Minuto y resultado
+55
Joseba
Sossego
xailor
Barfly
luis
charly
Gora Rock
thunderpussy
canko
Jace 2.0
Pendejo
Kei
◊
harry666
VIGURI
Rocket
Celis
Eloy
R'as Kal Bhul
Funkymen
favorite 77
Spasic
Maniac is out
uM
blackfoot
Jano
Trumbo
Geme
vyvyan
walter
Moltisanti
elbrujo69
xiu
cablehogue
clint eastwood
BONZO
Txemari
Johnny Kashmir
michi
Mr. Encías
pinkpanther
alflames
eddiespaghetti
ENEMIGO
javi clemente
Yomis
Esputo Acido
Wes C. Addle
ekilore
Djalma
Seco
CROWES
el barón
GODINEZ
coolfurillo
59 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:harry666 escribió:javiviramone escribió:puto tau
Eso digo yo... parecía que les fuera la vida... a ver si hay suerte y les volvemos a joder en la Copa... como el año pasado en su cancha!!!!
Pd.- ...de todas maneras está claro que la Penya lo perdimos todo en casa con el Alba de Berlin... o sea que no hay excusa.
ese parcial de 29-11
hasta shakur jugo bien
y gorka parando penalties,madre mia!!!!
No te preocupes,os vengaremos!!!
Por cierto,horas antes en Mareo:
Llega con la interinidad propia de quien viene cedido, pero Iñaki Lafuente quiere dejar clara desde el primer minuto su entrega al club que ha confiado en él. «Me gustaría una eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic y que la gane el Sporting», aseguró el guardameta vasco durante su presentación como jugador sportinguista, al que viene cedido por la entidad de Lezama hasta el próximo 30 de junio.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:
Llega con la interinidad propia de quien viene cedido, pero Iñaki Lafuente quiere dejar clara desde el primer minuto su entrega al club que ha confiado en él. «Me gustaría una eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic y que la gane el Sporting», aseguró el guardameta vasco durante su presentación como jugador sportinguista, al que viene cedido por la entidad de Lezama hasta el próximo 30 de junio.
Joder que chaquetero
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:BONZO escribió:
Joder que chaquetero
A ver si ahora lo entiendes.
El Sporting se enfrentará al Athletic en la historia de la Copa del Rey por quinta vez. De las cuatro anteriores, en las que dos también correspondieron a eliminatorias de cuartos de final, los gijoneses sólo eliminaron a los bilbaínos en una de ellas.
El primer emparejamiento fue en la edición de 1921, en la que los vascos ganaron los dos encuentros. El 2-1 de San Mamés se completó con un 0-1 en El Molinón.
La siguiente eliminatoria entre ambos contendientes fue en 1951, en los cuartos de final. En el campo bilbaíno ganaron los locales por 3-1, con el tanto gijonés conseguido por Garro. En la vuelta se repitió el triunfo vasco por 1-2, sin que valiera de nada el tanto de Campos.
El cruce más espectacular fue en 1976. En la cuarta ronda, el Athletic ganó el primer partido en El Molinón por 0-2. Nadie apostaba por los gijoneses que entrenaba el francés Sinibaldi, con un equipo que iba camino de Segunda División. Sin embargo, en San Mamés, los gijoneses igualaron la diferencia y la superaron en la prórroga, con un equipo formado por Castro; Fabián, Redondo, Fanjul, Cundi; Ciriaco (Alcántara), Herrera (Garzón), Tati Valdés, Mesa; Quini y Churruca. Los goles del conjunto gijonés fueron marcados por Churruca, en dos ocasiones; Paco Herrera, actual director deportivo del Espanyol, Quini y Tati Valdés.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
La quinta confrontación se disputará en el campo bilbaíno, el próximo miércoles, y la vuelta en El Molinón, una semana después.
javi clemente escribió:No, éste tío no dimite, le queda un año de mandato, y ni siquiera se presentará a la reelección. Y saldrá de allí forradísimo a base de comisiones. Sólo tiene que aguantar hasta el final de temporada y, como mucho, convocar elecciones.michi escribió:javi clemente escribió:michi escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090115/noticia_53619463118.html
bueno, aquí está la respuesta del tal nanín, cesado ayer según calderón
no se corta un pelo y deja como un mentiroso al presi
"siempre actué por instancias de mi jefe", esto ya es la leche, yo pensaba que lo habían hecho dimitir para tapar un poco el asunto pero que le habrían dado una buena pasta para que estuviese callado, pero es que ni eso han pensado.
yo pensé lo mismo cuando anunció esas dimisiones anoche calderón... pero al ver esto ya.... es que no se puede ser tan torpe
esas declaraciones le desacreditan totalmente ya... lo de su hermana... bufff.... tiene que dimitir ya
como salga Calderón diciendo que Nanín es un mentiroso ya es el acabose
Lo dije ayer, éste tío no se va, anoche iba a dimitir y ahora ha dado marcha atrás y dice que se queda.
El cachondeo continúa...
javi clemente- Mensajes : 121999
BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:puto tau
pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
elbrujo69- Mensajes : 35545
javiviramone escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:puto tau
no me hace gracia
Me jodió lo de la penya javivi... pero creo que fué más demérito que mérito de los azulejos....
no,si ya
y si tantas ganas tenian los vitorianos que pasase la penya,pues haberse puesto a animar a la penya y a increpar a dusko cada vez que metian una canasta o defendian fuerte,cojones!!!!
Yo si quieres le increpo a Dusko cada vez que le vea me da igual... Por otro lado, si fuera seguidor del TAU hubiera preferido que pasara el Alba a la Penya... En caso de futuros cruces digo...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
BONZO escribió:Pendejo escribió:BONZO escribió:
Joder que chaquetero
A ver si ahora lo entiendes.
El Sporting se enfrentará al Athletic en la historia de la Copa del Rey por quinta vez. De las cuatro anteriores, en las que dos también correspondieron a eliminatorias de cuartos de final, los gijoneses sólo eliminaron a los bilbaínos en una de ellas.
El primer emparejamiento fue en la edición de 1921, en la que los vascos ganaron los dos encuentros. El 2-1 de San Mamés se completó con un 0-1 en El Molinón.
La siguiente eliminatoria entre ambos contendientes fue en 1951, en los cuartos de final. En el campo bilbaíno ganaron los locales por 3-1, con el tanto gijonés conseguido por Garro. En la vuelta se repitió el triunfo vasco por 1-2, sin que valiera de nada el tanto de Campos.
El cruce más espectacular fue en 1976. En la cuarta ronda, el Athletic ganó el primer partido en El Molinón por 0-2. Nadie apostaba por los gijoneses que entrenaba el francés Sinibaldi, con un equipo que iba camino de Segunda División. Sin embargo, en San Mamés, los gijoneses igualaron la diferencia y la superaron en la prórroga, con un equipo formado por Castro; Fabián, Redondo, Fanjul, Cundi; Ciriaco (Alcántara), Herrera (Garzón), Tati Valdés, Mesa; Quini y Churruca. Los goles del conjunto gijonés fueron marcados por Churruca, en dos ocasiones; Paco Herrera, actual director deportivo del Espanyol, Quini y Tati Valdés.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
La quinta confrontación se disputará en el campo bilbaíno, el próximo miércoles, y la vuelta en El Molinón, una semana después.
Espero que siga la tradición de eliminar al Sporting.
elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
Entre Javivi y yo nos bastamos para defendernos. :barbaro:
BONZO escribió:elbrujo69 escribió:A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
Centraros en la Liga que os hará falta.
Pendejo escribió:BONZO escribió:elbrujo69 escribió:A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
Si estais vosotros por debajo.
Atención a la portada de as
http://www.as.com/
Casí me da un vuelco el corazón!
BONZO escribió:Pendejo escribió:BONZO escribió:elbrujo69 escribió:A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
Sólo temporalmente
Pendejo escribió:BONZO escribió:Pendejo escribió:BONZO escribió:elbrujo69 escribió:A la ria vais a ir, pelanas!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
Pues esperad sentados!!!
Sólo temporalmente
Todo es posible lo que cuenta es al final de temporada.
Pendejo escribió:Atención a la portada de as
FEAR OF THE DARK....
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pendejo escribió:Atención a la portada de as
FEAR OF THE DARK....
Soy un visionario
FEAR OF THE DARK....
Funkymen- Mensajes : 18977
Joder, para mi que es el cartel de avance de la nueva del Balagueró...
Eloy- Mensajes : 85406
Que dia es la final de la Copa?
ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Angelica mía, que inocente...
javi clemente escribió:ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Es por curiosidad, ya se que la cosa va a estar dificil!!!!!
Eloy escribió:
Joder, para mi que es el cartel de avance de la nueva del Balagueró...
da miedo
michi- Mensajes : 15953
walter escribió:El peor delantero del mundo.
Portigol el Killer del área!!!
Que pena.
Lo de Patxi Alonso me ha parecido bastante lamentable, que forofillo, espero que los cuartos los vea en su casa. Los otros comentaristas digno de elogio, debe ser complicado narrar un partido con una polla en la boca, me imagino que se iban turnando.
Ciertamente lamentable ese forofismo en un partido que se retransmite a nivel estatal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1984, en los octavos de final. En El Molinón, con goles de Ferrero y Abel, el Sporting ganó 2-1, pero en San Mamés, los bilbaínos superaron la diferencia con un 2-0, en un flojo partido.
Esperemos que se repita.
cablehogue- Mensajes : 40446
ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Aibalahostia pues!!!
ekilore escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Nada me haría más ilusión, creo que el atlethic merece una alegría pero joder, está complicadísimo.
javi clemente escribió:ekilore escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Nada me haría más ilusión, creo que el atlethic merece una alegría pero joder, está complicadísimo.
Que si, que esta complicadisimo pero yo voy ha mirar vuelos a Valencia!!!!!
ekilore escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:Que dia es la final de la Copa?
Que si, que esta complicadisimo pero yo voy ha mirar vuelos a Valencia!!!!!
Coño, es en valencia? no tenía ni idea.
FEAR OF THE DARK....
Esputo Acido- Mensajes : 12633
parece que ahora sí...
http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232103016.html
cablehogue78 escribió:parece que ahora sí...
vaya por dios, me apetecía ver cómo le recibían el domingo en el bernabeu
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
cablehogue78 escribió:parece que ahora sí...
Nooooooooo!!!
javi clemente escribió:cablehogue78 escribió:parece que ahora sí...
Nooooooooo!!!
Era lo mas logico, no?
javiviramone escribió:quiero dar gracias a dios por dejarnos recuperar a carlos sainz con vida
Nooooooooo!!!
Nooooooooo!!!
JODER, ¡ YA NO VA A TRAER A CRISTIANO RONALDO, CACHIS !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
juas, y el paleto de brunete diciendo anoche que ni de coña dimitía.
eetu- Mensajes : 4875
Calderón= Nixon
"Nanín"= Garganta Profunda
"Marca"= "Washington Post"
la cosa ya tiene coña, pero por cómo se lo toman los medios, esto ya es la chufla más patética desde hace eones
"Nanín"= Garganta Profunda
"Marca"= "Washington Post"
la cosa ya tiene coña, pero por cómo se lo toman los medios, esto ya es la chufla más patética desde hace eones
uM- Mensajes : 18467
Y ahora que se supone que vienen florenciano, los demas clubes pondran a resguardo su ano. Digo yo que estaran especialmente atentos a que no venga con su talonario a llevarse a sus estrellas.
Lo mismo empieza recuperando a Pavón.
Lo mismo empieza recuperando a Pavón.
eetu escribió:juas, y el paleto de brunete diciendo anoche que ni de coña dimitía.
Es que no podía dar la razón a Marca, así de triste.
el marca lleva 3 días seguidos con portada a doble página... (utilizando también la contraportada)
hasta que no se han cargado al pobre ramón no han parado...
hasta que no se han cargado al pobre ramón no han parado...
pinkpanther escribió:eetu escribió:juas, y el paleto de brunete diciendo anoche que ni de coña dimitía.
Es que no podía dar la razón a Marca, así de triste.
Bien tio......durante más de 50 años te has dedicado en cuerpo y alma a nuestro Glorioso...... Espero que te lo sepan agradecer como te mereces aunque eso es muy complicado..... Piensa que ahora podrás reunirte con tus amigos Compañón, Don Juan Arregi, La Paca..... Es un día triste para todos los que amamos al Depor y si encima somos familia pues sabes como estamos.... Descansa en paz tio....
http://www.glorioso.net/noticia.php?id=11831
Mr. Encías escribió:Bien tio......durante más de 50 años te has dedicado en cuerpo y alma a nuestro Glorioso...... Espero que te lo sepan agradecer como te mereces aunque eso es muy complicado..... Piensa que ahora podrás reunirte con tus amigos Compañón, Don Juan Arregi, La Paca..... Es un día triste para todos los que amamos al Depor y si encima somos familia pues sabes como estamos.... Descansa en paz tio....
Lo siento Mr. no sabía que fuerais familia.
Un abrazo.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18