BBK Live 2018 (12-13-14 JULIO) // THIS IS THE WEEK, ENTRAMOS EN LA SEMANA!
+96
denniswilson
millino
Baldrick
terremoto73
wakam
Stoner
perrosajón
El Botones Sacarino
Zarzaestu
+Sigma+
Ocaña
mabuse
Polar Bear
Txofen
pabmagic
Heinrich
Wario
Rhonda
eddiespaghetti
El Califa
Rulo
TERRICOLA
gregorygraham
Locust Star
Blas
TitoFido
jonikk
icarus
Van
dalogi
Juntacadaveres
thehangmen
RegSound
JCRZ
Harryson
Frusciante
borogis
JFG
Attikus
Holland
marcos0024
Hoyos
zappa
Piledriver Waltz
Quique
starfuckers
scabbed wings
Dena Flows
perrolokos
Trasiego
Marcial Garañón
cazadorvampiro0
Normandie
Señor Perdido
GuillermoFragile
Boohan
zerismo
MBerninger
Farsander
letobladioblada
hoppi27
jom
kidz666
KILLER
segundxpremio
rebellion
Eristoff
klammeraffe
Otherside
Jingi
Surfinbitxo
albichuela
Poisonblade
Triku
Kareem Abdul-Yabar
Josecapo
Rikileaks
JonRHCP
MrYggdrasil
Acunha_gz
Loza
disturbiau
davegahanynograham
Reckoner
fuzzy
Last Shadow Muppet
Musa
Tom Hardy
Pericuete
unaibaraka
Neska
suso04
Abuelo81
salakov
Rubo
WPS
100 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: BBK Live 2018 (12-13-14 JULIO) // THIS IS THE WEEK, ENTRAMOS EN LA SEMANA!
Bolazo de TAB, las del último EP suenan tremendas. Menos mal que la peña se ha animado a poguear hacia el final.
Yonaka la sorpresasza del festi.
Benjamin se está autoboikoteando con tanto hacer cantar a la gente. Yo lo prefiero callado y sentado sin hacer una nueva, cono en el BIME. Aún con eso, es un grande.
Un saludo. Marcial Garañón
Benjamin se está autoboikoteando con tanto hacer cantar a la gente. Yo lo prefiero callado y sentado sin hacer una nueva, cono en el BIME. Aún con eso, es un grande.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me ha parecido un poco penoso, la verdad.Marcial Garañón escribió:Yonaka la sorpresasza del festi.
Ha deslucido completamente la actuación.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Stoner escribió:qué alguien me diga qué tal fue James
EL CONCIERTO. Gabon.
Txofen- Mensajes : 144
Unaiiii.
Hemos de verte.
Hemos de verte.
Stoner escribió:qué alguien me diga qué tal fue James
Me tienes hasta el cimbrel con James.
perrosajón- Mensajes : 5169
¡He desvirtualizado a Sean!
Eso sí, no he tenido valor para saludarle
Eso sí, no he tenido valor para saludarle
Neska- Moderadora
perrosajón escribió:Stoner escribió:qué alguien me diga qué tal fue James
A mí me ha gustado, no les conocía, pero Rebe me decía que estaban flojillos.
Que por cierto, tampoco me he cruzado contigo aún!
Neska- Moderadora
James correcto. Noel grandioso.
El BBK ha alcanzado este año su cumbre en el año más difícil.
#BBKlivers
#BBKlivers
Neska escribió:perrosajón escribió:Stoner escribió:qué alguien me diga qué tal fue James
Ana Curra >>>>>> Jaimito
Talcoal.
Ana Curra es la vida.
Ana Curra es la vida.
Se que Gorillaz tendrá detractores, pero es un show digno de ver. Para estar en primera fila. Propuesta muy arriesgada pero es una pasada.
Mi mejor concierto de mis BBK, Damon viva la madre que te p*** y viva tu diente de oro
MBerninger- Mensajes : 3082
unaibaraka escribió:
Siendo un cartel mayormente alejadísimo de mis preferencias (no conocía ni de nombre 3/4 partes del cartel, incluídos cabezas; dentro del universo Last Tour yo soy más Azkena, si me apuras, más Trashville incuso) la verdad es que me ha parecido que el festi está en momento dulce. Han conseguido optimizar el monte de fenómenos para disfrutar.
Para la gente que le gusta el cartel debe ser la hostia, y, por lo que a mí respecta, me ganan con sorpresas del tipo Idles el año pasado o Yonaka este año, que hacen que me alegre de haber estado ahí.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Gorillaz no me ha gustado. Gallagher, ¡de la hostia!.
Última edición por Marcial Garañón el Dom 15 Jul 2018 - 5:30, editado 3 veces
Neska escribió:perrosajón escribió:Stoner escribió:qué alguien me diga qué tal fue James
Es que vaya setlist.
Esperaba medio please to meet you y Han tocado todo nuevas. Bajón gordo
Y muy soso todo. Actitud de orquesta la banda
rebellion- Mensajes : 51049
Por lo demás Bestbbkever
unaibaraka escribió:Se que Gorillaz tendrá detractores, pero es un show digno de ver. Para estar en primera fila. Propuesta muy arriesgada pero es una pasada.
Amén Jesús.
Han reinado en Kobetas.
rebellion escribió:Por lo demás Bestbbkever
Ha sido un sábado guapísimo.
No se puede organizar mejor este tinglado.
Bien zorro, bien.
perrosajón escribió:rebellion escribió:Por lo demás Bestbbkever
Ha sido un sábado guapísimo.
No se puede organizar mejor este tinglado.
Bien zorro, bien.
yo estoy totalmente fidelizado
Lo de los buses el jueves. Y algún solape de sonido entre escenarios. Nada más que criticar
Recinto precioso y sin agobios.
El viejo zorro reforzado
En mi caso pongo a Noel Gallagher por encima de Gorillaz como rey de la jornada, que ha estado inmenso. Gorillaz muy buen show, aunque puede que mi impresión se vea ensombrecida por el mal rato que pasé por un incidente con un señor que se mareaba al lado nuestro y al que finalmente tuvieron que sacar.
Ana Curra muy bien también. Y Benjamin Clementine no vi entero, no me encajaba ahí, y me fui. Pero tiene algo magnético este hombre. Y animal. Me encantó verle después también con Gorillaz en el escenario.
Gran jornada la de hoy y buena valoración global de los dos días que he estado. Y... bueno, creo que siempre disfruto el BBKLive porque llego sin conocer a la mayoría del cartel y siempre me voy habiendo descubierto cosas que, por estilo, de ningún otro modo hubiera descubierto.
Eso sí, lo que he que dejado ahí arriba tras terminar Gorillaz me parece el infierno en vida Qué horror de música, ruido, o como diablos se le llame a eso.
Ana Curra muy bien también. Y Benjamin Clementine no vi entero, no me encajaba ahí, y me fui. Pero tiene algo magnético este hombre. Y animal. Me encantó verle después también con Gorillaz en el escenario.
Gran jornada la de hoy y buena valoración global de los dos días que he estado. Y... bueno, creo que siempre disfruto el BBKLive porque llego sin conocer a la mayoría del cartel y siempre me voy habiendo descubierto cosas que, por estilo, de ningún otro modo hubiera descubierto.
Eso sí, lo que he que dejado ahí arriba tras terminar Gorillaz me parece el infierno en vida Qué horror de música, ruido, o como diablos se le llame a eso.
Neska- Moderadora
Vaya festivalaco joder. La única queja que pondría es que se acaba más rápido de lo que me espero, siempre.
Hoy han estado enormes tanto Gorillaz como Noel. Muy bien Nilufer, ha sido muy chido el concierto, lo tiene.
James han estado bien, han sonado bien pero el setlist no me ha cuajado mucho. Jungle divertidos y bailones, molan mucho como siempre.
Por lo demás otra gran jornada, ya mañana pondré el resumen pero una edición de la leche.
PD: no sé cómo nos hemos librado hoy de la lluvia, daban previsiones de tormentones desde las 19 hasta las 2 de la mañana Al final ha respetado.
Hoy han estado enormes tanto Gorillaz como Noel. Muy bien Nilufer, ha sido muy chido el concierto, lo tiene.
James han estado bien, han sonado bien pero el setlist no me ha cuajado mucho. Jungle divertidos y bailones, molan mucho como siempre.
Por lo demás otra gran jornada, ya mañana pondré el resumen pero una edición de la leche.
PD: no sé cómo nos hemos librado hoy de la lluvia, daban previsiones de tormentones desde las 19 hasta las 2 de la mañana Al final ha respetado.
JonRHCP- Mensajes : 17467
un placer rebe y Neska
Loza- Mensajes : 14364
Mi mujer, fan de james como yo, me dice que Noel txapeldun y que james flojitos debido a la mierda de setlist con temas de los últimos ponzoñeros discos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Mi mujer, fan de james como yo, me dice que Noel txapeldun y que james flojitos debido a la mierda de setlist con temas de los últimos ponzoñeros discos.
Después de media hora o más de sopor tocan getting away la gente despierta y aplaude y dice el tio: ohhh you wanted fue hits
Eñ fin. Habrá que respetar que quieran presentar material nuevo. ...
Sacada de Albarn ayer si señor. El nuevo es infinitamente mejor que el Humanz, aunque las colaboraciones en Strobelite y Hallelujah Money estuvieron muy bien. No me esperaba esta última aunque estuviera Clementine, porque me parece un tema malísimo en disco, pero sonó increíble aunque estuviera con el papelito para mirar la letra. Una pena que De La Soul no estuviera, pero bueno hora cuarenta de show pocos grupos han hecho en el BBK los últimos años
Del resto me quedo con los hits de James, Triángulo y Noel. Una gran edición
Del resto me quedo con los hits de James, Triángulo y Noel. Una gran edición
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Tengo el festival al lado de casa pero huyó cual rata estos últimos años.
El año que viene me han jodido con lo de Weezer y habrá que subir.
Eso sí, el viejo zorro es el puto amo. Ayer tenía ahí arriba, en una ciudad de 400000 habitantes, a las dos estrellas más grandes del jodido Britpop.
Me rio yo de Guildford, de la reina madre y de la puta Inglaterra.
Eso sí, el viejo zorro es el puto amo. Ayer tenía ahí arriba, en una ciudad de 400000 habitantes, a las dos estrellas más grandes del jodido Britpop.
KILLER- Mensajes : 28782
Enhorabuena por el cambio de cerveza para 2019.
wakam- Mensajes : 81311
Recién levantado de la cama tras el mejor día de este año del festival. Destrozado pero muy contento.
Era el día que más ganas tenía de ir y me lo pase genial, la verdad. Todo lo que vi fueron conciertazos. Lo de Noel fue increíble. Maravilloso. Me deje la voz en sus temas tanto propios como de Oasis (y bueno también en el de los Beatles). Gorillaz estuvo bien a secas. No son lo mío pero ver a Damon Albarn siempre merece la pena. Vaya pedazo banda que lleva. Benjamin otro grande. Buen concierto. Esperaba un concierto más tranquilo y el tío se salió. Aunque si es cierto que se alargó demasiado en las partes que pedía que cantará el público. Triangulo de Amor Bizarro siempre son un seguro en directo y fue lo mejor para entrar en calor de un gran día.
Top 3 del festival.
1. Florence+ the Machine.
2. Noel Gallagher.
3. David Byrne.
A pesar de que tenía mis reparos por un cartel que no me convencía, la sensación es que siempre hay muchos grupos interesantes que ver todos los días y a todas horas. Me gusta bucear en los nombres pequeños para descubrir nuevas bandas y tengo apuntadas unas cuantas que han tocado en el festival para seguirles la pista. Es un lujo que puedas ver otro estilo de música en un escenario porque en otro lo que hay no te gusta por estilo.
Larga vida al Bilbao BBK Live y nos vemos el próximo año.
Era el día que más ganas tenía de ir y me lo pase genial, la verdad. Todo lo que vi fueron conciertazos. Lo de Noel fue increíble. Maravilloso. Me deje la voz en sus temas tanto propios como de Oasis (y bueno también en el de los Beatles). Gorillaz estuvo bien a secas. No son lo mío pero ver a Damon Albarn siempre merece la pena. Vaya pedazo banda que lleva. Benjamin otro grande. Buen concierto. Esperaba un concierto más tranquilo y el tío se salió. Aunque si es cierto que se alargó demasiado en las partes que pedía que cantará el público. Triangulo de Amor Bizarro siempre son un seguro en directo y fue lo mejor para entrar en calor de un gran día.
Top 3 del festival.
1. Florence+ the Machine.
2. Noel Gallagher.
3. David Byrne.
A pesar de que tenía mis reparos por un cartel que no me convencía, la sensación es que siempre hay muchos grupos interesantes que ver todos los días y a todas horas. Me gusta bucear en los nombres pequeños para descubrir nuevas bandas y tengo apuntadas unas cuantas que han tocado en el festival para seguirles la pista. Es un lujo que puedas ver otro estilo de música en un escenario porque en otro lo que hay no te gusta por estilo.
Larga vida al Bilbao BBK Live y nos vemos el próximo año.
Otherside- Mensajes : 3414
Por suerte no hubo ninguna desgracia en Fischerspooner
WPS- Mensajes : 7404
Loza escribió:un placer rebe y Neska
Igualmente! Un placer compartir ratos contigo, Leto, Jon, Jom y Rebe. Y Sean!
Me faltó hablar de Mad Max contigo!
Y un saludo también al resto de foreros de este hilo que conocí!
Neska- Moderadora
Aviso, tochazo a continuación:
La subida como la seda, sin apenas colas para la pulsera y subir al bus (para otros años tendrán que tener más cuidado el primer día, pero por lo demás perfecto).
El recinto, pese a que estaba perjudicado por ser el tercer día, (lo apañaron bien echando paja en las zonas embarradas). Muy cómodo. Mejoraron los baños que criticamos por aquí. La zona para mear de pie corrida a lo largo de los baños agiliza muchísimo la cosa para el sector masculino.
Llegamos al recinto a eso de las 18:30, con Joe La Reina en el principal y prácticamente ninguna alternativa. (No he escuchado nada tan horrendo en mi vida. Volumen altísimo, desafinando, etc.) Sinceramente, no sé el motivo de que esta gente esté ahí, pero no me parece normal.
Entre TAB y Yonaka, optamos por Yonaka y creo que acertamos. Bolazo. Pese a ser en la carpa, que el suelo reverbera y empeora el sonido.
Influenciado por los comentarios de aquí, y como Benjamin no me dice nada, me dirigí a ver a Nilufer. Concierto íntimo y sí, hay que decir que la chica es muy buena. El final del concierto, lo jodió algún listo haciendo pruebas en el Thunder Bitch.
Vimos a James, que no conocía, y me gustó bastante. Quizá el no conocer hace que no echara en falta ningún hit.
Lo de Noel fue para mí el bolo del día. Tengo que decir que nunca he sido muy fan de Oasis, pero fue una pasada. Y las canciones nuevas no desmerecen de las de Oasis.
De ahí, nos asomamos a Fischerspooner por curiosidad y al pocosalimos huyendo fuimos a ver a Jungle, hasta que empezó Ana Curra. (Mencionar que en ese momento la organización estaba proyectado en la carpa el anuncio de Ana Curra diciendo que empezaba a las 2:00, con lo cual más de uno seguro que se lo perdió)
De ahí a Gorillaz. Concierto con altibajos. Dado lo arriesgado de la propuesta, entiendo que hay muchos públicos diferentes y a cada uno le gusta una parte de su música. Sufrí bastante a gente hablando, aunque según avanzó el concierto se iba estando más cómodo. Me gustó en ciertos momentos, pero en general me dejó un poco frío.
Después nada que hacer. Ninguna alternativa al chunda-chunda. A pesar de eso, la idea era tomar la última para escapar de la aglomeración en la salida, pero tampoco nos dejaron. Barras de la carpa y basoa abarrotadas. Fuimos a la barra del principal y los camareros diciendo que no ponían alcohol. Sólo para devolver vasos. (los pobres camareros peleando con hordas de gente que no lo entendía)
Pues nada, lo devolvimos, hicimos cola para la pasta de la pulsera y para casa.
La subida como la seda, sin apenas colas para la pulsera y subir al bus (para otros años tendrán que tener más cuidado el primer día, pero por lo demás perfecto).
El recinto, pese a que estaba perjudicado por ser el tercer día, (lo apañaron bien echando paja en las zonas embarradas). Muy cómodo. Mejoraron los baños que criticamos por aquí. La zona para mear de pie corrida a lo largo de los baños agiliza muchísimo la cosa para el sector masculino.
Llegamos al recinto a eso de las 18:30, con Joe La Reina en el principal y prácticamente ninguna alternativa. (No he escuchado nada tan horrendo en mi vida. Volumen altísimo, desafinando, etc.) Sinceramente, no sé el motivo de que esta gente esté ahí, pero no me parece normal.
Entre TAB y Yonaka, optamos por Yonaka y creo que acertamos. Bolazo. Pese a ser en la carpa, que el suelo reverbera y empeora el sonido.
Influenciado por los comentarios de aquí, y como Benjamin no me dice nada, me dirigí a ver a Nilufer. Concierto íntimo y sí, hay que decir que la chica es muy buena. El final del concierto, lo jodió algún listo haciendo pruebas en el Thunder Bitch.
Vimos a James, que no conocía, y me gustó bastante. Quizá el no conocer hace que no echara en falta ningún hit.
Lo de Noel fue para mí el bolo del día. Tengo que decir que nunca he sido muy fan de Oasis, pero fue una pasada. Y las canciones nuevas no desmerecen de las de Oasis.
De ahí, nos asomamos a Fischerspooner por curiosidad y al poco
De ahí a Gorillaz. Concierto con altibajos. Dado lo arriesgado de la propuesta, entiendo que hay muchos públicos diferentes y a cada uno le gusta una parte de su música. Sufrí bastante a gente hablando, aunque según avanzó el concierto se iba estando más cómodo. Me gustó en ciertos momentos, pero en general me dejó un poco frío.
Después nada que hacer. Ninguna alternativa al chunda-chunda. A pesar de eso, la idea era tomar la última para escapar de la aglomeración en la salida, pero tampoco nos dejaron. Barras de la carpa y basoa abarrotadas. Fuimos a la barra del principal y los camareros diciendo que no ponían alcohol. Sólo para devolver vasos. (los pobres camareros peleando con hordas de gente que no lo entendía)
Pues nada, lo devolvimos, hicimos cola para la pasta de la pulsera y para casa.
Reckoner- Mensajes : 1791
Leyendo ahora el tochazo, quizá da la impresión equivocada. Lo pasé muy bien y en general la organización del festival perfecta. Los peros pueden ser, en ciertos momentos contados, por gustos, pero sigue habiendo variedad y alternativas para todos.
Volveremos a subir seguro.
Volveremos a subir seguro.
Reckoner- Mensajes : 1791
Ah, aquellos domingos post-bbk
Rikileaks- Mensajes : 82821
El BilbaoBbkLive confirmándose como un festivalazo un año más. De las ediciones que más rápido se me han pasado, ojalá esto durase otros tres días.
Se me quedará la espina de no haber podido ir a ver a David Byrne.
Un placer haber podido conocer a varios de vosotros al acabar Nilufer. Nos seguimos leyendo por aquí!
Se me quedará la espina de no haber podido ir a ver a David Byrne.
Un placer haber podido conocer a varios de vosotros al acabar Nilufer. Nos seguimos leyendo por aquí!
suso04- Mensajes : 2170
Dios, ayer por fin pude conectar con el Basoa. Vaya dupla Young Marco y Talabot, sobre todo este último, que lo vi entero. Ver amanecer al ritmo de la música, completamente metido en ella, es impagable.
De la tarde-noche, Triangulo estuvieron genial (pogos incluidos), Nilüfer se defendió muy bien y Bejito la lio parda, pero Ana Curra fue lo que más me impresionó. Además, nada más salir Gorillaz tocaron Rhinestone Eyes, así que me pude ir tranquilo al bosquejo.
Un placer conocer a Neska y Suso y sacarme la foto de rigor con Rebe y MrYgg. Como decís, pena que esto no dure un par de días más, se pasa volando.
De la tarde-noche, Triangulo estuvieron genial (pogos incluidos), Nilüfer se defendió muy bien y Bejito la lio parda, pero Ana Curra fue lo que más me impresionó. Además, nada más salir Gorillaz tocaron Rhinestone Eyes, así que me pude ir tranquilo al bosquejo.
Un placer conocer a Neska y Suso y sacarme la foto de rigor con Rebe y MrYgg. Como decís, pena que esto no dure un par de días más, se pasa volando.
davegahanynograham escribió: amanecer al ritmo de la música, completamente metido
Loza- Mensajes : 14364
KILLER escribió:Tengo el festival al lado de casa pero huyó cual rata estos últimos años.
Quién es Guilford, killer?
icarus- Mensajes : 17142
Loza escribió:davegahanynograham escribió: amanecer al ritmo de la música, completamente metido
rebellion escribió:Loza escribió:davegahanynograham escribió: amanecer al ritmo de la música, completamente metido
icarus escribió:KILLER escribió:Tengo el festival al lado de casa pero huyó cual rata estos últimos años.
Quién es Guilford, killer?
Una ciudad inglesa en el condado de Surrey. Sudoeste de Inglaterra. No la conoces?
KILLER- Mensajes : 28782
Grandisima jornada la de ayer, desde la apertura de puertas, sin esperas para subir desde San Mames y un vez dentro, cero colas en la entrada, baños, barras etc
El cashless con recarga automática es un invento si no se te va la pinza.
Nos dimos una vuelta de reconocimiento y nos encontramos con Aneguria y su euskoreggae con una orquesta completa a su espalda, divertida toma de contacto.
Lo siguiente que vimos fue a Triángulo de Amor Bizarro y su sonido Manchester, fue un concierto disfrutón a tope, no esperaba gozarla tanto, ese escenario Heineken sin grandes agobios de gente es una gozada.
Mientras buscábamos el escondido escenario ThunderBitch nos encontramos con Alex " Cooper" con camiseta Supergrass y chaqueta Fred Perry como mandan los cánones, y su banda, abrazos, fotos, que a ver si nos volvemos a ver en León de nuevo, que si el último disco suena de lujo... qué gran tipo, humilde, cercano y con ganas de estrenarse en el festival.
Despues Benjamin Clementine y su piano nos amenizó la espera hasta el reencuentro con Cooper. Elegante y sosegado concierto, no lo tenía muy trabajado a Benjamin pero pasó una hora sin darnos cuenta.
Cooper dio todo lo que se espera de un tipo que lleva 30 años sobre el escenario. Pildorazos pop repartidos entre su último álbum, carrera en solitario e himnos de Los Flechazos para los de " la vieja escuela" como nos dijo, se puso las gafas de las grandes ocasiones, patadas al aire, se rió de los hipsters y le pidió a Noel que sonriera un poco más cuando se crucen por los camerinos.
Con mucho dolor nos fuimos sin acabar después de 45min de concierto para poder pillar media de hora de James y no sé si tocó " Sit down" y " Come home" al principio pero aún disfrutando lo que vimos, faltaron hits para ser un concierto de esos que esperabas memorables y se quedaron a medias. Si lo sé, me hubiera quedado con el modfather.
Noel era al que más ganas le tenía y no defraudó, del último tocó las esperadas, She Thaught me... It's a Beautiful World.. de antes, If I had a gun.. más Wonderwall, The importance..., Don't look back... Me gusta la banda, contrapunto más cercano a Mr Simpatía, le queremos igual.
Gorillaz dieron un espectáculo con todas las letras, visual y sonoro con una banda espectacular y unos coros de escándalo. Imposible no meterse en el rollo y bailarlo todo. La gente es lo que esperaba, petadisimo, no como con Gallagher que te podías acercar bastante.
Nos acercamos a Hot Chip, me esperaba la banda y no a Taylor y el otro de Djs. Era la guerra aquello, estábamos molidos. Para casa.
Nos lo pasamos de puta madre, tal cual, y el tiempo aguantó, maravilloso.
Sólo me encontré con Rebe, en otra ocasión nos vemos y presentamos, querido forerio. .
El cashless con recarga automática es un invento si no se te va la pinza.
Nos dimos una vuelta de reconocimiento y nos encontramos con Aneguria y su euskoreggae con una orquesta completa a su espalda, divertida toma de contacto.
Lo siguiente que vimos fue a Triángulo de Amor Bizarro y su sonido Manchester, fue un concierto disfrutón a tope, no esperaba gozarla tanto, ese escenario Heineken sin grandes agobios de gente es una gozada.
Mientras buscábamos el escondido escenario ThunderBitch nos encontramos con Alex " Cooper" con camiseta Supergrass y chaqueta Fred Perry como mandan los cánones, y su banda, abrazos, fotos, que a ver si nos volvemos a ver en León de nuevo, que si el último disco suena de lujo... qué gran tipo, humilde, cercano y con ganas de estrenarse en el festival.
Despues Benjamin Clementine y su piano nos amenizó la espera hasta el reencuentro con Cooper. Elegante y sosegado concierto, no lo tenía muy trabajado a Benjamin pero pasó una hora sin darnos cuenta.
Cooper dio todo lo que se espera de un tipo que lleva 30 años sobre el escenario. Pildorazos pop repartidos entre su último álbum, carrera en solitario e himnos de Los Flechazos para los de " la vieja escuela" como nos dijo, se puso las gafas de las grandes ocasiones, patadas al aire, se rió de los hipsters y le pidió a Noel que sonriera un poco más cuando se crucen por los camerinos.
Con mucho dolor nos fuimos sin acabar después de 45min de concierto para poder pillar media de hora de James y no sé si tocó " Sit down" y " Come home" al principio pero aún disfrutando lo que vimos, faltaron hits para ser un concierto de esos que esperabas memorables y se quedaron a medias. Si lo sé, me hubiera quedado con el modfather.
Noel era al que más ganas le tenía y no defraudó, del último tocó las esperadas, She Thaught me... It's a Beautiful World.. de antes, If I had a gun.. más Wonderwall, The importance..., Don't look back... Me gusta la banda, contrapunto más cercano a Mr Simpatía, le queremos igual.
Gorillaz dieron un espectáculo con todas las letras, visual y sonoro con una banda espectacular y unos coros de escándalo. Imposible no meterse en el rollo y bailarlo todo. La gente es lo que esperaba, petadisimo, no como con Gallagher que te podías acercar bastante.
Nos acercamos a Hot Chip, me esperaba la banda y no a Taylor y el otro de Djs. Era la guerra aquello, estábamos molidos. Para casa.
Nos lo pasamos de puta madre, tal cual, y el tiempo aguantó, maravilloso.
Sólo me encontré con Rebe, en otra ocasión nos vemos y presentamos, querido forerio. .
He creado ya el topic del año que viene, para cuando dejemos las impresiones y todo (necesario y que me gusta leer siempre).
https://www.foroazkenarock.com/t60496-bbk-live-2019-11-12-y-13-de-julio-weezer-primeros-confirmados-y-bonos-a-95-euros#7660097
https://www.foroazkenarock.com/t60496-bbk-live-2019-11-12-y-13-de-julio-weezer-primeros-confirmados-y-bonos-a-95-euros#7660097
JonRHCP- Mensajes : 17467
En principio en todas partes de habla de SOLD OUT y 120.000 personas. Nose si será 100% real pero si no lo es se ha rodado.
Dentro de 10 años recordaré esta edición como "la de Yonaka".
He dicho.
He dicho.
Marcial Garañón escribió:Dentro de 10 años recordaré esta edición como "la de Yonaka".
He dicho.
No la vi, pero insistes tanto que ya me está picando la curiosidad
Neska- Moderadora
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Dentro de 10 años recordaré esta edición como "la de Yonaka".
He dicho.
No la vi, pero insistes tanto que ya me está picando la curiosidad
Es que la estoy spotifeando ahora mismo.
En grabado suena menos contundente-guitarrero que en directo; más producido, con la electrónica más evidente, pero lo tienen.
Deseando verlos en distancia más corta.
Otro saludo. Marcial Garañón
letobladioblada- Mensajes : 14386
Yo en principio el único día que vi que estaba petado el recinto fue el sábado. El viernes ya fuese por la lluvia o por otros temas no creo que se llenará. Ya dije que en los Chemical Brothers la parte de atrás junto a la mesa de sonido se estaba de lujo sin casi nadie alrededor. El jueves también muy bien. Vi de lujo a Florence a pesar de que había bastante gente.unaibaraka escribió:En principio en todas partes de habla de SOLD OUT y 120.000 personas. Nose si será 100% real pero si no lo es se ha rodado.
Es curioso que este año no han dicho al día siguiente la asistencia al recinto del día como han hecho otros años. Simplemente han dicho que Sold Out y listo. No se si creérmelo.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15