The Sound
+14
Perseide
CountryJoe
ksmith
deniztek
Stoneheart
sapir
JE_DD
Toro
Zeppo
tacitus
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
RegSound
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Si no toca del The Ionic Spell ni del Memories Collector no sirve para nadaSugar Bug escribió:dos dias para ir a ver a montefusco.
alguien sabe que setlist lleva?
yastá el "yo los conozco de antes del standstill. mimimimimi"
RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Bon dia. Esperando el tren en Castelló estoy.
Extrañamente descansada. Ir de hotel ha sido la salvación.
Tardes (zeppamente).
Con The Velvet Underground & Nico.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Tardes (zeppamente).
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Si no toca del The Ionic Spell ni del Memories Collector no sirve para nadaSugar Bug escribió:dos dias para ir a ver a montefusco.
alguien sabe que setlist lleva?
yastá el "yo los conozco de antes del standstill. mimimimimi"
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon día!
James - Fresh As A Daisy
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hay un topic llamado "leche" que lleva una semana arriba. ¿Hinchas de Ato vs Hinchas de Pascual enfrentados a muerte o Botas de montaña 2.0?
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Tardes (zeppamente).
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:ksmith escribió:buenos días!
Stoneheart escribió:Hay un topic llamado "leche" que lleva una semana arriba. ¿Hinchas de Ato vs Hinchas de Pascual enfrentados a muerte o Botas de montaña 2.0?
El gobierno ha decidido legalizar la venta de leche cruda directamente desde los ganaderos a los consumidores, para fomentar la brucelosis, la salmonela y la meningitis entre los iluminados magufos "lo-natural-es-mejor".
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Hay un topic llamado "leche" que lleva una semana arriba. ¿Hinchas de Ato vs Hinchas de Pascual enfrentados a muerte o Botas de montaña 2.0?
El gobierno ha decidido legalizar la venta de leche cruda directamente desde los ganaderos a los consumidores, para fomentar la brucelosis, la salmonela y la meningitis entre los iluminados magufos "lo-natural-es-mejor".
y morirán? sin ir a la seguridad social y todo eso, ya tu sabe...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Hay un topic llamado "leche" que lleva una semana arriba. ¿Hinchas de Ato vs Hinchas de Pascual enfrentados a muerte o Botas de montaña 2.0?
y morirán? sin ir a la seguridad social y todo eso, ya tu sabe...
Sinceramente, espero que mueran los adultos que beban expresamente eso sin pensar siquiera en hervirla, no los niños y los adultos a los que se los den sin saber lo que les están metiendo en el cuerpo. Estoy hasta el coño de magufadas. ¡Viva los conservantes! ¡Arriba la pasteurización! ¡Olé por las vacunas!
Hasta el coño de todos esos imbéciles que se creen que en "el pasado" se vivía mejor. ¡No había cáncer! ¡Claro! ¡No te daba tiempo a desarrollar uno!
Sin la medicina moderna, muchos de esos que defienden "lo natural" no habrían llegado ni a adolescentes. Habrían muerto en el parto por sufrimiento fetal o venir de nalgas o a los tres años de una tosferina o un simple sarampión, me cago en Dios.
Sin la medicina moderna, muchos de esos que defienden "lo natural" no habrían llegado ni a adolescentes. Habrían muerto en el parto por sufrimiento fetal o venir de nalgas o a los tres años de una tosferina o un simple sarampión, me cago en Dios.
como sanitario que soyRhonda escribió:Hasta el coño de todos esos imbéciles que se creen que en "el pasado" se vivía mejor. ¡No había cáncer! ¡Claro! ¡No te daba tiempo a desarrollar uno!
Sí, es que no paro de pensar... ahora vemos normal que la gente tenga embarazos de riesgo, niños que vienen de culo, bebés prematuros... En occidente, hay un control extremo de la madre y el feto durante el embarazo, se provoca el parto si se ha de provocar, se practican cesáreas si es necesario, los bebés se ponen en incubadoras, hay increíbles uvi pediátricas... En España, la tasa de mortalidad neonatal es de 2/1000, las madres andarán igual. La mortalidad infantil ya no es algo habitual como antaño, es un hecho rarísimo. Están llegando a adultos gente que hace 100 años no lo hubieran conseguido. No entiendo por qué la getne es tan subnormal, de verdad. Me supera. Es decir, entiendo y comparto que el parto se ha convertido en algo más cómodo para el médico que para la madre y que se quiera combatir la violencia obstétrica y aminorar sufrimientos y tratamientos innecesarios que se practican más para la comodidad del hospital que para la madre o el bebé. Pero de ahí a meterte en magufolandia de repente, hay un mundo!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:K jr no se duerme, alguien de canguro voluntario? Esta cenada
Puedo intentar la telepatía desde Barcelona...
Duerme, duermeeee
RegSound escribió:K jr no se duerme, alguien de canguro voluntario? Esta cenada
Que suerte, es pronto. Yo acabo de secar a la mia y ahora a cenar... queda noche por delante
Toro- Mensajes : 28471
Los mios con el cole y la guarde a las 20.45 normalmente estan fritos porque no les dejamos dormir siesta y están despierto desde las 7Toro escribió:RegSound escribió:K jr no se duerme, alguien de canguro voluntario? Esta cenada
Que suerte, es pronto. Yo acabo de secar a la mia y ahora a cenar... queda noche por delante
Rhonda escribió:Sí, es que no paro de pensar... ahora vemos normal que la gente tenga embarazos de riesgo, niños que vienen de culo, bebés prematuros... En occidente, hay un control extremo de la madre y el feto durante el embarazo, se provoca el parto si se ha de provocar, se practican cesáreas si es necesario, los bebés se ponen en incubadoras, hay increíbles uvi pediátricas... En España, la tasa de mortalidad neonatal es de 2/1000, las madres andarán igual. La mortalidad infantil ya no es algo habitual como antaño, es un hecho rarísimo. Están llegando a adultos gente que hace 100 años no lo hubieran conseguido. No entiendo por qué la getne es tan subnormal, de verdad. Me supera. Es decir, entiendo y comparto que el parto se ha convertido en algo más cómodo para el médico que para la madre y que se quiera combatir la violencia obstétrica y aminorar sufrimientos y tratamientos innecesarios que se practican más para la comodidad del hospital que para la madre o el bebé. Pero de ahí a meterte en magufolandia de repente, hay un mundo!
cuánta razón, joder.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound escribió:Los mios con el cole y la guarde a las 20.45 normalmente estan fritos porque no les dejamos dormir siesta y están despierto desde las 7Toro escribió:RegSound escribió:K jr no se duerme, alguien de canguro voluntario? Esta cenada
No es mala hora... lo que pasa que la mia echa siesta y se despierta a las 8:30....
Menos los fines de semana que alguno me ha dejado dormir hasta las 11
Pero de normal, le cuesta caer antes de las 0:00, sale al padre
Toro- Mensajes : 28471
Me faltan flechitas...Rhonda escribió:Hasta el coño de todos esos imbéciles que se creen que en "el pasado" se vivía mejor. ¡No había cáncer! ¡Claro! ¡No te daba tiempo a desarrollar uno!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bon día!
The Interrupters - Fight The Good Fight
Que discazo se han marcado
The Interrupters - Fight The Good Fight
Que discazo se han marcado
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bien.RegSound escribió:Kings Of Convenience - Riot On A Empty Street
Rhonda escribió:Hasta el coño de todos esos imbéciles que se creen que en "el pasado" se vivía mejor. ¡No había cáncer! ¡Claro! ¡No te daba tiempo a desarrollar uno!
Rhonda escribió:Sí, es que no paro de pensar... ahora vemos normal que la gente tenga embarazos de riesgo, niños que vienen de culo, bebés prematuros... En occidente, hay un control extremo de la madre y el feto durante el embarazo, se provoca el parto si se ha de provocar, se practican cesáreas si es necesario, los bebés se ponen en incubadoras, hay increíbles uvi pediátricas... En España, la tasa de mortalidad neonatal es de 2/1000, las madres andarán igual. La mortalidad infantil ya no es algo habitual como antaño, es un hecho rarísimo. Están llegando a adultos gente que hace 100 años no lo hubieran conseguido. No entiendo por qué la getne es tan subnormal, de verdad. Me supera. Es decir, entiendo y comparto que el parto se ha convertido en algo más cómodo para el médico que para la madre y que se quiera combatir la violencia obstétrica y aminorar sufrimientos y tratamientos innecesarios que se practican más para la comodidad del hospital que para la madre o el bebé. Pero de ahí a meterte en magufolandia de repente, hay un mundo!
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Sapiro, atento que esto te va a molar y no a la vez .
Escuchado un poco. Me parece la típica banda de pueblo...
Con el Live MCMXCIII de la Velvet.
Me han dicho los de direccion que no me moviese de mi despacho que me iban a llamar por telefono en seguida de no se que y que era importante, que no tratase a nadie hasta atenderlos. 40' llevo ya esperando
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Me han dicho los de direccion que no me moviese de mi despacho que me iban a llamar por telefono en seguida de no se que y que era importante, que no tratase a nadie hasta atenderlos. 40' llevo ya esperando
RegSound escribió:Ah, y el aire acondicionado no funciona
RegSound escribió:Zeppo escribió:Días.
RegSound- Moderador
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20