Cules
+66
Bent Corner
Zul
elway
RickMahorn
Blood
Ivanov
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Soulone
celtasnake
polete
Hunter
o'tuerto
lunitis
coolfurillo
ruso
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
almorvi
Mingus
Maniac is out
Wyno
manel.
Jabs
Drakixx
topper
icarus
Oberyn
getyaya
Rikileaks
Jano
Enric67
Moltisanti
Davies
tottis
Katxorro
Shiro_himura
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Sugar Bug
Clairvoyant
Axlferrari
perrolokos
tacitus
Damià
Godofredo
scabbed wings
Frusciante
In Ñute
Funkymen
Elephant Man
Muesli Snipes
Pendejo
Johnny Guitar
Steve Trumbo
m señor
metalbert
Woody
I Sold My Soul Monster
pinkpanther
clint eastwood
Yomis
Stoner
Beodo
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Creeis que desde la central lechera serian capaces de, ante la hipotetica salida de la gitana, promover el balon de oro para el hijo de la guerra??
Si fichan a la Estafa sidosa la campaña está clara
Frusciante- Mensajes : 85085
Esta noche he soñado que entraba en la web del Sport y aparecía el titular "BUSQUETS TAMBIEN DECIDE MARCHARSE"
Creo que estoy algo desilusionado con el Barça actual.
Creo que estoy algo desilusionado con el Barça actual.
Última edición por Axlferrari el Mar 10 Jul 2018 - 11:25, editado 1 vez
Me comunican, por línea interna, que Avenas ya está en las oficinas para hacerse Soci.
EL SOCI, información.
EL SOCI, información.
Última edición por Yomis el Mar 10 Jul 2018 - 11:25, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Me comunican, por línea interna, que Avenas ya está en las oficinas para hacerse Soci.
EL SOCI, información.
Empieza el cambio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:
Pues que manera de taparlo.................ya lo han destapado.............
Justo eso iba a decir Que será humo, pero estas cosas joden operaciones serias.
Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Me faltado un Hala Madrid al final.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Está haciendo un mundial espectacular.
Funkymen- Mensajes : 18977
del sujeto ese solo hay que ver los títulos y primeras frases de sus artículos
roncerindismo en el pais
https://elpais.com/autor/oscar_sanz/a
tacitus- Mensajes : 42154
Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Y Hypard. Y Bape. Y Hurricane. De hecho el premio para el mejor del mundial debería ser para Bape o Hurricane claramente
Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Yo lo dije el otro día y se me echaron encima. Concretamente que Rakitic estaba cogiendo galones en su selección ahora que Modric está cercano a los 33. Sacrilegio.
Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
que bien nos habría venido... el mejor medio centro del mundo, dignísimo heredero de la batuta que dejaron los maestros Xavi y Pirlo...
Beodo- Mensajes : 36415
Si Cristiano jugara hoy las semis del hijo de la guerra no se acordaba ni su padre.
Aun faltan semis y final. Si gana Bélgica Bape no puede ser el mejor. Serían o Hazard o De Bruyne.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Y Hypard. Y Bape. Y Hurricane. De hecho el premio para el mejor del mundial debería ser para Bape o Hurricane claramente
Si gana Francia Bape a no ser que Griezmann se saliese en lo que queda. Si gana Inglaterra Kane, y si gana Croacia Modric.
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Bapé, aparte de exibir su velocidad ante Mascherano, no ha hecho mucho mas. Para mi Griezmann-De Bruyne-Modric, esos deberían ser, y también los del balón de oro.
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Bapé, aparte de exibir su velocidad ante Mascherano, no ha hecho mucho mas. Para mi Griezmann-De Bruyne-Modric, esos deberían ser, y también los del balón de oro.
Totalmente de acuerdo pero ya sabes cuanto de marketing hay en estas cosas
Clairvoyant escribió:Si Cristiano jugara hoy las semis del hijo de la guerra no se acordaba ni su padre.
pero, la casualidad...
Ah....que a dia de hoy ya no es el mundial de Empapé....es el de Modric
Como cambian las cosas en una semana.
Como cambian las cosas en una semana.
Damià- Mensajes : 114662
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Lo que sabemos de esto.
Damià escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si, y Rakitic también y no se dice tanto. Que vale que Modric tiene un punto mas de genio pero se les ven los colores a 1 kilómetro.Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elpais_deportes/status/1016592920680517632?s=21
Tócate los cojones
Lo que sabemos de esto.
Hombre, hizo un gran partido a sus 19 años, pero de momento Griezmann ha sido mas determinante para su selección que él.
Hoy los del Pudrit, esos que tienen el ADN del cortoplacismo del niño mimado juguete veo juguete quiero, a quien querrán fichar? a De Bryne? a Hazard? a Lukaku? a Courtois? a Mbappe? o a todos? Yo apuesto que ficharan a todos, y el balón de oro será para Modric.
Matizando,es su mundial, es su año, es su todo porque se lo merecen.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Acabo de ver un YouTube, con el parecido en el juego entre Xavi y Arthur, y se me ha caído la lagrimilla. Que bueno era el jodido.
El puto balón de oro de este año, se lo tendrían que dar a el, en modo honorifico.
P.D No pinta mal el Soltero de oro
El puto balón de oro de este año, se lo tendrían que dar a el, en modo honorifico.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
The Jail Blazers escribió:Hoy los del Pudrit, esos que tienen el ADN del cortoplacismo del niño mimado juguete veo juguete quiero, a quien querrán fichar? a De Bryne? a Hazard? a Lukaku? a Courtois? a Mbappe? o a todos? Yo apuesto que ficharan a todos, y el balón de oro será para Modric.
Y su selección española, no lo olvidemos.
DAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver un YouTube, con el parecido en el juego entre Xavi y Arthur, y se me ha caído la lagrimilla. Que bueno era el jodido.
El balón de oro de 2010 era suyo, ni del enano ni del bodegas. Era el jugador más determinante en cuanto al juego tanto de la selección como del barça y se pudo ver cuando se fue.
In Ñute- Mensajes : 5806
metalbert escribió:la croacia de modric...
Este a lo mejor tmb se os va
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lo de fallar un penalti en el 90' ya si tal....
Jugador determinante el hijo de la guerra.
Jugador determinante el hijo de la guerra.
Stoner escribió:Modric más q merecido, desde hace mucho q es el mejor del Madrid, años
Si.
Damià escribió:Stoner escribió:Modric más q merecido, desde hace mucho q es el mejor del Madrid, años
Si.
Pero no solo este año. Ahí es donde vamos. Ha tenido algún período de mala forma pero en general ha sido tan determinante como el que más en estos tres años. Y no recuerdo que se reclamara. Será el plan B.
Frusciante escribió:Arthur no pinta a pufaco
Números de Arthur este año, 2 goles y 2 asistencias, en la liga brasileña. Para cagarse, y ni va a la selección.
Pinta a super pufo
Lo has dicho en la asamblea de compromisarios?Stoner escribió:Frusciante escribió:Arthur no pinta a pufaco
Números de Arthur este año, 2 goles y 2 asistencias, en la liga brasileña. Para cagarse, y ni va a la selección.
Pinta a super pufo
Qué número de Soci te han asignado?.
Yomis- Mensajes : 37821
Griezmann está haciendo un mundial bastante mediocre.
Clairvoyant escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Modric más q merecido, desde hace mucho q es el mejor del Madrid, años
Si.
Pero no solo este año. Ahí es donde vamos. Ha tenido algún período de mala forma pero en general ha sido tan determinante como el que más en estos tres años. Y no recuerdo que se reclamara. Será el plan B.
Este año ya no ha sido tan regular, sobre todo en liga.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Arthur no pinta a pufaco
Pinta a super pufo
No es un delantero.
Pinta a super pufo
Y dale con la selección. ¿Fue Inocuo?, ¿fue Sagné?, ¿fue Rabiot?...¿Son todos tan malos?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo han nombrado peor jugador de la historia de algun equipo?
No?
Pues ya mejoramos la plantilla...
No?
Pues ya mejoramos la plantilla...
metalbert- Mensajes : 47445
Pinta a super pufo
Con esto te debería de bastar
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1016419822891098114?s=21
Ademas,que el centro del campo lo querían solo para destruir, nunca para crear. Brasil ha confiado todo en las genialidades de ney, cou y poco mas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sólo Coutinho y Paulinho, de los centrocampistas, marcaron más de 2 goles en liga la temporada pasada.
Se ve claro que no desentonará, aunque igual no iguala los excelsos registros goleadores de Xavi, ciertamente,
Se ve claro que no desentonará, aunque igual no iguala los excelsos registros goleadores de Xavi, ciertamente,
tottis- Mensajes : 975
Stoner, tu que eres de encuestas, han hecho una en Brasil entre los aficionados y lo quieren títular el próximo mundial
Katxorro- Mensajes : 37529
Elephant Man escribió:Griezmann está haciendo un mundial bastante mediocre.
Juega mas en la media punta que en el Atleti, y se está encargando de dirigir el ataque de les bleus. Para mi si esta haciendo un campeonato destacable.
La pinta que tiene Arthur es buena en principio, pero no es lo mismo jugar en Porto Alegre que en el Nou Camp. Paciencia.
El problema del balón de oro es donde han puesto el listón en los últimos 10 años, porque en este tiempo ha habido futbolistas que han hecho un gran año o un gran mundial y no lo han olido. Ahora misteriosamente se abre el abanico de candidatos.
Funkymen escribió:The Jail Blazers escribió:Hoy los del Pudrit, esos que tienen el ADN del cortoplacismo del niño mimado juguete veo juguete quiero, a quien querrán fichar? a De Bryne? a Hazard? a Lukaku? a Courtois? a Mbappe? o a todos? Yo apuesto que ficharan a todos, y el balón de oro será para Modric.
Y su selección española, no lo olvidemos.
No claro, la España de Ferro, la de Isco y la de Ramos, cuando es una caterva de pudrits se vuelva la España de los cojones y la del orgullo. Que cambio para mal en unos pocos años, de pasar de la España de Xavi a la España de Ramos, esa la de la testiculina y la de que los periolistillos del Marca con mal olor de barra de bar que marcan el ritmo de las alineaciones.
Cuando un equipo nunca ha tenido savoir ni delicatessens que valga es lo que pasa, que no sabe valorar lo bueno y vuelve a lo que tristemente solo ha conocido, en este caso los cojones, el orgullo, la furia, la España del Mortadelo del Mundial 78, casta PP old catre y caspa a partes iguales.
Frusciante escribió:Se sabe algo de Lenglet?
Para el partido de Tanger, ya será nuestro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.