HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
+52
victorrt
Southern Rock
Twin Peaks
daceniel
Hank
jackster
Jud
Ger_1596
Schuldiner
Jesse James
disturbiau
Wario
starfuckers
guede
rearviewmirror
Dudu
Manuelo
Rock and Roll to Death
KaiIsTheKing
Rubenosaka
kolahola
MarcusDumbledore
walkforwalk
arise
Vilches
mendufest
terri321
RiderToHell
MusicHunter
Omar Little
Lark Kucabara
Rulo
pamparius
AAoN
ilgiocobp
Mental Vortex
Infernu
MrsCrowley
fromhell
rudicio
gayeta
DeLarge
eskoriez
Shiro_himura
xupis
Ihsahn
Poisonblade
Lithium
millino
Emeritus Pope
danitoledo
BrodyDalle
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
MrsCrowley escribió:Si conocéis a alguien que venda tres abonos...
Mira en Divertis...
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:MrsCrowley escribió:Si conocéis a alguien que venda tres abonos...
Mira en Divertis...
Divertis no vende abonos sueltos. Solo abonos + viaje. Y sus colegas ya tienen pillados los vuelos.
danitoledo- Mensajes : 40610
Como he comentado, si al final no vamos, mi primera opción de venta será el foro. Pero claro, las hemos comprado con la intención y el ansia de ir, así que sería en el último momento. El que la compra y la vende hoy es por buitrear.MrsCrowley escribió:A mí me han pillado. Pero una amiga a la que he conseguido convencer (por fin) y sus dos colegas se han quedado sin bono. Y entre que es la persona más neurótica del mundo y que tienen los billetes de avión pillados (en parte por mi insistencia)... pues creo que está al borde de la histeria más absoluta.DeLarge escribió:MrsCrowley escribió:Si conocéis a alguien que venda tres abonos...
Yo he pillado dos... Y en principio iré seguro, pero si veo que me sobra uno te aviso....
Infernu- Mensajes : 56447
Asi es.RiderToHell escribió:Menuda burbuja la de los festivales. Lo próximo será que duren segundos?
Infernu escribió:Como he comentado, si al final no vamos, mi primera opción de venta será el foro. Pero claro, las hemos comprado con la intención y el ansia de ir, así que sería en el último momento. El que la compra y la vende hoy es por buitrear.MrsCrowley escribió:A mí me han pillado. Pero una amiga a la que he conseguido convencer (por fin) y sus dos colegas se han quedado sin bono. Y entre que es la persona más neurótica del mundo y que tienen los billetes de avión pillados (en parte por mi insistencia)... pues creo que está al borde de la histeria más absoluta.DeLarge escribió:MrsCrowley escribió:Si conocéis a alguien que venda tres abonos...
Yo he pillado dos... Y en principio iré seguro, pero si veo que me sobra uno te aviso....
Está claro. Ventas a precio normal no empezará a haber hasta enero-febrero que vayan acreditando a peña y vayan vendiendo. Y luego pues a pocos meses-semanas de gente que se caiga a última hora, como siempre vamos.
Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
De todos modos todos los años ponen muchas a la venta en la pagina oficial al precio oficial, asi que no preocuparsee
De todos modos todos los años ponen muchas a la venta en la pagina oficial al precio oficial, asi que no preocuparsee
Manuelo- Mensajes : 165
Eso venía a preguntar. Me suena que algún año han sacado más abonos a la venta una vez sacados los de día. Recuerdas la fecha? Supongo que mínimo febrero-marzo.Manuelo escribió:Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Eso venía a preguntar. Me suena que algún año han sacado más abonos a la venta una vez sacados los de día. Recuerdas la fecha? Supongo que mínimo febrero-marzo.Manuelo escribió:Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
Y más tarde. Son la tirada para luchar contra el mercado negro y me quiere sonar que llega a bastante última hora.
El año pasado ya no hubo mercado negro.
Poisonblade- Mensajes : 55387
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Eso venía a preguntar. Me suena que algún año han sacado más abonos a la venta una vez sacados los de día. Recuerdas la fecha? Supongo que mínimo febrero-marzo.Manuelo escribió:Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
Y más tarde. Son la tirada para luchar contra el mercado negro y me quiere sonar que llega a bastante última hora.
Este año compre una para un amigo el 24 de Enero
3 meses y medio de suspense.Manuelo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Eso venía a preguntar. Me suena que algún año han sacado más abonos a la venta una vez sacados los de día. Recuerdas la fecha? Supongo que mínimo febrero-marzo.Manuelo escribió:Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
Manuelo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Eso venía a preguntar. Me suena que algún año han sacado más abonos a la venta una vez sacados los de día. Recuerdas la fecha? Supongo que mínimo febrero-marzo.Manuelo escribió:Yo tuve suerte, mis amigos llevaban un rato en la cola y yo fue entrar y al minuto estaba comprando las 4 entradas.
Creo que te estás refiriendo a Zepass (plataforma oficial de venta de entradas de particulares que las venden) y no al Hellfest vendiéndolas como tal.
Pues nada, ya que estamos empecemos a elucubrar sobre grupos NO CABEZAS, que parecéis felipes, hostia.
danitoledo escribió:DeLarge escribió:¿Son nominales?
Cada entrada lleva el nombre que le hayas puesto durante el proceso de compra, pero... luego allí ni dios lo mirá. Te la tickan y fuera.
Eso me parecía... que iban ambaa con mi nombre... de todas formas si vamos por separado, con llevar fotocopia del DNI valdrá....
DeLarge- Mensajes : 2841
Infernu escribió:Pues nada, ya que estamos empecemos a elucubrar sobre grupos NO CABEZAS, que parecéis felipes, hostia.
Realmente me da un poco igual, siempre voy a querer ver unos 40 mínimo, más lo que descubra.
Pero por pedir.. sin orden y lo que se me viene a la mente..
Unleashed, Dying Fetus, Revocation, Tool, Havok, Violator, Sodom, Deicide, Insomnium, Lamb Of God, Hypno5e, Ne Obliviscaris, Mantar, Amon Amarth, Bolzer, Soilwork, Carnifex, Rivers Of Nihil, Gama Bomb, Cryptopsy, Refused, Behemoth, Code Orange, D.R.I, Iron Reagan, Nails, The Ocean, Cult Of Luna, Elder, Subrosa, Angelus Apatrida, Yob, Gojira, Thy Art is Murder, Slipknot, Devildriver, Pestilence, Korn, Immortal, I am Morbid, GYBE!, Terrorizer.. y mil más.
Eso de las "grandes", pequeñas ya es más difícil que vayan las que quiero.
Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Omar Little escribió:Sleep dos veces igual es pasarse.
jajaja, pasa que como en el Roadburn los veré con dos sets distintos me traicionó el inconsciente
Omar Little escribió:A lo tuyo añado Metal Church y reunión de Down.
Metal Church y Coroner debe haber sido de lo mejor que vi en todas las ediciones a las que asistí
Mental Vortex- Mensajes : 210
Es que menudos fines de fiesta en las carpas extremas casi todos los dias.Mental Vortex escribió:Omar Little escribió:Sleep dos veces igual es pasarse.
jajaja, pasa que como en el Roadburn los veré con dos sets distintos me traicionó el inconscienteOmar Little escribió:A lo tuyo añado Metal Church y reunión de Down.
Metal Church y Coroner debe haber sido de lo mejor que vi en todas las ediciones a las que asistí
Infernu escribió:Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Con cada bazofia que ponen a veces en el Altar o Temple, sería una injusticia sin igual que no los fichen esta vez
He olvidado Dismember
Mental Vortex escribió:Infernu escribió:Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Con cada bazofia que ponen a veces en el Altar o Temple, sería una injusticia sin igual que no los fichen esta vez
He olvidado Dismember
Pues mira, aquí hay conforeros que prefieren cenar y perderse a In the Woods...Mental Vortex escribió:Infernu escribió:Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Pocas balas hay...
A mi también se me han pasado Dismember. Obvio, porque están separados, claro.
Infernu escribió:Pues mira, aquí hay conforeros que prefieren cenar y perderse a In the Woods...Mental Vortex escribió:Infernu escribió:Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Pocas balas hay...
Si cenas a una buena hora es perderte unos 10 minutos, y algún hueco igual encuentras.
Poisonblade escribió:A mi también se me han pasado Dismember. Obvio, porque están separados, claro.
Es que hay rumores de reunión para el año próximo, al estilo Entombed Clandestine
No, si ya se por qué lo digo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Pues mira, aquí hay conforeros que prefieren cenar y perderse a In the Woods...Mental Vortex escribió:Infernu escribió:Te has acordado de In the Woods, gracias hermano!
Pocas balas hay...
Si cenas a una buena hora es perderte unos 10 minutos, y algún hueco igual encuentras.
A Dismember les dices que toquen en el Altar a las 9 de la noche y se ponen a ensayar a la voz de ya.
Además tienen que aprovechar antes de que les crucifiquen por misóginos por este HIMNO.
Y si, algunos en nuestra juventud nos veiamos abocados a escuchar estas cosas en vez de Amanda, Carrie o Angie.
Ahí va el temarral:
Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Rulo- Mensajes : 2117
Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Parece confirmado que ha habido ataque a la página de venta de abonos, ya sea con colaboración de ellos o no, ya que la página falsa de espera, los bots, los problemas para meter los datos y todo lo demás parece dejarlo claro...y claro, ahora abonos a 400y pico €uros por ahí! Espero que se coman los abonos...
En cuanto a Manowar, si hay algo interesante por ahí me los perderé, y si no, lo daré todo por supuesto, que esos himnos seguro que serán disfrutables en directo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13760
Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Parece confirmado que ha habido ataque a la página de venta de abonos, ya sea con colaboración de ellos o no, ya que la página falsa de espera, los bots, los problemas para meter los datos y todo lo demás parece dejarlo claro...y claro, ahora abonos a 400y pico €uros por ahí! Espero que se coman los abonos...
En cuanto a Manowar, si hay algo interesante por ahí me los perderé, y si no, lo daré todo por supuesto, que esos himnos seguro que serán disfrutables en directo!
Pagina falsa de espera?
Bueno.... soy pésimo con la informática y explicándolo. Al parecer, el mensaje que aparecía para que esperaremos y no perder el sitio en la cola, no era más que un anzuelo para estar quietecito, mientras los reventas se hinchaban a coger tickets! Algo así...Manuelo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Pagina falsa de espera?
Cuento mi experiencia... le dabas a comprar tickets y te salia un pantallazo de estas en el hellfest espera, pero ese pantallazo no hacia nada, ahi se quedaba, tras esperar 40-45minutos me da por darle click arriba a la izquierda a una cosa de ponia acheter/buy tickets, ahi ya volado pero si no llego a hacer eso ahí nos quedamos mis colegas y yo a la espera, Lo que encontré mal también es que tenias que ir a toda leche para rellenar los datos en 5minutos.
Ya la he cogido porque igual no vamos con divertis
walkforwalk- Mensajes : 1109
walkforwalk escribió:Cuento mi experiencia... le dabas a comprar tickets y te salia un pantallazo de estas en el hellfest espera, pero ese pantallazo no hacia nada, ahi se quedaba, tras esperar 40-45minutos me da por darle click arriba a la izquierda a una cosa de ponia acheter/buy tickets, ahi ya volado pero si no llego a hacer eso ahí nos quedamos mis colegas y yo a la espera, Lo que encontré mal también es que tenias que ir a toda leche para rellenar los datos en 5minutos.
Eso daba un poco igual eh. Yo tenía dos dispositivos, uno dando click en la página del Hellfest y otro haciendo click en ese acheter en azul (que te mandaba a la vendedora de ticket Weezevent) y en ambos tenía la misma pantalla de estás en la cola no refresques bla bla bla. Hasta que al final sudando de lo que decían y actualizando logré entrar sin fallo.
Emeritus Pope escribió:Bueno.... soy pésimo con la informática y explicándolo. Al parecer, el mensaje que aparecía para que esperaremos y no perder el sitio en la cola, no era más que un anzuelo para estar quietecito, mientras los reventas se hinchaban a coger tickets! Algo así...Manuelo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Pagina falsa de espera?
Esto es una acusación muy grave, ojo. Yo, de un festival como el Hellfest que lleva años caracterizándose por la lucha contra el mercado negro no me lo puedo creer. Al menos de momento y con los datos que tengo/tenemos.
Infernu escribió:
A Dismember les dices que toquen en el Altar a las 9 de la noche y se ponen a ensayar a la voz de ya.
No se yo,creo que algo mas arriba que eso irian.Las reuniones siempre llevan un hype que pronto desaparece y hay que aprovechar el tiron.Se vio con Grave,Candlemass con marcolin,Unleashed,
Morgoth,Coroner....
Que Dismember en sus 6-7 años eran un grupo residual dentro del underground esta claro como tantos otros.Pero es lo de siempre la calidad,las modas,ventas o el interes son cosas muy diferentes.Con todo eso,que son unos clasicos no se lo va a quitar nadie.
Cerca de 20 años que los vi en Alemania y menudo conciertazo,lo recuerdo como si fuera reciente.Estoy seguro que los volveremos a ver con la reunion.La unica duda que tengo es si en 2019 o 2020.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
No sé e Dani!! No quiero acusar a nadie sin pruebas. Simplemente comentaba lo que se dice en algún foro francés!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno.... soy pésimo con la informática y explicándolo. Al parecer, el mensaje que aparecía para que esperaremos y no perder el sitio en la cola, no era más que un anzuelo para estar quietecito, mientras los reventas se hinchaban a coger tickets! Algo así...Manuelo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Pagina falsa de espera?
Esto es una acusación muy grave, ojo. Yo, de un festival como el Hellfest que lleva años caracterizándose por la lucha contra el mercado negro no me lo puedo creer. Al menos de momento y con los datos que tengo/tenemos.
Y en parte me lo creo por la velocidad inusual de venta.
Pero vaya que no acusó a la organización ni a la empresa de venta de tickets! Sólo al responsable de esto, de ser cierto...que no sé quién podría ser!
Es tan sencillo como..
Si en 2016 duran las entradas un mes, en 2017 días y en 2018 día y medio.. toda esa gente que la ha comprado en las horas siguientes está desde las 10h para comprar por miedo a perder el abono. Me parece lógico, y el año que viene será igual.
Si en 2016 duran las entradas un mes, en 2017 días y en 2018 día y medio.. toda esa gente que la ha comprado en las horas siguientes está desde las 10h para comprar por miedo a perder el abono. Me parece lógico, y el año que viene será igual.
Emeritus Pope escribió:No sé e Dani!! No quiero acusar a nadie sin pruebas. Simplemente comentaba lo que se dice en algún foro francés!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno.... soy pésimo con la informática y explicándolo. Al parecer, el mensaje que aparecía para que esperaremos y no perder el sitio en la cola, no era más que un anzuelo para estar quietecito, mientras los reventas se hinchaban a coger tickets! Algo así...Manuelo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Pagina falsa de espera?
Pero vaya que no acusó a la organización ni a la empresa de venta de tickets! Sólo al responsable de esto, de ser cierto...que no sé quién podría ser!
Ya, ya sé que tú simplemente te haces eco de palabras que has leído por algún lado, tranquilo.
Ben Barbaud hizo ayer unas declaraciones tras el rápido sold out, luego me lo escucho para ver qué dijo. De ser cierto es algo muy muy grave, ya sea responsable Hellfest producciones, la distribuidora de las entradas (Weezevent) o quién fuese.
Pero repito que yo, con los datos que tenemos hasta el momento me cuesta horrores dudar de que el Hellfest hubiese tramado esta jugada con lo concienciados que están siempre contra la lucha del mercado negro.
Si Poison, pero no me negarás que era rara la página de espera, y que (en mi caso), dándole a F5 pudiese saltarme esa "cola"
Si es cosa de un hacker para llevarse todas las entradas ahí ya..
Poisonblade escribió:Es tan sencillo como..
Que iban a hacer sold out en el mismo día yo lo tenía clarísimo, quizás no en dos horas eso sí. El año que viene, efectivamente, se acabarán aún antes.
Si, a mi también me extrañaría un montón. Lo decía más por la posibilidad de Weezevent...danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:No sé e Dani!! No quiero acusar a nadie sin pruebas. Simplemente comentaba lo que se dice en algún foro francés!danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno.... soy pésimo con la informática y explicándolo. Al parecer, el mensaje que aparecía para que esperaremos y no perder el sitio en la cola, no era más que un anzuelo para estar quietecito, mientras los reventas se hinchaban a coger tickets! Algo así...Manuelo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que mueven algunos hijoslagranputa!Rulo escribió:Bueno gente un año mas nos veremos en Clisson.Increible la velocidad del sold out.Es la ostia lo que mueve Manowar
Pagina falsa de espera?
Ya, ya sé que tú simplemente te haces eco de palabras que has leído por algún lado, tranquilo.
Ben Barbaud hizo ayer unas declaraciones tras el rápido sold out, luego me lo escucho para ver qué dijo. De ser cierto es algo muy muy grave, ya sea responsable Hellfest producciones, la distribuidora de las entradas (Weezevent) o quién fuese.
Pero repito que yo, con los datos que tenemos hasta el momento me cuesta horrores dudar de que el Hellfest hubiese tramado esta jugada con lo concienciados que están siempre contra la lucha del mercado negro.
También puede ser, lo más probable, que sea como dice Poison, más gente comprando, más caos, más velocidad...y que la reventa en números, sea similar a la de siempre!
Emeritus Pope escribió:Si Poison, pero no me negarás que era rara la página de espera, y que (en mi caso), dándole a F5 pudiese saltarme esa "cola"
A veces pasa, eso de las colas no siempre funciona bien. Igual te meten en una cola al principio, luego se descongestiona y no te sacan de la cola, algo así pasó con Metallica, con gente diciendo que estuvo casi una hora en cola y yo me metí directamente para probar (y hacer más cola )
Hypefest!!!
Qué ganas de ver el cartel!
Qué ganas de ver el cartel!
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Es tan sencillo como..
Que iban a hacer sold out en el mismo día yo lo tenía clarísimo, quizás no en dos horas eso sí. El año que viene, efectivamente, se acabarán aún antes.
Ya, yo pensaba que con estar al tanto comprabas, que durarían hasta la tarde. Pues no.
Emeritus Pope escribió:Si Poison, pero no me negarás que era rara la página de espera, y que (en mi caso), dándole a F5 pudiese saltarme esa "cola"
Era rara, sí. Acostumbrados a digitick que te ponía la posición que tenías en la cola lo de ayer era raro, sí. Y yo como tú, haciendo caso omiso a las indicaciones y actualizando pude entrar y pillar.
Pero de esto a que se elucubre con esa hipótesis me parece que puede haber un trecho. O no, quién sabe. No dudo que si de esto se hace una bola de nieve enorme el Hellfest lo investigue y lo aclare.
Quizás también pudo influir el hecho de tener unos poquitos grupos confirmados y que su principal competidor en el país (Download París) no haya anunciado ni fechas ni venta de entradas, claro.
Y que todos se lanzaran a pillar aquí por si acaso y luego ya ver. No lo sé, no recuerdo si el año pasado Download París había sacado ya entradas para cuando el Hellfest puso las suyas.
Y que todos se lanzaran a pillar aquí por si acaso y luego ya ver. No lo sé, no recuerdo si el año pasado Download París había sacado ya entradas para cuando el Hellfest puso las suyas.
BB ha confirmado hoy la NO presencia de Metallica, por cierto! Me alegro...
Emeritus Pope escribió:BB ha confirmado hoy la NO presencia de Metallica, por cierto! Me alegro...
¿Otra vez? La de veces que tiene que hacerlo para que la gente se lo crea.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20