NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+134
Heaven
o'tuerto
Charlie don't surf
Humpty Dumpty
KILLER
David Z.
keith_caputo
icarus
javi clemente
Godofredo
El Califa
Pyramidhead
moneakres
Amakriskris
Mojoyoyo
Pier
atila
marcos0024
Drenaaaje
guede
Alérgico a Sabaton
MOON
RegSound
Beodo
Atrvsk
George Orwell
SMarciulionis
stonie
clichentero
Devon Miles
ion
Sugerio
Gran Mimón
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
basterd
Bokor
Attikus
henchman
Hanset
Kako
WolfOvSiberia
Joker
Lazaretto
almendrucos
uno cualquiera
oliveri
Joshua Homme
martin_ou
helterstalker
Ciclóncósmico
Drakixx
Gora Rock
Diamond Eyes
sonic buzzard
Johnny Kashmir
alcasa
pepepótamo
bhgfan
gayeta
WPS
Gallardo
Ed Wood
Requexu
bertt
jackinthebox
E.Corleone
red_mosquito
Heisenberg
Emeritus Pope
deniztek
millino
starfuckers
manel.
nicort
xupis
Eristoff
jimbaco
fearless
Ecthelion
Piledriver Waltz
señor rosa
Vampa
watts
Koikila
Albaider
Infernu
RHEINGOLD
dalogi
Van
Frusciante
rudicio
Celis
arise
p0pi
fundo1977
locovereas
georgino
Caffeine
Blood
bottleofdenial
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
Zul
thunderpussy
Troy Mc Clure
polilla
rearviewmirror
Slovako
rechi or die
DumDumBoy
Woody
Dani
McArrons
eskoriez
izzy69
clashcityrockers
alvaroantipodas
Tramuntana
Jud
Evil Elvis
Hank
Blas
Apocalypse Dude
Mr. Encías
Mr. Integrity
Sugar Bug
Ihsahn
Joe Yamanaka
Green Machine
Evolardo
firecorner
danitoledo
138 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
Lo acabo de ver en el YouTube y joder, de puta madre no? Aunque el último no me mole, la verdad es que en directo son muy grandes y siempre lo serán, pese a las pintas de Homme...
Cómo pierde "You think I ain,t..." sin la locura de Oliveri por cierto...
Cómo pierde "You think I ain,t..." sin la locura de Oliveri por cierto...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Las del ultimo en directo ganan mucho, si. Exceptuando The Way you used to do que me sigue pareciendo indigna de QOTSA.
Ahora bien, creo que la seleccion que hacen de los dos ultimos discos es manifiestamente mejorable.
Tocar If I had a Tail del Like Clockwork y del ultimo dejarse fuera Fortress, Unreborn again y alguna otra...no sé, no lo entiendo.
Ahora bien, creo que la seleccion que hacen de los dos ultimos discos es manifiestamente mejorable.
Tocar If I had a Tail del Like Clockwork y del ultimo dejarse fuera Fortress, Unreborn again y alguna otra...no sé, no lo entiendo.
jimbaco- Mensajes : 461
jimbaco escribió:Las del ultimo en directo ganan mucho, si. Exceptuando The Way you used to do que me sigue pareciendo indigna de QOTSA.
Se comieron una canción la de I Sat by the Ocean, supongo que por la movida de las VIP, y la de If I had a Tail, la cambia por una Regular Jhon, pues queda un setlist mas bruto y mas agusto de todos.
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:jimbaco escribió:Las del ultimo en directo ganan mucho, si. Exceptuando The Way you used to do que me sigue pareciendo indigna de QOTSA.
Se comieron una canción la de I Sat by the Ocean, supongo que por la movida de las VIP, y la de If I had a Tail, la cambia por una Regular Jhon, pues queda un setlist mas bruto y mas agusto de todos.
Bueno claro, es que parto de la.base de que Homme ha pasado pagina y que oir un Avon, un Regular John o alguna del Rated R es poco menos que una utopia, y menos en un festival.
Pero bueno, les sigo disfrutando mucho.
jimbaco- Mensajes : 461
Vi la primera mitad del bolo y me pareció cojonudo, pero no tocar ninguna de los 2 primeros es un escándalo
El Rated R es mi favorito
El Rated R es mi favorito
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Definitivamente es el momento para que regresen por su cuenta. Basta ya de festivales!
rearviewmirror- Mensajes : 33054
nicort escribió:jimbaco escribió:Las del ultimo en directo ganan mucho, si. Exceptuando The Way you used to do que me sigue pareciendo indigna de QOTSA.
Es que fue un set mas corto de lo que vienen tocando habitualmente en festis, unos 15 minutos menos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Sonaron de muerte, una pena que empezarán con If i Had a tai, que es un temazo, pero no para abrir un concierto y una mierda todo el tema del vip que además de cortar todo el ritmo del concierto, hizo que ya fuera más corto de lo que ya era. Visto el percal tendrían que haber pasado de tocar Make with chu y haber metido algún tema más movido. Millonaire sonó de auténtico lujo y el cierre con song for the dead brutal, a ver si vuelven por Madrid y podemos verles en buenas condiciones.
Heisenberg- Mensajes : 12105
Alguien tiene el bolo de qotsa del mad cool? Me lo iba a ver cenando y lo han capado de YouTube en todos lados
Sí alguien lo tiene que lo suba a Drive o algo porfaaaaa
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Alguien tiene el bolo de qotsa del mad cool? Me lo iba a ver cenando y lo han capado de YouTube en todos lados
Yo lo he pillado en el blog de Kigonjiro:
http://kigonjiro.com/2018/07/15/queens-of-the-stone-age-mad-cool-festival-2018-dvd-mkv1080/
E.Corleone escribió:fearless escribió:Alguien tiene el bolo de qotsa del mad cool? Me lo iba a ver cenando y lo han capado de YouTube en todos lados
Yo lo he pillado en el blog de Kigonjiro:
http://kigonjiro.com/2018/07/15/queens-of-the-stone-age-mad-cool-festival-2018-dvd-mkv1080/
Mil gracias
fearless- Mensajes : 15322
Aquí el de Lisboa:
firecorner- Mensajes : 6300
Una pena que tocarán tan poco en el MadCool, ha debido ser el único concierto de la gira que bajó de los 90 minutos y encima con lo del lío del VIP, nos recortaron un tema.
A ver si la próxima vez que vuelvan por Madrid, lo hacen en show propio ( puta envidia de los que les visteis en Barcelona).
A ver si la próxima vez que vuelvan por Madrid, lo hacen en show propio ( puta envidia de los que les visteis en Barcelona).
Ya hace un año de que sacaron el Villains y aún lo sigo escuchando al menos una vez por semana...
Crónica de Rockzone del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/142
es el tema del discofirecorner escribió:Ya hace un año de que sacaron el Villains y aún lo sigo escuchando al menos una vez por semana...
eskoriez- Mensajes : 28318
rearviewmirror escribió:Crónica de Rockzone del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/142
Coincido totalmente
jackinthebox- Mensajes : 24279
El concierto de Barcelona fue tremendo. Una pena que no toquen nada del primero y apenas nada del Rated R, pero es lo que hay ahora mismo. Difícilmente los vamos a volver a ver en una sala así de pequeña. Me quedo con haberlos visto en prácticamente todas sus giras y con sus diferentes formaciones.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Me gusta mucho más que la original, espero que salga el concierto integro
nicort- Mensajes : 678
Hoy cumple veinte años el disco de debut de QOTSA:
https://www.scienceofnoise.net/queens-of-the-stone-age-queens-of-the-stone-age-xx-aniversario/
https://www.scienceofnoise.net/queens-of-the-stone-age-queens-of-the-stone-age-xx-aniversario/
la Santa Biblia, que pena conocerlos tan tarde, ya en decadencia.....bertt escribió:Hoy cumple veinte años el disco de debut de QOTSA:
georgino- Mensajes : 13634
georgino escribió:decadencia
Es un clamor.
Cada día tengo más claro que Like Clockwork fue el canto del cisne.
Requexu- Mensajes : 11376
bertt escribió:Hoy cumple veinte años el disco de debut de QOTSA:
Canela en rama.
Mi preferido junto a songs for the dead, seguidos de cerca por R.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Requexu escribió:georgino escribió:decadencia
Es un clamor.
Cada día tengo más claro que Like Clockwork fue el canto del cisne.
No sé a QOTSA (para mí siguen en gran forma), pero desde luego a Josh yo no lo entierro ni loco.
Es tal vez el último grande de verdad, el más "joven" de entre los que tienen talento para formar parte de la historia grande de esta música, y estoy absolutamente convencido de que tendrá una carrera coherente y larguísima, y sabrá envejecer, cambiando su estilo.
Pero, reitero, para nada creo que la vida de QOTSA haya terminado. Fantásticos en directo, ilusionados, y todavía haciendo discos con algunas grandes canciones, aunque sí es cierto que sin llegar a los grados de consistencia y genialidad total de cosas como "Songs..."
Ed Wood- Mensajes : 11022
Algo tan bestial como "Songs For The Deaf" no creo que lo vuelvan a hacer en la vida, pero ya les gustaría a la gran mayoría de bandas tener su "decadencia" tras 20 años de carrera.
Algo tan bestial como "Songs For The Deaf" no creo que lo vuelvan a hacer en la vida, pero ya les gustaría a la gran mayoría de bandas tener su "decadencia" tras 20 años de carrera.
Decadencia de Sold Outs de 15-20 mil personas noche
akhenaten666- Mensajes : 31565
Decadencia (no soy quien lo ha dicho, pero es así) creativa, no comercial.
Solo regular John se merienda el villians al completo.
Solo regular John se merienda el villians al completo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
A mí me siguen gustando mucho está claro que ahora son un grupo mainstream y ahora los escucha todo el mundo, pero sigo pensando que Homme sigue siendo el puto amo, villains es el disco de quotsa mas flojo pero aún así me parece un buen disco, pero por ejemplo el post pop depression me parece de los mejores discos de los últimos años, así que de decadencia nada.
No es cuestión de mainstream o no, es que Villains es un bajón en cuanto a la calidad de sus lanzamientos que ni la fosa de las Marianas.
Requexu- Mensajes : 11376
Requexu escribió:No es cuestión de mainstream o no, es que Villains es un bajón en cuanto a la calidad de sus lanzamientos que ni la fosa de las Marianas.
Pues si.
Caffeine- Mensajes : 14217
Requexu escribió:No es cuestión de mainstream o no, es que Villains es un bajón en cuanto a la calidad de sus lanzamientos que ni la fosa de las Marianas.
El disco es muy bueno (bastante mejor que, por ejemplo, el de la bombilla), pero cuanto más lo escucho más artificial me parece. Demasiado pensado y milimétrico. Aún así, la calidad salta al oído.
Gallardo- Mensajes : 9455
Heisenberg escribió:A mí me siguen gustando mucho está claro que ahora son un grupo mainstream y ahora los escucha todo el mundo
Hoy día, no hay nada ni remotamente relacionado con el rock que pueda considerarse Mainstream. Y mainstream, o felipada directamente, no es la liga en la que juega este grupo.
En mi caso, yo no conozco a nadie que les escuche.
Gallardo escribió:Requexu escribió:No es cuestión de mainstream o no, es que Villains es un bajón en cuanto a la calidad de sus lanzamientos que ni la fosa de las Marianas.
El disco es muy bueno (bastante mejor que, por ejemplo, el de la bombilla), pero cuanto más lo escucho más artificial me parece. Demasiado pensado y milimétrico. Aún así, la calidad salta al oído.
Era Vulgaris >>>> Villains
WPS- Mensajes : 7370
Son tan mainstream que el 99% de la población jamás ha oído hablar de ellos
akhenaten666- Mensajes : 31565
WPS escribió:Gallardo escribió:Requexu escribió:No es cuestión de mainstream o no, es que Villains es un bajón en cuanto a la calidad de sus lanzamientos que ni la fosa de las Marianas.
Era Vulgaris >>>> Villains
Opino igual y queVillains es su peor disco de calle.
Y no lo estamos comparando con Songs, Rated o el primero...
A mi me parece un gran disco.
Ojalá sigan con esta decadencia muchos años.
Ojalá sigan con esta decadencia muchos años.
gayeta- Mensajes : 13939
A mi ciertos temas del disco me parecen hasta vergonzosos, más viniendo de ellos.
Caffeine escribió:A mi ciertos temas del disco me parecen hasta vergonzosos, más viniendo de ellos.
El primer single sin ir más lejos
Me parece una banda de tres etapas. Una primera muy buena (los 3 primeros álbumes), una segunda notable (hasta el reloj) y ahora está entrando peligrosamente en una mediocre
Espero que sea solo un traspiés y en el próximo trabajo se recuperen
Yo también espero que sigan con la "decadencia" actual durante mucho tiempo. Villains es un disco bastante bueno. Obviamente hay un cambio de registro, e igual ahí encuentran el problema algunos...
bhgfan- Mensajes : 5561
Para mí, Villains es mejor que Like Clockwork, otra cosa es que guste más el estilo de Like Clockwork...
WPS escribió:Me parece una banda de tres etapas. Una primera muy buena (los 3 primeros álbumes), una segunda notableCaffeine escribió:A mi ciertos temas del disco me parecen hasta vergonzosos, más viniendo de ellos.
Pero lo notable es superior a lo muy bueno, que viene a ser como un notable raspado, ¿no?
firecorner escribió:Para mí, Villains es mejor que Like Clockwork, otra cosa es que guste más el estilo de Like Clockwork...
El Clocko es un disco tremendo. Villanos vive en un zona más humilde de la ciudad.
Gallardo escribió:WPS escribió:Me parece una banda de tres etapas. Una primera muy buena (los 3 primeros álbumes), una segunda notableCaffeine escribió:A mi ciertos temas del disco me parecen hasta vergonzosos, más viniendo de ellos.
Pero lo notable es superior a lo muy bueno, que viene a ser como un notable raspado, ¿no?
Jajajaja vale, donde digo muy bueno digo sobresaliente
Desde Regular John que no levantan cabeza
pepepótamo- Mensajes : 4898
Desde el último, que es una castaña.
Villains es la polla y voy a ponerlo una vez más; es el perfecto compañero de Prequelle...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20