Who is America? Sacha Baron Cohen
+18
Van
Heisenberg
Kirchhoff
patton
magma
WPS
sonic buzzard
RockRotten
pinkpanther
Daeshu
Drenaaaje
lacan
fundo1977
sanfreebird72
jonikk
Perry go round
Boohan
MR.PUNCHY
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Who is America? Sacha Baron Cohen
He visto los dos primeros y los otros cinco caerán los próximos días. Que rostro tiene el tio.
Infernu- Mensajes : 56538
pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros y teniendo momentos surrealistas me parece una anécdota que algo que te puedas tomar en serio.
Es que no me puedo creer que la entrevista a Dick Cheney sea real tiene que tener trampa.
Yo lo he pensado varias veces viendo la serie, al final llego a la conclusión de que me da un poco igual, como si es todo mentira, no me importa, las buenas risas que me metí lo compensan
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Van escribió:Visto el primero. Lo de los niños y las armas ha sido irrisorio
Hay carnaza de sobra para montar un programa así en España.
Eso mismo pense yo, el formato de este programa en españa pillando a franquistas...
y preguntándole cual es su asesinato franquista preferido?
y pidiéndole a Luis Alfonso de Borbon si le firma un garrote vil
O a peña de hogar social entrenándolos para que se infiltren en el día del orgullo gay
O haciendo una conferencia en pro de españa en el pueblo más independentista de Cataluña
Incluso una entrevista a Girauta con chistes de mal gusto sobre los inmigrantes o machistas puede dar mucho juego.
Creo que sería fascinante
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Kirchhoff escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros y teniendo momentos surrealistas me parece una anécdota que algo que te puedas tomar en serio.
Es que no me puedo creer que la entrevista a Dick Cheney sea real tiene que tener trampa.
Yo lo he pensado varias veces viendo la serie, al final llego a la conclusión de que me da un poco igual, como si es todo mentira, no me importa, las buenas risas que me metí lo compensan
dick pic
Van- Mensajes : 11988
El momento braga-coño es brutal y la fiesta posterior un despiporre.
RedSpecial- Mensajes : 354
Heisenberg escribió:magma escribió:
Hay que reconocer que esto no tiene desperdicio
Al parecer el tío ha tenido que renunciar a su cargo después del ridiculo menudo soplapollas
joder.... menudo nivel
este tio ha demandado a Sasha por 95.000.000 $ .
keith_caputo- Mensajes : 30968
Por lo que he leído, muchos leían un telepronter o seguían un guión que les daba Sacha. No les resta méritos de ser idiotas, pero sí que me baja bastante el saberlo.
Van- Mensajes : 11988
Hombre, pero es que el tipo te pone delante un guion y tú lo lees como un retrasado ponga lo que ponga? Pues a tomar por culo. Es alucinante lo de la niñata, lee lo que le ponen delante la muy subnormal.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?
SI, totalmente, además que al final son 3 horas de nada, que te las ves del tirón.
Heisenberg- Mensajes : 12110
keith_caputo escribió:Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?
Si te gusta Borat merece la pena y mucho.
Yo es que empatizo mucho y la vergüenza ajena me hace pasarlo mal, por eso no acabo de disfrutar la serie lo que debería.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 2. • 1, 2