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Mensaje por Surfinbitxo Jue 19 Jul 2018 - 10:54

Lazaretto escribió:
Perseide escribió:
RegSound escribió:
Attikus escribió:Perdonad que pregunte esto pero apenas me paso por este hilo ¿El así llamado Lazaretto es de la organización de festi?
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.
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Mensaje por starfuckers Jue 19 Jul 2018 - 10:58

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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 10:59

Voy hacer una encuesta para ver si algun forero fue al festi por otro grupo que no fuera Massive Attack, creo que no pero nunca se sabe...
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Mensaje por xupis Jue 19 Jul 2018 - 11:01

En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.
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Mensaje por Surfinbitxo Jue 19 Jul 2018 - 11:07

xupis escribió:En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.

Estamos tan acostumbrados a los abusos que la peña alucina, pero tiene una base jurídica de cajón.
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Mensaje por Perseide Jue 19 Jul 2018 - 11:08

Pero si el Mad Cool no tiene dinero ni para mandar machacas a levantar el césped, que manda al pobre Laza. No seáis carroñeros.
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:11

xupis escribió:En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.
Un pequeño detalle, Massive attack no eran cabezas...A mi me dio muy igual, me apetecia ver 3 canciones y marchar, evidentemente me quede con las ganas, sin mas. Entiendo que hay gente que pudo pagar entrada de dia para verlos y eso si que debe joder. Igual deberíamos inundar las redes sociales del grupo y que nos explicaran porque dejaron a la gente tirada con todo montado.
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:13

Surfinbitxo escribió:
xupis escribió:En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.

Estamos tan acostumbrados a los abusos que la peña alucina, pero tiene una base jurídica de cajón.
Habria que leerse las condiciones del ticket, las cuales creo que deja bien claro que lo que dices no tiene mucho recorrido...
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Mensaje por Surfinbitxo Jue 19 Jul 2018 - 11:14

No lloraré porque entren en suspensión de pagos (O como se llame ahora)

Si el mismo Bartolo decía que aquí dinero no pierde nadie, va de los que ganan dinero a los que ganan cantidades indecentes de dinero.

¡Es el mercado, amigo!
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Mensaje por Surfinbitxo Jue 19 Jul 2018 - 11:15

copter76 escribió:
Surfinbitxo escribió:
xupis escribió:En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.

Estamos tan acostumbrados a los abusos que la peña alucina, pero tiene una base jurídica de cajón.
Habria que leerse las condiciones del ticket, las cuales creo que deja bien claro que lo que dices no tiene mucho recorrido...

No nos creamos que todo lo que pone en las condiciones es legal, ni que el contrato es equilibrado.
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:16

El año que suspendieron Pukkelpop creo que no devolvieron la entrada. Suspendieron el festi entero por un tormenton del 15 con varios chavales heridos y 5 fallecidos (creo recordar)...
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:17

Surfinbitxo escribió:
copter76 escribió:
Surfinbitxo escribió:
xupis escribió:En su día el rock en seine indemnizó a los asistentes por la caída de uno de sus cabezas. 25 pavos creo que devolvieron del abono. Lo digo para quienes creen que estas cosas no existen.

Estamos tan acostumbrados a los abusos que la peña alucina, pero tiene una base jurídica de cajón.
Habria que leerse las condiciones del ticket, las cuales creo que deja bien claro que lo que dices no tiene mucho recorrido...

No nos creamos que todo lo que pone en las condiciones es legal, ni que el contrato es equilibrado.
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Mensaje por starfuckers Jue 19 Jul 2018 - 11:20

No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
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Mensaje por Surfinbitxo Jue 19 Jul 2018 - 11:20

copter76 escribió:El año que suspendieron Pukkelpop creo que no devolvieron la entrada. Suspendieron el festi entero por un tormenton del 15 con varios chavales heridos y 5 fallecidos (creo recordar)...

A mí me parece muy diferente. Terrorismo, tumultos y metereología nunca entran en los seguros como indemnizables.
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Mensaje por ksmith Jue 19 Jul 2018 - 11:23

Yo lo veo. Lo de Massive fue una columpiada y tocada de huevos grande. Si nos quejáramos en condiciones e indemnizaran ya se asegurarían la próxima vez que todos los grupos tocasen (salvo casos de mal mayor y no como este que fue "no toco porque no me da la gana").
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:23

starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
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Mensaje por JCRZ Jue 19 Jul 2018 - 11:26

Decidme lo que hay que hacer para reclamar. Viernes tengo una cita y me viene bien la pasta
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:26

ksmith escribió:Yo lo veo. Lo de Massive fue una columpiada y tocada de huevos grande. Si nos quejáramos en condiciones e indemnizaran ya se asegurarían la próxima vez que todos los grupos tocasen (salvo casos de mal mayor y no como este que fue "no toco porque no me da la gana").
Los pones un revolver en la cabeza para que toquen???

Si hubiera suspendido Nuria Graham que hubierais hecho??

Es una putada la cancelacion, yo me creo que se negoció hasta el último momento y que se dieron alternativas a la banda, pero si el grupo te dice que NO a ver que carajo puedes hacer...


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Mensaje por starfuckers Jue 19 Jul 2018 - 11:27

copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:29

starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

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Mensaje por starfuckers Jue 19 Jul 2018 - 11:31

copter76 escribió:
starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

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Ya ves .. otra epoca ..
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Mensaje por ksmith Jue 19 Jul 2018 - 11:33

copter76 escribió:
ksmith escribió:Yo lo veo. Lo de Massive fue una columpiada y tocada de huevos grande. Si nos quejáramos en condiciones e indemnizaran ya se asegurarían la próxima vez que todos los grupos tocasen (salvo casos de mal mayor y no como este que fue "no toco porque no me da la gana").
Los pones un revolver en la cabeza para que toquen???

Si hubiera suspendido Nuria Graham que hubierais hecho??

Es una putada la cancelacion, yo me creo que se negoció hasta el último momento y que se dieron alternativas a la banda, pero si el grupo te dice que NO a ver que carajo puedes hacer...

por ejemplo.
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 11:36

starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

A mi tambien me fastidio...

Ya ves .. otra epoca ..
Yo hubiera puesto a Justice en lugar de Massive, el dia anterior dieron un bolazo!!!
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Mensaje por YBT Jue 19 Jul 2018 - 14:19

Lazaretto, enchúfame como CM. O dime donde tengo que llamar.
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Mensaje por El Califa Jue 19 Jul 2018 - 16:55

copter76 escribió:
starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

A mi tambien me fastidio...

Eso fue en 2001 y no nos indemnizaron. En el Espárrago del año 2000 se suspendió una jornada y daban a elegir entre recuperar el 50% o un abono para el año 2001.

Yo cogí el abono y bonita edición quedó.
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Mensaje por El Califa Jue 19 Jul 2018 - 16:56

Si nos reparten el caché de Massive Attack, la indemnización será entre uno y dos euros por cabeza.
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Mensaje por disturbiau Jue 19 Jul 2018 - 17:08

El Califa escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

A mi tambien me fastidio...

Eso fue en 2001 y no nos indemnizaron. En el Espárrago del año 2000 se suspendió una jornada y daban a elegir entre recuperar el 50% o un abono para el año 2001.

Yo cogí el abono y bonita edición quedó.

No hubo un descuento de 20€ para el añod siguiente? scratch scratch

Mi cabeza se lo inventó?
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Mensaje por scabbed wings Jue 19 Jul 2018 - 17:12

con el festimad 2005 se acabo todo. Eso mató al festi, el año siguiente si no recuerdo mal (que no, recuerdo bien) se celebro en pabellon, creo que con tool y alice in chains, y con invitaciones para los de madrid ( los que lo sufrimos siendo foraneos que nos den por saco). Y luego, pues eso, no se recuperó
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Mensaje por disturbiau Jue 19 Jul 2018 - 17:22

scabbed wings escribió:con el festimad 2005 se acabo todo. Eso mató al festi, el año siguiente si no recuerdo mal (que no, recuerdo bien) se celebro en pabellon, creo que con tool y alice in chains, y con invitaciones para los de madrid ( los que lo sufrimos siendo foraneos que nos den por saco). Y luego, pues eso, no se recuperó

Y deftones, cartelon pero lo de las invitaciones o manadar un sms premium para conseguir o no ina entrada.....
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Mensaje por El Califa Jue 19 Jul 2018 - 18:04

disturbiau escribió:
El Califa escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:
copter76 escribió:
starfuckers escribió:No conseguimos nada de las reclamacione del Festimad05 .. imagina
Ese fue el de limp bizkit??? Tambien cancelaron el mismo dia
no, fue el del fuego, el de sin agua , sin duchas ... el de Limp ni puse reclamaciones .. menudo mosqueo ...
Pusieron a Biohazard a tocar otra vez (habian tocado el dia antes) y a tirar millas Smile

A mi tambien me fastidio...

Eso fue en 2001 y no nos indemnizaron. En el Espárrago del año 2000 se suspendió una jornada y daban a elegir entre recuperar el 50% o un abono para el año 2001.

Yo cogí el abono y bonita edición quedó.

No hubo un descuento de 20€ para el añod siguiente? scratch scratch

Mi cabeza se lo inventó?

Al Festimad 2002 ya no fui. Volví en 2004.
El Califa
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Mensaje por Degu Jue 19 Jul 2018 - 18:32

El Califa escribió:Si nos reparten el caché de Massive Attack, la indemnización será entre uno y dos euros por cabeza.
Alguno más nos toca, no creo que esos tios salgan de su chalet por menos de 300K/500K
Degu
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Mensaje por Lazaretto Jue 19 Jul 2018 - 19:14

Surfinbitxo escribió:
Lazaretto escribió:
Perseide escribió:
RegSound escribió:
Attikus escribió:Perdonad que pregunte esto pero apenas me paso por este hilo ¿El así llamado Lazaretto es de la organización de festi?
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.
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Mensaje por RegSound Jue 19 Jul 2018 - 19:19

copter76 escribió:El año que suspendieron Pukkelpop creo que no devolvieron la entrada. Suspendieron el festi entero por un tormenton del 15 con varios chavales heridos y 5 fallecidos (creo recordar)...
Mi hermano tenia entrada de dia para el ultimo y era mitad de la entrada o el añi que viene el importe en tickets de bebidas. Asi que sí devolvieron

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Mensaje por kerthass Jue 19 Jul 2018 - 19:25

Veo que ha ido como siempre en el mad cool gente. El año que viene veniros al NOS Alive que se está bien agustito.
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Mensaje por Lateralus Jue 19 Jul 2018 - 19:28

Lazaretto escribió:
Surfinbitxo escribió:
Lazaretto escribió:
Perseide escribió:
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Attikus escribió:Perdonad que pregunte esto pero apenas me paso por este hilo ¿El así llamado Lazaretto es de la organización de festi?
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

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Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros
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Mensaje por Degu Jue 19 Jul 2018 - 19:32

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Attikus escribió:Perdonad que pregunte esto pero apenas me paso por este hilo ¿El así llamado Lazaretto es de la organización de festi?
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

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Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros


En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
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Mensaje por Fuller McCallister Jue 19 Jul 2018 - 19:37

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Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

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Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

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Mensaje por sapiserv Jue 19 Jul 2018 - 19:38

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En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

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Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

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No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

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En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
El problema podría ser que ese tipo de claúsulas puede ser considerado un abuso. No creo que haya muchos que se lean la letra pequeña de los festivales, a menos que busques algo concreto.

Como la denuncia que, por segundo consecutivo, les ha metido FACUA para que dejen entrar comida y bebida.

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Mensaje por Degu Jue 19 Jul 2018 - 19:42

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Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

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No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros


En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
El problema podría ser que ese tipo de claúsulas puede ser considerado un abuso. No creo que haya muchos que se lean la letra pequeña de los festivales, a menos que busques algo concreto.

Como la denuncia que, por segundo consecutivo, les ha metido FACUA para que dejen entrar comida y bebida.

No seamos exagerados, por favor, que lo hacen todos y nunca pasa nada. No es la primera vez que cancela alguien, ni la última. Seamos razonables. Es más varios de esos festivales dicen que si por climatología cancelan no te dan ni un euro.


BBK.

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En caso de anulación total del acto, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que la organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada. La devolución, en caso de cancelación del festival, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el 70% del programa no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas y los cambios horarios no dan derecho a devolución del importe de la entrada.



FIB





5. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO.
5.1. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de FIB 2018, en cualquier momento.
5.2. En caso de cancelación total de FIB 2018, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento.
5.3. En el supuesto en que procediese la devolución del importe de la entrada por la razón que fuere, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.
5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB 2018 por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.









PS





4.2 En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Atendiendo a las entradas de pago por días o del conjunto del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.


Última edición por Degu el Jue 19 Jul 2018 - 19:51, editado 1 vez
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Mensaje por fakefish Jue 19 Jul 2018 - 19:50

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Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.


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No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

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Cuanto iluso hay en este mundo
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Mensaje por sapiserv Jue 19 Jul 2018 - 19:51

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La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

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Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros


En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
El problema podría ser que ese tipo de claúsulas puede ser considerado un abuso. No creo que haya muchos que se lean la letra pequeña de los festivales, a menos que busques algo concreto.

Como la denuncia que, por segundo consecutivo, les ha metido FACUA para que dejen entrar comida y bebida.

BBK.

[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 20px; margin-left: 20px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; text-size-adjust: none; -webkit-font-smoothing: antialiased; list-style: upper-roman inside; line-height: 1; color: rgb(53, 53, 53); font-family:"]
[*]Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En caso de anulación total del acto, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que la organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada. La devolución, en caso de cancelación del festival, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el 70% del programa no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas y los cambios horarios no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

[/list]
FIB


5. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO.
5.1. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de FIB 2018, en cualquier momento.
5.2. En caso de cancelación total de FIB 2018, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento.
5.3. En el supuesto en que procediese la devolución del importe de la entrada por la razón que fuere, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.
5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB 2018 por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.





PS


4.2 En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Atendiendo a las entradas de pago por días o del conjunto del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.
No, si seguro que todos tienen la misma clausula o parecida. Si no, no les asegura ni SPM
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Mensaje por Van Jue 19 Jul 2018 - 19:55

Denunciar por lo de Massive Attack no tiene sentido, es un bolo de muchos que hubo. En todo caso Madcool denunciaría al grupo por no tocar, pero seguramente éstos tengan alguna cláusula que les cubra las espaldas en caso de espantada.
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Mensaje por Degu Jue 19 Jul 2018 - 19:57

sapiserv escribió:
Degu escribió:
sapiserv escribió:
Degu escribió:
Lateralus escribió:
Lazaretto escribió:
Surfinbitxo escribió:
Lazaretto escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros


En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
El problema podría ser que ese tipo de claúsulas puede ser considerado un abuso. No creo que haya muchos que se lean la letra pequeña de los festivales, a menos que busques algo concreto.

Como la denuncia que, por segundo consecutivo, les ha metido FACUA para que dejen entrar comida y bebida.

BBK.

[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 20px; margin-left: 20px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; text-size-adjust: none; -webkit-font-smoothing: antialiased; list-style: upper-roman inside; line-height: 1; color: rgb(53, 53, 53); font-family:"]
[*]Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En caso de anulación total del acto, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que la organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada. La devolución, en caso de cancelación del festival, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el 70% del programa no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas y los cambios horarios no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

[/list]
FIB


5. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO.
5.1. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de FIB 2018, en cualquier momento.
5.2. En caso de cancelación total de FIB 2018, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento.
5.3. En el supuesto en que procediese la devolución del importe de la entrada por la razón que fuere, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.
5.4. La cancelación, total o parcial, de FIB 2018 por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.





PS


4.2 En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Atendiendo a las entradas de pago por días o del conjunto del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.
No, si seguro que todos tienen la misma clausula o parecida. Si no, no les asegura ni SPM



En 150 artistas no es tan raro que uno se ponga malo, no llegue su avión, caiga una tormenta que haga parar un concierto, o se pegue el día de antes un fiestorro terrible y no sea ni persona.
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Mensaje por michel8585 Jue 19 Jul 2018 - 19:59

Joder Laza que mala persona eres, no nos quieres devolver el dinero ...

calculando así por encima son 40 grupos el viernes a 85€ la entrada de día (en el mejor de los casos)

Si somos algo mas agresivos creo que teniendo en cuenta que el cartel es proporcional, poniendo un peso del 50% a los cabezas. 25% a la segunda linea y un 25% al resto. Nos salen 5€

Y eso contando las entradas de dia al mejor precio, si contamos el bono ...

PD: Laza te paso mi cuenta por privado y me mandáis mi euro. Y rapidito, que si no os mando unos rumanos HitMe
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Mensaje por Heaven Jue 19 Jul 2018 - 20:00

Comparas este año con el 2016 y te das cuenta lo mal que ha envejecido este festival. El primer año Neil Young toco lo que quiso, este año le han dado a Pearl Jam dos horas y les han invitado a irse del escenario...

Solo fui el jueves y ya tuve bastante con la experiencia Mad Cool. El año pasado ya la cagaron con la muerte de aquel chico pero este año se les ha ido de madre y ya sabe que la avaricia rompe el saco y falto poco para que el jueves hubiera una desgracia.

El nuevo super recinto no es mas que un sitio para instalar publicidad y amontonar gente, lo de menos es la música. Lo de las zonas VIP me mata, ya de por si la entrada es cara pero aun tienes que ver como te tratan como una mierda por que hay gente que ha pagado aun más.

El tan alabado escenario principal era pequeño, solo que como tenia ese pantallas ya parecía algo, pero era ridiculo para las más de 60.000 personas que pudieron ver a Pearl Jam.

Para que queremos festivales con decenas de grupos , si luego estas atrapado entre gente, solapes y colas eternas.


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Mensaje por Albaider Jue 19 Jul 2018 - 20:01

No recuerdo a nadie ponerse así aquí cuando canceló Migos en el PS Laughing Laughing Y esos sí iban como cabezas
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Mensaje por Degu Jue 19 Jul 2018 - 20:02

Albaider escribió:No recuerdo a nadie ponerse así aquí cuando canceló Migos en el PS Laughing Laughing Y esos sí iban como cabezas
Ni con Rag'n'bone man en el FIB.
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Mensaje por Lazaretto Jue 19 Jul 2018 - 20:03

Lateralus escribió:
Lazaretto escribió:
Surfinbitxo escribió:
Lazaretto escribió:
Perseide escribió:
RegSound escribió:
Attikus escribió:Perdonad que pregunte esto pero apenas me paso por este hilo ¿El así llamado Lazaretto es de la organización de festi?
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros

Si uno de tus proveedores te falla, habrá un contrato de por medio según el cual quede reflejado qué pasa en ese caso. En este caso el contrato se ha roto unilateralmente y por un motivo que no aparece en las cláusulas, por lo que claro que puedes pedirnos todas las explicaciones que quieras (como está haciendo todo el mundo, ojo, y me parece normal), pero nosotros también te vamos a decir que en este caso no tenemos ninguna responsabilidad.
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Mensaje por copter76 Jue 19 Jul 2018 - 20:05

sapiserv escribió:
Degu escribió:
Lateralus escribió:
Lazaretto escribió:
Surfinbitxo escribió:
Lazaretto escribió:
Perseide escribió:
RegSound escribió:
En principio era un simple forero, pero ahora trabaja en MadCool, el area concreta no lo se, creo que publicidad, diseño grafico o algo asi. Supongo que si estoy en lo cierto es un departamento que no tiene que ver con el caos

Por cómo habla tiene pinta de ser el jefe del tinglado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes ir informando al departamento jurídico que estamos creando a través de FACUA una plataforma para ser indemnizados por lo de Massive Attack, ya que los retrasos en abrir, las colas, el excesivo aforo, las deficiencias en el servicio y demás no es tan fácil de valorar jurídicamente el perjuicio que supone y valorar que indemnización supondría.

Así que ya estáis negociando con Massive un bolo en la Riviera y un convenio con Renfe.

Nos informáis a través de los mails con los que pedías disculpitas.

No queremos disculpitas ¡Queremos ser indemnizados! No puede ser que la cancelación del grupo lleve a embolsarse a la organización la cláusula de rescisión unilateral del contrato y el cliente final se quede con cara de tonto.

La cláusula que los clientes firmamos con LN es nula por abusiva. Que solo se reciban indemnizaciones cuando se cumpla menos del 30 o 40% del programa es abusivo, y enriquecimiento ilícito para la organización si la cláusula por incumplimiento Massive Attack/LN no se traslada al cliente final.

Massive Attack cancelaron porque les dio la gana, punto. A partir de ahí pedir cuentas a la organización no tiene ningún sentido.

Si podemos hacer algo para compensar lo haremos, pero tampoco creo que sea justo exigir nada en este caso.

No te confundas.

A mi en mi trabajo si me pide algo un cliente y por culpa de un proveedor externo no puedo entregárselo a tiempo, el cliente me va a pedir explicaciones y compensación a mi.

Nosotros TUS CLIENTES, vosotros si queréis le pedís la compensación a Massive Attack pero los que tenéis que responder sois vosotros


En verdad en las clausulas que afirmas leer al comprar pone claramente esto, que no es la primera vez que lo leo, ni la última, es bastante común en un festival.  Suspect

La devolución, en caso de cancelación del Festival, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. 
El problema podría ser que ese tipo de claúsulas puede ser considerado un abuso. No creo que haya muchos que se lean la letra pequeña de los festivales, a menos que busques algo concreto.

Como la denuncia que, por segundo consecutivo, les ha metido FACUA para que dejen entrar comida y bebida.

Y no es un abuso pedir devolucion del impirte pir que cancela un grupo de 140? Un grupo que al 70 por ciento del festi no le hizo ni puto caso...Vamos a ver....
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http://electricvinylrecords.com/es/

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Mensaje por disturbiau Jue 19 Jul 2018 - 20:08

no le hizo ni caso el 100% del festival por que no tocó Laughing Laughing


se decía que había unas 20.000 allí
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