillyBudd
Vampa
Silke_
Shiro_himura
Ashra
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
starfuckers
red_mosquito
wakam
thunderpussy
javi clemente
Lazaretto
Ger_1596
Intruder
bhgfan
black mummy
E.Corleone
borogis
Jano
atila
Johnny Guitar
Celis
Joker
butanero
Johnny Kashmir
Enric67
albichuela
DeGuindos al Pavo
DING-DONG
rudicio
SeñorLobo
Caffeine
red ryder
Zarpas
Minus Human
Rhonda
georgino
Evolardo
MarvinMartian
colorista
RandolphCarter
Eristoff
Van
Mingus
SleazeGirl
Ciclóncósmico
MrYggdrasil
hellpatrol
salakov
Mcbein
JCRZ
GhostofCain
Abuelo81
Blas
Joe Yamanaka
Adso
Optimistic
Mr. Mini-Mite
Tankian bitch
jackinthebox
Dani
Boohan
Breath
Balachina
CrackerSoul
Refrescospepito
Joseba
efecto diablo
Kupak
Koikila
132 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
SeñorLobo escribió:Acabo de ver 2001: A space odyssey con ocasión del reestreno en algunos cines.
WOW!!
Me encanta ver estas pelis que reestrenan en cines e imaginar lo que sintió el espectador de la época. El viaje astral final muy guapo en pantalla grande y sonido a tope
Leí que habían hecho algo con los colores de la cinta original y en la actual versión se ve todo como raro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La verdad es que no noté nada raro, también es cierto que hacía años que no la veía y que no la tengo tan memorizada como otrasRefrescospepito escribió:SeñorLobo escribió:Acabo de ver 2001: A space odyssey con ocasión del reestreno en algunos cines.
WOW!!
Me encanta ver estas pelis que reestrenan en cines e imaginar lo que sintió el espectador de la época. El viaje astral final muy guapo en pantalla grande y sonido a tope
Leí que habían hecho algo con los colores de la cinta original y en la actual versión se ve todo como raro.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
BASADA EN HECHOS REALES.
BASADA EN HECHOS REALES.
(D'après une histoire vraie).
Dirigida por Roman Polanski.
Con Emmanuelle Seigner y Eva Green entre otras y otros.
Francia, 2017.
Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
En V.O. en francés con subtítulos en españolo.
6,25€.
Una buena historia, estupendas actrices, notable ambientación, conseguido ambiente, fabulosa música, pero... A esta peli le falta algo. El guión de Polanski, junto al también director Olivier Assayas, basado en la novela de la escritora franchuta Delphine de Vigan, es deficiente y la dirección, como le gusta decir a los crítico de El País, "pedestre".
Una pena porque, como digo, no solo el ambiente y la tensión están conseguidos, el tono es perfecto y la Seigner y la Green están magníficas (y una música fabulosa, fantásticamente empleada), pero el viejuchi de Polanski o se cansa de la peli de repente o se aburre. Lo cierto es que uno sale del cine con la sensación de haber sido estafado.
SeñorLobo escribió:Acabo de ver 2001: A space odyssey con ocasión del reestreno en algunos cines.
WOW!!
Joder, que envidia!!! Yo me he enterado tarde del reestreno .
rudicio- Mensajes : 5314
Opino tal cual, pero yo le cascaba un 5. Se salva por Eva green y la composición de plano de Polansky, que el que tuvo, retuvo.Refrescospepito escribió:
BASADA EN HECHOS REALES.
Francia, 2017.
6,25€.
Una buena historia, estupendas actrices, notable ambientación, conseguido ambiente, fabulosa música, pero... A esta peli le falta algo. El guión de Polanski, junto al también director Olivier Assayas, basado en la novela de la escritora franchuta Delphine de Vigan, es deficiente y la dirección, como le gusta decir a los crítico de El País, "pedestre".
Una pena porque, como digo, no solo el ambiente y la tensión están conseguidos, el tono es perfecto y la Seigner y la Green están magníficas (y una música fabulosa, fantásticamente empleada), pero el viejuchi de Polanski o se cansa de la peli de repente o se aburre. Lo cierto es que uno sale del cine con la sensación de haber sido estafado.
Pregunta :
- Spoiler:
- ¿existe realmente el personaje de Eva Green o se la imagina la Seigner? ¿Queda en el aire a libre interpretación del espectador?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Última edición por DING-DONG el Lun 9 Jul 2018 - 23:54, editado 1 vez
DING-DONG- Mensajes : 265
RandolphCarter escribió:Opino tal cual, pero yo le cascaba un 5. Se salva por Eva green y la composición de plano de Polansky, que el que tuvo, retuvo.Refrescospepito escribió:
BASADA EN HECHOS REALES.
Francia, 2017.
6,25€.
Pregunta :
- Spoiler:
¿existe realmente el personaje de Eva Green o se la imagina la Seigner? ¿Queda en el aire a libre interpretación del espectador?
- Spoiler:
- Vaya, pues esa pregunta yo no me la hice. Interesante tu punto de vista.
Lo que sí que me dejó a cuadros es como, teniendo ese giro tan tremendo y acertado la historia (cuando el personaje de la Seigner decide espiar a la Green para escribir sobre ella, y convirtiéndose la acosada en acosadora), Polanski no lo aprovecha.
¿Y qué me dices del final? ¿no se te quedó cara de bobo? Es una de las poquísimas veces que he visto que todo el público se quedó esperando al final de los créditos porque está claro que ahí faltaba algo. En fin, un despropósito. Y con lo que me había encantado "La venus de las pieles".
CARAS Y LUGARES.
(Visages Villages).
Dirigida por Agnès Varda y JR.
Con Angnès Varda, JR y un un largo elenco de actores y actrices no profesionales.
Francia, 2017.
Cines Golem (antiguos Alphaville), Madrid.
V.O. original en franchute con subtítulos en españolo.
La cineasta Agnès Varda es una directora belga que recién cumplió los 90 años de edad, y la única mujer entre esos directores franceses de color de ala de mosca que formaron la "nouvelle vague" francesa, a finales de los años cincuenta.
Este híbrido entre película y documental, "Caras y lugares". trata sobre el viaje que la nonagenaria directora y el treintañero JR, artista urbano francés, hicieron por los pueblos del norte de Francia fotografiando a gente corriente, ampliando esas fotos a tamaño gigantesco y pegándolas en fachadas de casas, edificios en ruinas, rocas ancladas en una playa o enormes filas de contenedores. El resultado es sorprendente, muy original, fantástico y muy emotivo y, aunque el tal JR pueda parecernos antipático y sobrado al principio, la verdad es que su extraña amistad con la dulce Agnès funciona.
Es un original, formidable y nada lacrimógeno canto a la amistad entre generaciones y un buen retrato de lo activa y creativa que puede ser la llamada "gente mayor".
La crítica otra vez que se flipa mucho.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Con mucho humor del bueno y gran final (o finales porque el del todo no me he enterado). Me han entrado ganas de ver la primera. A mí me ha transmitido la diversión de pelis ochenteras.
Kupak- Mensajes : 29314
SleazeGirl escribió:
Para nada, se nota que el directo está debutando pero puede ser perfectamente de lo mejor de terror de este siglo.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:SleazeGirl escribió:
Para nada, se nota que el directo está debutando pero puede ser perfectamente de lo mejor de terror de este siglo.
Da un mal rollo considerable.
Me gustan estas nuevas propuestas como Hereditary, The witch, It follows, A quiet place... dentro de un género tan manido como es el de terror.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Kupak escribió:
Con mucho humor del bueno y gran final (o finales porque el del todo no me he enterado). Me han entrado ganas de ver la primera. A mí me ha transmitido la diversión de pelis ochenteras.
La vi ayer. Es divertida, trepidante y desenfadada. En la línea de la primera.
Me encantó que recuperaran al personaje de Bill Foster, que en los cómics quedó perdido en lo de Civil war.
jackinthebox escribió:Kupak escribió:
La vi ayer. Es divertida, trepidante y desenfadada. En la línea de la primera.
Me encantó que recuperaran al personaje de Bill Foster, que en los cómics quedó perdido en lo de Civil war.
A ver si puedo acercarme este finde a verla con mi hijo...
salakov- Mensajes : 52268
Muy divertida, espectacular, desenfadada y algo infantil, sorprende el protagonismo de Michael Douglas!!!
Me ha hecho pensar en "El chip prodigioso".
Adso- Mensajes : 33136
No es mala continuación aunque no es el tipo de cine que suelo ver
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:
Fui ayer a verla. Me gustó, no llega al nivel de la primera pero es una digna continuación, tiene nervio y Del Toro sigue en estado de gracia. Un 7,5.
El otro día me animé a ir al cine para ver la precuela de la saga de la Purga.
Como siempre, tan fulera como entretenida.
Como siempre, tan fulera como entretenida.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
jackinthebox escribió:SleazeGirl escribió:
Fui ayer a verla. Me gustó, no llega al nivel de la primera pero es una digna continuación, tiene nervio y Del Toro sigue en estado de gracia. Un 7,5.
Para mí, decepción tremenda. Me hice 50km para ir a verla solo porque temía que la quitaran ya. La sala totalmente vacía. Y ya iba con mis reservas por el cambio de director, la muerte de Johansson y la ausencia de Chastain. Esta última indicativa de todos los temores que luego se confirmaron.
De los cuestionamientos éticos de la primera se ha pasado a una normalización absoluta del juego sucio. 0 desarrollo de personajes. Un planteamiento de la historia sin pies ni cabeza y un desarrollo de la misión inexplicable. Por no hablar del final y de la falta de huevos para hacer el desenlace que se espera de la crudeza de una película como Sicario.
Sí, mantiene la tensión y las escenas de acción son igual de impactantes, pero para mí está a años luz de la primera.
Un raspado, porque la acción funciona.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:jackinthebox escribió:SleazeGirl escribió:
Para mí, decepción tremenda. Me hice 50km para ir a verla solo porque temía que la quitaran ya. La sala totalmente vacía. Y ya iba con mis reservas por el cambio de director, la muerte de Johansson y la ausencia de Chastain. Esta última indicativa de todos los temores que luego se confirmaron.
De los cuestionamientos éticos de la primera se ha pasado a una normalización absoluta del juego sucio. 0 desarrollo de personajes. Un planteamiento de la historia sin pies ni cabeza y un desarrollo de la misión inexplicable. Por no hablar del final y de la falta de huevos para hacer el desenlace que se espera de la crudeza de una película como Sicario.
Sí, mantiene la tensión y las escenas de acción son igual de impactantes, pero para mí está a años luz de la primera.
Sí que es llamativa la ausencia de Chastain, más que nada porque en la primera ya no salía
jackinthebox escribió:albichuela escribió:jackinthebox escribió:SleazeGirl escribió:
Sí que es llamativa la ausencia de Chastain, más que nada porque en la primera ya no salía
Siempre igual con estas dos... Cagüenlaleche
Me casaba con ambas.
albichuela escribió:jackinthebox escribió:albichuela escribió:jackinthebox escribió:SleazeGirl escribió:
Siempre igual con estas dos... Cagüenlaleche
Me casaba con ambas.
Creo que tendré que sufrir ésta...
DING-DONG escribió:
Cuéntame más de esta peli, que igual la veo mañana.
LA CÁMARA DE CLAIRE.
(클레어의 카메라)
Dirigida por Hong Sang-soo.
Con Isabelle Huppert, Kim Min-hee, Shahira Fahmy, Jang Mi-Hee, Jeong Jin-Yeong , entre otras y otros.
Corea, 2017.
Cines Verdi, Madrid.
4'60 € el día del espectador (lunes).
Versión original en coreano, inglés y francés, con subtítulos en español.
Desde que descubrí a este soprendente director surcoreano hace un par de ellos, no he dejado de asistir a sus estrenos en cine.
Hong Sang-soo tiene la capacidad de llevarnos a mundos oníricos inauditos sin utilizar abasolutamente nada, solo la vida cotidiana.
Ya me había flipado "Una mujer sola en la playa", "Antes sí, ahora no" o "Lo tuyo y tú", sin embargo, esta "La cámara de Claire", con nada menos que Isabelle Huppert y la novia del director, la bella Kim Min-hee, que participa en casi todos sus filmes, sabe a poco y se pasa de soprendente. Apenas se podría considerar como largometraje, pues dura... ¡una hora y diez minutos!
Con todo, el auténtico amante del cine de verdad no puede dejar de verla... aunque no entienda nada.
Refrescospepito escribió:DING-DONG escribió:
Berlin premuro. En el este unos chavales se solidarizan con las noticias que les llegan de la revolución húngara contra el comunismo ruso. Y eso les conlleva unos problemillas claro.
A prueba la lealtad, la amistad, la fidelidad a las convicciones...
DING-DONG escribió:Refrescospepito escribió:DING-DONG escribió:
Berlin premuro. En el este unos chavales se solidarizan con las noticias que les llegan de la revolución húngara contra el comunismo ruso. Y eso les conlleva unos problemillas claro.
A prueba la lealtad, la amistad, la fidelidad a las convicciones...
Gracias, compi.
Tomo nota.
MARY SHELLEY.
Dirigida por Haifaa Al-Mansour
Con Elle Fanning, Douglas Booth, Bel Powley, Tom Sturridge, Ben Hardy Y Maisie Frogatt, entre otras y otros.
Reino Unido, Luxemburgo y EE.UU., 2017.
4'95 €, con la tarjeta Renoir, que aún hay clases.
V.O. original en inglés con subtítulos en españolo.
Vulgar y aburrida película y, lo que es peor, torpe.
Se supone que la noche en que Mary Shelley, su marido, Lord Byron y otro tipo que pasaba por allí, se reunieron una noche de tormenta y se retaron a escribir una historia de miedo. Solo Mary Shelley cumplió y presentó "Frankenstein o el moderno prometeo". Anda que la historia no es buena, pues la directora, Haifaa Al-Mansour consigue aburrir a las Atom Heart Mothers convirtiendo la apasionante vida de la Shelley, y la gestación de Frankenstein, en una comedia romantica laxa, boba y estéril.
Las estupendas actrices Elle Fanning y Bel Powley hacen lo que pueden para salvar los muebles. Douglas Booth es una calamidad de actor. El único que brilla es Tom Sturridge, con una excelente interpretación de Lord Byron; lástima que salga tan poco.
O sea, que esto es una mierda de proporciones épicas. Y no me avergüenza decirlo. ¡LIBERTAD, LIBERTAD!
Hoy, al pre-estreno de Los Increibles 2.
Enric67- Mensajes : 38875
Nueva entrega, igual de entretenida que sus predecesoras. Acción trepidante, persecuciones imposibles, carreras locas... da lo que promete.
Un acierto recuperar a Sean Harris —nuestro Ian Curtis particular—, el mejor villano que ha dado la saga junto con Philip Seymour Hoffman.
- Spoiler:
salakov escribió:
Nueva entrega, igual de entretenida que sus predecesoras. Acción trepidante, persecuciones imposibles, carreras locas... da lo que promete.
Un acierto recuperar a Sean Harris —nuestro Ian Curtis particular—, el mejor villano que ha dado la saga junto con Philip Seymour Hoffman.
- Spoiler:
Muy chula, es una saga que mejora y que le está comiendo la tostada a James Bond... las 3 últimas pelis son muy superiores a las 3 primeras, o eso me parece.
Rogue Nation>Ghost Protocol>Fallout>MI1>MI3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MI2
Estoy de acuerdo: las 3 últimas son entretenidas y trepidantes. Tienen la fórmula y las escenas de acción resultan creíbles, por muy flipadas que sean.
Y Henry Cavill en modo Puto Amo se merienda a Cruise, por cierto
RandolphCarter escribió:Y Henry Cavill en modo Puto Amo se merienda a Cruise, por cierto
Una bestia parda
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:RandolphCarter escribió:Y Henry Cavill en modo Puto Amo se merienda a Cruise, por cierto
Una bestia parda
Si es que cuando reparte ostias se te mueve hasta el asiento del cine
RandolphCarter escribió:salakov escribió:
- Spoiler:
Muy chula, es una saga que mejora y que le está comiendo la tostada a James Bond... las 3 últimas pelis son muy superiores a las 3 primeras, o eso me parece.
Rogue Nation>Ghost Protocol>Fallout>MI1>MI3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MI2
Para mí la mejor de la saga. Recoge las virtudes que había dado McQuarrie en Rogue Nation y las potencia al extremo. Probablemente tenga las tres set pieces mejor rodadas y más espectaculares que recuerdo no sólo en la saga sino en los últimos años del cine de acción. La caída libre, la brutal pelea en el baño y la extraordinaria persecución en París (que una vez se filtre pienso ver de continuo para intentar averiguar como mierda grabaron unos cuantos planos) son increíbles y sin embargo quedan eclipsadas en la propia película por la alargada pero fascinante set piece de los helicópteros.
Entre medias, una estupenda historia de enredos y engaños marca de la casa, un Tom Cruise que cuando está en forma no tiene rival en Hollywood y un buen elenco de secundarios con sus personajes bien definidos.
Hay cosas mejorables. Si se hubieran recortado diez minutos y se hubiese dispuesto unos títulos de crédito con menos toque de serial televisivo la cosa ganaría todavía más. Pero eso será en caso de ponerme tiquismiquis porque como seguidor de la saga solo puedo decir bravo. Una saga que como dicen por aquí se ha ganado su derecho a ser considerada como tal y que está en mucho mejor forma que James Bond.
Y se agradece un regreso al cine de acción espectacular pero bien grabado y montado, que la cámara con parkinson de Bourne había hecho daño. Más "espectáculo definitivo" a lo cine de los años 70.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
JERSEY BOYS.
Dirigida por Clint Eastwood.
Con John Lloyd Young
Erich Bergen
Michael Lomenda
Vincent Piazza
Mike Doyle
Christopher Walken, entre otras y otros.
EE.UU., 2014.
Filmoteca Española-Cine Doré, Madrid.
3 €.
V.O. en inglés con sutítulos en españolo.
No entiendo el vapuleo que en su día se llevó esta película.
A ver, en primer lugar te tienen gustar los musicales y, luego, ser fan de los 4 Seasons.
La primera hora de esta película (que está basada en una exitosa producción de Broadway y del West End) es acojonante, cuando Clinisbud narra la historia de la banda en sus primeros años hasta la disolución del cuarteto original. Luego, es verdad que se hace ardua cuando, ¡ay!, se pasa a contar la caída de los miembros por separado, prestando más atención a sus (vulgares) avatares personales que a la música, pero bueno, tiene un alucinante repunte final que hay que verlo pa creerlo.
Por supuestos, los cuatro mozalbetes actores son más guapos que los 4 Seasons originales (algo no muy difícil, la verdad), tan guapos que... ¡apenas se parecen a los músicos reales! Esto es un fallo que no sé cómo esta, sin embargo, gran producción ha podido pasar por alto. Es que el que encarna al cantante Frankie Vallie (el actor Erich Bergen) se parece tanto a su personaje como una castaña a un elefante.
Particularmente, me ha desinflado que se haya pasado por alto la etapa psicodélica del grupo, en el año 1969 (con su álbum The Genuine Imitation Life Gazette), momento que yo esperaba con especial ilusión. También, es un gran fallo que no hayan ni siquiera mentado la colaboración de Bob Gaudio, el otro gran protagonista de los Seasons, con Flan Sinnata en 1970.
El filme sobre todo hace una gran labor recordando a los otros dos miembros originales de la banda, el guitarrista Tommy DeVito, con su azarosa vida, y el gran bajista Nick Massi.
A destacar la estupendisima labor del actor Mike Doyle, que da vida al productor Bob Crewe. Él es sin duda lo mejor de esta notable película a la que doy un
Enric67- Mensajes : 38875
Refrescospepito escribió:
CARAS Y LUGARES.
(Visages Villages).
Dirigida por Agnès Varda y JR.
Con Angnès Varda, JR y un un largo elenco de actores y actrices no profesionales.
Francia, 2017.
Cines Golem (antiguos Alphaville), Madrid.
V.O. original en franchute con subtítulos en españolo.
La cineasta Agnès Varda es una directora belga que recién cumplió los 90 años de edad, y la única mujer entre esos directores franceses de color de ala de mosca que formaron la "nouvelle vague" francesa, a finales de los años cincuenta.
Este híbrido entre película y documental, "Caras y lugares". trata sobre el viaje que la nonagenaria directora y el treintañero JR, artista urbano francés, hicieron por los pueblos del norte de Francia fotografiando a gente corriente, ampliando esas fotos a tamaño gigantesco y pegándolas en fachadas de casas, edificios en ruinas, rocas ancladas en una playa o enormes filas de contenedores. El resultado es sorprendente, muy original, fantástico y muy emotivo y, aunque el tal JR pueda parecernos antipático y sobrado al principio, la verdad es que su extraña amistad con la dulce Agnès funciona.
Es un original, formidable y nada lacrimógeno canto a la amistad entre generaciones y un buen retrato de lo activa y creativa que puede ser la llamada "gente mayor".
La vi ayer en un intermedio al calor de horno de leña que hacía en Madrid y me gustó bastante sobre todo desde un punto de vista puramente "estético", esos murales que son impresiones gigantescas de retratos de gentes que normalmente no tendrían ningún interés en ser ampliadas y pegadas en un muro. Por el lado malo... los diálogos, me cuesta seguir las conversaciones con ironías y significados en segundo plano, a lo mejor porque son franceses y del rollo artie, sonaban algo forzados. La recuerdo hoy y me resulta interesante el final con esa cita con Godard... la gente con la que se encuentran es receptiva, son bienvenidos, mientras que al que buscan deliberadamente (Godard) no sólo no les espera sino que deja un mensaje que es un puñal.
En fin, he visto unas cuantas últimamente (alguna maravilla y también una de la que me salí porque no aguantaba más) ya iré comentando si se tercia.
Kupak- Mensajes : 29314
Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
No entiendo el problema de MI2 y ese ad infinitum. Explíquese, por favor
Que estamos hablando de John Woo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Lucha feminista vintage, muy buena y emocionante, empatía con las protas desde el mnt. 1
butanero- Mensajes : 5422
MarvinMartian escribió:Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
Semana Santa y las Fallas en una misma fiesta en Sevilla.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:MarvinMartian escribió:Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
¿Y esa tontería hace que no disfrutes el resto de la película?
Porque me parece una peli de acción estupenda.
Interesante, buena. No es la típica de terror adolescente al uso. Una mezcla complicada, arriesgada, de cine comercial juvenil con cine de autor, a Cortes no le importa meterse en líos.
Montaje sobresaliente como buen admirador de Scorsese, el uso de la música notable, el guión y su resolución lo menos atractivo quizá pero la forma destaca, por supuesto visualmente impactante y elegante. Por lo menos el tema de fondo que se maneja es interesante y necesario para jóvenes, toda la peli gira entorno al arte. Ahora a verme las que me faltan de Cortés.
,
Mingus- Mensajes : 22482
MarvinMartian escribió:Adso escribió:MarvinMartian escribió:Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
Me parece horrorosa la verdad. Los personajes parecen caricaturas de caricaturas. No hay suspense. La acción es tan estúpida como la recordada pelea de motos. Que la acción sea estúpida en Misión Imposible no es malo, que se te haga estúpida incluso para un espectador con la guardia baja es para hacérselo mirar.
Johnny Kashmir escribió:MarvinMartian escribió:Adso escribió:MarvinMartian escribió:Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.
Me parece horrorosa la verdad. Los personajes parecen caricaturas de caricaturas. No hay suspense. La acción es tan estúpida como la recordada pelea de motos. Que la acción sea estúpida en Misión Imposible no es malo, que se te haga estúpida incluso para un espectador con la guardia baja es para hacérselo mirar.
Si no te gusta el cine de John Woo es normal que no te guste MI2.
Ayer vi la de Mission Impossible... Está muy bien, da lo que se espera de ella. Algunas escenas memorables. Ya firmo que saquen todos los años 3 o 4 pelis de acción como esta.
rudicio- Mensajes : 5314
Misión Imposible 2 es un bodrio de proporciones mayúsculas. Esto es así. Sea quien sea su director.
salakov escribió:Misión Imposible 2 es un bodrio de proporciones mayúsculas. Esto es así. Sea quien sea su director.
Pues nada. Si es así no hay nada más que decir
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20