Set y Partido 2.0
+63
jackinthebox
m señor
Rat in the Cellar
polete
Pepe Chubby
modes garcia
Katxorro
Daeshu
llozano
Rikileaks
terremoto73
getchoo
Lark Kucabara
Silvestre Tornasol
Hunter
Eristoff
albichuela
KILLER
Koikila
borogis
mynameisjonas
GuillermoFragile
javi clemente
Ciclóncósmico
MusicHunter
Joker
Dudu
jackster
Breath
Heisenberg
Frusciante
almorvi
Poisonblade
morley
Johnny99
Marcial Garañón
Pier
loaded
phil dunphy
icarus
topper
jonikk
Elephant Man
Damià
Koyote
Emeritus Pope
El Botones Sacarino
Boohan
Davies
Axlferrari
favorite 77
thunderpussy
Perry go round
El Califa
azamzar
Seco
Jurek
Godofredo
Mingus
Eric Sachs
sirconradburns
Ed Wood
Polar Bear
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Yo creo que la final es sobre las 9:30 el próximo domingo. Y no es una final, es LA FINAL. Porque promete como pocas con los dos mejores jugadores del mundo de largo en el momento actual. Se han plantado en la final con una superioridad (Djoko a medio gas en muchos partidos), que ha sido hasta insultante. Y me temo que se confirman mis pronósticos de que el serbio estaba jugando al tran tran porque mirad hoy, ha querido decir algo asi como "si Nadal gano en hora y tres cuartos yo lo hago en hora y 20 minutos". Se ha picado el serbio y eso es bueno para el espectaculo.
El partido promete de la hostia....veremos
El partido promete de la hostia....veremos
Johnny99- Mensajes : 3076
Alguien que haya visto la semifinal, ¿qué tal Nole?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Alguien que haya visto la semifinal, ¿qué tal Nole?
Brutal, barriendo líneas y devolviendo unos restos mejores que el saque. Muy flojito Poupille, va a ser buen partido el del domingo.
Dudu- Mensajes : 788
Poisonblade escribió:Alguien que haya visto la semifinal, ¿qué tal Nole?
Sin quitarle mérito al animal de Nole (necesita menos que nadie para pasar del 50 al 100 %, qué tío...) yo diría que Nadal asesinó a Tsitsipas, y Nole remató a un tío que se estaba suicidando. El nivel de Tsitsipas fue el mejor que puede dar ante un grande, y Pouille estuvo realmente lamentable.
Pero vamos, que toca batalla épica y sobrevivir a dos amagos de infarto, como siempre con estos dos pollos en las finales.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo creo que la expectación ante el partido del domingo no sucedía en el mundo del tenis desde hace unos cuantos añitos. Y es un partido muy importante, si Nadal no gana a Nole psicológicamente puede ser muy duro porque mejor que ahora Rafa no creo que haya estado ó esté nunca, al menos en superficie dura.
Veremos que el partido tiene mucha tela que cortar....
Johnny99 escribió:Yo creo que la expectación ante el partido del domingo no sucedía en el mundo del tenis desde hace unos cuantos añitos. Y es un partido muy importante, si Nadal no gana a Nole psicológicamente puede ser muy duro porque mejor que ahora Rafa no creo que haya estado ó esté nunca, al menos en superficie dura.
En principio buenas noticias para Nole, baja la temperatura de 41º a 26 para el domingo. Increíble la bajada de hoy a mañana.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Johnny99 escribió:Yo creo que la expectación ante el partido del domingo no sucedía en el mundo del tenis desde hace unos cuantos añitos. Y es un partido muy importante, si Nadal no gana a Nole psicológicamente puede ser muy duro porque mejor que ahora Rafa no creo que haya estado ó esté nunca, al menos en superficie dura.
No se, después de tener una lesión hace nada, no creo que pueda afirmarse eso. El ultimo open de australia que le ganó Federer, ese fue duro, Nadal jugó muy bien pero Federer mejor.
Mingus- Mensajes : 22482
Sí, yo lo veo igual. Tal cual está Rafa a día de hoy, parece la mejor situación posible para ganar a Nole en rápida. De no hacerlo, sería un palo para el futuro y sus sensaciones.
Por otro lado, no quiero ser cenizo ni crear dudas por crearlas, pero Nadal no respira con normalidad entre puntos, y nos hemos dado cuenta tanto mi hermano como yo contra Tsitsipas. Está claro que ese vendaje en la zona torácica no es por precaución, sino por alguna clase de inflamación, y que su casi total falta de celebración de los puntos es por miedo a "abrir" algo.
Espero que aguante la batalla que le espera, porque esto apunta a locura a cinco sets.
Hoy el puto Nole daba miedo...
Ya no lo veo nada claro, presumo un partido bastante igualado ligeramente inclinado hacia la bestia de belgrado.
Ya no lo veo nada claro, presumo un partido bastante igualado ligeramente inclinado hacia la bestia de belgrado.
morley- Mensajes : 34200
Yo tambien veo igualada la final de mañana. Pero la derrota haría más daño a Rafa q a Nole, de eso no tengo duda
Finalaza femenina, han empezado las dos a gran nivel.
loaded- Mensajes : 46000
Ostia, increíble el derrumbe mental de Osaka. No me imaginaba algo así de una chica tan aparentemente zen.
loaded escribió:Finalaza femenina, han empezado las dos a gran nivel.
Interesantísima ahora.
Seco- Mensajes : 10519
Qué forma de remontar un 0-40, bravísima Kvitova!
Koikila- Mensajes : 46193
Gran final!! a ver si tenemos Osaka para rato
Koikila- Mensajes : 46193
Es imposible ser más achuchable que esta chica.
Tres títulos tiene Osaka: Indian Wells, Open de Estados Unidos y Open de Australia.
Tracatrá.
Edito: y eso que cuando ha desperdiciado los tres puntos de partido y se ha puesto a llorar al perder el segundo set yo pensaba que la cosa se acababa.
Tracatrá.
Edito: y eso que cuando ha desperdiciado los tres puntos de partido y se ha puesto a llorar al perder el segundo set yo pensaba que la cosa se acababa.
loaded escribió:cuando ha desperdiciado los tres puntos de partido y se ha puesto a llorar al perder el segundo set yo pensaba que la cosa se acababa.
Eso ha sido muy sorprendente. Perdió los nervios de una manera muy poco coherente con su habitual manera de manejarse durante y después del partido. Pero se recuperó igualmente rápido.
A mí me da una impresión de solidez grande, de tenista importante sin Garbiñadas ni pájaras largas.
Ed Wood escribió:loaded escribió:cuando ha desperdiciado los tres puntos de partido y se ha puesto a llorar al perder el segundo set yo pensaba que la cosa se acababa.
Eso ha sido muy sorprendente. Perdió los nervios de una manera muy poco coherente con su habitual manera de manejarse durante y después del partido. Pero se recuperó igualmente rápido.
A mí me da una impresión de solidez grande, de tenista importante sin Garbiñadas ni pájaras largas.
A ver si es verdad.
Que la misma persona gane todo puede resultar aburrido, pero el circuito femenino sí necesita una figura que domine con cierta constancia.
mañana no puedo verlo (solo el principio) y casi que lo agradezco, iba a perder meses de vida...
El serbio le ha ganado a Nadal los siete últimos partidos que han jugado sobre pista dura.
Bueno! Preparados estamos para la final, a ver si está bonita!
Osaka es una maravilla....
Osaka es una maravilla....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Seco escribió:thunderpussy escribió:Se puede ver en abierto el partido de Nadal?
- Spoiler:
http://channelstream.live/eurosport_1.php
Está en gabacho (es lo único que he encontrado), pero bueno...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Axlferrari escribió:El serbio le ha ganado a Nadal los siete últimos partidos que han jugado sobre pista dura.
Nadal no le ha ganado un solo set en pista dura en los últimos 5 años al serbio.
Davies- Mensajes : 14282
Muchas gracias seco! En feed2all aún no encontraba nada...
Godofredo- Mensajes : 145725
Vamos Noleeee!
es broma!
es broma!
Novak se está follando al pepero.
Davies- Mensajes : 14282
parece que le gusta guardarse dos marchas al cabron, esos restos con el primer saque son de broma...
Vaya recital del de Ambiciones.
Breath- Mensajes : 25960
Yo estoy viéndolo en el canal 7 de arenavision . biz, con acestream.
Breath escribió:Vaya recital del de Ambiciones.
a mí me pone de mala hostia que se vaya arrastrando con los tiernos de turno y luego, como si no pasase nada, se ponga en modo cyborg con Nadal...
Arrastrándose? Mae mía....
Venga, un par de puntos de estos y a rezar.
Le tiene tomada la medida.Davies escribió:Axlferrari escribió:El serbio le ha ganado a Nadal los siete últimos partidos que han jugado sobre pista dura.
Nadal no le ha ganado un solo set en pista dura en los últimos 5 años al serbio.
No se pueden fallar contra el serbio derechas más o menos cómodas. Al menos parece que va subiendo el nivel, a ver si el segundo set cae de nuestra mano.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Menuda pinta tiene el partidito. Lo que decis, a mi también me saca de quicio que vaya a medio gas todo el torneo y luego con los potentes ala, que mala leche en fin
MusicHunter- Mensajes : 624
Jesulín le tiene cero respeto al juego de Julio José desde hace bastante tiempo, es parecido a lo que pasaba con el de Manacor y Tarantino hace unos años.
Mira que Corretja me gusta como comentarista, pero hoy se está excediendo tratando de dar explicaciones.
Coño, Bobby Cannavale en la grada y parece que animando a Afa.
Breath escribió:Mira que Corretja me gusta como comentarista, pero hoy se está excediendo tratando de dar explicaciones.
Yo me estoy librando, estoy viendolo en un idioma que no soy capaz de reconocer, pero es de la señal de eurosport xDD
MusicHunter- Mensajes : 624
Y más derechas al limbo...Así es imposible
Polar Bear- Mensajes : 16833
Leo en wikipedia que su 3er hijo se llama RafaBreath escribió:Coño, Bobby Cannavale en la grada y parece que animando a Afa.
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Parece algo más igualado esto, pero julio josé aún tiene los huevos rasurados del de ambiciones en las entradas.
Lo tiene muy jodido....
Si, la pinta es bastante mala. No hay ninguna sensación de poder revertir la situación.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20