CAROLINA DURANTE
+130
Zeko
Dr. Fleming
DumDumBoy
Farfiso
Búfalo
Otherside
fearless
Beodo
Spirit 76
Jefe Rojo
esquío
Harryson
manel.
FilmingBichos
plt78
Rober75
tottis
Grohl
Sycamore
Yusefly
Juntacadaveres
Rikileaks
Degu
gabinolo
Rat in the Cellar
ion
MR BLACKBIRD
Atrvsk
llozano
Hoyos
suso04
Catán
iontxu
Micromegas
NAF1
el barón
LeonardoLuci
Balachina
Lume
Grapefruitjam
Looper
Alex2m
Rubo
jackster
Resurrection_Fest
georgino
locovereas
Wonton Sopabuena
Breath
Fantasma de Cuervo
radiorag
Joker
rearviewmirror
Pendejo
thunderpussy
wakam
Kiedis
durruti rules
Sugar Bug
F
sergiofuck
eddiespaghetti
hummingbird
The Hustler
Daeshu
Godofredo
folazo
Holland
Katxorro
Dahlia
Moltisanti
KILLER
alcasa
Neska
le marchand de sable
Frusciante
Eloy
Boohan
cangu
salakov
festivus
fuzzy
Johnny Kashmir
Cayetano
starfuckers
CloudStrife
hoppi27
Van
p0pi
Ángel Satanic
MBerninger
tilti
Quique
bhgfan
Iguano
javi clemente
morley
BLINK503
krawling
JCRZ
Txomin Sorrigueta
cazadorvampiro0
Celis
black mummy
HotDoge
terremoto73
Stoner
Gallardo
George Orwell
borope
Daraniz
Moderno
Perseide
Polar Bear
CocH.
jackinthebox
Troy Mc Clure
MrYggdrasil
rockero deprimido
Puncheredov
Abuelo81
rebellion
Loza
RegSound
Piledriver Waltz
ksmith
Cachalote
jimbaco
Ciclóncósmico
melon head
134 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
CAROLINA DURANTE
Ya me extraña que no tengan topic propio donde se les adore y se les odie a partes iguales, 4 pinceladas:
• Los Nikis shoegazes del siglo XXI.
• El secreto peor guardado de la capital.
• El próximo next big thing a nivel patrio.
• Los Planetas los aman.
Este tema es UN FLIPE
• Los Nikis shoegazes del siglo XXI.
• El secreto peor guardado de la capital.
• El próximo next big thing a nivel patrio.
• Los Planetas los aman.
Este tema es UN FLIPE
melon head- Mensajes : 14658
Re: CAROLINA DURANTE
Odriozola titular.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Por ahora ocurrentes sin más.
jimbaco- Mensajes : 461
A mí lo que me sorprende es la continua comparación con Los Nikis. Si me dicen que se parecen a Manos de Topo igual sí, pero vamos que a Los Nikis...
Les deseo lo mejor, pero conmigo que no cuenten.
Les deseo lo mejor, pero conmigo que no cuenten.
Cachalote- Mensajes : 1662
Intenté ir a verles en el Mad Cool pero con el ciego que llevaba ni encontré el escenario en el que tocaban y como tampoco eran fundamentales me los perdí
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Y si, ese tema a mi me vuelve loco también
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Ahora mismo tienen mucho boom.
Creo que en este caso si en el primer disco meten lo que ya tienen publicado a saltos seran aupados y el segundo disco marcará de verdad si son un grupo a tener en cuenta o una moda pasajera
Creo que en este caso si en el primer disco meten lo que ya tienen publicado a saltos seran aupados y el segundo disco marcará de verdad si son un grupo a tener en cuenta o una moda pasajera
Paradójicamente, de las 7 canciones que tiene publicadas, la de "Cayetano" es la que menos me llama (Tal vez la sobrexposición)
melon head escribió:Paradójicamente, de las 7 canciones que tiene publicadas, la de "Cayetano" es la que menos me llama (Tal vez la sobrexposición)
A mi me pasa lo mismo
Y mi favorita tambien es la noche de los muertos vivientes.
De las no publicadas me gusta mucho KLK
Que esa es otra , en el bbk alguno se cantaba hasta las no publicadas. Curioso lo rápido que están llegando a la gente sin tener ni disco.
rebellion- Mensajes : 51026
El concierto del bbk fue divertido, la verdad. Poco más se puede decir, que no es poco.
Eso si, me sorprendió muchísimo lo metida que estaba la gente y el nivel de “hooliganismo” siendo las seis de la tarde
Eso si, me sorprendió muchísimo lo metida que estaba la gente y el nivel de “hooliganismo” siendo las seis de la tarde
Abuelo81- Mensajes : 12277
Los descubrí teloneando a los punsetes y me parecieron super disfrutables.
Muy fan de necromántico (y de su video)
Puncheredov- Mensajes : 75
Abuelo81 escribió:El concierto del bbk fue divertido, la verdad. Poco más se puede decir, que no es poco.
es el fuerte del grupo, la mitad de sus letras y melodías parecen cánticos de fútbol
Loza- Mensajes : 14364
Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes y me parecieron super disfrutables.
guapísimo el vídeo.
ksmith- Mensajes : 9318
A veces creo que el publico rock es aún mas imbecil que el publico pop.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo les tenia algo de tirria pero me ganaron en el bolo del BBK. Bueno, ellos y su público
Por las imágenes me parecían taburete de blancon de porros, pero la canción mola
Me han pasado informes del bolo en el BBK, ya tienen mucho fans
Me han pasado informes del bolo en el BBK, ya tienen mucho fans
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pude verlos hará dos semanas en el Petit Format de L'Hospitalet y lo petaron. Tienen ya muchos seguidores, sorprendente para un grupo que todavía no tiene disco, y como bien dice Rebe con fans que se saben las letras de canciones todavía no publicadas.
La foto es de la invasión del escenario con Cayetano. Mi favorita es "En verano, ornitofilia".
jackinthebox- Mensajes : 24279
Tienen un algo que sí, y otro algo que no.
Ayer no me entró la de los muertos vivientes, y hoy algo mejor...pero no sé....
apuntados de todas formas...
Ayer no me entró la de los muertos vivientes, y hoy algo mejor...pero no sé....
apuntados de todas formas...
CocH.- Mensajes : 12547
A mi me molan, a la espera de la prueba de fuego del largo claro.
Lo que no entiendo es como un grupo como este explota, y otros que son al menos (para mi superiores) igual debuenos como Los Claveles, acaban en la nada... bueno, me lo imagino, pero esa es una suposición nada empírica.
Lo que no entiendo es como un grupo como este explota, y otros que son al menos (para mi superiores) igual debuenos como Los Claveles, acaban en la nada... bueno, me lo imagino, pero esa es una suposición nada empírica.
Yo lo que no entiendo es lo que motiva a una persona a tocar la guitarra en naúticos.
Me parece peor que un cubo de pollo, incluso.
Bien es cierto que a lo largo de los años hemos observado cosas mucho más vergonzantes de manos de leyendas de la guitarra.
Bien es cierto que a lo largo de los años hemos observado cosas mucho más vergonzantes de manos de leyendas de la guitarra.
CocH. escribió:Yo lo que no entiendo es lo que motiva a una persona a tocar la guitarra en naúticos.
A ver Coch, tu y yo somos viejos, no quieras entender las modas de los jóvenes
melon head escribió:A mi me molan, a la espera de la prueba de fuego del largo claro.
No desagradándome para nada Carolina (me gusta su sonido, sus letras, no me convence tanto la voz del pavo), te digo que Los Claveles se los follan , o follaban
Polar Bear- Mensajes : 16751
melon head escribió:CocH. escribió:Yo lo que no entiendo es lo que motiva a una persona a tocar la guitarra en naúticos.
Me niego. Quiero ir a un bolo de Carolina para enseñar a poguear a los de los náuticos.
Ojo, que en el MC el cantante estaba en el pogo de Biznaga cerveza y porro en mano y era el que mas empujaba, digno de ver era aquelloCocH. escribió:melon head escribió:CocH. escribió:Yo lo que no entiendo es lo que motiva a una persona a tocar la guitarra en naúticos.
Me niego. Quiero ir a un bolo de Carolina para enseñar a poguear a los de los náuticos.
Polar Bear escribió:melon head escribió:A mi me molan, a la espera de la prueba de fuego del largo claro.
No desagradándome para nada Carolina (me gusta su sonido, sus letras, no me convence tanto la voz del pavo), te digo que Los Claveles se los follan , o follaban
CON PATATAS ADEMÁS!
(Hoy estoy recuperando, en pleno éxtasis masoca, grandes grupos de aquí que ya perecieros y merecieron más. Ahora mismo, Juanita y los feos)
El cantante no es el marinero...RegSound escribió:Ojo, que en el MC el cantante estaba en el pogo de Biznaga cerveza y porro en mano y era el que mas empujaba, digno de ver era aquelloCocH. escribió:melon head escribió:CocH. escribió:Yo lo que no entiendo es lo que motiva a una persona a tocar la guitarra en naúticos.
melon head escribió:Polar Bear escribió:melon head escribió:A mi me molan, a la espera de la prueba de fuego del largo claro.
CON PATATAS ADEMÁS!
(Hoy estoy recuperando, en pleno éxtasis masoca, grandes grupos de aquí que ya perecieros y merecieron más. Ahora mismo, Juanita y los feos)
Ohh, Juanitaaa! Tú sí que sabes
A mí me aburren un poco más cada día. Letras graciosas y poco más...
Perseide- Mensajes : 13596
Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes y me parecieron super disfrutables.
A mi aquel concierto (entiendo que el del Museo Marítimo) no me gustó nada
Abuelo81 escribió:Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes y me parecieron super disfrutables.
Los telonearon antes en la sala But en Madrid. El del museo fue una mierda, pero por el sonido de la sala, porque Los Punsetes también fueron una caquilla (y mira que me gustan y que me parecen la de dios en directo), comparado con lo de Madrid, que estuvo a años luz..
A mí me encanta todo lo que he escuchado de ellos.
Moderno- Mensajes : 6519
lo siento por las cosas que te dije
pero era mi intención
la nevera de mi casa
me ha llamado la atención
por lo fría que estás siempre
y siempre en el mismo sitio
guardáis cierto parecido
os tenéis que conocer
pero era mi intención
la nevera de mi casa
me ha llamado la atención
por lo fría que estás siempre
y siempre en el mismo sitio
guardáis cierto parecido
os tenéis que conocer
Loza- Mensajes : 14364
Polar Bear escribió:Abuelo81 escribió:Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes y me parecieron super disfrutables.
Los telonearon antes en la sala But en Madrid. El del museo fue una mierda, pero por el sonido de la sala, porque Los Punsetes también fueron una caquilla (y mira que me gustan y que me parecen la de dios en directo), comparado con lo de Madrid, que estuvo a años luz..
Sip, hablaba del de Madrid. No tenía ni idea de quienes eran así que los vi desprejuiciado y la verdad es que estuvieron divertidos. Recuerdo que antes de tocar Cayetano dijeron que iban a hacer una concentración frente a la bandera de España que colgaba en aquel entonces en el teatro Barceló y un desconocido que tenia al lado se paso todo la canción gruñendo indignadisimo porque pensaba que iban en serio.
Puncheredov- Mensajes : 75
El 14 de diciembre en el 8 y medio.
Cachalote- Mensajes : 1662
Son muy malos los cabrones, pero me caen de puta madre Les deseo lo mejor.
Daraniz- Mensajes : 634
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/cultura/2018-08-02/carolina-durante-pijos-derecha-disco-2019_1599700/
Salimos a tocar y la gente estaba supermotivada, como si les hubieran regalado droga en la puerta.
Daraniz escribió:Son muy malos los cabrones, pero me caen de puta madre Les deseo lo mejor.
No son led zeppelin. No.
Son frescos y hacen hits con vocación casi de himno. cuento los días para volver a verlos.
De lo de la droja a la entrada no me aviso nadie.
Otro testimonio más a favor de bbk y contra Mad cool. Bravo AS
rebellion- Mensajes : 51026
Lo que vi de ellos en el FIB me pareció divertido pero poco mas. Estos han cogido a los Nikis y a Hombres G, los han metido en la batidora, y a tirar millas.... Bien por ellos. Mientras que les dure, se lo van a pasar pipa.
borope- Mensajes : 12986
Que unos veinteañeros con "similitud" a los nikis, cantando cosas de siempre, actuales, haciéndolo fácil y además añadiendo ruido, es de admirar. Triunfen o no. Ole sus cojones. Yo soy fan
George Orwell- Mensajes : 1399
Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes
¿Has teloneado a los punsetes?
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Puncheredov escribió:Los descubrí teloneando a los punsetes
¿Has teloneado a los punsetes?
En Bilbao, al menos, en el museo marítimo en la fiesta aniversario de unodos!!
Stoner escribió:y esto es lo que le vuelve loco a todo el mundo?
Solo a la chavalada (al menos a los pocos a los que ya les gustan las guitarras).
Nunca me pondría un disco de ellos, les he visto dos veces en concierto y la Segunda fueron muy divertidos.
No descubren la rueda, no te van a gustar, pero si te pilla cerca les tienes que ver una vez
Me hace mucha gracia eso de "no descubren la rueda", como si la gran mayoría de grupos actuales fueran súper originales
no estan mal,pero pagar por verlos como que no,esperemos que no los apadrine sector sector de Taburete fans
de este rollo,atención a un grupo que sacará algo en otoño,Campamento Rumano
de este rollo,atención a un grupo que sacará algo en otoño,Campamento Rumano
terremoto73- Mensajes : 13134
melon head escribió:Me hace mucha gracia eso de "no descubren la rueda", como si la gran mayoría de grupos actuales fueran súper originales
Es que no descubren la rueda, no lo digo como algo negativo, sino como una realidad.
La verdad es que no llego a entender donde ves la crítica, cuando se está intentando explicar qué son.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20