Who is America? Sacha Baron Cohen

+18
Van
Heisenberg
Kirchhoff
patton
magma
WPS
sonic buzzard
RockRotten
pinkpanther
Daeshu
Drenaaaje
lacan
fundo1977
sanfreebird72
jonikk
Perry go round
Boohan
MR.PUNCHY
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Infernu Jue 30 Ago 2018 - 14:48

He visto los dos primeros y los otros cinco caerán los próximos días. Que rostro tiene el tio. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 55499
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Kirchhoff Jue 30 Ago 2018 - 14:53

pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros y teniendo momentos surrealistas me parece una anécdota que algo que te puedas tomar en serio.

Es que no me puedo creer que la entrevista a Dick Cheney sea real tiene que tener trampa.

Yo lo he pensado varias veces viendo la serie, al final llego a la conclusión de que me da un poco igual, como si es todo mentira, no me importa, las buenas risas que me metí lo compensan Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Drenaaaje Jue 30 Ago 2018 - 15:01

Van escribió:Visto el primero. Lo de los niños y las armas ha sido irrisorio Laughing

Hay carnaza de sobra para montar un programa así en España.

Eso mismo pense yo, el formato de este programa en españa pillando a franquistas...

y preguntándole cual es su asesinato franquista preferido?

y pidiéndole a Luis Alfonso de Borbon si le firma un garrote vil 

O a peña de hogar social entrenándolos para que se infiltren en el día del orgullo gay

O haciendo una conferencia en pro de españa en el pueblo más independentista de Cataluña

Incluso una entrevista a Girauta con chistes de mal gusto sobre los inmigrantes o machistas puede dar mucho juego.


Creo que sería fascinante Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Van Jue 30 Ago 2018 - 15:13

Kirchhoff escribió:
pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros y teniendo momentos surrealistas me parece una anécdota que algo que te puedas tomar en serio.

Es que no me puedo creer que la entrevista a Dick Cheney sea real tiene que tener trampa.

Yo lo he pensado varias veces viendo la serie, al final llego a la conclusión de que me da un poco igual, como si es todo mentira, no me importa, las buenas risas que me metí lo compensan Very Happy

dick pic
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por RedSpecial Vie 31 Ago 2018 - 10:00

El momento braga-coño es brutal y la fiesta posterior un despiporre.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por keith_caputo Jue 6 Sep 2018 - 10:02

Heisenberg escribió:
magma escribió:

Hay que reconocer que esto no tiene desperdicio Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Al parecer el tío ha tenido que renunciar a su cargo después del ridiculo cheers cheers cheers menudo soplapollas Laughing Laughing Laughing

Very Happy joder.... menudo nivel facepalm

este tio ha demandado a Sasha por 95.000.000 $ .

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Van Jue 6 Sep 2018 - 10:08

Laughing Laughing Laughing

Por lo que he leído, muchos leían un telepronter o seguían un guión que les daba Sacha. No les resta méritos de ser idiotas, pero sí que me baja bastante el saberlo.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Jefe Rojo Jue 6 Sep 2018 - 10:31

Hombre, pero es que el tipo te pone delante un guion y tú lo lees como un retrasado ponga lo que ponga? Pues a tomar por culo. Es alucinante lo de la niñata, lee lo que le ponen delante la muy subnormal.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por keith_caputo Jue 6 Sep 2018 - 10:43

Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por Heisenberg Jue 6 Sep 2018 - 10:45

keith_caputo escribió:Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?

SI, totalmente, además que al final son 3 horas de nada, que te las ves del tirón.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Who is America? Sacha Baron Cohen - Página 2 Empty Re: Who is America? Sacha Baron Cohen

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Sep 2018 - 14:28

keith_caputo escribió:Estoy con 1000 series y con un monton de peliculas pendientes de ver. Merece la pena ver Who Is America?. Me gusta Sacha (especialmente su personaje en Borat). Merece la pena ver esta serie?

Si te gusta Borat merece la pena y mucho.

Yo es que empatizo mucho y la vergüenza ajena me hace pasarlo mal, por eso no acabo de disfrutar la serie lo que debería.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.