Cules
+53
uM
Maniac is out
almorvi
Celis
In Ñute
Steve Trumbo
Pendejo
Katxorro
Oberyn
Blood
Nigromante
Bent Corner
Zul
lunitis
Davies
Space Captain
Ray Lewis
RickMahorn
Yusefly
topper
jackinthebox
ruso
rudicio
Perseide
getyaya
pinkpanther
Ivanov
Eric Sachs
Enric67
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Axlferrari
Balachina
Rikileaks
coolfurillo
metalbert
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Woody
manel.
Godofredo
tacitus
Hunter
Elephant Man
Damià
Yomis
Beodo
Clairvoyant
Stoner
Frusciante
m señor
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Bien sencillo: el chaval de más de 100 kilos ha sido un fiasco
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Lo de Willian(si es cierto que lo fichan) un año después de gastarte más de cien kilos en un chaval de veinte años y que juega en el mismo puesto, no hay por dónde cogerlo.
lo ve hasta un ciego
Hay que pillar comisiones todos los veranos. Lo de la planificación deportiva ya si éso otro día.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De donde saldría el Pep Segura este?
RickMahorn- Mensajes : 3007
Woody escribió:Bien sencillo: el chaval de más de 100 kilos ha sido un fiasco
Más bien el mayor timo que se recuerda
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Bien sencillo: el chaval de más de 100 kilos ha sido un fiasco
Otra manera de decirlo, sí
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Bien sencillo: el chaval de más de 100 kilos ha sido un fiasco
Como nos la colaron con el atontao este
Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Bien sencillo: el chaval de más de 100 kilos ha sido un fiasco
Gran campeón del mundo. Aguante urkell. Que te jodan Willian.
In Ñute- Mensajes : 5806
Un vinicius a precio de Ronaldo
A día de hoy, a falta de que el Madrid se refuerce y de lo que podamos fichar nosotros, somos claramente favoritos para volver a ganar la liga.Clairvoyant escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Esa es la realidad.
Tengo bastante curiosidad por como va a mover ficha Florentimafias, con Neymar y Mbappe descartados.... Lo que está claro es que los 40 goles por temporada que les aseguraba la gitana (aunque en cuanto a juego no aportase una mierda), les va a costar volver a tenerlos.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Claro, si sólo tenéis un rival
Stoner le defiende porque dio El Pase Perfecto
A Luis Suárez le quiere vender desde hace tiempo porque es un tronco
Ese es el nivel del avena
A Luis Suárez le quiere vender desde hace tiempo porque es un tronco
Ese es el nivel del avena
La operación clave del verano sería conseguir encasquetarle a alguien a Urkel perdiendo el menor dinero posible. O incluirle en alguna operación para abaratar el precio de algún crack de verdad
Stoner escribió:qué pesaditos estáis
Rikileaks- Mensajes : 82834
Stoner escribió:qué pesaditos estáis
Nunca te podré agradecer lo suficiente el placer que me has hecho sentir con este post
Oberyn escribió:A día de hoy, a falta de que el Madrid se refuerce y de lo que podamos fichar nosotros, somos claramente favoritos para volver a ganar la liga.Clairvoyant escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Esa es la realidad.
Tengo bastante curiosidad por como va a mover ficha Florentimafias, con Neymar y Mbappe descartados.... Lo que está claro es que los 40 goles por temporada que les aseguraba la gitana (aunque en cuanto a juego no aportase una mierda), les va a costar volver a tenerlos.
Quería decir que esa es la única realidad, para algo más faltan argumentos. Yo no dudo que el Madrid se va a reforzar y bien en ataque, me produce más dudas el estilo de Lopetegui porque los veo jugando como España al ritmo de Isco y eso puede ser una hecatombe a lo Benítez.
Por cierto suena Giroud... para el Atleti.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner ha dado en el blanco con esas fotos
Space Captain- Mensajes : 3731
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
El Madrid también y solo ha ganado 2 de las últimas 10.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Y?
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Y?
Que fácil es la Liga.
Ay,ay,ay,que me dá,jajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaStoner escribió:qué pesaditos estáis
Yomis- Mensajes : 37821
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Y?
Que fácil es la Liga.
La liga es larga y tal como la ganó el Barsa este año, más mérito tiene ganarla asi si cabe.
Celis- Mensajes : 8500
Yomis escribió:Ay,ay,ay,que me dá,jajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaStoner escribió:qué pesaditos estáis
Estoy por morirme...
Hostia putaStoner escribió:qué pesaditos estáis
ruso- Mensajes : 31740
Es como pantxo pidiendo respeto para la ortografía castellana
Godofredo- Mensajes : 145728
Era impresionante ver como presionaba el Barça en los primeros años de Guardiola, corrían como poseídos (y con cara de mala hostia). Eso se ha perdido casi por completo.
Axlferrari escribió:Era impresionante ver como presionaba el Barça en los primeros años de Guardiola, corrían como poseídos (y con cara de mala hostia). Eso se ha perdido casi por completo.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay plantilla de sobra para volver a ganar la liga.
Y así debe seguir siendo.
Un remanso de paz y disfrute.
javi clemente- Mensajes : 121999
ha leido stoner eso de que Minguella tenia a Saviola gratis y hecho y derepente incomunicaron a minguella y lo siguiente que supo es que habian pagado no se cuantos millones por el?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Mingus escribió:Axlferrari escribió:Era impresionante ver como presionaba el Barça en los primeros años de Guardiola, corrían como poseídos (y con cara de mala hostia). Eso se ha perdido casi por completo.
almorvi- Mensajes : 15832
se siguen riendo de nosotros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-interesa-fenerbahce-6954990
Según informa la CNN Turquía, el Fenerbahçe está interesado una cesión por una temporada de Rafinha. El equipo turco incluso se habla que estaría dispuesto a ofrecer 2 millones de euros al Barcelona por esta cesión, asumiendo también la ficha del jugador.
Según informa la CNN Turquía, el Fenerbahçe está interesado una cesión por una temporada de Rafinha. El equipo turco incluso se habla que estaría dispuesto a ofrecer 2 millones de euros al Barcelona por esta cesión, asumiendo también la ficha del jugador.
Stoner escribió:se siguen riendo de nosotros
Quiero un Colajet
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
almorvi escribió:Mingus escribió:Axlferrari escribió:Era impresionante ver como presionaba el Barça en los primeros años de Guardiola, corrían como poseídos (y con cara de mala hostia). Eso se ha perdido casi por completo.
esto no sirve, todo el mundo sabe que se dopaban
https://as.com/futbol/2018/07/21/primera/1532192191_388125.html
ATLÉTICO DE MADRID
Vrsaljko: carta blanca de los dueños del Inter para ficharle
Parece que el Inter si que tiene dinero, no como nos habían contado
ATLÉTICO DE MADRID
Vrsaljko: carta blanca de los dueños del Inter para ficharle
Parece que el Inter si que tiene dinero, no como nos habían contado
hombre tiene razon en estar pesadito.
si los tios firmaron una obligacion de compra por x euros pues lo normal es que tegan que cumplir con la obligacion o acabar en los tribunales.
no?
si los tios firmaron una obligacion de compra por x euros pues lo normal es que tegan que cumplir con la obligacion o acabar en los tribunales.
no?
No se firmó.Eric Sachs escribió:hombre tiene razon en estar pesadito.
no?
Fué acuerdo verbal, de palabra.
Yomis- Mensajes : 37821
Eric Sachs escribió:hombre tiene razon en estar pesadito.
no?
Sinceramente, ni lo sé ni me importa
Eric Sachs escribió:ha leido stoner eso de que Minguella tenia a Saviola gratis y hecho y derepente incomunicaron a minguella y lo siguiente que supo es que habian pagado no se cuantos millones por el?
Y el famoso chusin el precio lo pongo yo, de Parera a Chus Pereda
tacitus- Mensajes : 42157
no se,
me pongo en vuestro lugar
y yo me volveria tan loco o mas como stoner.
os toman el pelo dia si dia tambien con los fichajes y sobre todo con las ventas.
si ya me cabreo con segun que maniobras de cherry tree y cornerface, con las que hace nobita creo que echaria coehtes por el culo.
me pongo en vuestro lugar
y yo me volveria tan loco o mas como stoner.
os toman el pelo dia si dia tambien con los fichajes y sobre todo con las ventas.
si ya me cabreo con segun que maniobras de cherry tree y cornerface, con las que hace nobita creo que echaria coehtes por el culo.
Una vez que aceptas,que cuando Messi deje de funcionar se habrá acabado la entidad barcelonista, se ve todo mucho más tranquilo. Los socios solo han votado y aguantado mafiosos de tres al cuarto que han hundido al club en cuanto Messi deje de rendir.
ante el avance de las tropas del cansinismo imperial con cada maniobra de Vinicius Magnificus, redoblo mi apoyo a Ousmane.
Aguante, pequeño galo
Aguante, pequeño galo
uM- Mensajes : 18467
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.