Cules
+66
Bent Corner
Zul
elway
RickMahorn
Blood
Ivanov
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Soulone
celtasnake
polete
Hunter
o'tuerto
lunitis
coolfurillo
ruso
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
almorvi
Mingus
Maniac is out
Wyno
manel.
Jabs
Drakixx
topper
icarus
Oberyn
getyaya
Rikileaks
Jano
Enric67
Moltisanti
Davies
tottis
Katxorro
Shiro_himura
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Sugar Bug
Clairvoyant
Axlferrari
perrolokos
tacitus
Damià
Godofredo
scabbed wings
Frusciante
In Ñute
Funkymen
Elephant Man
Muesli Snipes
Pendejo
Johnny Guitar
Steve Trumbo
m señor
metalbert
Woody
I Sold My Soul Monster
pinkpanther
clint eastwood
Yomis
Stoner
Beodo
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Yo ficharia a Pogba.coolfurillo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
joder, qué puta manía de dar dinero al Sevilla, que les jodan
N'Zonzi sería un fichajazo.
Que te jodan, Stoner.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ficharia a Pogba.coolfurillo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Que te jodan, Stoner.
lo que hizo en las semis....es para ponerlo en un cuadro.
m
m señor- Mensajes : 46747
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ficharia a Pogba.coolfurillo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Que te jodan, Stoner.
Pagarías 200k por un negro trotón?
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan, Stoner.
Por Pogba te van a pedir un pastizal. 40 kilos por N'Zonzi tal como está el mercado me parece un buen fichaje.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pogba está medio destacando en una Francia para correr. En el Barça jugando el 90% de los partidos en campo contrario sería un pufazo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ni de coña. Tantearia. Pagaron de mas y lo saben. No se ha revalorizado.Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ficharia a Pogba.coolfurillo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Que te jodan, Stoner.
Pagarías 200k por un negro trotón?
Y claro que sirve para el centro del campo del barcelona. Ya no estan xavi iniesta. El barcelona actual va a jugar mas directo ( coutinho y dembele son mas directos).
Y pogba nos puede venir muy bien.
Stoner escribió:Nzonzi y Pogma, dame veneno
Encantado
Woody- Mensajes : 45234
Caparrós: "El Sevilla parece la cantera del Barcelona"
tacitus- Mensajes : 42154
Les están cuadrando los balances y se quejan
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo no entiendo que estén pensando en pagar 40 o más por un tío que queda libre el año que viene, no lo entiendo, si con el jugador ya de acuerdo contigo no pueden rebajar esa cantidad, no lo pueden hacer con nadie.
Si pagan 40 o más por alguien que acaba contrato, con la necesidad que tiene el PSG de vender, cuánto pagarían si le quedaran 4 años de contrato? 80?, 90?
La Roma fichó a Pastore por 25, esa debería ser la referencia
Si pagan 40 o más por alguien que acaba contrato, con la necesidad que tiene el PSG de vender, cuánto pagarían si le quedaran 4 años de contrato? 80?, 90?
La Roma fichó a Pastore por 25, esa debería ser la referencia
no me convence lo de rabiot,me recuerda un poco a andre gomes, alto, lentote, timido y no esta contrastado, francia sin el va a ganar el mundial...
me gusta mas nzonzi, aunque no me haga gracia fichar tanto jugador del sevilla, pero el precio es razonable
me gusta mas nzonzi, aunque no me haga gracia fichar tanto jugador del sevilla, pero el precio es razonable
polete- Mensajes : 2526
yo tambien lo creo, pero me parece arriesgadoStoner escribió:Rabiot es mil veces mejor que Gomes
por los videos, me da la sensacion de ser mejor nuestro fado que el rabioli...
getyaya- Mensajes : 14998
aparte el cupo de franchutes...uno..puede, dos exceso...y ya vamos por 4....5 seria un suicidio
LA LIGUE
LA LIGUE
0.34,1.39...
mira la jugada qye empieza en 0.58 del 2º video...si ese tio no vale 80kilos....
mira la jugada qye empieza en 0.58 del 2º video...si ese tio no vale 80kilos....
no me jodáis con Gomes, lo tengo muy visto como para saber que en el Barça no va a levantar cabeza. Eso si, no tiene porque no funcionar en otro equipo así que son 40
lo que no veo, es ir de nuevo a la puerta del pelotoalla...y salir trasquilado otra vez...quien perderemos ahora, messi? busi?
que gomes, se le ve sobrepasado en el barça...eso se ve. Pero un puto youtube, los tiene hasta el...y molan mas que los del raviolli
que gomes, se le ve sobrepasado en el barça...eso se ve. Pero un puto youtube, los tiene hasta el...y molan mas que los del raviolli
si por mi que lo fichen, ...necesitamos un recambio para busi y este ravioli puede valer.
De lo poco que lo tengo visto, me vale.
De lo poco que lo tengo visto, me vale.
a mi me gustaba fabian el del betis para el barça, pero supongo que el betis al barça le hubiera pedido 50 kilos minimo
Gomes es muy bueno. Nunca o casi nunca ha jugado en su puesto, pero lamentablemente ya no va a rendir bien, le han superado las circunstancias. O se vende por 20k, o se cede a algun equipo puntero, pensando en que se puede rebalorizar, y venderlo al siguiente por 40/50
polete escribió:a mi me gustaba fabian el del betis para el barça, pero supongo que el betis al barça le hubiera pedido 50 kilos minimo
no porque su claúsula era 30
Stoner escribió:polete escribió:a mi me gustaba fabian el del betis para el barça, pero supongo que el betis al barça le hubiera pedido 50 kilos minimo
no porque su claúsula era 30
pues me parecia una buena oportunidad de mercado.. buen fichaje del napoli
Rikileaks escribió:Frusciante ha marcado Hazard
Cuando fiche por el Madrid y empiecen las campañas pro pollón d'or aquí os esperaré. Es un puto jaip
Frusciante- Mensajes : 85085
En Gol Tv el tonto a las cuatro diciendo q si mañana Varane mete un gol en la final del mundial y francia gana, es candidato al Balon de oro.
Esta gente esta enferma macho.
Esta gente esta enferma macho.
Jabs- Mensajes : 16395
Axel el exquisito objetivo, o eso es lo que pretende parecer, ja, todo fachada.
Mingus- Mensajes : 22482
¿De dónde extraes la afirmación de la primera frase? ¿Le seguías en el Valencia?DAVIDCOVERDALE escribió:Gomes es muy bueno. Nunca o casi nunca ha jugado en su puesto, pero lamentablemente ya no va a rendir bien, le han superado las circunstancias. O se vende por 20k, o se cede a algun equipo puntero, pensando en que se puede rebalorizar, y venderlo al siguiente por 40/50
Es que yo no le he visto gran cosa en el Barça.
Última edición por Enric67 el Sáb 14 Jul 2018 - 23:44, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
A ver, es Sabado, igual va hasta el culo de tripis.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:A ver, es Sabado, igual va hasta el culo de tripis.
Alguno vi. Y solo hace falta verle tocar el balon, para ver que tiene un buen toque de balon.Enric67 escribió:¿De dónde extraes la afirmación de la primera frase? ¿Le seguías en el Valencia?DAVIDCOVERDALE escribió:Gomes es muy bueno. Nunca o casi nunca ha jugado en su puesto, pero lamentablemente ya no va a rendir bien, le han superado las circunstancias. O se vende por 20k, o se cede a algun equipo puntero, pensando en que se puede rebalorizar, y venderlo al siguiente por 40/50
Su posicion buena, creo es la de media punta, con libertad de movimientos cerca del area. No ha jugado nunca ahi.
Yo también le veo detalles, pero comienzo a sospechar que es como esos aleros de basket cuya carreras acaban siendo intrascendentes porque sólo tienen buenos porcentajes en los entrenamientos.DAVIDCOVERDALE escribió:Alguno vi. Y solo hace falta verle tocar el balon, para ver que tiene un buen toque de balon.Enric67 escribió:¿De dónde extraes la afirmación de la primera frase? ¿Le seguías en el Valencia?DAVIDCOVERDALE escribió:Gomes es muy bueno. Nunca o casi nunca ha jugado en su puesto, pero lamentablemente ya no va a rendir bien, le han superado las circunstancias. O se vende por 20k, o se cede a algun equipo puntero, pensando en que se puede rebalorizar, y venderlo al siguiente por 40/50
Su posicion buena, creo es la de media punta, con libertad de movimientos cerca del area. No ha jugado nunca ahi.
yo no entiendo como los jugadores del Barça no salen por más de 30 millones y cualquier De Jong de la vida vale 50.
Es que no lo puedo entender
Porque el Barça es el club más rico del mundo y los equipos lo saben?Stoner escribió:yo no entiendo como los jugadores del Barça no salen por más de 30 millones y cualquier De Jong de la vida vale 50.
Katxorro- Mensajes : 37529
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/15/5b4a224546163f30348b45ce.html
Barcelona
Rabiot no se toca
pues Rabiot gratis el año que viene... ya está. Hace falta ser subnormal. El jeque este es un anormal profundo.
Año que viene a coste cero.
No quieren cerrar a De JOng para el 2019?
Pues esto es lo mismo, cerrar a Rabiot para el 2019 a coste cero.
Y que le jodan al puto pelo toalla, menudo hijo de puta. Para vender a Patore a la Roma por 25 no ha tenido problemas.
Nos tiene una rabia tremenda
qué asco me da el puto jeque, ojalá le sancianaran, me iba a reir de lo lindo
Barcelona
Rabiot no se toca
pues Rabiot gratis el año que viene... ya está. Hace falta ser subnormal. El jeque este es un anormal profundo.
Año que viene a coste cero.
No quieren cerrar a De JOng para el 2019?
Pues esto es lo mismo, cerrar a Rabiot para el 2019 a coste cero.
Y que le jodan al puto pelo toalla, menudo hijo de puta. Para vender a Patore a la Roma por 25 no ha tenido problemas.
Nos tiene una rabia tremenda
qué asco me da el puto jeque, ojalá le sancianaran, me iba a reir de lo lindo
no son un club vendendor pero no han tenido problema en vender a Pastore popr 25 a la Roma
y no tendrán problema en vender a su amo y señor Florenmafias lo que les pida.
Ojalá sean sancionados 3 o 4 años por tiñosos
y no tendrán problema en vender a su amo y señor Florenmafias lo que les pida.
Ojalá sean sancionados 3 o 4 años por tiñosos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.