RESURRECTION FEST 2019
+72
Rubiakah
araubi
J_Shaddix
Lateralus
Gungnir
Yomis
Arterrad
Kinder Malo
Noise On Tour
Evolardo
urbanwaste
AAoN
Jud
red ryder
Vilches
modes garcia
Fevi
firecracker
RegSound
ilgiocobp
Blas
mikloses
kolahola
Metalhead
Space Captain
azamzar
txanba
Wario
sapiserv
p0pi
Locust Star
Mr.lip
arise
millino
Lark Kucabara
gayeta
Surfer.Satanico
rechi or die
36crazyfists
Tantoten
odklas
Uroboros19
Tutti Frutti
In Ñute
birrucas
starfuckers
Lithium
CRAKEN
Chandalmetalero
JCRZ
newroz
DeLarge
BrodyDalle
Salonen
Ihsahn
YOGTZE
Resurrection_Fest
Alérgico a Sabaton
uno cualquiera
disturbiau
xupis
BONZO
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Poisonblade
El Puto Fary
Micromegas
binladiya
Mustimence
Dikinson01
katz
Xuko23
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
DeLarge escribió:kolahola escribió:DeLarge escribió:Por cierto, firmo Slayer con cualquier combinación.
Firmo Parkway Drive con cualquier combinación.
Green Day.... En el Resu no los veo.... Aunque después de Kiss/Scorpions reconozco que he perdido la capacidad de asombro.
Green Day siguen teniendo uno de los mejores álbumes de punk rock de la historia...
Completamente de acuerdo, y es probable que más de uno, pero no los acabo de ver como cabeza en un Resu, y si no es como cabezas no creo que vinieran...
Si vienen es como cabezas, y tienen tamaño y repercusión de sobra para serlo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Poisonblade escribió:Patrocinios tienen hasta los de 200 personas.
Cualquier evento que haga quien sea tiene patrocinios, pero que han cogido el camino por ahí y no lo quieren ver
Uroboros19- Mensajes : 2131
Drenaaaje escribió:DeLarge escribió:kolahola escribió:DeLarge escribió:Por cierto, firmo Slayer con cualquier combinación.
Green Day.... En el Resu no los veo.... Aunque después de Kiss/Scorpions reconozco que he perdido la capacidad de asombro.
Green Day siguen teniendo uno de los mejores álbumes de punk rock de la historia...
Completamente de acuerdo, y es probable que más de uno, pero no los acabo de ver como cabeza en un Resu, y si no es como cabezas no creo que vinieran...
Por mi encantado, la verdad, pero digo que no lo veo basándome en los últimos movimientos de la banda. Este año no han girado (creo) pero en el anterior hicieron festis como el Mad Cool, el British Summer Time, el Belsonic.... Donde entran grupos de rock, pero también raperos y hasta Justin Bieber.
Son estrategias de contratación, está claro, y si se les paga lo que piden, vienen, pero últimamente se decantan por escenarios con un panorama más amplio. Si les llaman a esos eventos, por algo será.
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:Drenaaaje escribió:DeLarge escribió:kolahola escribió:DeLarge escribió:Por cierto, firmo Slayer con cualquier combinación.
Por mi encantado, la verdad, pero digo que no lo veo basándome en los últimos movimientos de la banda. Este año no han girado (creo) pero en el anterior hicieron festis como el Mad Cool, el British Summer Time, el Belsonic.... Donde entran grupos de rock, pero también raperos y hasta Justin Bieber.
Son estrategias de contratación, está claro, y si se les paga lo que piden, vienen, pero últimamente se decantan por escenarios con un panorama más amplio. Si les llaman a esos eventos, por algo será.
Yo les vi en el BBK Live 2013, cabezas del sábado.
Realmente no me gustaron demasiado (tampoco soy fan, he de decir). Carreras por el escenario de lado a lado, alargando canciones hasta el infinito, mucho "eeeeooooh eeeeooooh", una "escopeta-tira-camisetas"...
Igual alguien que sea fan del grupo tiene otra opinión, pero por ejemplo The Hives, que tocaron unas horas antes, les pasaron por encima.
newroz- Mensajes : 462
ilgiocobp escribió:El Hellfest es más que eso. Es una organización sin fines de lucro y aparte de los salarios no pueden meter al bolsillo los beneficios. Por eso es que invierte millones en la decoración del recinto.
Ostia, no sabía que el Hellfest era sin animo de lucro. Un aplauso para ellos
CRAKEN- Mensajes : 2819
Ya hicieron download GD. Mr resu ya dijo que eran posibles.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Un Dookie 25 aniversario y greatest hits tour y apañados...
firecracker- Mensajes : 2052
Mr.lip escribió:Locust Star escribió:Mr.lip escribió:starfuckers escribió:arise escribió:Lo del bucle de Slipknot en el bolo ese de Galicia siempre me ha hecho gracia.
Porque por una vez, por mil posibles motivos, no hicieran buena entrada no significa que ahora sea de lo que la peña más haría por ver (quitando a los dinosaurios).
Es que no hizo buena entrada ni en madrid que fue de escándalo... supongo que ahora hay mas ganas y que de aquellas el sonisphere bcn influya..
Habláis de la gira del Vol 3? En Barcelona petaron la Razz, pero sonaron como el culo.
Ni idea del poder de convocatoria de la banda a día de hoy la verdad
Yo los vi en esa gira en Razz (no recuerdo que sonaran mal, si me acuerdo que los teloneros apestaban cosa mala) y al bolo que se refiere Starfuckers fue a la primera edición que se hizo del Sonisphere que fue en barcelona y para mi la mejor, por cartel y por donde se celebró (en el mismo recinto donde se hace el PS). Y el bolo del Sonisphere de Barcelona de Slipknot fue brutal, de ese bolo guardo muy buen recuerdo.
Si, aquel Sonisphere moló mucho, y de Slipknot también guardo buen recuerdo, ya molaría que se celebrase de nuevo.
Recuerdo a Guillermo de Angelus que lo tenía al lado meneando la melena con Mastodon.
Y el cantante de Lamb Of God subiendo con Gojira a tocarse el tema en el que colaboran en el Way Of All Flesh...gran sonisphere, a ver cuando un mismo dia puedes ver: Mastodon, Lamb Of God, Gojira, Machine Head, Down, Slipknot y Metallica...
Locust Star- Mensajes : 5257
Escuchando ahora mismo el far beyond Driven q gran cabezón hubiera sido una reunión de Pantera
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Escuchando ahora mismo el far beyond Driven q gran cabezón hubiera sido una reunión de Pantera
Y Nirvana también...
binladiya- Mensajes : 20002
Los vi yo tb ahí y sin superfan de Green day discrepo, tocaron más de 2 horas, cayeron unas 6 del dookie y otras cuantas del american idiot para mi sus dos álbumes sobresalientes, y además de sonido y voz perfectos. Con lo de hives concuerdo q mucho rockean y muy biennewroz escribió:DeLarge escribió:Drenaaaje escribió:DeLarge escribió:kolahola escribió:DeLarge escribió:Por cierto, firmo Slayer con cualquier combinación.
Yo les vi en el BBK Live 2013, cabezas del sábado.
Realmente no me gustaron demasiado (tampoco soy fan, he de decir). Carreras por el escenario de lado a lado, alargando canciones hasta el infinito, mucho "eeeeooooh eeeeooooh", una "escopeta-tira-camisetas"...
Igual alguien que sea fan del grupo tiene otra opinión, pero por ejemplo The Hives, que tocaron unas horas antes, les pasaron por encima.
Más complicado q te falte el alma matter y no el guitarrista q dicho sea de paso dimebag era la ostia. Ahora ya faltando dos la reunión es casi una quimerabinladiya escribió:Lithium escribió:Escuchando ahora mismo el far beyond Driven q gran cabezón hubiera sido una reunión de Pantera
Y Nirvana también...
Lithium escribió:Más complicado q te falte el alma matter y no el guitarrista q dicho sea de paso dimebag era la ostia. Ahora ya faltando dos la reunión es casi una quimerabinladiya escribió:Lithium escribió:Escuchando ahora mismo el far beyond Driven q gran cabezón hubiera sido una reunión de Pantera
Y Nirvana también...
Dimebag era el alma matter y el guitarrista, sin el no hay Pantera
Y los twins of evil alargaran su gira hasta verano para hacer festis? (Bueno, si Manson no sigue me la pela xDD pero me molaria ver a Rob Zombie, aunque los directos que he visto de el parecen bastante mediocres)
Por mi ojalá q no. Se me ocurren unos cuantos cabezas punks q preferiría: green day, Rise against, social distorsion, nofx, bad religion...starfuckers escribió:Blink 182 ?
Molaría ver
El Jueves: Slipknot - Green Day
El Viernes: Foo Fighters - Europe
El Sabado: Aerosmith - Deftones
Fevi- Mensajes : 76
Mucha sobrada hay ahí. El jueves esos dos irían un día cada uno de cabezones. Foo de tenerlos a tiro van antes al o son, Europe como vieja gloria tipo Scorpions podría caer pero si llevas a Aerosmith y Europe de cabezones después de Scorpions y Kiss pues la gente desearía quemarte vivo en la plaza del pueblo. Y deftones casi se tuvieron este año, a estos mucha gente le tiene ganasFevi escribió:Molaría ver
Lithium escribió:Mucha sobrada hay ahí. El jueves esos dos irían un día cada uno de cabezones. Foo de tenerlos a tiro van antes al o son, Europe como vieja gloria tipo Scorpions podría caer pero si llevas a Aerosmith y Europe de cabezones después de Scorpions y Kiss pues la gente desearía quemarte vivo en la plaza del pueblo. Y deftones casi se tuvieron este año, a estos mucha gente le tiene ganasFevi escribió:Molaría ver
Eso son seguramente dos resus en presupuesto. Solo con esos 6 grupos.
Igual no tanto pero cerquita. Si es q green day y foo fighters eran los cabezas del mad cool del año pasado y le añade nada más y nada menos q Aerosmith y Slipknot dos cabezones más. Igual menos cabezones serían deftones y Europe. Y eso q el más cool es más del triple de presupuesto. La gente se flipa mucho, se trata de hacer unas hipótesis realistas jjjPoisonblade escribió:Lithium escribió:Mucha sobrada hay ahí. El jueves esos dos irían un día cada uno de cabezones. Foo de tenerlos a tiro van antes al o son, Europe como vieja gloria tipo Scorpions podría caer pero si llevas a Aerosmith y Europe de cabezones después de Scorpions y Kiss pues la gente desearía quemarte vivo en la plaza del pueblo. Y deftones casi se tuvieron este año, a estos mucha gente le tiene ganasFevi escribió:Molaría ver
Última edición por Lithium el 18.07.18 21:52, editado 1 vez
Cuanto realismo!
Por qué no un Metallica-Maiden-GunsNRoses-Rolling Stones-SOAD-Foo Fighters
En vez de hacerlo en el campo de Celeiro cubrimos toda la ría, así subimos la capacidad del fest.
En vez de hacerlo en el campo de Celeiro cubrimos toda la ría, así subimos la capacidad del fest.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Cuanto realismo!
Faltan pink Floyd y Led Zeppelin que se rumorea que vuelven
disturbiau- Mensajes : 35004
[quote="Lithium"]
Ya se que no es realista, pero a mí me ha provocado una erección del 70%.
Igual no tanto pero cerquita. Si es q green day y foo fighters eran los cabezas del mad cool del año pasado y le añade nada más y nada menos q Aerosmith y Slipknot dos cabezones más. Igual me la cabezones serían deftones y Europe. Y eso q el más cool es más del triple de presupuesto. La gente se flipa mucho, se trata de hacer unas hipótesis realistas jjj[/quotePoisonblade escribió:Lithium escribió:Mucha sobrada hay ahí. El jueves esos dos irían un día cada uno de cabezones. Foo de tenerlos a tiro van antes al o son, Europe como vieja gloria tipo Scorpions podría caer pero si llevas a Aerosmith y Europe de cabezones después de Scorpions y Kiss pues la gente desearía quemarte vivo en la plaza del pueblo. Y deftones casi se tuvieron este año, a estos mucha gente le tiene ganasFevi escribió:Molaría ver
Lo veo mucho hasta para el download seguramente.
2019, algunas bandas
iron maiden
slayer tour de despedida
manowar tour de despedida
alice in chains
slipknot
body count
clutch
john garcia
rose tattoo
at the drive in
corrosion of conformity
saxon
accept
melvins
death angel
voivod
flotsam and jetsam
girlschool
kvelertak
fu manchu
the sword
iron maiden
slayer tour de despedida
alice in chains
slipknot
body count
clutch
john garcia
rose tattoo
at the drive in
corrosion of conformity
saxon
accept
melvins
death angel
voivod
flotsam and jetsam
girlschool
kvelertak
fu manchu
the sword
modes garcia- Mensajes : 36698
No te jode. No te la va a provocar. Bueno para Viveiro cobran el abono a 500€ y igual si pueden poner ese cartel y luego el resto de bandas q toquen sus primos hermanos y conocidos. O ponemos a unos de Viveiro con mascaras, tiramos de CD y Slipknot!DeLarge escribió:Lithium escribió:Igual no tanto pero cerquita. Si es q green day y foo fighters eran los cabezas del mad cool del año pasado y le añade nada más y nada menos q Aerosmith y Slipknot dos cabezones más. Igual me la cabezones serían deftones y Europe. Y eso q el más cool es más del triple de presupuesto. La gente se flipa mucho, se trata de hacer unas hipótesis realistas jjj[/quotePoisonblade escribió:Lithium escribió:Mucha sobrada hay ahí. El jueves esos dos irían un día cada uno de cabezones. Foo de tenerlos a tiro van antes al o son, Europe como vieja gloria tipo Scorpions podría caer pero si llevas a Aerosmith y Europe de cabezones después de Scorpions y Kiss pues la gente desearía quemarte vivo en la plaza del pueblo. Y deftones casi se tuvieron este año, a estos mucha gente le tiene ganasFevi escribió:Molaría ver
Vale.... vale.... ya me has enfrentado a la realidad y se me ha bajado del todo...
En serio, yo soy de los que priorizan más una buena línea media, pero qué bonito es soñar...
En el resu la zona media es clave
Immortal
Converge
Lamb Of God
Turbonegro
Implore
Emperor
Immortal
Converge
Lamb Of God
Turbonegro
Implore
Emperor
starfuckers- Mensajes : 37490
Fevi escribió:Molaría ver
No molaría no
Despues salen una chufa de escenarios como este año
Vilches- Mensajes : 5150
Fevi escribió:Molaría ver
Eso son casi 4 Resus...
starfuckers escribió:En el resu la zona media es clave
Immortal
Converge
Lamb Of God
Turbonegro
Implore
Emperor
No firmo ni uno
Muy buen TOTO entra bien a cualquier horabirrucas escribió:Yo quiero a TOTO
modes garcia escribió:2019, algunas bandas
iron maiden
slayer tour de despedida
alice in chains
slipknot
body count
clutch
john garcia
rose tattoo
at the drive in
corrosion of conformity
saxon
accept
melvins
death angel
voivod
flotsam and jetsam
girlschool
kvelertak
fu manchu
the sword
modes, faltan armored saint
xupis- Mensajes : 7074
Resurrection_Fest escribió:Fevi escribió:Molaría ver
Eso son casi 4 Resus...
Ya serán menos. ¿Ninguno de los tres días entra en el presupuesto de un resu?
Joder si les entra Kiss+ Scorpions no les entra deftones + Aerosmith por ejemplo? Q son más dinero una dupla q la otra?Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Fevi escribió:Molaría ver
Eso son casi 4 Resus...
xupis escribió:modes garcia escribió:2019, algunas bandas
iron maiden
slayer tour de despedida
alice in chains
slipknot
body count
clutch
john garcia
rose tattoo
at the drive in
corrosion of conformity
saxon
accept
melvins
death angel
voivod
flotsam and jetsam
girlschool
kvelertak
fu manchu
the sword
modes, faltan armored saint
cierto, y muchas más, pero ya sabes es complicado acordarte de tantas grandes bandas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo tengo mi porra ya hecha. No espero a que salga el generador de cartel de facebook, la lanzo ya, ahí va.
Cabezas de cartel o bandas grandes: Lamb of God, Social Distortion, Deftones, Blind Guardian (si hay caspa, que sea al menos de la buena). Un Opeth tampoco estaría mal.
Bandas internacionales: Kataklysm, Bolt Thrower, Brutality Will Prevail, Body Count, Fleshgod Apocalypse, Perturbator, Insomnium, , Meshuggah, Monuments, Vildhjarta, Revocation (aunque esta ya con la gira me da que no), Batushka...
Bandas nacionales: El Páramo, Adrift, Vieitor, Minor Empires, CRIM, Llvme, Orthodox, Quaoar, The Unwritten, Agoraphobia.
Iré editando pero de momento me apetecen o me parecen plausibles esas.
Cabezas de cartel o bandas grandes: Lamb of God, Social Distortion, Deftones, Blind Guardian (si hay caspa, que sea al menos de la buena). Un Opeth tampoco estaría mal.
Bandas internacionales: Kataklysm, Bolt Thrower, Brutality Will Prevail, Body Count, Fleshgod Apocalypse, Perturbator, Insomnium, , Meshuggah, Monuments, Vildhjarta, Revocation (aunque esta ya con la gira me da que no), Batushka...
Bandas nacionales: El Páramo, Adrift, Vieitor, Minor Empires, CRIM, Llvme, Orthodox, Quaoar, The Unwritten, Agoraphobia.
Última edición por xupis el 18.07.18 23:15, editado 4 veces
Lithium escribió:Joder si les entra Kiss+ Scorpions no les entra deftones + Aerosmith por ejemplo? Q son más dinero una dupla q la otra?Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Fevi escribió:Molaría ver
Eso son casi 4 Resus...
Y aunque sean más caros, aun quedan PoR, Ghost, Stone Sour, Megadeth, Ministry, ATG, Paradise Lost, SOIA, Antiflag..
Como no se cayeran al salir de la bañera del hotel no sé a q te refieres.ambas tocaron el año pasado, a mastodon los vi delante de todo y directazo.con lo cual olvídate de esos dos cabezas casi fijoxupis escribió:Yo tengo mi porra ya hecha. No espero a que salga el generador de cartel de facebook, la lanzo ya, ahí va.
Cabezas de cartel o bandas grandes: Anthrax, Mastodon (estas dos porque dolió que se cayeran el año pasado), Social Distortion, Deftones, Blind Guardian (si hay caspa, que sea al menos de la buena). Un Opeth tampoco estaría mal.
Bandas internacionales: Kataklysm, Bolt Thrower, Brutality Will Prevail, Body Count, Fleshgod Apocalypse, Perturbator, Insomnium, Lamb of God, Meshuggah, Monuments, Vildhjarta, Revocation (aunque esta ya con la gira me da que no), Batushka...
Sí perdona, me refería a Anthrax, ¿no se cayeron? Pensaba que sí
Bolt Thrower ya no existen, ahora son Memoriam
Lithium escribió:Como no se cayeran al salir de la bañera del hotel no sé a q te refieres.ambas tocaron el año pasado, a mastodon los vi delante de todo y directazo.con lo cual olvídate de esos dos cabezas casi fijoxupis escribió:Yo tengo mi porra ya hecha. No espero a que salga el generador de cartel de facebook, la lanzo ya, ahí va.
Cabezas de cartel o bandas grandes: Anthrax, Mastodon (estas dos porque dolió que se cayeran el año pasado), Social Distortion, Deftones, Blind Guardian (si hay caspa, que sea al menos de la buena). Un Opeth tampoco estaría mal.
Bandas internacionales: Kataklysm, Bolt Thrower, Brutality Will Prevail, Body Count, Fleshgod Apocalypse, Perturbator, Insomnium, Lamb of God, Meshuggah, Monuments, Vildhjarta, Revocation (aunque esta ya con la gira me da que no), Batushka...
Me estoy liando entonces, qué banda grande fue la que se cayó?
En 2015 . Anthrax y Mastodon. Ambas tocaron en 2017xupis escribió:Sí perdona, me refería a Anthrax, ¿no se cayeron? Pensaba que sí
Lithium escribió:Como no se cayeran al salir de la bañera del hotel no sé a q te refieres.ambas tocaron el año pasado, a mastodon los vi delante de todo y directazo.con lo cual olvídate de esos dos cabezas casi fijoxupis escribió:Yo tengo mi porra ya hecha. No espero a que salga el generador de cartel de facebook, la lanzo ya, ahí va.
Hay un par de bandas que sería pronto para repetir (mastodon, agoraphobia,...) pero otras las veo muy posibles. Yo iré pensando nombres para cuando lancen la encuesta de bandas, qie no creo que tarde.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
No se cayeron no. Fueron cabezas del juevesxupis escribió:Sí perdona, me refería a Anthrax, ¿no se cayeron? Pensaba que sí
Joder, tanto resu ya me tiene la memoria jodidaVilches escribió:En 2015 . Anthrax y Mastodon. Ambas tocaron en 2017xupis escribió:Sí perdona, me refería a Anthrax, ¿no se cayeron? Pensaba que sí
Entonces nada, perdonad, las retiro de la porra, ha sido un despiste. Paso Lamb of God a bandas grandes, todavía sigo esperando lo de Opeth en Viveiro, un año de estos tiene que ser.
Vilches escribió:Bolt Thrower ya no existen, ahora son Memoriam
Fue un bolazo. Molaría repetir.
Ah q encima fuiste el año pasado? Pues para gustarte mastodon y con el bolazo q dieron...xupis escribió:Joder, tanto resu ya me tiene la memoria jodidaVilches escribió:En 2015 . Anthrax y Mastodon. Ambas tocaron en 2017xupis escribió:Sí perdona, me refería a Anthrax, ¿no se cayeron? Pensaba que sí
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20