BBK Live 2018 (12-13-14 JULIO) // THIS IS THE WEEK, ENTRAMOS EN LA SEMANA!
+96
denniswilson
millino
Baldrick
terremoto73
wakam
Stoner
perrosajón
El Botones Sacarino
Zarzaestu
+Sigma+
Ocaña
mabuse
Polar Bear
Txofen
pabmagic
Heinrich
Wario
Rhonda
eddiespaghetti
El Califa
Rulo
TERRICOLA
gregorygraham
Locust Star
Blas
TitoFido
jonikk
icarus
Van
dalogi
Juntacadaveres
thehangmen
RegSound
JCRZ
Harryson
Frusciante
borogis
JFG
Attikus
Holland
marcos0024
Hoyos
zappa
Piledriver Waltz
Quique
starfuckers
scabbed wings
Dena Flows
perrolokos
Trasiego
Marcial Garañón
cazadorvampiro0
Normandie
Señor Perdido
GuillermoFragile
Boohan
zerismo
MBerninger
Farsander
letobladioblada
hoppi27
jom
kidz666
KILLER
segundxpremio
rebellion
Eristoff
klammeraffe
Otherside
Jingi
Surfinbitxo
albichuela
Poisonblade
Triku
Kareem Abdul-Yabar
Josecapo
Rikileaks
JonRHCP
MrYggdrasil
Acunha_gz
Loza
disturbiau
davegahanynograham
Reckoner
fuzzy
Last Shadow Muppet
Musa
Tom Hardy
Pericuete
unaibaraka
Neska
suso04
Abuelo81
salakov
Rubo
WPS
100 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: BBK Live 2018 (12-13-14 JULIO) // THIS IS THE WEEK, ENTRAMOS EN LA SEMANA!
Por partes:
- Lo de los autobuses es de auténticos sinvergüenzas, así sin más. Puedes ser un inútil integral y tardar 8 o 9 ediciones en solucionar problemas que de un año a otro deberían estar solventados, pero una vez que consigues dar con la tecla solo tienes que mantenerlo.
No puedes dar la tabarra con el soldout tres semanas y que luego el día de inicio del festival con cientos de personas en la cola del BEC solamente pasen 4 autobuses en una hora. Hace años que no había tan pocos. Desprecio total por tus clientes.
En cuanto a los conciertos:
- Me perdí a Morgan y el 95% de María Arnal por la cola, al menos llegué a tiempo a ver Temples, que ya no daba un duro por ello, y bien pero sin muchos alardes.
- De Gaz Coombes lo dicho, muy mal sonido y a partir de ahí creo que un poco frio. Una pena.
- A Gambino no lo conocía antes del BBK y siendo un estilo que no me va hay que reconocer que estuvo muy bien y tiene mucha presencia en el escenario. Desconozco su discografía pero infinitamente mejor las canciones menos "raperas".
- Como Alt-J viene cada dos años opté por Parquet Courts y bien que hice, muy buen concierto. Y hasta tenían una cosa que ya apenas se ve por Kobetas, los antiguos le llamaban guitarra.
- Florence, más allá del pastel, excepcional.
Hoy me toca perderme a los Chemical por obligaciones mañana por la mañana. Me reafirmo que deberían tocar antes, al igual que ayer Florence debía haber ido a la hora de Alt-J.
- Lo de los autobuses es de auténticos sinvergüenzas, así sin más. Puedes ser un inútil integral y tardar 8 o 9 ediciones en solucionar problemas que de un año a otro deberían estar solventados, pero una vez que consigues dar con la tecla solo tienes que mantenerlo.
No puedes dar la tabarra con el soldout tres semanas y que luego el día de inicio del festival con cientos de personas en la cola del BEC solamente pasen 4 autobuses en una hora. Hace años que no había tan pocos. Desprecio total por tus clientes.
En cuanto a los conciertos:
- Me perdí a Morgan y el 95% de María Arnal por la cola, al menos llegué a tiempo a ver Temples, que ya no daba un duro por ello, y bien pero sin muchos alardes.
- De Gaz Coombes lo dicho, muy mal sonido y a partir de ahí creo que un poco frio. Una pena.
- A Gambino no lo conocía antes del BBK y siendo un estilo que no me va hay que reconocer que estuvo muy bien y tiene mucha presencia en el escenario. Desconozco su discografía pero infinitamente mejor las canciones menos "raperas".
- Como Alt-J viene cada dos años opté por Parquet Courts y bien que hice, muy buen concierto. Y hasta tenían una cosa que ya apenas se ve por Kobetas, los antiguos le llamaban guitarra.
- Florence, más allá del pastel, excepcional.
Hoy me toca perderme a los Chemical por obligaciones mañana por la mañana. Me reafirmo que deberían tocar antes, al igual que ayer Florence debía haber ido a la hora de Alt-J.
Heinrich- Mensajes : 49
eddiespaghetti escribió:Siempre se ven críos pero no es el típico festival familiar ni mucho menos
Este año, por ejemplo, había unos talleres para pintar caretas con forma de pájaros o algo así e iban la mayoría enmascarados
Si consumías una red Bull podías ir a por una careta y pintarla en el basoa... no sé (porque no pasé por allí ayer) si habría muchos niños.
Que tal el Lasai. Hoy tengo intención de acercarme un rato
Abuelo81- Mensajes : 12302
Loza escribió:un placer conocer a rebe por fin aunque me olvidé de su cara
los conciertos: gambino y parquet courts > resto
en cuanto a florence, estoy en el carro de rebe
Si te veo Hoy me vuelvo a presentar
rebellion- Mensajes : 51050
Abuelo81 escribió:eddiespaghetti escribió:Siempre se ven críos pero no es el típico festival familiar ni mucho menos
Este año, por ejemplo, había unos talleres para pintar caretas con forma de pájaros o algo así e iban la mayoría enmascarados
Si consumías una red Bull podías ir a por una careta y pintarla en el basoa... no sé (porque no pasé por allí ayer) si habría muchos niños.
Que tal el Lasai. Hoy tengo intención de acercarme un rato
Me pasé un ratito sobre las 21.00 había bastante ambiente, mucho guiri, buen rollo... Pusieron reggaeton y desaparecimos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Heinrich escribió:
Ví que han reducido partidas presupuestarias -o las han reasignado a otras prioridades-.
Por ejemplo, la seguridad no la lleva HH y la nueva empresa es cláramente más barata (mucha menos gente y muy joven, sin uniforme -un peto-, menos preparados; yo les hago caso más por la pena que me da meterles en un marrón que por la autoridad que transmiten).
La carpa de prensa también la han reducido a un tercio de tamaño y solo le queda como servicio el wifi. Antes tenía un pantallón en el que seguir las actuaciones y agua y refrescos. Ya no.
También han prescindido de la "torre de observación" que pusieron el año pasado.
Temo que parte del recorte -o reasignación- haya afectado también a los buses, y haya menos :-/
Insisto en mencionar lo de la reasignación porque está claro que en otras cosas han gastado más que otros años: más escenarios, sin ir más lejos. No parece que todo haya ido encaminado al ahorro.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el 13.07.18 15:42, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
camiseta de iñaki williamsrebellion escribió:Loza escribió:un placer conocer a rebe por fin aunque me olvidé de su cara
Loza- Mensajes : 14364
Yo también esperé una hora y me pareció evidente que el número de buses ha disminuido sustancialmente
No creo que sea un tema en el que deban recortar
No creo que sea un tema en el que deban recortar
El taxi desde ingenieros nos salió 7 euros
scabbed wings- Mensajes : 11940
Rhonda escribió:Rikileaks escribió:Parece que por comparación con el otro festival que hay este fin de semana, ayer Kobetamendi tuvo que ser como tocarte la hueva en Punta Cana
¡Eh! ¡Que en el Cruïlla estuvimos la mar de a gusto también!
Y mucho que me alegro, que conste.
Qué bien lo pasé en su día
Rikileaks- Mensajes : 82821
scabbed wings escribió:El taxi desde ingenieros nos salió 7 euros
Yo también me fui al taxi cansado de esperar y viendo que no llegaba a Lukiek ni de coña.
8 en mi caso, que pagamos entre tres. Yo y dos que se juntaron a mí en la parada.
Mereció la pena. Tenía que haberlo hecho directamente.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Loza escribió:camiseta de iñaki williamsrebellion escribió:Loza escribió:un placer conocer a rebe por fin aunque me olvidé de su cara
Puto amo!
Hola, de cara al sábado es seguro bajar andando solo? Seguramente despues del concierto de Gorillaz saldrá bastante gente e igual se petan los buses.
pabmagic- Mensajes : 43
pabmagic escribió:Hola, de cara al sábado es seguro bajar andando solo? Seguramente despues del concierto de Gorillaz saldrá bastante gente e igual se petan los buses.
Es seguro, pero hay que bajar por la cuesta que está cerca del lasai. La otra, por experiencia, es menos segura
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Muchas gracias, hay que bajar por la que pasas por el albergue de peregrinos no?Tom Hardy escribió:pabmagic escribió:Hola, de cara al sábado es seguro bajar andando solo? Seguramente despues del concierto de Gorillaz saldrá bastante gente e igual se petan los buses.
Es seguro, pero hay que bajar por la cuesta que está cerca del lasai. La otra, por experiencia, es menos segura
pabmagic- Mensajes : 43
pabmagic escribió:Muchas gracias, hay que bajar por la que pasas por el albergue de peregrinos no?Tom Hardy escribió:pabmagic escribió:Hola, de cara al sábado es seguro bajar andando solo? Seguramente despues del concierto de Gorillaz saldrá bastante gente e igual se petan los buses.
No, no por ahí se da mucha vuelta. Es por masustegi, al contrario de por dónde baja la peña
Tema buses. Yo fui a la misma hora que otros años, en torno a 19:30, y era de no creer. Vuelta completa al edificio de ETB. A partir de las ocho meno cinco o así aquello empezó a moverse más. Desde la parte de abajo , la más cercana a San Mamés, hasta subir al bus unos treinta minutos . Otros treinta antes de movimiento muy lentoooooo....
Txofen- Mensajes : 144
Hoy no habrá lío buses no?
Espectacular el primer día, grandes conciertos y buen ambiente en general salvo varios posturetas que se hacen pesados durante los conciertos.
Lo mejor del día Childish-Florence. Pensé que iba a reinar en solitario el señor Glover (fue una auténtica locura de concierto, espectacular) pero Florence estuvo magnífica de principio a fin. Tiene un control vocal y escénico que es tan difícil de ver..
Muy bien también Maria Arnal i Marcel Bagés (como se esperaba). Lets Eat Grandma estuvieron guay también, e incluso Temples que les vimos unos 35-40 minutos y mejor de lo que me había hecho a la idea.
Alt-J supongo que como siempre, no vimos entero el concierto porque fuimos a coger sitio a Florence pero bien, tocaron bien como siempre.
Lo mejor del día Childish-Florence. Pensé que iba a reinar en solitario el señor Glover (fue una auténtica locura de concierto, espectacular) pero Florence estuvo magnífica de principio a fin. Tiene un control vocal y escénico que es tan difícil de ver..
Muy bien también Maria Arnal i Marcel Bagés (como se esperaba). Lets Eat Grandma estuvieron guay también, e incluso Temples que les vimos unos 35-40 minutos y mejor de lo que me había hecho a la idea.
Alt-J supongo que como siempre, no vimos entero el concierto porque fuimos a coger sitio a Florence pero bien, tocaron bien como siempre.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Acabo de pasar por el Sagrado Corazón y la cola del MadCool llegaba hasta ahí.
KILLER- Mensajes : 28782
En otro orden de cosas, indescriptible salir de Gambino en pleno éxtasis y ver en la pantalla de la carpa que Weezer estará por fin en el BBK
17 años sin pisar el país y vienen en exclusiva, me parece increíble. Mi grupo tocando en mi festival, no puedo pedir nada más.
17 años sin pisar el país y vienen en exclusiva, me parece increíble. Mi grupo tocando en mi festival, no puedo pedir nada más.
KILLER escribió:Acabo de pasar por el Sagrado Corazón y la cola del MadCool llegaba hasta ahí.
JAJAJA
JonRHCP escribió:Espectacular el primer día, grandes conciertos y buen ambiente en general salvo varios posturetas que se hacen pesados durante los conciertos.
Quizás doy personalmente más valor a Childish Gambino por expectativas. Florence sabía lo que iba a ofrecer, pero lo de Glover fue puro arte: gran voz, gran banda, gran frontman... Acojonante. Y mención también para Parquer Courts. A ver hoy...
Txofen- Mensajes : 144
Grandes los meute que se han puesto a tocar fuera del recinto
Gambino es increíble, pero no entiendo el sonido. La banda no sonaba nada, la batería se escuchaba cero. Sensación de que con más pegada habría sido épico, y me dejó sabor de boca agridulce.
Florence nivelón. Me aburre al de un rato pero ella la verdad es que es enorme.
Hay mucha gente, Alt J lo vi desde lejísimos. Mount Kimbie flojos flojos. Lasai no tiene nada de Lasai. Al menos cuando estuve yo a las 04:00 y pico.
Hay mucha gente, Alt J lo vi desde lejísimos. Mount Kimbie flojos flojos. Lasai no tiene nada de Lasai. Al menos cuando estuve yo a las 04:00 y pico.
zerismo- Mensajes : 6289
¿Qué tal van los buses hoy desde San Mamés?
¿Hay colas para las entradas de día? Supongo que una vez cerrado el tema bonos, la cosa irá fluida.
Subo mañana y es por hacerme una idea de cómo está hoy.
Ah y cómo va el tema de bebida y comida. ¿Alguna novedad?
Me da pena perderme sobre todo a King Gizzard y MBV. Disfrutadlo.
¿Hay colas para las entradas de día? Supongo que una vez cerrado el tema bonos, la cosa irá fluida.
Subo mañana y es por hacerme una idea de cómo está hoy.
Ah y cómo va el tema de bebida y comida. ¿Alguna novedad?
Me da pena perderme sobre todo a King Gizzard y MBV. Disfrutadlo.
Reckoner- Mensajes : 1791
Hoy según llegas a los buses te montas, un tanto inexplicable lo de ayer
Cayetano....
Jojojojo..Bravo
Jojojojo..Bravo
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pues lo de Cayetano uno de los momentazos del festi
suso04- Mensajes : 2170
zerismo escribió:Gambino es increíble, pero no entiendo el sonido. La banda no sonaba nada, la batería se escuchaba cero. Sensación de que con más pegada habría sido épico, y me dejó sabor de boca agridulce.
Lo comenté ayer y me sorprendió que nadie más comentara algo al respecto. Sonido muy deficiente en Gambino. Temí que ocurriera lo mismo en Florence después por ser el mismo escenario pero sonó de lujo.
Neska- Moderadora
Reckoner escribió:¿Qué tal van los buses hoy desde San Mamés?
He pasado por delante San Mamés hace media hora y apenas había unas 20 personas haciendo cola para el bus.
mabuse- Mensajes : 795
eddiespaghetti escribió:Hoy según llegas a los buses te montas, un tanto inexplicable lo de ayer
mabuse escribió:Reckoner escribió:¿Qué tal van los buses hoy desde San Mamés?
He pasado por delante San Mamés hace media hora y apenas había unas 20 personas haciendo cola para el bus.
Gracias. Me sorprendió lo de ayer.
Reckoner- Mensajes : 1791
King Gizzard brutalísimo
Pray for los foreros lesionados
Pray for los foreros lesionados
WPS- Mensajes : 7404
Reckoner escribió:eddiespaghetti escribió:Hoy según llegas a los buses te montas, un tanto inexplicable lo de ayermabuse escribió:Reckoner escribió:¿Qué tal van los buses hoy desde San Mamés?
Ayer había gente que va al camping. Bastante. Hoy toda esa gente ya no sube. Es la explicación más clara que veo.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Colm Ó Cíosóig vale 5 veces más que cinco baterías de los kingi
Ocaña- Mensajes : 304
el foro el foro no puedo vivir sin el foro
Loza- Mensajes : 14364
unaibaraka escribió:Reckoner escribió:eddiespaghetti escribió:Hoy según llegas a los buses te montas, un tanto inexplicable lo de ayermabuse escribió:Reckoner escribió:¿Qué tal van los buses hoy desde San Mamés?
Ayer había gente que va al camping. Bastante. Hoy toda esa gente ya no sube. Es la explicación más clara que veo.
Hay otra explicación más clara ... y es el tema de las pulseras, solo las ponen en San Mamés y en el BEC, así que el primer día todos aquellos que tienen abono de 3 días tienen que pasar por ahí sí o sí, y luego la mayoría suben en bus. Quien tiene ya la pulsera probablemente ya no suba en esos buses el resto de jornadas.
Por cierto, en lo que respecta a los conciertos de ayer me hubiese gustado poder disfrutar de Gaz Coombes sin tener que escuchar todo el rato el chunta-chunta que venía del Basoa.
+Sigma+- Mensajes : 21
Rubo, espero verte en Hunee.
The Great Curve ha sido demasie.
klammeraffe- Mensajes : 35
Montecito mío, cómo te estoy echando de menos...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
En los pogos de Kingi había más foreros que personas.
Que tal los Chemical?????
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Que tal los Chemical?????
Muy bien, nuevos visuales y la verdad que el show mucho mejor. Estaba lleno a rebosar el escenario grande.
Qué día!
Primero, bravo por el momento meute en la entrada. Este festival solo mejora.
Neuman. Vaya bolazo de Paco y compañía, sonidazo.
King Gizzard. Entre pogo y pogo en primera fila que he estado. Pedazo concierto y como ya se ha comentado con mucho forero.
MBV. Iba para conciertazo de la historia hasta que les han apagado el sonido en la última. Lo mismo les ha pasado más tarde a los friendly fires. P.d.: un placer poner cara a toda una leyenda como rebellion. Creo que es la primera vez que alguien me viene y me dice: "¿Eres Tom Hardy?"
The xx. Sonido algo deficiente, pero ha habido momentos de mucha conexión.
David byrne. Increíble el cabeza hablante, el final con todos a la percusión ha sido la hostia.
Chemical. Me he dormido. Tanto tiempo me cansa esa música.
Friendly fires. Buen bolo. Mejor de lo esperado.
King Gizzard. Entre pogo y pogo en primera fila que he estado. Pedazo concierto y como ya se ha comentado con mucho forero.
MBV. Iba para conciertazo de la historia hasta que les han apagado el sonido en la última. Lo mismo les ha pasado más tarde a los friendly fires. P.d.: un placer poner cara a toda una leyenda como rebellion. Creo que es la primera vez que alguien me viene y me dice: "¿Eres Tom Hardy?"
David byrne. Increíble el cabeza hablante, el final con todos a la percusión ha sido la hostia.
Para mi ayer de las mejores jornsdas que recuerdo del festival. Creo que nunca había encadenado 4 conciertos tan buenos. Kingi. Mbv. Xx. Byrne
Una pena no aguantar a chemical y hunee pero la lluvia en byrne me mató
rebellion escribió:Para mi ayer de las mejores jornsdas que recuerdo del festival. Creo que nunca había encadenado 4 conciertos tan buenos. Kingi. Mbv. Xx. Byrne
Flojo!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Tom Hardy escribió:Qué día!
Eso no se lo achacaría a los Chemical.
rebellion escribió:Para mi ayer de las mejores jornsdas que recuerdo del festival. Creo que nunca había encadenado 4 conciertos tan buenos. Kingi. Mbv. Xx. Byrne
Vaya cuadrupleta de PLACER.
Día irregular este segundo día y discrepó con mucho de lo que se dice por aquí. Así que abro paraguas y no por la lluvia de ayer.
Gran momento con Meute en la entrada. Diversión a raudales como Carolina Durante. Grupazo es poco. Sin disco todavía y vaya contiertazo se cascaron. La gente gritando escenario principal. El momento Cayetano y la gente subiéndose al escenario y que el sonido se fuera fue para recordar. Los impronunciables King Wizzard fue un buen concierto. Un gran inicio y una parte central (cuando más llovió) un tanto floja. Luego retomaron en la parte final la fuerza. MBV fue un desastre de concierto. Tocan para ellos y resumo su concierto con mucho ruido y pocas nueces. El sonido de los instrumentos apabullante y nada que decir pero no se les escucha nada cantar. Aguante 45 minutos para ver si mejoraban pero viendo que no me fui. Decepcionantes.
The XX. De lo peorcito que he visto en Kobetas en los últimos años. Qué sopor de concierto. Siempre les he considerado unos duermeovejas (o como bien dice Salakov a sus conciertos hay que ir con un libro). Media hora de retraso, bajo la lluvia, y se cascan un concierto infumable, lento, aburrido y tedieoso. Mejor no hablo de lo que pienso del grupo como músicos pero son muy limitados (a excepción de Jamie XX). En fin como dijo mi novia cuando se enteró de que tocaban "yo me pongo su música en casa para relajarme, no se yo si serán muy animados para el festival". Un gran resumen de su directo.
David Byrne creo que sorprendió a todo el mundo. Vaya conciertazo se casco el abuelo. Salir a cantar al comienzo con un cerebro en la mano fue mágico. Que gran puesta en escena. De lo mejor del día. Aguante como pude 45 minutos a los Chemical Brothers. Son de los pocos grupos de música electrónica que aguantó pero el cansancio me venció. Mucha luz, grandes visuales y un sonido pasado de decibelios. Ahora eso sí no estaban tan lleno como la gente ha dicho. Yo lo vi en la parte de atrás junto a la mesa de sonido y se estaba muy a gusto porque no había mucha gente.
Fuerzas para el tercer día.
Gran momento con Meute en la entrada. Diversión a raudales como Carolina Durante. Grupazo es poco. Sin disco todavía y vaya contiertazo se cascaron. La gente gritando escenario principal. El momento Cayetano y la gente subiéndose al escenario y que el sonido se fuera fue para recordar. Los impronunciables King Wizzard fue un buen concierto. Un gran inicio y una parte central (cuando más llovió) un tanto floja. Luego retomaron en la parte final la fuerza. MBV fue un desastre de concierto. Tocan para ellos y resumo su concierto con mucho ruido y pocas nueces. El sonido de los instrumentos apabullante y nada que decir pero no se les escucha nada cantar. Aguante 45 minutos para ver si mejoraban pero viendo que no me fui. Decepcionantes.
The XX. De lo peorcito que he visto en Kobetas en los últimos años. Qué sopor de concierto. Siempre les he considerado unos duermeovejas (o como bien dice Salakov a sus conciertos hay que ir con un libro). Media hora de retraso, bajo la lluvia, y se cascan un concierto infumable, lento, aburrido y tedieoso. Mejor no hablo de lo que pienso del grupo como músicos pero son muy limitados (a excepción de Jamie XX). En fin como dijo mi novia cuando se enteró de que tocaban "yo me pongo su música en casa para relajarme, no se yo si serán muy animados para el festival". Un gran resumen de su directo.
David Byrne creo que sorprendió a todo el mundo. Vaya conciertazo se casco el abuelo. Salir a cantar al comienzo con un cerebro en la mano fue mágico. Que gran puesta en escena. De lo mejor del día. Aguante como pude 45 minutos a los Chemical Brothers. Son de los pocos grupos de música electrónica que aguantó pero el cansancio me venció. Mucha luz, grandes visuales y un sonido pasado de decibelios. Ahora eso sí no estaban tan lleno como la gente ha dicho. Yo lo vi en la parte de atrás junto a la mesa de sonido y se estaba muy a gusto porque no había mucha gente.
Fuerzas para el tercer día.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15