Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+152
girlattorney
JóvenesVirgenes
DeLarge
Joshua Homme
mayor7
Pier
cachucha
Rizzy
CountryJoe
Loza
Kitu
Unidad
Rubenameba
Neska
Heisenberg
Spirit 76
tylerdurden
chiskeik
j8oke8r
Puncheredov
jackster
LayneWeiland
Locust Star
goscinny
Rubiakah
Degu
o'tuerto
Barfly
thunderpussy
Beodo
davegahanynograham
getyaya
Infernu
Wonton Sopabuena
jojomojo
loaded
blackfoot
Bar Biquernes
pinkpanther
George Orwell
Omar Little
Tuckelberry
Rocket
Daraniz
Devon Miles
rechi or die
Bela Lugosi's dad
jonikk
RHEINGOLD
iontxu
Mingus
scabbed wings
Stranggler
Hesse
henchman
Holland
arise
locovereas
Boohan
caniplaywithrainbows
Yomis
Jacob_Bcn
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Jud
Rikileaks
tacitus
Hoyos
TheBlackSpider
In Ñute
eskoriez
xupis
Orion
izzy69
sapir
CesLee
Juntacadaveres
Johnny Kashmir
Mcbein
MrsCrowley
Ecthelion
Shiro_himura
quakto
Jota 78
Ciclóncósmico
Slovako
MR BLACKBIRD
RegSound
yosoyrudolf
rearviewmirror
bonziet
Black Eye
YBT
Cabezón
BLINK503
Johnny99
El Botones Sacarino
Farsander
Fuller McCallister
Pirruti
Steve Trumbo
eskubeltz
Albaider
nicort
Vampa
Elephant Man
fakefish
Godofredo
Perseide
E.Corleone
bhgfan
silverfuck
Pendejo
El Califa
copter76
gavitana
SeñorLobo
xailor
Celis
disturbiau
rebellion
icarus
millino
Koikila
red_mosquito
javi clemente
señor rosa
Stoner
Blas
Piledriver Waltz
kingofthesouth
danitoledo
starfuckers
Surfinbitxo
uM
albichuela
Cantoná
atila
Eristoff
watts
filodenavaja
maestrosombrita
michel8585
Van
ksmith
dalogi
JCRZ
jimbaco
Lateralus
roman87
fearless
alflames
156 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
bhgfan escribió:Es que yo tampoco sé qué cojones es un katxi de esos... Es como si uno de Málaga va a un bar de Madrid y se obceca en pedir "un mitad", en vez de un café con leche.jojomojo escribió:millino escribió:Ya pondre impresiones pero aun estoy impactado de la conversacion con una camarera que tuvimos
- Dos Katxis de cerveza
- Dos minis?
- (Mi colega) dos katxis
- Ah, dos katxis. ¿Que es un katxi?
- (yo) dos minis, si
- Joder vale dos minis. (Nos sirve los katxis). Es que soy demasiado joven para entender esa expresión jajajajaja, que soy casi del 2000
Nosotros:
En el Download me pasaba lo mismo, es que en Madrid parece que se llaman Minis .
Que falta de lógica llamar "mini"a lo mas grande...
y un pitufo mixto. di que sí, coño.
ksmith- Mensajes : 9320
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
A mi no me entendieron qué era un katxi en el bbk live
rebellion- Mensajes : 51051
Brutales...
NIN
...Y desde cerquita porque abrieron la zona VIP
NIN
...Y desde cerquita porque abrieron la zona VIP
tylerdurden- Mensajes : 727
Esto ya sí que me parece más criticable, entiendo que es una "medida" típica del norte...rebellion escribió:A mi no me entendieron qué era un katxi en el bbk live
bhgfan- Mensajes : 5561
jojomojo escribió:millino escribió:Ya pondre impresiones pero aun estoy impactado de la conversacion con una camarera que tuvimos
- Dos Katxis de cerveza
- Dos minis?
- (Mi colega) dos katxis
- (yo) dos minis, si
- Joder vale dos minis. (Nos sirve los katxis). Es que soy demasiado joven para entender esa expresión jajajajaja, que soy casi del 2000
Nosotros:
En el Download me pasaba lo mismo, es que en Madrid parece que se llaman Minis .
No, si no me escama eso. Se que en Madrid se llaman minis, pero siempre decimos katxis por la costumbre. Es lógico que no lo entienda
Lo que me mató fue "soy demasiado joven". Como si tuvieramos 60 años nosotros y fuera cosa generacional
millino- Mensajes : 24990
Yo también soy de los que tienen la burra aparcá en la puerta del festival
kingofthesouth- Mensajes : 569
Hesse escribió:bonziet escribió:Lo de los VIPs...
A mí que paguen por tener terracitas, barras, baños y sitios de relax apartados y tranquilos me parece perfecto, si quieres más pijadas y comodidades pues las pagas...
Pero lo de los golden circles donde caben miles de personas y se quedan vacíos en un 50-75% debería estar prohibido
El problema de esto es el organizador pero los grupos también tienen gran parte de culpa son ellos los que aceptan estas condiciones.
Y qué culpa tiene el artista?
A ellos les ofrecen X pasta por tocar allí y les dirán que tipo de escenario van a tener, lo de como repartan al público y las mierdas que monten alrededor no creo que se las detallen
bonziet- Mensajes : 1003
A los artistas les da igual. Buscan ganar pasta.
Sólo hay que ver los precios del merchandising.
El Califa- Mensajes : 16281
millino escribió:jojomojo escribió:millino escribió:Ya pondre impresiones pero aun estoy impactado de la conversacion con una camarera que tuvimos
- Dos Katxis de cerveza
- Dos minis?
- (Mi colega) dos katxis
- (yo) dos minis, si
Nosotros:
No, si no me escama eso. Se que en Madrid se llaman minis, pero siempre decimos katxis por la costumbre. Es lógico que no lo entienda
Lo que me mató fue "soy demasiado joven". Como si tuvieramos 60 años nosotros y fuera cosa generacional
Que te jodió que te llamara viejales xD
michel8585- Mensajes : 170
Una compañera de curro, que es de Almansa, estuvo currando hace 3 años en un BBK. Y en un Azkena, coincidimos con camareros que eran de Alcoy.bhgfan escribió:Esto ya sí que me parece más criticable, entiendo que es una "medida" típica del norte...rebellion escribió:A mi no me entendieron qué era un katxi en el bbk live
Spirit 76- Mensajes : 3719
Hola!
Poco decir que no se ha haya dicho ya, pero bueno aquí va mi rollo, yo tenía abono vip de 3 días, por lo que no he sufrido muchas de las cosas de las que se queja la gente pero aún así mi experiencia no ha sido todo lo buena que debería haber sido y básicamente ha sido por la gestión de la zona vip, que me ha parecido un puto desastre.
No entiendo como se les ha ido tanto la olla y la han hecho tan grande, pero lo peor ha sido lo de que no dejarán pasar libremente en los conciertos de tarde o en los de cierre e incluso en los cabezas, que quitando PJ y DM y los Arctic monkeys había muchísimo hueco.
Una gestión nefasta, y absurda, que no solo ha encabronado a los asistentes normales sino a los que teníamos vip nos ha hecho pasar vergüenza ajena y de sentirnos incómodos en ciertos conciertos y encima lo peor de todo, se suponía que no iba a ser así, ya que en el mail que nos mandaron la organización ponía claramente que el acceso a esta áreas sería antes de comenzar los conciertos y que una vez empezados el acceso ya no estaba garantizado, entiendo que porque una vez comenzado el concierto dejarían pasar a la gente para no dejar esos espacios, que estaba claro que iban a encabronar a asistentes y artistas.
Y lo de Homme pues bueno al final hay mucha pose, si se ve cualquier concierto de esta gira, ya se ve que en todos siempre tiene alguna "bronca" con seguridad, y siempre va con el rollo "you work for me", pero lo de andar animando a la gente a saltarse la valla es de ser subnormal profundo, por ejemplo los pringadetes de tame impala ya lo pidieron el día anterior sin montar el numerito y a la gente se les dejo pasar al vip, pero vamos en cualquier caso una auténtica cagada la gestión de la zona vip durante todo el festival.
Dicho esto, me quedo con los grandes bolos que se han visto y el sonidazo que ha habido en los escenarios, especialmente en el principal, a mí ya con los bolos de PJ, Kasabian, Jack White, Arctic Monkeys, Quotsa, Depeche Mode y NIN ya lo he amortizado junto con lo de tener cubatas a 4 euros y sin tener que hacer colas, pues se ha disfrutado, pero al final la sensación que ha quedado es que la gestión ha sido nefasta y la experiencia más allá de lo musical ha sido muy regular.
Por cierto, que tampoco he visto mucho postureo en el VIP, alguna gente abusando de selfies, como se puede ver en cualquier otra parte del recinto, pero todo el mundo super respetuoso y fans de verdad, sobre todo en PJ, DM, QUOTSA y NIN.
Destacar el gran sonido de los escenarios principales, y de la carpa, que era una pasada de guapa, lo de massive attack habría sido mítico, de verdad que hay que ser putas divas para no salir a tocar.
Por lo demás, pues lo mejor el forerío, esos botellones destroyer en las colas de entrada con toletum, skoriez y starfuckers (gran fichaje) y luego cerrando el festival todos los días dándolo todo, pues uno lo termina pasando de puta madre, pero ya digo que a mí el tema del vip no me ha resultado todo lo satisfactorio que esperaba que fuera por culpa de la organización.
Mención especial para Blas y su agente que me hicieron la cobertura gran parte del festival
Mucho tiene que mejorar este festival si quiere ser grande de verdad, no vale solo con tener un cartelazo y escenarios potentes, la organización me ha parecido nefasta y eso que no he hecho una puta cola para beber y comer, así que es normal que la gente este tan encabronada.
Poco decir que no se ha haya dicho ya, pero bueno aquí va mi rollo, yo tenía abono vip de 3 días, por lo que no he sufrido muchas de las cosas de las que se queja la gente pero aún así mi experiencia no ha sido todo lo buena que debería haber sido y básicamente ha sido por la gestión de la zona vip, que me ha parecido un puto desastre.
No entiendo como se les ha ido tanto la olla y la han hecho tan grande, pero lo peor ha sido lo de que no dejarán pasar libremente en los conciertos de tarde o en los de cierre e incluso en los cabezas, que quitando PJ y DM y los Arctic monkeys había muchísimo hueco.
Una gestión nefasta, y absurda, que no solo ha encabronado a los asistentes normales sino a los que teníamos vip nos ha hecho pasar vergüenza ajena y de sentirnos incómodos en ciertos conciertos y encima lo peor de todo, se suponía que no iba a ser así, ya que en el mail que nos mandaron la organización ponía claramente que el acceso a esta áreas sería antes de comenzar los conciertos y que una vez empezados el acceso ya no estaba garantizado, entiendo que porque una vez comenzado el concierto dejarían pasar a la gente para no dejar esos espacios, que estaba claro que iban a encabronar a asistentes y artistas.
Y lo de Homme pues bueno al final hay mucha pose, si se ve cualquier concierto de esta gira, ya se ve que en todos siempre tiene alguna "bronca" con seguridad, y siempre va con el rollo "you work for me", pero lo de andar animando a la gente a saltarse la valla es de ser subnormal profundo, por ejemplo los pringadetes de tame impala ya lo pidieron el día anterior sin montar el numerito y a la gente se les dejo pasar al vip, pero vamos en cualquier caso una auténtica cagada la gestión de la zona vip durante todo el festival.
Dicho esto, me quedo con los grandes bolos que se han visto y el sonidazo que ha habido en los escenarios, especialmente en el principal, a mí ya con los bolos de PJ, Kasabian, Jack White, Arctic Monkeys, Quotsa, Depeche Mode y NIN ya lo he amortizado junto con lo de tener cubatas a 4 euros y sin tener que hacer colas, pues se ha disfrutado, pero al final la sensación que ha quedado es que la gestión ha sido nefasta y la experiencia más allá de lo musical ha sido muy regular.
Por cierto, que tampoco he visto mucho postureo en el VIP, alguna gente abusando de selfies, como se puede ver en cualquier otra parte del recinto, pero todo el mundo super respetuoso y fans de verdad, sobre todo en PJ, DM, QUOTSA y NIN.
Destacar el gran sonido de los escenarios principales, y de la carpa, que era una pasada de guapa, lo de massive attack habría sido mítico, de verdad que hay que ser putas divas para no salir a tocar.
Por lo demás, pues lo mejor el forerío, esos botellones destroyer en las colas de entrada con toletum, skoriez y starfuckers (gran fichaje) y luego cerrando el festival todos los días dándolo todo, pues uno lo termina pasando de puta madre, pero ya digo que a mí el tema del vip no me ha resultado todo lo satisfactorio que esperaba que fuera por culpa de la organización.
Mención especial para Blas y su agente que me hicieron la cobertura gran parte del festival
Mucho tiene que mejorar este festival si quiere ser grande de verdad, no vale solo con tener un cartelazo y escenarios potentes, la organización me ha parecido nefasta y eso que no he hecho una puta cola para beber y comer, así que es normal que la gente este tan encabronada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El Califa escribió:A los artistas les da igual. Buscan ganar pasta.
Correcto. Y muchas veces ni eso. Que es el manager el que maneja todos estos temas. Al final a la banda le llega os he sacado bolos en Madrid, Porto y Manchester.
No me imagino a casi ningún músico preguntando por zonas Vips, golden, super vip o por si la camarera sabe poner kalimotxo.
Miran los ceros y adelante.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Brutal todo. De post festival. Batallaaaaa en Vallekas. Four days in a row.
Y siniestro total this night. Bum!
Y siniestro total this night. Bum!
danitoledo- Mensajes : 40630
michel8585 escribió:millino escribió:jojomojo escribió:millino escribió:Ya pondre impresiones pero aun estoy impactado de la conversacion con una camarera que tuvimos
- Dos Katxis de cerveza
- Dos minis?
- (Mi colega) dos katxis
- (yo) dos minis, si
Nosotros:
Que te jodió que te llamara viejales xD
Si.
millino- Mensajes : 24990
https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
Farsander- Mensajes : 754
¿Queréis dejar de utilizar la palabra pollaviejas de una vez?
Me parece repugnante, de mal gusto y poca inteligencia. Y me ofende bastante.
Sé que a veces la usáis en plan coña unos y otros pero no le encuentro la gracia.
Me parece repugnante, de mal gusto y poca inteligencia. Y me ofende bastante.
Sé que a veces la usáis en plan coña unos y otros pero no le encuentro la gracia.
Neska- Moderadora
Farsander escribió:https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
No se puede decir más claro. Grande Kapranos.
jimbaco- Mensajes : 461
bonziet escribió:Hesse escribió:bonziet escribió:Lo de los VIPs...
A mí que paguen por tener terracitas, barras, baños y sitios de relax apartados y tranquilos me parece perfecto, si quieres más pijadas y comodidades pues las pagas...
Pero lo de los golden circles donde caben miles de personas y se quedan vacíos en un 50-75% debería estar prohibido
El problema de esto es el organizador pero los grupos también tienen gran parte de culpa son ellos los que aceptan estas condiciones.
Y qué culpa tiene el artista?
A ellos les ofrecen X pasta por tocar allí y les dirán que tipo de escenario van a tener, lo de como repartan al público y las mierdas que monten alrededor no creo que se las detallen
Se le informa a la banda a través del manager que es parte de la banda. Si no les mola el tema de vips y mierdas de esas que corten todo tipo de relación con Live Nation ( pero claro otros no pagan tan bien..)
Hesse- Mensajes : 413
Criticar un aspecto que no te gusta de algo de lo que formas parte no te convierte en un hipocrita. Mediante quejas y criticas se pueden conseguir corregir las cosas sin tener que llegar al punto de renunciar a un trabajo. Tampoco creo que la gestión del sitio en un escenario dé para grandes cruzadas morales.
Madre mia, el poso catolico cuanto daño nos hace.
Madre mia, el poso catolico cuanto daño nos hace.
Puncheredov- Mensajes : 75
jimbaco escribió:Farsander escribió:https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
BRAVO
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:jimbaco escribió:Farsander escribió:https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
BRAVO
GRANDE! Y que gran verdad.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Slovako escribió:jimbaco escribió:Farsander escribió:https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
BRAVO
Que se lo digan a su manager y negocien golden circles abiertos...
El rollo es no dejar pasar a los grupos de primera hora y que Fleet Foxes toquen con todo el frente vacío. Y yo fui a pasar y me dijeron que nanai. La mentalidad de los organizadores, si es que dedicaron dos segundos a pensar algo al respecto, es que si dejas pasar sin pagar nadie va a querer dejarse los cuartos ahí, me temo. Y digo que no pensaron porque en el desastre ese de la "entrada Uber sin colas" (una risa de cola de hora y media) no se les ocurrió que algún VIP podría llegar por ahí y tuvieron que improvisar una cola para ellos. También me dijeron que la zona VIP de las copas, la terracita y tal, tenía plazas limitadas mucho menores que las entradas de este tipo vendidas... De ahí esas colas que veía para entrar...
watts- Mensajes : 39805
Yo lo que no entiendo es lo de no abrir la zona vip una vez comenzados los conciertos, pero si la misma organización ya aviso que el acceso a estas áreas solo estaba asegurado antes de los conciertos, ha sido una cagada brutal, aún puedo entenderse el primer día, pero es que hasta con Underworld que era el último concierto del festival, seguían sin abrir la zona, un jodido despropósito, y el que la haya dimensionado también se ha lucido, mil abonos vip los cojones...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Incluso pueden esperar a que empiece el concierto y abrir 5 minutos más tarde.
El Califa- Mensajes : 16281
¿Lo del bus colgao del puente en que página está?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
No hay que darle muchas vueltas. Los circulos cercados VIP de acceso a los conciertos son una soplagaitada. Un sacacuartos indecente y da una imagen lamentable.
o'tuerto- Mensajes : 24261
watts escribió:dalogi escribió:Slovako escribió:jimbaco escribió:Farsander escribió:https://twitter.com/alkapranos/status/1018513649206427648?s=19
BRAVO
Que se lo digan a su manager y negocien golden circles abiertos...
El rollo es no dejar pasar a los grupos de primera hora y que Fleet Foxes toquen con todo el frente vacío. Y yo fui a pasar y me dijeron que nanai. La mentalidad de los organizadores, si es que dedicaron dos segundos a pensar algo al respecto, es que si dejas pasar sin pagar nadie va a querer dejarse los cuartos ahí, me temo. Y digo que no pensaron porque en el desastre ese de la "entrada Uber sin colas" (una risa de cola de hora y media) no se les ocurrió que algún VIP podría llegar por ahí y tuvieron que improvisar una cola para ellos. También me dijeron que la zona VIP de las copas, la terracita y tal, tenía plazas limitadas mucho menores que las entradas de este tipo vendidas... De ahí esas colas que veía para entrar...
Es exactamente esto. No abrimos pq el año que viene quien mierdas va a pagar el VIP si puedes entrar ahi luego.
Luego tengo una duda. Alguien vio si el VIP de Arctic tenia gente durante JW? Es otra teoria, que el VIP habia ido a ver unicamente un espectaculo, cuando lo que te garantiza ese abono es saltar entre conciertos sin colas y a buena posicion
j8oke8r- Mensajes : 286
La verdad que el festi no ha estado tan mal como aparece en casi todos los medios, que no paran de darle palos. El primer día es inconcebible que no funcione la red para pagar con tarjeta, pero se “solucionó” para el resto de días. Lo de las colas con casi 80.000 personas queriendo entrar a la misma hora lo veo normal que pasase. Lo peor sin duda para mi han sido los baños, la gente meaba en la valla y anoche el césped artificial no podía más y rezumaba, lo mejor sin duda Black Pistol Fire, creo que fue el grupo que mejor comunión tuvo con el público y el público respondimos a eso queriendo más. Feo por parte de la organización no dejarles tocar un tema más cuando ya no había nadie más en ese escenario, luego te enteras de lo de M.A. Y entiendes que no dejarán que se colaran de tiempo jeje. Esperemos a ver que tal pinta el año que viene pero viendo lo de weezer en el bbk a más de uno nos tienen comprados
Rubenameba- Mensajes : 201
Lo de las tarjetas no fue solucionado, todo lo contrario, solo mejoró en puntos muy determinados del recinto, porque el último día por ejemplo no funcionaba ni un solo datafono de los food trucks hacia las 20:30 de la tarde.Rubenameba escribió:La verdad que el festi no ha estado tan mal como aparece en casi todos los medios, que no paran de darle palos. El primer día es inconcebible que no funcione la red para pagar con tarjeta, pero se “solucionó” para el resto de días. Lo de las colas con casi 80.000 personas queriendo entrar a la misma hora lo veo normal que pasase. Lo peor sin duda para mi han sido los baños, la gente meaba en la valla y anoche el césped artificial no podía más y rezumaba, lo mejor sin duda Black Pistol Fire, creo que fue el grupo que mejor comunión tuvo con el público y el público respondimos a eso queriendo más. Feo por parte de la organización no dejarles tocar un tema más cuando ya no había nadie más en ese escenario, luego te enteras de lo de M.A. Y entiendes que no dejarán que se colaran de tiempo jeje. Esperemos a ver que tal pinta el año que viene pero viendo lo de weezer en el bbk a más de uno nos tienen comprados
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Lo de las tarjetas no fue solucionado, todo lo contrario, solo mejoró en puntos muy determinados del recinto, porque el último día por ejemplo no funcionaba ni un solo datafono de los food trucks hacia las 20:30 de la tarde.Rubenameba escribió:La verdad que el festi no ha estado tan mal como aparece en casi todos los medios, que no paran de darle palos. El primer día es inconcebible que no funcione la red para pagar con tarjeta, pero se “solucionó” para el resto de días. Lo de las colas con casi 80.000 personas queriendo entrar a la misma hora lo veo normal que pasase. Lo peor sin duda para mi han sido los baños, la gente meaba en la valla y anoche el césped artificial no podía más y rezumaba, lo mejor sin duda Black Pistol Fire, creo que fue el grupo que mejor comunión tuvo con el público y el público respondimos a eso queriendo más. Feo por parte de la organización no dejarles tocar un tema más cuando ya no había nadie más en ese escenario, luego te enteras de lo de M.A. Y entiendes que no dejarán que se colaran de tiempo jeje. Esperemos a ver que tal pinta el año que viene pero viendo lo de weezer en el bbk a más de uno nos tienen comprados
De ahí las comillas, en la barra del escenario principal pusieron un cartel de cash only el último día
Pues eso, algo inaceptable para un festival así.Rubenameba escribió:xupis escribió:Lo de las tarjetas no fue solucionado, todo lo contrario, solo mejoró en puntos muy determinados del recinto, porque el último día por ejemplo no funcionaba ni un solo datafono de los food trucks hacia las 20:30 de la tarde.Rubenameba escribió:La verdad que el festi no ha estado tan mal como aparece en casi todos los medios, que no paran de darle palos. El primer día es inconcebible que no funcione la red para pagar con tarjeta, pero se “solucionó” para el resto de días. Lo de las colas con casi 80.000 personas queriendo entrar a la misma hora lo veo normal que pasase. Lo peor sin duda para mi han sido los baños, la gente meaba en la valla y anoche el césped artificial no podía más y rezumaba, lo mejor sin duda Black Pistol Fire, creo que fue el grupo que mejor comunión tuvo con el público y el público respondimos a eso queriendo más. Feo por parte de la organización no dejarles tocar un tema más cuando ya no había nadie más en ese escenario, luego te enteras de lo de M.A. Y entiendes que no dejarán que se colaran de tiempo jeje. Esperemos a ver que tal pinta el año que viene pero viendo lo de weezer en el bbk a más de uno nos tienen comprados
De ahí las comillas, en la barra del escenario principal pusieron un cartel de cash only el último día
Una cosa: ¿a vosotros os parece normal plantar esa mega torre delante del principal y esa puta barra de Mahou? Quita muchísima visibilidad, podían hacer como el Rock en Seine, qu e tiene una explanada gigante despejada, con las torres y mesas a los lados. Ese festival es enorme también, con un sonido brutal y mil veces mejor organización.
Unidad- Mensajes : 185
Aqui está el link. Es solo el concierto sin las entrevistas del principio (no se si las hubo al acabar el concierto) (no los vi en el festi y dudo que vea el video este):fakefish escribió:Alguien grabó el show de los monos en la 2 anoche? Que pase link
Kitu- Mensajes : 206
Por otro lado, a pesar de las putas zonas VIP (esto es lo que más me ha cabreado), en general ni tan mal. Salvo el jueves para entrar yo no he hecho colas para nada, pero había que estar un poco avispado para elegir bien barra y momento.
Unidad- Mensajes : 185
Pero el rock en seine se organiza con otros objetivos, no solo el de robar la cartera al público. Lo qur dices es cierto, pero la torre de sonido auguraba un encuentro de estrellitas (empresarios, músicos, actores como Bardem, etc) que tenían que ver mejor el concierto que tú, yo y el resto de chusma que pagó 160 euros.Unidad escribió:Una cosa: ¿a vosotros os parece normal plantar esa mega torre delante del principal y esa puta barra de Mahou? Quita muchísima visibilidad, podían hacer como el Rock en Seine, qu e tiene una explanada gigante despejada, con las torres y mesas a los lados. Ese festival es enorme también, con un sonido brutal y mil veces mejor organización.
El camino de vuelta a Granada se me hace largo y acabo de acordarme de esto, en Rival sons un notas se subió a los hombros de un colega y los de seguridad lo ficharon, total que el tipo lanza un vaso al escenario y los de seguridad van a por él súper enfocados pero en vez de llevarse agarran a otro con un peinado similar y una camisets del mismo color, alguno más lo visteis o yo ya iba tan pasado que esa historia me la he montado yo en mi cabeza?
Una cosa, ¿hay alguna explicación técnica de por qué en la mayoría de los conciertos las imágenes que se mostraban en las pantallas estaban en blanco y negro? ¿Los artistas tenían que pagar para que se vieran en color o teníamos que comprarnos la entrada VIP?
P.D 1: para el año que viene, hay que poner unas lonas negras detrás de las pantallas del stage KOKO porque no se veía una mierda de lo que mostraban cuando era aun de día.
P.D 2: la mayoría de los problemas del festival se solucionan prohibiendo la entrada a ingleses y a los instagramers con la cara llena de pintura de purpurina y/o exageradamente maquillad@s.
P.D 1: para el año que viene, hay que poner unas lonas negras detrás de las pantallas del stage KOKO porque no se veía una mierda de lo que mostraban cuando era aun de día.
P.D 2: la mayoría de los problemas del festival se solucionan prohibiendo la entrada a ingleses y a los instagramers con la cara llena de pintura de purpurina y/o exageradamente maquillad@s.
Kitu- Mensajes : 206
De verdad, me asusta que digáis "ni tan mal", o "ha estado bien". Yo es que no dejo de acumular historias y pocas positivas...
Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano. En la barra de entre los dos principales no había vasos de litro a la hora de Jack Johnson. Etc, etc...
Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano. En la barra de entre los dos principales no había vasos de litro a la hora de Jack Johnson. Etc, etc...
Kitu escribió:Una cosa, ¿hay alguna explicación técnica de por qué en la mayoría de los conciertos las imágenes que se mostraban en las pantallas estaban en blanco y negro? ¿Los artistas tenían que pagar para que se vieran en color o teníamos que comprarnos la entrada VIP?
Lo del B/N es decisión artística de los grupos.
Lo del maquillaje, me temo que habría un puesto dentro del recinto...
watts escribió:Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano.
Slovako- Mensajes : 27599
Creo que los conciertos que se veían en blanco y negro son los que iban a ser retransmitidos por RTVE, o al menos a esos les daban ese efecto.Kitu escribió:Una cosa, ¿hay alguna explicación técnica de por qué en la mayoría de los conciertos las imágenes que se mostraban en las pantallas estaban en blanco y negro? ¿Los artistas tenían que pagar para que se vieran en color o teníamos que comprarnos la entrada VIP?
Puede ser real perfectamente, aquí hemos colgado videos e historias grabados el viernes y sábado de seguratas encocados agrediendo a la peña.Rubenameba escribió:El camino de vuelta a Granada se me hace largo y acabo de acordarme de esto, en Rival sons un notas se subió a los hombros de un colega y los de seguridad lo ficharon, total que el tipo lanza un vaso al escenario y los de seguridad van a por él súper enfocados pero en vez de llevarse agarran a otro con un peinado similar y una camisets del mismo color, alguno más lo visteis o yo ya iba tan pasado que esa historia me la he montado yo en mi cabeza?
Slovako escribió:watts escribió:Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano.
jojomojo- Mensajes : 20992
Slovako escribió:watts escribió:Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano.
qué cool
jojomojo escribió:Slovako escribió:watts escribió:Un colega fue a un puesto de burger de la organización y no tenían pan, le ofrecieron dársela en la mano.
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo soy de los que ve el vaso medio lleno, lo siento.
No he tenido colas para entrar ni para pedir comida ni bebida.
He visto conciertos epicos en los escenarios grandes y en los pequeños, cada uno tiene su gracia.
Me quejo de que el recinto era pequeño para tanta gente y de las zonas vip delante de los escenarios (yo tambien intente entrar en fleetfoxes pensando una vez empezado me dejarian y me dijeron que solo para VIPS).
El primer dia volver a mi casa fue una odisea pero viernes y sabado fue todo mucho más fluido.
Si el cartel me convence el año que viene volveré.
No he tenido colas para entrar ni para pedir comida ni bebida.
He visto conciertos epicos en los escenarios grandes y en los pequeños, cada uno tiene su gracia.
Me quejo de que el recinto era pequeño para tanta gente y de las zonas vip delante de los escenarios (yo tambien intente entrar en fleetfoxes pensando una vez empezado me dejarian y me dijeron que solo para VIPS).
El primer dia volver a mi casa fue una odisea pero viernes y sabado fue todo mucho más fluido.
Si el cartel me convence el año que viene volveré.
jimbaco- Mensajes : 461
Cuando Josh homme tiro la púa callo cerca de mi, a mis pies, pues unos guiris estaban dispuestos a matarse x ella y a un chaval le tiraron las gafas y tiraron a otro al suelo, q jodida vergüenza ajena me dio, menos mal q pudo recuperar las gafas. Aunque creo q eran italianos no ukers. En fin hay tontos en todos lados.Kitu escribió:Una cosa, ¿hay alguna explicación técnica de por qué en la mayoría de los conciertos las imágenes que se mostraban en las pantallas estaban en blanco y negro? ¿Los artistas tenían que pagar para que se vieran en color o teníamos que comprarnos la entrada VIP?
nicort- Mensajes : 678
xupis escribió:Puede ser real perfectamente, aquí hemos colgado videos e historias grabados el viernes y sábado de seguratas encocados agrediendo a la peña.Rubenameba escribió:El camino de vuelta a Granada se me hace largo y acabo de acordarme de esto, en Rival sons un notas se subió a los hombros de un colega y los de seguridad lo ficharon, total que el tipo lanza un vaso al escenario y los de seguridad van a por él súper enfocados pero en vez de llevarse agarran a otro con un peinado similar y una camisets del mismo color, alguno más lo visteis o yo ya iba tan pasado que esa historia me la he montado yo en mi cabeza?
Acabo de ver algunos, la verdad que cada vez me siento más afortunado porque la mitad de la parte chunga de este festival no me ha tocado vivirla, una putada para el que si.
Kitu escribió:
P.D 2: la mayoría de los problemas del festival se solucionan prohibiendo la entrada a ingleses
I don´t think so.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Kitu escribió:
P.D 2: la mayoría de los problemas del festival se solucionan prohibiendo la entrada a ingleses
I don´t think so.
Loza- Mensajes : 14364
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20