RESURRECTION FEST 2019

+72
Rubiakah
araubi
J_Shaddix
Lateralus
Gungnir
Yomis
Arterrad
Kinder Malo
Noise On Tour
Evolardo
urbanwaste
AAoN
Jud
red ryder
Vilches
modes garcia
Fevi
firecracker
RegSound
ilgiocobp
Blas
mikloses
kolahola
Metalhead
Space Captain
azamzar
txanba
Wario
sapiserv
p0pi
Locust Star
Mr.lip
arise
millino
Lark Kucabara
gayeta
Surfer.Satanico
rechi or die
36crazyfists
Tantoten
odklas
Uroboros19
Tutti Frutti
In Ñute
birrucas
starfuckers
Lithium
CRAKEN
Chandalmetalero
JCRZ
newroz
DeLarge
BrodyDalle
Salonen
Ihsahn
YOGTZE
Resurrection_Fest
Alérgico a Sabaton
uno cualquiera
disturbiau
xupis
BONZO
Drenaaaje
Trve Hardcoreta
Poisonblade
El Puto Fary
Micromegas
binladiya
Mustimence
Dikinson01
katz
Xuko23
76 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 27.07.18 17:09

Lithium escribió:Si fui a mirar lo de la gira pumpkins united y mira q soy tonto q fui todo ilusionado pensando vienen los smashing pumpkins a Santiago ( tengo un gusto ecléctico, me gusta la caña burra y otro rollo más alternativo, jjj era un chaval en los 90) y zasca! Personalmente y sin q nadie se ofenda me parecen una turra considerable

efectivamente, los smashing pumpkins son una turra.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 27.07.18 17:19

gayeta escribió:
Lithium escribió:Si fui a mirar lo de la gira pumpkins united y mira q soy tonto q fui todo ilusionado pensando vienen los smashing pumpkins a Santiago ( tengo un gusto ecléctico, me gusta la caña burra y otro rollo más alternativo, jjj era un chaval en los 90) y zasca! Personalmente y sin q nadie se ofenda me parecen una turra considerable

efectivamente, los smashing pumpkins son una turra.
Jajajajaja para gustos. A mí helloween q ya los vi de rebote me parecen muy pero que muy turra. Smashing dependiendo de lo q tocaran, para mí el siamese dream y el mellon collie me parecen de los mejores álbumes de música alternativa de los 90. Pero claro hay gente q solo le va la caña, y el resto es una mierda, cada uno q disfrute con lo q quiera
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 27.07.18 17:23

gayeta escribió:
Lithium escribió:Si fui a mirar lo de la gira pumpkins united y mira q soy tonto q fui todo ilusionado pensando vienen los smashing pumpkins a Santiago ( tengo un gusto ecléctico, me gusta la caña burra y otro rollo más alternativo, jjj era un chaval en los 90) y zasca! Personalmente y sin q nadie se ofenda me parecen una turra considerable

efectivamente, los smashing pumpkins son una turra.

Estás hoy sembrau
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 27.07.18 17:32

Lithium escribió:
gayeta escribió:
Lithium escribió:Si fui a mirar lo de la gira pumpkins united y mira q soy tonto q fui todo ilusionado pensando vienen los smashing pumpkins a Santiago ( tengo un gusto ecléctico, me gusta la caña burra y otro rollo más alternativo, jjj era un chaval en los 90) y zasca! Personalmente y sin q nadie se ofenda me parecen una turra considerable

efectivamente, los smashing pumpkins son una turra.
Jajajajaja para gustos. A mí helloween q ya los vi de rebote me parecen muy pero que muy turra. Smashing dependiendo de lo q tocaran, para mí el siamese dream y el mellon collie me parecen de los mejores álbumes de música alternativa de los 90. Pero claro hay gente q solo le va la caña, y el resto es una mierda, cada uno q disfrute con lo q quiera

pero si he hecho exactamente el mismo comentario que tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 27.07.18 17:37

gayeta escribió:
Lithium escribió:
gayeta escribió:
Lithium escribió:Si fui a mirar lo de la gira pumpkins united y mira q soy tonto q fui todo ilusionado pensando vienen los smashing pumpkins a Santiago ( tengo un gusto ecléctico, me gusta la caña burra y otro rollo más alternativo, jjj era un chaval en los 90) y zasca! Personalmente y sin q nadie se ofenda me parecen una turra considerable

efectivamente, los smashing pumpkins son una turra.
Jajajajaja para gustos. A mí helloween q ya los vi de rebote me parecen muy pero que muy turra. Smashing dependiendo de lo q tocaran, para mí el siamese dream y el mellon collie me parecen de los mejores álbumes de música alternativa de los 90. Pero claro hay gente q solo le va la caña, y el resto es una mierda, cada uno q disfrute con lo q quiera

pero si he hecho exactamente el mismo comentario que tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jajajaja si sí y sin problema para ti puede ser una turra smashing y para mí helloween. Todo correcto jjj. Creo q sobreentiende bien a q me refería con turra después de lo q puse y el cartel. Lo de la caña es pq muchos colegas y conocidos les digo en el resu voy a ver a Ghost, a leprous.... Y me dicen vaya mariconada vas a ver jjjjj, claro a mí me resbala y me da absolutamente igual jajajaja anda q no me cantaban cuando volvía de delante de ghost come together come together ( entonando) y yo me echo unas risas. Vamos q no me avergüenza nada de lo q escucho y a cada uno le puede gustar una cosa u otra
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por AAoN 27.07.18 17:44

Estoy con Killerjoe en lo de las ayudas, una vergüenza que se utilice dinero público para forrar aún más a grandes festivales. Y que llaméis escena musical a lo que hace el Resu o el Mad Cool o alguno de esos es de traca.
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 27.07.18 17:54

AAoN escribió:Estoy con Killerjoe en lo de las ayudas, una vergüenza que se utilice dinero público para forrar aún más a grandes festivales. Y que llaméis  escena musical a lo que hace el Resu o el Mad Cool o alguno de esos es de traca.
Y q hace el resu? Cuantos millones llevan en ayudas? Su presupuesto ronda los 3 millones de €, de esos cuántos son de ayudas?. No sé si son escena musical o no( nadie dijo eso) lo q si se es q sin resu a Galicia no se acercan ni la mitad de esos nombres a menos de 500km y no me refiero a los cabezas sino más a la parte media de calidad q tienen
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por kolahola 27.07.18 17:58

Lithium escribió:
AAoN escribió:Estoy con Killerjoe en lo de las ayudas, una vergüenza que se utilice dinero público para forrar aún más a grandes festivales. Y que llaméis  escena musical a lo que hace el Resu o el Mad Cool o alguno de esos es de traca.
Y q hace el resu? Cuantos millones llevan en ayudas? Su presupuesto ronda los 3 millones de €, de esos cuántos son de ayudas?. No sé si son escena musical o no( nadie dijo eso) lo q si se es q sin resu a Galicia no se acercan ni la mitad de esos nombres a menos de 500km y no me refiero a los cabezas sino más a la parte media de calidad q tienen

Ya te digo yo que SI son escena musical
kolahola
kolahola

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 27.07.18 17:58

Lo que si veo un poco criticable es lo de O Son, es una partida muy grande de dinero de cultura para el Xacobeo y se ha dado sin muchas opciones y sin demasiada transparencia. Pero vamos, que tampoco sabemos el margen de ganancias que tienen, las entradas eran baratas y los grupos caros. Y se supone que solo dura tres años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 27.07.18 18:09

Poisonblade escribió:Lo que si veo un poco criticable es lo de O Son, es una partida muy grande de dinero de cultura para el Xacobeo y se ha dado sin muchas opciones y sin demasiada transparencia. Pero vamos, que tampoco sabemos el margen de ganancias que tienen, las entradas eran baratas y los grupos caros. Y se supone que solo dura tres años.
Ese es el único de los 4 q hacen los del resu q realmente se han gastado una gran cantidad de dinero público y es por tema promocionar xacobeo, si no lo hubieran hecho ellos lo harían otros con la misma cantidad de dinero. Los otros 3 festis q hacen no tienen una "millonada en dinero público" como se dice, y si me lo enseñan y me equivoco les daré la razón, pero hasta ahora 0 pruebas. El resu vive mayoritariamente de taquilla, barras y sponsors ( como Estrella Galicia q es una entidad privada y si se gastan dinero aquí será por algo q no son tontos), pero es fácil decir q ponen una millonada la Xunta, y q ponen precios q son tirados ( ya sabéis q el resu debe costar 30€). La diferencia con ln q tb se dijo es q ellos en su primer mad cool pueden perder un millón de euros y seguir adelante mientras q el resu o tsunami no se pueden permitir eso o hay q cerrar el chiringo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 27.07.18 19:43

Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 27.07.18 19:56

Chandalmetalero escribió:Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...

Hombre, el resu con perdidas no tiene razón de ser. De todas formas viendo el precio del abono y que llevan 14 ediciones con la siguiente está claro que no tienen pérdidas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 27.07.18 20:16

Poisonblade escribió:
Chandalmetalero escribió:Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...

Hombre, el resu con perdidas no tiene razón de ser. De todas formas viendo el precio del abono y que llevan 14 ediciones con la siguiente está claro que no tienen pérdidas.

Ni el Download Madrid, ni ninguna otra actividad comercial.

Mi comentario iba más por determinadas routes, o el propio Tsunami u O Son, que no sé hasta qué punto pueden llegar a ser rentables por sí sólos, y que cuyos balances quizá se compensen con otros routes o con el propio Resu, como me imagino haga LN con otros Downloads para compensar Mad Cools o Downloads Madrid. Porque ir a pérdidas es ilegal.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 27.07.18 20:26

Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:
Chandalmetalero escribió:Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...

Hombre, el resu con perdidas no tiene razón de ser. De todas formas viendo el precio del abono y que llevan 14 ediciones con la siguiente está claro que no tienen pérdidas.

Ni el Download Madrid, ni ninguna otra actividad comercial.

Mi comentario iba más por determinadas routes, o el propio Tsunami u O Son, que no sé hasta qué punto pueden llegar a ser rentables por sí sólos, y que cuyos balances quizá se compensen con otros routes o con el propio Resu, como me imagino haga LN con otros Downloads para compensar Mad Cools o Downloads Madrid. Porque ir a pérdidas es ilegal.
Si es legal o no ahora no lo se lo de ir a perdidas, pero aquí en un ama del foro el Sr jefazo del primavera dijo q el en un primavera sound acabó con 1 millón de € en pérdidas. El mad cool el primer año acabo dando perdidas( me lo dijo alguien de dentro de la organización a niveles altos, y supongo q se puede consultar y ver parte de sus números), ahora no lo se si dio pérdidas o no, algunos downloads tb dan perdidas, sabes cómo hacen q puedan seguir y q les compense? Pq lo q pierden en unos lo ganan en otros donde están más asentados, porque es una gran empresa a nivel mundial en eventos de este tipo. Si pierden pasta los primeros años es el "precio" q pagan para consolidarse y hacerse un nicho de mercado en un sitio nuevo, ejemplo Madrid sin grandes festivales en los últimos años y con 5 millones de clientes potenciales solo allí. No es lo mismo tener q recuperar entre 15-20 millones q cuesta un mad cool o entre 7-10 q cuesta un download, q hacerlo en el resu q son 3-4. Haz las cuentas verás como no es tan descabellado que el resu no trabaje con pérdidas pq es una empresa infinitamente menor q live nation y no se lo puede permitir y los otros si y dominar el mercado, nada q no se haga en otros ámbitos comerciales
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 27.07.18 20:36

Lithium escribió:
Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:
Chandalmetalero escribió:Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...

Hombre, el resu con perdidas no tiene razón de ser. De todas formas viendo el precio del abono y que llevan 14 ediciones con la siguiente está claro que no tienen pérdidas.

Ni el Download Madrid, ni ninguna otra actividad comercial.

Mi comentario iba más por determinadas routes, o el propio Tsunami u O Son, que no sé hasta qué punto pueden llegar a ser rentables por sí sólos, y que cuyos balances quizá se compensen con otros routes o con el propio Resu, como me imagino haga LN con otros Downloads para compensar Mad Cools o Downloads Madrid. Porque ir a pérdidas es ilegal.
Si es legal o no ahora no lo se lo de ir a perdidas, pero aquí en un ama del foro el Sr jefazo del primavera dijo q el en un primavera sound acabó con 1 millón de € en pérdidas. El mad cool el primer año acabo dando perdidas( me lo dijo alguien de dentro de la organización a niveles altos, y supongo q se puede consultar y ver parte de sus números), ahora no lo se si dio pérdidas o no, algunos downloads tb dan perdidas, sabes cómo hacen q puedan seguir y q les compense? Pq lo q pierden en unos lo ganan en otros donde están más asentados, porque es una gran empresa a nivel mundial en eventos de este tipo. Si pierden pasta los primeros años es el "precio" q pagan para consolidarse y hacerse un nicho de mercado en un sitio nuevo, ejemplo Madrid sin grandes festivales en los últimos años y con 5 millones de clientes potenciales solo allí. No es lo mismo tener q recuperar entre 15-20 millones q cuesta un mad cool o entre 7-10 q cuesta un download, q hacerlo en el resu q son 3-4. Haz las cuentas verás como no es tan descabellado que el resu no trabaje con pérdidas pq es una empresa infinitamente menor q live nation y no se lo puede permitir y los otros si y dominar el mercado, nada q no se haga en otros ámbitos comerciales

El inicio de tu mensaje es lo que estoy diciendo. Y lo de que el Resu no lo hace, no deja de ser tu opinión, igual que a mí me da que sí lo hace a menor escala.

Y todo esto viene porque en esto, me da que os la cogéis con papel de fumar. No creo que el hecho de LN haga esas prácticas sea para elogiar al Resu, porque me da a la nariz que ellos hacen lo mismo.

Otra cosa, desde el desconocimiento a cómo funciona en eventos culturales. El caso que conozco es el de entidades deportivas. Las subvenciones en determinadas entidades deportivas dependen de si logran beneficios o están en pérdidas. En algunos casos que conozco, retocan el balance para dar -1€ y así trincar subvención. Desconozco si en estos casos sucede igual...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 27.07.18 23:15

Pues... Old Navy Profucciones, la empresa que gestiona el Resu, tiene una facturación oficial menor a 2 millones de Euros (datos 2016).

Pero entre ONP, Bring The Noise y Resurrection Festival AIE es difícil saber la facturación real. Hace una semana miré por curiosidad y ponía que la facuración 2017 fue entre 3 y 10 millones. (Facturación no es beneficio Very Happy).

El Resurrection precisamente tiene muchísimo mérito porque no fue creado como BBK, Mad Cool, Download Madrid, O Son do Camiño,... Con mucha pasta pública detrás desde el primer año, empezó con poco creciendo orgánicamente y haciendo las cosas bien y ojalá que siga así.

Pero se puede morir de éxito.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 9:57

Chandalmetalero escribió:
Lithium escribió:
Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:
Chandalmetalero escribió:Me gustaría a mí conocer los números de Bring The Noise en global. Lo digo por lo de que otros van a pérdidas, que pueden permitírselo. No me parece bien que se haga, pero creo que el Resu no lo hace y otros sí es un mantra como el de for the fans by the fans...

Hombre, el resu con perdidas no tiene razón de ser. De todas formas viendo el precio del abono y que llevan 14 ediciones con la siguiente está claro que no tienen pérdidas.

Ni el Download Madrid, ni ninguna otra actividad comercial.

Mi comentario iba más por determinadas routes, o el propio Tsunami u O Son, que no sé hasta qué punto pueden llegar a ser rentables por sí sólos, y que cuyos balances quizá se compensen con otros routes o con el propio Resu, como me imagino haga LN con otros Downloads para compensar Mad Cools o Downloads Madrid. Porque ir a pérdidas es ilegal.
Si es legal o no ahora no lo se lo de ir a perdidas, pero aquí en un ama del foro el Sr jefazo del primavera dijo q el en un primavera sound acabó con 1 millón de € en pérdidas. El mad cool el primer año acabo dando perdidas( me lo dijo alguien de dentro de la organización a niveles altos, y supongo q se puede consultar y ver parte de sus números), ahora no lo se si dio pérdidas o no, algunos downloads tb dan perdidas, sabes cómo hacen q puedan seguir y q les compense? Pq lo q pierden en unos lo ganan en otros donde están más asentados, porque es una gran empresa a nivel mundial en eventos de este tipo. Si pierden pasta los primeros años es el "precio" q pagan para consolidarse y hacerse un nicho de mercado en un sitio nuevo, ejemplo Madrid sin grandes festivales en los últimos años y con 5 millones de clientes potenciales solo allí. No es lo mismo tener q recuperar entre 15-20 millones q cuesta un mad cool o entre 7-10 q cuesta un download, q hacerlo en el resu q son 3-4. Haz las cuentas verás como no es tan descabellado que el resu no trabaje con pérdidas pq es una empresa infinitamente menor q live nation y no se lo puede permitir y los otros si y dominar el mercado, nada q no se haga en otros ámbitos comerciales

El inicio de tu mensaje es lo que estoy diciendo. Y lo de que el Resu no lo hace, no deja de ser tu opinión, igual que a mí me da que sí lo hace a menor escala.

Y todo esto viene porque en esto, me da que os la cogéis con papel de fumar. No creo que el hecho de LN haga esas prácticas sea para elogiar al Resu, porque me da a la nariz que ellos hacen lo mismo.

Otra cosa, desde el desconocimiento a cómo funciona en eventos culturales. El caso que conozco es el de entidades deportivas. Las subvenciones en determinadas entidades deportivas dependen de si logran beneficios o están en pérdidas. En algunos casos que conozco, retocan el balance para dar -1€ y así trincar subvención. Desconozco si en estos casos sucede igual...

Esto mismo.
Hacen todos lo mismito. Y el que juegue con dos ceros más en la cuenta de la empresa no cambia el hecho de que aquí todos van a lo mismo.
Oye que ha robado 1€. Ya bueno pero el malo es el que roba 5€, yo al final nada, 1€ no es casi nada, el malo es el otro.

Que descubra lithium por qué el alcohol del resu venía de portugal en grandes cantidades y no de la hostelería de su pueblo. Very Happy  Por poner un ejemplo pero como esa todas las que se puede. Y que repito, hacen bien, bueno en realidad no. Me refiero a que entiendo que busquen el beneficio máximo para un producto y si la ley lo permite o en algunos casos no te pillan pues ala muy bien. Tampoco vamos a aplaudirlo y en cambio aquí gente sí lo hace.   Eso sí, luego son los mismos los primeros en luchar contra las desigualdades en madrid scratch

En lo otro que dices pues más de lo mismo. El ejemplo más claro lo tienes en que siempre evitan hablar del aforo, aquí ha salido el tema muchas veces y hasta ha tenido que recular mr resu cuando la intentó colar porque los números no daban. Para pillar subvención unos cuantos puntos importantes es el aforo. Si yo le meto una fiesta presentación (que cobro aparte) como parte del festi y sumo 1 asistente x 4 (los días de duración también dan puntos) pues eso que gano. Y claro uno dirá que hacer un día más de festi pagando instalaciones y demás cuesta pasta.... le costará a quien pague por los terrenos no a quien le salen gratis terrenos y personal de asistencia para los mismos (y eso no contabiliza en números de subvención).
De momento te encargo un estudio de mercado porque a viveiro vienen 4 personas y dejan nosecuanto en pernoctar y demás.... cuando al final viene 1, que duerme en mi camping privado (que el ayto me cede gratis y yo me llevo la pasta de cobrarlo) y ale. Tropecientos millones deja el festi en base a ficciones. Esto lo hacen todos (bueno no a todos les dejan lucrarse con un camping a coste 0).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 28.07.18 10:21

De q camping hablas? Supongo q hablaras teniendo los datos de todo eso, como en la bebida de Portugal, q no te puedo discutir pq ni idea. Igual q en las subvenciones tb sabrás q son así para afirmarlo categóricamente y si es así poco más te puedo discutir. Como veo sabes perfectamente q les sale gratis, q les subvencionan, los millones q roban y demás. Creo q yo ahí con esos argumentos q tienes poco más tengo q discutirte,en tal caso por alusiones q te conteste Mr resu si lo cree conveniente y le apetece. También te digo para acusar a una entidad de todo eso debes tenerlo claro pq si no igual quedas bastante mal.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 10:24

Te cobran una fiesta de presentación, serán ladrones. Encima no Ministry los cuales nos deberían pagar por verles.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta 28.07.18 10:24

Al final ya solo os queda decir que blanquean dinero o que es una conspiración judeomasonica.

No se si alguien lo ha dicho, pero aunque se lleven dinero publico repercute indirectamente en la actividad no solo del resu, si no de toda la zona de Viveiro y pueblos de alrededor: hoteles, comercio... y en el turismo en general, por que no poca gente esta allí desde el domingo anterior. Y eso en zonas muertas de España, se nota... Mira que se nota el Z para la economía de Zamora, y vamos, mas que ayudas recibe trabas del ayuntamiento. Tanto que no saben si repetirán por eso mismo.
A poco listo que se sea, es preferible dar dinero a eso, que a un festival de fados que vayan los 4 viejos de la zona... llamadlo derroche de dinero, pero genera muchos puestos de trabajo y mucho turismo indirecto.

Los routes unos tendran perdidas y otros beneficios, por que te arriesgas en la contratación de X o Y, me parece mas que normal.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 10:25

El camping es una subvención, mejor eso que más dinero.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 28.07.18 10:29

Es q encima los dos q están criticando, q están en su pleno derecho, hablan sin decir casi nada, a lo político style. Bueno en este último mensaje dio algún dato q a saber si es verdad o mentira...pero con unos argumentos embarullados y ejemplos generalistas sin pie ni cabeza. Pero paso de darle más vueltas pq a esas afirmaciones poco más le puedo decir. Ahí si quiere q hable el q sabe realmente como es el tema. Pero el ayuntamiento de Viveiro se les ve contentos, igual q a toda la población de allí, pero les están robando, les están cediendo todo gratis según ellos
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 10:43

Lithium escribió:De q camping hablas? Supongo q hablaras teniendo los datos de todo eso, como en la bebida de Portugal, q no te puedo discutir pq ni idea. Igual q en las subvenciones tb sabrás q son así para afirmarlo categóricamente y si es así poco más te puedo discutir. Como veo sabes perfectamente q les sale gratis, q les subvencionan, los millones q roban y demás. Creo q yo ahí con esos argumentos q tienes poco más tengo q discutirte,en tal caso por alusiones q te conteste Mr resu si lo cree conveniente y le apetece. También te digo para acusar a una entidad de todo eso debes tenerlo claro pq si no igual quedas bastante mal.

Yo también supongo que conoces los balances de live nation españa,uk o la que sea que pone la pasta en el madcool para hablar de las cifras que hablas Laughing

Ya en serio.Lo de la bebida claro que lo sé y tampoco me he mojado en qué obviamente, era un ejemplo de que hablas sin saber de otros y lo de casa también desconoces muchas cosas pero sin embargo ni te las planteas porque los malos son otros y los míos son los buenos.

Lo de las subvenciones qué quieres saber??? Si son subvenciones públicas te es tan fácil como leerte los pliegos y por qué reparten los puntos. Quién ha acusado de robar?? Coño, moléstate en leer tú la cuantía de las subvenciones. No hay nada que suponer ni ver fantasmas. Puntos por asistentes, por días de festival, por grupos contratados.... etc, etc. son más cosas.
Yo ahí no tengo nada que decir en su reparto (no me molesto en ver el reparto de puntos final, simplemente conozco el pliego). Pero vamos que por decir hablamos de que la xunta a través de agadic creo que andaba dando 200-250.000€¿?¿? Hablo de memoria. A todos los festivales en total. Por eso luego que se monte uno y se le den millones clama bastante.

Que por cierto sin entrar a juzgar si es mucha o poca esa ayuda en concreto yo ahí nada que decir salvo las triquiñuelas que se usan para ganar puntos pero coño, eso es de primaria del negocio para recibir una ayuda, si puedes dar los datos de forma de sacar más puntos los das. Hacen bien. Moralmente deberían darse los datos transparentes y sin triquiñuelas pero claro, eso es lo que tienen que pedir los políticos (y ciudadanos reclamar, por eso lo digo) pero como digo eso es otra historia.

Lo de los terrenos y ayto... ni tienes que molestarte, con escribir en google yo creo que cesión terrenos ayuntamiento resurrection seguro que te sale alguna noticia que sale diciéndolo o la del ayto, o la de la diputación o quien sea. Fíjate, periodismo de alto voltaje. Y tú lo vendes como si hubiese acusado de algo a alguien Laughing

Lo otro que pones no te confundas que lo has puesto tú. Millones que roban? Pero quién ha hablado de robar??? Se te va la olla.  Si te molestaras en leer lo que se pone en lugar de leer una crítica, la palabra resu por el medio del argumento y ya envenenarte era mejor.   Acusar de robar pero qué dices Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 10:46

Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por 36crazyfists 28.07.18 10:57

No os metais con el festival mas independiente del mundo

36crazyfists

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por JCRZ 28.07.18 11:06

36crazyfists escribió:No os metais con el festival mas independiente del mundo

A la que cae Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir 28.07.18 11:14

Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

Yo supongo que no habla del Resu sino de O Son donde las cifras no son esas, ni parecidas.
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 28.07.18 11:23

JCRZ escribió:
36crazyfists escribió:No os metais con el festival  mas independiente  del mundo

A la que cae Laughing

Siento hablar de estas cosas porque al final alimentamos al troll Laughing .

A lo que iba, creo que desviáis el tema de lo que quiero decir, que entiendo que killerjoe va en el mismo sentido.

Muchos en el foro repetís continuamente para comparar el Resu, que es vuestro festival preferido (el mío también, eh), con otros, unas malas praxis que otros tienen pero el Resu no, cuando lo que decimos es que de un tiempo a esta parte también el Resu lo hace. Sois vosotros los que decís lo que está bien o está mal. No es crítica al Resu, ni siquiera a la comunicación que llevan a cabo (esos argumentos no recuerdo habérselos leído a Mr Resu), pero es que a mí personalmente me cansan.

Fijaros que si algún festival de LN tuviese ayudas (no sé si las tiene), yendo a pérdidas (no sé si van a pérdidas), el foro ardería. Pero en los últimos mensajes justificáis que el Resu tenga subvenciones. Y yo estoy de acuerdo en las justificaciones que dais, pero es que LN podría dar otras justificaciones parecidas, y quizá estaría también de acuerdo.

En resumidas cuentas, tanto buenismo me cansa. El Resu es for the fans by the fans, y su dinerito que se llevan. Y bien llevado que está, mientras no se demuestre lo contrario.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 28.07.18 11:24

killerjoe escribió:
Lithium escribió:De q camping hablas? Supongo q hablaras teniendo los datos de todo eso, como en la bebida de Portugal, q no te puedo discutir pq ni idea. Igual q en las subvenciones tb sabrás q son así para afirmarlo categóricamente y si es así poco más te puedo discutir. Como veo sabes perfectamente q les sale gratis, q les subvencionan, los millones q roban y demás. Creo q yo ahí con esos argumentos q tienes poco más tengo q discutirte,en tal caso por alusiones q te conteste Mr resu si lo cree conveniente y le apetece. También te digo para acusar a una entidad de todo eso debes tenerlo claro pq si no igual quedas bastante mal.

Yo también supongo que conoces los balances de live nation españa,uk o la que sea que pone la pasta en el madcool para hablar de las cifras que hablas Laughing

Ya en serio.Lo de la bebida claro que lo sé y tampoco me he mojado en qué obviamente, era un ejemplo de que hablas sin saber de otros y lo de casa también desconoces muchas cosas pero sin embargo ni te las planteas porque los malos son otros y los míos son los buenos.  

Lo de las subvenciones qué quieres saber??? Si son subvenciones públicas te es tan fácil como leerte los pliegos y por qué reparten los puntos. Quién ha acusado de robar?? Coño, moléstate en leer tú la cuantía de las subvenciones. No hay nada que suponer ni ver fantasmas. Puntos por asistentes, por días de festival, por grupos contratados.... etc, etc. son más cosas.
Yo ahí no tengo nada que decir en su reparto (no me molesto en ver el reparto de puntos final, simplemente conozco el pliego). Pero vamos que por decir hablamos de que la xunta a través de agadic creo que andaba dando 200-250.000€¿?¿? Hablo de memoria. A todos los festivales en total. Por eso luego que se monte uno y se le den millones clama bastante.

Que por cierto sin entrar a juzgar si es mucha o poca esa ayuda en concreto yo ahí nada que decir salvo las triquiñuelas que se usan para ganar puntos pero coño, eso es de primaria del negocio para recibir una ayuda, si puedes dar los datos de forma de sacar más puntos los das. Hacen bien. Moralmente deberían darse los datos transparentes y sin triquiñuelas pero claro, eso es lo que tienen que pedir los políticos (y ciudadanos reclamar, por eso lo digo) pero como digo eso es otra historia.

Lo de los terrenos y ayto... ni tienes que molestarte, con escribir en google yo creo que cesión terrenos ayuntamiento resurrection seguro que te sale alguna noticia que sale diciéndolo o la del ayto, o la de la diputación o quien sea.  Fíjate, periodismo de alto voltaje. Y tú lo vendes como si hubiese acusado de algo a alguien  Laughing

Lo otro que pones no te confundas que lo has puesto tú. Millones que roban? Pero quién ha hablado de robar??? Se te va la olla.  Si te molestaras en leer lo que se pone en lugar de leer una crítica, la palabra resu por el medio del argumento y ya envenenarte era mejor.   Acusar de robar pero qué dices Laughing
Los presupuestos Generales de mad cool y
demás festivales son más fáciles de saber q lo q tu dicesq sabes. Pero bueno tampoco es complicado saber según q cosas, y del mad cool conozco a una persona "importante" de la organización. Del resu directamente no, pero si gente de otras productoras cercanas y del mundillo. Aún así hay cosas como cesiones de terrenos q no son malas no? Y más cuando repercute positivamente en el pueblo, con lo q al ayuntamiento tb le interesa, no es gratis realmente, sino q es a cambio de beneficios.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 28.07.18 11:29

Gungnir escribió:
Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

Yo supongo que no habla del Resu sino de O Son donde las cifras no son esas, ni parecidas.
Es q el o son es otra cosa bien distinta, es un festival de la Xunta gestionado por estos . Ahí si q veo más cosas criticables en cuanto a dinero, pero el resu? Ni creo q lleve mucho dinero público para lo q mueve económicamente, ni creo q se aprovechen de ayudas a tope, ni creo q tengas precios para romper el mercado, en mi opinión creo q tiene mucho mérito tal como empezaron de cero. Y si lo hicieran mal sería el primero en criticarlos, ojalá todas las empresas gallegas gestionaran sus temas así de bien
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 11:31

Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

No hombre claro que no. Si te doy 150.000 (no son esas cifras pero por seguir con las que pones ficticias) a mayores te dejo gratis el terreno y espera que aún encima te lo limpio y ahora que está bien tú cobra por usarlo. No vayas a gastar tú pasta que tú aquí vienes a ganarla sólamente.  Laughing

Que te vas al terreno pero obvias todo el apoyo logístico y de PERSONAL que el ayto le pone al festival antes, durante y después del mismo. Que supongo que el personal es del ayto y si hay una ayuda pública... como no va a haber personal también gratis!
Como tú o yo si nos conceden una ayuda para comprar un piso de protección. Claro que nos amueblan el piso y hasta nos viene gente a ayudar con la mudanza y nos barren y limpian que coño! no jodas que vamos nosotros a gastar tiempo o dinero en eso! Cómo no va a ser gratis eso si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda???

Pero el tema este del ayto ya ha salido bastantes veces eh? Y el apoyo del pueblo es crucial para el desarrollo de este festi. Por eso aquí le he contestado a mr resu varias veces en que dejase de llorar de lo difícil que es hacer un festi en un sitio como viveiro o lo alejado que está el noroeste y que en madrid sería todo más fácil pero se quedan en viveiro por amor. Tantísimo lloro y mira tú donde estamos ahora, que tienen 4 festivales en un radio de 300km en 2-3 meses. Pero cuidado que cuando nació madcool y tenían 1-2 peligraba el circo, burbuja de festivales... no abriste tú un hilo sobre si había muchos? No sé por qué murió dicho hilo si ahora hay aún más  Very Happy

pd: eso sí, si el que se lucra es otro del pueblo o lo intenta cuidado ahí que entonces sacamos un comunicado denunciando. A ver qué es eso de que alguien haga su negocio como le venga en gana o time a la gente. Aquí están ellos para decidir cuánto es justo ganar y cuánto es timar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 11:32

https://www.facebook.com/resurrectionfest/videos/2184418771574780/

Buenísimos los comentarios. facepalm
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 11:35

killerjoe escribió:
Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

No hombre claro que no. Si te doy 150.000 (no son esas cifras pero por seguir con las que pones ficticias) a mayores te dejo gratis el terreno y espera que aún encima te lo limpio y ahora que está bien tú cobra por usarlo. No vayas a gastar tú pasta que tú aquí vienes a ganarla sólamente.  Laughing

Que te vas al terreno pero obvias todo el apoyo logístico y de PERSONAL que el ayto le pone al festival antes, durante y después del mismo. Que supongo que el personal es del ayto y si hay una ayuda pública... como no va a haber personal también gratis!
Como tú o yo si nos conceden una ayuda para comprar un piso de protección. Claro que nos amueblan el piso y hasta nos viene gente a ayudar con la mudanza y nos barren y limpian que coño! no jodas que vamos nosotros a gastar tiempo o dinero en eso! Cómo no va a ser gratis eso si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda???

Pero el tema este del ayto ya ha salido bastantes veces eh? Y el apoyo del pueblo es crucial para el desarrollo de este festi. Por eso aquí le he contestado a mr resu varias veces en que dejase de llorar de lo difícil que es hacer un festi en un sitio como viveiro o lo alejado que está el noroeste y que en madrid sería todo más fácil pero se quedan en viveiro por amor. Tantísimo lloro y mira tú donde estamos ahora, que tienen 4 festivales en un radio de 300km en 2-3 meses. Pero cuidado que cuando nació madcool y tenían 1-2 peligraba el circo, burbuja de festivales... no abriste tú un hilo sobre si había muchos? No sé por qué murió dicho hilo si ahora hay aún más  Very Happy

pd: eso sí, si el que se lucra es otro del pueblo o lo intenta cuidado ahí que entonces sacamos un comunicado denunciando. A ver qué es eso de que alguien haga su negocio como le venga en gana o time a la gente. Aquí están ellos para decidir cuánto es justo ganar y cuánto es timar.

Pero que eso que dices es una subvención también. Laughing Laughing ¿Cómo va a pagar el resu al ayuntamiento teniendo subvención? ¿No es un sinsentido?

LN tiene bastantes festivales en la península, pero ese es otro tema y paso del bucle.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium 28.07.18 11:35

Chandalmetalero escribió:
JCRZ escribió:
36crazyfists escribió:No os metais con el festival  mas independiente  del mundo

A la que cae Laughing

Siento hablar de estas cosas porque al final alimentamos al troll Laughing .

A lo que iba, creo que desviáis el tema de lo que quiero decir, que entiendo que killerjoe va en el mismo sentido.

Muchos en el foro repetís continuamente para comparar el Resu, que es vuestro festival preferido (el mío también, eh), con otros, unas malas praxis que otros tienen pero el Resu no, cuando lo que decimos es que de un tiempo a esta parte también el Resu lo hace. Sois vosotros los que decís lo que está bien o está mal. No es crítica al Resu, ni siquiera a la comunicación que llevan a cabo (esos argumentos no recuerdo habérselos leído a Mr Resu), pero es que a mí personalmente me cansan.

Fijaros que si algún festival de LN tuviese ayudas (no sé si las tiene), yendo a pérdidas (no sé si van a pérdidas), el foro ardería. Pero en los últimos mensajes justificáis que el Resu tenga subvenciones. Y yo estoy de acuerdo en las justificaciones que dais, pero es que LN podría dar otras justificaciones parecidas, y quizá estaría también de acuerdo.

En resumidas cuentas, tanto buenismo me cansa. El Resu es for the fans by the fans, y su dinerito que se llevan. Y bien llevado que está, mientras no se demuestre lo contrario.
Si tiene ayudas públicas no lo se, pero algún rollo con Carmena tuvieron. A perdidas al menos al principio ya te digo yo q si, y q no es algo raro q lo hagan las grandes promotoras para asentarse, eso sí es diferente con el resu, es la realidad, pq a perdidas no lo podrían hacer( el o son si pq al haber mucho dinero público aunque no de beneficios da publicidad al xacobeo q es lo q quieren, y seguirán poniendo la pasta encima de la mesa). Si jugar así te parece bien o no eso ya es tu apreciación personal. Yo no digo q unos sean los buenos y otros los malos. Pero está claro q unos lo hacen de una manera y otros de otra. Igual q si yo monto un festival ahora pues no juego con las mismas cartas q ninguno de ellos, pues entre ellos tb juegan distintas cartas. En un símil futbolístico un mad cool es un Madrid o barsa y el resu el celta, unos se pueden permitir otras cosas q los otros no. Yo si monto uno sería Compostela como mucho jajjaja
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 28.07.18 11:36

Lithium escribió:
Gungnir escribió:
Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

Yo supongo que no habla del Resu sino de O Son donde las cifras no son esas, ni parecidas.
Es q el o son es otra cosa bien distinta, es un festival de la Xunta gestionado por estos .  Ahí si q veo más cosas criticables en cuanto a dinero, pero el resu? Ni creo q lleve mucho dinero público para lo q mueve económicamente, ni creo q se aprovechen de ayudas a tope, ni creo q tengas precios para romper el mercado, en mi opinión creo q tiene mucho mérito tal como empezaron de cero. Y si lo hicieran mal sería el primero en criticarlos, ojalá todas las empresas gallegas gestionaran sus temas así de bien

Otro mantra que se repite mucho. Amancio Ortega también empezó de 0.

Ya quisieran otros festivales que empiezan tener el apoyo que dio Melchor. Que sí, que muy bien apoyarlo, que el producto que venden es fabuloso (ese es el mayor mérito que tienen el Resu y todo lo que hacen), pero tampoco pongamos en los altares por cosas que bajo mi opinión no son ciertas.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir 28.07.18 11:36

Lithium escribió:
Gungnir escribió:
Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

Yo supongo que no habla del Resu sino de O Son donde las cifras no son esas, ni parecidas.
Es q el o son es otra cosa bien distinta, es un festival de la Xunta gestionado por estos .  Ahí si q veo más cosas criticables en cuanto a dinero, pero el resu? Ni creo q lleve mucho dinero público para lo q mueve económicamente, ni creo q se aprovechen de ayudas a tope, ni creo q tengas precios para romper el mercado, en mi opinión creo q tiene mucho mérito tal como empezaron de cero. Y si lo hicieran mal sería el primero en criticarlos, ojalá todas las empresas gallegas gestionaran sus temas así de bien

Estoy de acuerdo contigo, yo al Resu no le veo ayudas desorbitadas para lo que mueve ni nada criticable (desconozco el tema ese de la bebida). En el tema de O Son si me parece muy criticable la cantidad de ayudas que se le están dando, no me parece ni medio normal...
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 11:41

De todas formas en el O Son la ayuda está clarísimo que repercute en el asistente, por 40 euros no pagas esos artistas ni de coña. Otra cosa es que me parezca bien que se destine tamaña partida de dinero de cultura para hacer un evento de esa magnitud, que no me lo parece.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 11:46

Poisonblade escribió:
killerjoe escribió:
Poisonblade escribió:Lo del camping a coste cero me parece surrealista. ¿Cómo no va a ser gratis si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda? No tiene sentido que, por dar unos datos inventados, el resu tenga una ayuda del ayuntamiento de 150.000 euros y luego tenga que pagar el camping (pongamos que cuesta adecuarlo y los gastos municipales 30.000). La ayuda será de 120.000 con el camping cedido.

No hombre claro que no. Si te doy 150.000 (no son esas cifras pero por seguir con las que pones ficticias) a mayores te dejo gratis el terreno y espera que aún encima te lo limpio y ahora que está bien tú cobra por usarlo. No vayas a gastar tú pasta que tú aquí vienes a ganarla sólamente.  Laughing

Que te vas al terreno pero obvias todo el apoyo logístico y de PERSONAL que el ayto le pone al festival antes, durante y después del mismo. Que supongo que el personal es del ayto y si hay una ayuda pública... como no va a haber personal también gratis!
Como tú o yo si nos conceden una ayuda para comprar un piso de protección. Claro que nos amueblan el piso y hasta nos viene gente a ayudar con la mudanza y nos barren y limpian que coño! no jodas que vamos nosotros a gastar tiempo o dinero en eso! Cómo no va a ser gratis eso si pertenece al ayuntamiento y hay ayuda???

Pero el tema este del ayto ya ha salido bastantes veces eh? Y el apoyo del pueblo es crucial para el desarrollo de este festi. Por eso aquí le he contestado a mr resu varias veces en que dejase de llorar de lo difícil que es hacer un festi en un sitio como viveiro o lo alejado que está el noroeste y que en madrid sería todo más fácil pero se quedan en viveiro por amor. Tantísimo lloro y mira tú donde estamos ahora, que tienen 4 festivales en un radio de 300km en 2-3 meses. Pero cuidado que cuando nació madcool y tenían 1-2 peligraba el circo, burbuja de festivales... no abriste tú un hilo sobre si había muchos? No sé por qué murió dicho hilo si ahora hay aún más  Very Happy

pd: eso sí, si el que se lucra es otro del pueblo o lo intenta cuidado ahí que entonces sacamos un comunicado denunciando. A ver qué es eso de que alguien haga su negocio como le venga en gana o time a la gente. Aquí están ellos para decidir cuánto es justo ganar y cuánto es timar.

Pero que eso que dices es una subvención también. Laughing Laughing ¿Cómo va a pagar el resu al ayuntamiento teniendo subvención? ¿No es un sinsentido?

LN tiene bastantes festivales en la península, pero ese es otro tema y paso del bucle.


Ah. Y de cuánto es esa subvención también?? Porque esa no se dice y está. Habría que sumarla no? Ves como sí lo entiendes?

Pero no sé por qué te haces el despistado o le das vuelta. Yo te cedo un terreno gratis para que tú realices tu actividad PRIVADA. En qué momento por yo cederte el terreno (ayuda pública) tengo TAMBIÉN QUE PAGAR PERSONAL Y LOGÍSTICA A MAYORES??? Porque como el terreno es público también tengo que arreglártelo? Y una vez listo y perfecto tú cobras por usarlo?????

Que ya te puse el ejemplo de vivienda de protección. Tú por comprarte una casa o recibir una ayuda el ayto te la tiene que amueblar, poner gente que te haga la mudanza? Te la limpie y deje bonita? Como va a pagar un ciudadano algo por ese piso teniendo subvención??? ¿No es un sinsentido?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 28.07.18 11:48

Lithium escribió:
Chandalmetalero escribió:
JCRZ escribió:
36crazyfists escribió:No os metais con el festival  mas independiente  del mundo

A la que cae Laughing

Siento hablar de estas cosas porque al final alimentamos al troll Laughing .

A lo que iba, creo que desviáis el tema de lo que quiero decir, que entiendo que killerjoe va en el mismo sentido.

Muchos en el foro repetís continuamente para comparar el Resu, que es vuestro festival preferido (el mío también, eh), con otros, unas malas praxis que otros tienen pero el Resu no, cuando lo que decimos es que de un tiempo a esta parte también el Resu lo hace. Sois vosotros los que decís lo que está bien o está mal. No es crítica al Resu, ni siquiera a la comunicación que llevan a cabo (esos argumentos no recuerdo habérselos leído a Mr Resu), pero es que a mí personalmente me cansan.

Fijaros que si algún festival de LN tuviese ayudas (no sé si las tiene), yendo a pérdidas (no sé si van a pérdidas), el foro ardería. Pero en los últimos mensajes justificáis que el Resu tenga subvenciones. Y yo estoy de acuerdo en las justificaciones que dais, pero es que LN podría dar otras justificaciones parecidas, y quizá estaría también de acuerdo.

En resumidas cuentas, tanto buenismo me cansa. El Resu es for the fans by the fans, y su dinerito que se llevan. Y bien llevado que está, mientras no se demuestre lo contrario.
Si tiene ayudas públicas no lo se, pero algún rollo con Carmena tuvieron. A perdidas al menos al principio ya te digo yo q si, y q no es algo raro q lo hagan las grandes promotoras para asentarse, eso sí es diferente con el resu, es la realidad, pq a perdidas no lo podrían hacer( el o son si pq al haber mucho dinero público aunque no de beneficios da publicidad al xacobeo q es lo q quieren, y seguirán poniendo  la pasta encima de la mesa). Si jugar así te parece bien o no eso ya es tu apreciación personal. Yo no digo q unos sean los buenos y otros los malos. Pero está claro q unos lo hacen de una manera y otros de otra. Igual q si yo monto un festival ahora pues no juego con las mismas cartas q ninguno de ellos, pues entre ellos tb juegan distintas cartas. En un símil futbolístico un mad cool es un Madrid o barsa y el resu el celta, unos se pueden permitir otras cosas q los otros no. Yo si monto uno sería  Compostela como mucho jajjaja

Claro, pero a LN les matamos, y a la promotora del Resu no, porque en el O Son está justificado ir a pérdidas, pero el Download o el MadCool lo que hacen es matar al Resu. Realmente sí que estás diciendo que unos son buenos y otros malos, porque a unos les alabas y a otros les matas. Carmena también puede justificar ayudas a LN diciendo que tendrán un impacto muy positivo para Madrid, que con las comunicaciones que tiene Madrid acercan a gente extranjera a visitar la ciudad, etc.

No es que me parezca bien ni mal, es que me parece en ambos casos se hace lo mismo. Mi opinión no es ni positiva ni negativa.

Siguiendo lo del símil futbolístico, yo creo que el Resu más que el Celta es el Atlético. Que cuando sale Simeone a decir que no pueden fichar a jugadores de 150 millones, pero han mantenido a Griezmann y hacen oferta por Arturo Vidal y Giroud, pues como que no cuela.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 11:53

También está el dispositivo policial. Si, todo eso forma parte de las ayudas al evento.

El O Son no creo que de pérdidas, sino que uno de los pagadores es la Xunta, y si fuera en Madrid si que podría reventar el mercado, sobretodo el año que viene que seguramente lo anuncien antes. En Santiago no creo que tenga tanto impacto.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 12:07

Chandalmetalero escribió:
Lithium escribió:
Chandalmetalero escribió:
JCRZ escribió:
36crazyfists escribió:No os metais con el festival  mas independiente  del mundo

A la que cae Laughing

Siento hablar de estas cosas porque al final alimentamos al troll Laughing .

A lo que iba, creo que desviáis el tema de lo que quiero decir, que entiendo que killerjoe va en el mismo sentido.

Muchos en el foro repetís continuamente para comparar el Resu, que es vuestro festival preferido (el mío también, eh), con otros, unas malas praxis que otros tienen pero el Resu no, cuando lo que decimos es que de un tiempo a esta parte también el Resu lo hace. Sois vosotros los que decís lo que está bien o está mal. No es crítica al Resu, ni siquiera a la comunicación que llevan a cabo (esos argumentos no recuerdo habérselos leído a Mr Resu), pero es que a mí personalmente me cansan.

Fijaros que si algún festival de LN tuviese ayudas (no sé si las tiene), yendo a pérdidas (no sé si van a pérdidas), el foro ardería. Pero en los últimos mensajes justificáis que el Resu tenga subvenciones. Y yo estoy de acuerdo en las justificaciones que dais, pero es que LN podría dar otras justificaciones parecidas, y quizá estaría también de acuerdo.

En resumidas cuentas, tanto buenismo me cansa. El Resu es for the fans by the fans, y su dinerito que se llevan. Y bien llevado que está, mientras no se demuestre lo contrario.
Si tiene ayudas públicas no lo se, pero algún rollo con Carmena tuvieron. A perdidas al menos al principio ya te digo yo q si, y q no es algo raro q lo hagan las grandes promotoras para asentarse, eso sí es diferente con el resu, es la realidad, pq a perdidas no lo podrían hacer( el o son si pq al haber mucho dinero público aunque no de beneficios da publicidad al xacobeo q es lo q quieren, y seguirán poniendo  la pasta encima de la mesa). Si jugar así te parece bien o no eso ya es tu apreciación personal. Yo no digo q unos sean los buenos y otros los malos. Pero está claro q unos lo hacen de una manera y otros de otra. Igual q si yo monto un festival ahora pues no juego con las mismas cartas q ninguno de ellos, pues entre ellos tb juegan distintas cartas. En un símil futbolístico un mad cool es un Madrid o barsa y el resu el celta, unos se pueden permitir otras cosas q los otros no. Yo si monto uno sería  Compostela como mucho jajjaja

Claro, pero a LN les matamos, y a la promotora del Resu no, porque en el O Son está justificado ir a pérdidas, pero el Download o el MadCool lo que hacen es matar al Resu. Realmente sí que estás diciendo que unos son buenos y otros malos, porque a unos les alabas y a otros les matas. Carmena también puede justificar ayudas a LN diciendo que tendrán un impacto muy positivo para Madrid, que con las comunicaciones que tiene Madrid acercan a gente extranjera a visitar la ciudad, etc.

No es que me parezca bien ni mal, es que me parece en ambos casos se hace lo mismo. Mi opinión no es ni positiva ni negativa.

Siguiendo lo del símil futbolístico, yo creo que el Resu más que el Celta es el Atlético. Que cuando sale Simeone a decir que no pueden fichar a jugadores de 150 millones, pero han mantenido a Griezmann y hacen oferta por Arturo Vidal y Giroud, pues como que no cuela.


Exactamente. Unos van a pérdidas para arrasar la competencia. Y otros si van a pérdidas...bueno, esto..... sí pueden. Sobretodo lo llamativo del asunto es que estamos hablando que unos van con su dinero privado a perder y otros van con dinero público a palmarlo. Y ni con esas. Los malos son unos y los otros buenos  Laughing (si hay que poner para mí malos los dos).

El ejemplo del atleti brillante.


Por cierto. Como curiosidad en una charla con representantes públicos de la xunta (era sobre ley espectáculos) se les preguntó por un aspecto de o son, concretamente sobre acceso menores permitido y en cambio por qué está prohibido para salas de conciertos. La respuesta fue que "es un evento privado y por eso pueden".  Very Happy
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 12:13

Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver, que necesidad hay de meter a la promotora del resu cuando eso de los menores ocurre en todos los festivales de todo el mundo, y la prohibición en salas que yo sepa en muchas también, al menos en España aunque hay algunas que permiten a mayores de 16.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 12:15

Poisonblade escribió:Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver, que necesidad hay de meter a la promotora del resu cuando eso de los menores ocurre en todos los festivales de todo el mundo, y la prohibición en salas que yo sepa en muchas también, al menos en España aunque hay algunas que permiten a mayores de 16.

Coño que el comentario no iba por ahí. Aquí leéis algo y ya saltáis al monotema como si todo fuese hablar del resu.

El comentario va porque se hace referencia a que es un "evento privado". Creo que es bastante claro. Ese era el comentario. Respira y deja de sentirte atacado como si fueras poisonblade méndez Laughing
Mi madriña facepalm
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 28.07.18 12:16

Poisonblade escribió:Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver, que necesidad hay de meter a la promotora del resu cuando eso de los menores ocurre en todos los festivales de todo el mundo, y la prohibición en salas que yo sepa en muchas también, al menos en España aunque hay algunas que permiten a mayores de 16.

No es que entren menores, es que justifican que entren menores porque es evento privado, cuando está hipersubvencionado.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 12:18

Joder, pero eso ocurre en todos los festivales al aire libre del mundo, y públicos también. Quizá la justificación sea muy cutre y me parece que no es la que dice la ley, pero vamos...

El mismo Mad Cool tiene una ayuda de 700.000, el bbk del doble, no creo que eso tenga que ver con que no dejen entrar a menores.


Última edición por Poisonblade el 28.07.18 12:22, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Chandalmetalero 28.07.18 12:21

Poisonblade escribió:Joder, pero eso ocurre en todos los festivales al aire libre del mundo, y públicos también. Quizá la justificación sea muy cutre, pero vamos...

El mismo Mad Cool tiene una ayuda de 700.000, el bbk del doble, no creo que eso tenga que ver con que no dejen entrar a menores.

Que no, que killerjoe no critica que entren menores, que lo que critica es que haya gente que lo trate de evento privado, cuando está hasta arriba de subvenciones.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 12:25

Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:Joder, pero eso ocurre en todos los festivales al aire libre del mundo, y públicos también. Quizá la justificación sea muy cutre, pero vamos...

El mismo Mad Cool tiene una ayuda de 700.000, el bbk del doble, no creo que eso tenga que ver con que no dejen entrar a menores.

Que no, que killerjoe no critica que entren menores, que lo que critica es que haya gente que lo trate de evento privado, cuando está hasta arriba de subvenciones.

Pues como todos los eventos que reciben subvención.. siguen siendo privados, de ahí lo de subvención, sino sería un evento público con una subcontrata privada. De todas formas me da que esa justificación de lo privado para que entren menores es falsa. En los festivales públicos claro que pueden entrar menores. Laughing Laughing

http://cadenaser.com/programa/2017/05/24/fuego_y_chinchetas/1495629461_608329.html
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por newroz 28.07.18 12:35

Poisonblade escribió:https://www.facebook.com/resurrectionfest/videos/2184418771574780/

Buenísimos los comentarios. facepalm

Puta gentuza Sad
newroz
newroz

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por killerjoe 28.07.18 12:35

Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:Joder, pero eso ocurre en todos los festivales al aire libre del mundo, y públicos también. Quizá la justificación sea muy cutre, pero vamos...

El mismo Mad Cool tiene una ayuda de 700.000, el bbk del doble, no creo que eso tenga que ver con que no dejen entrar a menores.

Que no, que killerjoe no critica que entren menores, que lo que critica es que haya gente que lo trate de evento privado, cuando está hasta arriba de subvenciones.

Me rindo. Puede seguir hablando de la ley del menor o de lo que sea. Crying or Very sad


Creo que el comentario estaba claro y la pregunta en sí sobre menores o si pueden ir en chándal o comer un bocata de chorizo es indiferente. Era la pregunta al organismo público y la respuesta de "es un evento privado" a un promotor local. Lo organice el resu el madcool o el san quintín da igual para lo que estamos hablando. Obviamente este hilo es porque son ellos pero si queréis nombramos a los de portamerica y así nadie se siente atacado por ser el resu el ejemplo Gota
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 18 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.07.18 12:45

killerjoe escribió:
Chandalmetalero escribió:
Poisonblade escribió:Joder, pero eso ocurre en todos los festivales al aire libre del mundo, y públicos también. Quizá la justificación sea muy cutre, pero vamos...

El mismo Mad Cool tiene una ayuda de 700.000, el bbk del doble, no creo que eso tenga que ver con que no dejen entrar a menores.

Que no, que killerjoe no critica que entren menores, que lo que critica es que haya gente que lo trate de evento privado, cuando está hasta arriba de subvenciones.

Me rindo. Puede seguir hablando de la ley del menor o de lo que sea. Crying or Very sad


Creo que el comentario estaba claro y la pregunta en sí sobre menores o si pueden ir en chándal o comer un bocata de chorizo es indiferente. Era la pregunta al organismo público y la respuesta de "es un evento privado" a un promotor local. Lo organice el resu el madcool o el san quintín da igual para lo que estamos hablando. Obviamente este hilo es porque son ellos pero si queréis nombramos a los de portamerica y así nadie se siente atacado por ser el resu el ejemplo  Gota

Pues seguramente contestó sin tener ni puta idea.

¿Hay algún evento al aire libre al que no dejen entrar a menores? Ya sea un evento público o privado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.