Minuto y resultado
+55
Joseba
Sossego
xailor
Barfly
luis
charly
Gora Rock
thunderpussy
canko
Jace 2.0
Pendejo
Kei
◊
harry666
VIGURI
Rocket
Celis
Eloy
R'as Kal Bhul
Funkymen
favorite 77
Spasic
Maniac is out
uM
blackfoot
Jano
Trumbo
Geme
vyvyan
walter
Moltisanti
elbrujo69
xiu
cablehogue
clint eastwood
BONZO
Txemari
Johnny Kashmir
michi
Mr. Encías
pinkpanther
alflames
eddiespaghetti
ENEMIGO
javi clemente
Yomis
Esputo Acido
Wes C. Addle
ekilore
Djalma
Seco
CROWES
el barón
GODINEZ
coolfurillo
59 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Minuto y resultado
Urzaiz ha sido un gran delantero centro, pero pienso que Kovacevic y Milosevic tenin mas nivel.
GODINEZ- Mensajes : 8852
ce,ceci,cecilio.se mire como se mire koikili no es serio.y porqué tengo que parar?moltinapias>>>cohete.rocket69 escribió:YOMISMO escribió:pues prefiero entonces su nombre entero porque koi que es ...ceci?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:YOMISMO escribió:Ese nombre es serio?rocket69 escribió:Koikili titular mañana.
Aupa Athletic!!!
A mí no me lo parece, la verdad. Pero es la traducción de Cecilio, que debió ser su abuelo. En la camiseta le ponen Koi, y eso me parece serio.
Antoñito me parece peor que Koikili, en ese sentido.
Y que alguien sea Johnatan Sesma o Christian Díaz, mucho más aún.
No necesariamente. En todo caso, Koiki sería Ceci. Koi es Ce. Y para ya, me cago en dios.
Yomis- Mensajes : 37821
eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
kovacevic en sus buenos tiempos era el mejor de esos 4 que no el más regular, una putada lo de su retirada
Urzaiz era lento. Pero con los pies hacía sus cosas y muy bien. Bien ahí, Spagheti.
Yo en serio, a Flo lo coloco por encima. Solo por su importancia en el fútbol mundial y su impacto en la Premier cuando el Chelsea era más o menos el Rayo Vallecano y no el mega Real Madrid que es ahora. Aparte, fubtolísticamente, era el más rápido, el más trabajador, el más técnico y, aquí con menos diferencia, el que mejor iba de cabeza.
rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
kovacevic en sus buenos tiempos era el mejor de esos 4 que no el más regular, una putada lo de su retirada
Urzaiz era lento. Pero con los pies hacía sus cosas y muy bien. Bien ahí, Spagheti.
Yo en serio, a Flo lo coloco por encima. Solo por su importancia en el fútbol mundial y su impacto en la Premier cuando el Chelsea era más o menos el Rayo Vallecano y no el mega Real Madrid que es ahora. Aparte, fubtolísticamente, era el más rápido, el más trabajador, el más técnico y, aquí con menos diferencia, el que mejor iba de cabeza.
Urzaiz>Kovacevic>>>Flo>>>>Milosevic. En lo que se refiere a rematar de cabeza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
Urzaiz era bastante torpón Eddie, gran rematador y un jugador que de espaldas daba mucho juego al esquipo, pero con el balón en los pies tenía poco pase y menos regate.
Panterita, para ser un jugador técnico no hay que ser como Denilson o Ronaldiño e ir haciendo bicicletas mientras vas a comer el pan o a echar una carta al buzón.
Quiero decir que Urzaiz tenía buen disparo y buen trato de balón, otra cosa es que no pudiese desbordar con regate. Pero eso se lo achaco a su falta de velocidad. Que lento, era una rato.
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Cruyff prefirio a Peho Kodro antes que a Suker, que acabo en el Madrid. La temporada que hizo Kodro antes de recalar en el Barça fue impresionante, y su fichaje desperto ilusion en su dia.
Mucha ilusión pero no era un jugador para el Barcelona. Cruyff era muy grande pero de vez en cuando hacía algunas cosas tremendas.
¿Hablas de Jose Mari y de Sánchez Jara? ¿O de Quique Estevaranz?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
Urzaiz era bastante torpón Eddie, gran rematador y un jugador que de espaldas daba mucho juego al esquipo, pero con el balón en los pies tenía poco pase y menos regate.
Panterita, para ser un jugador técnico no hay que ser como Denilson o Ronaldiño e ir haciendo bicicletas mientras vas a comer el pan o a echar una carta al buzón.
Quiero decir que Urzaiz tenía buen disparo y buen trato de balón, otra cosa es que no pudiese desbordar con regate. Pero eso se lo achaco a su falta de velocidad. Que lento, era una rato.
Como le he dicho a Eddie, puede ser que su lentitud le hiciera parecer peor tecnicamente de lo que era.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Recuerdo a Kovacevic intentando hacer un regate y parecía que se iba a romper un tobillo. La zurda de Milosevic era otra cosa.
A mi no me parecía tan malo con los pies, pero bueno.
En cualquier caso, lo que yo decía es que hubiesen combinado bien juntos en un equipo como la Real, el Zaragoza o el mismo Athletic.
YOMISMO escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:El día que le echó el chus a Expósito estoy cerca y ahora estoy en la cárcel por haber matado al tontolaba de Etoo.
Es un idiota.
Peor era Deco, rabioso gitano que quiso agarrar del cuello creo recordar que a Gurpegi.
Dicho lo cual, quisiera dejar constancia de que considero a Eto'o uno de los mejores nueves de todos los tiempos que yo he visto fútbol y a Deco uno de los mejores medios de la misma etapa, o sea, hablo de 1980 hasta ahora.
Julen Guerrero>>>>Deco
Una polla pa tu boca.
A ti hoy te doy.
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
urzaiz es de los jugadores corpulentos con mejor trato de balón que yo he visto, regate tenía y muy bueno lo que creo es que sólo nos acordámos de sus últimos años en los que su labor en el equipo era jugar de espaldas y rematar todo lo que le llegase porque el athletic no tenía más
Yo recuerdo a urzaiz en un promoción de ascenso, creo que con el salamanca, en un partido histórico.
Cierto. Con el pelo largo.
YOMISMO escribió:ce,ceci,cecilio.se mire como se mire koikili no es serio.y porqué tengo que parar?moltinapias>>>cohete.rocket69 escribió:YOMISMO escribió:pues prefiero entonces su nombre entero porque koi que es ...ceci?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:YOMISMO escribió:Ese nombre es serio?rocket69 escribió:Koikili titular mañana.
Aupa Athletic!!!
A mí no me lo parece, la verdad. Pero es la traducción de Cecilio, que debió ser su abuelo. En la camiseta le ponen Koi, y eso me parece serio.
No necesariamente. En todo caso, Koiki sería Ceci. Koi es Ce. Y para ya, me cago en dios.
SD Lemona >>> Xerez
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:urzaiz torpe con los pies... virgen del amor hermoso
Urzaiz>Kovacevic>>>Flo>>>>Milosevic. En lo que se refiere a rematar de cabeza.
rocket69>>>Panterita. En lo que se refiere a rematar de cabeza.
YOMISMO escribió:ce,ceci,cecilio.se mire como se mire koikili no es serio.y porqué tengo que parar?moltinapias>>>cohete.rocket69 escribió:YOMISMO escribió:pues prefiero entonces su nombre entero porque koi que es ...ceci?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:YOMISMO escribió:Ese nombre es serio?rocket69 escribió:Koikili titular mañana.
Aupa Athletic!!!
No se llama asi por su abuelo, un amigo de la cuadrilla de sus aitas se llama asi y por eso se lo pusieron.
Yo tambien tengo un nombre raro y era el descojono cada vez que teniamos que hacer alguna reserva , siempre discutiendo por quien daba el nombre.
Que desastre!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:YOMISMO escribió:ce,ceci,cecilio.se mire como se mire koikili no es serio.y porqué tengo que parar?moltinapias>>>cohete.rocket69 escribió:YOMISMO escribió:pues prefiero entonces su nombre entero porque koi que es ...ceci?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:YOMISMO escribió:Ese nombre es serio?rocket69 escribió:Koikili titular mañana.
Aupa Athletic!!!
No se llama asi por su abuelo, un amigo de la cuadrilla de sus aitas se llama asi y por eso se lo pusieron.
Yo tambien tengo un nombre raro y era el descojono cada vez que teniamos que hacer alguna reserva , siempre discutiendo por quien daba el nombre.
Que desastre!!!
Encima la información era mala.
Bueno, era irrelevante lo de su abuelo, pero era más comercial.
Lo del nombre raro a mí también me lo dice.
es un nombre cojonudo y la expresión "echar un koikili" en referencia a un polvo trabajado y sudoroso debería abrirse camino en el vocabulario de todo buen vasco
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:es un nombre cojonudo y la expresión "echar un koikili" en referencia a un polvo trabajado y sudoroso debería abrirse camino en el vocabulario de todo buen vasco
eddiespaghetti escribió:es un nombre cojonudo y la expresión "echar un koikili" en referencia a un polvo trabajado y sudoroso debería abrirse camino en el vocabulario de todo buen vasco
javi clemente- Mensajes : 121999
[/quote]
Lo del nombre raro a mí también me lo dice. [/quote]
A mi me encanta mi nombre pero es una movida tener que andar deletreandolo a todo kiski!!!!!!
A mi me encanta mi nombre pero es una movida tener que andar deletreandolo a todo kiski!!!!!!
javiviramone escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Cruyff prefirio a Peho Kodro antes que a Suker, que acabo en el Madrid. La temporada que hizo Kodro antes de recalar en el Barça fue impresionante, y su fichaje desperto ilusion en su dia.
Mucha ilusión pero no era un jugador para el Barcelona. Cruyff era muy grande pero de vez en cuando hacía algunas cosas tremendas.
Escaich, Lucendo, Kodro y Lineker jugando de extremos derechos, tremendo tremendo era veces si.
korneiev
Le metimos en El Molinón hace años un 7-1 a Osasuna con 4 goles de Escaich,2 de Stanic y 1 de Abelardo.No se me olvidará nunca aquel partido con el campo encharcado.
BONZO- Mensajes : 27191
ekilore escribió:
A mi me encanta mi nombre pero es una movida tener que andar deletreandolo a todo kiski!!!!!![/quote]
Lo bueno es perder entre cinco y diez minutos deletrando y dando por supuesto que todo está bien y ver el paquete al de días y comprobar que te han rebautizado.
A mí me han llamado más de diez cosas diferentes.
úL escribió:Qué asco me dan los pseudoperiodistas mercenarios estos de los informativos que se toman temas como el de Calderón como algo personal.
Los de la Sexta sueltan espumarajos y se les desencaja la cara
pues los de cuatro se hacen los locos
Esputo Acido- Mensajes : 12633
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Cruyff prefirio a Peho Kodro antes que a Suker, que acabo en el Madrid. La temporada que hizo Kodro antes de recalar en el Barça fue impresionante, y su fichaje desperto ilusion en su dia.
Creo de hablaba de Xabi Eskurza.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
javiviramone escribió:BONZO escribió:Le metimos en El Molinón hace años un 7-1 a Osasuna con 4 goles de Escaich,2 de Stanic y 1 de Abelardo.No se me olvidará nunca aquel partido con el campo encharcado.
joder
en su dia fue record no?
digo lo de 4 goles en un solo partido
o me equivoco?
Para el Sporting y para Escaich sí a nivel nacional no lo sé.
hoy gana el Atleti si o si.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
0-1, 1-2, sí, es probable.
rocket69 escribió:YOMISMO escribió:ce,ceci,cecilio.se mire como se mire koikili no es serio.y porqué tengo que parar?moltinapias>>>cohete.rocket69 escribió:YOMISMO escribió:pues prefiero entonces su nombre entero porque koi que es ...ceci?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:YOMISMO escribió:Ese nombre es serio?rocket69 escribió:Koikili titular mañana.
Aupa Athletic!!!
SD Lemona >>> Xerez
Es que no quiero sufrir, quiero un partido tranquilo y aburrido.javiviramone escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
0-1, 1-2, sí, es probable.
incluso 0-2
JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
Ganar es posible que gane, pero pasar la eliminatoria, ni de coña vamos
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
yo no me fiaba
Jano- Mensajes : 31935
geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
me huele a 1-2 con gol del Barça en el último minuto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El 0-2 nos vale jony, no nos haría falta marcar.JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
Jano escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
yo no me fiaba
NO veo al Atleti capaz de ganar en el Camp Nou.
Pero ojalá me equivoque.
Geme- Mensajes : 23465
no,sería 3 -3 en el global y el barca marcó 3 en Madrid,clemente ,clemente...javi clemente escribió:El 0-2 nos vale jony, no nos haría falta marcar.JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
edito:perdón javi,te hacía merengue...
YOMISMO escribió:no,sería 3 -3 en el global y el barca marcó 3 en Madrid,clemente ,clemente...javi clemente escribió:El 0-2 nos vale jony, no nos haría falta marcar.JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
Pues eso, con 0-2 pasa el barça.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Le metimos en El Molinón hace años un 7-1 a Osasuna con 4 goles de Escaich,2 de Stanic y 1 de Abelardo.No se me olvidará nunca aquel partido con el campo encharcado.
joder
en su dia fue record no?
o me equivoco?
pues habria que buscarlo
Para que lo miraría.
JUGADOR QUE HA MARCADO MAS GOLES EN UN PARTIDO: Ladislao Kubala (Barcelona) con 7 goles ante el Sporting, Temp.51/52, Resultado final: Barcelona 9 Sporting 0, y E.Martines que marco 7 al At. Madrid en Copa temporada 56/57
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1426289
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Cruyff prefirio a Peho Kodro antes que a Suker, que acabo en el Madrid. La temporada que hizo Kodro antes de recalar en el Barça fue impresionante, y su fichaje desperto ilusion en su dia.
Creo de hablaba de Xabi Eskurza.....
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Le metimos en El Molinón hace años un 7-1 a Osasuna con 4 goles de Escaich,2 de Stanic y 1 de Abelardo.No se me olvidará nunca aquel partido con el campo encharcado.
joder
en su dia fue record no?
o me equivoco?
pues habria que buscarlo
Para que lo miraría.
JUGADOR QUE HA MARCADO MAS GOLES EN UN PARTIDO: Ladislao Kubala (Barcelona) con 7 goles ante el Sporting, Temp.51/52, Resultado final: Barcelona 9 Sporting 0, y E.Martines que marco 7 al At. Madrid en Copa temporada 56/57
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1426289
pues yo cuando voy borracho aun convenzo a algun cule de que escaich tiene el record
y a la media hora de paliza me creen
Como el pelao de Palamos,no?
javiviramone escribió:BONZO escribió:
ostias,en fin de año estuve departiendo con él y 3 colegas suyos toda la noche en el ballbreaker
son unos crios de cuidado,y flipe mucho muchisimo
son los mas cules del mundo mundial pero prefieren que gane la champions el madrid que el sant pere pescador(debe ser el pueblo de al lado),que risas
tambien decian que odian infinitamente mas a la penya de basquet que al espanyol
es curioso lo que es el espanyol en barcelona capital y lo que es el espanyol en el resto de catalunya
fuera de barcelona,el espanyol es como el equipo que como nunca hara nada y nunca nos va a hacer sombra pues como que ni les molesta,centran su odio en el madrid y en el pueblo de al lado
y en la penya,eso si,a la penya,la odian a muerte
me decian,en mi pueblo del espanyol hay 3,no tocan los huevos,pero esta plagado de puretas del madrid,que asco!!!!
una cosa de locos!!!!
Me lo estoy imaginando.
javiviramone escribió:
fuera de barcelona,el espanyol es como el equipo que como nunca hara nada y nunca nos va a hacer sombra pues como que ni les molesta,centran su odio en el madrid y en el pueblo de al lado
!
Por cierto javivi, quien tú y yo sabemos...¿sabes que fue culé de pura cepa, como otro que no voy a nombrar?
¿Que con el gol de Koeman en Wembley vibró como nadie?
Qué gran tipo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:javiviramone escribió:
!
Por cierto javivi, quien tú y yo sabemos...¿sabes que fue culé de pura cepa, como otro que no voy a nombrar?
Qué gran tipo...
Ya empezamos a sacar los trapos sucios.
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
!
Qué gran tipo...
enviame un privado pq no se si me hablas de A,B o C
Del chico indie
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:no,sería 3 -3 en el global y el barca marcó 3 en Madrid,clemente ,clemente...javi clemente escribió:El 0-2 nos vale jony, no nos haría falta marcar.JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hoy gana el Atleti si o si.
Pues eso, con 0-2 pasa el barça.
BARCA-4 AT. MADRID-1
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:
ostias,en fin de año estuve departiendo con él y 3 colegas suyos toda la noche en el ballbreaker
son unos crios de cuidado,y flipe mucho muchisimo
son los mas cules del mundo mundial pero prefieren que gane la champions el madrid que el sant pere pescador(debe ser el pueblo de al lado),que risas
tambien decian que odian infinitamente mas a la penya de basquet que al espanyol
es curioso lo que es el espanyol en barcelona capital y lo que es el espanyol en el resto de catalunya
y en la penya,eso si,a la penya,la odian a muerte
me decian,en mi pueblo del espanyol hay 3,no tocan los huevos,pero esta plagado de puretas del madrid,que asco!!!!
una cosa de locos!!!!
Me lo estoy imaginando.
me lo pase teta!!!
son del akasvayu girona de basquet y odian a la penya,pero a muerte
y yo erre que erre con que los equipos pequeños nos hemos de contra el barça y el madrid y tal,y no,a la penya ni agua
y yo les preguntaba,pero que os han hecho? no lo saben
y yo venga
el barça os ha puteado toda la vida,se os llevo a trias,a sada,a fran vazquez
pero nada tu
eso si,me lo pase teta,birras,canutos y tertulia deportiva
Sí que son buenas sí.
Bueno me voy marchando que hay que ir calentando motores que la Copa hay que verla como su propio nombre indica.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:contestame a lo que esta en negrita,que lo otro es licito!!!!
Lo dicho, mendrugos y tontos de baba, por alentarles cuando en el fondo no tienen mucho que ver, unos son jugadores de fútbol con poco cerebro y los otros hijos de perra violentos que había que encarcelar de por vida.
Y lo otro que has dicho de lícito no tiene nada, a mi no me hace puta gracia que me mandes a la puta mierda así y te quedes tan fresco, de hecho me parece bastante lamentable, qué quieres que te diga.
no me has entendido nada de nada
Lo que es licito es que celebren el gol con unos ultras si no saben que lo son,que es lo que paso,en el fragor del partido pues te vas a celebrarlo donde estan los tuyos,faltaria mas,no tienes pq saber queienes son y que han hecho(aunque se podria intuir,pero vale,pongamos que no)
Lo que no es licito es que despues de las bengalas,despues de interrumpirse el partido,despues de irte al vestuario,despues de ducharte,despues de vestirte y despues de que te expliquen quien son y que han hecho vayas a festejarlo con ellos una vez mas
de hecho,puyol,xavi,pep,y algun otro(no se si valdes),cuando en el vestuario se enteraron ni se les ocurrio hacerlo,por lo tanto queda demostrado que lo sabian
asi pues todos los jugadores que lo hicieron son unos hijosdeputa
y los que son de color,encima son tontos
Ok, pero no me mandes a la puta mierda, ¿eh?
dios me libre
pero no justiquiques lo que pso en montjuic UNA VEZ ACABADO EL PARTIDO
Joder Javivi, si yo tuviera que pasar por delante de los aficionados que han venido a verme, coreando mi nombre, aún sabiendo quienes son y lo que han hecho, creo que saldría del entuerto lanzando un simple saludo y cogiendo el camino hacia el autocar.
Por eso sería un hijo de puta?
Creo que te pasas.
Otra cosa es que me pusiera a celebrarlo de manera triunfadora con el puño en alto y lanzando un grito triunfalista.
Pero parece que te olvidas de una cosa, quien es más hijo de puta, esos energúmenos, o los que les abren la puerta para que accedan al campo?
Todo el tema este es muy complicado, lo sé, pero creo que los clubs tendrían que imitar el estilo del Barça, para lidiar con el asunto de los ultras.
En cuanto a lo de mandarnos a la mierda, quedará saldado cuando nos veamos las caras y me invites a una estrella
Un saludo coño, y no te enrrites ostias
charly- Mensajes : 2405
BONZO escribió:
la Copa hay que verla como su propio nombre indica.
Dale un capón y una patada en los huevos a Juancar de mi parte...
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
!
Qué gran tipo...
Del chico indie
NO JODAS!!!!!!
CON ELOTRO QUE COMISTE Y DEL CHULO MALEDUCADO QUE ENTRENA SI QUE ME LO CREIA
PERO ESTE NO!!!
SE LO VOY A DECIR A OROZCO Y LA VA A LIAR PARDA EN EL CAMPO
Joder, el chaval tenía once años por aquel entonces.
¿Qué ser humano puede ser del Espanyol con once años???
ekilore escribió:Suerte Bonzo!!!!!
Quereis jugar los cuartos contra nosotros porque creeis que nos eliminais,eh?
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
!
Qué gran tipo...
Del chico indie
NO JODAS!!!!!!
CON ELOTRO QUE COMISTE Y DEL CHULO MALEDUCADO QUE ENTRENA SI QUE ME LO CREIA
PERO ESTE NO!!!
SE LO VOY A DECIR A OROZCO Y LA VA A LIAR PARDA EN EL CAMPO
Joder, el chaval tenía once años por aquel entonces.
¿Qué ser humano puede ser del Espanyol con once años???
yo me cambie a los 12!!!
Veus?
Eloy escribió:BONZO escribió:
la Copa hay que verla como su propio nombre indica.
Dale un capón y una patada en los huevos a Juancar de mi parte...
Te acabo de imaginar como capitán del Barca recibiendo el trofeo de parte de SS.MM.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18