Mundial Rusia 2018
+82
Katxorro
Zeppo
El Botones Sacarino
topper
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Ciclóncósmico
metalbert
dantes
uno cualquiera
Maniac is out
uM
nacho
Frusciante
polete
Blood
alexstipe
Pogue Mahone
terremoto73
Yomis
Eric Sachs
blackfoot
Jud
Beodo
Nomeko7
Axlferrari
Fresx
jojomojo
javi clemente
Stoner
atila
Koikila
SEÑOR KAPLAN
Polar Bear
JE_DD
WPS
prosineck
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
karlos gasteiz
bhgfan
Shiro_himura
millino
JCRZ
RegSound
Adso
Rizzy
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
firecorner
Lithium
Usagi
rudicio
Woody
Funkymen
icarus
walter
RHEINGOLD
Perry go round
beriboogie
almorvi
Damià
Davies
El Califa
Jurek
pinkpanther
Ihsahn
Infernu
Godofredo
coolfurillo
thehangmen
celtasnake
GODINEZ
tacitus
sofaqueen
Mingus
Steve Trumbo
Clairvoyant
Hunter
Bettie
getyaya
Pendejo
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mundial Rusia 2018
blackfoot escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Alguien sabe dónde cojones ha metido Putin a los aficionados radicales a lo largo del torneo? Es que no ha habido ningún incidente y eso tampoco es muy normal no?
Es Rusia, allí la lías parda y acabas en pocas horas en un gulag o en medio de la estepa siberiana.
Exacto, o casa o carcel rusa
Si no tienen miramientos en entrar arrasando a terroristas secuestradores con rehenes por medio, van a tener miramientos con un par de hooligans
Rizzy- Mensajes : 41516
thehangmen escribió:Lo mejor de la semi el jugador croata poniendo las gafas al fotográfo aplastado por la montonera de la celebración ....y seguía tirando fotos ahí abajo...un crack
Hasta besos le dieron.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Pues hablando de Wimbledon, dijeron que no cambiarían el horario de la final del domingo ni aunque Inglaterra llegase a la final. Ya no se tienen que preocupar.
No se tienen que preocupar, pero el sábado les van a cascar un resultado muy propio de un partido de tenis, ya verás.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
almorvi escribió:Lo cual demuestra que se puede controlar a esa escoria.terremoto73 escribió:blackfoot escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Alguien sabe dónde cojones ha metido Putin a los aficionados radicales a lo largo del torneo? Es que no ha habido ningún incidente y eso tampoco es muy normal no?
Es Rusia, allí la lías parda y acabas en pocas horas en un gulag o en medio de la estepa siberiana.
Exacto, o casa o carcel rusa
pero es que tampoco se han acercado hooligans polacos,croatas,serbios,alemanes
bueno,hay hooligans que merecen mas la pena que muchos VIPS que han acudido al Mundial
terremoto73- Mensajes : 13162
Sobre lo de que no ha habido problemas en el Mundial, quizás influye que el ambiente mundialista es más fraternal, y en la Eurocopa más fratricida. Pero vamos, recuerdo otros mundiales sin follones.
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues hablando de Wimbledon, dijeron que no cambiarían el horario de la final del domingo ni aunque Inglaterra llegase a la final. Ya no se tienen que preocupar.
No se tienen que preocupar, pero el sábado les van a cascar un resultado muy propio de un partido de tenis, ya verás.
Puede ser, pero dará igual, creo que no recuerdo un resultado de un 3º/4ª puesto de un mundial.
Yo estoy con ellos eh, las tradiciones no se cambian, ni por el fútbol ni por nada.
gudbai hijos de la gran...Bretaña.viva Croacia y Davor Suker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CABRONES
alexstipe- Mensajes : 11787
Al/l@s forer@/s que haya acertado los dos finalistas en alguna porra de antes del mundial le paga AS el bono del arf 19, con pase vip, barra libre y camiseta del festival firmada por ozzy...que envíe mail con prueba fehaciente
thehangmen- Mensajes : 3266
topper escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Modric ha hecho mejor mundial que Rakitic mis cojones.
Otro ejemplo de la manipulación.
Lo está haciendo.
No veo porqué. Como mucho paralelo.
Bastante parejo, sí, pero veo a Modric con galones y siendo para su equipo más referente que Rakitic.
Enorme mundial de ambos, en cualquier caso.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:topper escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Modric ha hecho mejor mundial que Rakitic mis cojones.
Lo está haciendo.
Bastante parejo, sí, pero veo a Modric con galones y siendo para su equipo más referente que Rakitic.
Rakitic se acerca para escuchar mejor a Modric.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Hunter escribió:topper escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Modric ha hecho mejor mundial que Rakitic mis cojones.
Lo está haciendo.
Rakitic se acerca para escuchar mejor a Modric.
A mí Rakitic me parece muy bueno, ha hecho una gran temporada, y es un jugador regular, pero Modric me parece que maneja más registros.
Yo no sé si maneja mas registros o no, pero es obvio que Modric tiene un punto mas de calidad, pausa, visión de juego, que le permiten ser el referente del juego de un equipo como el Madrid.El Botones Sacarino escribió:A mí Rakitic me parece muy bueno, ha hecho una gran temporada, y es un jugador regular, pero Modric me parece que maneja más registros.
Y Rakitic me encanta, pero es otro tipo de jugador,
hace un trabajo brutal, y es clave en el Barça pero no el referente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El Botones Sacarino escribió:Sobre lo de que no ha habido problemas en el Mundial, quizás influye que el ambiente mundialista es más fraternal, y en la Eurocopa más fratricida. Pero vamos, recuerdo otros mundiales sin follones.
Lo que pasa es que saben que liarla en Rusia es peligroso.
Y eso lo saben los rusos y todos los demás.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Va a ser muy injusto que fFrancia les meta un carro en la final, pero es lo que va a pasar.
Mundial muy ramplón este, porcierto, pasada la fase de grupos ha sido bastante normalucho quitando la sorpresa Belga y la emoción en las prorrogas/penalties de Croacia. Tirando a aburrido.
Mundial muy ramplón este, porcierto, pasada la fase de grupos ha sido bastante normalucho quitando la sorpresa Belga y la emoción en las prorrogas/penalties de Croacia. Tirando a aburrido.
Funkymen- Mensajes : 18977
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Sobre lo de que no ha habido problemas en el Mundial, quizás influye que el ambiente mundialista es más fraternal, y en la Eurocopa más fratricida. Pero vamos, recuerdo otros mundiales sin follones.
Lo que pasa es que saben que liarla en Rusia es peligroso.
Y eso lo saben los rusos y todos los demás.
Puede ser, no recuerdo follones en Japón y EEUU y quizás también son países en los que la gente sabe que tiene controlar.
¿No tendrán a los radicales más controlados? Me refiero en los países de origen, que no hayan podido viajar. Tras lo grave que fue la Eurocopa, quizás se han preocupado de atajarlo por ese lado.
¿No tendrán a los radicales más controlados? Me refiero en los países de origen, que no hayan podido viajar. Tras lo grave que fue la Eurocopa, quizás se han preocupado de atajarlo por ese lado.
Yo creo que los tiros van mas por lo de que en Rusia montar follon no les saldría igual que hacerlo en Francia, por ejemplo.
Es de mi barrio, de la plazoleta de al lado.Frusciante escribió:Kiko es imbécil perdido o está a sueldo de Floper? O ambas?
Todo el rato fuahh Modric. Buuf! Modric.
Que te jodan paleto
Asi que el paleto lo seras tú, mierda seca.
Yomis- Mensajes : 37821
Mucho ánimo a jojo y celta, grandisimo mundial del que debéis de estar orgullosos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Francia va a ganar el Mundial
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yomis escribió:Es de mi barrio, de la plazoleta de al lado.Frusciante escribió:Kiko es imbécil perdido o está a sueldo de Floper? O ambas?
Todo el rato fuahh Modric. Buuf! Modric.
Que te jodan paleto
Asi que el paleto lo seras tú, mierda seca.
Mi intención no era relacinar el lugar de origen con la capacidad intelectual de Kiko. Lo que quería decir es que es un imbécil asalariado más allá de si es vecino tuyo o no. Que le jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
icarus escribió:Buenos días!
Cómo lo haces?
Frusciante- Mensajes : 85085
ramplon?Funkymen escribió:Va a ser muy injusto que fFrancia les meta un carro en la final, pero es lo que va a pasar.
una puta mierda pinchada en un palo.
Y encima los putos rusos ni siquiera han sido capaces de usar todas las trampas de " scheduling" y "Huy mira doble agarron a pique y ramos no es penalty" para llegar a la puta final como habian planeado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ramplon?Funkymen escribió:Va a ser muy injusto que fFrancia les meta un carro en la final, pero es lo que va a pasar.
una puta mierda pinchada en un palo.
Y encima los putos rusos ni siquiera han sido capaces de usar todas las trampas de " scheduling" y "Huy mira doble agarron a pique y ramos no es penalty" para llegar a la puta final como habian planeado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:icarus escribió:Buenos días!
Cómo lo haces?
Me ha despertado el niño, que tenía sed el cabrón. Ya me bajo al bar y a la playa. Ya hay dos paisanos dándole al sol y sombra, para que luego digan que esto no es España
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Frusciante escribió:icarus escribió:Buenos días!
Cómo lo haces?
Me ha despertado el niño, que tenía sed el cabrón. Ya me bajo al bar y a la playa. Ya hay dos paisanos dándole al sol y sombra, para que luego digan que esto no es España
Gran invento. Hace años que descubrí el Sol y Sombra y el 'Asesino'. Lleve botellas de Anis y Coñac a mi barrio y entre la peña pasamos una noche jugando al las cartas (el que pierde tenia que beber). Nos caímos como moscas. Por la mañana me llamó la mujer de uno de ellos para decirme que le había atropellado una moto y estaba en el hospital. Resulta que la moto estaba estacionado.
Shanks- Mensajes : 639
Yo creo que ha sido un mundial muy bonito, y con partidos emocionantes
Ayer pensaba viendo a Croacia que que injusto es que Yugoslavia no haya tenido en su camiseta una estrella. me habria encantado
Ayer pensaba viendo a Croacia que que injusto es que Yugoslavia no haya tenido en su camiseta una estrella. me habria encantado
scabbed wings- Mensajes : 11940
yo creo que emocionante ha sido, pero el nivel futbolistico ha sido muy mediocre.
Por simpatía me gustaría que ganase Croacia, pero mucho me temo que ganará Francia. Tiene mas experiencia y no llevan tanto desgaste físico como los croatas.
Por simpatía me gustaría que ganase Croacia, pero mucho me temo que ganará Francia. Tiene mas experiencia y no llevan tanto desgaste físico como los croatas.
Evolardo- Mensajes : 64466
yo tambien creo que el nivel futbolistico ha sido mediocre,en la final que ganen los menos asquerosos,esto es,los gabatxos
calamardo escribió:yo creo que emocionante ha sido, pero el nivel futbolistico ha sido muy mediocre.
A todo.
En todos los mundiales hay emoción por el tipo de torneo y su importancia. Pero el nivel de éste ha sido especialmente mediocre.
Francia es favorita, tanto por palmarés como por equipo, pero no es ni mucho menos imposible que gane Croacia. En el último europeo pocos apostaban por Portugal y ya sabemos lo que pasó.
Ojalá gane Croacia.
Ojalá gane Croacia.
Funkymen escribió:calamardo escribió:yo creo que emocionante ha sido, pero el nivel futbolistico ha sido muy mediocre.
A todo.
En todos los mundiales hay emoción por el tipo de torneo y su importancia. Pero el nivel de éste ha sido especialmente mediocre.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo quería a Inglaterra en la final, pero le está bien empleado a Southgate por cagueta.
ayer ,con la afición inglesa,se notaba un ambiente de futbol autentico
...lo de que ha sido un mundial mediocre se dice de todos los mundiales desde mexico 86
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
La finura pal ballet
Rikileaks- Mensajes : 82821
Leo que casi el 50% de los jugadores que han disputado las semifinales juegan en la Premier.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Formato cojonudo con plantillas que son colecciones de jugadores y no equipos. Si algún día le copian el formato las asociaciones de clubs, entonces la Fifa se va a encontrar con un grave poblema...calamardo escribió:yo creo que emocionante ha sido, pero el nivel futbolistico ha sido muy mediocre.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60481
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20