Minuto y resultado
+55
Joseba
Sossego
xailor
Barfly
luis
charly
Gora Rock
thunderpussy
canko
Jace 2.0
Pendejo
Kei
◊
harry666
VIGURI
Rocket
Celis
Eloy
R'as Kal Bhul
Funkymen
favorite 77
Spasic
Maniac is out
uM
blackfoot
Jano
Trumbo
Geme
vyvyan
walter
Moltisanti
elbrujo69
xiu
cablehogue
clint eastwood
BONZO
Txemari
Johnny Kashmir
michi
Mr. Encías
pinkpanther
alflames
eddiespaghetti
ENEMIGO
javi clemente
Yomis
Esputo Acido
Wes C. Addle
ekilore
Djalma
Seco
CROWES
el barón
GODINEZ
coolfurillo
59 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Minuto y resultado
walter escribió:javiviramone escribió:
me parece q ese campo le qeda muy grande a Portillo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
walter escribió:javiviramone escribió:walter,totalmente de acuerdo
la lesion e roversio fue un putadon
se ficho a sergio que mira oye,dentro de lo jodido que estaba fichar pues aun
y portillo ay,caga 3 faciles y a la cuarta marca por la escuadra
a mi me pone de los nervios
Portillo este año lleva un gol contando las dos competiciones y ha fallado un penalti. Es una lacra de la ostia, yo pensaba que haciamos un buen fichaje y ha resultado un fiasco. Pandiani y Nekounam llevan 4 goles cada uno creo, y no hablo de superdelanteros, uno está viejo y el otro no es delantero
Pandiani parece que se ha soltado!! va a gol por partido! pero no es un delantero en plan de regatear, es un cazagoles.
Se le da bien estar en el lugar preciso en el momento justo, como ayer.
Deberia darle mas minutos!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Abreu jugará en la Real hasta junio
Sebastián el 'Loco' Abreu será refuerzo invernal de la Real Sociedad tras abandonar ayer la expedición de River Plate. El delantero podría llegar hoy mismo para pasar el reconocimiento médico y, si lo supera, firmar hasta junio.
Sebastián el 'Loco' Abreu será refuerzo invernal de la Real Sociedad tras abandonar ayer la expedición de River Plate. El delantero podría llegar hoy mismo para pasar el reconocimiento médico y, si lo supera, firmar hasta junio.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Abreu jugará en la Real hasta junio
Yomis- Mensajes : 37821
Lo que faltaba para que el circo sea completo.... Espero que le vaya bien....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:eddiespaghetti escribió:Abreu jugará en la Real hasta junio
ein? fuentes?
se va badiola, pero seguimos con el circo?
de donde ha salido esto?
vyvyan- Mensajes : 26211
el barón- Mensajes : 24825
judas escribió:Mr. Encías escribió:eddiespaghetti escribió:Abreu jugará en la Real hasta junio
ein? fuentes?
se va badiola, pero seguimos con el circo?
de donde ha salido esto?
lo he pillado de la web del marca
de todas formas peor que el turco ese que tenéis en punta no creo que salga
Creo que me empiezan a caer simpaticos los de la Real
pinkpanther- Mensajes : 99330
recordemos el momento cumbre de su carrera
https://www.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY
eddiespaghetti escribió:recordemos el momento cumbre de su carrera
eddiespaghetti escribió:recordemos el momento cumbre de su carrera
ya ves lo que me fio del marca......
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:Abreu jugará en la Real hasta junio
Creo que me empiezan a caer simpaticos los de la Real
la coña es que el depor acabó ganando dinero con él, cediendolo a mil equipos durante sus años de contrato. aparte de contribuir al declive del Teresa Herrera, porque en cesion siempre llevaba la cláusula de que el equipo en que estuviera jugaria el torneo, y asi pasaron por aqui grandes equipos como el Cruz azul.
el barón- Mensajes : 24825
CROWES escribió:Esto marcha:
Peazo campazo no crowes?
Mr. Encías escribió:CROWES escribió:Esto marcha:
Peazo campazo no crowes?
Un poco destartalado ya parece.
Mr. Encías escribió:CROWES escribió:Esto marcha:
Peazo campazo no crowes?
Veremos si pueden pagarlo!
Pero sí, será la hostia.
dicen que para mitad del 2010 se hará el traslado. Y si se dan prisa quizás esta sea la útima temporada de Mestalla
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Esto marcha:
los gladiadores y los leones, cuando salen?
este es mas chulo......
pero regalamos pista de atletismo.......
judas escribió:este es mas chulo......
El peor campo donde he "visto" fútbol....
Ya vereis El Molinón cuando esté arreglado,que estamos en ello.Es el campo más viejo de España.
BONZO- Mensajes : 27191
Mr. Encías escribió:judas escribió:este es mas chulo......
por lo menos has visto futbol, porque en algunos sitios........
y no digo que en anoeta se vea futbol amenudo.
judas escribió:Mr. Encías escribió:judas escribió:este es mas chulo......
No quería decir eso judas....
Quería decir que en Anoeta no se vé un pijo.... detrás de las porterías en los fondos, no se ve nada....
Mr. Encías escribió:judas escribió:Mr. Encías escribió:judas escribió:este es mas chulo......
No quería decir eso judas....
Quería decir que en Anoeta no se vé un pijo.... detrás de las porterías en los fondos, no se ve nada....
tu lo has dicho, nosotros vamos a tribuna que te dejan meter la petaca y tampoco vemos nada....
todo es segun como lo mires.
Pero si, detras de las porterias, mierda. No tanto si es la tribuna de arriba, pero la de abajo, mierda.
Que foto más bonita.
Xavi dando el pase, Torres iniciando el desmarque y Senna mirando (porque no había nada que cortar jeje. Es broma)
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
Que foto más bonita.
Xavi dando el pase, Torres iniciando el desmarque y Senna mirando (porque no había nada que cortar jeje. Es broma)
Gol historico, muy emotivo y todo lo que queramos, pero menuda cagada de Lahm.
pinkpanther escribió:Seco escribió:
Que foto más bonita.
Yo casi lo veo más acierto de Torres que cagada de Lahm, pero es que casi todos los aciertos llevan implícitos una cagada, o no la cagaron los defensas del Compos en el gol de Ronaldo??
Seco escribió:pinkpanther escribió:Seco escribió:
Que foto más bonita.
Yo casi lo veo más acierto de Torres que cagada de Lahm, pero es que casi todos los aciertos llevan implícitos una cagada, o no la cagaron los defensas del Compos en el gol de Ronaldo??
pues los del villareal hicieron lo q pudieron en el gol de Messi
judas escribió:este es mas chulo......
Hombre, cuando esté acabado la cosa mejora bastante:
Ignasi Sagnier/Ivan San Antonio
El Barça que entrena Pep Guardiola no desentona lo más mínimo. En lo que llevamos de temporada este bloque ha sabido encontrar la melodía adecuada dentro de los terrenos de juego y fuera de ellos. Al brillante estilo futbolístico que está desplegando el equipo en los partidos de la Liga de las Estrellas, la Copa del Rey y la Champions League se une la pasión que cada uno de los miembros de la primera plantilla azulgrana profesan por la música.
Todos los cracks del Barça exteriorizaron a SPORT sus gustos musicales. Aquellos que les siguen en los desplazamientos, en los aviones, en el coche, en casa y hasta en el vestuario cuando llegan para entrenarse.
No hay que olvidar que el fútbol es un deporte muy vistoso en el que la música tiene una presencia destacada. La idea del reportaje que hoy publicamos en nuestras páginas era que cada jugador nos dijera el disco que le había marcado en su vida.
Que nos explicara las sensaciones que tuvo al escucharlo por primera vez y que le seguía transmitiendo a día de hoy. Con el paso del tiempo este reportaje fue ampliándose pues hubo algunos futbolistas del Barça que prefirieron destacar a un grupo por su trayectoria en general antes que por un sólo trabajo puntual. A varios les fue complicado quedarse con sólo un disco por lo que decidimos respetar su decisión y aquí está.
Después de haber encuestado a todos los miembros del cuerpo técnico y de la primera plantilla, sólo el meta José Manuel Pinto se abstuvo de dar su opinión pese a la insistencia de los dos melómanos autores de este reportaje, la conclusión es que hay una profunda inquietud musical.
Hay gustos de todo tipo y grupos de música de estilos tan diferentes que van desde la contundencia de AC/DC a David Bisbal. Increíble pero cierto.
Leo Messi es un amante de su tocayo Leo Mattioli, máximo exponente del género de cumbia y cuarteto que tantos seguidores tiene en Argentina, mientras que Víctor Valdés se queda con los clásicos AC/DC y Coldplay.
“AC/DC son míticos y me encanta el rock épico de Chris Martin y los suyos aunque también destacaría a Gun’s Roses”, explica el meta.
Unos mitos del rock como los Rolling Stones son los que apasionan a un gélido islandés como Eidur Gudjohnsen, mientras que Dani Alves se relaja con uno de los mejores sambistas de Brasil como Zega Pagodinho o la música pausada y profunda del dúo formado por Ana Carolina y Seu Jorge.
El capitán Carles Puyol lo tiene fácil y se queda en Barcelona con género de empaque como las canciones de Shuarma. “Somos buenos amigos y todas las canciones que escribe tienen un aroma especial. Me quedo con toda su discografía pero destaco ‘El Universo’”, apunta el ‘capi’ sobre el ex cantante de Elefantes.
Gerard Piqué fue de los más expresivos en la encuesta al destacar a los entrañables Sau. “Todas sus canciones me recuerdan a mi adolescencia y si tengo que destacar una me quedo con el ‘Boig per Tú’ que tocaron en el Sant Jordi en el concierto que se hizo con los grupos de rock català en 1993. Era un niño y esa canción me marcó y también me apasiona Maña”, dijo el canterano que comulga con Pedro y Márquez en lo que respecta al comprometido grupo de rock mexicano.
Entre los futbolistas africanos como Keita o Samuel Eto’o destaca el cantante congoleño Koffi Olomide, un auténtico mito en ese continente. El marfileño Touré Yayá, por su lado, se queda con las melodías de ‘Boys II Zone’ que “le encantan” y Eric Abidal rinde tributo al fallecido 2PAC y su excelente ‘California Love’.
Entre los nacionales destaca un Xavi que se rinde a un portento como Bruce Springsteen, Albert Jorquera que hace lo propio con los Dire Straits y sus ‘Sultans Of Swing‘ junto a Juan Carlos Unzué o Sergio Busquets que se apunta al rock descarado de ‘El Canto de el Loco”. Víctor Sánchez, por su parte, que se queda con el pop con discurso de Antonio Orozco, mientras que Bojan se encandila con las bulerías de David Bisbal. Andrés Iniesta no se olvida del rock hispano de los Estopa: “Son amigos míos y el primer disco que sacaron es de aquellos que harán historia”.
Thierry Henry es una persona inquieta en gustos musicales. Los tiene muy variados pero si tiene que quedarse con un estilo elogia el ‘zouk’, un género musical de ritmo afrocaribeño, cantado normalmente en criollo y originario de las antillas francesas de donde procede el delantero. Su grupo favorito es Kassav’ y el disco es el que grabó dicho grupo en un concierto en el Zenith de París. “Cuando escucho esta música regreso a mi infancia. Recuerdo pasajes de cuando era pequeño y va conmigo a todas partes y en cada momento”, explica.
Pep Guardiola se apunta a las melodías celtas de un disco recopilatorio, que ya está descatalogado, como ‘Long Journey Home’. En dicho trabajo se pueden encontrar canciones de Van Morrison, Sinead O’Conor, The Chieftains o Elvis Costello. Su ayudante, Tito Vilanova, se queda con el último disco de Coldplay ‘Viva La Vida’ que se suele escuchar en el vestuario del Estadi.
Manel Estiarte, en cambio, se apunta al rock sinfónico de los ochenta a través de Genesis. “Me los recomendó Enric Bertrán, compañero en la selección nacional juvenil, y gracias a él entré en el mundo del sinfónico. ‘A Trick Of The Trail’ siempre está en mi discografía. Marca un antes y un después en mis preferencias”, detalla el relaciones públicas.
El Barça que entrena Pep Guardiola no desentona lo más mínimo. En lo que llevamos de temporada este bloque ha sabido encontrar la melodía adecuada dentro de los terrenos de juego y fuera de ellos. Al brillante estilo futbolístico que está desplegando el equipo en los partidos de la Liga de las Estrellas, la Copa del Rey y la Champions League se une la pasión que cada uno de los miembros de la primera plantilla azulgrana profesan por la música.
Todos los cracks del Barça exteriorizaron a SPORT sus gustos musicales. Aquellos que les siguen en los desplazamientos, en los aviones, en el coche, en casa y hasta en el vestuario cuando llegan para entrenarse.
No hay que olvidar que el fútbol es un deporte muy vistoso en el que la música tiene una presencia destacada. La idea del reportaje que hoy publicamos en nuestras páginas era que cada jugador nos dijera el disco que le había marcado en su vida.
Que nos explicara las sensaciones que tuvo al escucharlo por primera vez y que le seguía transmitiendo a día de hoy. Con el paso del tiempo este reportaje fue ampliándose pues hubo algunos futbolistas del Barça que prefirieron destacar a un grupo por su trayectoria en general antes que por un sólo trabajo puntual. A varios les fue complicado quedarse con sólo un disco por lo que decidimos respetar su decisión y aquí está.
Después de haber encuestado a todos los miembros del cuerpo técnico y de la primera plantilla, sólo el meta José Manuel Pinto se abstuvo de dar su opinión pese a la insistencia de los dos melómanos autores de este reportaje, la conclusión es que hay una profunda inquietud musical.
Hay gustos de todo tipo y grupos de música de estilos tan diferentes que van desde la contundencia de AC/DC a David Bisbal. Increíble pero cierto.
Leo Messi es un amante de su tocayo Leo Mattioli, máximo exponente del género de cumbia y cuarteto que tantos seguidores tiene en Argentina, mientras que Víctor Valdés se queda con los clásicos AC/DC y Coldplay.
“AC/DC son míticos y me encanta el rock épico de Chris Martin y los suyos aunque también destacaría a Gun’s Roses”, explica el meta.
Unos mitos del rock como los Rolling Stones son los que apasionan a un gélido islandés como Eidur Gudjohnsen, mientras que Dani Alves se relaja con uno de los mejores sambistas de Brasil como Zega Pagodinho o la música pausada y profunda del dúo formado por Ana Carolina y Seu Jorge.
El capitán Carles Puyol lo tiene fácil y se queda en Barcelona con género de empaque como las canciones de Shuarma. “Somos buenos amigos y todas las canciones que escribe tienen un aroma especial. Me quedo con toda su discografía pero destaco ‘El Universo’”, apunta el ‘capi’ sobre el ex cantante de Elefantes.
Gerard Piqué fue de los más expresivos en la encuesta al destacar a los entrañables Sau. “Todas sus canciones me recuerdan a mi adolescencia y si tengo que destacar una me quedo con el ‘Boig per Tú’ que tocaron en el Sant Jordi en el concierto que se hizo con los grupos de rock català en 1993. Era un niño y esa canción me marcó y también me apasiona Maña”, dijo el canterano que comulga con Pedro y Márquez en lo que respecta al comprometido grupo de rock mexicano.
Entre los futbolistas africanos como Keita o Samuel Eto’o destaca el cantante congoleño Koffi Olomide, un auténtico mito en ese continente. El marfileño Touré Yayá, por su lado, se queda con las melodías de ‘Boys II Zone’ que “le encantan” y Eric Abidal rinde tributo al fallecido 2PAC y su excelente ‘California Love’.
Entre los nacionales destaca un Xavi que se rinde a un portento como Bruce Springsteen, Albert Jorquera que hace lo propio con los Dire Straits y sus ‘Sultans Of Swing‘ junto a Juan Carlos Unzué o Sergio Busquets que se apunta al rock descarado de ‘El Canto de el Loco”. Víctor Sánchez, por su parte, que se queda con el pop con discurso de Antonio Orozco, mientras que Bojan se encandila con las bulerías de David Bisbal. Andrés Iniesta no se olvida del rock hispano de los Estopa: “Son amigos míos y el primer disco que sacaron es de aquellos que harán historia”.
Thierry Henry es una persona inquieta en gustos musicales. Los tiene muy variados pero si tiene que quedarse con un estilo elogia el ‘zouk’, un género musical de ritmo afrocaribeño, cantado normalmente en criollo y originario de las antillas francesas de donde procede el delantero. Su grupo favorito es Kassav’ y el disco es el que grabó dicho grupo en un concierto en el Zenith de París. “Cuando escucho esta música regreso a mi infancia. Recuerdo pasajes de cuando era pequeño y va conmigo a todas partes y en cada momento”, explica.
Pep Guardiola se apunta a las melodías celtas de un disco recopilatorio, que ya está descatalogado, como ‘Long Journey Home’. En dicho trabajo se pueden encontrar canciones de Van Morrison, Sinead O’Conor, The Chieftains o Elvis Costello. Su ayudante, Tito Vilanova, se queda con el último disco de Coldplay ‘Viva La Vida’ que se suele escuchar en el vestuario del Estadi.
Manel Estiarte, en cambio, se apunta al rock sinfónico de los ochenta a través de Genesis. “Me los recomendó Enric Bertrán, compañero en la selección nacional juvenil, y gracias a él entré en el mundo del sinfónico. ‘A Trick Of The Trail’ siempre está en mi discografía. Marca un antes y un después en mis preferencias”, detalla el relaciones públicas.
michi- Mensajes : 15953
flipo con los gustos de algunos
a bojan bisbal... así no se puede llegar a ser una estrella
y flipo con que a los sudamericanos siempre les gusta la misma mierda.. luego sin embargo van allí acdc y los rolling y tienen aforos de 200000 personas.. a los que les mola el rock que pasa que no les sale jugar al fútbol o que??
a bojan bisbal... así no se puede llegar a ser una estrella
y flipo con que a los sudamericanos siempre les gusta la misma mierda.. luego sin embargo van allí acdc y los rolling y tienen aforos de 200000 personas.. a los que les mola el rock que pasa que no les sale jugar al fútbol o que??
Esputo Acido escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:Seco escribió:
Que foto más bonita.
pues los del villareal hicieron lo q pudieron en el gol de Messi
Hay veces que no se puede hacer nada en absoluto, pero por lo general sí que se puede, bien una falta antes de tiempo, bien un buen marcaje o colocación .....
michi escribió:
T mientras que Víctor Valdés se queda con los clásicos AC/DC y Coldplay.
Geme- Mensajes : 23465
michi escribió:
geme escribió:michi escribió:
...Sergio Busquets que se apunta al rock descarado de ‘El Canto de el Loco”[b]
Sí, tenía toda la pinta...
Sí, tenía toda la pinta...
javi clemente- Mensajes : 121999
geme escribió:michi escribió:
¿ Coldplay rock épico ? Bueno, aunque comparado con los compañeros de vestuario Valdés es Jano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:geme escribió:michi escribió:
¿ Coldplay rock épico ? Bueno, aunque comparado con los compañeros de vestuario Valdés es Jano.
jajajaja... sí
Muy guapo el estadio Crowes,aunque el exterior es un copiazo del allianz arena del Bayern,pero es guapo,si señor.CROWES escribió:judas escribió:este es mas chulo......
Steve Trumbo escribió: Bueno, aunque comparado con los compañeros de vestuario Valdés es Jano.
Carne de firma
YOMISMO escribió:Muy guapo el estadio Crowes,aunque el exterior es un copiazo del allianz arena del Bayern,pero es guapo,si señor.CROWES escribió:judas escribió:este es mas chulo......
Qué envidia coño
YOMISMO escribió:Muy guapo el estadio Crowes,aunque el exterior es un copiazo del allianz arena del Bayern,pero es guapo,si señor.CROWES escribió:judas escribió:este es mas chulo......
Sí, de hecho le compraron los planos a Arena, que en teoría era quien iba a hacer el estadio. pero ya sabemos chanchullos tiene el fútbol...
Oye crowes, la que se va a montar ahí los días de partido va a ser la leche.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve,envidia ninguna,el nuevo arcangel quedará chulo y acogedor,por lo menos habeis quitado las pistas de atletismo,no como nosotros que no se vé un carajo desde el fondo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Muy guapo el estadio Crowes,aunque el exterior es un copiazo del allianz arena del Bayern,pero es guapo,si señor.CROWES escribió:judas escribió:este es mas chulo......
Qué envidia coño
YOMISMO escribió:
Steve,envidia ninguna,el nuevo arcangel quedará chulo y acogedor,por lo menos habeis quitado las pistas de atletismo,no como nosotros que no se vé un carajo desde el fondo.
No si coqueto se va a quedar, lo de la envidia es porque llevan 5 años de obras y queda medio estadio por hacer. Lamentable.
Y me cambio por vosotros aunque no se vea que nosotros nos vamos a 2ªB de nuevo y de cabeza
Imaginaros ver futbol ahí,es una gran putada.
michi escribió: sólo el meta José Manuel Pinto se abstuvo de dar su opinión pese a la insistencia de los dos melómanos autores de este reportaje,
Pues Pinto es el propietario de una discografica de Hip -hop, Rap y demas, por lo que no creo yo que pare mucho por aqui...
GODINEZ- Mensajes : 8852
ahora me entero de esa faceta de mi paisano.GODINEZ escribió:michi escribió: sólo el meta José Manuel Pinto se abstuvo de dar su opinión pese a la insistencia de los dos melómanos autores de este reportaje,
Pues Pinto es el propietario de una discografica de Hip -hop, Rap y demas, por lo que no creo yo que pare mucho por aqui...
geme escribió:Steve Trumbo escribió: Bueno, aunque comparado con los compañeros de vestuario Valdés es Jano.
Carne de firma
no, el q realmente sabe de música y tiene unos 500000 discos es el Henry
YOMISMO escribió:ahora me entero de esa faceta de mi paisano.GODINEZ escribió:michi escribió: sólo el meta José Manuel Pinto se abstuvo de dar su opinión pese a la insistencia de los dos melómanos autores de este reportaje,
Es cierto tio, un colega mio es idem suyo, y le organiza conciertos de sus grupos por la zona.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18