MUDHONEY “Digital Garbage”
+20
Little Bastard
Bokor
rechi or die
p0pi
icarus
psycho-sonic
firecorner
Pogue Mahone
Reckoner
melon head
Hank
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
borogis
David Z.
Peaky Blinder
deniztek
almorvi
Joker
Morlocs
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MUDHONEY “Digital Garbage”
Gran noticia.
Digital Garbage
Out September 28th!
Digital Garbage
Out September 28th!
Morlocs- Mensajes : 2366
Re: MUDHONEY “Digital Garbage”
Y que vengan de gira, por favor.
Joker- Mensajes : 11627
Bravo. Noticion.
almorvi- Mensajes : 15832
A ver, a ver...
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Siempre han sido mejores, más frescos y sinceros, siempre han tenido más clase, más estilo, más inquietud y fidelidad a su esencia, más temazos y un envejecer mucho más digno que todos sus compañeros de ciudad y generación.
Si no lo digo reviento : )
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14651
David Z. escribió:Siempre han sido mejores, más frescos y sinceros, siempre han tenido más clase, más estilo, más inquietud y fidelidad a su esencia, más temazos y un envejecer mucho más digno que todos sus compañeros de ciudad y generación.
Salud,
z
Me congratula coincidir contigo en esta ocasión.
deniztek escribió:David Z. escribió:Siempre han sido mejores, más frescos y sinceros, siempre han tenido más clase, más estilo, más inquietud y fidelidad a su esencia, más temazos y un envejecer mucho más digno que todos sus compañeros de ciudad y generación.
Salud,
z
Me congratula coincidir contigo en esta ocasión.
Somos unos cuantos los que pensamos eso por aqui...
ehhhh fanes de MUDHONEY, que grande.
La primera vez que los vi en directo fué en la gira del "My Brother the Cow"....si, en el ´95. Desde entonces siempre que se han pasado por aqui he ido a verlos (no sé cuantas veces ya), una costumbre que no se puede perder, claro que no.
La primera vez que los vi en directo fué en la gira del "My Brother the Cow"....si, en el ´95. Desde entonces siempre que se han pasado por aqui he ido a verlos (no sé cuantas veces ya), una costumbre que no se puede perder, claro que no.
David Z. escribió:Siempre han sido mejores, más frescos y sinceros, siempre han tenido más clase, más estilo, más inquietud y fidelidad a su esencia, más temazos y un envejecer mucho más digno que todos sus compañeros de ciudad y generación.
Salud,
z
Teniendo en cuenta que ya no están activos Screaming Trees y sin menospreciar a sus compañeros de ciudad y generación, probablemente el mejor grupo actual de la esfera Seattle junto a Melvins,
las dos veces que he visto Mudhoney han sido enormes, sobretodo el concierto de Apolo del año 2010 en BCN.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Under a billion suns,su última gran obra. Aunque escucharemos este disco, por supuesto.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Otro que opina como David Z, ganazas de que vuelvan por salas
melon head- Mensajes : 14683
Yo también soy de Mudhoney.
A ver si se pasan por aquí.
A ver si se pasan por aquí.
Reckoner- Mensajes : 1794
Screaming trees y Mudhoney. Pureza.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
He visto a Mark Arm con aquellos maravillosos Monkey Wrench y con los MC nosecuantos....tengo q arreglar esto YA
Morlocs escribió:Gran noticia.
Digital Garbage
Out September 28th!
Mola!
Habrá que ponerse con ellos. Reconozco que solo he escuchado el My brother the cow (y me encanta)...
firecorner- Mensajes : 6315
Salud,
z
Cabal.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
firecorner escribió:Morlocs escribió:Gran noticia.
Digital Garbage
Out September 28th!
Mola!
Habrá que ponerse con ellos. Reconozco que solo he escuchado el My brother the cow (y me encanta)...
Oh! te espera mucho placer sonoro, amigo fuegoenlaesquina
deniztek escribió:firecorner escribió:Morlocs escribió:Gran noticia.
Digital Garbage
Out September 28th!
Mola!
Oh! te espera mucho placer sonoro, amigo fuegoenlaesquina
firecorner- Mensajes : 6315
oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Pogue Mahone escribió:Screaming trees y Mudhoney. Pureza.
Tú sabes, amigo. Tú sabes.
Me congratula que seáis varios los que penséis igual. Somos pocos pero somos los cabales : )
Tramuntana, es fácil decirlo "ahora", no hay ni competencia. Yo digo ENTONCES. Ya entonces eran el mejor grupo de la escena y siempre lo fueron.
Pogue Mahone escribió:He visto a Mark Arm con aquellos maravillosos Monkey Wrench y con los MC nosecuantos....tengo q arreglar esto YA
Ah, Monkeywrench... ¿en aquel Serie B? Bolazo de la puta vida, lo mejor de lo mejor. Y me firmaron todos sus discos. Y encima vi por primera vez a JoJo (que lo habré visto unas 100 veces ya, siendo conservador) y uno de los mejores conciertos de mi vida, el de Make Up. Visto a día de hoy, me da hasta igual que se cayera Lanegan.
A Mudhoney no sé dónde los he visto, un Primavera Sound de 2002-2003 puede ser... Tal vez también en Madrid, no recuerdo.
Salud,
z
David Z. escribió:Pogue Mahone escribió:Screaming trees y Mudhoney. Pureza.
Tú sabes, amigo. Tú sabes.
Me congratula que seáis varios los que penséis igual. Somos pocos pero somos los cabales : )
Tramuntana, es fácil decirlo "ahora", no hay ni competencia. Yo digo ENTONCES. Ya entonces eran el mejor grupo de la escena y siempre lo fueron.Pogue Mahone escribió:He visto a Mark Arm con aquellos maravillosos Monkey Wrench y con los MC nosecuantos....tengo q arreglar esto YA
Ah, Monkeywrench... ¿en aquel Serie B? Bolazo de la puta vida, lo mejor de lo mejor. Y me firmaron todos sus discos. Y encima vi por primera vez a JoJo (que lo habré visto unas 100 veces ya, siendo conservador) y uno de los mejores conciertos de mi vida, el de Make Up. Visto a día de hoy, me da hasta igual que se cayera Lanegan.
A Mudhoney no sé dónde los he visto, un Primavera Sound de 2002-2003 puede ser... Tal vez también en Madrid, no recuerdo.
Salud,
z
El puto Ian Svenonius...te juro que el concierto de Bilbo anterior a aquel serie B de Make-up fue superior. Sus libros has leído?? Que grande es este tío.
En aquel serie B todo fue el copón, menudo festival! Los Beachwood Sparks prácticamente debutando, q barbaridad....
¡Sí! Estoy leyendo el de estrategias sobrenaturales para formar una banda de rock'n'roll y me encanta, es maravilloso Ian.
Ahora que sus bandas son un poco cada vez peores, él mantiene toda la clase, pero lo he visto con Make Up, Weird War y Chain and the Gang y cada vez un poquito peor que la anterior en cuestión de canciones y sonido.
Cierto, fue exquisito lo de Beachwood Sparks, lo que más recuerdo es que pones a 4 postes de teléfono en el escenario y se mueven bastante más que estos tipos. Qué hieratismo, la virgen.
Ñañañañaña concierto de Bilbo. Me da igual, aquello fue apoteósico.
Ese festival fue simplemente el mejor al que he ido en mi vida. Sin agobios, poca gente, una cosa pequeña, hasta césped en la zona de acampada... Así daba gusto.
Salud,
z
Ahora que sus bandas son un poco cada vez peores, él mantiene toda la clase, pero lo he visto con Make Up, Weird War y Chain and the Gang y cada vez un poquito peor que la anterior en cuestión de canciones y sonido.
Cierto, fue exquisito lo de Beachwood Sparks, lo que más recuerdo es que pones a 4 postes de teléfono en el escenario y se mueven bastante más que estos tipos. Qué hieratismo, la virgen.
Ñañañañaña concierto de Bilbo. Me da igual, aquello fue apoteósico.
Ese festival fue simplemente el mejor al que he ido en mi vida. Sin agobios, poca gente, una cosa pequeña, hasta césped en la zona de acampada... Así daba gusto.
Salud,
z
David Z. escribió:
Tramuntana, es fácil decirlo "ahora", no hay ni competencia. Yo digo ENTONCES. Ya entonces eran el mejor grupo de la escena y siempre lo fueron.
Ahí discrepamos, para mi Screaming Trees y Soundgarden estaban un peldaño por encima. Todo es cuestión de gustos...
psycho-sonic escribió:David Z. escribió:Siempre han sido mejores, más frescos y sinceros, siempre han tenido más clase, más estilo, más inquietud y fidelidad a su esencia, más temazos y un envejecer mucho más digno que todos sus compañeros de ciudad y generación.
Salud,
z
Cabal.
icarus- Mensajes : 17184
Morlocs escribió:oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Searching for melody es uno de mis discos favoritos de la década pasada. Blues, folk y sonidos acústicos con letras que parecen autobiográficas. Mucha clase y cero aparatosidad.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera a esta gente y guste de esos sonidos folk y bluseros.
Además, ahora que se acercan las vacaciones, gran disco también para ponerse en el coche.
El que sacó con His Bad Ideas tenía una versión de Townes Van Zant fantástica, si no recuerdo mal aunque me llegó menos que el primero.
Pues no lo he escuchado, lo tendré en cuenta. Por lo que comentáis tiene buena pinta.DeGuindos al Pavo escribió:Morlocs escribió:oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Searching for melody es uno de mis discos favoritos de la década pasada. Blues, folk y sonidos acústicos con letras que parecen autobiográficas. Mucha clase y cero aparatosidad.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera a esta gente y guste de esos sonidos folk y bluseros.
Además, ahora que se acercan las vacaciones, gran disco también para ponerse en el coche.
El que sacó con His Bad Ideas tenía una versión de Townes Van Zant fantástica, si no recuerdo mal aunque me llegó menos que el primero.
Adoro Steve Turner.
Es su versión más acústica y folk, ya digo, que nadie espere los riffs hardsicodelicos y garajeros de la banda madre.
Por cierto, no sale en spotify, solo aparece el segundo, en youtube sí hay alguna canción del primero que para mí es el destacado.
Por cierto, no sale en spotify, solo aparece el segundo, en youtube sí hay alguna canción del primero que para mí es el destacado.
DeGuindos al Pavo escribió:Morlocs escribió:oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Si señor, Searching for melody es un discazo....pero también A Beautiful Winter, Steve Turner And His Bad Ideas y New Wave Punk Asshole
...Que chavalería.....
......que haciais vosotros en 1988?
Morlocs escribió:...Que chavalería.....
¡¡¡BRUTAL!!! Those were the days... aunque es de finales de 1990, no de 1988 según comenta la peña en yutub.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Peaky Blinder escribió:Morlocs escribió:...Que chavalería.....
¡¡¡BRUTAL!!! Those were the days... aunque es de finales de 1990, no de 1988 según comenta la peña en yutub.
Definitely 1990 and not 1988, youre right.
1. Intro (Magnolia Caboose Babyshit)
2. No One Has
3. Sweet Young Thing Ain't Sweet No More
4. Touch Me I'm Sick
5. This Gift
6. You're Gone
Morlocs escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Morlocs escribió:oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Si señor, Searching for melody es un discazo....pero también A Beautiful Winter, Steve Turner And His Bad Ideas y New Wave Punk Asshole
Para mí el más inspirado de largo es el primero. El EP y ...winter se dejan escuchar. New wave punk asshole no lo he catado. Lastima que no está en el spotify.
DeGuindos al Pavo escribió:Morlocs escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Morlocs escribió:oye, por cierto..... sabeis si Steve Turner retomará su lado Country otra vez?.....a mi me flipaban cosa-mala sus discos en solitario.
Para mí el más inspirado de largo es el primero. El EP y ...winter se dejan escuchar. New wave punk asshole no lo he catado. Lastima que no está en el spotify.
....opino igual, pero tengo que reconocer que siempre tuve debilidad por este tema....
Sí, el otro día que hablamos busqué cosas por youtube y spoty y me puse esta, entre otras. Lo que se dice una pequeña gema y mi favorita de ese disco junto a la versión de Van Zant.
Joder, me acabo de bajar el disco (lo estoy escuchando) y me enteré ayer mismo de que tenían material nuevo.
Morlocs escribió:
vaya tema guapo y video mortifero
rechi or die- Mensajes : 5336
Suena muy bien!
Solo les vi cuando Since We've Become Translucent, y fue muy especial. Encima se marcaron el Urban Guerrilla de Hawkwind!
Solo les vi cuando Since We've Become Translucent, y fue muy especial. Encima se marcaron el Urban Guerrilla de Hawkwind!
Bokor- Mensajes : 17632
El disco mola, está bien, se deja escuchar, incluso escucharlo varias veces. Es corto, con un rollito muy garage/punk/grunge/loquesea. Suenan a ellos. Pero nada más. Cumple, mola y es entretenido, no se hace largo. Le pondría un 7 o así. O un 6 con algo.
muy bueno si señor.
por cierto, no puntueis los discos, no hay nada mas ridículo.
Tu imagina a alguien entrando en el museo del prado (por decir uno) diciendo, "..a éste cuadro le doy un 6, a éste un 7,75, a éste un 4...."
por lo demás...
Tu imagina a alguien entrando en el museo del prado (por decir uno) diciendo, "..a éste cuadro le doy un 6, a éste un 7,75, a éste un 4...."
por lo demás...
Morlocs escribió:muy bueno si señor.
por lo demás...
A mí tampoco me gusta, pero todo el mundo lo hace. Creo que está bien puntuarlos dentro de un foro y un hilo específico para hacerse a una idea según vas conociendo a los foreros que tienen gustos más similares a ti.
Aún así, me gustan más las críticas generalistas sin puntos ni estrellas.
me ha alegrado el dia. mañana mas
rechi or die escribió:Morlocs escribió:
vaya tema guapo y video mortifero
Brutal el video. En España, hasta sería denunciable...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Morlocs escribió:
Esto suena muy DEVO. Hasta parece una versión de Gut Feeling.
Mi grupo favorito del grunge fuera del Big 4 (el siguiente sería Screaming Trees).
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Mi grupo favorito del grunge fuera del Big 4 (el siguiente sería Screaming Trees).
En mi caso, mis favoritos junto a Nirvana y los Trees.
Salud,
z
Errr, no a todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 2. • 1, 2