BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
+77
starfuckers
JCRZ
Lazaretto
perrolokos
Reckoner
SpaceMan
TitoFido
Jingi
kerthass
ilgiocobp
DiamondQ
Oker
Aquemini
Musa
Sycamore
Jim Morrison
Blas
thomyorkyqueso
jonikk
JaviWivo
pabmagic
mabuse
Josecapo
TIENENOMBRESMIL
MR BLACKBIRD
Wonton Sopabuena
pobredemí
Piledriver Waltz
Acunha_gz
fuzzy
Toro
Cantoná
Pier
segundxpremio
Wario
KILLER
WPS
Emeritus Pope
Boohan
Poisonblade
Baldrick
disturbiau
+Sigma+
Last Shadow Muppet
Kareem Abdul-Yabar
zerismo
MrYggdrasil
salakov
Hoyos
LeonardoLuci
Juntacadaveres
Abuelo81
scabbed wings
Zarzaestu
Rubo
Loza
xupis
Rubenameba
letobladioblada
Rikileaks
Neska
suso04
MBerninger
Otherside
Ecthelion
davegahanynograham
Van
ksmith
RegSound
rebellion
Holland
Eristoff
dalogi
Tom Hardy
Triku
unaibaraka
JonRHCP
81 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
A ver cuando se pasa OTHAR que esta desaparecido.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Yo tuve una visión durante el festival: Mac DeMarco sonando en el Heineken con el sol poniéndose
WPS- Mensajes : 7423
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
DADME ALGO PARA ESTA MORRIÑAAAAAAA.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Poco habéis hablado de la maravilla de Maria Arnal.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Y ahora...
AS, The National.
AS, The National.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
letobladioblada escribió:Poco habéis hablado de la maravilla de Maria Arnal.
Por mi podria verla mil veces con el mismo espectáculo y no me cansaria
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
El de rosa tiene pinta de en verdad llamarse Cayetano.
salakov- Mensajes : 52353
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
Se me ve un poco haciendo el tolai
rebellion- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
letobladioblada escribió:Poco habéis hablado de la maravilla de Maria Arnal.
Geniales. A ver si los pillo en sala
rebellion- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Yo subí de los primeros y me quedé entre Juan casi casi pegado a los seguratas que se pusieron entre él y la marabunta Incluso obviando esto se cascaron un bolazo de campeonato.
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Ciclos > eso
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
rebellion escribió:Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
Se me ve un poco haciendo el tolai
Que es hacer el tolai???
KILLER- Mensajes : 28799
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
salakov escribió:Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
El de rosa tiene pinta de en verdad llamarse Cayetano.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
rebellion escribió:Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
Se me ve un poco haciendo el tolai
Espero que no seas uno de los que tiene el movil en la mano.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
salakov escribió:Rubo escribió:Por fin empiezan a salir documentos del bolo del festi
El de rosa tiene pinta de en verdad llamarse Cayetano.
Va haciendo cosplay de cayetano.
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
El de la camisa rosa muy fan
disturbiau- Mensajes : 35027
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Menos mal que no fui, cayetanos cantando la canción de Cayetano, goddamn.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Ay como el de rosa sea rebellion.
Menudo apuro.
Menudo apuro.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Juntacadaveres escribió:Ay como el de rosa sea rebellion.
Menudo apuro.
No es, no.
Rebe es más mayor e infinitamente más guapo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
JonRHCP escribió:Menos mal que no fui, cayetanos cantando la canción de Cayetano, goddamn.
Un Cayetano haciendo un selfie durante Cayetano es el resumen perfecto de la canción, joder. Se ventiló todos los estereotipos del vídeoclip él solito. Tendrías que haberlo visto pidiendo fotos a los del grupo antes y después del bolo
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
JonRHCP escribió:Juntacadaveres escribió:Ay como el de rosa sea rebellion.
Menudo apuro.
No es, no.
Rebe es más mayor e infinitamente más guapo.
<3
Y menos Cayetano
No subí. Se me ve un poco abajo. Buscad una bola blanca
rebellion- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Triku escribió:Ciclos > eso
Astronómicamente, pero una cosa no quita la otra
Baldrick- Mensajes : 3107
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:Lo de Bestbbk ever lo decia solo toda la peña que se pasa por el topic. Yo que pienso diferente tengo la verdad absoluta
La mayoría de lo que pasan por el topic del BBKLive a decir esto habrán cumplido 3 o 4 BBKLives a lo sumo. Gente que en 2006, año de la primera edición, estarían flipando con OT.
Por suerte para todos, en el festival habia genta que en 2006 estaba flipando con OT, gente que lo ha flipado en 2018 con OT, gente que en 2010 flipó con Pearl Jam, gente que lo gozó con Muse en el 15 o con Radiohead en el 12... esa es la gracia del festival actual y lo que lo hace mejor cada año.
El festival y sus bandas evolucionan, obvio que el target de gente de estos ultimos 4 años no es el mismo que el de los 4 primeros y tenemos que empezar a entender que para esta gente sea de los mejores carteles que se han tenido, si no el mejor. El cartel es increíble por el precio que hemos pagado la mayoria.
El BBK parece que no va a volver al modelo pre-2010 así que no os avinagreis porqué aquí viene la sorpresa. La gente se hace mayor, los gustos cambian, la música evoluciona y los festivales también
Vale ... tanta palabrería vacua para justificar lo de "Bestbbk ever" ... será que te han desvirgado en este BBKLive y lo recordarás toda la vida. Cuando te puedas sentar a reflexionar quizá ya no te parezca tan idílico, simplemente un polvo del montón entre los arbustos de Kobetamendi.
+Sigma+- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2018
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:Lo de Bestbbk ever lo decia solo toda la peña que se pasa por el topic. Yo que pienso diferente tengo la verdad absoluta
La mayoría de lo que pasan por el topic del BBKLive a decir esto habrán cumplido 3 o 4 BBKLives a lo sumo. Gente que en 2006, año de la primera edición, estarían flipando con OT.
Por suerte para todos, en el festival habia genta que en 2006 estaba flipando con OT, gente que lo ha flipado en 2018 con OT, gente que en 2010 flipó con Pearl Jam, gente que lo gozó con Muse en el 15 o con Radiohead en el 12... esa es la gracia del festival actual y lo que lo hace mejor cada año.
El festival y sus bandas evolucionan, obvio que el target de gente de estos ultimos 4 años no es el mismo que el de los 4 primeros y tenemos que empezar a entender que para esta gente sea de los mejores carteles que se han tenido, si no el mejor. El cartel es increíble por el precio que hemos pagado la mayoria.
El BBK parece que no va a volver al modelo pre-2010 así que no os avinagreis porqué aquí viene la sorpresa. La gente se hace mayor, los gustos cambian, la música evoluciona y los festivales también
Vale ... tanta palabrería vacua para justificar lo de "Bestbbk ever" ... será que te han desvirgado en este BBKLive y lo recordarás toda la vida. Cuando te puedas sentar a reflexionar quizá ya no te parezca tan idílico, simplemente un polvo del montón entre los arbustos de Kobetamendi.
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Grande Sigma++ del rock también se sale, estoy seguro.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
jarnigma jódete que no tienes a cuomo
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Fecha de inscripción : 18/02/2017
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Last Shadow Muppet escribió:letobladioblada escribió:Poco habéis hablado de la maravilla de Maria Arnal.
Por mi podria verla mil veces con el mismo espectáculo y no me cansaria
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:Lo de Bestbbk ever lo decia solo toda la peña que se pasa por el topic. Yo que pienso diferente tengo la verdad absoluta
La mayoría de lo que pasan por el topic del BBKLive a decir esto habrán cumplido 3 o 4 BBKLives a lo sumo. Gente que en 2006, año de la primera edición, estarían flipando con OT.
Por suerte para todos, en el festival habia genta que en 2006 estaba flipando con OT, gente que lo ha flipado en 2018 con OT, gente que en 2010 flipó con Pearl Jam, gente que lo gozó con Muse en el 15 o con Radiohead en el 12... esa es la gracia del festival actual y lo que lo hace mejor cada año.
El festival y sus bandas evolucionan, obvio que el target de gente de estos ultimos 4 años no es el mismo que el de los 4 primeros y tenemos que empezar a entender que para esta gente sea de los mejores carteles que se han tenido, si no el mejor. El cartel es increíble por el precio que hemos pagado la mayoria.
El BBK parece que no va a volver al modelo pre-2010 así que no os avinagreis porqué aquí viene la sorpresa. La gente se hace mayor, los gustos cambian, la música evoluciona y los festivales también
Vale ... tanta palabrería vacua para justificar lo de "Bestbbk ever" ... será que te han desvirgado en este BBKLive y lo recordarás toda la vida. Cuando te puedas sentar a reflexionar quizá ya no te parezca tan idílico, simplemente un polvo del montón entre los arbustos de Kobetamendi.
Mare de Déu.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Me he cruzado a Tom Hardy en la ría quemando el cinzano
rebellion- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Veis a Eminem en kobeta para el año que viene?
Wario- Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Joder, espero que no.
El año clave para Basoa lo han pasado con nota. A ver cómo se da el que viene y si meten cosas más grandes en Lasai -personalmente, espero que no-.
El año clave para Basoa lo han pasado con nota. A ver cómo se da el que viene y si meten cosas más grandes en Lasai -personalmente, espero que no-.
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Wario escribió:Veis a Eminem en kobeta para el año que viene?
Pues espero que no, ya que eso me obligaría a subir sólo dos días, y no me apetece.
Van a tirar por otros raperos más actuales antes, me da la impresión. Cosas más grandes como Lamar, Cole, Chance, Logic Tyler o más pequeñas como Joey Bada$$, Action Bronson, Isaiah Rashad, Mick Jenkins, Ab Soul, Big Krit, Open Mike Eagle, Mac Miller y tal..
O trappers, que yo creo que el año que viene se estrenará el festival con alguno.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
rebellion escribió:Me he cruzado a Tom Hardy en la ría quemando el cinzano
Está fit, el cabrón.
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
JonRHCP escribió:Wario escribió:Veis a Eminem en kobeta para el año que viene?
Pues espero que no, ya que eso me obligaría a subir sólo dos días, y no me apetece.
Van a tirar por otros raperos más actuales antes, me da la impresión. Cosas más grandes como Lamar, Cole, Chance, Logic Tyler o más pequeñas como Joey Bada$$, Action Bronson, Isaiah Rashad, Mick Jenkins, Ab Soul, Big Krit, Open Mike Eagle, Mac Miller y tal..
O trappers, que yo creo que el año que viene se estrenará el festival con alguno.
Lamar y The Weeknd son los dos que se atreverían a día de hoy a traer de cabezas. Creo yo. Bueno...y a Drake, pero es casi imposible.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
La verdad que este año el camping y un poco la organización estaban hackeadisimas comparado con 2016 (mi única referencia), pero joder que bien me lo paso en esta movida siempre.
Si el año que viene se atreven con Lamar o Lorde repito fijo
Si el año que viene se atreven con Lamar o Lorde repito fijo
segundxpremio- Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
unaibaraka escribió:JonRHCP escribió:Wario escribió:Veis a Eminem en kobeta para el año que viene?
Pues espero que no, ya que eso me obligaría a subir sólo dos días, y no me apetece.
Van a tirar por otros raperos más actuales antes, me da la impresión. Cosas más grandes como Lamar, Cole, Chance, Logic Tyler o más pequeñas como Joey Bada$$, Action Bronson, Isaiah Rashad, Mick Jenkins, Ab Soul, Big Krit, Open Mike Eagle, Mac Miller y tal..
O trappers, que yo creo que el año que viene se estrenará el festival con alguno.
Lamar y The Weeknd son los dos que se atreverían a día de hoy a traer de cabezas. Creo yo. Bueno...y a Drake, pero es casi imposible.
Drake no hace falta, que voy a llevar a Jon a verlo a otro sitio.
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Deja de inventarte nombres Jon
rebellion- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:Lo de Bestbbk ever lo decia solo toda la peña que se pasa por el topic. Yo que pienso diferente tengo la verdad absoluta
La mayoría de lo que pasan por el topic del BBKLive a decir esto habrán cumplido 3 o 4 BBKLives a lo sumo. Gente que en 2006, año de la primera edición, estarían flipando con OT.
Por suerte para todos, en el festival habia genta que en 2006 estaba flipando con OT, gente que lo ha flipado en 2018 con OT, gente que en 2010 flipó con Pearl Jam, gente que lo gozó con Muse en el 15 o con Radiohead en el 12... esa es la gracia del festival actual y lo que lo hace mejor cada año.
El festival y sus bandas evolucionan, obvio que el target de gente de estos ultimos 4 años no es el mismo que el de los 4 primeros y tenemos que empezar a entender que para esta gente sea de los mejores carteles que se han tenido, si no el mejor. El cartel es increíble por el precio que hemos pagado la mayoria.
El BBK parece que no va a volver al modelo pre-2010 así que no os avinagreis porqué aquí viene la sorpresa. La gente se hace mayor, los gustos cambian, la música evoluciona y los festivales también
Vale ... tanta palabrería vacua para justificar lo de "Bestbbk ever" ... será que te han desvirgado en este BBKLive y lo recordarás toda la vida. Cuando te puedas sentar a reflexionar quizá ya no te parezca tan idílico, simplemente un polvo del montón entre los arbustos de Kobetamendi.
Mierda Loza, nos descubrieron...
Me explicas porqué es vacua? Porque colega tu argumentos son que me han follado en el monte y que la peña que ahora va al festival le molaba OT cuando eran teenagers
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
No sé si se van a atrever a poner a un rapero bien arriba pero la tendencia es clara y Gorillaz era el paso previo a algo así. Habrá que ver si Lamar se anima a pegarse un par de semanas por Europa o si realmente se atreven a pagar la morterada por Drake, aunque si alguien lo hace creo que sería el FIB.
Sea como sea, creo que Weezer tiene más tirón entre los treintañeros que Gorillaz y muchísimo más que los xx así que, emulando lo que pasó en 2016 con Pixies, parece lógico pensar que un día habrá algo radicalmente distinto, ya sea una dupla de cabecillas o un cabeza totalmente opuesto.
Sea como sea, creo que Weezer tiene más tirón entre los treintañeros que Gorillaz y muchísimo más que los xx así que, emulando lo que pasó en 2016 con Pixies, parece lógico pensar que un día habrá algo radicalmente distinto, ya sea una dupla de cabecillas o un cabeza totalmente opuesto.
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Es el año de Rancid, SI o SI.
KILLER- Mensajes : 28799
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Rubo escribió:No sé si se van a atrever a poner a un rapero bien arriba pero la tendencia es clara y Gorillaz era el paso previo a algo así. Habrá que ver si Lamar se anima a pegarse un par de semanas por Europa o si realmente se atreven a pagar la morterada por Drake, aunque si alguien lo hace creo que sería el FIB.
Sea como sea, creo que Weezer tiene más tirón entre los treintañeros que Gorillaz y muchísimo más que los xx así que, emulando lo que pasó en 2016 con Pixies, parece lógico pensar que un día habrá algo radicalmente distinto, ya sea una dupla de cabecillas o un cabeza totalmente opuesto.
Que cabecera crees que debería llevar el BBK 2019. Digamos los 6 nombres más importantes.
Los míos:
Arctic Monkeys
Kendrick Lamar
Weezer
Interpol
Patti Smith
Kraftwerk
Un poquito de todo.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Demasiado placer traer a Kraftwerk, Patti y Kendrick al mismo festival, pero ya sabemos de lo que es capaz AS...
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Tío, volví ayer del festi así que me niego a hacer cábalas sobre el cartel del año que viene Me importa muchísimo más que haya cosas como Jungle, Mount Kimbie, Underworld, Bejo y todo lo de Basoa que el hecho de que pierdan la gira más tocha o al final un grupo que parecía super exclusivo acabe tocando en el Sonar y en 85 festivales ese mismo año. Si hay que perder en el Comunio de Festivales de este foro para tener carteles como los de 2016 y 2018 que así sea.
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Completamente de acuerdo.
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
“El BBK sigue haciendo ‘sold out’ a pesar de gastar cuatro veces menos que el Mad Cool”
Alfonso Santiago, director del festival vasco, habla sobre qué busca en un cartel, apunta que la falta de mujeres en la primera línea requiere de un amplio análisis y reivindica la música en las ciudades.
https://elpais.com/elpais/2018/07/15/tentaciones/1531654617_477782.amp.html?__twitter_impression=true
PATRICIA PEIRÓ
Bilbao 16 JUL 2018 - 13:04 CEST
Alfonso Santiago (Balmaseda, 1971) fundó hace 18 años Last Tour International, una de las mayores promotoras de conciertos y festivales en España que hoy tiene un volumen de negocio de unos 20 millones de euros al año. Se trata de la compañía que está al frente del Bilbao BBK Live, un festival que acaba de cerrar su 13ª edición con el aforo de 40.000 personas completo cada día. Santiago también dirige el Bime, en la misma ciudad, el Azkena (Vitoria) y el Donostia Kutxa Kultur. Una especie de Rey del Norte musical. Es propietario de un 15% del WiZink Center (Palacio de los Deportes de Madrid) y de varias salas repartidas por diferentes ciudades y acaba de abrir una nueva discográfica, Oso polita (muy bonito, en euskera). Llevó las giras de Extremoduro durante ochos años y también las de Fito y Fitipaldis. Una extensa red construida tras dos décadas en el sector. "La mayoría de las empresas ganan dinero y lo gastan, nosotros diversificamos e invertimos", defiende.
Con los últimos acordes del concierto de Triángulo de Amor Bizarro de fondo, Santiago se sienta una hora con un grupo de periodistas en la última jornada del BBK y hace balance de estos tres días, habla sobre la competencia en el mundo de los festivales y opina sobre el papel de las mujeres en la música.
¿Qué se ha buscado este año en el cartel?
Tratamos de ir a por bandas que cuenten cosas nuevas, la mayoría de los grupos que hemos traído tienen cuatro discos como mucho. Hay una falta de ambición en los carteles de muchos festivales, la gente se piensa que Franz Ferdinand es algo nuevo y llevan 20 años en la música. Hemos traído por ejemplo a Childish Gambino en su primera actuación en España, y The XX nos eligió aunque tenía otras ofertas y ha estado 9 días en Bilbao. También traemos a Noel Gallagher, que no es precisamente nuevo, pero al menos trata de hacer algo diferente, no vivir de las canciones de Oasis. Se está volviendo todo muy previsible y creo que tiene que volver una época más punk, hay una necesidad de cambio. Mi festival favorito después de éste es el Primavera Sound, porque pienso que ellos si arriesgan y hacen algo divertido.
Eso también se ve en las redes, ¿no? La gente no arriesga o no da claramente su opinión por miedo a ofender.
Hay una responsabilidad compartida que también recae en los medios. Todo el mundo le pone notas de 7 y 8 a los discos. Los medios están reventados de Mimosín, nadie destroza un disco o ensalza otro de forma salvaje. Creo que hay que hacer periodismo más crudo y llamar mierda a determinadas cosas si lo son. Es como lo del machismo y el feminismo y lo de que hay pocas mujeres en los carteles, pero el debate es muy superficial porque al final solo se habla de la responsabilidad de los programadores.
¿Qué crees que impide que haya más mujeres en la música?
Habría que hacer un estudio sociológico. Nosotros no tenemos absolutamente nada contra las mujeres, como no lo tenemos contra orientales, ni musulmanes, ni cristianos. Tenemos ciertas sensibilidades, pero no podemos matar todo nuestro criterio por una cuestión de reglas de género. Habría que ver qué papel quiere desarrollar la mujer en la música y, si lo quiere desempeñar, cuáles son las barreras y cómo se puede hacer para derribarlas.
¿Qué papel quiere, según tu punto de vista?
En muchos casos la mujer es más lista y decide mejor lo que quiere. Conozco muchas bandas de hombres que están haciendo música porque no tienen nada mejor que hacer y hay muchas mujeres que dejan de hacer música porque ya no se divierten haciéndolo y quieren tener otro tipo de vida. Seguramente ellos tocan mucho tiempo sin ganar dinero porque es una forma de ocio, de ligar, de relacionarse… En este país todo el mundo puede acceder a un instrumento musical, no conozco casos de ninguna chica a la que hayan echado de una banda por ser chica.
¿Cuál es la posible solución?
Igual hace falta más trabajo en el ámbito divulgativo para no estigmatizar. A mí me siguen llamando a las nueve de la mañana y me preguntan si me desipertan. Yo me levanto cada día a las seis y media de la mañana, pero todo el mundo piensa que los que trabajamos en este sector estamos de fiesta hasta las tantas. Tal vez esa perversión a la hora de ver la profesión afecta más a la mujer. Supongo que en una sociedad machista todo esto afecta más a la mujer, pero no creo que exista un problema a la hora de acceder a la música.
Como festival, ¿cuál es vuestro principal competidor?
La propia situación del mercado. Ahora no hay tantas bandas y todas tienen mucha más posibilidades de tocar en cualquier sitio. Y muchas tocan lo justo y necesario. Antes de acabar una edición ya estámos contratando a los de la siguiente, trabajamos muy rápido, los agentes de las bandas nos dicen que se nos está yendo la cabeza, que vamos a acabar contratando a dos años vista. Por eso pienso que tiene que haber una nueva era en la que emerjan muchos más artistas.
Este año habéis agotado las entradas cada día...
El espacio físico (el monte Kobetas) nos impide meter más de 40.000 personas diarias, ni queremos, es una medida maravillosa, en todos los festivales que he estado con más aforo, no me gustó ninguno. A partir de ciertas cantidades, se pierde calidad y pasa a ser sólo cantidad. El Primavera Sound, por ejemplo, no es mejor por ser más grande, creo que con 10.000 personas menos sería mucho más guay.
En un panorama tan cargado de festivales (en el mismo fin de semana coinciden el BBK, el Mad Cool en Madrid y el Nos Alive, en Lisboa), ¿sobrevive siempre el más fuerte?
Nunca sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta. Nosotros nos gastamos en contratación de artistas tres millones de euros (el presupuesto total ha sido de 8 millones de euros) y el Mad Cool, 13 millones, y seguimos haciendo sold out a pesar de gastarnos cuatro veces menos. Esto quiere decir que no somos los más fuertes.
¿Qué hay detrás de las grandes magnitudes en los festivales?
A veces tiene que ver con la vanidad, otras veces con el dinero, muy pocas con que te guste realmente lo que haces. Hay gente que quiere hacer lo más interesante, y otros que quieren hacer lo más grande, como todo en la vida.
Vosotros habéis llevado los conciertos al centro de la ciudad e incluso al Guggenheim y por la mañana. En vuestro caso ha habido colaboración con el Ayuntamiento desde el principio.
Queremos mostrar que los jóvenes y la gente a la que le gusta la música puede tomar el centro de las calles. En Bilbao tenemos tres días de gloria musical al año, no podemos competir con la oferta de las grandes ciudades. Madrid tiene conciertos increíbles los 365 días del año, y creo que las grandes ciudades tienen que luchar precisamente por tener un tejido musical todo el año, por eso creo que un gran festival perjudica al tejido de salas y grandes recintos en general. Prácticamente ninguna capital europea tiene un gran festival.
Alfonso Santiago, director del festival vasco, habla sobre qué busca en un cartel, apunta que la falta de mujeres en la primera línea requiere de un amplio análisis y reivindica la música en las ciudades.
https://elpais.com/elpais/2018/07/15/tentaciones/1531654617_477782.amp.html?__twitter_impression=true
PATRICIA PEIRÓ
Bilbao 16 JUL 2018 - 13:04 CEST
Alfonso Santiago (Balmaseda, 1971) fundó hace 18 años Last Tour International, una de las mayores promotoras de conciertos y festivales en España que hoy tiene un volumen de negocio de unos 20 millones de euros al año. Se trata de la compañía que está al frente del Bilbao BBK Live, un festival que acaba de cerrar su 13ª edición con el aforo de 40.000 personas completo cada día. Santiago también dirige el Bime, en la misma ciudad, el Azkena (Vitoria) y el Donostia Kutxa Kultur. Una especie de Rey del Norte musical. Es propietario de un 15% del WiZink Center (Palacio de los Deportes de Madrid) y de varias salas repartidas por diferentes ciudades y acaba de abrir una nueva discográfica, Oso polita (muy bonito, en euskera). Llevó las giras de Extremoduro durante ochos años y también las de Fito y Fitipaldis. Una extensa red construida tras dos décadas en el sector. "La mayoría de las empresas ganan dinero y lo gastan, nosotros diversificamos e invertimos", defiende.
Con los últimos acordes del concierto de Triángulo de Amor Bizarro de fondo, Santiago se sienta una hora con un grupo de periodistas en la última jornada del BBK y hace balance de estos tres días, habla sobre la competencia en el mundo de los festivales y opina sobre el papel de las mujeres en la música.
¿Qué se ha buscado este año en el cartel?
Tratamos de ir a por bandas que cuenten cosas nuevas, la mayoría de los grupos que hemos traído tienen cuatro discos como mucho. Hay una falta de ambición en los carteles de muchos festivales, la gente se piensa que Franz Ferdinand es algo nuevo y llevan 20 años en la música. Hemos traído por ejemplo a Childish Gambino en su primera actuación en España, y The XX nos eligió aunque tenía otras ofertas y ha estado 9 días en Bilbao. También traemos a Noel Gallagher, que no es precisamente nuevo, pero al menos trata de hacer algo diferente, no vivir de las canciones de Oasis. Se está volviendo todo muy previsible y creo que tiene que volver una época más punk, hay una necesidad de cambio. Mi festival favorito después de éste es el Primavera Sound, porque pienso que ellos si arriesgan y hacen algo divertido.
Eso también se ve en las redes, ¿no? La gente no arriesga o no da claramente su opinión por miedo a ofender.
Hay una responsabilidad compartida que también recae en los medios. Todo el mundo le pone notas de 7 y 8 a los discos. Los medios están reventados de Mimosín, nadie destroza un disco o ensalza otro de forma salvaje. Creo que hay que hacer periodismo más crudo y llamar mierda a determinadas cosas si lo son. Es como lo del machismo y el feminismo y lo de que hay pocas mujeres en los carteles, pero el debate es muy superficial porque al final solo se habla de la responsabilidad de los programadores.
¿Qué crees que impide que haya más mujeres en la música?
Habría que hacer un estudio sociológico. Nosotros no tenemos absolutamente nada contra las mujeres, como no lo tenemos contra orientales, ni musulmanes, ni cristianos. Tenemos ciertas sensibilidades, pero no podemos matar todo nuestro criterio por una cuestión de reglas de género. Habría que ver qué papel quiere desarrollar la mujer en la música y, si lo quiere desempeñar, cuáles son las barreras y cómo se puede hacer para derribarlas.
¿Qué papel quiere, según tu punto de vista?
En muchos casos la mujer es más lista y decide mejor lo que quiere. Conozco muchas bandas de hombres que están haciendo música porque no tienen nada mejor que hacer y hay muchas mujeres que dejan de hacer música porque ya no se divierten haciéndolo y quieren tener otro tipo de vida. Seguramente ellos tocan mucho tiempo sin ganar dinero porque es una forma de ocio, de ligar, de relacionarse… En este país todo el mundo puede acceder a un instrumento musical, no conozco casos de ninguna chica a la que hayan echado de una banda por ser chica.
¿Cuál es la posible solución?
Igual hace falta más trabajo en el ámbito divulgativo para no estigmatizar. A mí me siguen llamando a las nueve de la mañana y me preguntan si me desipertan. Yo me levanto cada día a las seis y media de la mañana, pero todo el mundo piensa que los que trabajamos en este sector estamos de fiesta hasta las tantas. Tal vez esa perversión a la hora de ver la profesión afecta más a la mujer. Supongo que en una sociedad machista todo esto afecta más a la mujer, pero no creo que exista un problema a la hora de acceder a la música.
Como festival, ¿cuál es vuestro principal competidor?
La propia situación del mercado. Ahora no hay tantas bandas y todas tienen mucha más posibilidades de tocar en cualquier sitio. Y muchas tocan lo justo y necesario. Antes de acabar una edición ya estámos contratando a los de la siguiente, trabajamos muy rápido, los agentes de las bandas nos dicen que se nos está yendo la cabeza, que vamos a acabar contratando a dos años vista. Por eso pienso que tiene que haber una nueva era en la que emerjan muchos más artistas.
Este año habéis agotado las entradas cada día...
El espacio físico (el monte Kobetas) nos impide meter más de 40.000 personas diarias, ni queremos, es una medida maravillosa, en todos los festivales que he estado con más aforo, no me gustó ninguno. A partir de ciertas cantidades, se pierde calidad y pasa a ser sólo cantidad. El Primavera Sound, por ejemplo, no es mejor por ser más grande, creo que con 10.000 personas menos sería mucho más guay.
En un panorama tan cargado de festivales (en el mismo fin de semana coinciden el BBK, el Mad Cool en Madrid y el Nos Alive, en Lisboa), ¿sobrevive siempre el más fuerte?
Nunca sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta. Nosotros nos gastamos en contratación de artistas tres millones de euros (el presupuesto total ha sido de 8 millones de euros) y el Mad Cool, 13 millones, y seguimos haciendo sold out a pesar de gastarnos cuatro veces menos. Esto quiere decir que no somos los más fuertes.
¿Qué hay detrás de las grandes magnitudes en los festivales?
A veces tiene que ver con la vanidad, otras veces con el dinero, muy pocas con que te guste realmente lo que haces. Hay gente que quiere hacer lo más interesante, y otros que quieren hacer lo más grande, como todo en la vida.
Vosotros habéis llevado los conciertos al centro de la ciudad e incluso al Guggenheim y por la mañana. En vuestro caso ha habido colaboración con el Ayuntamiento desde el principio.
Queremos mostrar que los jóvenes y la gente a la que le gusta la música puede tomar el centro de las calles. En Bilbao tenemos tres días de gloria musical al año, no podemos competir con la oferta de las grandes ciudades. Madrid tiene conciertos increíbles los 365 días del año, y creo que las grandes ciudades tienen que luchar precisamente por tener un tejido musical todo el año, por eso creo que un gran festival perjudica al tejido de salas y grandes recintos en general. Prácticamente ninguna capital europea tiene un gran festival.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
https://twitter.com/alfonsossv/status/1018847486709035008?s=19
WPS- Mensajes : 7423
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:+Sigma+ escribió:Last Shadow Muppet escribió:Lo de Bestbbk ever lo decia solo toda la peña que se pasa por el topic. Yo que pienso diferente tengo la verdad absoluta
La mayoría de lo que pasan por el topic del BBKLive a decir esto habrán cumplido 3 o 4 BBKLives a lo sumo. Gente que en 2006, año de la primera edición, estarían flipando con OT.
Por suerte para todos, en el festival habia genta que en 2006 estaba flipando con OT, gente que lo ha flipado en 2018 con OT, gente que en 2010 flipó con Pearl Jam, gente que lo gozó con Muse en el 15 o con Radiohead en el 12... esa es la gracia del festival actual y lo que lo hace mejor cada año.
El festival y sus bandas evolucionan, obvio que el target de gente de estos ultimos 4 años no es el mismo que el de los 4 primeros y tenemos que empezar a entender que para esta gente sea de los mejores carteles que se han tenido, si no el mejor. El cartel es increíble por el precio que hemos pagado la mayoria.
El BBK parece que no va a volver al modelo pre-2010 así que no os avinagreis porqué aquí viene la sorpresa. La gente se hace mayor, los gustos cambian, la música evoluciona y los festivales también
Vale ... tanta palabrería vacua para justificar lo de "Bestbbk ever" ... será que te han desvirgado en este BBKLive y lo recordarás toda la vida. Cuando te puedas sentar a reflexionar quizá ya no te parezca tan idílico, simplemente un polvo del montón entre los arbustos de Kobetamendi.
Mierda Loza, nos descubrieron...
Me explicas porqué es vacua? Porque colega tu argumentos son que me han follado en el monte y que la peña que ahora va al festival le molaba OT cuando eran teenagers
jajajaja
que se joda
don't feed the troll
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
Comentar que AS ha comentado que no le gusta como han planteado el artículo, ya que no era una entrevista. Y que él no habló de cifras del MC, solo de las suyas. Que el titular no le gusta nada.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
¿Qué se ha buscado este año en el cartel?
Tratamos de ir a por bandas que cuenten cosas nuevas, la mayoría de los grupos que hemos traído tienen cuatro discos como mucho. Hay una falta de ambición en los carteles de muchos festivales, la gente se piensa que Franz Ferdinand es algo nuevo y llevan 20 años en la música. Hemos traído por ejemplo a Childish Gambino en su primera actuación en España, y The XX nos eligió aunque tenía otras ofertas y ha estado 9 días en Bilbao. También traemos a Noel Gallagher, que no es precisamente nuevo, pero al menos trata de hacer algo diferente, no vivir de las canciones de Oasis. Se está volviendo todo muy previsible y creo que tiene que volver una época más punk, hay una necesidad de cambio. Mi festival favorito después de éste es el Primavera Sound, porque pienso que ellos si arriesgan y hacen algo divertido.
Rubo- Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
» BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
» BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
» BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
» BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
» BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
» BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): WEEZER PRIMEROS CONFIRMADOS Y BONOS A 95 EUROS!
» BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
» BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.